› Foros › PlayStation 4 › Juegos
robertel escribió:kakashihatake78 escribió:Es admirable el trabajo de Konami con las expresiones faciales, quizá a veces queden demasiado exageradas o forzadas; pero se nota (un año más) un gran esfuerzo en ellas y creo que logran transmitir emociones futboleras.
Me sigue mosqueando bastante el tema ambidiestros, en el vídeo Messi metiendo un golazo de tacón con la diestra o Iniesta haciendo un pase complicadísimo con la zurda... No mola.
El vídeo muy bien montado.
A ver si le copian eso a Fifa, qué eso a ellos no les pasa!
fray11 escribió:Confirmado por Asim que para la beta se necesita PS Plus.
Serchenko escribió:robertel escribió:kakashihatake78 escribió:Es admirable el trabajo de Konami con las expresiones faciales, quizá a veces queden demasiado exageradas o forzadas; pero se nota (un año más) un gran esfuerzo en ellas y creo que logran transmitir emociones futboleras.
Me sigue mosqueando bastante el tema ambidiestros, en el vídeo Messi metiendo un golazo de tacón con la diestra o Iniesta haciendo un pase complicadísimo con la zurda... No mola.
@kakashihatake78 te refieres a esta segada que hace desde el suelo porque el que lo controla ha pulsado media hora antes de que le llegue el balón y que no requiere ninguna precisión porque no hay ni lateral derecho cubriendo?
Qué tendría que haber hecho el moñeco ahí? Además si tu encaras al jugador hacia su zurda lo más que puede hacer es meter un pase de exterior con la diestra muy muy forzado, quedaría incluso peor que dándole con la zurda.
De todos modos no me parece preocupante porque cuando controlas al jugador claramente hace uso de su pierna buena, si "tú" lo empujas hacia su pierna mala me da que la culpa es mas "tuya" que del moñeco..
De Messi ni comento, porque como bien dicen por ahí, las podría pegar con el cipote si quisiera e irían dentro..
APL9 escribió:Sabeis de algún tutorial en youtube o algo para saber como funciona.my club? Siempre juego liga master y en pes 2018 me gustaría combinar ambos modos, pero no tengo ni idea.de.como funciona my club, gracias!
@koki89 lo de este usuario ya es habitual, siempre pone algun pero en sus.comentarios hacia pes, siempre. Ya se le ha calado por estos lares
kakashihatake78 escribió:Serchenko escribió:robertel escribió:
@kakashihatake78 te refieres a esta segada que hace desde el suelo porque el que lo controla ha pulsado media hora antes de que le llegue el balón y que no requiere ninguna precisión porque no hay ni lateral derecho cubriendo?
Qué tendría que haber hecho el moñeco ahí? Además si tu encaras al jugador hacia su zurda lo más que puede hacer es meter un pase de exterior con la diestra muy muy forzado, quedaría incluso peor que dándole con la zurda.
De todos modos no me parece preocupante porque cuando controlas al jugador claramente hace uso de su pierna buena, si "tú" lo empujas hacia su pierna mala me da que la culpa es mas "tuya" que del moñeco..
De Messi ni comento, porque como bien dicen por ahí, las podría pegar con el cipote si quisiera e irían dentro..
Podemos hablar de estas dos jugadas si quieres, entiendo lo que comentas, que si el balón te queda perfilado a la pierna mala y pulsas el botón el jugador "lo intente";pero el problema no solo es que use la pierna mala de vez en cuando, eso es normal, de lo que me quejo es de la efectividad, de que en ciertas situaciones parecen ambidiestros. Si a ti te parece normal que Messi marque un golazo de tacón con la pierna mala como si fuera su zurda de oro, o que Iniesta se tire al suelo a la vez que da un pase adelantado al hueco que deja casi solo al delantero, con la pierna mala... Eso es complicadísimo no, lo siguiente.
A mi personalmente me gustaría ver mayor imprecisión en estas jugadas.
En otros gameplays también he visto cañonazos rozando la escuadra con la pierna mala, y no una o dos veces, unas cuantas más. Si solo hubiera visto estas dos jugadas de este último vídeo podría pensar que ha sido algo puntual; pero no me lo parece.
Tú no bajarías la efectividad con la pierna mala? Te parece que el tema está equilibrado y realista?
kakashihatake78 escribió:Es admirable el trabajo de Konami con las expresiones faciales, quizá a veces queden demasiado exageradas o forzadas; pero se nota (un año más) un gran esfuerzo en ellas y creo que logran transmitir emociones futboleras.
Crown Royal escribió:kakashihatake78 escribió:Serchenko escribió:@kakashihatake78 te refieres a esta segada que hace desde el suelo porque el que lo controla ha pulsado media hora antes de que le llegue el balón y que no requiere ninguna precisión porque no hay ni lateral derecho cubriendo?
Podemos hablar de estas dos jugadas si quieres, entiendo lo que comentas, que si el balón te queda perfilado a la pierna mala y pulsas el botón el jugador "lo intente";pero el problema no solo es que use la pierna mala de vez en cuando, eso es normal, de lo que me quejo es de la efectividad, de que en ciertas situaciones parecen ambidiestros. Si a ti te parece normal que Messi marque un golazo de tacón con la pierna mala como si fuera su zurda de oro, o que Iniesta se tire al suelo a la vez que da un pase adelantado al hueco que deja casi solo al delantero, con la pierna mala... Eso es complicadísimo no, lo siguiente.
En otros gameplays también he visto cañonazos rozando la escuadra con la pierna mala, y no una o dos veces, unas cuantas más. Si solo hubiera visto estas dos jugadas de este último vídeo podría pensar que ha sido algo puntual; pero no me lo parece.
Tú no bajarías la efectividad con la pierna mala? Te parece que el tema está equilibrado y realista?
Vamos a ver, que los futbolistas reales tampoco son mancos con su pierna mala... es más, algunos se puede decir que tienen una pierna menos buena, más que llamarla mala directamente. Está claro que donde la ponen con su pierna buena no la van a poner tan bien con la otra, pero tampoco es como para que la estén cagando continuamente. No sé si has jugado alguna vez al fútbol, en mi caso sí, y coño, soy diestro, pero con la zurda tampoco es que ande estropeando jugadas y cagándola siempre; se es menos preciso, pero no se cometen tampoco aberraciones sí o sí, si tienes que usarla. Y si hablamos de jugadores de élite pues ya me dirás...
Bajarle la precisión y que la usen lo menos posible bien, pero tampoco que dar un pase, disparo, etc con la pierna menos buena sea desperdiciar una jugada, porque tampoco es realista... jugadores mancos de verdad con su pierna mala hay pocos, tendrían que ser muy muy cerrados; un futbolista normal se defiende, simplemente sin brillar en su juego, pero pueden cumplir el expediente sin más.
saydi escribió:Pasada el vídeo de las expresiones,solo hay una cosa q no m gusta y me asusta,espero q sea q es nivel alevín y esas cositas, pero en el GOLAZO de Messi de tacon que hace el portero?veo los vídeos con unos porteros brutales y no m gusto en esa jugada,7 días y beta go go go
cascarillas escribió:APL9 escribió:Sabeis de algún tutorial en youtube o algo para saber como funciona.my club? Siempre juego liga master y en pes 2018 me gustaría combinar ambos modos, pero no tengo ni idea.de.como funciona my club, gracias!
@koki89 lo de este usuario ya es habitual, siempre pone algun pero en sus.comentarios hacia pes, siempre. Ya se le ha calado por estos lares
hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744
kakashihatake78 escribió:saydi escribió:Pasada el vídeo de las expresiones,solo hay una cosa q no m gusta y me asusta,espero q sea q es nivel alevín y esas cositas, pero en el GOLAZO de Messi de tacon que hace el portero?veo los vídeos con unos porteros brutales y no m gusto en esa jugada,7 días y beta go go go
Quizá el portero se precipita, pero si te fijas tampoco es tan falso, el portero cree que Messi no llega a controlar el centro y se tira intentando parar el balón.
Serchenko escribió:robertel escribió:kakashihatake78 escribió:Es admirable el trabajo de Konami con las expresiones faciales, quizá a veces queden demasiado exageradas o forzadas; pero se nota (un año más) un gran esfuerzo en ellas y creo que logran transmitir emociones futboleras.
flopsete escribió:Nueva version fisica anunciada por Konami
Falta informacion aun, a ver donde estara disponible, si sera exclusiva de alguna cadena de tiendas y el precio
Salu2
alvicio escribió:flopsete escribió:Nueva version fisica anunciada por Konami
Falta informacion aun, a ver donde estara disponible, si sera exclusiva de alguna cadena de tiendas y el precio
Salu2
Yo vengo tarde pero...
Donde se reserva eso????
Me parece muy guapa la caja
fray11 escribió:kurosakicarlos escribió:fray11 escribió:Pagar 20€ más por cuatro cartas y un pendrive... Ofertón... Si señor...
Conseguir a Maradona en my club no es tarea sencilla, son muchas, muchas horas que te puedes ahorrar, si es verdad que el precio se queda en los 70 euros, me parece regalao.
¿En serio me estás justificando pagar 20€ por un sólo jugador para un único modo de juego? ¿Entonces qué diferencia hay con los que pagan dinero real por abrir sobrecitos en un juego?
asdre escribió:A los del MyClub me gustaría hacerles una pregunta... Los jugadores que compras son "tuyos"? O pasados 10-15 partidos si no les pagas, se van y has perdido meses y meses como pasa en el FIFA (Salvo que pases por caja y compres sobres con dinero REAL).
kurosakicarlos escribió:fray11 escribió:kurosakicarlos escribió:Conseguir a Maradona en my club no es tarea sencilla, son muchas, muchas horas que te puedes ahorrar, si es verdad que el precio se queda en los 70 euros, me parece regalao.
¿En serio me estás justificando pagar 20€ por un sólo jugador para un único modo de juego? ¿Entonces qué diferencia hay con los que pagan dinero real por abrir sobrecitos en un juego?
Con 20 euros de dinero real no tienes ni para la bota izquierda de Maradona.
Polter2k escribió:asdre escribió:A los del MyClub me gustaría hacerles una pregunta... Los jugadores que compras son "tuyos"? O pasados 10-15 partidos si no les pagas, se van y has perdido meses y meses como pasa en el FIFA (Salvo que pases por caja y compres sobres con dinero REAL).
@asdre no necesitas pasar por caja
Si se le vence el contrato queda sin poder usarse, pero no lo pierdes, y una vez consigues el dinero para renovarle o un ticket de renovación de contrato que se consigue jugando lo puedes volver a usar y asi sucesivamente.
El dinero que se usa para renovarle es bueno aclararlo que también se consigue jugando y no necesitas pagar dinero real, de hecho NUNCA he puesto un centavo en My Club.
Terency escribió:@REYZIDANE totalmente de acuerdo. Los dos mejores del planeta tierra. El de otra galaxia no juega la misma liga Raúl.
LuiyiXboxOne escribió:
Yo lo reserve esta tarde desde la app de game,con tu perfil abierto,en el buscador pones pes,y ya te sale la legendaria para reservar por 3€
Showbiz escribió:Pensaba que Maradona sólo te lo daban con la Edición Legendaria que han anunciado hoy, pero según konami también te lo dan en la Digital del Barça:
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/bonus
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... _and_bonus
saydi escribió:Supongo no se sepa nada aún,pero se sabe ya si hay más slots para camisetas e imágenes??y otra cosa seguimos suponiendo que para Xbox one no se va a poder meter los archivos?
6 diiitas para beta va va va
Gracias
Polter2k escribió:saydi escribió:Supongo no se sepa nada aún,pero se sabe ya si hay más slots para camisetas e imágenes??y otra cosa seguimos suponiendo que para Xbox one no se va a poder meter los archivos?
Gracias
@saydi del modo edición solo se sabe esto sacado de una entrevista a Bhatti
https://www.gamereactor.es/noticias/417 ... de+edicion
Ahí mismo se aclara que en One no se podrá meter archivos
"La Guía PES 2017 sobre cómo importar equipaciones y escudos reales ha servido a multitud de jugadores para incluir los equipos reales no licenciados al completo en la pasada versión, como por ejemplo el Real Madrid. Aunque aún nos quedan cosas de saber sobre licencias de Pro Evolution Soccer 2018, hemos preguntado a Adam Bhatti en una reciente entrevista de PES 2018 World Tour qué pasará con esta función en el futuro.
Lo primero que nos comentó es que "por desgracia aún no va a salir en Xbox ya que la plataforma sigue usando las mismas limitaciones por todo el sistema One Drive" de almacenamiento en la nube. El de Konami nos explicó que ellos tiene "que meter imágenes e ítems, por ejemplo kits, en el disco duro de la máquina y no puedes hacer eso en las Xbox, así que por desgracia esa es la razón por la que no hemos desarrollado eso tanto como en PS4".
La función sí va a volver a estar presente en PES 2018 para PS4, de hecho "va a ser exactamente el mismo sistema en cuanto a importar y exportar". Pero Bhatti fue un poco más allá ante la pregunta de Gamereactor y contó que esperan "incluir muchas más opciones de edición en cuanto a lo que puedes hacer en el juego. Es algo que parcialmente no podemos anunciar todavía, porque aún estamos cerrando algunos usos para los miembros, pero esperamos hacer algún anuncio pronto del modo edición"."
kakashihatake78 escribió:Podemos hablar de estas dos jugadas si quieres, entiendo lo que comentas, que si el balón te queda perfilado a la pierna mala y pulsas el botón el jugador "lo intente";pero el problema no solo es que use la pierna mala de vez en cuando, eso es normal, de lo que me quejo es de la efectividad, de que en ciertas situaciones parecen ambidiestros. Si a ti te parece normal que Messi marque un golazo de tacón con la pierna mala como si fuera su zurda de oro, o que Iniesta se tire al suelo a la vez que da un pase adelantado al hueco que deja casi solo al delantero, con la pierna mala... Eso es complicadísimo no, lo siguiente.
Polter2k escribió:saydi escribió:Supongo no se sepa nada aún,pero se sabe ya si hay más slots para camisetas e imágenes??y otra cosa seguimos suponiendo que para Xbox one no se va a poder meter los archivos?
Gracias
@saydi del modo edición solo se sabe esto sacado de una entrevista a Bhatti
https://www.gamereactor.es/noticias/417 ... de+edicion
Ahí mismo se aclara que en One no se podrá meter archivos
"La Guía PES 2017 sobre cómo importar equipaciones y escudos reales ha servido a multitud de jugadores para incluir los equipos reales no licenciados al completo en la pasada versión, como por ejemplo el Real Madrid. Aunque aún nos quedan cosas de saber sobre licencias de Pro Evolution Soccer 2018, hemos preguntado a Adam Bhatti en una reciente entrevista de PES 2018 World Tour qué pasará con esta función en el futuro.
Lo primero que nos comentó es que "por desgracia aún no va a salir en Xbox ya que la plataforma sigue usando las mismas limitaciones por todo el sistema One Drive" de almacenamiento en la nube. El de Konami nos explicó que ellos tiene "que meter imágenes e ítems, por ejemplo kits, en el disco duro de la máquina y no puedes hacer eso en las Xbox, así que por desgracia esa es la razón por la que no hemos desarrollado eso tanto como en PS4".
La función sí va a volver a estar presente en PES 2018 para PS4, de hecho "va a ser exactamente el mismo sistema en cuanto a importar y exportar". Pero Bhatti fue un poco más allá ante la pregunta de Gamereactor y contó que esperan "incluir muchas más opciones de edición en cuanto a lo que puedes hacer en el juego. Es algo que parcialmente no podemos anunciar todavía, porque aún estamos cerrando algunos usos para los miembros, pero esperamos hacer algún anuncio pronto del modo edición"."
gerynuqui escribió:Showbiz escribió:Pensaba que Maradona sólo te lo daban con la Edición Legendaria que han anunciado hoy, pero según konami también te lo dan en la Digital del Barça:
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/bonus
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... _and_bonus
FC Barcelona Legend Agent [★D. MARADONA Overall:83] esto es que ese agente incluye a maradona. Además dice, cito: "Con el Agente Leyenda del FC Barcelona, podrás recibir a Maradona con la equipación del FC Barcelona con el 10 en su espalda." vamos que podrás recibir a maradona como a bogarde o reiziger.