PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robertel escribió:
kakashihatake78 escribió:Es admirable el trabajo de Konami con las expresiones faciales, quizá a veces queden demasiado exageradas o forzadas; pero se nota (un año más) un gran esfuerzo en ellas y creo que logran transmitir emociones futboleras.

Me sigue mosqueando bastante el tema ambidiestros, en el vídeo Messi metiendo un golazo de tacón con la diestra o Iniesta haciendo un pase complicadísimo con la zurda... No mola.

El vídeo muy bien montado.

A ver si le copian eso a Fifa, qué eso a ellos no les pasa!

@kakashihatake78 te refieres a esta segada que hace desde el suelo porque el que lo controla ha pulsado media hora antes de que le llegue el balón y que no requiere ninguna precisión porque no hay ni lateral derecho cubriendo?
Imagen

Qué tendría que haber hecho el moñeco ahí? Además si tu encaras al jugador hacia su zurda lo más que puede hacer es meter un pase de exterior con la diestra muy muy forzado, quedaría incluso peor que dándole con la zurda.

De todos modos no me parece preocupante porque cuando controlas al jugador claramente hace uso de su pierna buena, si "tú" lo empujas hacia su pierna mala me da que la culpa es mas "tuya" que del moñeco..

De Messi ni comento, porque como bien dicen por ahí, las podría pegar con el cipote si quisiera e irían dentro..
La verdad que van puliendo muy bien el juego, pero que eliminen los deslizamientos !!! Eso es un gran problema que deberían arreglar si quieren que el juego pegue otro gran salto !! Ya que la animaciónes sufre con ese problema
fray11 escribió:Confirmado por Asim que para la beta se necesita PS Plus.

Pues adam acaba de decir que el cree que no hace falta!!
Que porque los jugadores no tienen expresiones faciales.. Que si tienen pero son muy exageradas ya.. Madre mía.. Que es un JUEGO.. Que estas tirando a puerta con un botón..
Sabeis de algún tutorial en youtube o algo para saber como funciona.my club? Siempre juego liga master y en pes 2018 me gustaría combinar ambos modos, pero no tengo ni idea.de.como funciona my club, gracias!

@koki89 lo de este usuario ya es habitual, siempre pone algun pero en sus.comentarios hacia pes, siempre. Ya se le ha calado por estos lares
Serchenko escribió:
robertel escribió:
kakashihatake78 escribió:Es admirable el trabajo de Konami con las expresiones faciales, quizá a veces queden demasiado exageradas o forzadas; pero se nota (un año más) un gran esfuerzo en ellas y creo que logran transmitir emociones futboleras.

Me sigue mosqueando bastante el tema ambidiestros, en el vídeo Messi metiendo un golazo de tacón con la diestra o Iniesta haciendo un pase complicadísimo con la zurda... No mola.

@kakashihatake78 te refieres a esta segada que hace desde el suelo porque el que lo controla ha pulsado media hora antes de que le llegue el balón y que no requiere ninguna precisión porque no hay ni lateral derecho cubriendo?
Imagen

Qué tendría que haber hecho el moñeco ahí? Además si tu encaras al jugador hacia su zurda lo más que puede hacer es meter un pase de exterior con la diestra muy muy forzado, quedaría incluso peor que dándole con la zurda.

De todos modos no me parece preocupante porque cuando controlas al jugador claramente hace uso de su pierna buena, si "tú" lo empujas hacia su pierna mala me da que la culpa es mas "tuya" que del moñeco..

De Messi ni comento, porque como bien dicen por ahí, las podría pegar con el cipote si quisiera e irían dentro..

Podemos hablar de estas dos jugadas si quieres, entiendo lo que comentas, que si el balón te queda perfilado a la pierna mala y pulsas el botón el jugador "lo intente";pero el problema no solo es que use la pierna mala de vez en cuando, eso es normal, de lo que me quejo es de la efectividad, de que en ciertas situaciones parecen ambidiestros. Si a ti te parece normal que Messi marque un golazo de tacón con la pierna mala como si fuera su zurda de oro, o que Iniesta se tire al suelo a la vez que da un pase adelantado al hueco que deja casi solo al delantero, con la pierna mala... Eso es complicadísimo no, lo siguiente.
A mi personalmente me gustaría ver mayor imprecisión en estas jugadas.
En otros gameplays también he visto cañonazos rozando la escuadra con la pierna mala, y no una o dos veces, unas cuantas más. Si solo hubiera visto estas dos jugadas de este último vídeo podría pensar que ha sido algo puntual; pero no me lo parece.
Tú no bajarías la efectividad con la pierna mala? Te parece que el tema está equilibrado y realista?
El vídeo de las expresiones faciales una pasada!!! Con muchas ganas de jugarlo y poder disfrutarlo a tope!!!
Esperemos que el online sea estable!!!
Un saludo.
APL9 escribió:Sabeis de algún tutorial en youtube o algo para saber como funciona.my club? Siempre juego liga master y en pes 2018 me gustaría combinar ambos modos, pero no tengo ni idea.de.como funciona my club, gracias!

@koki89 lo de este usuario ya es habitual, siempre pone algun pero en sus.comentarios hacia pes, siempre. Ya se le ha calado por estos lares

hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744
kakashihatake78 escribió:
Serchenko escribió:
robertel escribió:

Imagen

Podemos hablar de estas dos jugadas si quieres, entiendo lo que comentas, que si el balón te queda perfilado a la pierna mala y pulsas el botón el jugador "lo intente";pero el problema no solo es que use la pierna mala de vez en cuando, eso es normal, de lo que me quejo es de la efectividad, de que en ciertas situaciones parecen ambidiestros. Si a ti te parece normal que Messi marque un golazo de tacón con la pierna mala como si fuera su zurda de oro, o que Iniesta se tire al suelo a la vez que da un pase adelantado al hueco que deja casi solo al delantero, con la pierna mala... Eso es complicadísimo no, lo siguiente.
En otros gameplays también he visto cañonazos rozando la escuadra con la pierna mala, y no una o dos veces, unas cuantas más. Si solo hubiera visto estas dos jugadas de este último vídeo podría pensar que ha sido algo puntual; pero no me lo parece.
Tú no bajarías la efectividad con la pierna mala? Te parece que el tema está equilibrado y realista?

Vamos a ver, que los futbolistas reales tampoco son mancos con su pierna mala... es más, algunos se puede decir que tienen una pierna menos buena, más que llamarla mala directamente. Está claro que donde la ponen con su pierna buena no la van a poner tan bien con la otra, pero tampoco es como para que la estén cagando continuamente. No sé si has jugado alguna vez al fútbol, en mi caso sí, y coño, soy diestro, pero con la zurda tampoco es que ande estropeando jugadas y cagándola siempre; se es menos preciso, pero no se cometen tampoco aberraciones sí o sí, si tienes que usarla. Y si hablamos de jugadores de élite pues ya me dirás...

Bajarle la precisión y que la usen lo menos posible bien, pero tampoco que dar un pase, disparo, etc con la pierna menos buena sea desperdiciar una jugada, porque tampoco es realista... jugadores mancos de verdad con su pierna mala hay pocos, tendrían que ser muy muy cerrados; un futbolista normal se defiende, simplemente sin brillar en su juego, pero pueden cumplir el expediente sin más.

Has visto el gol que le marca al Bayern? La pica con la derecha... Que son jugadores profesionales. En serio... Y lo de las expresiones ya...
Crown Royal escribió:
Serchenko escribió:@kakashihatake78 te refieres a esta segada que hace desde el suelo porque el que lo controla ha pulsado media hora antes de que le llegue el balón y que no requiere ninguna precisión porque no hay ni lateral derecho cubriendo?
Imagen

Vamos a ver, que los futbolistas reales tampoco son mancos con su pierna mala... es más, algunos se puede decir que tienen una pierna menos buena, más que llamarla mala directamente. Está claro que donde la ponen con su pierna buena no la van a poner tan bien con la otra, pero tampoco es como para que la estén cagando continuamente. No sé si has jugado alguna vez al fútbol, en mi caso sí, y coño, soy diestro, pero con la zurda tampoco es que ande estropeando jugadas y cagándola siempre; se es menos preciso, pero no se cometen tampoco aberraciones sí o sí, si tienes que usarla. Y si hablamos de jugadores de élite pues ya me dirás...

Bajarle la precisión y que la usen lo menos posible bien, pero tampoco que dar un pase, disparo, etc con la pierna menos buena sea desperdiciar una jugada, porque tampoco es realista... jugadores mancos de verdad con su pierna mala hay pocos, tendrían que ser muy muy cerrados; un futbolista normal se defiende, simplemente sin brillar en su juego, pero pueden cumplir el expediente sin más.

Sí, juego al fútbol, y estoy de acuerdo en que se pueden usar ambas piernas, simplemente decía que en ciertas jugadas complicadas (trallazos de fuera el área, taconazos, pases al hueco...) preferiría ver algo más de imprecisión.
Una cosa es defenderse con la pierna mala, y otra deslumbrar con un taconazo que acaba en golazo, o un misil desde 22m que se estrella en la escuadra.

@dany_gury
Joer, no se puede criticar nada en este hilo, no digo que Messi no sea capaz de sorprender hasta con su pierna mala, soy fan n1 de él y sé de lo que es capaz. Pero no solo me refiero a estas dos jugadas, es que veo muy a menudo que usan la pierna mala con gran efectividad, como si fuera la buena, y es algo que llevo viendo desde el primer trailer (con Messi haciendo un doble regate todo con toques con la derecha), pasando por los siguientes gameplays. Algo puntual no me molesta porque es realista; pero verlo en cada partido ya no me mola tanto.
Lo de las expresiones es hilando fino, prefiero las de PES mucho antes que las sosas de FIFA; pero eso, a veces las veo raras.
Pasada el vídeo de las expresiones,solo hay una cosa q no m gusta y me asusta,espero q sea q es nivel alevín y esas cositas, pero en el GOLAZO de Messi de tacon que hace el portero?veo los vídeos con unos porteros brutales y no m gusto en esa jugada,7 días y beta go go go

Por cierto para los q hablan de ambidiestros,podéis poner un gol q no fue gran cosa,q Messi sienta a boateng y una vaselina con la derecha q no la hacemos la mitad ni con la mano y botando....
como hago si en mi of los jugadores del bayern munich no salen editados, pero si estan en las selecciones , como hago para pasarlos digamos sin arruinar las selecciones :-? ayer le di copiar base neur y cuando lo puse sobre el portero falso creo queme puso el portero falso en la seleccion
saydi escribió:Pasada el vídeo de las expresiones,solo hay una cosa q no m gusta y me asusta,espero q sea q es nivel alevín y esas cositas, pero en el GOLAZO de Messi de tacon que hace el portero?veo los vídeos con unos porteros brutales y no m gusto en esa jugada,7 días y beta go go go

Quizá el portero se precipita, pero si te fijas tampoco es tan falso, el portero cree que Messi no llega a controlar el centro y se tira intentando parar el balón.
cascarillas escribió:
APL9 escribió:Sabeis de algún tutorial en youtube o algo para saber como funciona.my club? Siempre juego liga master y en pes 2018 me gustaría combinar ambos modos, pero no tengo ni idea.de.como funciona my club, gracias!

hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744

Gracias compañero, voy.a eecharle un ojo!
saydi escribió:Pasada el vídeo de las expresiones,solo hay una cosa q no m gusta y me asusta,espero q sea q es nivel alevín y esas cositas, pero en el GOLAZO de Messi de tacon que hace el portero?veo los vídeos con unos porteros brutales y no m gusto en esa jugada,7 días y beta go go go

Quizá el portero se precipita, pero si te fijas tampoco es tan falso, el portero cree que Messi no llega a controlar el centro y se tira intentando parar el balón.

No aver digo q no m gusta, eh,no lo critico,lo normal era q quede pegado al palo y tal,no marcarse esa palomita, jeje,pero lo dicho no lo critico,vi porteros en este juego en tandas de penaltis saltar a la altura del larguero y aparte estoy convencido q todo esto está en alevín para hacer los vídeos y tal
Serchenko escribió:
robertel escribió:

Imagen

Estoy totalmente de acuerdo, es una queja que veo mucho pero cuando ves la jugada es lo más normal del mundo que le de con el pie malo,, eso de " en la vida real no pasa" claro que no, ya que cualquier jugador siempre busca en disparo,centro,etc con el pie bueno, si en el juego vas con iniesta por la izquierda y centras lo normal es que centre con el pie malo, lo que pasa que en verdad iniesta lonque haría sería darse la vuelta para pasarla o centrarla con la derecha..

Ahora, eso no quita que si se vea bastantes veces hacer una acción con el pie malo cuando esa jugada se ve claramente que podría haberla hecho con el pie bueno..

Y precisamente Messi suele ser uno de los jugadores que utiliza demasiado el pie malo cuando no es necesario.
A los del MyClub me gustaría hacerles una pregunta... Los jugadores que compras son "tuyos"? O pasados 10-15 partidos si no les pagas, se van y has perdido meses y meses como pasa en el FIFA (Salvo que pases por caja y compres sobres con dinero REAL).
flopsete escribió:Nueva version fisica anunciada por Konami

Imagen

Imagen

Falta informacion aun, a ver donde estara disponible, si sera exclusiva de alguna cadena de tiendas y el precio ;)

Salu2

Yo vengo tarde pero...

Donde se reserva eso????
Me parece muy guapa la caja
alvicio escribió:
flopsete escribió:Nueva version fisica anunciada por Konami

Imagen

Imagen

Falta informacion aun, a ver donde estara disponible, si sera exclusiva de alguna cadena de tiendas y el precio ;)

Salu2

Yo vengo tarde pero...

Donde se reserva eso????
Me parece muy guapa la caja

Al final sera exclusivo de Game y el precio son 69.90 €.

Salu2
@flopsete

Gracias compañero, mañana lo reservo sin falta

P. D: acabó de entrar en la app de game y aun no sale para reservar
Si que se puede reservar eh? Yo la reserve hoy mismo.
Muy bien esas expresiones faciales, la verdad. Esos dientes asustan un poco [borracho], jajajaja, pero se agradece que cuiden estos detalles. Más inmersión, sin duda. Tic tac tic tac para la beta!!!!. Qué ganas [fumando] . Y edición con caratula muy guapa. Buena manera de empaquetar, que eso también les ayudará a vender. Esperemos que este año, a parte de tener un gran juego, se recorten las distancias en ventas.
fray11 escribió:
kurosakicarlos escribió:
fray11 escribió:Pagar 20€ más por cuatro cartas y un pendrive... Ofertón... Si señor... [facepalm]

Conseguir a Maradona en my club no es tarea sencilla, son muchas, muchas horas que te puedes ahorrar, si es verdad que el precio se queda en los 70 euros, me parece regalao.

¿En serio me estás justificando pagar 20€ por un sólo jugador para un único modo de juego? ¿Entonces qué diferencia hay con los que pagan dinero real por abrir sobrecitos en un juego?

Con 20 euros de dinero real no tienes ni para la bota izquierda de Maradona.
asdre escribió:A los del MyClub me gustaría hacerles una pregunta... Los jugadores que compras son "tuyos"? O pasados 10-15 partidos si no les pagas, se van y has perdido meses y meses como pasa en el FIFA (Salvo que pases por caja y compres sobres con dinero REAL).

@asdre no necesitas pasar por caja

Si se le vence el contrato queda sin poder usarse, pero no lo pierdes, y una vez consigues el dinero para renovarle o un ticket de renovación de contrato que se consigue jugando lo puedes volver a usar y asi sucesivamente.

El dinero que se usa para renovarle es bueno aclararlo que también se consigue jugando y no necesitas pagar dinero real, de hecho NUNCA he puesto un centavo en My Club.
@elpeluson

En la app del game no me sale esa edición para la reserva
Entonces, la edición legendaria lleva exactamente los mismo que la edición digital del Barça? En cuanto ha regalos para myclub digo. A ver si alguien me puede sacar de dudas. Merci.
alvicio escribió:@elpeluson

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... RIA/140113

Salu2
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:
fray11 escribió:
kurosakicarlos escribió:Conseguir a Maradona en my club no es tarea sencilla, son muchas, muchas horas que te puedes ahorrar, si es verdad que el precio se queda en los 70 euros, me parece regalao.

¿En serio me estás justificando pagar 20€ por un sólo jugador para un único modo de juego? ¿Entonces qué diferencia hay con los que pagan dinero real por abrir sobrecitos en un juego?

Con 20 euros de dinero real no tienes ni para la bota izquierda de Maradona.

¿La bota izquierda de un cocainómano maltratador? ¿A esa bota te refieres?
@elvicio

Yo fui a la tienda, en la app ni idea la verdad...
La verdad que en myclub no hace falta pagar un solo euro, yo siempre acabo con 1.000 de valoración yv no he metido un euro nunca.
Con los agentes que van saliendo de champions te haces el equipo de sobra de 83/84 para arriba
Os lo digo sin ánimo de trolear, ni flamear ni nada por el estilo pero no me puedo creer que todavía saque siempre primero el equipo local, de verdad, es alucinante.
Que en pleno 2017 no hayan podido implementar un sorteo de campos cuando los ISS de hace 20 años lo tenían, es vergonzoso.
(Si estoy equivocado que alguien me corrija pero he visto 4 ó 5 gameplays en Youtube y SIEMPRE saca primero el equipo que juega de local).
La jugabilidad pinta bien pero, ¿estas cosas no las veis?, son detalles muy importantes, vamos, digo yo.

Yo lo reserve esta tarde desde la app de game,con tu perfil abierto,en el buscador pones pes,y ya te sale la legendaria para reservar por 3€
Polter2k escribió:
asdre escribió:A los del MyClub me gustaría hacerles una pregunta... Los jugadores que compras son "tuyos"? O pasados 10-15 partidos si no les pagas, se van y has perdido meses y meses como pasa en el FIFA (Salvo que pases por caja y compres sobres con dinero REAL).

@asdre no necesitas pasar por caja

Si se le vence el contrato queda sin poder usarse, pero no lo pierdes, y una vez consigues el dinero para renovarle o un ticket de renovación de contrato que se consigue jugando lo puedes volver a usar y asi sucesivamente.

El dinero que se usa para renovarle es bueno aclararlo que también se consigue jugando y no necesitas pagar dinero real, de hecho NUNCA he puesto un centavo en My Club.

Vale vale, pensé que ocurría como en otros juegos que una vez que se les vencía el contrato se iban y otra vez a comprarlos o tener suerte de que te tocasen...

El problema es cuando se te iban 3-4 casi de golpe y dabas un bajón tremendo
Arturo Vidal, jugando por Bayern, Juventus, o la Selección nacional ha marcado en multiple oportunidades sendos goles con la zurda, siendo jugador preferentemente diestro.

No me complica que Messi o Iniesta hagan lo propio, considerando que en toque de balon y técnica de pase/tiro son bastante mejores que el rey.
Buenas noches para todos menos para los que estáis sufriendo como Firmino al ver a la bestia acercarse.

Imagen
@asdre tranquilo que aquí aunque los eches da tiempo a que te vuelvan a salir otras cincuenta veces. Los despides y te vuelven a salir una y otra vez. Entras en bucle.
Terency escribió:@REYZIDANE totalmente de acuerdo. Los dos mejores del planeta tierra. El de otra galaxia no juega la misma liga Raúl.

DELANTEROS.
Pensaba que Maradona sólo te lo daban con la Edición Legendaria que han anunciado hoy, pero según konami también te lo dan en la Digital del Barça:

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/bonus

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... _and_bonus
LuiyiXboxOne escribió:

Yo lo reserve esta tarde desde la app de game,con tu perfil abierto,en el buscador pones pes,y ya te sale la legendaria para reservar por 3€

Lo he reservado tambien desde la app, los 3€ de reserva esos que ponen no hay que pagarlos?
Showbiz escribió:Pensaba que Maradona sólo te lo daban con la Edición Legendaria que han anunciado hoy, pero según konami también te lo dan en la Digital del Barça:

FC Barcelona Legend Agent [★D. MARADONA Overall:83] esto es que ese agente incluye a maradona. Además dice, cito: "Con el Agente Leyenda del FC Barcelona, podrás recibir a Maradona con la equipación del FC Barcelona con el 10 en su espalda." vamos que podrás recibir a maradona como a bogarde o reiziger.
no se coman tanto el coco con lo de Maradona porque habrá VARIOS DISTINTOS de diferentes edades y con diferentes valoraciones y apariencias

Robbye Ron‏
@robbyearon

Robbye Ron Retwitteó PES LATAM
Tendremos varias versiones del Diego en #PES2018 , con distintas valoraciones y distintas apariencias ⚽️ ojo con la versión legendaria ,

Imagen
Supongo no se sepa nada aún,pero se sabe ya si hay más slots para camisetas e imágenes??y otra cosa seguimos suponiendo que para Xbox one no se va a poder meter los archivos?

6 diiitas para beta va va va

Gracias
saydi escribió:Supongo no se sepa nada aún,pero se sabe ya si hay más slots para camisetas e imágenes??y otra cosa seguimos suponiendo que para Xbox one no se va a poder meter los archivos?

Gracias

@saydi del modo edición solo se sabe esto sacado de una entrevista a Bhatti

https://www.gamereactor.es/noticias/417 ... de+edicion

Ahí mismo se aclara que en One no se podrá meter archivos

"La Guía PES 2017 sobre cómo importar equipaciones y escudos reales ha servido a multitud de jugadores para incluir los equipos reales no licenciados al completo en la pasada versión, como por ejemplo el Real Madrid. Aunque aún nos quedan cosas de saber sobre licencias de Pro Evolution Soccer 2018, hemos preguntado a Adam Bhatti en una reciente entrevista de PES 2018 World Tour qué pasará con esta función en el futuro.

Lo primero que nos comentó es que "por desgracia aún no va a salir en Xbox ya que la plataforma sigue usando las mismas limitaciones por todo el sistema One Drive" de almacenamiento en la nube. El de Konami nos explicó que ellos tiene "que meter imágenes e ítems, por ejemplo kits, en el disco duro de la máquina y no puedes hacer eso en las Xbox, así que por desgracia esa es la razón por la que no hemos desarrollado eso tanto como en PS4".

La función sí va a volver a estar presente en PES 2018 para PS4, de hecho "va a ser exactamente el mismo sistema en cuanto a importar y exportar". Pero Bhatti fue un poco más allá ante la pregunta de Gamereactor y contó que esperan "incluir muchas más opciones de edición en cuanto a lo que puedes hacer en el juego. Es algo que parcialmente no podemos anunciar todavía, porque aún estamos cerrando algunos usos para los miembros, pero esperamos hacer algún anuncio pronto del modo edición"."
Polter2k escribió:
saydi escribió:Supongo no se sepa nada aún,pero se sabe ya si hay más slots para camisetas e imágenes??y otra cosa seguimos suponiendo que para Xbox one no se va a poder meter los archivos?

Gracias

"La Guía PES 2017 sobre cómo importar equipaciones y escudos reales ha servido a multitud de jugadores para incluir los equipos reales no licenciados al completo en la pasada versión, como por ejemplo el Real Madrid. Aunque aún nos quedan cosas de saber sobre licencias de Pro Evolution Soccer 2018, hemos preguntado a Adam Bhatti en una reciente entrevista de PES 2018 World Tour qué pasará con esta función en el futuro.

Lo primero que nos comentó es que "por desgracia aún no va a salir en Xbox ya que la plataforma sigue usando las mismas limitaciones por todo el sistema One Drive" de almacenamiento en la nube. El de Konami nos explicó que ellos tiene "que meter imágenes e ítems, por ejemplo kits, en el disco duro de la máquina y no puedes hacer eso en las Xbox, así que por desgracia esa es la razón por la que no hemos desarrollado eso tanto como en PS4".

La función sí va a volver a estar presente en PES 2018 para PS4, de hecho "va a ser exactamente el mismo sistema en cuanto a importar y exportar". Pero Bhatti fue un poco más allá ante la pregunta de Gamereactor y contó que esperan "incluir muchas más opciones de edición en cuanto a lo que puedes hacer en el juego. Es algo que parcialmente no podemos anunciar todavía, porque aún estamos cerrando algunos usos para los miembros, pero esperamos hacer algún anuncio pronto del modo edición"."

Por esto precisamente pasé de xbox360 a ps4
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:Podemos hablar de estas dos jugadas si quieres, entiendo lo que comentas, que si el balón te queda perfilado a la pierna mala y pulsas el botón el jugador "lo intente";pero el problema no solo es que use la pierna mala de vez en cuando, eso es normal, de lo que me quejo es de la efectividad, de que en ciertas situaciones parecen ambidiestros. Si a ti te parece normal que Messi marque un golazo de tacón con la pierna mala como si fuera su zurda de oro, o que Iniesta se tire al suelo a la vez que da un pase adelantado al hueco que deja casi solo al delantero, con la pierna mala... Eso es complicadísimo no, lo siguiente.

Es que no se trata de "bajar la efectividad" porque cada jugador tiene sus stats de uso y precisión de la pierna mala. Es normal que Messi pueda hacer eso, más que nada porque no tiene ángulo con la zurda.
Estás hablando de Messi e Iniesta, si ellos no pueden dar un pase o tiro con el pie malo imagina el resto de mortales..
La única diferencia entre la edición legendaria en CD y la edición Barcelona digital son los regalos físicos?
Polter2k escribió:

Gracias

Muchas gracias,pues esperemos tener slots bastante para meter
gerynuqui escribió:
Showbiz escribió:Pensaba que Maradona sólo te lo daban con la Edición Legendaria que han anunciado hoy, pero según konami también te lo dan en la Digital del Barça:

FC Barcelona Legend Agent [★D. MARADONA Overall:83] esto es que ese agente incluye a maradona. Además dice, cito: "Con el Agente Leyenda del FC Barcelona, podrás recibir a Maradona con la equipación del FC Barcelona con el 10 en su espalda." vamos que podrás recibir a maradona como a bogarde o reiziger.

Pone claramente Maradona 83, al igual que en la legendaria física.

Imagen
23474 respuestas