PRO EVOLUTION SOCCER 2018

kurosakicarlos escribió:
jahngo escribió:
jmacrex escribió:He hecho un recopilatorio con goles, jugadas y detalles de todos los videos de gameplay del E3 que han mostrado:

https://youtu.be/2MvxfMLbxy0

Espectáculo de juego y espectáculo de vídeo!

Brutal!

Lo que han hecho es de locos. Y hay una jugada que es para mi la más salvaje de todas y no sale en el video, mañana la subo en Gif, pero cada vez que la veo se me ponen las venas de la polla como troncos de lechuga.

Y con todos ustedes, EL GIF.

Imagen
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
bueno, pues con el E3 ya terminado lo único que me dice mi cuñao es
que cuando entrabas a probar el PES2018 te regalaban esto
ImagenImagen

¿lo malo?
que no entrabas. era a puerta cerrada y solo se accedía con invitación especial, que
óbviamente él no tenía.

veredicto (según él): algo esconden estos hijosdeputa XD

que es cierto que huele un poco raro e igual todavía no tienen la seguridad de que
se vean tachones importantes y los quieren ocultar.
supongo que quieren esperar a la publicación de la demo ahora que lo tienen todo tan bien encarado.

y luego también está que mi cuñao es un Dancer resentido jejejeje
Pero es buen chaval :)
Me comenta un amigo que han captado la iluminación de campos reales, pero solo del Camp Nou y del Iduna, ¿es ésto cierto?
alvicio escribió:
4N63L escribió:Modelados 2017 vs 2018

Imagen

Adios a las camisetas arrugadas y acartonadas... y a esos gemelacos de culturista del 2017

ImagenImagen

La segunda imagen no es del madri licenciado? Parece pepe

Es el PES 17 con un Option File. Es que lo dejan todo licenciado.
Ketemeto 2008 escribió:bueno, pues con el E3 ya terminado lo único que me dice mi cuñao es
https://files.slack.com/files-tmb/T2Q2K ... 28_720.jpg
https://files.slack.com/files-tmb/T2Q2K ... 38_720.jpg

¿lo malo?
que no entrabas. era a puerta cerrada y solo se accedía con invitación especial, que
óbviamente él no tenía.

que es cierto que huele un poco raro e igual todavía no tienen la seguridad de que
supongo que quieren esperar a la publicación de la demo ahora que lo tienen todo tan bien encarado.

No veo las imagenes, de que se trata?
@kurosakicarlos muy bueno el vídeo y el GIF! [beer]

En la web de hobbyconsolas hay un "avance" del juego. Me quedo con esto: "Otro cambio pedido por los usuarios para PES 2018 es la posibilidad de utilizar a dos jugadores durante el saque inicial." [mad]
Barrakuda83 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:bueno, pues con el E3 ya terminado lo único que me dice mi cuñao es
https://files.slack.com/files-tmb/T2Q2K ... 28_720.jpg
https://files.slack.com/files-tmb/T2Q2K ... 38_720.jpg

¿lo malo?
óbviamente él no tenía.

No veo las imagenes, de que se trata?

mado y auriculares personalizados de PES (ARREGLAO :))
sartas escribió:@kurosakicarlos muy bueno el vídeo y el GIF! [beer]

En la web de hobbyconsolas hay un "avance" del juego. Me quedo con esto: "Otro cambio pedido por los usuarios para PES 2018 es la posibilidad de utilizar a dos jugadores durante el saque inicial." [mad]

Es que también se puede seguir sacando así.

Imagen
Pintaza este pes, en el 2016 volví a la saga después de mi exilió fifero,y cada año más contento con lo que veo, con ganas ya de poder probar la beta
david_sanfer escribió:

Es que también se puede seguir sacando así.

Lo sé, lo sé pero me choca un poco que sea algo tan destacado como para nombrarlo en un avance tan escueto. Creo que hay muchas novedades más importantes por comentar que eso.
Igual lo han pedido miles de usuarios y no me he dado cuenta, también podría ser. [beer]

De todas formas, obviamente, mucho mejor tener la opción a no tenerla.
kurosakicarlos escribió:¡¡EL GIF!!

Imagen

Pedazo de gif kuro [tadoramo]
Se sabe algo de las Leyendas aparte de Maradona?
Hola,

He estado siguiendo el foro, pero no he visto ninguna información de la Liga Master.
¿Se sabe algo de la LM?
Del 20 al 31 de Julio va a echar humo mi PS4, con muchas ganas de Beta!
Alguien que pueda conseguir información de la versión de ONE por aquí?
kurosakicarlos escribió:
kurosakicarlos escribió:
jahngo escribió:

Brutal!

Lo que han hecho es de locos. Y hay una jugada que es para mi la más salvaje de todas y no sale en el video, mañana la subo en Gif, pero cada vez que la veo se me ponen las venas de la polla como troncos de lechuga.

Imagen

El desmarque arrastrando al defensa de Torres es BRUTAL.
juan66bcn escribió:Alguien que pueda conseguir información de la versión de ONE por aquí?

Si te refieres a poder meter Option Files, dijeron que no tenian nada que anunciar sobre esta versión, que ojala en un futuro les permitan.

@carpedie22 Grandes anuncios de leyendas llegando a la Gamescom. Gabriel Batistuta va ser una , ya se ha filtrado.
Juanster escribió:Hola,

He estado siguiendo el foro, pero no he visto ninguna información de la Liga Master.
¿Se sabe algo de la LM?

Creo que lo poco que se sabe es esto:
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... _feature_4
dvdbcn25 escribió:

Imagen

lo que no me gusta de ese GIF es que el defensa que va a tapar a griezmann de cara, de repente decide que se pira de la acción.

pero bueno, supongo que se debe a que el nivel de dificultad estaría en novato, porque si algo me mola de este pes2017 es la dificultad que te pone la IA en niveles altos
Por cierto hace unos meses salieron unas imagenes en plan cromos a los ultimate relacionados con este PES se sabe algo de que el nuevo sistema en lugar de bolas será en plan ultimate?

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... sAn_d7beAS
Pobeng75 escribió:@sartas
Esto..... Hobby que??

Lo más gracioso es que en entre texto e imágenes puedes ver las mismas veces las palabras PES que FIFA, por si se nos olvida que hay otro juego de fútbol.
@Ketemeto 2008

Ten en cuenta que griezmann le hace un fuerte amago y por eso el defensa corre hacia la dirección equivocada. Aunque es verdad que se va demasiado lejos, quizá por el nivel de la CPU o fallo del jugador que lo controla, pero queda bastante realista.
Barrakuda83 escribió:Por cierto hace unos meses salieron unas imagenes en plan cromos a los ultimate relacionados con este PES se sabe algo de que el nuevo sistema en lugar de bolas será en plan ultimate?

Perdón me equivoqué al marcar el mensaje.xD
He leido que myclub sera cooperativo, a qué se refieren exactamente con esto?
dany_gury escribió:
Barrakuda83 escribió:Por cierto hace unos meses salieron unas imagenes en plan cromos a los ultimate relacionados con este PES se sabe algo de que el nuevo sistema en lugar de bolas será en plan ultimate?

Yo creo que se come el amago. Igualmente creo recordar que ese partido daba toda la sensación de CPU en nivel bajo.

[qmparto] [qmparto] COMOR?
coco182 escribió:He leido que myclub sera cooperativo, a qué se refieren exactamente con esto?

Yo lo interpreté como que podrías jugar con un/a amigo/a con tu equipo contra otra persona.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dany_gury escribió:
coco182 escribió:He leido que myclub sera cooperativo, a qué se refieren exactamente con esto?

Yo lo interpreté como que podrías jugar con un/a amigo/a con tu equipo contra otra persona.

No se en qué presentación hablaron sobre esto, me pareció entender que dos amigos pueden compartir equipo de myclub, uno jugando por la mañana y otro por la noche, por ejemplo, pero no me pareció entender nada de jugar 2 vs 2..

Imagina que tienes a tu padre ahí, durmiendo en una cama nido, pues le despiertas y le dices padre! lo del myclub, que le toca jugar! [carcajad]
Ketemeto 2008 escribió:
dvdbcn25 escribió:

Imagen

lo que no me gusta de ese GIF es que el defensa que va a tapar a griezmann de cara, de repente decide que se pira de la acción.

pero bueno, supongo que se debe a que el nivel de dificultad estaría en novato, porque si algo me mola de este pes2017 es la dificultad que te pone la IA en niveles altos

Jajajaja, le ha llamado un colega que estaba en la grada y ha ido corriendo a saludarlo.
Patético es poco y algunos sacándose la polla...
[facepalm]
kakashihatake78 escribió:@Ketemeto 2008

Ten en cuenta que griezmann le hace un fuerte amago y por eso el defensa corre hacia la dirección equivocada. Aunque es verdad que se va demasiado lejos, quizá por el nivel de la CPU o fallo del jugador que lo controla, pero queda bastante realista.

mmm.... no me convence

está muy lejos del que entra, además de que era oposición frontal al delantero. tu en esa situación no te vas a tapar una entrada de un tipo que llega tan tarde como en el gif. tapas chute

pero ya te digo que debe ser por la dificultad mierder
@Serchenko molaría eso de llevar la gestión de un equipo entre dos. Esto no se podrá en la liga master no? A mi lo de ir comentando que reforzar, formación, fichajes etc con un amigo me parece muy divertido, a parte de luego los partidos jugarlos los dos claro. Existe algún modo así?
Serchenko escribió:
dany_gury escribió:

No se en qué presentación hablaron sobre esto, me pareció entender que dos amigos pueden compartir equipo de myclub, uno jugando por la mañana y otro por la noche, por ejemplo, pero no me pareció entender nada de jugar 2 vs 2..

Imagina que tienes a tu padre ahí, durmiendo en una cama nido, pues le despiertas y le dices padre! lo del myclub, que le toca jugar! [carcajad]

Le dice el hijo al padre.

O crear un hilo en Forocoches que ponga:
TEMA SERIO. UNA PERSONA AMABLE QUE QUIERA JUGAR CONMIGO AL MYCLUB! xD

También os digo, preferiría una LM online que este modo de juego.
coco182 escribió:@Serchenko molaría eso de llevar la gestión de un equipo entre dos. Esto no se podrá en la liga master no? A mi lo de ir comentando que reforzar, formación, fichajes etc con un amigo me parece muy divertido, a parte de luego los partidos jugarlos los dos claro. Existe algún modo así?

Imagino que te refieres a cada uno en su casa no? Porque LM co-op en la misma consola si puedes
Lince1988 escribió:Me comenta un amigo que han captado la iluminación de campos reales, pero solo del Camp Nou y del Iduna, ¿es ésto cierto?

Asi es, han escaneado esos dis estadios para.conseguir uba iluminación realista!
@JDGB

te digo que estoy tritranquilo no, lo siguiente.
si de algo me fío es de la IA del PES.

esto ya pasa en el 2017 si te pones dificultad alevín, que es como estaban esos gameplays contra la IA porque los que estaban a los mandos eran medio mancos

cosa que me parece un error en una presentación, por cierto
yo no entiendo que le ven algunos al gif la verdad, que tiene de especial? el manejo de la pelota griezman? eso no lo puede hacer ya pes2017? pregunto totalmente enserio.
@Sr_DeKu

No estoy seguro, pero quizá el quiebro sin balón?
También se ve mayor suavidad en las animaciones, comparado con el 2017.
coco182 escribió:@Serchenko molaría eso de llevar la gestión de un equipo entre dos. Esto no se podrá en la liga master no? A mi lo de ir comentando que reforzar, formación, fichajes etc con un amigo me parece muy divertido, a parte de luego los partidos jugarlos los dos claro. Existe algún modo así?

Como dice @sartas en la misma consola si puedes jugar coop con otro amigo la LM.
Online se podría, en teoría, con el share play, pero yo lo intenté una vez y el retardo que llevaba lo hacía injugable.

Sr_DeKu escribió:yo no entiendo que le ven algunos al gif la verdad, que tiene de especial? el manejo de la pelota griezman? eso no lo puede hacer ya pes2017? pregunto totalmente enserio.

Sí, se puede hacer pulsando el stick derecho hacia el lado que quieras amagar con el cuerpo y luego salir con el izquierdo hacia el lado contrario, aunque no queda tan plástico como en esa animación.

El tema que en teoría (digo en teoría porque dudo que el melón que está jugando sepa hacer amagos con el stick derecho [carcajad] ) en este caso lo ha hecho solo pulsando el stick izquierdo hacia la izquierda y luego hacia a la derecha, entre medias de los dos movimientos Griezmann hace un amago con el cuerpo muy sutil, sin necesidad de hacerlo tu con el stick derecho. En Pes 17 si haces eso el jugador se la cambia de pie https://youtu.be/jkCcOKcvTTY?t=37s
Impresiones en castellano de la demo del E3

http://pesnosune.com/threads/impresione ... 8-e3.4316/

Destaco esta frase:

"Que podemos decir de la versión de PC es la mejor en cuanto gráficos, la verdad me sorprendió, se ve increíble, mejor que las de consola de actual generación."

EDIT: por cierto en este video, en el 7:09 se un pequeño atontamiento pero, parece que esas situaciones ya no son mas comunes debido a que los jugadores ponen mas cuerpo para cubrir el balon

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ZNqoc1IfAk
APL9 escribió:
Lince1988 escribió:Me comenta un amigo que han captado la iluminación de campos reales, pero solo del Camp Nou y del Iduna, ¿es ésto cierto?

Asi es, han escaneado esos dis estadios para.conseguir uba iluminación realista!

Eso es muy interesante, se nota una iluminación de lo más realista de un juego de fútbol, pero miedo me da que esa iluminación solo se implemente en los estadios escaneados. ¿O la han implementado en todos?
Una lástima que no se hayan mejorado los árbitros. Sobretodo el tema de la ley de la ventaja, no lo podrían haber hecho peor.

Y eso que los menús son idénticos al 17?? Pensaba que se habían cambiado completamente.
Después de ver todos los vídeos pues se ve una mejora general, se nota que el gameplay y lo tienen de hace un pro de años y ahora y tienen tiempo para ir mejorando todo..

Me gusta el tempo del partido, algo muy importante para mí..

Gráficamente también a mejorado y sobretodo la iluminación o eso me parece..

Lo de los porteros me ha parecido la ostia, increíble las animaciones que tiene, quien lo iba ha decir y hace solo 2 años..

Hay cosas que me siguen sin gustar, el tema forcejeos los veo poco trabajados, casi nulos:.

cuando robas un balón al rival, pues se siguen quedando como atontados::ahora el partido que vi contra la CPU me parece que han mejorado l aletoriedad de ls jugadas, vi muchos centros de banda, ya nada de llegar por banda y buscar el pase raso, el pase atrás, jugadas por alto, raso,etc..

Bastante bien si no fuera porque siguen llegando al área y aunque tengan l opción del disparo siempre buscan el pase dentro del área, una y otra vez, muy previsible ,.

Ahora falta probarlo.. espero un pes2017 mejorado en todos los aspectos..
dicanio1 escribió:Después de ver todos los vídeos pues se ve una mejora general, se nota que el gameplay y lo tienen de hace un pro de años y ahora y tienen tiempo para ir mejorando todo..

Lo de los porteros me ha parecido la ostia, increíble las animaciones que tiene, quien lo iba ha decir y hace solo 2 años..

Hay cosas que me siguen sin gustar, el tema forcejeos los veo poco trabajados, casi nulos:.

cuando robas un balón al rival, pues se siguen quedando como atontados::

ahora el partido que vi contra la CPU me parece que han mejorado l aletoriedad de ls jugadas, vi muchos centros de banda, ya nada de llegar por banda y buscar el pase raso, el pase atrás, jugadas por alto, raso,etc..

Bastante bien si no fuera porque siguen llegando al área y aunque tengan l opción del disparo siempre buscan el pase dentro del área, una y otra vez, muy previsible ,.

Eso ya en el 17 está solventado, a mi me fríen a centros altos y disparos lejanos [+risas]
Serchenko escribió:
dicanio1 escribió:Después de ver todos los vídeos pues se ve una mejora general, se nota que el gameplay y lo tienen de hace un pro de años y ahora y tienen tiempo para ir mejorando todo..

cuando robas un balón al rival, pues se siguen quedando como atontados::

ahora el partido que vi contra la CPU me parece que han mejorado l aletoriedad de ls jugadas, vi muchos centros de banda, ya nada de llegar por banda y buscar el pase raso, el pase atrás, jugadas por alto, raso,etc..

Eso ya en el 17 está solventado, a mi me fríen a centros altos y disparos lejanos [+risas]

Pues yo jugando en contra la IA más difícil, si me hacían 1 centro de 10 ya eran muchos..

Jugué poco offline precisamente porque eran muy previsibles y jugaban muy parecido, aparte de que de fuera del área disparaban muy poco..

Solo en un vídeo del pes2018 e vista más centras que en 10 partidos del pes170 [+risas]

A mí lo que ha gustado es que he visto jugadas de todo tipo, solo no me ha gustado lo comentado sobre los disparos de fuera de área..

Eso sí parecía que la IA estaba en una dificultad baja, espero que a una dificultad mayor no empiecen con los pases imposibles, no fallen un pasa, etc..

La verdad que pinta muy bien, la demo decidirá si me tomo un año sabático de juegos de fútbol después de 20 años o me lo compro..el FIFA como saben lo que vende, lo doy por descartado..xdd
En Pes 17 la cpu siempre suele hacer la misma jugada una y otra vez meterse por banda hasta la cocina y dar el pase de la muerte o atras, es muy raro que centre o tire de lejos y como dice dicanio1 en los pocos videos que se han visto de pes18 yo he visto más centros que en todo lo que he jugado contra cpu en Pes 17 lo cual es una mejora bastante grande..

A la cpu le faltaba ser mucho más agresiva a nivel ofensivo en cuanto a centrar mas y chutar más, también da la sensación de que son mas imprevisibles y se ha visto como fallan algunos pases.

A mi lo que me preocupa también es el tema de los rebotes/rechaces y los robos que era horrible en el 17.

Si os fijáis en los gameplays, cuándo van a realizar el saque de centro, lo pone como de tres formas distintas, con un jugador solo, con dos jugadores y después con uno solo otra vez
kurosakicarlos escribió:
kurosakicarlos escribió:
jahngo escribió:

Brutal!

Imagen

Justo es la jugada que mas me había gustado a mí también de todos los gameplays, como dribla, el pase anterior y como la pega a las nubes por la posición corporal.
gatomontes1 escribió:

Si os fijáis en los gameplays, cuándo van a realizar el saque de centro, lo pone como de tres formas distintas, con un jugador solo, con dos jugadores y después con uno solo otra vez

TRES formas distintas? WTF yo solo cuento 2, me estaré perdiendo algo.
Y que sentido tiene dejar el saque con dos jugadores? Se sigue haciendo eso en algunas ligas? O es por tema "nostálgico"?
23474 respuestas