PRO EVOLUTION SOCCER 2018

[Barcha] escribió:
Dawis escribió:
fray11 escribió:Lo dijo Bronzoni durante la presentación del E3.
No te lo creas si no quieres, pero no te sorprendas si no puedes jugar a la beta.

También lo comentó Asim en Twitter:

https://mobile.twitter.com/AsimTanvir/status/884516062070534144

Gracias a los 2, no es que no me lo creyera es que no lo había leido por eso preguntaba.

De todas formas leyendo lo que dice Asim dice que el tope esta en cierto millón de jugadores deduzco que unos 3 o 4 millones lo que intentaran es petar los sevidores para probar cosas y leyendo a algunos se nota que muchos jamás han probado una beta.. en las betas es normal que el juego no vaya, haya problemas, los servidores peten y todo eso.

Lo vuelvo a repetir que hay gente que no se entera esto no es una demo, es una beta(abierta) donde van a testear como funciona el online, verás tu el jueves cuando al principio la beta no entre y no conecte los ríos de bilis [qmparto]

Podrían haber sacado también la opción de 1vsCpu, así los que no pudieran jugar o tuvieran problemas con el online podrían calmar el ansia.
Por cierto bhatti ,robbye y esta gente deben tener ya el juego final, ya que llevan un tiempo jugando liga master ambos..
https://twitter.com/robbyearon/status/8 ... 2991495168
kakashihatake78 escribió:
Podrían haber sacado también la opción de 1vsCpu, así los que no pudieran jugar o tuvieran problemas con el online podrían calmar el ansia.

Ya pero para eso esta la demo, Konami se supone que con la beta solo quieren testear el online aunque a nosotros nos gustaria que hubiese vs cpu y también se pudiese jugar con amigos pero si miras su postura es lógica quieren que juguemos solo online y con desconocidos para testear como va el juego online.
[Barcha] escribió:

Gracias a los 2, no es que no me lo creyera es que no lo había leido por eso preguntaba.

De todas formas leyendo lo que dice Asim dice que el tope esta en cierto millón de jugadores deduzco que unos 3 o 4 millones lo que intentaran es petar los sevidores para probar cosas y leyendo a algunos se nota que muchos jamás han probado una beta.. en las betas es normal que el juego no vaya, haya problemas, los servidores peten y todo eso.

Lo vuelvo a repetir que hay gente que no se entera esto no es una demo, es una beta(abierta) donde van a testear como funciona el online, verás tu el jueves cuando al principio la beta no entre y no conecte los ríos de bilis [qmparto]

Aunque no lo creas hay gente que aún no entiende la diferencia entre una beta y un demo... es más llegaron a decir que la beta sería tal cual el juego final XD XD XD

Bueno después de la nota de humor les dejo una captura de la pantalla de la Liga master de PEs 2018... posteada por Robbye

Imagen
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:

Aunque no lo creas hay gente que aún no entiende la diferencia entre una beta y un demo... es más llegaron a decir que la beta sería tal cual el juego final XD XD XD

Bueno después de la nota de humor les dejo una captura de la pantalla de la Liga master de PEs 2018... posteada por Robbye

Imagen

Yo lo que extraño de esa pantalla es que no diga como va el equipo que vamos a enfrentar, en el PES14 ahi mismo te salia la ubicacion en la que iba dicho equipo, como asi tambien G E P
pinkwall escribió:
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:

Imagen

Yo lo que extraño de esa pantalla es que no diga como va el equipo que vamos a enfrentar, en el PES14 ahi mismo te salia la ubicacion en la que iba dicho equipo, como asi tambien G E P

Eso es exactamente algo que yo llevo esperando desde hace tiempo. Podrían ponerlo ahí o justo antes de arrancar el partido cuando salen del túnel a la cancha.
Al final es oficial que el Valencia Cf va a ser partner de PES2018? Es que si eso significa realismo en los jugadores decantaría la balanza por comprarme este juego.
J_Aimar escribió:Al final es oficial que el Valencia Cf va a ser partner de PES2018? Es que si eso significa realismo en los jugadores decantaría la balanza por comprarme este juego.

Lo sabremos en la gamescon cuando anuncien oficialmente las licencias de esta versión.

La gamescon es a finales de Agosto
Polter2k escribió:
J_Aimar escribió:Al final es oficial que el Valencia Cf va a ser partner de PES2018? Es que si eso significa realismo en los jugadores decantaría la balanza por comprarme este juego.

Lo sabremos en la gamescon cuando anuncien oficialmente las licencias de esta versión.

La gamescon es a finales de Agosto

Vale, muchas gracias crack [beer]
joder...entonces mi gozo en un pozo, porque yo hasta el domingo que no vuelvo de viaje no podré descargarla así que no voy a poder catarlo ni de coña. o como va eso de los cupos?
fray11 escribió:
Joselu95HD escribió:Como no dejen jugar a todos a la beta, van a perder muchos compradores, solo digo eso

En Dragon Ball Xenoverse 2 mucho se quedaron sin poder jugar, en For Honor igual, y en Nioh también. ¿Acaso perdieron ventas?
Es que es para haceroslo mirar... Os regalan una beta de 11 días dos meses antes de que salga el juego, una beta que jamás había habido en más de 20 años de franquicia, una beta que a la mayoría, o a algunos, les permitirá probar el online y ayudar a mejorarlo, una beta GRA-TIS ¿y todavía tenéis los huevos de exigir? Manda cojones...

No se como serán los otros, pero for honor tuvo 3 betas, si alguien se quedó sin probarlo fue porque no quiso.
johan21 escribió:joder...entonces mi gozo en un pozo, porque yo hasta el domingo que no vuelvo de viaje no podré descargarla así que no voy a poder catarlo ni de coña. o como va eso de los cupos?

Tiene pinta de ser cupo jugable no de descargas, osea pueden descargarlos todos los que quieran pero a ciertas horas si están jugando el número de millones límite que han puesto, pues no te dejará jugar hasta que vacíe más.

Pero vamos que dudo mucho que haya problemas, casi todas las betas tienen esos límites y se pueden probar sin problema.
Trabajo ninguno, Konami lleva desde ps3 tocándose los huevos, así que trabajo ninguno, todo lo han hecho mal
Hay que tener caradura para decir que no curran.
Vale que durante una generación la cagaron, no por falta de trabajo sino por hacer dicho trabajo mal.

Pero solo hay que ver este pes en vídeos como para notar el trabajo, ya Jjoseca lo dijo claro hace tiempo, que es denigrante que se eche por tierra el trabajo de la compañía cuando hay gente que sabe lo que curran detrás, pero vamos que echar mierda, decir tonterías y hacer oídos sordos a lo que no interesa en un foro es gratis.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joselu95HD escribió:Trabajo ninguno, Konami lleva desde ps3 tocándose los huevos, así que trabajo ninguno, todo lo han hecho mal

No se si tendrás 30 años o 15, pero cada vez que abres la boca te retratas tu solo.
La verdad que la gente que se anda con exigencias con una BETA, repito es una BETA, que sirve para lo que sirve y ya que no se paga por ella no se puede andar con exigencias. Yo estoy encantado que lanzen una BETA para que hagan las pruebas necesarias y que a la hora del lanzamiento este el online mas estable.

Lo que tampoco hay duda es que si alguien dudoso en la compra del juego y no puede entrar a jugar va a espantar a unos cuantos a la hora de decidirse a comprar el juego, porque aqui quitando los Fanboys que lo van a comprar si o si, hay mucha gente que el online reguleras (FIltros, conexiones lageadas, desconexiones provocadas cuando vas ganando..)de otras ediciones de PES nos hace dudar.
Ahora la gente piensa que una beta es una demo. Lo normal es que el título cuente con fallos y demás, pero seguramente muchos lo crucifiquen. Nada nuevo por aquí.
Perdonad mi ignorancia, q es la liga master, es como el modo carrera del Fifa?
maniac81 escribió:Perdonad mi ignorancia, q es la liga master, es como el modo carrera del Fifa?

Si, el modo mánager de fifa en pes es liga master
@APL9 pero empiezas con los jugadores reales de los equipos?
IbersonVigo escribió:Ahora la gente piensa que una beta es una demo. Lo normal es que el título cuente con fallos y demás, pero seguramente muchos lo crucifiquen. Nada nuevo por aquí.

Lo mejor que puede hacer Konami, es mas, seria obligatorio que hiciera esto, es poner en la beta una vez la inicies y con letras bien grandes lo que es una beta y para que la lanzan , y lo del cupo o los fallos que puede haber.
Estilo:

Imagen

Porque por mas que se diga por aqui o por alla los del club de fans de Alex Hunter no lo van entender y van a empezar a incendiar cosas.

@maniac81 Si, puedes elegir empezar con la plantilla real del equipo que elijas o con una ficticia. Mira el spoiler.
Imagen
Se podrá descargar antes para tenerlo preparado cuando lo abran ?
De donde podre descargar la Beta? hay que registarse en algun sitio?
maniac81 escribió:@APL9 pero empiezas con los jugadores reales de los equipos?

Puedes elegir jugadores reales o ficticios.
magnums1984 escribió:De donde podre descargar la Beta? hay que registarse en algun sitio?

Naciste ayer?

No hay que registrarse en ningún sitio, en el Store se podrá bajar, del 20 al 31 de julio.
killoisla escribió:
magnums1984 escribió:De donde podre descargar la Beta? hay que registarse en algun sitio?

Naciste ayer?

No hay que registrarse en ningún sitio, en el Store se podrá bajar, del 20 al 31 de julio.

¿No has pensado que igual el chico u hombre no vive las 24h pendiente del foro o del PES?
fray11 escribió:
Joselu95HD escribió:Trabajo ninguno, Konami lleva desde ps3 tocándose los huevos, así que trabajo ninguno, todo lo han hecho mal

No se si tendrás 30 años o 15, pero cada vez que abres la boca te retratas tu solo.

Tengo 22 años, y que casualidad que yo soy de la época de PES, y no soy de Fifa, pero me jode un huevo que protejáis a la compañía cuando nos venden un juego medio hacer, sigo esperando el túnel de vestuarios del Barça que prometió Adam Bhatti en PES 2017. Veremos el jueves la beta, pero yo solo digo que la beta es lo que más espero porque la demo es jugar solo contra la CPU y un amigo en casa
LA BETA ES PARA PROBAR LOS SERVIDORES.
NO VA A IR FINA SIEMPRE.
NO VA A SER COMO EL JUEGO FINAL.
NI TAN QUIERA SERÁ SU JUGABILIDAD IGUAL A LA DEMO (AUNQUE SI SIMILAR)

Esperar con más ganas una beta que una demo... [facepalm]

Decir que estoy esperando el túnel del Camp Nou cuando está ya hecho..¿ Y los marcadores de la BBVA en la acera de enfrente no los has esperado?
Pues ya están ambas cosas en los dos juegos.. que parece que Konami es la única que a veces anuncia cosas que ponen al año siguiente.
@kapomc EA no anunció los marcadores. Konami si anunció el túnel de vestuarios, y lo han puesto en PES 2018, pues bueno bien por ellos. La beta es la que a mi me dictará sentencia, porque yo busco el online no offline. Si tu buscas offline bien por ti
Joselu95HD escribió:@kapomc EA no anunció los marcadores. Konami si anunció el túnel de vestuarios, y lo han puesto en PES 2018, pues bueno bien por ellos. La beta es la que a mi me dictará sentencia, porque yo busco el online no offline. Si tu buscas offline bien por ti

Como va a dictar sentencia algo que es de prueba? No tiene ningún sentido. La beta es para probar servidores y no irá como el juego final. Es ridículo utilizar la beta como ejemplo de como irá el online.
Ya protestáis por una puta mierda de túnel de vestuarios .. jajaja XD XD
Entiendo que estéis hartos de los críticos, de verdad. Pero entiendo mucho más a los que critican algunos de vosotros que pareceis ejecutivos frustrados o accionistas, hablando de lo que debería hacer/decir konami para llegar a más gente; de lo que debería hacer/decir konami para evitar críticas de la beta; de lo que debería hacer/decir konami para que dirty dancing, para que los fans de Alex Hunter, para que bla bla bla.

Lo que tienen que hacer es las cosas bien y punto ya verás como así no hay que hacer de general manager / comercial o yoquesequé de Konami. Y nosotros hablar de lo que NOS GUSTARÍA QUE HICIERA KONAMI PARA MEJORAR el juego y acercarse a lo que buscamos cada uno, como pasa en todos los hilos menos en este, que se habla de konami konami konami, y no de PES2018 [reojillo]

Todo esto viene porque vaya últimas páginas de Atencion Atención, que es una beta! que todo lo que haya mal es porque es una beta, pero todo lo que haya bueno es porque es un juegasso! [facepalm]
Joselu95HD escribió:
fray11 escribió:

Tengo 22 años, y que casualidad que yo soy de la época de PES, y no soy de Fifa, pero me jode un huevo que protejáis a la compañía cuando nos venden un juego medio hacer, sigo esperando el túnel de vestuarios del Barça que prometió Adam Bhatti en PES 2017. Veremos el jueves la beta, pero yo solo digo que la beta es lo que más espero porque la demo es jugar solo contra la CPU y un amigo en casa

Algunos se van al post de fifa 18 incluso a defender a Konami, imagínate aquí xD Entiendo a la gente que le guste PES, para gustos colores, pero defender a una empresa? La de retrasados que hay en este mundo ... Encima hablan por los demás, sin tener ni puta idea, nivel fanboy al máximo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DaNieL ESP escribió:Las betas son casi demos, que unos se excusen en eeh tio es una beta, pues bueno. Solo hay que ver la beta de gears 4 que el juego final fue practicamente identico, yo una beta lo considero eso, casi una demo

La beta es con la build del E3 de JUNIO, que obviamente cerrarían en algún momento del mes de Mayo o primeros de Junio. Desde entonces dijo Adam que habían añadido muchas animaciones nuevas para los disparos, o sea que la beta de idéntica va a tener poco.

La demo que saquen en agosto sí que será representativa del juego final, ya que ahí si que el juego está terminado y listo para quemar blurays.

@Sr_DeKu te confundes, no se si porque no has leído nada o porque eres de los que critican por criticar y te ha tocado la patata.

Llevamos páginas aclarando lo que es una puta beta y para lo que sirve porque hay algún que otro cenutrio que está diciendo barbaridades sobre este tema, que si será representativa del juego final, que si no se va a poder probar en 10 putos días que va a estar disponible, que de ello va a depender si mucha gente compra el juego o no, etc..

En ningún momento se está defendiendo a nadie, que parece que si no le das un palo a Konami en cada post es porque los estás defendiendo. Simplemente se dicen las cosas como son..

@tempman tú, niño dolido, no llames retrasado a nadie que te juegas un baneo..
fray11 escribió:
killoisla escribió:

Naciste ayer?

¿No has pensado que igual el chico u hombre no vive las 24h pendiente del foro o del PES?

Tengo hijos, trabajo y nunca tengo vacaciones, seguramente tengo menos tiempo libre que él, pero hoy en día con los móviles con 5 minutos que le dediques al día, ya estás más que informado del juego.
Joselu95HD escribió:@kapomc EA no anunció los marcadores. Konami si anunció el túnel de vestuarios, y lo han puesto en PES 2018, pues bueno bien por ellos. La beta es la que a mi me dictará sentencia, porque yo busco el online no offline. Si tu buscas offline bien por ti

Sigues sin entender lo que es una beta.
La sentencia la dicta el juego final, la beta es para testear el online y que en ese juego final vaya realmente bien.
Si en cada beta medimos como va el online en ella para comprarlo, no compraríamos ni el 10% de los juegos, ya que NUNCA van como el juego final, pero en cambio en el juego final va mucho más fino gracias a las pruebas que realizan en la beta.
Joselu95HD escribió:
fray11 escribió:

Anda coño, ¿pagas por usar una beta abierta y gratuita? Joder... Primera noticia que tengo sobre ello... 22 años y se ve que no tienes ni idea del trabajo que tiene un proyecto, sea bueno o malo, pero bueno, a tus 22 años sigue quejándote de las cosas que te dan gratis, que ya verás que futuro más divertido te espera.
maniac81 escribió:@APL9 pero empiezas con los jugadores reales de los equipos?

Si, claro!
@Serchenko , no digo que haya que dar palos a konami, de hecho digo que debería mencionarse menos, y más el nombre del juego en sí [bye]

kapomc escribió:Sigues sin entender lo que es una beta.
La sentencia la dicta el juego final, la beta es para testear el online y que en ese juego final vaya realmente bien.
Si en cada beta medimos como va el online en ella para comprarlo, no compraríamos ni el 10% de los juegos, ya que NUNCA van como el juego final, pero en cambio en el juego final va mucho más fino gracias a las pruebas que realizan en la beta.

Esperemos que no se marquen un FORHONOR a lo ubisoft donde hubieron 3 betas para que luego el juego fuera como el culo. Y hoy meses después aún se resiente en muchas partidas. [carcajad]
Vamos a ver es que esto no se trata de ser de pes o de fifa, ni fanboy ni nada, sino de sentido común.
No se trata de defender o atacar a una compañía sino de evitar decir chorradas.

Las compañías lanzan las betas con un solo objetivo (poner finos los servidores para su futuro juego) cuando saben que su producto en beta es algo estable arriesgan a ponerlas abiertas, pero la grandísima mayoría de betas son cerradas.
¿Por qué son cerradas? Porque su objetivo no es venderte el juego con la beta, sino calibrar su online, las betas están SIEMPRE llenas de bugs, mucho menos pulidas que una demo y ya ni os digo que un juego final.
Una beta es una prueba para ayudar al producto final, una demo es una forma de publicitar el juego para que lo compres.

Pero claro es la de pes... entonces si decimos esto es porque les defendemos y bla bla bla chorradas... PUES NO!l
La beta de COD es cerrada.
La de battlefront entré con invitación si no recuerdo mal.
La de The Division era cerrada.
La de fifa es cerrada.
ETC ETC

¿Alguien les achaca algo? NO
¿Deberían achacarle algo? NO

ES UNA BETA, no una demo.
Lo bueno que sacaremos de ella es poder probar el juego aunque sea una versión temprana y ver si es estable dentro de lo que cabe el online en la beta, para darle luz al futuro, poco más.
Protegiendo a Konami antes de que la cague, fanboys en modo preventivo [carcajad] , y haters videntes xddd

Venga chicos, igual lo de la beta sale bien, y con que un par de partidos nos vayan bien ya podremos hacernos una idea de la jugabilidad y diversión que nos puede proporcionar está entrega. Si todo sale como el culo, no se acaba el mundo, estará la demo y si no queremos arriesgarnos con la Day Ome tocará esperar a leer impresiones del juego final o alquilarlo. Punto.
killoisla escribió:
fray11 escribió:
killoisla escribió:

Naciste ayer?

Tengo hijos, trabajo y nunca tengo vacaciones, seguramente tengo menos tiempo libre que él, pero hoy en día con los móviles con 5 minutos que le dediques al día, ya estás más que informado del juego.

Como si tienes cabras y tierras, llámame loco, pero igual el poco tiempo libre que tenga el chico/hombre lo prefiere gastar en otras cosas y no en meterse en foros de videojuegos.
Sr_DeKu escribió:@Serchenko , no digo que haya que dar palos a konami, de hecho digo que debería mencionarse menos, y más el nombre del juego en sí [bye]

kapomc escribió:Sigues sin entender lo que es una beta.

Esperemos que no se marquen un FORHONOR a lo ubisoft donde hubieron 3 betas para que luego el juego fuera como el culo. Y hoy meses después aún se resiente en muchas partidas. [carcajad]

Eso ya si que sería criticable, si el juego final va como el culo, previa beta pues ahí si que les pondremos finos.
Si el online de pes sigue siendo solo bueno en vestíbulos seré el primero que les pondré a caldo, pero no en una beta (salvo que sea absolutamente injugable, que ahí no les salva ni el estado beta, alfa ni gamma)
Parece que cada noticia negativa de pes 2018 se intenta suavizar, Konami se tendría que poner las pilas ya que lleva años ofreciendo un online malo y de ahí también pierde muchas ventas, lo que manda ahora mismo en casi cualquier videojuego es el online.
Es muy bonito anunciar una beta online y cuando quedan unos días decir que será limitada... Pues a mi se me pasa por la cabeza '' otro año Konami la lía '' "ya nos quieren vender la moto de mejorar el online" y seguro que esto lo piensa más gente.

Espero que de verdad este año se dejen los huevos en el online.
Comprar una beta con l demo tiene delito.:

Es más, yo era de los que criticaba a konami cuando nos vendía que la demo no era el juego final y que era el 65%..

Vamos que al final nos comíamos una mierda de pro..fijaros como desde el año pasado y no hablan de que si l demo está al 50%,etc porque ahora saben de verdad que tienen un gran juego..

Pero decir ahora que una beta es como el juego final, pues lo siento pero va a ser que no::

La demo que salga a principios de septiembre o lo que veamos en la gamescom, eso si será como elnjuego final,
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mendi_27 escribió:Parece que cada noticia negativa de pes 2018 se intenta suavizar, Konami se tendría que poner las pilas ya que lleva años ofreciendo un online malo y de ahí también pierde muchas ventas, lo que manda ahora mismo en casi cualquier videojuego es el online.
Es muy bonito anunciar una beta online y cuando quedan unos días decir que será limitada... Pues a mi se me pasa por la cabeza '' otro año Konami la lía '' "ya nos quieren vender la moto de mejorar el online" y seguro que esto lo piensa más gente.

Espero que de verdad este año se dejen los huevos en el online.

Los que decís que el online es una mierda o es malo, cuánto tiempo lleváis sin jugar a pes online?
Sois conscientes de que si el otro no quiere que juegues fluido te la va a liar aunque ponga Konami los servidores de la nasa?
A mí (y a muchísima gente que lo ha dejado dicho en este hilo) los partidos online me van perfectos siempre que el rival respete la conexión. Y tenéis bastantes youtubers que suben myclub y podéis ver cómo va el tema, no estarán todo el año jugando si va tan mal.. habría que ser muy lerdo para jugar todo el año a un juego que no vaya fino..

Yo recuerdo perfectamente jugar a Fifa 12 o 13 no se, que iba perfecto online, y tocarme con un bobo de los que te joden la conexión y el partido irse a la mierda.. Es que solo hay laggers en PES? Anda! pero si en la acera de enfrente con su online inmaculado también pasa!
https://www.youtube.com/watch?v=85yub22TvWc
https://www.youtube.com/watch?v=IbHmuQnFjJE
kakashihatake78 escribió:Protegiendo a Konami antes de que la cague, fanboys en modo preventivo [carcajad] , y haters videntes xddd

Venga chicos, igual lo de la beta sale bien, y con que un par de partidos nos vayan bien ya podremos hacernos una idea de la jugabilidad y diversión que nos puede proporcionar está entrega. Si todo sale como el culo, no se acaba el mundo, estará la demo y si no queremos arriesgarnos con la Day Ome tocará esperar a leer impresiones del juego final o alquilarlo. Punto.

Te voy a ser sincero , tienes muy poca credibilidad en este hilo, y te lo has ganado a pulso. Yo no sé qué ganas entrando en este hilos malmeter, no sé si esque te aburres en tu casa, o tienes déficit de atención , pero a mí personalmente tú doble moralme cansa mucho.

Enserio, ya sabemos que tú juego es el FIFA, sabemos que eres el defensor de los sliders a nivel mundial y sabemos los que seguimos el hilo de FIFA porque NOS COMPRAMOS AMBOS JUEGOS, que a FIFA de lo perdonas todo, ¿te vamos a llamar fanboy porque solo alabas a FIFA y metes mierda en PES? No, algunos te ignoranos hasta que ya no podemos más y te decimos lo que pensamos.

Tú veras, enserio, pero ya te digo, por mi parte te agradecería que aportaras algo al hilo y no metieras más mierda, pero ya peinamos canas y haz lo que te plazca.

Saludos
killoisla escribió:
fray11 escribió:¿No has pensado que igual el chico u hombre no vive las 24h pendiente del foro o del PES?

Como si tienes cabras y tierras, llámame loco, pero igual el poco tiempo libre que tenga el chico/hombre lo prefiere gastar en otras cosas y no en meterse en foros de videojuegos.[/quote]

Entonces quien lo ha registrado en el foro, la Virgen de Lourdes? Ya no lo digo por este chaval, si no en general, si tú tienes un mínimo de interés por algo pues te informas un poco.
killoisla escribió:
killoisla escribió:
fray11 escribió:¿No has pensado que igual el chico u hombre no vive las 24h pendiente del foro o del PES?

fray11 escribió:Como si tienes cabras y tierras, llámame loco, pero igual el poco tiempo libre que tenga el chico/hombre lo prefiere gastar en otras cosas y no en meterse en foros de videojuegos.

Entonces quien lo ha registrado en el foro, la Virgen de Lourdes? Ya no lo digo por este chaval, si no en general, si tú tienes un mínimo de interés por algo pues te informas un poco.

Yo me registré en un foro de HTCManía para hacer una consulta y llevo años sin visitar el foro. Tuve un interés en su día y no he vuelto a tenerlo. Así de simple.
23474 respuestas