PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@LuiyiXboxOne Yo también los pongo en inglés.
A los que vienen a tirar mierda al hilo,solo decirles que PES 2017 es el mejor simulador al que he jugado,sobretodo dándole en manual, y que el 2018 muy mal lo tendrían que hacer para que no vaya a mejor. Ale,ya podéis salir a corretear y hacer regates facilísimos de hacer y automatizados y que se ven 4 veces en la vida en el juegazo de las licencias.
Crown Royal escribió:De la beta online, realizada a partir del código ya obsoleto de lo que se vio en el pasado y cada vez más lejano E3, a lo que va a venir siendo el juego final, no va a haber enormes diferencias, pero sí palpables, supongo que especialmente para quienes se hayan puesto ya a los mandos del juego.

Que sí, que la base será la misma, pero viendo cómo se han puesto las pilas a currar esta edición, en dos meses y pico más de trabajo o tres (porque la versión del juego que llevaron al E3 a saber cuándo la prepararon), pueden retocar o modificar y añadir o quitar unas cuantas cosas.

La demo que se lance en agosto ya sí que será muy representativa del juego final, no estará terminado todo el trabajo pero habrá ligeras diferencias (más que nada para terminar de incluir alguna cosa por aquí, una pulidita por allá, y listo). Al menos eso es lo que tengo entendido de lo que ha comentado algún compañero que tiene trato directo con Konami, en estas últimas semanas.

Adam Bhatti dijo, que la demo que van a probar el 1 de agosto en el World Tour de Sudamérica, va a ser más fluida, más nítida y con más animaciones que la demo del E3. A ver si se nota el cambio. [babas]
@gatomontes1

bueno tal como te lo adverti antes, ahora me lo acaban de confirmar

Imagen

Cada versión sigue con sus comentaristas distintos.[/quote]
Pues esa es una cosa que no logro comprender.
Porque en el PES de móvil si puedes descargar los comentaristas que quieras y en consola no?
Es raro de cojones.[/quote]

Ya comente que habia que proponerlo en change.org,te veo indignado,como yo vamos jeje pues nada otro año comentaristas en ingles.
Creeis que hay tiempo para que firme la gente interesada en change.org????? No perdemos nada por intentarlo[/quote]

[+furioso] Me apunto a cualquier encuesta
Bueno señores quedan 4 días para probar esa deliciosa beta, espero que no sea una hostia enorme
Mis ganas por probarla son enormes. Además meten 1vs1 y 3vs3, lo cual la hará más divertida que sí sólo hubiera 1vs1.

Por cierto, me encantó ese anuncio de que habrá un modo con jugadores aleatorios. Qué recuerdos de los PES de PS2.
Esperando esa beta.......pero no espero un gran avance en lo que respeta al online .Habrá mucha gente que esperará algo increíble ,pero hay que pensar que es una prueba de como responderá este año el online y es eso una prueba.....yo solo quiero ver el juego en movimiento...... [beer]
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se viene la bestia.

Buena tardes.
HongKi está baneado por "Game over"
tampoco se pueden permitir enseñar una demo mierdon, por que si no, no se quien va a comprarse el juego
Alguien sabe o del año pasado recuerda cuando se puso en marcha el la reserva del cambiazo de MM? Gracias! [sonrisa]
hoy he vuelto a jugar en casa de un amigo (ya no tengo el juego en mi consola)
jugando solo me puse con la ML de mi amigo... y hay algo que realmente me ha molestado muchisimo, el ya conocido efecto konami, o como lo llamo ahora "efecto scritping", ese momento en el que YA sabes que se viene el gol del rival (la IA) y hagas lo que hagas, usar supercancel o lo que sea, nada impedira el gol me ha molestado tanto ya que tiran y rebota en mi defensa, recibe la IA nuevamente, tira otra vez tapa mi portero OOTRA vez recibe el balon y gol.. previamente ya sabia que esto iba a suceder y como soy jugador offline y esto continua en 2018 por mas mejoras que traiga, me voy olvidando de comprar..
el online no es para mi, el jugador manual tiene cierta "desventaja" en velocidad y precision de pases respecto al asistido es una pena
aun tengo el 2016 y con sus falencias y todo, el script no es tan notorio, es mas jugable en ese sentido, aunque este se siente mas arcade pero al menos no te frustra como si lo hace 2017 al menos conmigo, es una opinion personal y espero sea respetada
como todos espero lo mejor para la saga, aunque no soporto de este 2017 como aumentaron ese put.. efecto
Yo tengo la siguiente duda??? ¬_¬

Si ahora me creo una partida nueva en mi PES 2017 y me hago un equipo dentro de "MY CLUB" cuando me compre el nuevo PES 2018 podre recuperar los datos guardados ? Y si se puede como se podria hacer? EXPERIENCIAS [angelito]

Muchas gracias de antemano
Maxximos escribió:Yo tengo la siguiente duda??? ¬_¬

Si ahora me creo una partida nueva en mi PES 2017 y me hago un equipo dentro de "MY CLUB" cuando me compre el nuevo PES 2018 podre recuperar los datos guardados ? Y si se puede como se podria hacer? EXPERIENCIAS [angelito]

No se puede guardar de una año para otro
pinkyvic escribió:

Pero eso es una miierda porque ahora si voy a empezar uno nuevo en el PES2018 no podre rejugarlo en el PES2019
Ahora me entero que la dejo tiene 1vs1 XD

Pensaba que solo era 3vs3, pues me acabo de llevar una alegría porque iba a ser un poco caos...

Saludos!
Maxximos escribió:
pinkyvic escribió:

Pero eso es una miierda porque ahora si voy a empezar uno nuevo en el PES2018 no podre rejugarlo en el PES2019

Ya es bastante que te dejen de bonus jugadores por cosas que hiciste en la campaña pasada, más encima con los regalos que dan por la compra ya te dejan casi medio equipo armado de inmediato.

Si por mi fuera dejaría que todo comenzara de cero en cada entrega para que dure más la diversión de los primeros meses. luego ya hay que empezar a filtrar para evitar los equipos clones.

En todo caso esto iría mejor en el hilo de My Club respectivo

hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744
Muchisimas gracias por resolverme las dudas ya cuando salga el PES2018 ya me empezare a hacer de nuevo un super equipo en MY CLUB XD XD XD
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Antes de que llegue el día 20 empezad a mentalizaos que no vamos a poder jugar todos a la beta, que ya dijeron que aunque fuera abierta tenía un límite de jugadores/partidos. Desconozco el límite que tendrá, pero lo tendrá, así que antes de echar pestes del Konami y/o del online mentalizaos sobre ello.
fray11 escribió:Antes de que llegue el día 20 empezad a mentalizaos que no vamos a poder jugar todos a la beta, que ya dijeron que aunque fuera abierta tenía un límite de jugadores/partidos. Desconozco el límite que tendrá, pero lo tendrá, así que antes de echar pestes del Konami y/o del online mentalizaos sobre ello.

La BETA es una demo que se podra descargar cualquiera en la PlayStore Network???
Maxximos escribió:
fray11 escribió:Antes de que llegue el día 20 empezad a mentalizaos que no vamos a poder jugar todos a la beta, que ya dijeron que aunque fuera abierta tenía un límite de jugadores/partidos. Desconozco el límite que tendrá, pero lo tendrá, así que antes de echar pestes del Konami y/o del online mentalizaos sobre ello.

La BETA es una demo que se podra descargar cualquiera en la PlayStore Network???

1) No es una demo, es una beta, la diferencia está en que una beta es el producto en un estado avanzado pero no finalizado que se usa para que personas que no están involucradas en el proyecto encuentren fallos y errores a corregir y la demo es un producto acabado para que la gente pueda probarlo para decidir si lo va a comprar o no.
2)Sí, se puede bajar desde cualquier PlayStation Store.
fray11 escribió:
Maxximos escribió:

1) No es una demo, es una beta, la diferencia está en que una beta es el producto en un estado avanzado pero no finalizado que se usa para que personas que no están involucradas en el proyecto encuentren fallos y errores a corregir y la demo es un producto acabado para que la gente pueda probar un producto para decidir si lo va a comprar o no.

Muchas gracias y cuando estara disponible para poderlo descargar?
el 20 y hasta el 31 de Julio en donde finaliza
Maxximos escribió:
fray11 escribió:
Maxximos escribió:

1) No es una demo, es una beta, la diferencia está en que una beta es el producto en un estado avanzado pero no finalizado que se usa para que personas que no están involucradas en el proyecto encuentren fallos y errores a corregir y la demo es un producto acabado para que la gente pueda probar un producto para decidir si lo va a comprar o no.

Muchas gracias y cuando estara disponible para poderlo descargar?

El jueves 20, pero desconozco la hora

De donde sale eso? porque he leido bastantes twitts de Adam y Asim y no me suena que hayan dicho nada de eso en ningún momento [comor?]
[Barcha] escribió:

De donde sale eso? porque he leido bastantes twitts de Adam y Asim y no me suena que hayan dicho nada de eso en ningún momento [comor?]

Lo dijo Bronzoni durante la presentación del E3.
No te lo creas si no quieres, pero no te sorprendas si no puedes jugar a la beta.
fray11 escribió:
[Barcha] escribió:

Lo dijo Bronzoni durante la presentación del E3.
No te lo creas si no quieres, pero no te sorprendas si no puedes jugar a la beta.

También lo comentó Asim en Twitter:

https://mobile.twitter.com/AsimTanvir/status/884516062070534144
Pues esto me parecerá ya de juzgado de guardia...Me cagaré en Asim, Biatti y el otro si descargo la beta, intento entrar en un partido y me dice que no, que el cupo está lleno. En serio es así?? De verdad, si pasa esto que se metan su jueguito por donde les quepa. Que imagen por dios, qué vergüenza!!
pinkyvic escribió:Pues esto me parecerá ya de juzgado de guardia...Me cagaré en Asim, Biatti y el otro si descargo la beta, intento entrar en un partido y me dice que no, que el cupo está lleno. En serio es así?? De verdad, si pasa esto que se metan su jueguito por donde les quepa. Que imagen por dios, qué vergüenza!!

Lo veo lógico en parte, ten en cuenta que la beta la probará millones de personas más de las que comprarán el juego..imagino que no.estarán preparados para esa semejante cantidad de gente y habrá horas del día en la que quizás este el cupo lleno, pero de ahí a quedarte sin probarla en 11 dias lo veo muy exagerado
pinkyvic escribió:Pues esto me parecerá ya de juzgado de guardia...Me cagaré en Asim, Biatti y el otro si descargo la beta, intento entrar en un partido y me dice que no, que el cupo está lleno. En serio es así?? De verdad, si pasa esto que se metan su jueguito por donde les quepa. Que imagen por dios, qué vergüenza!!

¿Vergüenza por qué? Es una beta para probar el online, no para que juegues como si fuese el juego final. Prefiero que hagan esto para tener un online decente aunque me quede sin jugar a que no lo hagan y tener una caca de online. A ver si nos metemos en la cabeza de que jamás tenemos que exigir por las cosas GRATIS.
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa información es correcta. Ya comentaron vía Twitter que la beta tendría un "cupo", lo cual me parecería una cagada épica. Espero que esta información la hayan dado para "lavarse un poco las manos" por si hay problemas de conexión.
Como no dejen jugar a todos a la beta, van a perder muchos compradores, solo digo eso
Joselu95HD escribió:Como no dejen jugar a todos a la beta, van a perder muchos compradores, solo digo eso

En Dragon Ball Xenoverse 2 mucho se quedaron sin poder jugar, en For Honor igual, y en Nioh también. ¿Acaso perdieron ventas?
Es que es para haceroslo mirar... Os regalan una beta de 11 días dos meses antes de que salga el juego, una beta que jamás había habido en más de 20 años de franquicia, una beta que a la mayoría, o a algunos, les permitirá probar el online y ayudar a mejorarlo, una beta GRA-TIS ¿y todavía tenéis los huevos de exigir? Manda cojones...
En el caso de que haya unos cupos debería ser por horas.
Por ejemplo a las 9 pm no puedes jugar porque esta a tope y pruebas a la 1am y ya hay hueco.
Sería la mejor forma porque así podríamos jugar todos.
Que se puede esperar de una sociedad que le saca pegas a todo, incluso cuando es gratis

Por mi parte si consigo jugar a la beta ne servira para ver que tal esta la jugabilidad, ya que el online me la trae floja, soy jugador de ligas offline
Relajaos un poco que los servidores del pro estan mas vacios que la leche...

Por muy gratis que sea no creais que esta beta tiene la expectacion de un cod o algo asi.. tranquilos que dudo mucho que hayan colas para jugar al pro...
A ver es sencillo.

Vamos a probar los servidores, no el juego.

No le déis más vueltas. En un mes tenemos la demo.
Gracias por las respuestas pilototitan y crown royale. Ahora que lo decís ya sé muy bien lo que es, (de la época en que era de Fifa). Pero no sabía que se llamaba así. Me guardo mi opinión para mi ya que por lo visto es un tema taboo.
Yo veo algo de transfondo made in Konami en todo esto, las clásicas bombitas de humo veraniegas de Konami con esta saga, lo razono:

Si se hablaba de esta beta para ver como soportan los servidores y testear como aguantan los servidores a toda una masa dandole cera..

Resultando parece ser, que la beta tiene un cupo o límite de jugadores,

me pregunto cual es límite/cupo de jugadores para asegurar que el online del juego ira bien desde el día de salida ?

Que otros juegos hagan una beta cerrada para reportar feedback y otros menesteres..No implica que con esta Beta y de este juego.. El fin era respaldar un online puesto en entredicho por razones obvias a toda la comunidad..

Jugar esta semana me da igual , me puedo esperar a la demo no es la muerte de nadie..Pero que ya me siembre dudas el modus operandi el tema de la beta y dejar claro que tienen online a prueba de bombas , esto ya me jode un poco mas la verdad

By Konami.
fray11 escribió:
Joselu95HD escribió:Como no dejen jugar a todos a la beta, van a perder muchos compradores, solo digo eso

En Dragon Ball Xenoverse 2 mucho se quedaron sin poder jugar, en For Honor igual, y en Nioh también. ¿Acaso perdieron ventas?
Es que es para haceroslo mirar... Os regalan una beta de 11 días dos meses antes de que salga el juego, una beta que jamás había habido en más de 20 años de franquicia, una beta que a la mayoría, o a algunos, les permitirá probar el online y ayudar a mejorarlo, una beta GRA-TIS ¿y todavía tenéis los huevos de exigir? Manda cojones...

Claro que tenemos que exigir, llevan engañando desde ps3, y la beta es para nada porque son los mismos servidores de Pes17
Y todavía falta la bomba, nos encaloman 5 minutos por partido, al tiempo.

En serio, en Agosto demo. Va a ser duro esperar al mejor Pes de todos los tiempos pero espero que el 14 de Septiembre pueda estar jugando online sin laggers ni cheaters ni Real Madriles ni centros.
Joselu95HD escribió:
fray11 escribió:

Claro que tenemos que exigir, llevan engañando desde ps3, y la beta es para nada porque son los mismos servidores de Pes17

Exigir por algo gratis te hace quedar como una persona que deja mucho que desear, sin animo de ofender.
@killer2011 Lo que tu llamas nervios, ya forma parte del pasado. Quedaros con las ventas y a vivir de rentas.
Muy inteligente no comprarse un juego por no poder probar la beta ajajaja, no me estrañaria que de esta desaparezca la saga lol
Mira que como tenga algun bug la beta... yo soy capaz de pedir que me devuelvan meses del plus por daños y perjuicios

Menuda sarta de chorradas q os pegais por una beta gratuita para testar el servicio online

Sois tan exigentes con movistar, gasnatural o el que os vende el pan? cojones que os van a regalar un par de tostas con foegrasssss, come y calla coño XD
Pues yo espero poder probar esa beta.

Sino comoquiera. Me acabo de empezar una ML en el 2017 y la estoy disfrutando. Ya llegará el demo y el juego final que tengo reservado en PS4 y PC, que me lo compraba en Xbox también si tuviera.

No coman ansias.
bygin74 escribió:Muy inteligente no comprarse un juego por no poder probar la beta ajajaja, no me estrañaria que de esta desaparezca la saga lol
Mira que como tenga algun bug la beta... yo soy capaz de pedir que me devuelvan meses del plus por daños y perjuicios

Menuda sarta de chorradas q os pegais por una beta gratuita para testar el servicio online

Sois tan exigentes con movistar, gasnatural o el que os vende el pan, cojones que os van a regalar un par de tostas con foegrasssss, come y calla coño XD

Buenísimo argumento mi querido David...manda huevos hasta qué punto llega la gente con algo que es gratis y como bien dices , sólo y únicamente para ver cómo tiran los servidores.
Quejemosnos cuando hayamos pagado el producto , antes , simplemente no tiene ninguna clase de lógica y si alguien tiene la mala suerte de no catar esta beta , tomadlo con calma y paciencia...la demo en nada la tenemos para exprimirla a gusto.
@Aragorn_75 esque la gente valora muy poco el trabajo, si es el de los demas menos aun y ya ni siquiera es valido ni aun siendo gratuito ajajja esto ya es pasarse, pero si aun ni salio la beta jajaa

Joder que te has gastado 70 pavos y tienes el juego criando polvo en el cajon porque te lo han colado con dos cinematicas entiendo el cabreo y la indignacion, pero esto?
LordSpain79 escribió:Yo veo algo de transfondo made in Konami en todo esto, las clásicas bombitas de humo veraniegas de Konami con esta saga, lo razono:

Si se hablaba de esta beta para ver como soportan los servidores y testear como aguantan los servidores a toda una masa dandole cera..

Resultando parece ser, que la beta tiene un cupo o límite de jugadores,

me pregunto cual es límite/cupo de jugadores para asegurar que el online del juego ira bien desde el día de salida ?

Que otros juegos hagan una beta cerrada para reportar feedback y otros menesteres..No implica que con esta Beta y de este juego.. El fin era respaldar un online puesto en entredicho por razones obvias a toda la comunidad..

Jugar esta semana me da igual , me puedo esperar a la demo no es la muerte de nadie..Pero que ya me siembre dudas el modus operandi el tema de la beta y dejar claro que tienen online a prueba de bombas , esto ya me jode un poco mas la verdad

By Konami.

Más razón que un santo. Es que iba a escribir lo mismo...
Parece que este gameplay es nuevo, lo han subido esta tarde!
https://youtu.be/BDDIdK9Btqgi
Minuto 7:16 control erróneo de los que le gustan a kakashikate jaja
APL9 escribió:Parece que este gameplay es nuevo, lo han subido esta tarde!
https://youtu.be/BDDIdK9Btqgi
Minuto 7:16 control erróneo de los que le gustan a kakashikate jaja

Me encantan, es una de las principales razones por la cual este pes me está atrayendo. Me gustaría ver más de ellos; pero veo un gran paso al respecto, y cuando ocurren están muy bien recreados, muy realistas si señor.
Dawis escribió:
fray11 escribió:Lo dijo Bronzoni durante la presentación del E3.

También lo comentó Asim en Twitter:

https://mobile.twitter.com/AsimTanvir/status/884516062070534144

Gracias a los 2, no es que no me lo creyera es que no lo había leido por eso preguntaba.

De todas formas leyendo lo que dice Asim dice que el tope esta en cierto millón de jugadores deduzco que unos 3 o 4 millones lo que intentaran es petar los sevidores para probar cosas y leyendo a algunos se nota que muchos jamás han probado una beta.. en las betas es normal que el juego no vaya, haya problemas, los servidores peten y todo eso.

Lo vuelvo a repetir que hay gente que no se entera esto no es una demo, es una beta(abierta) donde van a testear como funciona el online, verás tu el jueves cuando al principio la beta no entre y no conecte los ríos de bilis [qmparto]
23474 respuestas