PRO EVOLUTION SOCCER 2018

DaNieL ESP escribió:Las betas son casi demos, que unos se excusen en eeh tio es una beta, pues bueno. Solo hay que ver la beta de gears 4 que el juego final fue practicamente identico, yo una beta lo considero eso, casi una demo

¿Sabes lo que pasa? Que mucha gente no sabe distinguir entre betas..........y "betas".

Están las betas reales, para probar los servidores y el estrés del online, como fueron las de, por ejemplo, Splatoon, Dark Souls 3, Gran Turismo. En ellas se analiza y solucionan cosas.

Y luego están las "COMMERCIAL BETA", que son una campaña de marketing para grandes compañía tipo EA y Ubisoft. Los bugs de esas betas ya están detectados y solucionados en el juego final y los test de stress se han hecho en sus alfas cerradas. Dichas betas son sólo para reserves/compres el juego.

Lo que pasa es que todos pensáis que las betas son del tipo comercial y no
Serchenko escribió:
mendi_27 escribió:Parece que cada noticia negativa de pes 2018 se intenta suavizar, Konami se tendría que poner las pilas ya que lleva años ofreciendo un online malo y de ahí también pierde muchas ventas, lo que manda ahora mismo en casi cualquier videojuego es el online.
Es muy bonito anunciar una beta online y cuando quedan unos días decir que será limitada... Pues a mi se me pasa por la cabeza '' otro año Konami la lía '' "ya nos quieren vender la moto de mejorar el online" y seguro que esto lo piensa más gente.

Espero que de verdad este año se dejen los huevos en el online.

Los que decís que el online es una mierda o es malo, cuánto tiempo lleváis sin jugar a pes online?
Sois conscientes de que si el otro no quiere que juegues fluido te la va a liar aunque ponga Konami los servidores de la nasa?
A mí (y a muchísima gente que lo ha dejado dicho en este hilo) los partidos online me van perfectos siempre que el rival respete la conexión. Y tenéis bastantes youtubers que suben myclub y podéis ver cómo va el tema, no estarán todo el año jugando si va tan mal.. habría que ser muy lerdo para jugar todo el año a un juego que no vaya fino..

Yo recuerdo perfectamente jugar a Fifa 12 o 13 no se, que iba perfecto online, y tocarme con un bobo de los que te joden la conexión y el partido irse a la mierda.. Es que solo hay laggers en PES? Anda! pero si en la acera de enfrente con su online inmaculado también pasa!
https://www.youtube.com/watch?v=85yub22TvWc
https://www.youtube.com/watch?v=IbHmuQnFjJE

Pues llevo sin jugar 4 o 5 días, a ver si te piensas que hablo por hablar o meter mierda, y hay mucha diferencia de jugar online a jugar offline, y hablando de fifa, los servidores de fifa les da mil patadas, no hay diferencia a jugar offline a online.
La gente que dices que graban myclub acaban acostumbrándose a jugar online.

Pienso que si opinas así es porque juegas bastante online y offline, sinceramente no ves esa diferencia????
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mendi_27 escribió:
Serchenko escribió:
mendi_27 escribió:Parece que cada noticia negativa de pes 2018 se intenta suavizar, Konami se tendría que poner las pilas ya que lleva años ofreciendo un online malo y de ahí también pierde muchas ventas, lo que manda ahora mismo en casi cualquier videojuego es el online.
Es muy bonito anunciar una beta online y cuando quedan unos días decir que será limitada... Pues a mi se me pasa por la cabeza '' otro año Konami la lía '' "ya nos quieren vender la moto de mejorar el online" y seguro que esto lo piensa más gente.

Espero que de verdad este año se dejen los huevos en el online.

Los que decís que el online es una mierda o es malo, cuánto tiempo lleváis sin jugar a pes online?
Sois conscientes de que si el otro no quiere que juegues fluido te la va a liar aunque ponga Konami los servidores de la nasa?
A mí (y a muchísima gente que lo ha dejado dicho en este hilo) los partidos online me van perfectos siempre que el rival respete la conexión. Y tenéis bastantes youtubers que suben myclub y podéis ver cómo va el tema, no estarán todo el año jugando si va tan mal.. habría que ser muy lerdo para jugar todo el año a un juego que no vaya fino..

Yo recuerdo perfectamente jugar a Fifa 12 o 13 no se, que iba perfecto online, y tocarme con un bobo de los que te joden la conexión y el partido irse a la mierda.. Es que solo hay laggers en PES? Anda! pero si en la acera de enfrente con su online inmaculado también pasa!

Pues llevo sin jugar 4 o 5 días, a ver si te piensas que hablo por hablar o meter mierda, y hay mucha diferencia de jugar online a jugar offline, y hablando de fifa, los servidores de fifa les da mil patadas, no hay diferencia a jugar offline a online.

Pienso que si opinas así es porque juegas bastante online y offline, sinceramente no ves esa diferencia????

Te lo dejo claro ya para que no tengas dudas, me va fino finísimo 99% igual que offline. Además ultimamente estamos jugando mucho en servidores de juego en equipo, 20 personas a la vez, y va fino finísimo y aquí hay varios que lo pueden corroborar..

Igualmente te dejo un vídeo para que veas como todos jugamos sin problema para hacer quiebros y dar pases y tiros en full manual. https://www.youtube.com/watch?v=kkiMYHA0MQo

Los servidores de Fifa pueden ser todo lo buenos que tu quieras, que como el rival te quiera laggear el partido lo va a conseguir. Otra cosa es que esté más controlado ese tema y le den el partido por perdido..
Serchenko escribió:
mendi_27 escribió:
Serchenko escribió:

Te lo dejo claro ya para que no tengas dudas, me va fino finísimo 99% igual que offline. Además ultimamente estamos jugando mucho en servidores de juego en equipo, 20 personas a la vez, y va fino finísimo y aquí hay varios que lo pueden corroborar..

Igualmente te dejo un vídeo para que veas como todos jugamos sin problema para hacer quiebros y dar pases y tiros en full manual. https://www.youtube.com/watch?v=kkiMYHA0MQo

Los servidores de Fifa pueden ser todo lo buenos que tu quieras, que como el rival te quiera laggear el partido lo va a conseguir. Otra cosa es que esté más controlado ese tema y le den el partido por perdido..

En cualquier juego te puede laggear el rival, fifa, pes, 2k,ufc...
Pero el tema es que hay mucha diferencia en pes a jugár offline a jugar online.
A mi no me tienes que dejar claro nada,yo también
tengo ps4, un mando y pes 2017 para probarlo yo mismo y darme cuenta de como va y los fallos y Virtudes que tiene el juego, o es que solo vale lo que tu dices?

Y si tan bien va, porque necesitan una beta a propósito para mejorar el online??
kapomc escribió:LA BETA ES PARA PROBAR LOS SERVIDORES.
NO VA A IR FINA SIEMPRE.
NO VA A SER COMO EL JUEGO FINAL.
NI TAN QUIERA SERÁ SU JUGABILIDAD IGUAL A LA DEMO (AUNQUE SI SIMILAR)

Esperar con más ganas una beta que una demo... [facepalm]

Decir que estoy esperando el túnel del Camp Nou cuando está ya hecho..¿ Y los marcadores de la BBVA en la acera de enfrente no los has esperado?
Pues ya están ambas cosas en los dos juegos.. que parece que Konami es la única que a veces anuncia cosas que ponen al año siguiente.

Hola, donde sale el tunel del camp nou?
En anfield?
Porque en pes17 como anunciaron, no lo veo.....
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
De verdad estais todos poniendo la venda antes de la herida con este PES? telita...

Si el servicio online sigue siendo P2P ya pueden hacer 100000000 betas que será la misma full de siempre... o peor al haber mas conexiones.

Los del 11 vs 11 que decis que no teneis lag... os dais cuenta que en los propios videos que subis se aprecia que el juego va mal verdad? osea que engañais a 4 tontos nada más...
mendi_27 escribió:
Serchenko escribió:
mendi_27 escribió:

tengo ps4, un mando y pes 2017 para probarlo yo mismo y darme cuenta de como va y los fallos y Virtudes que tiene el juego, o es que solo vale lo que tu dices?

Y si tan bien va, porque necesitan una beta a propósito para mejorar el online??

Yo el online juego exclusivamente campeonatos y el online va mas o menos bien durante la fase de clasificacion... Me he clasificado unas 12 veces para la fase final y en TODAS las veces q me he clasificado el lag es una completa vergüenza.

El q no haya jugado campeonatos de clasificacion y no se haya clasificado a fases finales no sabe de lo q hablo pq ya digo q el resto del online al menos a mi me va aceptablemente bien.
dicanio1 escribió:Comprar una beta con l demo tiene delito.:

Es más, yo era de los que criticaba a konami cuando nos vendía que la demo no era el juego final y que era el 65%..

Vamos que al final nos comíamos una mierda de pro..fijaros como desde el año pasado y no hablan de que si l demo está al 50%,etc porque ahora saben de verdad que tienen un gran juego..

Pero decir ahora que una beta es como el juego final, pues lo siento pero va a ser que no::

La demo que salga a principios de septiembre o lo que veamos en la gamescom, eso si será como elnjuego final,

A Bhatti es muy fácil leerle entre lineas. Respecto a lo que hablas, este año él da a entender que el juego en Mayo (Build E3 o Build Beta Julio) está al 100% (dijo que el juego podría haber salido a la venta en Abril) y que no contentos con eso hay una nueva Build en camino (Demo Agosto) que será algo parecido a estar al 120%.

Ya han dicho que han metido múltiples animaciones nuevas, en especial de disparos y que cuando lo veamos fliparemos.

Así que si el año pasado no hablaban de porcentajes, este año hablan entre lineas de un hipotético porcentaje que sobrepasaría el 100%

Eso es una noticia enorme, ya que mientras otros años iban a contrarreloj en Junio y Julio para solucionar problemas de la primera Build, este año se está trabajando en añadir más contenido.

Y es que aún no he oído a nadie decir nada malo del juego (en gameplay) salvo algunas animaciones a erradicar (como los pases de puntera o truchas de porteros) y los famosos atontamientos.

Se viene algo muy grande, solamente espero que Konami sepa gestionarlo adecuadamente. Esto ya no es Pes 15 o 16. Esto es un bicho de cojones, con casi un año de experiencia en Pes League y en plena expansión de la marca por todo el planeta (Cromos, embajadores, Esports, Partners etc)

Vienen tiempos tan buenos que asusta y da vértigo saber si Konami está preparada.

Primera piedra, el jueves. Optimista no soy, pero no hay nada que perder, de momento.

Buenas tardes compañeros.
mendi_27 escribió:
Serchenko escribió:
mendi_27 escribió:

¿En serio te vas a quejar de que lancen una beta para probar ELLOS, mientras nosotros jugamos, cómo van los servidores para mejorar la experiencia todo lo posible? El motivo me la sopla (puede ser porque este año son conscientes del GRAN juego que parece que tienen y que saben que mucha más gente que otros años va a darle una oportunidad, y necesitarán adecuarse a la previsible situación), el caso es que es algo bueno y que nos beneficia a todos.

Y por cierto, aquí otro más al que el PES online le va fino filipino; de hecho, cuando compré el 2017, haciendo años que no compraba un PES y décadas que no le daba al online, había leído que tenía fama de ir muy mal, y precisamente me sorprendió para bien, y me pregunté el por qué de tantas quejas (puede que otros años sí fuera realmente mal). Por supuesto y como ya se ha comentado, si te quiere joder el partido algún niñato de mierda lo va a conseguir, pero si no, la experiencia jugando es como en offline del 90% para arriba (sin llegar nunca al 100%, obviamente).
Repito lo que dije hace un mes viendo los comentarios de algunos...

Yo que Konami ni sacaría beta ni hostias, pondría a la venta el juego y que hicieran las pruebas pertinentes ellos mismos antes haciendo una beta cerrada o algo así.

Os quejáis de TODO.
Crown Royal escribió:
mendi_27 escribió:
Serchenko escribió:Te lo dejo claro ya para que no tengas dudas, me va fino finísimo 99% igual que offline. Además ultimamente estamos jugando mucho en servidores de juego en equipo, 20 personas a la vez, y va fino finísimo y aquí hay varios que lo pueden corroborar..

¿En serio te vas a quejar de que lancen una beta para probar ELLOS, mientras nosotros jugamos, cómo van los servidores para mejorar la experiencia todo lo posible? El motivo me la sopla (puede ser porque este año son conscientes del GRAN juego que parece que tienen y que saben que mucha más gente que otros años va a darle una oportunidad, y necesitarán adecuarse a la previsible situación), el caso es que es algo bueno y que nos beneficia a todos.

Y por cierto, aquí otro más al que el PES online le va fino filipino; de hecho, cuando compré el 2017, haciendo años que no compraba un PES y décadas que no le daba al online, había leído que tenía fama de ir muy mal, y precisamente me sorprendió para bien, y me pregunté el por qué de tantas quejas (puede que otros años sí fuera realmente mal). Por supuesto y como ya se ha comentado, si te quiere joder el partido algún niñato de mierda lo va a conseguir, pero si no, la experiencia jugando es como en offline del 90% para arriba (sin llegar nunca al 100%, obviamente).

Pero quien se queja de que saquen una beta para que probemos el online y ayudar a mejorar los servidores???? Yo no se de donde te sacas eso! Solo digo que no se puede vender la moto de que el online va un 99% como offline.
Y mi OPINIÓN PERSONAL, es que al sacar la última noticia que tendrá tope de usuarios por lo que he leído por aquí, hace sembrar las dudas de Konami de otros años, nada más, no te montes ninguna película que me quejo de nada!

El problema es que hay gente que está muy a la defensiva con algunas opiniones y se me da mucha cera opinar!
kurosakicarlos escribió:
Y es que aún no he oído a nadie decir nada malo del juego (en gameplay) salvo algunas animaciones a erradicar (como los pases de puntera o truchas de porteros) y los famosos atontamientos.

Ehh creo que te equivocas, Robertel dejó estas críticas al juego:

"Cómo aspectos negativos sigo viendo bastantes goles de rechace. Los porteros, aún cumpliendo con creces, siguen dejando balones sueltos que significan goles fáciles para los delanteros. Cierto que en el nivel más alto no pasa tanto, pero deberían dar un repaso a este tema.

Los jugadores más habilidosos pueden ser un quebradero de cabeza para más de uno. Se me antoja difícil quitarles el balón cuando se ponen a hacer regates. Creo para el online puede dar bastante guerra.
Y hablando de online, espero no ver muchos “triangulazos” porque he visto que al hacer pases al hueco, suelen llegar al delantero con bastante facilidad"

A mi me da más miedo dos puntos que menciona: lo de los regates que pueden convertirse en coladero y lo de los triangulazos que me suena al fantasma del PES 2013.

Por cierto aca algunos creyeron que el review era de jjoseca, pero no, Robertel fue quien lo probó.
indiohospitalet escribió:
kakashihatake78 escribió:Protegiendo a Konami antes de que la cague, fanboys en modo preventivo [carcajad] , y haters videntes xddd

Venga chicos, igual lo de la beta sale bien, y con que un par de partidos nos vayan bien ya podremos hacernos una idea de la jugabilidad y diversión que nos puede proporcionar está entrega. Si todo sale como el culo, no se acaba el mundo, estará la demo y si no queremos arriesgarnos con la Day Ome tocará esperar a leer impresiones del juego final o alquilarlo. Punto.

Te voy a ser sincero , tienes muy poca credibilidad en este hilo, y te lo has ganado a pulso. Yo no sé qué ganas entrando en este hilos malmeter, no sé si esque te aburres en tu casa, o tienes déficit de atención , pero a mí personalmente tú doble moralme cansa mucho.

Enserio, ya sabemos que tú juego es el FIFA, sabemos que eres el defensor de los sliders a nivel mundial y sabemos los que seguimos el hilo de FIFA porque NOS COMPRAMOS AMBOS JUEGOS, que a FIFA de lo perdonas todo, ¿te vamos a llamar fanboy porque solo alabas a FIFA y metes mierda en PES? No, algunos te ignoranos hasta que ya no podemos más y te decimos lo que pensamos.

Tú veras, enserio, pero ya te digo, por mi parte te agradecería que aportaras algo al hilo y no metieras más mierda, pero ya peinamos canas y haz lo que te plazca.

Saludos

"Haz lo que te plazca"
Pues eso mismo, si acabas con esa frase podrías haberte ahorrado todo lo anterior no? [+risas] . Yo me ilusiono con lo que me da la gana, y los que se flipan también en este hilo con el PES merecen también todo el respeto del mundo; pero que tú tengas los dos juegos y lo uses como "arma" para llenarte de razón, creerte objetivo y acusarme de doble moral... Pues que quieres que te diga, igual te sobran canas.
Yo estoy ilusionado con este pes porque igual que lo estoy con FIFA veo detalles como más pases errados de la CPU, más variedad de tiros, más controles fallados,...etc, que sumado a los gráficos, modelados, animaciones, balón... Pues tiene muy buena pinta. Yo no tengo ningún vínculo especial con FIFA, mi adolescencia la pasé viciado perdido con PES, y cuando vea que pes está a la altura de los años que corren pues volveré a darles mi dinero.
Mi comentario de antes era porque me parece absurdo que ya se empiece a criticar-defender a PES cuando ni siquiera ha salido la beta y no tenemos nada. Ya habrá tiempo.

Por otro lado, si dices que me ignoráis sin parar hasta que os cansáis y soltáis todo lo que tenéis bajo esas canas, pues igual los que tienen ganas de echar mierda (contra mi en este caso) sois vosotros, porque si "os cuesta" leerme simplemente con ponerme en ignorados tenéis suficiente.

Saludos
Pd. No te tomes a malas lo de las canas, es coña que yo también las gasto [carcajad]
jjoseca escribió:Repito lo que dije hace un mes viendo los comentarios de algunos...

Yo que Konami ni sacaría beta ni hostias, pondría a la venta el juego y que hicieran las pruebas pertinentes ellos mismos antes haciendo una beta cerrada o algo así.

Os quejáis de TODO.

Sacan gameplays y quejas absurdas...
Sacan Beta en Julio y quejas....
Muestran video de no se que y quejas...

En la acera de enfrente

No muestran gameplays y quejas....
No enseñan nada y quejas....
Se filtra algo y quejas....

Sacan novedades ambos juegos y quejas de nuevas cosas.....

Bienvenidos a la era del llanto y la critica a través de una pantalla.
No sé por qué le dais tantas vueltas. Como se comenta, las betas tienen dos fines; el fin comercial y el fin de depuración. No hace falta discernir entre betas que acometan una labor u otra. Hoy mismo me he registrado para la beta de Dissidia Final Fantasy, el día 26 me registraré para la de Dragon Ball, Unos las hacen abiertas, como hicieron los de Overwatch a pesar de tener millones de jugadores potenciales. Otros como Bungie con Destiny las hacen cerradas y abiertas o sólo cerradas. Hay de todos los colores, sean compañías grandes, pequeñas, con mejor o peor fama...

Ahora Konami mete una beta online, pues nada, disfrutémosla. Ellos nos ofrecen un apetitoso aperitivo del juego y nosotros les damos a cambio datos, feedback y promoción con el boca a boca (o los youtubers a mayor escala).
CloudStrifeFF7 escribió:No sé por qué le dais tantas vueltas. Como se comenta, las betas tienen dos fines; el fin comercial y el fin de depuración. No hace falta discernir entre betas que acometan una labor u otra. Hoy mismo me he registrado para la beta de Dissidia Final Fantasy, el día 26 me registraré para la de Dragon Ball, Unos las hacen abiertas, como hicieron los de Overwatch a pesar de tener millones de jugadores potenciales. Otros como Bungie con Destiny las hacen abiertas. Hay de todos los colores, sean compañías grandes, pequeñas, con mejor o peor fama...

Ahora Konami mete una beta online, pues nada, disfrutémosla. Ellos nos ofrecen un apetitoso aperitivo del juego y nosotros les damos a cambio datos, feedback y promoción con el boca a boca (o los youtubers a mayor escala).

Sin más.
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:

Ehh creo que te equivocas, Robertel dejó estas críticas al juego:

"Cómo aspectos negativos sigo viendo bastantes goles de rechace. Los porteros, aún cumpliendo con creces, siguen dejando balones sueltos que significan goles fáciles para los delanteros. Cierto que en el nivel más alto no pasa tanto, pero deberían dar un repaso a este tema.

Los jugadores más habilidosos pueden ser un quebradero de cabeza para más de uno. Se me antoja difícil quitarles el balón cuando se ponen a hacer regates. Creo para el online puede dar bastante guerra.
Y hablando de online, espero no ver muchos “triangulazos” porque he visto que al hacer pases al hueco, suelen llegar al delantero con bastante facilidad"

A mi me da más miedo dos puntos que menciona: lo de los regates que pueden convertirse en coladero y lo de los triangulazos que me suena al fantasma del PES 2013.

Por cierto aca algunos creyeron que el review era de jjoseca, pero no, Robertel fue quien lo probó.

Lo de los jugadores habilidosos es algo subjetivo que no ha podido ni comprobar 'online' porque no ha jugado contra humano 1vs1, lo de los triangulazos es una hipótesis o miedo (que yo también tengo, aunque la comunidad inglesa me ha dicho por activa y por pasiva que nanai) y lo de los rechaces de los porteros lo único, es algo con lo que no dan con la tecla ni Fifa ni Pes, imagino que será difícil ajustar IA + animaciones de porteros.

Yo poquito, poquito he leído malo del juego.
Buenas gente, soy nuevo en el foro aunque llevo muchos años jugando pes...

Tengo varias dudas que me imagino que por aqui las sabreis:

- La BETA se descargara desde la PS store? Hay que hacer algun registro especial para poder jugar a la BETA? a partir de que hora estara disponible?

- y mi duda mas importante, han anunciado que se podra jugar 1 vs 1 y 3 vs 3 online pero solo se va a poder jugar online? es decir no voy a poder echar un partido rapido con un amigo en mi casa?

Gracias de antemano.
txapeldunak escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro aunque llevo muchos años jugando pes...

- La BETA se descargara desde la PS store? Hay que hacer algun registro especial para poder jugar a la BETA? a partir de que hora estara disponible?

- y mi duda mas importante, han anunciado que se podra jugar 1 vs 1 y 3 vs 3 online pero solo se va a poder jugar online? es decir no voy a poder echar un partido rapido con un amigo en mi casa?

Gracias de antemano.

Si, la beta se descarga de la store, no necesita registro especial, hora no se sabe depende de a que hora actualice store cada zona

SOLO se podrá jugar online porque es una BETA ONLINE para probar conexiones, servidores, etc.

Con tu amigo en la casa pueden jugar juntos ONLINE contra otras personas.

Para jugar offline tendrás la demo normal a finales de Agosto o primera semana de Septiembre.
Polter2k escribió:
txapeldunak escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro aunque llevo muchos años jugando pes...

Gracias de antemano.

Si, la beta se descarga de la store, no necesita registro especial, hora no se sabe depende de a que hora actualice store cada zona

SOLO se podrá jugar online porque es una BETA ONLINE para probar conexiones, servidores, etc.

Con tu amigo en la casa pueden jugar juntos ONLINE contra otras personas.

Para jugar offline tendrás la demo normal a finales de Agosto o primera semana de Septiembre.

Muchas gracias...
kakashihatake78 escribió:
indiohospitalet escribió:
kakashihatake78 escribió:Protegiendo a Konami antes de que la cague, fanboys en modo preventivo [carcajad] , y haters videntes xddd

Venga chicos, igual lo de la beta sale bien, y con que un par de partidos nos vayan bien ya podremos hacernos una idea de la jugabilidad y diversión que nos puede proporcionar está entrega. Si todo sale como el culo, no se acaba el mundo, estará la demo y si no queremos arriesgarnos con la Day Ome tocará esperar a leer impresiones del juego final o alquilarlo. Punto.

Te voy a ser sincero , tienes muy poca credibilidad en este hilo, y te lo has ganado a pulso. Yo no sé qué ganas entrando en este hilos malmeter, no sé si esque te aburres en tu casa, o tienes déficit de atención , pero a mí personalmente tú doble moralme cansa mucho.

Enserio, ya sabemos que tú juego es el FIFA, sabemos que eres el defensor de los sliders a nivel mundial y sabemos los que seguimos el hilo de FIFA porque NOS COMPRAMOS AMBOS JUEGOS, que a FIFA de lo perdonas todo, ¿te vamos a llamar fanboy porque solo alabas a FIFA y metes mierda en PES? No, algunos te ignoranos hasta que ya no podemos más y te decimos lo que pensamos.

Tú veras, enserio, pero ya te digo, por mi parte te agradecería que aportaras algo al hilo y no metieras más mierda, pero ya peinamos canas y haz lo que te plazca.

Saludos

"Haz lo que te plazca"
Pues eso mismo, si acabas con esa frase podrías haberte ahorrado todo lo anterior no? [+risas] . Yo me ilusiono con lo que me da la gana, y los que se flipan también en este hilo con el PES merecen también todo el respeto del mundo; pero que tú tengas los dos juegos y lo uses como "arma" para llenarte de razón, creerte objetivo y acusarme de doble moral... Pues que quieres que te diga, igual te sobran canas.
Yo estoy ilusionado con este pes porque igual que lo estoy con FIFA veo detalles como más pases errados de la CPU, más variedad de tiros, más controles fallados,...etc, que sumado a los gráficos, modelados, animaciones, balón... Pues tiene muy buena pinta. Yo no tengo ningún vínculo especial con FIFA, mi adolescencia la pasé viciado perdido con PES, y cuando vea que pes está a la altura de los años que corren pues volveré a darles mi dinero.
Mi comentario de antes era porque me parece absurdo que ya se empiece a criticar-defender a PES cuando ni siquiera ha salido la beta y no tenemos nada. Ya habrá tiempo.

Por otro lado, si dices que me ignoráis sin parar hasta que os cansáis y soltáis todo lo que tenéis bajo esas canas, pues igual los que tienen ganas de echar mierda (contra mi en este caso) sois vosotros, porque si "os cuesta" leerme simplemente con ponerme en ignorados tenéis suficiente.

Saludos
Pd. No te tomes a malas lo de las canas, es coña que yo también las gasto [carcajad]

Amigo, somos muchos los que te hemos calado, no voy a extender más el hilo con nosotros, no somos importantes y me reafirmo en mi petición , por favor si puedes apegar algo al hilo que no sea criticar todo porque si, te lo agradeceré

pd: para nada me tomo a mal lo de las canas ni nada de este foro, son debates sin más y bromas entre compañeros ( y yo tengo canas jajaj)

Saludos
@indiohospitalet
Pues fíjate que diría que he aportado más al hilo con mi primer mensaje criticando las discusiones absurdas sin fundamento antes de probar la beta, intentando que se acabaran y diciendo que ya tendremos tiempo de discutir en probarla, que la discusión personal que has empezado contra mi sacando por enésima vez el tema Fifa - Sliders,... en este hilo. Eso sí que es aportar muy muy poco al hilo del PES amigo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PesAlive escribió:De verdad estais todos poniendo la venda antes de la herida con este PES? telita...

Si el servicio online sigue siendo P2P ya pueden hacer 100000000 betas que será la misma full de siempre... o peor al haber mas conexiones.

Los del 11 vs 11 que decis que no teneis lag... os dais cuenta que en los propios videos que subis se aprecia que el juego va mal verdad? osea que engañais a 4 tontos nada más...

Claro hombre [carcajad] [carcajad]
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet
Pues fíjate que diría que he aportado más al hilo con mi primer mensaje criticando las discusiones absurdas sin fundamento antes de probar la beta, intentando que se acabaran y diciendo que ya tendremos tiempo de discutir en probarla, que la discusión personal que has empezado contra mi sacando por enésima vez el tema Fifa - Sliders,... en este hilo. Eso sí que es aportar muy muy poco al hilo del PES amigo.

Creo que el compañero (y nunca mejor dicho, gran frase xD) no te critica por lo que has dicho de la beta en concreto, sino por todos tus mensajes en este hilo, en los cuales, metes "mierdecilla" (permiteme la palabra) entre líneas cada vez que hablas del PES.

Quiero decir, que yo también he notado en tu forma de expresarte una falsa imparcialidad que no gusta a varios que te leemos por aquí y el hecho de que la gente te esté calando ha producido que un usuario te haya criticado (y desde mi punto de vista, con razón)

Ojo, con esto no quiero decir que no se pueda criticar a PES en su hilo, pero lo que no gusta es que se intente mostrar una cara, y luego otra.

Fin del offtopic por mi parte
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Serchenko escribió:
PesAlive escribió:De verdad estais todos poniendo la venda antes de la herida con este PES? telita...

Claro hombre [carcajad] [carcajad]

De que te ries parguelita? Esos saques de banda a trompicones, esas imagenes detenidas 3 segundos (o más) cada vez que se va el balón fuera, esas celebraciones a trampicones causadas por el lag, los jugadores yendo a camara lenta, eso es funcionar bien para vosotros?

Vuelve al fifa anda
alvicio escribió:
kapomc escribió:LA BETA ES PARA PROBAR LOS SERVIDORES.
NO VA A IR FINA SIEMPRE.
NO VA A SER COMO EL JUEGO FINAL.
NI TAN QUIERA SERÁ SU JUGABILIDAD IGUAL A LA DEMO (AUNQUE SI SIMILAR)

Esperar con más ganas una beta que una demo... [facepalm]

Decir que estoy esperando el túnel del Camp Nou cuando está ya hecho..¿ Y los marcadores de la BBVA en la acera de enfrente no los has esperado?
Pues ya están ambas cosas en los dos juegos.. que parece que Konami es la única que a veces anuncia cosas que ponen al año siguiente.

Hola, donde sale el tunel del camp nou?
En anfield?
Porque en pes17 como anunciaron, no lo veo.....

En el 18 está hasta en la sopa
Que vale que se coló anunciándolo para el 17 pero ¿Reprocharle eso ahora? Son ganas de buscar las cosquillas.
En su momento nos quejamos de eso con razón pero insinuar a estas altura de la película que konami son unos perros por ello, no tiene pies ni cabeza.
bucks escribió:

Creo que el compañero (y nunca mejor dicho, gran frase xD) no te critica por lo que has dicho de la beta en concreto, sino por todos tus mensajes en este hilo, en los cuales, metes "mierdecilla" (permiteme la palabra) entre líneas cada vez que hablas del PES.

Quiero decir, que yo también he notado en tu forma de expresarte una falsa imparcialidad que no gusta a varios que te leemos por aquí y el hecho de que la gente te esté calando ha producido que un usuario te haya criticado (y desde mi punto de vista, con razón)

Ojo, con esto no quiero decir que no se pueda criticar a PES en su hilo, pero lo que no gusta es que se intente mostrar una cara, y luego otra.

Fin del offtopic por mi parte

El problema es que para vosotros imparcialidad es igual a "PES se come a la competencia en jugabilidad y fútbol" y quién no opine igual es un fanboy del FIFA, un hater del PES... y si critica algo de PES (por mucho que razone) es porque quiere meter mierda y punto.
En serio, os puedo sacar comentarios míos en el hilo de FIFA, decenas, en los que también le "meto mierdecilla"; obviamente no serán tantos en proporción como al PES porque éste me gusta menos, pero entonces qué?, tambien tengo una doble cara en el hilo de Fifa? [+risas] donde he criticado muchas veces la iluminación nocturna, el tamaño del balón, la física del balón en lluvia, algunas animaciones, la falta de más sliders, un online con un gameplay arcade que no me gusta nada, el público que se mueve todo al mismo tiempo, traspasos bota-balón..etc.

Yo no muestro una cara y luego otra, por decir en un mensaje algo que te gusta y en el siguiente algo que no te gusta ya es tener doble cara? NO, porque son aspectos distintos; hay cosas que de momento me gustan mucho de PES, animaciones, muchos detalles realistas (como los de los GIFs que sacáis), gráficos, iluminación, física balón,... Y hay otros que no me gustan nada (tema ambidiestros, y algunos pequeños detalles en la IA, los choques o las redes). Pero bueno, son percepciones, hasta probarlo no puedo afirmar mucho...
Pero bueno, igual hasta que no diga "Aunque no lo haya probado este PES se come a bocados a todos los juegos de fútbol de la historia, es una bestialidad, un monstruo, el bicho, el rey ha vuelto..." Hasta que no diga todo esto no tengo credibilidad en este hilo, es esto lo que queréis decirme? [+risas]

Yo también acabo YA con el tema.
@kapomc

Yo no lo reprocho, y menos eso del tunel, ya que lo ves una vez y a la próxima, le doy a options para saltar escena de entrada, después de muchos años tirando mierda a la saga, por la basura que nos vendian, estoy ilusionado, con el pes17 estoy aun disfrutando y deseando que llegue el pes18
Eso si, algunas cosas se pueden reprochar, como los estadios que son 4 y 2 no se pueden usar pprque son de otro continente o chetojugadas de cpu, pero aun asi, con sus fallos, pes17 a sido puro vicio

A ver ese pes18
En 3 dias la beta, al vicio!!!!
Pero en serio se esta discutiendo de si la beta será ra representativa del juego final?
Pero q mas dará??!! Lo que importa es que lo podamos probar, luego q salga lo que tenga q salir.
De todas formas, si se llama beta y no DEMO, coño por algo será no?
(mensaje borrado)
alvicio escribió:@kapomc

Yo no lo reprocho, y menos eso del tunel, ya que lo ves una vez y a la próxima, le doy a options para saltar escena de entrada, después de muchos años tirando mierda a la saga, por la basura que nos vendian, estoy ilusionado, con el pes17 estoy aun disfrutando y deseando que llegue el pes18
Eso si, algunas cosas se pueden reprochar, como los estadios que son 4 y 2 no se pueden usar pprque son de otro continente o chetojugadas de cpu, pero aun asi, con sus fallos, pes17 a sido puro vicio

A ver ese pes18
En 3 dias la beta, al vicio!!!!

Sisi por supuesto.
El pro tiene aun mil cosas para reprochar pero parece que en el 18 se han puesto las pilas mucho, llegado el día lo valoraremos.
Quien lo reprochaba no eras tú, por eso decía que era absurdo lo leído antes, pero no por tu parte.
Jueves 20 de Julio de 2017 :

- Beta descargada, es la p..lla, dios que juegazo vuelve el rey.
- Beta descargada , esta guapo he visto varias animaciones nuevas etc etc....me falla quiza esto o esto....
- Beta descargada, menuda porqueria de juego todo robotico, graficos de ps2 .....

-Beta descargada, el online va de lujo como el offline, genial que maravilla.
-Beta descargada, el online va bien en general, quiza momentos de lag o no va todo lo fino en algun partido, pero bueno es una beta cosa normal espero que mejore.
-Beta descargada , menuda porqueria el online que desastre put... konami, que asco dan....ya no me compro el juego.

Extras:
-Beta descargando dios que lentitud.
-Beta descargada porque no puedo jugar? cupo lleno pone? la madre que los pario a konami ya no me compro el juego.
-Solo 2 equipos? pero que mierda es esta?
DRVisco92 escribió:Jueves 20 de Julio de 2017 :

- Beta descargada , esta guapo he visto varias animaciones nuevas etc etc....me falla quiza esto o esto....
- Beta descargada, menuda porqueria de juego todo robotico, graficos de ps2 .....

-Beta descargada, el online va bien en general, quiza momentos de lag o no va todo lo fino en algun partido, pero bueno es una beta cosa normal espero que mejore.
-Beta descargada , menuda porqueria el online que desastre put... konami, que asco dan....ya no me compro el juego.

Extras:
-Beta descargada porque no puedo jugar? cupo lleno pone? la madre que los pario a konami ya no me compro el juego.

Jajajaj tal cual. En fin, menos mal que yo no hago NI PUTO CASO a las opiniones de nadie (muchos los hacen para eso, para influcenciar a la gente compre o no compre, muy cutre vamos). Yo lo voy a comprar por que tengo criterio propio y por que lo que veo me encanta, simple.

Un saludo.
@Ichiro83 el modo 1vs1 no es local, es multijugador online
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
Unos poniendo "la tirita antes de la herida", que parece que van a heredar la empresa el día de mañana [facepalm] , y otros llorando sin tener la herida...

Ni una cosa ni la otra.
Que asco da el foro ahora mismo.

Buenas tardes.
Este hilo es un clasico todos los años jajajaja

Menos mal que ya nos quedan 3 dias para la beta y ya las cosas se calmaran un poco...
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
elpeluson escribió:Este hilo es un clasico todos los años jajajaja

Menos mal que ya nos quedan 3 dias para la beta y ya las cosas se calmaran un poco...

Todos los años es un clásico...cierto. Imagínate este año sumándole una beta...El hilo está semana "peta". Al tiempo. XD

Pd: no creo que se calme, la bomba está aún por llegar. Espérate al jueves/viernes. Esto va a reventar. [360º]
Que nadie se ofenda.......pero que ganas tengo de que Konami CALLE BOCAS....a un sector de gente , que lleva dando por culo años y años.

Ya es una buena noticia que exista una beta para MEJORAR el online.

Y cada vez que veo los videos de weedens , se pone dura , es mas pornografico que una porno de verdad.

Dios que juegazo nos llega , lo avise en la epoca de PS3 , que el año que volviese el pro se acababan las tonterias. Claro que fifa a trabajado por meritos propios.....pero es que el verdadero PRO NO estaba y ahora SI que esta.
Ahora entiendo porque hay tanto paro en España, y es que por lo visto todos somos críticos de videojuegos ahora. Como consejo que les doy a las personas que se quejan, el juego es el que es, no lo van a cambiar de un día para otro. Si un miércoles no te gusta lo que ves, por mucho que entres el domingo siguiente, nada habrá cambiado. Un juego tiene mucho curro. Que quiero decir con eso? Entiendo que se critique lo que no gusta, pero si ya te has quejado de algo, por mucho que se entre a repetir, no va a cambiar.

Ejemplo: Para mi Juego de Tronos está sobrevalorada, mucho. Pues por mucho que yo piense que está sobrevalorada y entre a los foros a decir lo mismo, no la van a cambiar. Simplemente elegiré otro tipo de contenido.

Otro punto, operación BETA. Creo que no hay que ser licenciado para entender las diferencias, pero por si acaso hubiera alguien que no entiende la diferencia entre BETA y versión final de un videojuego, he recurrido a la deep web, donde están todas las respuestas a nuestras preguntas. YAHOO RESPUESTAS? No! Wikipedia.

BETA
"Una beta representa generalmente la primera versión completa de un programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que sea considerada como una versión preliminar (preview) o como una preliminar técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores de betas o beta testers (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.

Cuando una versión beta llega a estar disponible para el público en general, a menudo es extensamente probada por los tecnológicamente expertos o familiarizados con versiones anteriores, como si el producto estuviera acabado. Generalmente los desarrolladores de las versiones betas del software gratuito o de código abierto los lanzan al público en general, mientras que las versiones beta propietarias van a un grupo relativamente pequeño de probadores."

RELEASE o versión de lanzamiento.
"Una versión candidata a definitiva, candidata a versión final o candidata para el lanzamiento (del inglés release candidate), comprende un producto preparado para publicarse como versión definitiva a menos que aparezcan errores que lo impidan. En esta fase el producto implementa todas las funciones del diseño y se encuentra libre de cualquier error que suponga un punto muerto en el desarrollo. Muchas empresas de desarrollo utilizan frecuentemente este término.
Considerada muy estable y relativamente libre de errores con una calidad adecuada para una distribución amplia y usada por usuarios finales. En versiones comerciales, puede estar también firmada (usado para que los usuarios finales verifiquen que el código no ha sido cambiado desde su salida). La expresión de que un producto sea dorada significa que el código ha sido completado y que está siendo producido masivamente y estará a la venta próximamente."

Es como si te vas comer una paella, te dan a probar el sofrito y te quejas de que no lleve arroz.
Donde no hay mata, no hay patata.

Un saludo! Nos vemos por el online con LAG porque algunos digan que lo hay.

Extras:

Y se te ha olvidado la prebeta XD

- ya se puede descargar de la store de Nueva Zelanda!!

- no no, mejor en la de Rumania XD que descarga más rápido ajajaj

Para al final acabar bajándola de la store EU [carcajad]

Saludos!
Os habéis olvidado de los años luz!

Acabo de probar la beta, buah! El fifa esta a años luz. Robots, no tiene 360.

XD
Bhatti se hace el orejas con el tema de la duración de los partidos...empieza a oler mal la cosa...
JotaeNeDe escribió:

Extras:

Y se te ha olvidado la prebeta XD

- ya se puede descargar de la store de Nueva Zelanda!!

- no no, mejor en la de Rumania XD que descarga más rápido ajajaj

Para al final acabar bajándola de la store EU [carcajad]

Saludos!

O decir que la beta de la store de Hong Kong tiene un código más avanzado, que se nota más pulida que la beta europea.

Si,aportas chorradas como que iniesta da un pase con la izquierda y eso no es real, ya te cite una vez en dos mensajes donde te contradecías.

A mí como persona que le gusta el Pes, le gustaría entrar y leer opiniones e información, lamentablemente escasea por aquí.

Pasa buena noche, saludos.
kurosakicarlos escribió:Bhatti se hace el orejas con el tema de la duración de los partidos...empieza a oler mal la cosa...

Eso solo confirma que serán 5 minutos entonces.

Suficiente para saber si anda bien o mal la conexión que es lo importante

Para disfrutar del juego ya tendremos la demo y luego el juego final.
Puestos a probar mejor 5 minutos.. mas partidos.. mas conexiones.. menos lag el 14 S (no me lo creo ni yo)
@indiohospitalet

Si haces un amago de citarme con esto: "Si,aportas chorradas como que iniesta da un pase con la izquierda y eso no es real," por favor me citas bien, porque yo no he dicho solo eso (ni tampoco con esas mismas palabras) y lo estás sacando de contexto.

Búscame un pase al hueco (o al.pie) que haya dado Iniesta en la realidad con la zurda mientras se tira al suelo. Ya te lo digo yo, no lo hay.
De todas formas ya dije que mi queja no iba tanto por ahí, es un juego y somos nosotros los que decidimos cuando dar un pase, y lógicamente si queremos un mínimo de velocidad de respuesta en el mando el jugador dará el pase con la pierna que tenga mejor enfilada, sea la buena o la mala. Siendo así, que lo acepto porque es lo mejor, me gustaría ver más imprecisión con la pierna mala.
kurosakicarlos escribió:
dicanio1 escribió:Comprar una beta con l demo tiene delito.:

Es más, yo era de los que criticaba a konami cuando nos vendía que la demo no era el juego final y que era el 65%..

Vamos que al final nos comíamos una mierda de pro..fijaros como desde el año pasado y no hablan de que si l demo está al 50%,etc porque ahora saben de verdad que tienen un gran juego..

Pero decir ahora que una beta es como el juego final, pues lo siento pero va a ser que no::

La demo que salga a principios de septiembre o lo que veamos en la gamescom, eso si será como elnjuego final,

A Bhatti es muy fácil leerle entre lineas. Respecto a lo que hablas, este año él da a entender que el juego en Mayo (Build E3 o Build Beta Julio) está al 100% (dijo que el juego podría haber salido a la venta en Abril) y que no contentos con eso hay una nueva Build en camino (Demo Agosto) que será algo parecido a estar al 120%.

Ya han dicho que han metido múltiples animaciones nuevas, en especial de disparos y que cuando lo veamos fliparemos.

Así que si el año pasado no hablaban de porcentajes, este año hablan entre lineas de un hipotético porcentaje que sobrepasaría el 100%

Eso es una noticia enorme, ya que mientras otros años iban a contrarreloj en Junio y Julio para solucionar problemas de la primera Build, este año se está trabajando en añadir más contenido.

Se viene algo muy grande, solamente espero que Konami sepa gestionarlo adecuadamente. Esto ya no es Pes 15 o 16. Esto es un bicho de cojones, con casi un año de experiencia en Pes League y en plena expansión de la marca por todo el planeta (Cromos, embajadores, Esports, Partners etc)

Vienen tiempos tan buenos que asusta y da vértigo saber si Konami está preparada.

Primera piedra, el jueves. Optimista no soy, pero no hay nada que perder, de momento.

Buenas tardes compañeros.

Hay algún punto que si me da miedo, sobretodo si juegas en asistido, yo los pues al hueco los veo muy chetados, es algo que se ve fácil en los gameplays..

Luego ojo con las vaselinas que también ls veo muy fáciles, los disparos no tanto porque los porteros paran mucho más..

Y luego quiero ver el tempo del partido con equipos buenos, porque ahora los jugadores son más agiles, si por fin las acciones, sean pues,regates,etc se hacen al momento y no con ese segundo de retraso..

Así que ojo con esto, que todo puede ser una pasada y estado que comento se cargue el juego..

Lo digo también para rebajar el hype [+risas]

Si haces un amago de citarme con esto: "Si,aportas chorradas como que iniesta da un pase con la izquierda y eso no es real," por favor me citas bien, porque yo no he dicho solo eso (ni tampoco con esas mismas palabras) y lo estás sacando de contexto.

Búscame un pase al hueco (o al.pie) que haya dado Iniesta en la realidad con la zurda mientras se tira al suelo. Ya te lo digo yo, no lo hay.
De todas formas ya dije que mi queja no iba tanto por ahí, es un juego y somos nosotros los que decidimos cuando dar un pase, y lógicamente si queremos un mínimo de velocidad de respuesta en el mando el jugador dará el pase con la pierna que tenga mejor enfilada, sea la buena o la mala. Siendo así, que lo acepto porque es lo mejor, me gustaría ver más imprecisión con la pierna mala.

Macho lo que hace iniesta en el video lo hace cualquiera de este foro.. como no lo va a hacer iniesta? Da igual que sea zurdo diestro o manco...

https://youtu.be/rRm6doBd0mk

Minuto 2.27..
23474 respuestas