PRO EVOLUTION SOCCER 2018

fray11 escribió:
dany_gury escribió:Parece que Inter de Milán es partner de PES 2018.
PD: Parece que se han olvidado de meterle el tatuaje del brazo a Messi.

¿de dónde te sacas lo del Inter?
PES tiene la licencia de toda la Serie A salvo el Sassuolo y la Juve

Por la imagen que sale Gabriel junto con Aubameyang y Ozil. Aunque este último tampoco iba vestido con la camiseta oficial del Arsenal.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dany_gury escribió:
fray11 escribió:
dany_gury escribió:Parece que Inter de Milán es partner de PES 2018.
PD: Parece que se han olvidado de meterle el tatuaje del brazo a Messi.

¿de dónde te sacas lo del Inter?

Por la imagen que sale Gabriel junto con Aubameyang y Ozil. Aunque este último tampoco iba vestido con la camiseta oficial del Arsenal.

Pero el Inter ya viene licenciado en el juego, que salga con la camiseta del Inter no quiere decir que sea partner xD
a ver si empiezan a subir cosillas
fray11 escribió:
dany_gury escribió:
fray11 escribió:¿de dónde te sacas lo del Inter?

Pero el Inter ya viene licenciado en el juego, que salga con la camiseta del Inter no quiere decir que sea partner xD

He pensado en ello porque el World Tour llega a Milán y por esa imagen. Por eso he dicho que parece, no que sea seguro. Tiene toda la pinta de serlo.
dany_gury escribió:
fray11 escribió:
dany_gury escribió:Por la imagen que sale Gabriel junto con Aubameyang y Ozil. Aunque este último tampoco iba vestido con la camiseta oficial del Arsenal.

He pensado en ello porque el World Tour llega a Milán y por esa imagen. Por eso he dicho que parece, no que sea seguro. Tiene toda la pinta de serlo.

Yo no me esperaría más partners en Europa... Ya tienen 4 (Barça, Atleti, Liverpool, Dortmund), irán ahora a por partners a sudamérica
dany_gury escribió:
fray11 escribió:
dany_gury escribió:Por la imagen que sale Gabriel junto con Aubameyang y Ozil. Aunque este último tampoco iba vestido con la camiseta oficial del Arsenal.

y el arsenal no vendra licenciado...esa imagen de ozil lo dice todo....
madridista escribió:
dany_gury escribió:
fray11 escribió:Pero el Inter ya viene licenciado en el juego, que salga con la camiseta del Inter no quiere decir que sea partner xD

Y dale perico al torno... Te lo resumo: Al Arsenal le patrocina Puma, a Özil le patrocina Adidas... Cuando Özil hace publicidad sin representar al Arsenal siempre lleva equipación de Adidas, ¿O acaso Ronaldo hace anuncios de Nike con la camiseta del Madrid? ¿O Messi anuncios de Adidas con la del Barça?
Algunas impresiones de Wolvie que fue por la web de jjoseca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fray11 escribió:
madridista escribió:
dany_gury escribió:He pensado en ello porque el World Tour llega a Milán y por esa imagen. Por eso he dicho que parece, no que sea seguro. Tiene toda la pinta de serlo.

Y dale perico al torno... Te lo resumo: Al Arsenal le patrocina Puma, a Özil le patrocina Adidas... Cuando Özil hace publicidad sin representar al Arsenal siempre lleva equipación de Adidas, ¿O acaso Ronaldo hace anuncios de Nike con la camiseta del Madrid? ¿O Messi anuncios de Adidas con la del Barça?

Lo que tu quieras, CR sale con la camiseta Adidas en el Fifa. PES 2010 Messi en la portada con la camiseta del Barça. [bye]
Aragorn_75 escribió:
CHARLYUNO escribió:siempre hablamos de jugar con lluvia, con nieve. de dia, de noche, nublado, con sol...etc...pero....y el viento? ...jejeje ese gran desconocido! ...falta jugar con viento !!!!.... jejejeje

Los más viejunos ( como yo ) recordaréis el mítico Kick Off , Kick Off 2 y Goal!!!....eran finales de los 80 , principio de los 90 , y los tres juegos tenían el viento muy bien implementado.Hablo de las versiones de Amiga500.
Cerca de 30 años han pasado y con la actual tecnología...en serio que no añaden esta opción del viento?

Jejeje, yo también empece a viciarme a esto de los juegos hace mucho tiempo,,,,empece con mi Spectrum ZX...que recuerdos!! ... y que paciencia para cargar los juegos, jejeje!
Imagen
Polter2k escribió:Algunas impresiones de Wolvie que fue por la web de jjoseca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hyhyhyhyhyyyypeeeeeeeeeee
dany_gury escribió:
fray11 escribió:
madridista escribió:

Lo que tu quieras, CR sale con la camiseta Adidas en el Fifa. PES 2010 Messi en la portada con la camiseta del Barça. [bye]

Ay la hostia [qmparto]
Yo paso de volver a explicarlo, que parece que es difícil de entender
fray11 escribió:
dany_gury escribió:
fray11 escribió:Y dale perico al torno... Te lo resumo: Al Arsenal le patrocina Puma, a Özil le patrocina Adidas... Cuando Özil hace publicidad sin representar al Arsenal siempre lleva equipación de Adidas, ¿O acaso Ronaldo hace anuncios de Nike con la camiseta del Madrid? ¿O Messi anuncios de Adidas con la del Barça?

Ay la hostia [qmparto]

Macho si el que no lo entiendes eres tu. No es ningún anuncio de Adidas. Déjalo porque veo que al que le cuesta es a ti.
Y que alguien me diga que esta face no es perfecta...

Imagen

Yo no me meto a opinar sobre si es más o menos moral que inviten a youtubers de Fifa o influencers, pero como decía Oscar Wilde:

Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti.

Y para los de las estadísticas y los de quien la tiene más grande, el Tráiler de Pes 2018 del E3 se ha visto más que el Tráiler de Fifa 18 del E3. Y si comparamos con el año pasado...

ImagenImagenImagen
Imagen

¿Que gente con mucho poder de llegada juega a Pes? Bienvenido sea, al menos económicamente. Me da igual si juegan a Fifa a Maincrá o a Cod. Queremos ruido. Mucho ruido.
dany_gury escribió:
fray11 escribió:
dany_gury escribió:Lo que tu quieras, CR sale con la camiseta Adidas en el Fifa. PES 2010 Messi en la portada con la camiseta del Barça. [bye]

Ay la hostia [qmparto]

Macho si el que no lo entiendes eres tu. No es ningún anuncio de Adidas. Déjalo porque veo que al que le cuesta es a ti.

Toma, Özil ANUNCIANDO PES 2017 SIN LA CAMISETA DEL ARSENAL
https://youtu.be/APzEnpTwlZo
Más impresiones esta vez de Alguacil jugador de PES

Imagen

Imagen
10 veces mas en visitas.. 10 veces mas en ventas.. todo cuadra @kurosakicarlos xd

La cara de ramos esta casi perfecta pero algo le falla.. igual que isco.. no se q es...
fray11 escribió:
dany_gury escribió:
fray11 escribió:Ay la hostia [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY Suerte con ello crack! Un saludo!
dany_gury escribió:
fray11 escribió:
dany_gury escribió:Macho si el que no lo entiendes eres tu. No es ningún anuncio de Adidas. Déjalo porque veo que al que le cuesta es a ti.

https://www.youtube.com/watch?v=6qgFj4roRRY Suerte con ello crack! Un saludo!

¡¡¡¡QUE AHÍ NO SALE ÖZIL COMO EMBAJADOR!!!! ¡¡¡QUE SALE COMO JUGADOR DEL ARSENAL!!!
Perdóname macho, pero no se si es que me estás vacilando o te cuesta coger las cosas...
vamos a ver si el arsenal estuviera licenciado saldria ozil con la camiseta del arsenal...ni adidas ni nada! digo yo...
Dj Mario se quejó en años anteriores del tema de las animaciones. Este año dice esto:

Imagen
madridista escribió:vamos a ver si el arsenal estuviera licenciado saldria ozil con la camiseta del arsenal...ni adidas ni nada! digo yo...

Gracias macho...
Respecto al tema del arsenal, el otro día lei que ozil no puede salir en sus anuncios o en su msrketing con nada del arsenal ya que el maneja por su.cuenta sus derechos de.marketing, que luego puede quw.no venga licenciado el arsenal pes 2018, pero que ozil no salga con ka camiseta dek arsenal es por sis derechos de.imagen
APL9 escribió:Respecto al tema del arsenal, el otro día lei que ozil no puede salir en sus anuncios o en su msrketing con nada del arsenal ya que el maneja por su.cuenta sus derechos de.marketing, que luego puede quw.no venga licenciado el arsenal pes 2018, pero que ozil no salga con ka camiseta dek arsenal es por sis derechos de.imagen

pero konami no es tonta..y si tiene al arsenal licenciado pondria a otro jugador (alexis sanchez mismo) en los anuncios...
madridista escribió:
APL9 escribió:Respecto al tema del arsenal, el otro día lei que ozil no puede salir en sus anuncios o en su msrketing con nada del arsenal ya que el maneja por su.cuenta sus derechos de.marketing, que luego puede quw.no venga licenciado el arsenal pes 2018, pero que ozil no salga con ka camiseta dek arsenal es por sis derechos de.imagen

pero konami no es tonta..y si tiene al arsenal licenciado pondria a otro jugador (alexis sanchez mismo) en los anuncios...

Pero esa.foto sale por que los 3 son embajadores de pes ,aubameyang, gabi.gol y ozil,

¡GRACIAS! Parece que alguno de por aquí no le entra en la cabeza que te pague una empresa y representes a otra...
@kurosakicarlos Hola, me ha dado por mirar las visualizaciones de trailers que comentas y veo:
3133310 en officialpes
5950544 en Easportslatam
¿La imagen que decís de Aubameyang, Özil y Gabriel Jesús es la del tráiler? Porque si es esa, os estáis rayando mucho.
No salen con sus equipaciones porque están presentando el modo random, donde salen todos con la equipación del pro y deja claro que tienes jugadores de diferentes ligas y equipos. No tiene nada que ver con sus respectivos equipos.
Simplemente son embajadores y por eso salen ellos.

En ese caso no sabía que ha cambiado ese derecho de imagen de Ozil. Lo digo porque yo he visto miles de anuncios por Londres, donde salía Ozil con la camiseta del Arsenal. Si este año no es así, no lo sabía. Pero este debe ser un ejemplo, no se puede generalizar, porque Messi sale en carteles de promoción con la camiseta del Barça. Tampoco nos sabemos lo derechos de imagen de cada jugador.
Para cerrar esta polémica, si esto lo hubiera explicado el otro compañero así, no hubiéramos perdido el tiempo.

Un saludo!
dany_gury escribió:

En ese caso no sabía que ha cambiado ese derecho de imagen de Ozil. Lo digo porque yo he visto miles de anuncios por Londres, donde salía Ozil con la camiseta del Arsenal. Si este año no es así, no lo sabía. Pero este debe ser un ejemplo, no se puede generalizar, porque Messi sale en carteles de promoción con la camiseta del Barça. Tampoco nos sabemos lo derechos de imagen de cada jugador.
Para cerrar esta polémica, si esto lo hubiera explicado el otro compañero así, no hubiéramos perdido el tiempo.

Un saludo!

Imagino que las.imagenes de ozil con.la.camiseta.del.arsenal seran promociones y publicidad del propio.arsenal y.no.del jugador, en este caso ozil sale ahi xk es.embajador de.pes por lo que.son sus propios.derechos de imagen y no los del arsenal.
Yo de.casualidad lo lei el.otro dia en.internet, nada.compañero para.eso estamos, un saludo
dany_gury escribió:

Un saludo!

Te lo he explicado bien, que no lo hayas querido entender no es mi culpa.
Una cosa es anunciar algo en tu nombre y otro en nombre de tu club. Pero bueno, da igual, tema olvidado
Porlan18 escribió:@kurosakicarlos Hola, me ha dado por mirar las visualizaciones de trailers que comentas y veo:
3133310 en officialpes
5950544 en Easportslatam

Ese video de 6k es de hace 2 semanas y previo al E3, yo comparaba los dos tráileres del E3.
kurosakicarlos escribió:
Porlan18 escribió:@kurosakicarlos Hola, me ha dado por mirar las visualizaciones de trailers que comentas y veo:
3133310 en officialpes
5950544 en Easportslatam

Ese video de 6k es de hace 2 semanas y previo al E3, yo comparaba los dos tráileres del E3.

Gracias por aclararlo, me parecia raro.

De todas formas, va a sonar feo..., pero el que mas larga la tiene es Cristiano, sólo en su facebook 16 millones de reproducciones. Auténtico animal mediático. Yo soy mas de Messi, una pena para él XD

Saludos.
Tenemos ya algun video de buena calidad de gameplay de los acontecidos hoy en Barcelona?
Porlan18 escribió:
kurosakicarlos escribió:
3133310 en officialpes
5950544 en Easportslatam

Gracias por aclararlo, me parecia raro.

De todas formas, va a sonar feo..., pero el que mas larga la tiene es Cristiano, sólo en su facebook 16 millones de reproducciones. Auténtico animal mediático. Yo soy mas de Messi, una pena para él XD

Saludos.

Que esto son estadísticas, pero simplemente me parecía curioso que el tráiler de Pes 2018 ya se haya visto más en una semana que el de Pes 2017 en un año.

Barrakuda yo he hecho un recopilatorio de todo lo que ha salido hasta ahora.
Pero en seguida empezará a salir todo el material, tranquilo.

https://www.youtube.com/watch?v=OEmEoe2 ... e=youtu.be
Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti

So many people asking for PC requirements, not ready to share, sorry ☹️but if you want to know what we are using during the tour #PES2018WT

Imagen
Imagen

Que siga siendo una delicia el control manual es muy buena noticia para mí.

Pes 2017 en automático y en manual es como comparar a Mónica Naranjo con Mónica Bellucci....así que si han mantenido o incluso mejorado las sensaciones que te daba el juego en manual, es para estar contentos.

[risita]
capellista escribió:Imagen

Pes 2017 en automático y en manual es como comparar a Mónica Naranjo con Mónica Bellucci....así que si han mantenido o incluso mejorado las sensaciones que te daba el juego en manual, es para estar contentos.

[risita]

Mala comparación esa,me iba con ambas muy feliz jaja
Más bien es Rosy de palma con Charlize theron (en verdad la comparación es exagerada)
kapomc escribió:

[risita]

Más bien es Rosy de palma con Charlize theron (en verdad la comparación es exagerada)

Y tan mala... Naranjo no es fea pero dejando de lado la estupidez estética ya quisieran muchas tener el vozarrón de la amiga Naranjo... brutal!
kapomc escribió:

[risita]

Pues por eso decía, porque ambas "Mónicas" son para empotrarlas sin compasión, pero la italiana es otro nivel, es para mucho más que eso...es [amor]

Y así es pes 2017...en automático se deja jugar, pero en manual es para enamorarse.
capellista escribió:
kapomc escribió:

[risita]

Pues por eso decía, porque ambas "Mónicas" son para empotrarlas sin compasión, pero la italiana es otro nivel, es para mucho más que eso...es [amor]

Y así es pes 2017...en automático se deja jugar, pero en manual es para enamorarse.

Mirándolo por ahí...jaja aunque la Naranjo tiene un algo también...que...
Ostias tú que es un foro de vídeojuegos.
madridista escribió:Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti

So many people asking for PC requirements, not ready to share, sorry ☹️but if you want to know what we are using during the tour #PES2018WT

Imagen

Solo la NVidia 1080 gtx.se te va a cerca de.600 euros,no quiero imaginarme lo que.cuesta el pc que han usado.ellos.jajaja
(mensaje borrado)
Adam Bhatti‏ @Adam_Bhatti
Fans worried about those PC stats, please wait for minimum specs. However, it will be demanding. Sorry, but we must push the game forward
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madridista escribió:Adam Bhatti‏ @Adam_Bhatti
Fans worried about those PC stats, please wait for minimum specs. However, it will be demanding. Sorry, but we must push the game forward

Ya estoy viendo a los de PC llorando porque para moverlo a tope hará falta un pepino
No creo que pida mucho PC.. el juego graficamente tampoco es que ponga en movimiento algo muy bestia.. si mueves FIFA 17 en PC moverás PES 18 sin problema.

Lo que pasa es que logicamente va a pedir mucho más que Pes 17 pero claro es que estos ultimos Pes en PC pedían requisito de juego de hace casi 10 años [+risas]
Serchenko escribió:

Ya estoy viendo a los de PC llorando porque para moverlo a tope hará falta un pepino

No hará falta un pepino, eso es solo producto del poco conocimiento que tiene alguna gente con los requisitos para el juego, de hecho con una tarjeta de video de gama media será suficiente para correr el juego, si no son gráficos de la nasa tampoco. Por eso Adam les dice que no se preocupen y esperen los requisitos mínimos.

@Barcha exactamente es eso, hasta en el Pc de mi abuela corría el PES 2017... por eso el susto de la gente que ahora piensa que va a tener que tener una mole para correrlo, craso error.
Serchenko escribió:

Piden gráficos acordé a los tiempos, pero que se muevan con un pentium 2 [qmparto]
Winning eleven blog me tiene comiendo uñas, a ver si suben algo ya... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por cierto el tal Alex Merino, trabajador de Marca en el programa de esports ¿como anda de criterio?
No le conozco de antes y he visto que ha probado el juego y habla maravillas incluso diciendo que lo ve 2 peldaños encima de fifa (pregunto lo del criterio, porque si es pesero de por sí pues es más normal que diga tal cosa y sino viendo la tendencia de los ultimos años, es tela esa afirmación)
https://twitter.com/alexmerino94/status/877549556023652352
Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 52 minHace 52 minutos

need you in soon to see new build. No idea how the team have improved, but Masuda-san said its new 'animations in between animations'
XD
23474 respuestas