PRO EVOLUTION SOCCER 2018

rakichev escribió:A ver chicos esto de la edición legendaria que lleva con respecto a la edición del Barcelona y dónde se puede comprar porque en la store no la veo y prefiero en física??

Es exclusiva de GAME tengo entendido.

@flopsete hizo la siguiente tabla donde puedes ver que incluye cada version hasta ahora.
Imagen
rakichev escribió:A ver chicos esto de la edición legendaria que lleva con respecto a la edición del Barcelona y dónde se puede comprar porque en la store no la veo y prefiero en física??

La edición legendaria y la del Barcelona son más o menos lo mismo, la legendaria está en soporte físico únicamente, mientra las del Barcelona sólo en digital.

La legendaria la venden en Game.
horacio_7 escribió:Yo ya he comprado la versión de PC

Iria por la Legendaria de cabeza pero me echa para atrás el online segmentado de PS4. Aún así... de comprar la versión de play4. En Europa debe haber mucha más gente para jugar que en América con su respectiva versión cierto? Alguien ha tenido las dos y constatado lo anterior en versiones pasadas?

Yo te puedo dar una mano con eso

PES 2017 Americano en my club un poc mas de 42.000 inscritos
PES 2017 Europeo en my club aprox. 109.000 inscritos

Con eso te puedes hacer una idea
Serchenko escribió:Estaba yo pensando en el 2vs2 y 3vs3 de la beta. Si yo no he entendido mal solo puedes jugar con amigos en la misma consola. Habrán pensado que estamos en 2017 y la gente no suele juntarse en el mismo sofá para jugar? Cuántos equipos de 2 o 3 personas habrá a la misma vez conectados para poder buscar rival? No hubiese sido mejor para probar conexiones que permitieran hacer equipo con amigos online y ya buscar rival aleatorio?
Nadie se ha planteado eso?

Según el anuncio, los modos de la beta son 1Vs1 y 3Vs3.

Imagen
Beckett está baneado por "troll"
Eso de poner medias a los jugadores no me gusta nada preferia como era antes, hace que la gente infravalore a muchos jugadores y no quieran saber nada de cualquiera que sea de menos de 90, hay jugadores con 80 de media que van mejor que otros con mucha mas, en el pes 17 lo que subia la media exageradamente era los pases, tecnica y demas cosas relacionadas, la defensa, el fisico y demas nada de nada, entonces es cuando te encuentras cosas como que cualquier pivote con algo de tecnica y calidad aunque sea un zurullo en defensa y tenga menos resistencia que mi abuela tiene mas media que Mauro Silva
APL9 escribió:Xk el estuvo hablando en ese pescadt y quiza respondio a ese tema ahi

Si, obvio, pero me refiero a si se habrá solucionado eso que le piden o seguirá igual? alguien escuchó ese podcast, era muy largo más de 2 horas... en todo caso en el foro inglés dicen que ahi se contaron varias cosas interesantes y que se dejó caer alguna cosa a futuro en la saga...
@Beckett
Se puede decir algo más sensato?

Pienso totalmente como tú. Hay que fijarse en los stats que más te interesen, no en la media global.
Sabeis como puedo hacer para ver como juegab 2 colegas un 1 vs 1? El juego lo permite o solo es rollo share
horacio_7 escribió:

@flopsete hizo la siguiente tabla donde puedes ver que incluye cada version hasta ahora.
Imagen

Como no Ahí está flopsete, :) pero echadle un ojo a la web ... yo creo que la legendaria pone que te da un player de cada equipo paetner, barda, Liverpool y Borussia y en las otras no, corregidme si me equivoco.

Geacias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Terency escribió:@Beckett
Se puede decir algo más sensato?

Pienso totalmente como tú. Hay que fijarse en los stats que más te interesen, no en la media global.

Los noobs miran la media, donde está la chicha es en el hexágono y en las páginas que salen pulsando el triángulo, sobre todo la de habilidades. También me suelo fijar en la regularidad, si es alta rara vez tiene la flecha de moral/forma podrida..
rakichev escribió:
horacio_7 escribió:

Imagen

Como no Ahí está flopsete, :) pero echadle un ojo a la web ... yo creo que la legendaria pone que te da un player de cada equipo paetner, barda, Liverpool y Borussia y en las otras no, corregidme si me equivoco.

Geacias

Eso es lo que dice la pagina de Konami ;)

Imagen

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... ry_edition

Salu2
Comentó Adam por twitter que se han añadido clausulas de rescisión y la posibilidad de manejar el salario que le ofrezcas a un futbolista así como la cantidad del traspaso(como en fifa, vamos)

Para mi dos cosas que hacían falta, las cláusulas y lo del salario estaba muy bien en PES 2013 si no recuerdo mal para firmar jugadores que a priori no les interesaba tu equipo, supongo que será un sistema similar. Esto junto a las cinemáticas, poder escoger horario de los partidos y espero que el arreglo del calendario puede darnos una ML muy interesante este año, parece que se han puesto las pilas, veremos, solo quedan 5 días para la beta ya XD XD
acunha_gz escribió:Comentó Adam por twitter que se han añadido clausulas de rescisión y la posibilidad de manejar el salario que le ofrezcas a un futbolista así como la cantidad del traspaso(como en fifa, vamos)

Para mi dos cosas que hacían falta, las cláusulas y lo del salario estaba muy bien en PES 2013 si no recuerdo mal para firmar jugadores que a priori no les interesaba tu equipo, supongo que será un sistema similar. Esto junto a las cinemáticas, poder escoger horario de los partidos y espero que el arreglo del calendario puede darnos una ML muy interesante este año, parece que se han puesto las pilas, veremos, solo quedan 5 días para la beta ya XD XD

Firmo todo lo que dices y añado que además de horario de partido, poder sortear campo o saque al comienzo de los partidos, como comentó un compañero días atrás. Que va siendo hora de que lo implementen.
Por favor que alguien que pueda hablar con Konami, que les comente antes de grabar el juego final haber si pueden poner la opción de cambiar los comentaristas a los latinoamericanos, porque los españoles son maliiiiiiisimos.
Ahora se está a tiempo.... Después no se podrá hacer nada.
Gracias de antemano.
Nada, dejadlo..
Serchenko escribió:Offtopic, sorry, si contestáis mantened la conversación en spoiler
En serio alguien puede decir que ésto con sliders se ve más natural que PES?
El crack Matt ajustándolos en directo
https://youtu.be/XwQmJdKr9fA
No sé por dónde empezar con Dirty Dancing piernas locas edition..

Creo que estás jugando con fuego Sher, espero equivocarme, que se mantenga en spoiler y con un mínimo de respeto, pero los años de circo dicen que esto se descontrolara. [qmparto]
Obviamente no es más natural que es. Mismas jugadas de siempre. xD
Espero y deseo que cambien el destino que lleva FIFA.
@Serchenko
tafoazul escribió:
Serchenko escribió:El aburrimiento..

Creo que estás jugando con fuego Sher, espero equivocarme, que se mantenga en spoiler y con un mínimo de respeto, pero los años de circo dicen que esto se descontrolara. [qmparto]

Tienes toda la razón..
gatomontes1 escribió:Por favor que alguien que pueda hablar con Konami, que les comente antes de grabar el juego final haber si pueden poner la opción de cambiar los comentaristas a los latinoamericanos, porque los españoles son maliiiiiiisimos.
Gracias de antemano.

Creo que no tienes ninguna posibilidad al respecto, en eso y en el bloqueo regional online Konami no da vuelta atrás. Dos aspectos que le darían mucha más vida al juego. Lamentable.

@Serchenko si quieres comentar algo de eso en su hilo por favor, no llames a los de siempre... aca no pinta nada y solo traerá problemas.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tafoazul escribió:
Serchenko escribió:Offtopic, sorry, si contestáis mantened la conversación en spoiler [spoiler]En serio alguien puede decir que ésto con sliders se ve más natural que PES?
No sé por dónde empezar con Dirty Dancing piernas locas edition..]

Pues que queréis que os diga pero yo no veo el correcalles del que tanto habla la gente. O por ejemplo he visto las mismas animaciones por las que en el pes 18 más de uno ha dicho que da para paja, no se
Lo que es lamentable que se ponga un enlace de fifa17 aquí.
Luego os quejáis .
Veo que más de uno no se quita de la cabeza FIFA.
Pilototitan escribió:
tafoazul escribió:
Serchenko escribió:Offtopic, sorry, si contestáis mantened la conversación en spoiler [spoiler]En serio alguien puede decir que ésto con sliders se ve más natural que PES?
No sé por dónde empezar con Dirty Dancing piernas locas edition..]

Pues que queréis que os diga pero yo no veo el correcalles del que tanto habla la gente. O por ejemplo he visto las mismas animaciones por las que en el pes 18 más de uno ha dicho que da para paja, no se

Yo ya hace 3 años que dejé el otro juego, y lo visto en ese directo la verdad que me a gustado, las animaciones veo que las han cambiado bastante, y la IA la veo bien..disparos de fuera del área, les puedes robar el balón, fallan pases,etc

Pero no sé cómo explicarlo, Luego ves el pro18( obviamente faltaría ver el nuevo FIFA) y tiene algo que hace que lo ve mejor en casi todo, incluso sin tener todo lo que tiene el otro , sea en más animaciones, ambiente,etc

El pro siempre a tenía algo que hace que lo que transmite te enamore..xdd
Tranquilidad fiferos y a ver si leemos, que he puesto "continuad en el spoiler".

Sigamos con lo que nos interesa, os dejo una recopilación de goles, regates y paradas.. http://youtu.be/KIuwQK0VRbw?a

@dicanio1 ese vídeo era del juego con sliders, la versión por defecto no es ni de coña así..
Serchenko escribió:Tranquilidad fiferos y a ver si leemos, que he puesto "continuad en el spoiler".

Sigamos con lo que nos interesa, os dejo una recopilación de goles, regates y paradas.. http://youtu.be/KIuwQK0VRbw?a

@dicanio1 ese vídeo era del juego con sliders, la versión por defecto no es ni de coña así..

Ok,pues con sliders mejora mucho el juego, al menos ese partido, luego si todos los partidos son iguales pues entonces pensaría todo lo contrario..

y menudo vídeo, que ganas de probar l beta online.xdd maldito pro, mira que no puedo con konami, pero tienen algo con esta saga que me enamora..
Ni spoiler ni leches ,te has pasado de listo .
Luego lo hace otro en el otro hilo y lías un pollo.
Pero bueno lo mismo de siempre desde hace 8 años ya en este hilo.
Serchenko escribió:Tranquilidad fiferos y a ver si leemos, que he puesto "continuad en el spoiler".

Y pes no tiene la mitad de licencias que se le meten exclusivamente en ps4 porque en xbox Konami no lo permite mediante option files y no pasa nada no?
Hay tienes las opciones de adecuar el juego a como as te gusta, eso es criticable? Me gusta más realista, pues lo pongo, más rápido, pues lo cambio. Es algo que todos los juegos deberían tener.
Sí quiero jugar online en pes contra gente manual que hago?
perdonad mi ignorancia pero que es un slider? He hecho búsquedas, veo que se habla mucho del tema pero no encuentro lo que es.

Gracias.
Lo que pasa en este hilo es para estudio.

Cambiando de tema, puso hace unas páginas atrás un gif (kuro sería) de un error en el control del balón con la pierna mala... Brutal, era simplemente brutal. Esta clase de detalles son los que me hacen tener esperanza en este pes.

@Aradan
Es mejor no alargar el tema sliders en este hilo porque es algo que PES no tiene en estos momentos, ni tendrá próximamente.
Aradan escribió:perdonad mi ignorancia pero que es un slider? He hecho búsquedas, veo que se habla mucho del tema pero no encuentro lo que es.

Gracias.

Son opciones que te da el juego de la competencia para modificar el juego al estilo que más te guste. Por defecto todo viene al 50% y tu lo puedes modificar. Error en el pase, tiro, marcaje etc etc. Es una opción que si como viene el juego por defecto no te gusta lo puede modificar y hacerlo más realista o más árcade. Es una opción más
@Aradan Son una serie de parámetros que permiten configurar un juego (deportivo, no solo la competencia, pues por ejemplo la saga NBA 2K también los implementa) al gusto personal (hasta cierto punto porque todo depende de cómo esté programado el juego, su IA, etc, vamos, que se puede mejorar, al menos a nivel personal, pero no hace milagros tampoco); por ejemplo, la permisividad de los árbitros, si la CPU falla más o menos pases, chutes, si hace más o menos faltas, si tus jugadores corren igual o menos o más que los de la máquina, si fallan más o fallan menos controles, etc etc etc.
Algunos recordatorios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El uno contra uno y el 3 vs 3 pueden ser con por ejemplo gente dentro de la misma consola. Es decir 2 o 3 en mi consola contra otros 3?
Tinobarman escribió:El uno contra uno y el 3 vs 3 pueden ser con por ejemplo gente dentro de la misma consola. Es decir 2 o 3 en mi consola contra otros 3?

Si, en la beta solo será asi, en el juego final se podrá 3 vrs 3 con amigos o con gente random al azar.
Como recordatorio, una beta a dos meses de la salida del producto final no es una beta, es una demo y así es como saldrá el juego
Pilototitan escribió:Como recordatorio, una beta a dos meses de la salida del producto final no es una beta, es una demo y así es como saldrá el juego

Claro claro...
Pilototitan escribió:Como recordatorio, una beta a dos meses de la salida del producto final no es una beta, es una demo y así es como saldrá el juego

Falso, solo consultale a jjoseca si no cambió el build de la E3 del año pasado con la demo que salió despues en Agosto. Yo personalmente tuve la oportunidad de probar la build del E3 del PES 2017 y solo para mencionarte un cambio importante, su ritmo de juego era más lento que el de la demo. Algo que comenté tanto aqui en Eol como en el foro de Jjoseca en donde también se corroboró. ;)
Fuentes de Konami confirman que la demo solo servirá para medir el estrés de los servidores y no para obtener feedback del gameplay ya que la version que se va a lanzar esta muy cercana a la final.

Ejem Ejem

https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 7127984131
@killer2011 Llevamos años aguantando la cantinela de los robots y la madre que los pario.

Parece que fifa sea intocable.
La beta cuando sale?

es gratis?

Hasta cuando?
Menos mal que eres piloto de un titán, porque si no te diría que andas un poco aburrido, chaval. Concéntrate en tu trabajo, hombre. Tienes una responsabilidad muy grande.
Pilototitan escribió:Fuentes de Konami confirman que la demo solo servirá para medir el estrés de los servidores y no para obtener feedback del gameplay ya que la version que se va a lanzar esta muy cercana a la final.

Ejem Ejem

Y es lo que te acabamos de decir XD

Por eso dicen que no juzguen el juego por la BETA porque no es representativo del juego final, el DEMO si ;)

y el link que pusiste es otra cosa que no tiene nada que ver... XD
Polter2k escribió:
Pilototitan escribió:Fuentes de Konami confirman que la demo solo servirá para medir el estrés de los servidores y no para obtener feedback del gameplay ya que la version que se va a lanzar esta muy cercana a la final.

Ejem Ejem

Y es lo que te acabamos de decir XD

Por eso dicen que no juzguen el juego por la BETA porque no es representativo del juego final, el DEMO si ;)

y el link que pusiste es otra cosa que no tiene nada que ver... XD

La beta es "representativa "del juego final, solo que será una build antigua, te meterán la base del juego, es decir que si te la beta no te gusta ( por mucho que sirva para testar servidores) no te va a gustar el juego final y viceversa aunque luego tenga ciertos detalles que cambien pero son esos detalles, animaciones y pocas cosas más. Tampoco vendamos la Beta como un producto verde porque los principales cambios deben de verse reflejados .

No me malitempretes, me refiero que en la Beta debemos de apreciar el juego a su 80% donde la base debe de estar implementada. No habrá mucha diferencia ente lo que vamos a ver el día 20 y lo que vamos a ver cuando salga el juego o la demo, el año pasado de la E3 al juego final, solo aceleraron el ritmo y poco más .

Imagino que la idea de soltar la beta es para testar los servidores y hacer pruebas, y la demo pues como todas, una estrategia comercial para probar el producto ( procipales características 80/90% del juego terminado )
anonymus escribió:
No me malitempretes, me refiero que en la Beta debemos de apreciar el juego a su 80% donde la base debe de estar implementada. No habrá mucha diferencia ente lo que vamos a ver el día 20 y lo que vamos a ver cuando salga el juego o la demo, el año pasado de la E3 al juego final, solo aceleraron el ritmo y poco más .

Imagino que la idea de soltar la beta es para testar los servidores y hacer pruebas, y la demo pues como todas, una estrategia comercial para probar el producto ( procipales características 80/90% del juego terminado )

Exacto!!!!! BINGO, lo que dista MUCHO de decir que una BETA es IGUAL que una DEMO y mucho menos aún que una BETA es como va a salir el juego FINAL ;)

justamente esta beta lo han dicho por activa y por pasiva en contadas ocasiones es SOLO para testear el ONLINE y ver que tiene que ser corregido de aca a la salida del juego en cuanto a los servidores y poco más.

La demo que probaremos en agosto yo te diría que es aún más del 80/90% que mencionas, yo diría que es un 95/98 % de como será el juego final. ;)
Bhatti.comento que con la beta,esperemos el.codigo del e3, que va a ser.un codigo incompleto para probar online, pero obvio que al que.no le haya.gustado los gameplays que ya se han visto y.no le guste lo que juega en la.beta no le va a gustar el juego final, eso esta claro.
pasnake escribió:La beta cuando sale?

es gratis?

Hasta cuando?

@pasnake

Sale el día 20 de Julio

Es GRATIS

Dura hasta el 31 de Julio

2 equipos: Francia - Brasil
1 estadio Neu Sonne Arena
Clima Lluvia/ Normal
hora: Día/Noche

no necesita Plus para jugarse en Ps4, One necesita GOLD

Ejem Ejem

Es que no es lo mismo una beta que una demo, lo que va a salir ahora el próximo jueves es una beta que saca Konami para testear el online, de hecho está limitada a solo 2 equipos, 1 estadio y 2 modos y que además está basada en el codigo de la versión del E3 de Junio.

La demo si tiene caracter comercial y será el juego final salvo algún ligero retoque.
De la beta online, realizada a partir del código ya obsoleto de lo que se vio en el pasado y cada vez más lejano E3, a lo que va a venir siendo el juego final, no va a haber enormes diferencias, pero sí palpables, supongo que especialmente para quienes se hayan puesto ya a los mandos del juego.

Que sí, que la base será la misma, pero viendo cómo se han puesto las pilas a currar esta edición, en dos meses y pico más de trabajo o tres (porque la versión del juego que llevaron al E3 a saber cuándo la prepararon), pueden retocar o modificar y añadir o quitar unas cuantas cosas.

La demo que se lance en agosto ya sí que será muy representativa del juego final, no estará terminado todo el trabajo pero habrá ligeras diferencias (más que nada para terminar de incluir alguna cosa por aquí, una pulidita por allá, y listo). Al menos eso es lo que tengo entendido de lo que ha comentado algún compañero que tiene trato directo con Konami, en estas últimas semanas.
gatomontes1 escribió:Por favor que alguien que pueda hablar con Konami, que les comente antes de grabar el juego final haber si pueden poner la opción de cambiar los comentaristas a los latinoamericanos, porque los españoles son maliiiiiiisimos.
Gracias de antemano.

@gatomontes1

bueno tal como te lo adverti antes, ahora me lo acaban de confirmar

Imagen

Cada versión sigue con sus comentaristas distintos.
Polter2k escribió:
Gracias de antemano.

@gatomontes1

Imagen

Pues esa es una cosa que no logro comprender.
Porque en el PES de móvil si puedes descargar los comentaristas que quieras y en consola no?
Es raro de cojones.
cascarillas escribió:
Polter2k escribió:
Gracias de antemano.

@gatomontes1

Imagen

Pues esa es una cosa que no logro comprender.
Porque en el PES de móvil si puedes descargar los comentaristas que quieras y en consola no?
Es raro de cojones.

Ya comente que habia que proponerlo en change.org,te veo indignado,como yo vamos jeje pues nada otro año comentaristas en ingles.
Creeis que hay tiempo para que firme la gente interesada en change.org????? No perdemos nada por intentarlo
23474 respuestas