PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Pilototitan escribió:
Eleven escribió:En el Alcampo de aqui al lado, solo hay 1 juego de Xbox One a la venta, y ese juego es el FIFA 18.

En cambio de PS4 puedes encontrar casi cualquier cosa, ediciones especiales, apartado de juegos VR, ofertas, novedades...

Microsoft hubiera hecho bien desmarcando Scorpio del nombre ONE, que lo siento pero huele a fracaso.

En cuanto al tema de los OF, ya teníamos el mismo problema con los option files en la epoca de la 360 vs PS3, y muchos comprabamos el fifa en 360 y el PES en PS3 precisamente por eso que pasa ahora, no es nada nuevo. Es decir que Microsoft no daba opción a los OF ni cuando su consola era potente en el mercado, imaginaos lo muchísimo que se la suda ahora el PRO que su consola está en el hoyo y no lo va a comprar ni perry.

A esto precisamente me refiero [facepalm]
Que no hay option files en 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te calientes la cabeza ( mira mi nick ) yo era un xboxer cerrado y para mi no había vida despues de xbox..Pes 16 me abrió la puerta a play 4,por el tema de los option files.Hoy tengo ps4 Pro con tv 4k 65 pulgadas y no veas como disfruto el puto pes con los options files, y todos los exclusivos de sony...Gracias konami por abrirme los ojos
En XBOX 360 hay parches en forma de DLC, puedes poner kits, botas, faces, casi todo menos estadios esos dan crash. Te lo digo porque yo hacia parches xD
Pero no siempre fue así, del primer PES en XBOX 360 al PES 2012 tenias que editar punto por punto o tomarle foto al uniforme con la cam de xbox y asi editar el equipo, ya en el PES 2012 yo empece a meter imágenes de emblemas y uniforme con un editor de PC y así hasta el PES 2014.
No se si con esta nueva generación de consolas al pasar de los años se puedan crear herramientas para XBOX. quizás esta vez Microsoft no se descuida y ya no se pueda mas
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LuiyiXboxOne escribió:No te calientes la cabeza ( mira mi nick ) yo era un xboxer cerrado y para mi no había vida despues de xbox..Pes 16 me abrió la puerta a play 4,por el tema de los option files.Hoy tengo ps4 Pro con tv 4k 65 pulgadas y no veas como disfruto el puto pes con los options files, y todos los exclusivos de sony...Gracias konami por abrirme los ojos

+1 aquí un Xbox one day one buyer, me cambié para PES 17..
@Serchenko

+1 aquí otro que había dejado las PS desde la 2... He vuelto a la PS4 este año sólo por el PES 2017
Serchenko escribió:
LuiyiXboxOne escribió:No te calientes la cabeza ( mira mi nick ) yo era un xboxer cerrado y para mi no había vida despues de xbox..Pes 16 me abrió la puerta a play 4,por el tema de los option files.Hoy tengo ps4 Pro con tv 4k 65 pulgadas y no veas como disfruto el puto pes con los options files, y todos los exclusivos de sony...Gracias konami por abrirme los ojos

+1 aquí un Xbox one day one buyer, me cambié para PES 17..

Si te gusta PES es obligatorio tener ps4,va para todos los que tengan xbox,no os arrepentireis jamas.

Tengo reservada la legendaria,se ha comentado algo que regalaban un reloj de pes,hay foto del reloj??? XD
Ya tengo mi reserva para pes2018 legendaria, con steelboock y todo lo que trae, un reloj también?
Alguna imagen de ese reloj?

Encima he triunfado en el game que he entrado, había un amiboo guardian de zelda que creia que no encontraria ya, solo quedaba uno y me lo he llevao.....
Perdon por el offtopic
Otro con la Legendaria reservada. Deseando de meter el disco en la PS4 PRO.

Poned una foto de ese reloj! [carcajad]
alvicio escribió:Ya tengo mi reserva para pes2018 legendaria, con steelboock y todo lo que trae, un reloj también?
Alguna imagen de ese reloj?

En la web del Game tienes una imagen del reloj.

SaluDOS.
En la web de game teneis la foto
¿Donde sale más barato para reservarlo? ¿En mediamarkt 49.90€?
flopsete escribió:En vista de que hay dudas con respecto a que versiones hay y que trae cada una, aqui os dejo una mini-guia de fabricacion casera para poder verlo facilmente. Supongo que no sera definitivo, pero a dia de hoy es lo que hay. Espero que os sirva ;)

Imagen

Salu2

Grande!!! me viene de lujo porque estaba súper perdido en el tema de las ediciones! Gracias!
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder que mala debe ser ms que también deja a sus usuarios sin edición especial
Pero es normal, el que juega casi todo el año al pro, lo mas normal es jugarlo en ps4 ya que konami pasa olímpicamente de la Xbox..

Para que luego digan que un juego no te hace cambiar una consola..a mi me paso lo mismo pero a la inversa, siempre con la play hasta que me cambie a Xbox..

Es normal, aunque tampoco creo que a MS e moleste mucho viendo lo que vende cada juego de fútbol...para mi es una putada, pero tengo clarísimo que si este pro es por fin lo que tantos años estoy esperando pues tocara comprarme la ps4 aunque sea solo para este juego, [+risas]
dicanio1 escribió:
Es normal, aunque tampoco creo que a MS e moleste mucho viendo lo que vende cada juego de fútbol...para mi es una putada, pero tengo clarísimo que si este pro es por fin lo que tantos años estoy esperando pues tocara comprarme la ps4 aunque sea solo para este juego, [+risas]

Ya de paso, pilla uncharted 4 que es exclusivo de Sony y es imprescindible para cualquier jugón de ps4. No sólo por el pes merece la pena comprar una play, hay más razones.
velvetsuicide escribió:Otro con la Legendaria reservada. Deseando de meter el disco en la PS4 PRO.

Bien feo la verdad jajaja

Imagen
Polter2k escribió:
velvetsuicide escribió:Otro con la Legendaria reservada. Deseando de meter el disco en la PS4 PRO.

Bien feo la verdad jajaja

Imagen

Y ahora que recuerdo,la bolsa de pes tambien la dan?? No?? O se sustituye por el reloj?
La demo online tendrá a Brasil y Francia como equipos y no requiere el plus para jugar

Imagen
LuiyiXboxOne escribió:
Y ahora que recuerdo,la bolsa de pes tambien la dan?? No?? O se sustituye por el reloj?

Sí parece que se sustituye porque la con bolsa no se ve reloj

Imagen

Pasando a otro tema...

Que habrá querido decir Adam con esta respuesta para que se escuche el podcast de footy United sobre ese punto de la ML?

Imagen
A ver, los de Microsoft, qué esperáis? Estamos hablando de compañías que se mueven por dinero, no de gente justa ni de hermanitas de la caridad. Si el PES vende en PS4, lo más normal del mundo es que pongan el énfasis en esta versión y se quede el port para la One, que sobre todo en Japón va a vender una mierda.

Tampoco le interesará mucho a Microsoft el juego, que están hartos de meterle dinero a mansalva a muchas compañías por exclusivas temporales y mierdas de DLC y por esta saga nunca han movido un dedo...
Polter2k escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

Imagen

Pasando a otro tema...

Que habrá querido decir Adam con esta respuesta para que se escuche el podcast de footy United sobre ese punto de la ML?

Imagen

Xk el estuvo hablando en ese pescadt y quiza respondio a ese tema ahi
capellista escribió:
dicanio1 escribió:

Ya de paso, pilla uncharted 4 que es exclusivo de Sony y es imprescindible para cualquier jugón de ps4. No sólo por el pes merece la pena comprar una play, hay más razones.

Eso ya me lo imagino, pero a mi me van otro tipo de juegos y los puedo jugar en cualquier consola y prefiero la Xbox por X motivos..

Ahora si el pro es lo que parece y por fin han dado el salto que faltaba para que en todos los aspectos parezca ya un juego de ahora, pues no me importaría gastarme el dinero en una ps4, aunque solo fuera para jugar al pro, están baratitas ahora mismo.,

Eso de poder tener todos los equipos reales pues llama demasiado [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=FtfeyJun6w4
la verdad es que las animaciones faciales me han gustado bastante
Yo expresiones las justas, y mejor si son expresiones sin abrir la boca [+risas]
Aca traeran la edición Legendaria, pero reemplazaron el pendrive por un llavero!

Imagen

Y la traen para Ps4 y One

Zmart Games‏Cuenta verificada
@ZmartGames

Preventa abierta ! PES 2018. Reserva ya la Ed. Normal (PS4/XONE/PS3/X360) o la increíble Ed. Legendary (PS4/XONE) http://www.zmart.cl/PES
Supogno que ya se habra respondido pero no lo veo. Es necesario ser plus para jugar la demo?
xavi_bravo escribió:Supogno que ya se habra respondido pero no lo veo. Es necesario ser plus para jugar la demo?

No es necesario.
Aquí tenéis otro usuario que se compró la PS4 por los exclusivos y que ahora únicamente la usa para jugar al Pro por el tema de los kits (soy un fan de la edición, que voy a hacer)

Respecto Microsoft y su forma de tratar en este tema al seguidor de la saga, todos sabemos como se las gastan. Pero por favor, no digais que en la 360 no se podía meter OF porque eso es falso y a la vez menosprecia el trabajo del grandísimo DjDaymos y sus míticos archivos de opciones. Desde PES 2009 al pie del cañón y ahí sigue. Y eran OF, nada de parches para consolas modificadas.

Un saludo!
dibujante escribió:Aquí tenéis otro usuario que se compró la PS4 por los exclusivos y que ahora únicamente la usa para jugar al Pro por el tema de los kits (soy un fan de la edición, que voy a hacer)

Respecto Microsoft y su forma de tratar en este tema al seguidor de la saga, todos sabemos como se las gastan. Pero por favor, no digais que en la 360 no se podía meter OF porque eso es falso y a la vez menosprecia el trabajo del grandísimo DjDaymos y sus míticos archivos de opciones. Desde PES 2009 al pie del cañón y ahí sigue. Y eran OF, nada de parches para consolas modificadas.

Un saludo!

Es exactamente lo que yo dije,,, que se podía gracias a Daymos y no a Microsoft... ;)
Bueno señores,pues 5 dias solamente

Animo que ya queda poco.

Oye polter, no tendras a mano las ventas de pes2017? Algun enlace?
Polter2k escribió:
dibujante escribió:Aquí tenéis otro usuario que se compró la PS4 por los exclusivos y que ahora únicamente la usa para jugar al Pro por el tema de los kits (soy un fan de la edición, que voy a hacer)

Un saludo!

Es exactamente lo que yo dije,,, que se podía gracias a Daymos y no a Microsoft... ;)

Claro porque ms es el demonio, y si tan mala es porque no chapó esa opción?
Hasta cuándo dura la beta? Porque estoy de vacaciones....
11 dias,del 20 al 31 de julio.
Por aqui otro con xbox y que se me cae la baba leyendo lo de los options files... Llevo bastantes años con Xbox y estoy muy agusto, pero me jode mucho que PES no salga igual en ms que en sony y mira que al 2017 le he echado horas y sigo haciéndolo.... Tendre que pensarme el cambio a xbox one x o a ps5.
pinel87 escribió:Por aqui otro con xbox y que se me cae la baba leyendo lo de los options files... Llevo bastantes años con Xbox y estoy muy agusto, pero me jode mucho que PES no salga igual en ms que en sony y mira que al 2017 le he echado horas y sigo haciéndolo.... Tendre que pensarme el cambio a xbox one x o a ps5.

Ps5? Querrás decir ps4 pro
Pilototitan escribió:
pinel87 escribió:Por aqui otro con xbox y que se me cae la baba leyendo lo de los options files... Llevo bastantes años con Xbox y estoy muy agusto, pero me jode mucho que PES no salga igual en ms que en sony y mira que al 2017 le he echado horas y sigo haciéndolo.... Tendre que pensarme el cambio a xbox one x o a ps5.

Ps5? Querrás decir ps4 pro

Me refiero a esperarme a dar el salto para la ps5 si es que sale y aguantar la one y no dar el salto a la X.
Veo que todavía colea el tema de edición en XBOXOne. Nada, que Microsoft adecue su modo de edición a un sólo juego, claro que sí... y que de paso le pague un tributo anual a KONAMI para que saque su juego a 1080p en su consola para que los graphic whores (o algo así se dijo por aquí...) no se quejen.
Espero que el madrid este menos chetado en pes 2018.. porque online entre el minilag y el cheto... Es de broma..

Benzema descolgando todos los balones contra bonucci y chiellini.. cr7 metiendo goles desde cuenca.. bale parece bueno y todo... En fin... Espero q lo bajen un pelo.

Una consulta, online hay forma de buscar equipos con tus mismas estrellas o menos? Deberian ponerlo asi me cojo un olympique o un valencia y me enfrento a gente que sabe hacer futbol.
shevita07 escribió:Espero que el madrid este menos chetado en pes 2018.. porque online entre el minilag y el cheto... Es de broma..

Benzema descolgando todos los balones contra bonucci y chiellini.. cr7 metiendo goles desde cuenca.. bale parece bueno y todo... En fin... Espero q lo bajen un pelo.

Una consulta, online hay forma de buscar equipos con tus mismas estrellas o menos? Deberian ponerlo asi me cojo un olympique o un valencia y me enfrento a gente que sabe hacer futbol.

No, el matchmaking en Pes es una **ta mierda...
Estaba yo pensando en el 2vs2 y 3vs3 de la beta. Si yo no he entendido mal solo puedes jugar con amigos en la misma consola. Habrán pensado que estamos en 2017 y la gente no suele juntarse en el mismo sofá para jugar? Cuántos equipos de 2 o 3 personas habrá a la misma vez conectados para poder buscar rival? No hubiese sido mejor para probar conexiones que permitieran hacer equipo con amigos online y ya buscar rival aleatorio?
Nadie se ha planteado eso?
renderpro escribió:
xavi_bravo escribió:Supogno que ya se habra respondido pero no lo veo. Es necesario ser plus para jugar la demo?

No es necesario.

Muchas gracias tio
Serchenko escribió:Estaba yo pensando en el 2vs2 y 3vs3 de la beta. Si yo no he entendido mal solo puedes jugar con amigos en la misma consola. Habrán pensado que estamos en 2017 y la gente no suele juntarse en el mismo sofá para jugar? Cuántos equipos de 2 o 3 personas habrá a la misma vez conectados para poder buscar rival? No hubiese sido mejor para probar conexiones que permitieran hacer equipo con amigos online y ya buscar rival aleatorio?

Según yo entendí, y corríjanme si estoy mal... pero esa es una manera, jugar con amigos en tu casa en la misma consola y así completar el equipo de 2 o 3. Esa siendo la única opción para poder jugar con amigos en tu mismo equipo a la beta.

La otra manera es buscar compañeros online por lo que te emparejará con extraños para formar tu equipo.

Al igual que los partidos 1 vs 1 se podrá jugar solamente contra desconocidos, esto ya lo han dicho que es así para poner a prueba la capacidad del online a tope y que no este la gente jugando con las mismas personas.

Obviamente para la versión final eso del 3vs3 y demás podrá jugarse con 2 amigos más online cada uno en su consola.
Y digo yo, jueves dia 20 pero... a que hora?
Con un poco de suerte el miercoles 19 estará en la store de nueva zelanda como suele pasar con ls demo.no?
Pero al ser online... si bajamos la de nueva zelanda... no se yo xD
Yo aún sigo teniendo la esperanza que tras esta beta remuevan las restricciones por región qué hay en las consolas de Sony y podamos jugar América vs Europa.
Estaria bien si, pero no creo que lo hagan...
horacio_7 escribió:
Serchenko escribió:Estaba yo pensando en el 2vs2 y 3vs3 de la beta. Si yo no he entendido mal solo puedes jugar con amigos en la misma consola. Habrán pensado que estamos en 2017 y la gente no suele juntarse en el mismo sofá para jugar? Cuántos equipos de 2 o 3 personas habrá a la misma vez conectados para poder buscar rival? No hubiese sido mejor para probar conexiones que permitieran hacer equipo con amigos online y ya buscar rival aleatorio?

Según yo entendí, y corríjanme si estoy mal... pero esa es una manera, jugar con amigos en tu casa en la misma consola y así completar el equipo de 2 o 3. Esa siendo la única opción para poder jugar con amigos en tu mismo equipo a la beta.

La otra manera es buscar compañeros online por lo que te emparejará con extraños para formar tu equipo.

Al igual que los partidos 1 vs 1 se podrá jugar solamente contra desconocidos, esto ya lo han dicho que es así para poner a prueba la capacidad del online a tope y que no este la gente jugando con las mismas personas.

Obviamente para la versión final eso del 3vs3 y demás podrá jugarse con 2 amigos más online cada uno en su consola.

Exacto, así es.
Lo que digo es que me parece que va a ser complicado, lo primero juntarte con alguien para jugar en la misma consola y después ponerte a buscar rival y cruzar los dedos para que haya más gente en el mundo compartiendo sofá y a la vez buscando partido para coincidir. Aunque ahí meterán también a los que buscan compañeros random, claro..

Si me obligan a buscar compañeros random online para jugar contra otros 3 random lo voy a usar poco, no voy a perder el tiempo jugando con cualquier deagraciao [carcajad]

Veremos..
Polter2k escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

Imagen

Pasando a otro tema...

Imagen

Al final que a dicho de la Máster league?
Yo el 95% de lo que juego, es a la ML
horacio_7 escribió:Yo aún sigo teniendo la esperanza que tras esta beta remuevan las restricciones por región qué hay en las consolas de Sony y podamos jugar América vs Europa.

El juego final sigue con esa restricción así que la beta también lo tendrá.

Sobre bajar la beta da igual si la cuestión es saber a que hora abren los servidores al ser online solo se puede jugar mientras esten abiertos, por lo que aunque puedas bajar la beta el miercoles no se va a poder jugar hasta que Konami no ponga on el tema que todavía no se sabe si será ya el jueves a las 00 o más tarde.
A ver chicos esto de la edición legendaria que lleva con respecto a la edición del Barcelona y dónde se puede comprar porque en la store no la veo y prefiero en física??
23474 respuestas