PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@kage os explicaron como va el tema del coop nuevo? en una Liga Master si la juego en coop también saldrá la ventanita esa inferior nueva?
@Pistone
Es una manera de que gente de FIFA deje de estigmatizar a Pes

@jjoseca muchas gracias [risita]
[Barcha] escribió:
Alberkin escribió:Bueno, creo que con el video de las mejores jugadas, se puede sacar solo una conclusion, se viene juegazo. He visto muchisima fluidez y naturalidad. De hecho tiene mas fluidez que el anterior, no se pq mario dice que aun ve reacciones lentas, yo las veo bastante mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=1HaR6SIYcI0

Pues porque el juego mucho más a FIFA y si esta acostumbrado a FIFA es normal que vea las reacciones lentas, en FIFA son mucho más rápidas que a mi personalmente me parecen bastante más irreales las personas no se mueven como los jugadores de FIFA ni en reacción, ni en giros ni en según que movimientos.

Pues a mí el FIFA me parece tosco en el control al lado de PES.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pere ese 3 vs 3 es contra la COM?
no entiendo nada

si es contra la COM? porque hay 3 COMs?

y si no es contra la COM.... ¿es online?
porque va fluidísimo
Pues es que entre grabar y las pocas horas no tenías tiempo de mucha pregunta, yo lo entendí como un modo a parte, que podrás crear clanes (o eso entendí) y estará integrado en la pes league en el 2vs2 y 3vs3. Podrás jugar en coop local y multi jugador. La barra de abajo según lo que hagas te va informando.

El 3vs3 es vs Com, supongo que sale por defecto así en el modo.
@Kage
Mis felicitaciones x el video, el juego se ve cojonudo
El caso que he visto algo q no me ha gustado, koke, diestro cerrado, se marca un golazo con la zurda a bote pronto, cuando prácticamente nunca tiraria con ella, y luego se marca un centro con la zurda, cuando apenas usa la izquierda para esos menesteres, me ha dejado mosca eso....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kage escribió:Pues es que entre grabar y las pocas horas no tenías tiempo de mucha pregunta, yo lo entendí como un modo a parte, que podrás crear clanes (o eso entendí) y estará integrado en la pes league en el 2vs2 y 3vs3. Podrás jugar en coop local y multi jugador. La barra de abajo según lo que hagas te va informando.

El 3vs3 es vs Com, supongo que sale por defecto así en el modo.

Justo, y puedes elegir un equipo fake y ponerle la equipación que quieras, como en myclub, aunque solo lo verás tú, claro..
https://twitter.com/robbyearon/status/8 ... 7612983297

@robbyearon: @Serchenko9 @WENB_ES No. Se usan los del club con el cual juegas
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pero perdonadme la ignoracia

¿que es un clan?
tengo compis Danceros que se cambiarían de juego si hay alguna experiencia parecida al modo MyClub, con sus Divisiones y todo

¿hablamos de algo así?
Ketemeto 2008 escribió:pero perdonadme la ignoracia

¿que es un clan?
tengo compis Danceros que se cambiarían de juego si hay alguna experiencia parecida al modo MyClub, con sus Divisiones y todo

¿hablamos de algo así?

Sí, algo así, un clan, un club, no se cuántos miembros como máximo podrá tener, si solo 3 que son los que juegan o puedes tener yo que sé, 10 y que de esos 10 puedan jugar los 3 que se junten en cada momento. Y estará integrado en la pesleague, o sea que habrá competiciones, clasificaciones, etc..
Serchenko escribió:

¿que es un clan?

¿hablamos de algo así?

Sí, algo así, un clan, un club, no se cuántos miembros como máximo podrá tener, si solo 3 que son los que juegan o puedes tener yo que sé, 10 y que de esos 10 puedan jugar los 3 que se junten en cada momento. Y estará integrado en la pesleague, o sea que habrá competiciones, clasificaciones, etc..

pero por lo que se ve con equipos reales... nada de cada uno su propio jugador que subir, etc. :(
Sr_DeKu escribió:
Serchenko escribió:

¿que es un clan?

¿hablamos de algo así?

pero por lo que se ve con equipos reales... nada de cada uno su propio jugador que subir, etc. :(

entonces porque hay una valoración al final del partido individual de cada jugador?
sartas escribió:entonces porque hay una valoración al final del partido individual de cada jugador?

Pues no lo sé, supongo que para el ranking ese.
Pero si te fijas en el video son jugadores reales.
kage escribió:Caraduras ladrones hay muchos, ahora todos llevan marca.

Os dejo otro vídeo nuevo con recopilatorio de goles y jugadas: https://www.youtube.com/watch?v=1HaR6SI ... e=youtu.be

En primer lugar, GRACIAS a todos los que aportáis vídeos, información, tweets, etc...

Este juego es una BARBARIDAD... Se debe retomar una palabra que siempre fue asociada y muy común en este foro al PES/WE en sus grandes tiempos: DELICIA.

Me vuelve loco todo lo que veo, pero una cosa concreta si es como parece en muchas partes de este video, será brutal... Ya no sirve para defender TODO simplemente manteniendo pulsados todos los botones? Tienes que ser preciso con los botones o sino te rompen?.

Se ve claramente cuando defiende Brasil con la camiseta azul.

De ser así con el mando en las manos (no sólo una sensación del video), será uno de los mayores avances de este juego, sobretodo por valorar más a los que juegan bien y devaluar a los mancos y chetos.

A ver si podéis decir algo al respecto!
Sr_DeKu escribió:
sartas escribió:entonces porque hay una valoración al final del partido individual de cada jugador?

si si, me he fijado pero luego al ver cada uno su puntuación es lo que no acabo de entender... veremos en que queda todo esto pero viniendo de Konami no espero un modo completo. [+risas]
No se si se ha publicado aqui, pero mola mucho el 3vs3

https://www.youtube.com/watch?v=lYHrMwUC-_E
Nos lo explico ASIM en ese mismo vídeo que si os fijais estamos detrás y nos lo explica pero no acabé de entender lo de la barra del todo jajaja...tengo de ver el vídeo bien entero de Surfer.

Estoy editando un FULL GAMEPLAY de Hideiker y mío, creo que el segundo partido que jugamos. Subo el partido entero para que se pueda ver todo.
Rafael Balaverde escribió:A mí me da un poco de miedo, francamente, que la cosa esté desequilibrada en favor de los delanteros. Veo unas roturas con pases al hueco muy serias y creo que es uno de los mayores encantos de la edición de este año, que la precisión era capital. No me gustaría nada que se afifara ni un poquito.

Por lo demás, babero gordo.

Creo que en pes 17 se abusaba mucho de las presiones adelantadas sin ningun riesgo , de sacar al defensa a saco y sin apenas peligro , ahora tambien tienes que aguantar y pensartelo mas , con jugadores que se giran mas natural y son igual de rapidoss que en la realidad , me parecia demasiado facil la defensa en pes 17, las defensas se descolocaban muy poco y ayudaban demasiado a este tipo de juego , ademas que los delanteros siempre eran pillados en velocidad .... fueran rapidos o no...

Ahora es un recurso tactico que abre muchas mas posibilidades , emparejar un defensa lento con un delantero rapido lo hace un recurso para el que ataca , asi este debe retrasar la defensa , o hacer cambios en su esquema con ayudas...
Como todo equilibrio ... como en la realidad , que no hay usains bol en el mundo del futbol
kage escribió:Nos lo explico ASIM en ese mismo vídeo que si os fijais estamos detrás y nos lo explica pero no acabé de entender lo de la barra del todo jajaja...tengo de ver el vídeo bien entero de Surfer.

Estoy editando un FULL GAMEPLAY de Hideiker y mío, creo que el segundo partido que jugamos. Subo el partido entero para que se pueda ver todo.

En los videos he notado una respuesta del mando mas inmediata, de hecho bastante grande (Yo soy usuario de PC) y tambien he visto muchisimos menos empanamientos y muchisima mejor proteccion del balon, veo ya poco esa animacion del "saltito" y el jugador quedar bloqueado unos segundos.

Confirmas todo esto?????
daavids19 escribió:
Rafael Balaverde escribió:A mí me da un poco de miedo, francamente, que la cosa esté desequilibrada en favor de los delanteros. Veo unas roturas con pases al hueco muy serias y creo que es uno de los mayores encantos de la edición de este año, que la precisión era capital. No me gustaría nada que se afifara ni un poquito.

Creo que se abusaba mucho de las presiones adelantadas sin ningun riesgo , de sacar al defensa a saco y sin apenas peigro , ahora tambien tienes que aguantar y pensartelo mas , con jugadores que se giran mas natural y son igual de rapidoss que en la realidad , me parecia demasiado facil la defensa en pes 17

Mmm, yo creo que en el 2017 tirando de profundidad táctica puedes bailar a cualquier pitbul ( bueno, no, si el tipo no está minimamente por la labor no hay manera. Pero ni en éste ni en ningún juego ) . Insisto, recuerda el 2016, que le tirabas un melón a Neymar y se plantaba en la portería mano a mano, o que para robarle a cualquiera tenías que rezar a la virgen. Creo que aquella edición en contraposición a la de 2017 dejaba claro que es mejor darle cierta ventaja a la defensa frente al ataque. Aquí he visto unos cuantos pases en profundidad en los que el delantero le gana por aceleración y tempo 3 metros al defensa (esto es igual que en el 2017) pero que mantiene la misma ventaja, y esto no sólo no me parece real como norma ( salvo que el central sea Bartra y vaya cojo ) sino que creo que va a ser muy difícil que no rompa la experiencia. Si es que fuera así como norma, insisto.

Pero vamos, que ahí está el turrón, en el equilibrio defensa-ataque.
Resumo todo lo visto hasta ahora con este GIF:

Imagen
Este año si ,se ve una mejoría clara en todos los aspectos ,,qué ganas de catarlo .
Van-Pi escribió:@Kage
Mis felicitaciones x el video, el juego se ve cojonudo
El caso que he visto algo q no me ha gustado, koke, diestro cerrado, se marca un golazo con la zurda a bote pronto, cuando prácticamente nunca tiraria con ella, y luego se marca un centro con la zurda, cuando apenas usa la izquierda para esos menesteres, me ha dejado mosca eso....

Yo si me he dado cuenta si, espero que sean cosas puntuales y le reajusten por que queda poco real, Koke la zurda para apoyarse y poco más. Hay un rayo de esperanza por que en los pases, si ves la animación es un poco ortodoxa y el pase no va medido. Ahora en el gol si que es injustificable, canta mucho.

Esos si son cosas que te quitan de la inmersión de un juego de fútbol, mucho más que esos supuestos empanamientos, las manos o las redes como la gente se queja ahora. Solo les falta quejarse de que a los jugadores no se les ve las uñas y por eso no lo compran :).

P.D - El juego en lo demás es una joya, este año estoy ilusionadisimo, todo lo que veo me chifla
kurosakicarlos escribió:Resumo todo lo visto hasta ahora con este GIF:

Imagen

Control orientado aereo, pisadita atras y repartiendo.... y esto te lo hace la CPU.

Ay mi madre !!!
Imagen
Rafael Balaverde escribió:
daavids19 escribió:

Creo que se abusaba mucho de las presiones adelantadas sin ningun riesgo , de sacar al defensa a saco y sin apenas peigro , ahora tambien tienes que aguantar y pensartelo mas , con jugadores que se giran mas natural y son igual de rapidoss que en la realidad , me parecia demasiado facil la defensa en pes 17

Mmm, yo creo que en el 2017 tirando de profundidad táctica puedes bailar a cualquier pitbul ( bueno, no, si el tipo no está minimamente por la labor no hay manera. Pero ni en éste ni en ningún juego ) . Insisto, recuerda el 2016, que le tirabas un melón a Neymar y se plantaba en la portería mano a mano, o que para robarle a cualquiera tenías que rezar a la virgen. Creo que aquella edición en contraposición a la de 2017 dejaba claro que es mejor darle cierta ventaja a la defensa frente al ataque. Aquí he visto unos cuantos pases en profundidad en los que el delantero le gana por aceleración y tempo 3 metros al defensa (esto es igual que en el 2017) pero que mantiene la misma ventaja, y esto no sólo no me parece real como norma ( salvo que el central sea Bartra y vaya cojo ) sino que creo que va a ser muy difícil que no rompa la experiencia. Si es que fuera así como norma, insisto.

Pero vamos, que ahí está el turrón, en el equilibrio defensa-ataque.

Bueno esperemos que tus sospechas no se cumplan jajajja , en cuanto eso habra que analizar en que situaciones ocurren ... han dicho que se fallan mas pases , importante por los triangulazos que dejan solo a delanteros muy rapidos.. y despues , que tipo de defensa es el que cubre a ese delantero , seguro que un varane no es lo mismo que un pique. el primero mas rapido , el segundo mas contundente... veremos pero ojala haya equilibrio [beer]

Imagen

Esas animaciones ya me gustan muuucho más [plas]
Parece que este año volvemos a tener un buen PES, esperemos que incluso mejor que el pasado.
He subido al canal de Winning otro partido, esta vez enterito.

https://www.youtube.com/watch?v=ElXNx9j ... e=youtu.be
Buenas tardes alguno sabe si la Barcelona edition saldrá en físico en game por ejemplo? Es esta edición https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 8DELUXE000 gracias mens [beer]
kage escribió:He subido al canal de Winning otro partido, esta vez enterito.

Muchísimas gracias por todo el material recopilado.

Por cierto, esto demuestra que se pueden enseñar las cosas mucho antes y que en plena era de las comunicaciones no tiene sentido alguno andarse con embargos o pasarse meses enteros sin enseñar nada después de sólo dejarnos un cutre-teaser. Lo de "ellos sabrán porque no muestran nada", "todas las compañías hacen lo mismo", "lo que pasa es que sois unos ansias", etc. queda en evidencia que eran simplemente MILONGAS.

Konami parece estar dejando a un lado el sinsentido al que nos tenía acostumbrados en materia de comunicación, y yo que lo celebro.
Sr_DeKu escribió:

Lo que salen son estadísticas de usuario (nosotros) basados en lo que has hecho durante el partido. No podrás fijar jugador, o sea que llevas al que te toque en cada momento, no tendría mucho sentido llevar a un jugador creado si apenas lo vas a tocar o incluso lo puede controlar otro de tus compañeros.
Además, por la experiencia de Fifa en la que años atrás todo el mundo se hacía el mismo jugador gigante o enano con el pelo de colores y super chetado, casi mejor que sea con jugadores reales, y ya si es competitivo espero que igualen las medias como harán con el 1 vs 1 normal. [beer]

Imagen

Imagen

Pd: gracias a los que suben los videos. Habemus juegazo.
Del online se dijo algo?
Kleiberl escribió:
kage escribió:Caraduras ladrones hay muchos, ahora todos llevan marca.

Os dejo otro vídeo nuevo con recopilatorio de goles y jugadas: https://www.youtube.com/watch?v=1HaR6SI ... e=youtu.be

En primer lugar, GRACIAS a todos los que aportáis vídeos, información, tweets, etc...

Este juego es una BARBARIDAD... Se debe retomar una palabra que siempre fue asociada y muy común en este foro al PES/WE en sus grandes tiempos: DELICIA.

Me vuelve loco todo lo que veo, pero una cosa concreta si es como parece en muchas partes de este video, será brutal... Ya no sirve para defender TODO simplemente manteniendo pulsados todos los botones? Tienes que ser preciso con los botones o sino te rompen?.

Se ve claramente cuando defiende Brasil con la camiseta azul.

De ser así con el mando en las manos (no sólo una sensación del video), será uno de los mayores avances de este juego, sobretodo por valorar más a los que juegan bien y devaluar a los mancos y chetos.

A ver si podéis decir algo al respecto!

Crack, ya en el 17, a poco que sepas driblar, un tío que viene flechado hacia ti es SUPER FÁCIL de regatear...

Me encanta todo lo que he visto del juego, todos los GIF que han subido, los remates, los skills. Lo único que he visto y que ojala corrijan porque queda raro, y es lo que vi en este video al minuto 12:09, es cuando centra el jugador del Dortmund que se ve que patina con el pie de apoyo justo al momento de centrar, se nota muchisimo más la patinada en la repetición. No es algo grave, ni que afecte el juego, pero son detalles que podrían pulir. De resto, el juego se ve grandioso.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angelymary escribió:Buenas tardes alguno sabe si la Barcelona edition saldrá en físico en game por ejemplo? Es esta edición https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 8DELUXE000 gracias mens [beer]

En Media Markt creo que salía la edición Barça o al menos una especial

Que maravilla. A simple vista lo único que no me gusta y me parece que flojea son los impactos entre jugadores. Todo lo demás me está encantando.
Del online simplemente comentaron en la presentación que han trabajado para que funcione mucho mejor y sobretodo orientado al 2vs2 y al 3vs3 coop. Hay que ver como funciona luego...tenemos beta online en nada para PS4 y ONE.
Pues yo estoy muy contento en que la diferencia entre los jugadores rapidos y lentos se plasmen en el juego.

Habia cosas como que por ejemplo pique cogiese y pasase en carrera a bale... que era lamentable.

Todo se ve espectacular,es impresionante realmente la naturalidad con la que se mueven los jugadores.

A falta de jugarlo yo mismo... este pes creo que va a ser la pera.
kage escribió:Del online simplemente comentaron en la presentación que han trabajado para que funcione mucho mejor y sobretodo orientado al 2vs2 y al 3vs3 coop. Hay que ver como funciona luego...tenemos beta online en nada para PS4 y ONE.

A esto agregar que se vayan olvidando de servidores dedicados

Lo que se probará en esta beta es como está actualmente el online y ver según el feedback que mande todo el mundo que hay que mejorar o cambiar. no esperen milagros... yo espero que cambien el sistema de matchmaking, mientras en Konami no comprendan que el peer to peer está obsoleto no veremos grandes cambios en el online.
Aitortxo escribió:

Que maravilla. A simple vista lo único que no me gusta y me parece que flojea son los impactos entre jugadores. Todo lo demás me está encantando.

Sí, es una pena que a estas alturas siga sin motor de impactos, simplemente con animaciones scripteadas en los choques; pero es que en el resto de aspectos tiene tan tan buena pinta que casi te olvidas de eso.
kakashihatake78 escribió:
Aitortxo escribió:

Sí, es una pena que a estas alturas siga sin motor de impactos, simplemente con animaciones scripteadas en los choques; pero es que en el resto de aspectos tiene tan tan buena pinta que casi te olvidas de eso.

No te preocupes, nadie lo olvidará porque estarás tú y alguno mas para recordarnos este defecto imperdonable.... [toctoc]
Realmente este año tiene una pinta brutal todo..animaciones.. Gráficos.. Y beta online en julio.... que mas puedo pedir XD
Que hagan un online bueno please... [angelito]
Del online no tengo queja en los ultimos pes,me va muy muy bien, salvo cuando el lagger o el quitter de turno se pone a hacer de las suyas claro.

Supongo que los que os quejais es por temas de lag ?
(mensaje borrado)
elpeluson escribió:Del online no tengo queja en los ultimos pes,me va muy muy bien, salvo cuando el lagger o el quitter de turno se pone a hacer de las suyas claro.

NO MIENTAS QUE A TODOS LES VA FATAAAAAAL [looco] [looco] [looco]
A mi en vestíbulos me va como la seda..
Jajaja a mi tambien, tanto en vestibulos como en divisiones online. Ninguna queja la verdad

JUEGAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
elpeluson escribió:Del online no tengo queja en los ultimos pes,me va muy muy bien, salvo cuando el lagger o el quitter de turno se pone a hacer de las suyas claro.

Yo del online tengo varias quejas y hablo teniendo fibra 300/300:

- Es verdad que va bien pero bien a secas al menos en mi caso hay partidos donde sin que sea injugable no va tan fluido como debería por ejemplo FIFA va bastante mejor se nota en la respuesta, en la sensación de que los jugadores como que pesan y tardan, etc hay un mini lag que repito no es injugable pero no va lo bien que debería en mi opinión.
- Al ser un sistema p2p como tu rival tenga mala conexión te va a salir las rayitas de conexión y el partido va a ser infumable da igual que tu conexión sea buena
- Sigo sin entender porque no ponen como en FIFA y cuando tu entres online escojas equipo y ya hagas la formación, luego una vez estes listo le das a buscar encuentra rival y a jugar. En Pes eliges equipo te hace la busqueda y luego tienes que esperar muchas veces hasta 1 minuto mientras tu rival cambia su estrategia o inlcuso esta a otra cosa y no le da a jugar.. es decir en Pes tardas como 1 o 2 minutos más en jugar que en FIFA y esto es clave para la rapidez de jugar un partido tras otro, sumando a lo que puedan tardar los menús, etc
- Jugadas cheto veremos a ver en Pes 18 aunque esto ya no es cosa de PES, si no de cualquier juego online la gente siempre acaba encontrando la jugada guarra de turno que ojala este año no salga nada o sea algo defendible

Para MI ese es el gran problema del online actualmente, y al ser la conexión peer to peer les facilita mas las cosas aún.
Si logran neutralizar eso o encontrar alguna fórmula que permita establecer claramente cuando alguien laguea a propósito sería un gran logro.

En Vestíbulos anda mucho mejor, salvo cuando alguien entra con un Wifi defectuoso, pero el servidor lo termina botando la mayoría de las veces y ahi se nota de inmediato la mejoría en el salón.
23474 respuestas