PRO EVOLUTION SOCCER 2018

[Barcha] escribió:
capellista escribió:
elpeluson escribió:Se nos va a hacer eterna la espera hasta el 20 de julio xD

Siendo la beta online del 20 al 31 de julio... y saliendo a la venta el juego el dia 14 de septiembre... es de esperar que a mediados de agosto salga la demo...

Pues ojalá que la adelanten una o dos semanas con respecto al año pasado, que salió el 23 de agosto.

La demo siempre suele ser la semana siguiente a la gamescom asi que este año tiene pinta de que se va para la ultima semana de agosto, de todas formas al tener la beta para finales de julio pues la espera sera mucho más llevadera.

En cuanto a la Champions este año es el ultimo de contrato pero vamos para el uso que le dan.. deberían hacer Champions online tanto en formato oficial como torneo del ko con equipos europeos y así más cosas si solo lo usan para nombre, balón y menus es que ya ni añaden los estadios de las finales de Champions ni Europa League.

Bufff, es verdad, encima este año la gamescom es muy tarde, termina el 26 de agosto, sábado, así que hasta el martes siguiente seguro que no la catamos y estamos hablando , por tanto del 29 de ese mes como probable fecha de salida de la demo... [snif]
Dios, pues casi un mes desde que dejemos de darle a la beta... menudo mono vamos a llevar...
6ons1 escribió:Bueno, leí a gente que no sabía qué problema había con las redes de PES 2018. Aquí dejo una comparativa. Esa deformación tan falsa que tienen hace que cause ese efecto "tembleque" y no se comporte como un TODO. El tamaño de los cuadrados aumenta hasta el doble, pareciendo plastilina en vez de polipropileno.

Imagen

Hasta aquí mi aportación friki a la causa. [carcajad]

PD: Empiezo a pensar que las redes son mi fetiche... [facepalm]

Joder como afináis xa sacar ese detalle , increíble el ojo q tenéis algunos cn las redes , y son 3 segundos lo q se ve en pantalla jaja
daavids19 escribió:
6ons1 escribió:Bueno, leí a gente que no sabía qué problema había con las redes de PES 2018. Aquí dejo una comparativa. Esa deformación tan falsa que tienen hace que cause ese efecto "tembleque" y no se comporte como un TODO. El tamaño de los cuadrados aumenta hasta el doble, pareciendo plastilina en vez de polipropileno.

Imagen

Hasta aquí mi aportación friki a la causa. [carcajad]

PD: Empiezo a pensar que las redes son mi fetiche... [facepalm]

Joder como afináis xa sacar ese detalle , increíble el ojo q tenéis algunos cn las redes , y son 3 segundos lo q se ve en pantalla jaja

En varias ocasiones lo he comentado, que decían que las habían mejorado "masivamente" y son bastante peores que otros años, hablo de la física, esteticamente son mejores si, las cuerdas más finas que antes.
Te comprendo, yo también soy un fetichista de las redes, ayuda muchísimo, en un 95% a la sensación que se lleva el jugador al marcar un gol.
Yo no entiendo la dificutad de hacer las redes bien.. o es que chupan mucho procesamiento por las fisicas o no lo entiendo

Faltaba este video.
https://youtu.be/Z5s1fDfqMQo

Que cesped, que iluminacion, que redes.

Mirad esta recopilacion de goles.

Que variedad, que realismo, que animaciones de cabezazos y remates.

https://youtu.be/C-hoyfGLgfk

Esto señores viola a cualquier fifa y pro de ps3/ps4 juntos
Porqué le dais tanta importancia a las redes ?

Es algo que se ve un segundo, y lo normal es fijarse en la jugada o el jugador celebrando el gol, o la euforia de marcar.

Es un detalle pero solo eso, prefiero ver jugadores calentando por la banda antes de entrar que la puta red
nanottrs escribió:Porqué le dais tanta importancia a las redes ?

Es algo que se ve un segundo, y lo normal es fijarse en la jugada o el jugador celebrando el gol, o la euforia de marcar.

Es un detalle pero solo eso, prefiero ver jugadores calentando por la banda antes de entrar que la puta red

Alguna vez has jugado a futbol sala sin red y luego con red? Pues eso..

Una red mal hecha te deja frio con el mas espectacular de los goles.

Tios.en la.banda calentando.para que? Para.wue esten a 30 frames.como.los entrenadores falsos?
Los amantes de las redes hemos atravesado una época oscura. De fifa 10 a 16 las porterías mas horribles que he visto, y de pes 2012 al actual las más falsas y con peores efectos de la historia, con esas deformidades y ese motor que parece que tienen tras marcar gol que te impulsa el balón cual ave.
Ni redes ni jugadores calentando ni mierdas. Modos de juego XD

¿No se ha dicho nada de Liga Máster o Ser Una Leyenda?
@shevita07 @Lince1988 oye y totalmente respetable , contra más detalles mejor , a ver si os hAcen caso
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6933688320
Segun adam, estan trabajando muy duro.para.solucionar el tema de empanamientos que aun quedan en el juego
R0571N escribió:Ni redes ni jugadores calentando ni mierdas. Modos de juego XD

Al final dirán lo de siempre. Que si le están metiendo mucho contenido, que este año si y demás, para que luego uno acabe jugando la misma LM que desde 2015, que cada vez me aburro antes. Ya lo de Ser Leyenda ni contarlo, yo ni lo juego de lo cutre que es ese modo.
shevita07 escribió:
nanottrs escribió:Porqué le dais tanta importancia a las redes ?

Alguna vez has jugado a futbol sala sin red y luego con red? Pues eso..

Una red mal hecha te deja frio con el mas espectacular de los goles.

Tios.en la.banda calentando.para que? Para.wue esten a 30 frames.como.los entrenadores falsos?

Veo exagerado lo que tenéis montado con las redes, pero bueno cada uno se fija en unos detalles u otros.

al final mientras más detalles tenga el juego mejor, es evidente. Y es bueno criticarlo, pero no matar el juego por eso, y parece que pes18 es una basura por la red leyendo por aquí.
Si es cierto que mucha gente por twitter esta pidiendo a adam y asim que mejoren las redes..
Por cierto cara de koke brutal
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 189253633v
Isak, joven promesa del borussia
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 2170838017
Brutal Koke

Imagen

Marcelo WTF

Imagen

Kaisermiro

Imagen

Pulisic, la iluminación diurna se ve tremenda.

Imagen
Marcelo lo veo raro,.peeo.yo.creo que es por la.forma en que ha.parado el juego para capturarlo
La de koke es tremenda. La de marcelo no me convence.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
APL9 escribió:Marcelo lo veo raro,.peeo.yo.creo que es por la.forma en que ha.parado el juego para capturarlo

Es que cómo se le ocurre subir fotos desde el móvil, vaya un gañán.. esperemos que sea la perspectiva porque si no les ha quedado un poco gordo.
Tweet from @anto9e: https://twitter.com/anto9e/status/876146450845007875
Serchenko escribió:
APL9 escribió:Marcelo lo veo raro,.peeo.yo.creo que es por la.forma en que ha.parado el juego para capturarlo

Es que cómo se le ocurre subir fotos desde el móvil, vaya un gañán.. esperemos que sea la perspectiva porque si no les ha quedado un poco gordo.

Pues como esta ahora [carcajad] ... menudo farfollas se ha puesto McCelo.

Imagen
Serchenko escribió:

https://twitter.com/anto9e/status/876151117545172992
Mas.comparativaas, yo.creo que es por la perspectiva
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que simplemente es que de escaneada a hacerla "a mano" se nota el escalón.

De todas formas, mejor que la que tenia hasta ahora es de aqui a Lima.... espero que con otros del Madrid que eran mas desastre las caras (Keylor, Carvajal, Nacho, Isco...) les hayan dado una vuelta en la sartén.
4N63L escribió:Yo creo que simplemente es que de escaneada a hacerla "a mano" se nota el escalón.

De todas formas, mejor que la que tenia hasta ahora es de aqui a Lima.... espero que con otros del Madrid que eran mas desastre las caras (Keylor, Carvajal, Nacho, Isco...) les hayan dado una vuelta en la sartén.

Claro, el problema es que las escaneadas les quedan foto realistas..pero aun asi para no ser escaneada esta muy muy bien la de marcelo, la de casimiro es la misma que pes.2017', aun asi esta genial tmb
Esas caras son ingame o de cinemáticas?
fray11 escribió:Ya han mejorado las redes
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/876145093970989059

No es que las hayan mejorado, son las mismas que están criticando unas páginas más atras, yo la verdad las veo muy buenas.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:Yo creo que simplemente es que de escaneada a hacerla "a mano" se nota el escalón.

De Gea no era escaneada y era espectacular...
R0571N escribió:Ni redes ni jugadores calentando ni mierdas. Modos de juego XD

Si, han metido torneos de pretemporada, un sistema de fichajes mejorado y momentos pre/post partido en el vestuario, sala de prensa y tunel. Tambien hay una nueva interfaz, y creo que en algun lado se ha confirmado que se podrá cambiar la hora del partido.

Aqui cuentan algunas: https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... _feature_4
fray11 escribió:

De Gea no era escaneada y era espectacular...

En eso siempre fueron , muy, muy buenos .
Y para mi las redes están bien.
fray11 escribió:De Gea no era escaneada y era espectacular...

Pero eso pasó siempre, en las NO escaneadas siempre ha habido espectaculares, buenas, reguleras y malas (depende de las fotos que tomen para trabajar) sin embargo en las escaneadas, todas son de quitar el hipo.
las caras de las legendas en pes 2017 son increibles, la de ronald koeman parecia una imagen real
Brutal.las.caras y las redes que ha puesto adam. Y el.gol del.borussia como.le.pega y por donde entra todo nuevecito... La.ilumimacion..

Viendo.la foto de koke me.creo.lo.del.foto realismo
A ver si se curran también un poco más las caras de equipos menos potentes que no todo son Madrid, Barcelona y similares.
_Bardock_ escribió:A ver si se curran también un poco más las caras de equipos menos potentes que no todo son Madrid, Barcelona y similares.

Qué gran verdad.

Si cada vez que han hecho un remake hubiesen hecho un jugador con cara genérica, a día de hoy habría decenas de equipos con todas las caras reales.

En todo caso, Konami trata mucho mejor a los equipos medianos y pequeños que EA, tampoco podemos quejarnos mucho viendo lo que EA hace con los Espanyol, Betis, Celta, etc...una asquerosa y vomitiva vergüenza.
https://twitter.com/anto9e/status/876166893576605698
El de pes para mi luce mejor, konami no.deja de sorprenderme para bien este año
Como pongan un online en condiciones, ojito....

A ver si por una vez por todas sale un pes que merezca la pena. No estaba tan ilusionado con uno desde hace muchísimos años.

Pinta brutal todo.
No dejo de oir lo de online en condiciones. Si juego con amigos con fibra 300 o divisiones en linea a mi la mayoria me van como offline... Con la beta y eso mejorara seguro pero me.parece mas coñazo el icono de carga y de red que lo mal.que va el.online..
shevita07 escribió:No dejo de oir lo de online en condiciones. Si juego con amigos con fibra 300 o divisiones en linea a mi la mayoria me van como offline... Con la beta y eso mejorara seguro pero me.parece mas coñazo el icono de carga y de red que lo mal.que va el.online..

Te hackearon la cuenta? :Ð
Ya te digo yo que los 2vs2 han sido injugables después de pes 2013.

Siempre con fibra. De verdad.

Pd: online 1vs1 desde el 2015 creo que va medio fino. No me creo que estén dejando todo tan pulido, es casi perfecto. Jajaja.
Polter2k escribió:
shevita07 escribió:No dejo de oir lo de online en condiciones. Si juego con amigos con fibra 300 o divisiones en linea a mi la mayoria me van como offline... Con la beta y eso mejorara seguro pero me.parece mas coñazo el icono de carga y de red que lo mal.que va el.online..

Te hackearon la cuenta? :Ð

Jajajajaja, es que con el hype de 2018 jugue unos online al 17 y ni uno con lag.

La verdad las cosas que mostro adam tienen buenisima pinta, cuando algo no me gusta lo digo cuando me gusta tambien, y esas caras, iluminacion y redes son buenas, y el gol que marca en el gif es imposible de hacer en 2017.. la animacion del chute..

A ver esa beta.
@_Bardock_

Pero es que las caras que no sea premier da vergüenza, juegas con cualquier equipo uno mínimo o varios tienen caras y si es el fifa casi todos.

Para ser electrificadas no están mal... Madre mía, si se aprecia el tembleque desde la cámara lejana y todo. Para que Bhatti diga que simplemente son "OK" es que reconoce que son una castaña [carcajad] , hablando de PES en la escala de Bhatti no hay nada por debajo del "OK".
Todos le conocemos, a nada que fueran relativamente buenas estaría chorreando babas en el Twitter, no nos engañemos.
kakashihatake78 escribió:

Para ser electrificadas no están mal... Madre mía, si se aprecia el tembleque desde la cámara lejana y todo. Para que Bhatti diga que simplemente son "OK" es que reconoce que son una castaña [carcajad] , hablando de PES en la escala de Bhatti no hay nada por debajo del "OK".
Todos le conocemos, a nada que fueran relativamente buenas estaría chorreando babas en el Twitter, no nos engañemos.

A mi las redes me valen así.
Yo ojalá den con la tecla en el online y la respuesta al mando sea casi( o sin casi) como offline.
Porque aún que notes partidos que va bien la respuesta al mando nunca es inmediata.
Ya no es que las caras sean más realistas y numerosas.

Sino que con las cámaras cercanas se siguen apreciando los detalles perfectamente .

Cosa que en FIFA solo aprecias en la repetición, ya que en juego las caras carecen de todo detalle.
De momento, por todo lo visto, el juego me maravilla, lo único que cambiaría sería la camara en los lanzamientos de falta, no me gusta nada nada que se quede detrás del jugador hasta que toca la red, por dos razones:

1 - Prefiero, esteticamente, que se vea el lanzamiento igual que un partido real.

2 - No es nada cómodo ni sencillo reaccionar si hay un rebote en segunda jugada, y si juegas en manual ya ni hablemos.

En lo que a lanzamientos de falta de refiere, que vuelvan al antiguo sistema es una bendición.
Pues pintan bien esas redes! Joder que más queremos! Yo me veía otro año con la misma mierda de siempre!

Bien konami.... bien!

Saludos!
cascarillas escribió:
kakashihatake78 escribió:

A mi las redes me valen así.
Yo ojalá den con la tecla en el online y la respuesta al mando sea casi( o sin casi) como offline.
Porque aún que notes partidos que va bien la respuesta al mando nunca es inmediata.

Déjalo, aún se cree que engaña a alguien con su "parcialidad ", y no se cansa el amigo de asomar la cabeza para soltar alguna de las suyas, luego se queja de lo que hacen los de pes en Twitter. Es un grande
keverson303 escribió:@_Bardock_

Pero es que las caras que no sea premier da vergüenza, juegas con cualquier equipo uno mínimo o varios tienen caras y si es el fifa casi todos.

Es que las caras de los equipos top desde hace 2 años están perfectas en el pro y no entiendo porque no utilizan el tiempo que utilizan en hacerlas otras vez aun más realistas cuando hay muchos equipos con caras de chiste.
Yo por ejemplo hablo del Real Betis que quitando a Rubén que estaba conseguido y un poco Joaquín los demás eran de broma.
Aunque es poco probable tendría gracia que algún equipo durante el verano fiche a uno de los cinco (Iniesta, Rafinha, Luis Suárez, Neymar y Messi) de la portada del juego, les iba a fastidiar bien a los de Konami. :)
23474 respuestas