Hobson escribió:@Kritikal78 ,
@nickplatino ,es que ya vuelvo a escuchar del cuentista de Batthi que simulacion y no se que,el año pasado no se quien fue exactamente el que dijo en esta misma epoca que el resultado mas habitual seria 1-0,0-1,si,sera en manual,y con equipos de nivel bajo porque en auto ya se ve el desproposito, yo soy Konami y hablo claro,tenemos que llegar a todos los publicos,si quereis simulacion usad controles manuales, y punto, solo te tienes que ir a la Pesleague y ver la tabla de clasificacion y tios con mas de 6 goles de media por partido,que broma es esta,donde esta la simulacion,¿no se dan cuenta?.
Al 80% de los jugadores online le importa un bledo los controles orientados,defender de forma inteligente,tacticas avanzadas,caras nuevas,etc,lo que le importa es este año saber cual es la jugada chetada para explotarla al maximo, solo un 20% y me quedo corto creo, buscamos jugar a algo parecido al futbol, yo que soy un jugador total manual este año he tenido que tomar una decision en el online,dejar de jugar, jugar en manual hasta que acabe acordandome de todos los ancestros del Masuda o jugar con una raya de pase,pero como me gusta jugar online mis partiditos de vez en cuando me he ido a lo ultimo para poder disfrutar a ALGO parecido al futbol.
En fin,veremos este año,pero miedo me da esta gente con lo descuidado que esta el manual desde hace tiempo