elpeluson escribió:Del online no tengo queja en los ultimos pes,me va muy muy bien, salvo cuando el lagger o el quitter de turno se pone a hacer de las suyas claro.
Supongo que los que os quejais es por temas de lag ?
Yo del online tengo varias quejas y hablo teniendo fibra 300/300:
- Es verdad que va bien pero bien a secas al menos en mi caso hay partidos donde sin que sea injugable no va tan fluido como debería por ejemplo FIFA va bastante mejor se nota en la respuesta, en la sensación de que los jugadores como que pesan y tardan, etc hay un mini lag que repito no es injugable pero no va lo bien que debería en mi opinión.
- Al ser un sistema p2p como tu rival tenga mala conexión te va a salir las rayitas de conexión y el partido va a ser infumable da igual que tu conexión sea buena
- Sigo sin entender porque no ponen como en FIFA y cuando tu entres online escojas equipo y ya hagas la formación, luego una vez estes listo le das a buscar encuentra rival y a jugar. En Pes eliges equipo te hace la busqueda y luego tienes que esperar muchas veces hasta 1 minuto mientras tu rival cambia su estrategia o inlcuso esta a otra cosa y no le da a jugar.. es decir en Pes tardas como 1 o 2 minutos más en jugar que en FIFA y esto es clave para la rapidez de jugar un partido tras otro, sumando a lo que puedan tardar los menús, etc
- Jugadas cheto veremos a ver en Pes 18 aunque esto ya no es cosa de PES, si no de cualquier juego online la gente siempre acaba encontrando la jugada guarra de turno que ojala este año no salga nada o sea algo defendible