PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Ese último vídeo es el mejor.
Me ha gustado bastante,pero hasta que no sienta en las manos con el mando que todo vaya fluido y responda al instante no lo pillaré y sobretodo que la versión de ONE sea igual.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
¡¡¡ojo el detallazo!!!
menuda sacada de rabo.

se confirman los minijuegos antes de los partidos al estilo Dirty Dacing!!
https://pbs.twimg.com/media/DCSkaFPXUAAfzzI.jpg
Espero que ese partido sea con velocidad 0.
Para arreglar esos empanamientos y esos movimientos algo toscos en algunas situaciones tiene que ser jodido de quitar,porque lleban varios años con lo mismo y por miedo a tocar y joder otra cosa ,pasan de arreglarlo.
Y el césped tiene que ser frondoso en todas las vistas de cámara,vista del portero se veía super plano.
Estamos ante el mejor pes de la historia, o eso parece
Una de polla por aquí!! Digo de pes por aquí jajajajaja
capellista escribió:
kurosakicarlos escribió:

Aquí podemos ver cómo le pega de mal Griezmann al chutar con la pierna mala, como si hiciera un escorzo raro. La parada del portero en dos tiempos es nueva también.
Imagen

Ese gif es cremita de la buena. Detallazos de puro fútbol tanto en el disparo como en la acción en dos tiempos del portero. [amor]

Tremendo el lance: golpeo mordido típico de pierna mala en acción forzada y parada en dos tiempos de paja. Ojo a la inercia del cuerpo del portero.

Oro. Se agradece.
Rafael Balaverde escribió:
capellista escribió:
kurosakicarlos escribió:

Aquí podemos ver cómo le pega de mal Griezmann al chutar con la pierna mala, como si hiciera un escorzo raro. La parada del portero en dos tiempos es nueva también.
Imagen

Ese gif es cremita de la buena. Detallazos de puro fútbol tanto en el disparo como en la acción en dos tiempos del portero. [amor]

Tremendo el lance: golpeo mordido típico de pierna mala en acción forzada y parada en dos tiempos de paja. Ojo a la inercia del cuerpo del portero.

Oro. Se agradece.

Ese GIF es tremendo, ya me había fijado en el trailer pero aquí en la cámara gameplay se ve de lujo también....
Yo quiero ver famoso regate/escorzo de Coutinho también con la cámara Gameplay!!!! A ver si alguno en las demostraciones tiene huevos a hacerlo [looco]
Sin ánimo de montar debate con eso.
El césped frondoso en el fútbol real no existe.

Queda muy bonito en fifa y en las repeticiones del pro pero el césped es una moqueta.

Os animo a que os fijeis en un partido del Camp nou o Bernabeu en el tamaño del césped.
Me hace gracia que lo llaméis moqueta como si estuviera mal cuando es a lo que más se parece en realidad.

Imagen

El problema de konami estaba en la elección de colores y la iluminación y parece que se ha arreglado eso.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:
capellista escribió:
kurosakicarlos escribió:

Imagen

Oro. Se agradece.

Y ahí no se aprecia por la calidad del GIF, pero en el vídeo se ve como el balón se queda danto botes de poca altura antes de que lo atrape el portero [amor]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oye @jjoseca, ¿en el streaming de esta noche se espera que anuncien algo nuevo (caras, partner, licencias, etc) o es solo una presentación como la del martes?
kapomc escribió:Sin ánimo de montar debate con eso.

Queda muy bonito en fifa y en las repeticiones del pro pero el césped es una moqueta.

Os animo a que os fijeis en un partido del Camp nou o Bernabeu en el tamaño del césped.
Me hace gracia que lo llaméis moqueta como si estuviera mal cuando es a lo que más se parece en realidad.

Imagen

El problema de konami estaba en la elección de colores y la iluminación y parece que se ha arreglado eso.

@fray11 todo eso dijeron que lo dirán en el World Tour de la semana que viene además de la portada, leyendas..
@kapomc en las cámaras actuales cercanas ya está a esa altura.. Imagen
Serchenko escribió:
dicanio1 escribió:Hoy me pondré a leer todo, me voy a pasar hotad [+risas]

He estado desconectado para así llegar sin saber nada de nada.

Ahora que ya hay vídeos pues esta noche me pongo a verlos y sacar algunas conclusiones..

Como estoy totalmente perdido de todas ls mejoras que han implementado, solo espero que..

En tema animaciones hayan muchas más, y sobretodo sean más reales aún , que existan pro fin los forcejeos de todo tipo..

Que el asistido, que al final si no juegas con amigos te toca jugar en asistido en el online, sea "menos asistido"

Que ahora cuando te quiten el balón el jugador no se quede ese segundo atentado..

Que implementen más opciones en el online ..

Una mejora gráfica..veremos esta noche que tal..

Y obviamente todo eso sin que el juego se vuelva un correcalles y el tempo del partido sea lento..

Que tal compañero, cuánto tiempo!

Te dejo un breve resumen, toda la info oficial:
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/

Los 4 gameplays que hay hasta ahora
http://winningelevenblog.es/blog/gameplays-e3-pes-2018/
El Liverpool Atleti se ve en 4K en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=iUMHB3KAD4k [beer]

Muchas gracias, en un rato llegó a casa y me lo miro todo con unas cervecitas.. [beer]
Supongo que ya lo sabreis todos pero lo digo por si acaso, esta mañana en Radio Sport, es una cadena local de Valencia que emite en el 91.4 de la FM, en su programa matinal "Ya estamos todos" han dicho que en el PES 2018 aparecera Usain Bolt y que es posible que incluso como jugador para manejar en algun modo de juego, no se si sera un fake que se han tragado pero lo han dicho como que era algo cierto.
Fumeles escribió:Supongo que ya lo sabreis todos pero lo digo por si acaso, esta mañana en Radio Sport, es una cadena local de Valencia que emite en el 91.4 de la FM, en su programa matinal "Ya estamos todos" han dicho que en el PES 2018 aparecera Usain Bolt y que es posible que incluso como jugador para manejar en algun modo de juego, no se si sera un fake que se han tragado pero lo han dicho como que era algo cierto.

NO JODAS!! [looco] [carcajad] [carcajad] Es bromi..
https://www.youtube.com/watch?v=PfThuyqCDE4
No se han informado mucho, la verdad, porque sí está confirmado que va a salir como jugador en myclub.
bucks escribió:
JDGB escribió:@bucks A mí me está haciendo dudar si pillarlo de salida pero me esperaré a que esté a 20 euros en Octubre en las rebajas de Halloween.

Yo caeré seguramente el día de salida, excepto el año pasado que tardé unos días más en pillarlo, siempre he sido fiel a mi cita con el PES. (Este año lo pillaré en PC)

@bucks Si lo vas a comprar en PC ya lo puedes reservar por solo 33.89 euros

https://www.instant-gaming.com/es/2065- ... ccer-2018/
Chavales ya teneis abierto el hilo de myClub de este Pes 2018

hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744

A disfrutar del juegazo que parece venir [oki]

Salu2
flopsete escribió:Chavales ya teneis abierto el hilo de myClub de este Pes 2018

hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744

A disfrutar del juegazo que parece venir [oki]

Salu2

Gracias por abrir el hilo... aunque sea tan temprano, jajaaja pero ya iremos a anotarnos para estar al tanto de las cosas que cambiará este año.

Aprovecho de dejar estas nominaciones

Imagen
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Serchenko escribió:

Imagen

@fray11 todo eso dijeron que lo dirán en el World Tour de la semana que viene además de la portada, leyendas..

Es que han anunciado que hoy habrá más novedades
Polter2k escribió:
bucks escribió:
JDGB escribió:@bucks A mí me está haciendo dudar si pillarlo de salida pero me esperaré a que esté a 20 euros en Octubre en las rebajas de Halloween.

Yo caeré seguramente el día de salida, excepto el año pasado que tardé unos días más en pillarlo, siempre he sido fiel a mi cita con el PES. (Este año lo pillaré en PC)

Wow! Que buen precio, gracias @Polter2K
bucks escribió:
Polter2k escribió:

Wow! Que buen precio, gracias @Polter2K

De nada estimado

de paso dejo estos gifs... si ya la fisica del balón era muy buena en PES 2017 esto aún mejora más

Fisica del balón:

Imagen

Imagen

Aside from the improved ball physics, look at the left back Jordi Alba (top left) and how his movements transition and flow together

.Imagen [beer]
bygin74 escribió:El 16 ya fue bastante bueno sino fuera porque lo casualizaron o lo hicieron mas accesible, mas vulgar, giros rapidos, desmarques veloces, controles al pie ect, incluso el 15 ya fue bastante bueno sobre todo en las intenciones del gameplay aunque muy en ciernes aun. Este 18 me parece un gran salto dentro de una evolucion logica, jugablemente el 17 es muy muy bueno y lo anormal seria no aprovecharlo

En cuanto a la faces por ejemplo la de marcelo yo escuche a antonio comentarla porque la habia visto en pc pero dudo mucho que pueda hacer una foto, creo que eso lo tienen muy controlado.

A ver si conseguimos sacarselo al bathin, eso es mas factible, teniendola en la beta con brasil a lo mejor nos la quiere mostrar

El gameplay del 15 fue fantástico el del 16 fue una puta broma pesada , arcade no, lo siguiente en el 17 ya retomaron el buen camino y en el 18 parece que siguen en la buena dirección.
Yo espero comprarlo tanto en PC como en PS4, ya que habrá más gente online en esta última.

PD: También tengo el 17 en PS4, por si alguien quiere agregarme para alguna partida en manual...
NikoLiberty4 escribió:Yo espero comprarlo tanto en PC como en PS4, ya que habrá más gente online en esta última.

PD: También tengo el 17 en PS4, por si alguien quiere agregarme para alguna partida en manual...

¿Y online para qué?
Si va como el culo.
JDGB escribió:
NikoLiberty4 escribió:Yo espero comprarlo tanto en PC como en PS4, ya que habrá más gente online en esta última.

¿Y online para qué?
Si va como el culo.

Pues a mí no me va como el culo, y jugando con gente de este foro tampoco les va como el culo, fíjate tú.
indiohospitalet escribió:
JDGB escribió:

¿Y online para qué?
Si va como el culo.

Pues a mí no me va como el culo, y jugando con gente de este foro tampoco les va como el culo, fíjate tú.

En vestíbulo va bastante bien la verdad. Solo falta hacerlo así en el resto de modos. Veremos qué tal la beta que hay ganazas ya.
(mensaje borrado)
@ivanmg94

Es un buen movimiento, sin nada que jugar de fútbol y te abren la beta online, a nada que se lo curren un poco pueden sumar ventas!
En el vídeo del Liverpool quería ver alguna segada por el suelo o alguna falta para ver cómo han hecho las caídas de jugadores y y no han hecho ninguna.
@juan66bcn

Cuando saquen la beta lo podrás probar tu mismo
lo que más me ha llamado la atención son los movimientos de iniesta, lo han clavado, la forma de regatear caracoleando y como da los pases...
El online de este año pudo conmigo a ver si mejoran este año porque sino...
Serchenko escribió:

Imagen

El problema es que ambas imágenes son falsillas, el pro en las cercanas antes no lo hacía y le decían que era falso y ha acabado metiéndolo así visto que todo dios le pedía que le subieran el tamaño, pero el césped en un campo que se cuide algo es una moqueta, como ingame en pes.
Blog Tem Futebol‏ @GalvaniRenan

#PES2018 Escalação da seleção Brasileira e novas faces!!
Dizem que a do Marcelo está impecável.

Traducido del portugués por Bing

¡ #PES2018 Brasileño equipo nacional escuadrón y caras nuevas!
Dicen que Marcelo es impecable.
Mas bien el problema era color y textura del cesped.
madridista escribió:Blog Tem Futebol‏ @GalvaniRenan

#PES2018 Escalação da seleção Brasileira e novas faces!!
Dizem que a do Marcelo está impecável.

¡ #PES2018 Brasileño equipo nacional escuadrón y caras nuevas!
Dicen que Marcelo es impecable.

Pues ahi tenemos clarito clarinete tras lo dicho y eso que el Madrid este año será TOP en caras.
PRIMICIAS PES LATAM‏ @PesPrimicias
Marcelo y Casemiro tienen face nuevas?

Blog Tem Futebol‏ @GalvaniRenan
Sim,e quem jogou,disse está incrível,principalmente do Marcelo,talvez Madrid Cr7 etc..venha com novas faces também.

@PesPrimicias Sí, y que lanzó, dijeron look impresionante, sobre todo de Marcelo, quizás Madrid Cr7 etcetera... vienen con nuevas caras también.
Las caras del Madrid en este juego se verán mejor sin ser partner, que en el FIFA siéndolo y si no , al tiempo ....
@indiohospitalet Pues me habrá tocado a mí la versión defectuosa entonces.
fray11 escribió:Oye @jjoseca, ¿en el streaming de esta noche se espera que anuncien algo nuevo (caras, partner, licencias, etc) o es solo una presentación como la del martes?

Me da que solo presentación.

Perdonad por no contestar estos días, he estado liado!
JDGB escribió:@indiohospitalet Pues me habrá tocado a mí la versión defectuosa entonces.

No, no es eso, yo juego en vestíbulos y con gente de aquí 11vscom. En vestíbulos suele tirar bien y que tengo 300megas
Viendo el directo de ayer del compañero del foro y youtuber Alberkin, me llamó la atención cuando mete el.primer gol Torres cambian de la señal de vídeo de la consola a la cámara del periodista. Hay un cambio notable en el color y la luz, como cual de las dos imágenes creéis que lo veremos en nuestra casa??
Imagen
La de abajo diría.. El juego gano muchísimo en gráficos..
REYZIDANE escribió:Las caras del Madrid en este juego se verán mejor sin ser partner, que en el FIFA siéndolo y si no , DESMIENTEMELO!!! ....

Te he cambiado lo ultimo después de la coma [+risas]
REYZIDANE escribió:Las caras del Madrid en este juego se verán mejor sin ser partner, que en el FIFA siéndolo y si no , al tiempo ....

De echo cualquier cara del PES 2017 ya luce mejor en general, gráficamente estaba por debajo ingame pero en modelado de caras estaba muy por encima.

Veremos este PES 18 cuando podamos jugarlo que tal va, yo espero sobretodo fluidez.
Van a regalar control, fonos y camiseta del Barcelona autografiada por los jugadores

https://www.youtube.com/watch?v=A3o0Eaw ... ure=em-lss

Ya empezó
en latinoamerica habrán nuevos comentaristas argentinos, ahí en España siguen los mismos?
Igual soy pesado con el tema, cierto es que mis 3 o 4 ultimos mensajes van siempre sobre lo mismo pero ya he visto la accion que comentaba el compi en el 2 - 2 del liverpool borusia y es cierto que a firmino no lo coge el defensor que le persigue con desventaja, una pena que en ess jugada debido a que hay otro defensor, firmino no puede irse a encarar al portero, a riesgo de ser cansino, si en los gameplays venideros alguien ve en una contra, que un delantero parte con ventaja a la hora de encarar al portero y que el defensor que vaya detras corriendo no lo coge que lo comparta.

Para mi es el unico fallo grave de pes 2017.

Del resto todo me parece brillante.

Lo de proteger el balon tiene muy buena pinta.

Saludos !!
Reina Jenny escribió:en latinoamerica habrán nuevos comentaristas argentinos, ahí en España siguen los mismos?

Por desgracia, sí.

De Paoli, es un crack !!
https://www.youtube.com/watch?v=9PJKmBKTPSo

Y que viva el fútbol, y que viva Pes !!
Ami un chaval que esta alli en el.E3 me ha dicho esto sobre la.face de marcelo
https://twitter.com/Bryan_WENB/status/8 ... 8508648448
Parece que la de casemiro tmb la han.mejorado,.ya.era hora,con ganas de ver.como han quedado!
23474 respuestas