PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@Kritikal78 , @nickplatino ,es que ya vuelvo a escuchar del cuentista de Batthi que simulacion y no se que,el año pasado no se quien fue exactamente el que dijo en esta misma epoca que el resultado mas habitual seria 1-0,0-1,si,sera en manual,y con equipos de nivel bajo porque en auto ya se ve el desproposito, yo soy Konami y hablo claro,tenemos que llegar a todos los publicos,si quereis simulacion usad controles manuales, y punto, solo te tienes que ir a la Pesleague y ver la tabla de clasificacion y tios con mas de 6 goles de media por partido,que broma es esta,donde esta la simulacion,¿no se dan cuenta?.

Al 80% de los jugadores online le importa un bledo los controles orientados,defender de forma inteligente,tacticas avanzadas,caras nuevas,etc,lo que le importa es este año saber cual es la jugada chetada para explotarla al maximo, solo un 20% y me quedo corto creo, buscamos jugar a algo parecido al futbol, yo que soy un jugador total manual este año he tenido que tomar una decision en el online,dejar de jugar, jugar en manual hasta que acabe acordandome de todos los ancestros del Masuda o jugar con una raya de pase,pero como me gusta jugar online mis partiditos de vez en cuando me he ido a lo ultimo para poder disfrutar a ALGO parecido al futbol.

En fin,veremos este año,pero miedo me da esta gente con lo descuidado que esta el manual desde hace tiempo
Impresiones? videos?? falta chicha, que dejen de jugar y digan algo!!!
Hobson escribió:@Kritikal78 , @nickplatino ,es que ya vuelvo a escuchar del cuentista de Batthi que simulacion y no se que,el año pasado no se quien fue exactamente el que dijo en esta misma epoca que el resultado mas habitual seria 1-0,0-1,si,sera en manual,y con equipos de nivel bajo porque en auto ya se ve el desproposito, yo soy Konami y hablo claro,tenemos que llegar a todos los publicos,si quereis simulacion usad controles manuales, y punto, solo te tienes que ir a la Pesleague y ver la tabla de clasificacion y tios con mas de 6 goles de media por partido,que broma es esta,donde esta la simulacion,¿no se dan cuenta?.

Al 80% de los jugadores online le importa un bledo los controles orientados,defender de forma inteligente,tacticas avanzadas,caras nuevas,etc,lo que le importa es este año saber cual es la jugada chetada para explotarla al maximo, solo un 20% y me quedo corto creo, buscamos jugar a algo parecido al futbol, yo que soy un jugador total manual este año he tenido que tomar una decision en el online,dejar de jugar, jugar en manual hasta que acabe acordandome de todos los ancestros del Masuda o jugar con una raya de pase,pero como me gusta jugar online mis partiditos de vez en cuando me he ido a lo ultimo para poder disfrutar a ALGO parecido al futbol.

En fin,veremos este año,pero miedo me da esta gente con lo descuidado que esta el manual desde hace tiempo

Si obligas a la gente a jugar en manual nos quedamos 4 comprando PES.
Pero si podían manualizarlo más como los antiguos PES .
Yo pondría solo 2 opciones de controles
Ayuda en pases 1
Ayuda en pases 0
Los tiros si los pondría en manual.
Yo juego en full manual en Divisiones contra lo que salga y reconozco que a veces resulta frustrante, pero son pocos los que me marcan más de dos goles. El realismo del juego me parece bueno, y más viendo las goleadas que Madrid, Barça y demás consiguen en sus ligas. Eso sí: transito entre 6ª y 8ª división, según las rachas. Igual vosotros sois mucho mejores y jugáis contra gente muy buena.

Lo peor es cuando el online te afecta y encima el otro juega megachetado. Ahí sí que duele, porque no puedes hacer lo que quieres.
El mayor problema de pes es el tema desconexiones y laggers, con eso da igual que juegues manual o auto, es una bazofia. Con 0-0 puedo entender que lo de por nulo, pero si vas ganando tendria que detectar al lagger y dartelo por ganado. Es desesperante en torneos a 3 o 4 partidos online donde la mayoria dle tiempo te la pasas buscando partida porque se desconectan.
Madre mia las.caras son una puta barbaridad,.son los mejores en la.Industria de los videojuegos en lo que a representacion se refiere.
La única.pega es que isco ya.no lleva el pelo largo, lo unico.que.llevarán.con esa.cara hecha.seguro.que antes de la final de.la.champions y.claro en esa.epoca.si.lo tenia ssi,.por lo demas chapó
brutal el nuevo modelado e iluminacion

Imagen
Estas jornadas deberian ser a puertas abiertas.. liar una buena... Y con algun invitado de lujo rollo messi y neymar...

Gameplay
https://twitter.com/viinsky360/status/8 ... 97216?s=08

Como le pega al balon

Lo malo.los.movimientos de la defensa y ataque.. a lo.dino.dinis kick.off
Un poco bizco sergio ramos no? Jajaja los demas muy bien sobretodo mbape y silva
Alberkin escribió:brutal el nuevo modelado e iluminacion

Imagen

La verdad es hay un salto gordo, a ver a que nivel estan los genéricos, para no desentonar demasiado
shevita07 escribió:Estas jornadas deberian ser a puertas abiertas.. liar una buena... Y con algun invitado de lujo rollo messi y neymar...

Gameplay
https://twitter.com/viinsky360/status/8 ... 97216?s=08

Como le pega al balon

Lo malo.los.movimientos de la defensa y ataque.. a lo.dino.dinis kick.off

Madre mía como repele la red al balón..
@cascarillas ,no has entendido mi mensaje, estoy diciendo lo mismo que tu, que manualicen un poco el automatico,se que no pueden poner todo manual exclusivamente aunque ya me gustaria,porque lo comprarian 4 gatos, pero como ya dije con poner un raya de pase y tiros manuales meto 4 goles de media por partido y eso hay que corregirlo se me hace muy facil llegar a porteria y te cargas cualquier intento de simulacion.

@raduchollu ,no es realista,mira la media de goles de Madrid,Barca,Bayern,etc, suelen rondar cerca de 3 goles por partido,en la Pesleague estaban en las clasificaciones en 6 goles de media,es mucha diferencia

Mira que el año pasado era tela de arcade pero al ir el online mejor conseguia mejores resultados que en este que se supone que era mas simulacion y que iba a venir mejor para los que jugamos en manual ya que iba a ser mas equilibrado,para nada ha sido asi. Como digo,veremos que nos depara este año
Me siguen faltando transiciones, el que hace la asistencia desliza un poco, pero bueno, ganas de probarlo aumentando!
Hobson escribió:@cascarillas ,no has entendido mi mensaje, estoy diciendo lo mismo que tu, que manualicen un poco el automatico,se que no pueden poner todo manual exclusivamente aunque ya me gustaria,porque lo comprarian 4 gatos, pero como ya dije con poner un raya de pase y tiros manuales meto 4 goles de media por partido y eso hay que corregirlo se me hace muy facil llegar a porteria y te cargas cualquier intento de simulacion.

@raduchollu ,no es realista,mira la media de goles de Madrid,Barca,Bayern,etc, suelen rondar cerca de 3 goles por partido,en la Pesleague estaban en las clasificaciones en 6 goles de media,es mucha diferencia

Mira que el año pasado era tela de arcade pero al ir el online mejor conseguia mejores resultados que en este que se supone que era mas simulacion y que iba a venir mejor para los que jugamos en manual ya que iba a ser mas equilibrado,para nada ha sido asi. Como digo,veremos que nos depara este año

¿Pero en qué división estás? ¿O es en My Club? Yo cuento mi experiencia. Incluso he llegado a empatar 8 de 10 partidos.
Por lo visto era cierto que retocarian jugadores del Real Madrid, espero que se la renueven tambien a Keylor y a Carvajal, estan todas espectaculares.
Jugon4Ever escribió:Me siguen faltando transiciones, el que hace la asistencia desliza un poco, pero bueno, ganas de probarlo aumentando!

A mi me ha dado esa sensación, falta "algo"... no se el que, pero algo falta...
Alberkin escribió:brutal el nuevo modelado e iluminacion

Imagen

Que pasada . Puff.
Otra jugadita

https://twitter.com/viinsky360/status/8 ... 5868877826

Me gusta como celebran instantaneamente y no se quedan parados como antes....
@raduchollu ,estoy en Myclub, ahora estoy a punto de subir a 3ª despues de poner los pases auto, ya estuve antes en 3ª jugando en manual pero a raiz del free to play la cosa empeoro hasta bajar a 8ª, como dije aunque ganaba partidos yo no disfrutaba nada,es una experiencia frustrante, si no juegas nunca contra la cpu juega contra ella y despues juega online seguido con el mismo equipo y vas a notar la diferencia al instante
@4N63L

El regate previo al gol es droga dura jajaja
4N63L escribió:Otra jugadita

Pues lo raro es que se levante tan rápido después del viaje que le manda el defensa.
No lo veo yo muy real eso.
Pero no dejan de ser pijadas que celebren más pronto o más tarde.

Por que sigue rebotando tanto la pelota cuando toca la red a pesar de ser un tiro suave? joder tanto cuesta que en tiros suaves el balón se quede dentro de la portería y no que parezca que rebota contra una tela metálica?
Barrakuda83 escribió:

Por que sigue rebotando tanto la pelota cuando toca la red a pesar de ser un tiro suave? joder tanto cuesta que en tiros suaves el balón se quede dentro de la portería y no que parezca que rebota contra una tela metálica?

Es horrible eso..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asdre escribió:
Jugon4Ever escribió:Me siguen faltando transiciones, el que hace la asistencia desliza un poco, pero bueno, ganas de probarlo aumentando!

Si dejáis de buscarle "qué le falta" y lo jugáis sin prejuicios seguro que lo disfrutáis mucho..
que tio mas lamentable el dj mierda ese, a konami parece que le gusta que le den caña, primero maradona y ahora el cantamañanas ese
cascarillas escribió:

Pues lo raro es que se levante tan rápido después del viaje que le manda el defensa.
No lo veo yo muy real eso.
Pero no dejan de ser pijadas que celebren más pronto o más tarde.

Qué va, antes se quedaban quietos sin hacer nada y me parece mucho peor que las redes. Lo primero que hago cuando meto gol es mirar al jugador y verlo ahí quieto me daba asco. Ahora parece que al menos hacen un gesto de alegría por meter.

Ya te digo, para mí es mucho más importante eso que las redes, porque, si te digo la verdad, no me había fijado en las redes hasta que empecé a leer este foro. Sin embargo lo de los delanteros que meten gol y se quedan como si nada, eso sí que me "molestaba".
Como se os va la pinza insultando a Mario, llamáis fanáticos a sus seguidores y sois vosotros los que os comportáis como hordas. ¿Envidia tal vez?

PD; Y no, no lo conozco en persona.
Me hace gracia pq djmariio era un forero de por aqui que siempre aportaba.. y la gente solo lo insulta... Yo le salseo a veces pero joder.. ya me diras que hace de malo el chaval... Ojala yo pudiera ganarme asi la vida ajjaa
@[Barcha] Busca las caras del Atleti en el FIFA y tienes que busca un cubo para los vomitos.

Impresionante que cualquier equipo de la premier de medio pelo tengo mejor trato que el atlético, antes lo puedo llegar a entender pero hoy en día es que no tiene sentido y todo eso sin ser del Atleti.

Desde pes 2013 la liga ha sido un cachondeo con la licencias.
david_sanfer escribió:Como se os va la pinza insultando a Mario, llamáis fanáticos a sus seguidores y sois vosotros los que os comportáis como hordas. ¿Envidia tal vez?

Desde luego que no entiendo tanto odio hacia su persona :-| . Ni que os hubiera hecho algo personal.
david_sanfer escribió:Como se os va la pinza insultando a Mario, llamáis fanáticos a sus seguidores y sois vosotros los que os comportáis como hordas. ¿Envidia tal vez?

Porque metes a todos en el mismo saco?
Como os gusta a algunos pluralizar.
Joder todos los partidos de noche??? a ver si alguno pone algo de dia por que...
Yo sobre lo de mario tengo que decir que hay mejores youtubers y que si suben contenido a su canal del juego mostrando el producto, con mario lo único que hacen es lo contrario es un youtuber que no sube pes y no lo va a subir.. lo cual no muestra el producto a los millones que tiene.. aparte que si lo hiciera se le vacía el canal de subs porque tiene un publico de fifa 100% que ya cuando subió algo de pes le pusieron fino... creo que konami se equivoca claramente en elegir a esos youtubers... porque batteson también esta.. otro 100% fifa aunque tengo entendido que tiene canal secundario con pes.. pero es player fifa... como mario.. para que la gente conozca y vea el producto hay que llevar solo a gente que suba pes 100% desde hace años.. es mi opinión.
Djmario no es mala gente, o no lo parece.
A mí personalmente no me cae mal, lo único que pongo en tela de juicio es el criterio de konami invitando a este evento (aunque es evidente sus razones)

Dicho eso los que son lamentables son los fanboys (de ambos juegos) y su canal lo siguen miles de fanboys por desgracia, con lo cual comprendo que Mario no pueda mojarse en muchos sentidos o le caerán palos hasta en el carnet,
Mi apuesta es que hablará bien de pes pero con muchos peros y manteniendo que fifa es superior aunque le gusta el pro como avanza (veremos que comenta) pero entiendo que diga eso por no mojarse del todo.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:

Desde luego que no entiendo tanto odio hacia su persona :-| . Ni que os hubiera hecho algo personal.

Aquí se quejan del fanatismo de FIFA pero algunos no se quedan cortos con su fanatismo a PES...
¿Se saben de mas caras del Real Madrid? Lo digo por la filtracion de Isco y Ramos.
fray11 escribió:
jjoseca escribió:

Aquí se quejan del fanatismo de FIFA pero algunos no se quedan cortos con su fanatismo a PES...

Fanatismo en España con el fútbol??? venga ya! no me lo creo [+risas]

Diría que insultarle solo lo ha hecho un forero, mal por él. [toctoc]
Aquí el que invita al chaval este es Konami, imagino que ya sabrán que es un "youtuber de fifa" y por eso les interesará. Pero vamos, que yo de negocios poco sé. Soy de los que de pequeño quería tener una tienda de discos o un videoclub [facepalm]
shevita07 escribió:Me hace gracia pq djmariio era un forero de por aqui que siempre aportaba.. y la gente solo lo insulta... Yo le salseo a veces pero joder.. ya me diras que hace de malo el chaval... Ojala yo pudiera ganarme asi la vida ajjaa

Sencillo, porque gana una pasta precisamente jugando y subiendo vídeos, y aquí muchos son unos envidiosos porque ya les gustaría a ellos vivir de eso..

Así de simple, triste pero simple..esto nada tiene que ver con el FIFA o pro, es pura envidia y encima alguien que era forero por aquí..

Yo tengo envidia pero de l buena, ojalá pudiera yo vivir de eso y encima ganando mucha pasta.
Serchenko escribió:
asdre escribió:

Si dejáis de buscarle "qué le falta" y lo jugáis sin prejuicios seguro que lo disfrutáis mucho..

Yo estoy disfrutando el 2017 como no disfrutaba un juego de fútbol desde PES 5... y este PES 2018 pinta muy bien, pero el día que fluyan las animaciones de forma natural dejará de cantar ese aspecto. Lo comento por el énfasis en las nuevas animaciones y porque queda feo deslizarse sin dar pasos, no lo he buscado, canta.

Es sólo una apreciación sin más, en el lado bueno estan los nuevos modelados, iluminación, seguro que los menús lucen más modernos, etc

Te aseguro que lo disfrutaré, y desde el minuto 1...
La maldición de konami con los looks.continua, primero.fue griezmann, ahora.isco que.ya.se ha cortado el pelo jaja.parece que los jugadores lo hacen aposta jajaja

https://twitter.com/anto9e/status/877522005393903618
El tema de los peinados de los jugadores es ya rizar el rizo.. hoy dia los futbolistas muchos se cambian de peinado cada mes o 2 meses.. con que las caras esten bien a mi me vale.
Estoy de acuerdo, aún le falta un aire en las animaciones para los patinazos, el día que eso desaparezca parecerá un partido real totalmente en la mayoría de aspectos.
Más que los impactos etc a mí me falla eso, que se ve mucho mejor pero no está arreglado aún.
[Barcha] escribió:El tema de los peinados de los jugadores es ya rizar el rizo.. hoy dia los futbolistas muchos se cambian de peinado cada mes o 2 meses.. con que las caras esten bien a mi me vale.

A mi tb...
Como anécdota comentar que he puesto la imagen de las caras en un grupo de whatsapp y se han puesto a criticar a saco... hasta que les he dicho que las nuevas eran las de arriba, vamos que pensaban que las de arriba eran fotos [carcajad] ratataaaa
[Barcha] escribió:El tema de los peinados de los jugadores es ya rizar el rizo.. hoy dia los futbolistas muchos se cambian de peinado cada mes o 2 meses.. con que las caras esten bien a mi me vale.

Podrían dejarnos cambiar el pelo de cualquier jugador, estén o no escaneadas sus caras.
Con los amigos hacemos como promesas durante la Liga Master del estilo: "si se gana la champions tal jugador se afeita la cabeza y el otro se tiñe de rubio durante un tiempo" .
Estaría bien hacerlo con cualquiera.

Si el señor Dj Mario, va a tener mucha información de PES y luego en su canal, no aprovecha esa información.

Para que va?

El video de YouTube lo hará con peros y minimizando los detalles buenos, para que los niños de las cartas no se enfaden.
23474 respuestas