PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Muy buenas familia! Aqui estamos de vuelta! A por pes 2018 [beer]
robertel escribió:
luCCIni escribió:@4N63L dudo q dejen mostrar nada hasta q al menos no hayan recorrido cada uno de los sitios del tour para que por ej los españoles mñana no tengan ventaja sobre los demas, pero bueno ojala sea asi y desde mañana tengamos videos

Se podrán poner vídeos sin problemas.

Saludos

uooo mejor!! gracias! podras ir? espero q mario capture mucho video y lo suba aunque no le guste el juego(o si)
Mañana si vais alguno de por aqui, o de los que estais leyendo, o si DjMariio tambien......grabar como son los penaltis que en el e3 no mostraron ninguno.
DRVisco92 escribió:Mañana si vais alguno de por aqui, o de los que estais leyendo, o si DjMariio tambien......grabar como son los penaltis que en el e3 no mostraron ninguno.

Yo del djmarioo ese no me fiaba, es pro-fifa total, en su canal tiraba dardos contra pes es un churrianuncio del teaser de fifa18 y cristiano defraudaldo. Me fío más de otros users la verdad. Un saludo.
Con el 2017 djmariio habló bastante bien de él, salvo varios detalles (como los empanamientos y los pocos estadios) todo lo demás le gustó.
Tiene además varios vídeos jugando con sus colegas al PES 2017.
Para ser un youtuber al 99% de FIFA diría que se portó bastante bien comentando este PES.
DRVisco92 escribió:Mañana si vais alguno de por aqui, o de los que estais leyendo, o si DjMariio tambien......grabar como son los penaltis que en el e3 no mostraron ninguno.

Es curioso porque Antonio Leon dijo que los penales los vio IDENTICOS a como eran en PES 2017 y en cambio en varios avances han mencionado que son como los de Ps2, ese punto me tiene con varias dudas.
Impresiones de meristation...habla muy bien de los porteros y del juego en general!!

Pd: no se si estaba puesto de antes

http://www.meristation.com/pes-2018-impresiones-e3-2017/avance-juego/2204928
Pues mañana estaremos atentos a los vídeos y sobretodo a las impresiones..

A ver que se cuentas los compañeros de aquí, que mañana van a probarlo..
luCCIni escribió:
robertel escribió:
luCCIni escribió:@4N63L dudo q dejen mostrar nada hasta q al menos no hayan recorrido cada uno de los sitios del tour para que por ej los españoles mñana no tengan ventaja sobre los demas, pero bueno ojala sea asi y desde mañana tengamos videos

Se podrán poner vídeos sin problemas.

Saludos

uooo mejor!! gracias! podras ir? espero q mario capture mucho video y lo suba aunque no le guste el juego(o si)

Qué va! Yo estoy a otras cosas, además al ser en Barcelona, me pilla mal.
A ver cuantos gameplays pillan y podemos amenizar la espera y sobre todo a ver si contestan algunas preguntas que tenemos en el tintero [666]

Saludos
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 6504358916
Tweet de.adam comentando que le va a dar mas énfasis a la simulación,.primer toque.y a los stats

Yo.tmb espero ver penaltis, como bien dice polter antonio.leon comenta que los ve iguales, esperaremos a las impresiones de la gente de winningeleven blog a ver que tal andan
Que buena pinta tienen los porteros este año.
kakashihatake78 escribió:Que buena pinta tienen los porteros este año.

Este año ?
Y en pes 2017 también están muy decentes. Lo que pasa es que tú has jugado poquito....xD
@capellista eran buenos, fallaban en los despejes a los delanteros xq muchas veces despejan tiros flojos en vez de blocar (tengo a buffon en el myclub) y sobretodo la CAGABAN descomunal en las salidas mano a mano, no te hace falta ni regatearlo, salen corriendo recto como un jugador de campo, es una de las cosas que quiero ver en el nuevo pes
horacio_7 escribió:Impresiones de LevelUp México

https://youtu.be/kC_hn3P_4ZM

Dice que ahora.mismo gráficamente es el juego que mas.le.ha impactado.y que esta a otro nivel.junto con el nba 2k
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/877283956504358916
Tweet de.adam comentando que le va a dar mas énfasis a la simulación,.primer toque.y a los stats

Yo.tmb espero ver penaltis, como bien dice polter antonio.leon comenta que los ve iguales, esperaremos a las impresiones de la gente de winningeleven blog a ver que tal andan

Simulación?
Ya!!!
Después dan la opción de jugar con los controles lo más automáticos posibles.
Si quieren simulación que empiecen por quitar el nivel 2 y 3 de ayudas en pases.
Y que los tiros no sean tan automáticos también ayudaría a la simulación.
No entiendo por que invitan a tantos Fiferos a probar el juego, no es nada en contra de ellos. Si ellos juegan FIFA es por que le gusta así un juego, regates muy efectivos, tempo alto, que los jugadores se muevan de manera espectacular. Me da miedo que les pregunten que les pareció y digan "no se, me parece que deben haber mas dribles en los jugadores" por decir algo.
petriz17 escribió:No entiendo por que invitan a tantos Fiferos a probar el juego, no es nada en contra de ellos. Si ellos juegan FIFA es por que le gusta así un juego, regates muy efectivos, tempo alto, que los jugadores se muevan de manera espectacular. Me da miedo que les pregunten que les pareció y digan "no se, me parece que deben haber mas dribles en los jugadores" por decir algo.

Dribblings con Arbeloa y Bonucci por todo el campo, para acabar marcando goles de chilena desde fuera del área con Coentrao [carcajad] [carcajad]

Este año me compré el FIFA17 y... bueno, "uno más".

Posiblemente pille el PES2018 según vaya viendo la demo y la jugabilidad.

Un par de páginas atrás hablaban de los árbitros, bueno... soy árbitro y tanto en FIFA como en PES tienen muchísimo que mejorarlos, no puede ser que prácticamente todas las entradas a ras de suelo sean tarjeta (Por no hablar del FDJ)

También comentan lo que dije con el primer gameplay que vi, la bola tarda bastante más en frenarse que en 2017, me gusta.
Gráficos tengo que verlo en mi casa desde la cámara gameplay, pero pinta muy bien.

capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:Que buena pinta tienen los porteros este año.

Este año ?
Y en pes 2017 también están muy decentes. Lo que pasa es que tú has jugado poquito....xD

No he dicho nada del 2017; pero en este 2018 diría que han superado el "están muy decentes".
Con el primer día que probé la demo del 2017 me fue suficiente para ver que los porteros mejoraron mucho del 2016 y ya no eran un problema (salvo detalles).
Es indignante que un señor que se pasa los 12 meses del año, promocionando el fifa y sus cartas en YouTube.

Solo se acuerde del pes, cuando va a probar las primeras betas o demos. Me refiero al señor Dj Mario.

En Agosto la misma historia "" Eh chavales soys felices con vuestras cartas? chicos he probado PES 2018... todavía le falta para llegar a fifa""

Bla bla
-
Editado por mapashito_8. Razón: flame
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto

Buenísima pinta lo que comenta el chico mejicano, pero me preocupa un poco el detalle de que la pelota "parezca que no se frene nunca". Es un clásico de la pelota dron de Fifa de toda la vida (no sé si seguirá así) y que siempre me ha parecido horripilante. Espero que no sea tan así y que continúe con la misma inercia que en la edición 2017, que ya está perfecto en este sentido y le da un protagonismo real a la altura y al estado (seco, mojado, normal) del césped.
Pistone escribió:Es indignante que un señor que se pasa los 12 meses del año, promocionando el fifa y sus cartas en YouTube.

Solo se acuerde del pes, cuando va a probar las primeras betas o demos. Me refiero al señor Dj Mario.

En Agosto la misma historia "" Eh chavales soys felices con vuestras cartas? chicos he probado PES 2018... todavía le falta para llegar a fifa""

Bla bla

Quieras o no, DJMario y demás youtubers son un fenómeno social y para Konami, una manera fácil de hacer publicidad a su juego.

Además te digo que Mario hace lo que cualquier otro youtuber con su canal, subir el contenido que demanden sus subscriptores, ni más ni menos (yo probablemente también lo haría :-| ).
@jjoseca Y a partir de Septiembre el señor Dj Mario, se olvidará de PES en su canal y hasta al siguiente año.

Me parece oportunista, el análisis del año pasado ya fue vergonzoso ( para no perder suscriptores) y estoy expectante, a ver que dice.... Este año.
Pistone escribió:@jjoseca Y a partir de Septiembre el señor Dj Mario, se olvidará de PES en su canal y hasta al siguiente año.

Me parece oportunista, el análisis del año pasado ya fue vergonzoso ( para no perder suscriptores) y estoy expectante, a ver que dice.... Este año.

Pues lo que te decía.. subirá lo que le sirva para seguir viviendo de youtube como hasta ahora, ni más ni menos.

Recuerda que a él ni le paga EA ni le paga Konami, osea que puede hacer y subir lo que le venga en gana (o mejor dicho.. lo que mejor le convenga).
Para que veáis que soy justo y no estoy ciego. Hay un canal se llama FIFA Gamers que es todo un ejemplo de objetividad. Sacando las novedades de PES ( a pesar de ser más un canal del otro).
Da igual lo objetivo o bueno que seas, lo unico que importan son las visitas, publicidad y dinero.

Asi nos va xd
Dj Mario se forra rompiendo mandos, maldiciendo el hándicap y diciendo lo malo que es ese fifa, el cual es una estafa cada año bla bla bla y.. le funciona, así que no va a cambiar la fórmula en youtube, no va a empezar a ser parcial en este sentido, muy muy muy bestia tiene que ser pes para comentar algo bueno de el juego y realmente darle una oportunidad más allá de 4 partidos cagones a la demo, porque significa ponerse en contra de sus subscriptores y llevarles la contraria a los mismos con sus discursos anuales sobre robotismos, falta de 360 grados, sus cesped 3d (cosa que no existe en la realidad, es una alfombra) y más quejas de ratas y fanboys repetidas cada año cambie lo que cambie.

Al igual que jjoseca lo entiendo pero no acabo de entender a konami, creo que otras personas disfrutarían o harían un análisis más serio del juego siendo usuarios habituales, me parecen unos ilusos si creen que van a poner a djmario echando flores en su canal (le encante el juego o le deje frío)

Probablemente le guste lo que pruebe mañana o probablemente esté tan hecho a fifa que le sea imposible disfrutarlo en plenitud, solo él sabrá lo que sentirá con pes 2018 pero aunque en el mejor de los casos él tenga una verdadera buena impresión del juego y sienta ganas de exprimirlo más a fondo dudo muchísimo que lo haga.. si el precio es perder subscriptores y visitas que si no juega fifa o alaba a fifa pues.. caput.

Dicho eso tengo claro que hasta el 2017 DJMario por mucho que odie al fifa a veces con su handicap, lo prefiere por bastante a pes (ese juego al que habrá jugado menos que yo a fifa y le hizo ese análisis tan profundo)
Precisamente el publico de.dj mario no es el mas apropiado para promocionar pes, niños que en su mayoría tendran 15 años, no tenéis nada mas que.ir a los comentarios del.video que hizo el año pasado.de pes para desmontar la logica de konami de invitarlo a el y al.resto que le acompaña.
Es como si a un evento de pepsi, invitas a gconsumidores de cocacola y encima sabes que la promoción que hacen de tu producto no Es la mejor, en.fin para mi es un error que.YouTubers de fifa sean invitados por konami a este tipo de eventos.

Pd:que conste que.no tengo nada en contra de.mario, por lo que se ve en YouTube parece un tio de puta madre, ya que a veces lo veo.xk mi.sobrino esta.loco con sus.videos, pero.sigo insistiendo en que creo que su canal y el.del.resto que van.con.el no es el mas.adecuado para promocionar pes.
@cascarillas ,el tema de la simulacion en automatico es de risa, yo soy un jugador manual,juego online en myclub y es un desastre,una precision de pases horrible,atontamiento de jugadores, y digo,a ver si soy yo,juego partidos offline en leyenda,y nada 60% o mas de posesion,entre el 80-85% en pases,gano casi siempre, y harto de que online sea todo lo opuesto pruebo con pases al nivel 1,que barbaridad,me he ido a mas del 75% de victorias, tengo una media de 4 goles por partido,con solo una raya de pases y tiros manuales,sin usar centros,con posesion pura y dura,si con tiros manuales y pases al 1 consigo esto imagina con todo en auto al maximo,esto tiene que solucionarlo Konami,no puede hablar de simulacion con estos controles tan automaticos.

A mi no me importa tanto las victorias,pero jugar con los pases manuales online es un suplicio,controlan muchos pases los jugadores cuando quiero jugar de primeras,la potencia a veces es muy aleatoria,los jugadores se atontan mucho al recibir los pases,hay como un input lag de 1 segundo,y con la presion pitbull(otra cosa que deben solucionar poniendo mas cansancio o lo que sea) hace que el online sea injugable en manual,offline no me pasa,todo responde correctamente, todo esto en PS3,a lo mejor en PS4 va todo mejor.

Si arreglan el online,los chetos centros,el cansancio o que sea mas manual robar la pelota y no tan automatico y bajan un poco la efectividad de los controles automaticos puede ser un juego de 10

Muchas gracias por el video.

Dice cosas muy interesantes y hypeantes, así como también, deja claro los puntos a mejorar. [tadoramo]
Hobson escribió:@cascarillas ,el tema de la simulacion en automatico es de risa, yo soy un jugador manual,juego online en myclub y es un desastre,una precision de pases horrible,atontamiento de jugadores, y digo,a ver si soy yo,juego partidos offline en leyenda,y nada 60% o mas de posesion,entre el 80-85% en pases,gano casi siempre, y harto de que online sea todo lo opuesto pruebo con pases al nivel 1,que barbaridad,me he ido a mas del 75% de victorias, tengo una media de 4 goles por partido,con solo una raya de pases y tiros manuales,sin usar centros,con posesion pura y dura,si con tiros manuales y pases al 1 consigo esto imagina con todo en auto al maximo,esto tiene que solucionarlo Konami,no puede hablar de simulacion con estos controles tan automaticos.

A mi no me importa tanto las victorias,pero jugar con los pases manuales online es un suplicio,controlan muchos pases los jugadores cuando quiero jugar de primeras,la potencia a veces es muy aleatoria,los jugadores se atontan mucho al recibir los pases,hay como un input lag de 1 segundo,y con la presion pitbull(otra cosa que deben solucionar poniendo mas cansancio o lo que sea) hace que el online sea injugable en manual,offline no me pasa,todo responde correctamente, todo esto en PS3,a lo mejor en PS4 va todo mejor.

Si arreglan el online,los chetos centros,el cansancio o que sea mas manual robar la pelota y no tan automatico y bajan un poco la efectividad de los controles automaticos puede ser un juego de 10

Imposible definir mejor la experiencia full manual online, suscribo tu mensaje al 100%.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
asdre escribió:
petriz17 escribió:No entiendo por que invitan a tantos Fiferos a probar el juego, no es nada en contra de ellos. Si ellos juegan FIFA es por que le gusta así un juego, regates muy efectivos, tempo alto, que los jugadores se muevan de manera espectacular. Me da miedo que les pregunten que les pareció y digan "no se, me parece que deben haber mas dribles en los jugadores" por decir algo.

Dribblings con Arbeloa y Bonucci por todo el campo, para acabar marcando goles de chilena desde fuera del área con Coentrao [carcajad] [carcajad]

Este año me compré el FIFA17 y... bueno, "uno más".

Posiblemente pille el PES2018 según vaya viendo la demo y la jugabilidad.

Un par de páginas atrás hablaban de los árbitros, bueno... soy árbitro y tanto en FIFA como en PES tienen muchísimo que mejorarlos, no puede ser que prácticamente todas las entradas a ras de suelo sean tarjeta (Por no hablar del FDJ)

que le pasa al fdj?
@Hobson en la diana,totalmente deacuerdo,suscribo cada una de tus palabras,y en ps4,igual.
Hay un tema que me chirría bastante ( ahora que he leído lo del FDJ ), y es que tenga en cuenta el juego el centro del cuerpo del jugador para marcar un fuera de juego o no... Bufff... eso si que me estresa en algunas jugadas. A ver si mejoran ese detalle, porque hay fueras de juego que marca el árbitro y en la repetición se ve claramente un pie del defensor que habilita la jugada totalmente... Me encantaría un avance en ese tema.

Lo visto hasta ahora no hace más que mejorar lo que ya tenemos en PES2017, así que yo estoy bastante contento.

Si mejoran detallitos que alegren el dinamismo de los partidos, junto con lo visual, ( meter fotos de los jugadores en la de estrategia, por ejemplo ), será totalmente bienvenido.

Creo que ya no se trata de conformismo, se trata de que jugablemente ya han dado con la tecla, y lo único que tienen que hacer es cuidar los detalles.

Sobre licencias, poco creo que van a hacer, equipos menores los que quieras, los grandes equipos si están dispuestos a "venderse" al mejor postor ( obviamente, son empresas ), naa que rascar, así que con el "nuevo" método para option files, es sencillo tenerlo todo licenciado sin que te cueste más de una tarde. Sin problemas.

Las caras son impresionantes, a dia de hoy creo que en la comparación con Fifa ganan de sobra, las que están trabajadas, luego tienes otras caras de jugadores de menor rango que tienen un aire, o ni si quiera se les parece... si apretaran por ahí y consiguieran que todos los equipos licenciados que salen en su juego tienen caras tan reales, le daría un plus bastante bueno, quizás no ganaría en ventas tanto como les supone ese esfuerzo, así que también entiendo que no aprieten por ahí...
Alocao escribió:Hay un tema que me chirría bastante ( ahora que he leído lo del FDJ ), y es que tenga en cuenta el juego el centro del cuerpo del jugador para marcar un fuera de juego o no... Bufff... eso si que me estresa en algunas jugadas. A ver si mejoran ese detalle, porque hay fueras de juego que marca el árbitro y en la repetición se ve claramente un pie del defensor que habilita la jugada totalmente... Me encantaría un avance en ese tema.

Lo visto hasta ahora no hace más que mejorar lo que ya tenemos en PES2017, así que yo estoy bastante contento.

Si mejoran detallitos que alegren el dinamismo de los partidos, junto con lo visual, ( meter fotos de los jugadores en la de estrategia, por ejemplo ), será totalmente bienvenido.

Creo que ya no se trata de conformismo, se trata de que jugablemente ya han dado con la tecla, y lo único que tienen que hacer es cuidar los detalles.

Sobre licencias, poco creo que van a hacer, equipos menores los que quieras, los grandes equipos si están dispuestos a "venderse" al mejor postor ( obviamente, son empresas ), naa que rascar, así que con el "nuevo" método para option files, es sencillo tenerlo todo licenciado sin que te cueste más de una tarde. Sin problemas.

Las caras son impresionantes, a dia de hoy creo que en la comparación con Fifa ganan de sobra, las que están trabajadas, luego tienes otras caras de jugadores de menor rango que tienen un aire, o ni si quiera se les parece... si apretaran por ahí y consiguieran que todos los equipos licenciados que salen en su juego tienen caras tan reales, le daría un plus bastante bueno, quizás no ganaría en ventas tanto como les supone ese esfuerzo, así que también entiendo que no aprieten por ahí...

No puedes pretender que todos los fueras de juego sean correctos , tiene que haber aleatoriedad sino seria todo superefectivo y no habria simulacion
@robertel Enhorabuena! [fies]

Os meteis con mario, pero algunos medios q fueron al E3 han dado "impresiones" habiendo jugado un partido(por ir a contrarreloj y tener mil citas mas). Ya me direis de q valen esas impresiones de algunos.
Prefiero las de mario y los q van de winingeleven.
Vamos entrando en ambiente

Imagen
Hombre salvo Pistone, el resto no le hemos dado cera a Mario, solo pensamos que quizás es más lógico invitar a otros usuarios.
Barrakuda83 escribió:Salen videos hoy?

Si, e imágenes... habrá mucho material hoy

Imagen

Eso si esta imágen no la hubiera pensado ver nunca :O

Imagen
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
el puto nobita se ha superao.

ni verratti, ni dembelé, ni la abuela de zenden...

DJMario!
Estoy al lado del Camp Nou, no sabía que había movida con konami, si paso me caerá algo aunque no sea youtuber o es solo a puerta cerrada??
Si hace falta me visto de corto y me pongo gomina!
Polter2k escribió:
Barrakuda83 escribió:Salen videos hoy?

Si, e imágenes... habrá mucho material hoy

Imagen

Eso si esta imágen no la hubiera pensado ver nunca :O

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=zgh9-2_nz5M

jajajajaja ya lo había hecho el cabrón antes, pero este fin lo entendía, sino no podían jugar en el camp nou.
¿Pero hoy? Jodido Mario jaja a mí no me cae mal, solo que no le veo sentido que vaya a playtest del pro tan exclusivos siendo jugador absoluto de la competencia.

PD: le queda mejor que la blanca, donde va a parar [fiu]
Pro Evolution Soccer‏Cuenta verificada @officialpes 1 minHace 1 minuto
Más
Before the first hands on of the #PES2018WT, it's time for these guys and some press to play on the pitch at the Camp Nou... #YOUplayPES2018

Imagen
Polter2k escribió:Pro Evolution Soccer‏Cuenta verificada @officialpes 1 minHace 1 minuto
Más
Before the first hands on of the #PES2018WT, it's time for these guys and some press to play on the pitch at the Camp Nou... #YOUplayPES2018

Imagen

Esto explica mejor lo de Mario, ya pensaba que lo hacía por vicio [qmparto] [qmparto]
Kluivert y Mendieta van a jugar tb.

Imagen
Polter2k escribió:Pro Evolution Soccer‏Cuenta verificada @officialpes 1 minHace 1 minuto
Más

Imagen

- "venga, que pase este paripé que queremos ir a casa y subir vídeos del UT para los chiquillos!"

- "ya te digo tronco, seguro que el PES está tó guapo, a pesar que no se puede regatear, de todas formas yo seguiré con el ultimate que mola mucho"

- "... y yo y yo!"

- " y yo!

...
daavids19 escribió:
Alocao escribió:Hay un tema que me chirría bastante ( ahora que he leído lo del FDJ ), y es que tenga en cuenta el juego el centro del cuerpo del jugador para marcar un fuera de juego o no... Bufff... eso si que me estresa en algunas jugadas. A ver si mejoran ese detalle, porque hay fueras de juego que marca el árbitro y en la repetición se ve claramente un pie del defensor que habilita la jugada totalmente... Me encantaría un avance en ese tema.

No puedes pretender que todos los fueras de juego sean correctos , tiene que haber aleatoriedad sino seria todo superefectivo y no habria simulacion

Por esa misma regla de tres, hay córners en la vida real, saques de banda, que el linier suele fallar porque no ve que ha salido el balón, y en PES cuando el 100% del balón pasa cualquier linea, es fuera de banda, córner, fuera de porteria o gol... es decir, afinan al 100%...

No lo han hecho a posta, no es la idea, es simplemente que calculan la linea en base al torso y no a cualquier parte del cuerpo que pueda jugar el balón, es un error de concepto no de la aleatoriedad que comentas ( ojalá... pero no. )
23474 respuestas