Hobson escribió:@cascarillas ,el tema de la simulacion en automatico es de risa, yo soy un jugador manual,juego online en myclub y es un desastre,una precision de pases horrible,atontamiento de jugadores, y digo,a ver si soy yo,juego partidos offline en leyenda,y nada 60% o mas de posesion,entre el 80-85% en pases,gano casi siempre, y harto de que online sea todo lo opuesto pruebo con pases al nivel 1,que barbaridad,me he ido a mas del 75% de victorias, tengo una media de 4 goles por partido,con solo una raya de pases y tiros manuales,sin usar centros,con posesion pura y dura,si con tiros manuales y pases al 1 consigo esto imagina con todo en auto al maximo,esto tiene que solucionarlo Konami,no puede hablar de simulacion con estos controles tan automaticos.
A mi no me importa tanto las victorias,pero jugar con los pases manuales online es un suplicio,controlan muchos pases los jugadores cuando quiero jugar de primeras,la potencia a veces es muy aleatoria,los jugadores se atontan mucho al recibir los pases,hay como un input lag de 1 segundo,y con la presion pitbull(otra cosa que deben solucionar poniendo mas cansancio o lo que sea) hace que el online sea injugable en manual,offline no me pasa,todo responde correctamente, todo esto en PS3,a lo mejor en PS4 va todo mejor.
Si arreglan el online,los chetos centros,el cansancio o que sea mas manual robar la pelota y no tan automatico y bajan un poco la efectividad de los controles automaticos puede ser un juego de 10