Leo comentarios y me pregunto si algunos estáis a sueldo por una compañía o la otra. He jugado al otro en el transcurso de 2010 a 2017. Años atrás estuve dándole a PES, me la pela absolutamente la compañía, pero me la suda enormemente, simplemente juego al que considero (por gusto) mejor juego. Siempre probé los PES pero el funcionamiento y mil cosas me echaron atrás hasta que este año he visto que es un simulador de puta madre y con margen de mejora. Sí,con su efecto pes y sus bobadas en el modo myclub y los centros chetados, por supuesto, pero en manual una auténtica gozada. En la competencia, ponte a jugar manual, ponte...que seguirás viendo como el pivote defensivo pisa más área contraria que tu delantero porque sí, por mucha instrucción que pongas. Seguirás viendo ese brillante regate dándose media vuelta y enroscando el balón que hace cualquier manco en ese juego (siempre me pregunto cuántas veces he visto ese regate y a esa velocidad en mi vida, en una barbaridad de años viendo fútbol de todo tipo de competición).
El hilo está,me parece, para información acerca del juego, cosas buenas, cosas malas...y sobretodo, para gente que de verdad le interesa este juego. Igual que muchos no vamos al otro hilo a dar por culo agradeceríamos que no se hiciera. Dicho esto, espero que cada uno disfrute de su juego favorito durante esta temporada de 2018