hoy he vuelto a jugar en casa de un amigo (ya no tengo el juego en mi consola)
jugando solo me puse con la ML de mi amigo... y hay algo que realmente me ha molestado muchisimo, el ya conocido efecto konami, o como lo llamo ahora "efecto scritping", ese momento en el que YA sabes que se viene el gol del rival (la IA) y hagas lo que hagas, usar supercancel o lo que sea, nada impedira el gol me ha molestado tanto ya que tiran y rebota en mi defensa, recibe la IA nuevamente, tira otra vez tapa mi portero OOTRA vez recibe el balon y gol.. previamente ya sabia que esto iba a suceder y como soy jugador offline y esto continua en 2018 por mas mejoras que traiga, me voy olvidando de comprar..
el online no es para mi, el jugador manual tiene cierta "desventaja" en velocidad y precision de pases respecto al asistido es una pena
aun tengo el 2016 y con sus falencias y todo, el script no es tan notorio, es mas jugable en ese sentido, aunque este se siente mas arcade pero al menos no te frustra como si lo hace 2017 al menos conmigo, es una opinion personal y espero sea respetada
como todos espero lo mejor para la saga, aunque no soporto de este 2017 como aumentaron ese put.. efecto