PRO EVOLUTION SOCCER 2018

El gameplay en manual, con una cpu de mucho más nivel, cambios de cámara ES OTRA COSA.
Brutal! Hype p´arriba de new!
Si ya no os gusta el último que he subido en MANUAL me rindo jeje...creo que pocos o muy pocos hemos grabado así, así que disfrutarlo chicos.

Buenas noches.
kage escribió:
En realidad jugamos yo y Hideiker. Los dos. En twitter he puesto varias impresiones, mañana intentaré hacer vídeo y he subido ya varios cortos para los saciar a las fieras...pero ahora necesito descfansar que toy KO. Mañana más.

@kage Ah yo lei KAGE y no me fije en el avatar que dice Wolvie, yo coloqué todas tus impresiones por aca

Las coloco de nuevo para quienes se les pasaron

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[beer]
Oks, perfecto. Gracias.

Lo único los penaltis que me refiero al golpeo del balón de los jugadores es lo diferente. El sistema de momento es el mismo.
kage escribió:Oks, perfecto. Gracias.

Lo único los penaltis que me refiero al golpeo del balón de los jugadores es lo diferente. El sistema de momento es el mismo.

Perfecto entonces, es lo único que me chirriaba a mí del 2017. Se veía muy falso por como lo chutaban y paraban los porteros, pero el sistema estaba bien.
kapomc escribió:El gameplay en manual, con una cpu de mucho más nivel, cambios de cámara ES OTRA COSA.
Brutal! Hype p´arriba de new!

La verdad que me ha gustado mucho la IA, espero que haya mas variedad en el juego dependiendo el equipo, es algo fundamental para jugar offline..

Y lo de los porteros quien lo iba a decir, increíbles..oblak una maquina y clavado al real..por poner algo negativo pero que no se si pasara o solo ha sido en este video, es que buscan mucho entrar al área, no disparan de fuera del área.hace todo un poco mas previsible , pero bueno ya veremos en mas vídeos..

De momento me ha sorprendido, es casi lo que estaba esperando desde hace años, el pro17 no termino de engancharme por fallos que al menos en estos vídeos veo resueltos al 90%..
Alberkin escribió:

vuelven los penaltis de ps2? desde cuando hay un circulo que dice al rival donde vas a tirarlos? en fin

Nadie se a fijado en que el público no tienen vida !!!
kage escribió:
elpeluson escribió:
Mario_CR9 escribió:Tengo grabado un gameplay 1vs1 con reacciones con la cámara también, a ver si lo puedo subir lo antes posible

Positivamente decir que en los videos me parecía PES 2017 y al jugarlo no, gráficamente está bastante bien, las animaciones ojo porque por fin lucen bastante correctas, bien los porteros, bien los tiros de lejos, las repeticiones, el meter cuerpo por fin implementado, etc

Siguen habiendo cosas negativas que más o menos comentaba todo el mundo, como los típicos choques entre jugadores que quedan completamente inservibles aunque les quede cerca el balón y en especial un poco de lentitud a la hora de realizar algunas acciones, eso frustraba no 1 ni 2 sino varias jugadas durante el partido

En resumen se ve que hay un fuerte trabajo detrás, y dudo que ya de aquí a que salga lo arreglen porque lo llevan arrastrando varias entregas, pero esa lentitud de reacciones a veces bastante frustrante, yo creo que al que le gustara PES 2017 se va a gozar mucho este 2018

Mario podrias decir si apreciaste diferencias de velocidad entre delanteros rapidos y defensas lentos?

Conseguiste irte en un mano a mano contra el portero despues de una carrera de varios metros sin que el defensor te diese caza?

Un saludo

Se nota y mucho este año, el control de los delanteros en velocidad es clave y muy wapa la animación.

Gracias por contestar.

Pues si han conseguido esto, que para mi era el fallo mas grave en cuanto a jugabilidad del 2017 estamos de enhorabuena !!
Froest escribió:
Alberkin escribió:

vuelven los penaltis de ps2? desde cuando hay un circulo que dice al rival donde vas a tirarlos? en fin

Nadie se a fijado en que el público no tienen vida !!!

que no tiene vida??? pero si bien no recuerdo es el publico mejor hecho de la saga y mas definido tanto es textura como en movimiento xq recuerdo en pes anteriores todos se movian en sintonia con las mismas animaciones y ahora se ve mas real y dinamico, si lo dices por lo del penalty esta muy bien recreado , todos esperando a que tire el panlty . y cuando lo tiro todo estalla en jubilo .... vamos que yo sepa el publico no se pone a celebrar ni a mover los brazos antes de loss goles
De los que pudieron jugar ayer, imagino que esa demo sera la misma que tendremos tanto en julio y agosto o ¿habra cambios al respecto?
kage escribió:Si ya no os gusta el último que he subido en MANUAL me rindo jeje...creo que pocos o muy pocos hemos grabado así, así que disfrutarlo chicos.

Buenas noches.

Hoy subes más vídeos crack?Gracias por el curro que te estás metiendo...un saludo máquina
Pues el partido en manual esta muy bien , una pena que apenas haya ocasiones para sacar a relucir el contacto cuerpo a cuerpo y la proteccion de balon
@Yomismamente

Yo no soy el abogado defensor de nadie pero si Mario a probado pes y quiere dar su opinión no sé qué pinta FIFA en esto, tiene un canal dedicado a FIFA porque le gusta más como hay canales dedicados a pes y no le veo la mayor relevancia.

A veces parece que ser YouTuber es un delito..
Antoniorinconero82 escribió:De los que pudieron jugar ayer, imagino que esa demo sera la misma que tendremos tanto en julio y agosto o ¿habra cambios al respecto?

Habrà cambios
jjoseca escribió:
Antoniorinconero82 escribió:De los que pudieron jugar ayer, imagino que esa demo sera la misma que tendremos tanto en julio y agosto o ¿habra cambios al respecto?

Habrà cambios

Jjoseca el rumor del desgaste del campo es cierto? Afecta al balón?
Gracias!!
jjoseca escribió:

Habrà cambios

Gracias compañero
(mensaje borrado)
indiohospitalet escribió:@Yomismamente

Yo no soy el abogado defensor de nadie pero si Mario a probado pes y quiere dar su opinión no sé qué pinta FIFA en esto, tiene un canal dedicado a FIFA porque le gusta más como hay canales dedicados a pes y no le veo la mayor relevancia.

Tu mismo te contestas.

Mario no debería ir a los eventos de pes, tiene que ir gente que se dedique al juego los 12 meses en su canal. No una semana al año.
Los amagos con el cuerpo llevando el balon como el del gol de Coutinho en el trailer se hacen pulsando el L1 como en el fifa 17 o con el stick izquierdo¿?

Deseando ver las nuevas animaciones contextuales de tiros q falta le hacen.
Igual se ha comentado pero hay un detalle que nos va a ayudar mucho.

Cuando llevas a un jugador (en defensa) sale con el icono azul, y cerca suyo sale otro con el icono gris mas claro. Este es el que indica quien será el jugador seleccionado cuando haces el L1 para cambiar de muñeco.

Creo que no me equivoco verdad?
indiohospitalet escribió:
jjoseca escribió:

Habrà cambios

Jjoseca el rumor del desgaste del campo es cierto? Afecta al balón?
Gracias!!

Pues no te sabría decir.... los que fueron a jugar (hideiker y kage) dicen que no, que lo que afecta es lo de siempre, lo de poner el césped seco, mojado... etc etc.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alberkin escribió:

Y aun quitando eso, tampoco son los de PS2. Ahi elegias direccion y pulsabas disparo. Mientras que aqui la diana permite apuntar en bastantes mas puntos.

Me preocupan mucho mas las faltas, que las de PES 14, 15, 16 y 17 son lamentables
Tiene buena pinta el juego.
El partido en manual ,estaba el campo mojado pero no llovía no?
Han puesto clima dinámico?
Pistone escribió:@Mario_CR9 Si te a gustado, ponlo en tu canal, que hay vida después del fifa y los chavales tienen que enterarse.

A mi sobrino de 10 años lo pillé ayer jugando al PES en la tablet, no se donde sacas que los críos no conocen el juego. Otra pamplina más en tu historial.
Pistone escribió:

Tu mismo te contestas.

Mario no debería ir a los eventos de pes, tiene que ir gente que se dedique al juego los 12 meses en su canal. No una semana al año.

porque? para que sea un fanboy que no sepa ser objetivo y solo diga bondades del juego que le hace ganar dinero? es mas, para mi vale muchísimo mas la opinión positiva de alguien que no se casa con Konami y que da su punto de vista OBJETIVO, como he leido que ha hecho Djmario, para empezar yo a mis 40 tacos los youtubers me dan vergüenza ajena, no tengo nada en contra, pero es algo que me da vergüenza pero por algo personal nada mas, no porque crea que hacen nada malo, aunque se que posiblemente es el futuro del marketing, dicho esto, lo que debería preocuparnos es que la. gente de una opinión objetiva y sin fanatismo, y por lo que veo y leo, a falta de probar en online, este juego pinta muy muy bien....
@david_sanfer Ni por asomo, no lo conocen tanto, como era conocido en PS2.

La publicidad en YouTube y en general, favorece al de siempre.

Que tu sobrino lo conozca genial, pero estamos hablando de términos globales.
Cosas buenas y cosas malas he visto en los vídeos.

Los jugadores parece que han ganado agilidad o versatilidad a la hora de moverse y eso me encanta, pero por otro lado han disminuido todavía más de lo que ya estaba en pes 2017 el tempo de juego, con lo cual he visto los ataques demasiado estáticos y previsibles aunque eso se puede corregir con un parche en el que le metan gasolina al tempo para que gana dinamismo, para mi gusto demasiado lento.

El balón parece que ha ganado más realismo todavía y eso que parecía imposible que lo mejorasen y me ha molado, por ahí sigo viendo algunos rebotes un poco toscos y erráticos, esperemos que lo pulan para la versión final.

En general bastante contento con el resultado en cuanto a juego se refiere siempre a la espera de probarlo personalmente pero las impresiones viendo los vídeos son buenas.
Pistone escribió:@david_sanfer Ni por asomo, no lo conocen tanto, como era conocido en PS2.

La publicidad en YouTube y en general, favorece al de siempre.

Que tu sobrino lo conozca genial, pero estamos hablando de términos globales.

Qué no hombre que no! que no me vas a vender esa moto.¿Qué te crees que los niños no hablan en el colegio? ¿Acaso cuando nosotros eramos críos solo conocíamos el FIFA o el PES? ¿Los niños no entran en la store?

Si los conocen mis sobrinos que no son nada futboleros, se bajaron la demo el primer día...no lo van a conocer los que no lo son?

Otro ejemplo: Yo entreno un equipo de infantiles y les hablo de ambos juegos, ellos los hanprobado y se quedan con FIFA. La conclusión que yo he sacado es que la principal razón por la que los críos elijen FIFA es por el FUT ni más ni menos (porque es que no tocan otro modo de juego).
carpedie22 escribió:Cosas buenas y cosas malas he visto en los vídeos.

Los jugadores parece que han ganado agilidad o versatilidad a la hora de moverse y eso me encanta, pero por otro lado han disminuido todavía más de lo que ya estaba en pes 2017 el tempo de juego, con lo cual he visto los ataques demasiado estáticos y previsibles aunque eso se puede corregir con un parche en el que le metan gasolina al tempo para que gana dinamismo, para mi gusto demasiado lento.

El balón parece que ha ganado más realismo todavía y eso que parecía imposible que lo mejorasen y me ha molado, por ahí sigo viendo algunos rebotes un poco toscos y erráticos, esperemos que lo pulan para la versión final.

En general bastante contento con el resultado en cuanto a juego se refiere siempre a la espera de probarlo personalmente pero las impresiones viendo los vídeos son buenas.

Ten en cuenta que en los vídeos subidos están probando cosas y cuesta hacerse al juego al principio ya que jugando hay bastante más cambio que viéndolo.

Y espero y deseo que el tempo lo dejen como está, es similar a pes 15 pero con una fluidez y suavidad muy superior lógicamente, para mi así está perfecto.
joroba escribió:Igual se ha comentado pero hay un detalle que nos va a ayudar mucho.

Cuando llevas a un jugador (en defensa) sale con el icono azul, y cerca suyo sale otro con el icono gris mas claro. Este es el que indica quien será el jugador seleccionado cuando haces el L1 para cambiar de muñeco.

Si, es lo que mas me ha llamado la atención del video.
Imagen

Y en ataque tambien aparece, como se ve en el gif que ha puesto Kurosaki.
Imagen
@david_sanfer El problema es que los chavalines por mucho que conozcan Pes no les gusta porque tiene muy poco atractivo, mientras que Fifa con su FUT tiene unos menús muy dinámicos y atractivos con los cromos y eso les llama la atención mucho a los chavalines y por eso se acaban comprando Fifa.

Resumiendo Pes en lo jugable es Mejor (en mi opinión) pero no es nada atractivo a la vista, el myclub su modo más fuerte online llama poco la atención y Fifa Siendo en lo jugable un poco inferior tiene un modo muy llamativo para la chavaleria como es el FUT y la chavaleria es el 80% de las ventas para estos juegos así que por eso Fifa destroza a Pes cada año en ventas.
Pistone escribió:

Tu mismo te contestas.

Pesaditos sois con el tema de este chico.

Pues justamente alguien que pasa 12 meses con el PES, puede ser lo menos objetivo que te puedas echar a la cara. Yo haría igual que Konami, llevaría a todo tipo de público y más si estoy seguro de que estoy mostrando un salto de calidad y un producto a la altura, como parece que está sucediendo con este PES18

Y sobre lo de la publicidad, anuncios a parte, es la que se han ganado. Igual que hace 15 años importaba nada que no tuviera licencias porque era mejor juego, se hablaba más y vendía ni más ni menos. Puedes anunciar 24 horas, que si tu producto es una mierda, lo seguirá siendo.

Puedes influir en muchas cosas a la gente, pero si vendes humo al final se sabe.
4N63L escribió:
joroba escribió:Igual se ha comentado pero hay un detalle que nos va a ayudar mucho.

Si, es lo que mas me ha llamado la atención del video.
Imagen

Y en ataque tambien aparece, como se ve en el gif que ha puesto Kurosaki.
Imagen

que bueno el primer gif!
Buen detalle ese del icono en gris! no había leído nada al respecto y está muy bien

@Darthjedyk alguien que pasa 12 meses con el PES puede ser igual o más objetivo que alguien que no lo toca en todo el año. Es más, es muy probable que haga un análisis más correcto que otro que no lo juegue, ya que sabrá mejor los cambios. Uno que solo toca el PES un dia al año no sabe distinguir también esos cambios, ya que de un año a otro no se acuerda y le parecerá prácticamente igual.
Darthjedyk escribió:
Pistone escribió:

Tu mismo te contestas.

Pesaditos sois con el tema de este chico.

Pues justamente alguien que pasa 12 meses con el PES, puede ser lo menos objetivo que te puedas echar a la cara. Yo haría igual que Konami, llevaría a todo tipo de público y más si estoy seguro de que estoy mostrando un salto de calidad y un producto a la altura, como parece que está sucediendo con este PES18

Y sobre lo de la publicidad, anuncios a parte, es la que se han ganado. Igual que hace 15 años importaba nada que no tuviera licencias porque era mejor juego, se hablaba más y vendía ni más ni menos. Puedes anunciar 24 horas, que si tu producto es una mierda, lo seguirá siendo.

Puedes influir en muchas cosas a la gente, pero si vendes humo al final se sabe.

Por eso mismo el fifa debería vender menos.... Todos los años vendiendo el mismo producto sin cambios prácticamente y te lo vende con algo novedoso...
El año pasado con lo de hunter... Que resulta que ahora sera por capítulos en plan serie..
El del 16 los porteros tenian vida propia.... En eso acertaron lo mismo salia corriendo hacia medio campo sin sentido.... Como que se tiraba al suelo porque si.... (que estraño que no se dijera casi nada de esos bug terribles).
Solo hablan de sus fallos cuando el próximo juego esta cercas de salir.... El resto del año TABU.......
Mientras que al pes lo miran con microscopio ....
Sean objetivos joder..... Que sabemos que fallos tienen todos....
Para los que decían que los 360 grados eran los padres...

Imagen

Imagen

Eh, pero que las manos están mal hechas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y que tendrá que ver una cosa con la otra? 360º de puta madre. Manos? Horribles. Con lo buenos que son los modelados nuevos no se que han hecho con las manos. Es una chorrada? Sí y no, porque son esas tonterías que afean el conjunto.
kurosakicarlos escribió:Para los que decían que los 360 grados eran los padres...

Ojo, están mal hechas en los himnos...

...en la cámara gameplay yo las veo perfectas!

XD XD XD XD
kurosakicarlos escribió:Para los que decían que los 360 grados eran los padres...

Imagen

Imagen

Pero si eso giros ya se podían hacer en Pes 2017 y creo que hasta en el 2016 [facepalm]
carpedie22 escribió:

Imagen

Imagen

Pero si eso giros ya se podían hacer en Pes 2017 y creo que hasta en el 2016 [facepalm]

Y en qué momento dice que no se pueda hacer en anteriores PES? :-| . Lo que si es novedad, es que el movimiento lo hace el jugador con más naturalidad.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
han quitado de la cámara de Retransmisión, el acercamiento de las cámaras a primer plano en determinadas acciones

y eso es bien.
porque aunque si que es cierto que quizás para algunos (para mi no) puede suponer una mayor inmersión, a nivel jugable era un coñazo readaptar el mando a esos cambios de plano

a no ser que alguien me diga que eso se puede desactivar en el 2017 y he estado haciendo el mongolo XD
jjoseca escribió:
carpedie22 escribió:

Imagen

Imagen

Y en qué momento dice que no se pueda hacer en anteriores PES? :-| . Lo que si es novedad, es que el movimiento lo hace el jugador con más naturalidad.

A mi me parece que se gira totalmente real, girarse a la velocidad de la luz haciendo un circulo seria muy falso, yo estoy ya contando los dias a la demo online, porque nunca se sabe donde puede estar el fallo este año, el PES2017 eran los remates de cabeza y el abuso que hacian algunos de ellos, en este veo que si tienes un delantero rapido vas a poder regatear mucho mas y me da hasta un poco de miedo, espero que este bien medido y no se convierta en un poco correcalles, eso solo en online, porque en offline se que me lo pasaré de putisima madre.
@kurosakicarlos Eso de las manos , me huele a otro capitulo mas de los detractores , despues de los 360 , los robots....
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oye @jjoseca, ¿Sólo habéis grabado gameplays vosotros u otras comunidades también grabaron los suyos?
Lo de las manos es para que nos toquemos bien este año [sonrisa]
fray11 escribió:Oye @jjoseca, ¿Sólo habéis grabado gameplays vosotros u otras comunidades también grabaron los suyos?

Otros también grabaron los suyos, pero ni idea de cuando los subirán..

Aún faltan algunos videos de los nuestros. [beer]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:han quitado de la cámara de Retransmisión, el acercamiento de las cámaras a primer plano en determinadas acciones

y eso es bien.
porque aunque si que es cierto que quizás para algunos (para mi no) puede suponer una mayor inmersión, a nivel jugable era un coñazo readaptar el mando a esos cambios de plano

a no ser que alguien me diga que eso se puede desactivar en el 2017 y he estado haciendo el mongolo XD

Pues en el vídeo que se ve que pone esa cámara hay un zoom a la jugada que se hace en la banda izquierda..
Impresiones de la gente, vídeos..donde está todo eso [angelito]
carpedie22 escribió:Cosas buenas y cosas malas he visto en los vídeos.

Ese es el problema de los que jugais aa fifa , que venis de un tempo rapido y de un juego de bajadas y subidas a lo loco , el tempo de un partido es lento, solo por momentos se vuelve rapido , los jugadores no van acelerados , fue de lo mejorcito en pes 17 y ha seguido bajando xq gusta mas y proporciona mas realismo
Estoy editando un vídeo de highlights de varios partidos, algunos inéditos aún para el canal, se ven cositas interesantes creo.

PD: Hubo más gente que capturó gameplay, los youtubers de FIFA seguro, Surfer tb capturó partidos en el modo 3x COOP.
23474 respuestas