PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Lo de las cartas en principio no tiene nada que ver con My club. Lo de +15 etc imagino que será para competir contra otra gente como si fueran Magics.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tonilin escribió:
fray11 escribió:
tonilin escribió:

uffff eso de los cromos que sera? ojala poder comprar el jugador que tu quieras en el myclub

Pues cromos xD
Como los de Panini de toda la vida, para coleccionarlos.

ya pero yo me refiero a tipo ultimate team para usar en los partidos, si te das cuenta pone +15 ataque etc

Son cartas físicas que nada tienen que ver con el juego.
Madre mía ayer noche, a ver si cuelgan vídeos del 11vs11. Hay nivel!! [oki] [oki] [oki]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Imagen
dany_gury escribió:Madre mía ayer noche, a ver si cuelgan vídeos del 11vs11. Hay nivel!! [oki] [oki] [oki]

Brutalisimos partidos, para PES 2018 habrá que seguir con la tradición!!!
bucks escribió:
dany_gury escribió:Madre mía ayer noche, a ver si cuelgan vídeos del 11vs11. Hay nivel!! [oki] [oki] [oki]

Brutalisimos partidos, para PES 2018 habrá que seguir con la tradición!!!

Ayer hicimos canela fina con aroma de vainilla!
Los cromos esos ... ponen las características a la derecha, a ver si preparan algo tipo UT xD
O un mercado en myclub ( que le hace falta ) .
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/885125909656858626

Si no he entendido mal,cada juego fisico llevara una carta de esas ?

Creo recordar que cuando reservabas la version Premium ponia que incluía dos cartas de jugadores de.la.champions, quizas sea esto
anonymus escribió:

No, espero que no... ojala que no... no quiero que se transforme en un vil fut...
Polter2k escribió:
anonymus escribió:

No, espero que no... ojala que no... no quiero que se transforme en un vil fut...

+1000000000000
Yo creo que el pro debe elegir en tirar mas para la simulacion en modo arcade no podra competir nunca con el otro juego( temas de licencias.modos de juego.etc)es mas yo pondria la opcion de modo arcade o simulacion ,no ed una locura en juegos por ejemplo de conduccion los hay(marchas automaticas,frenos,etc)
Aun asin si eligiera el modo simulacion y cada año lo fuera mejorando llegara el dia que los niños rata que hoy en dia juegan al dd buscaran otra cosas mas dificil y hay el pro llevara ventaja
Esta es mi opinion gracias
Juangramp escribió:Yo creo que el pro debe elegir en tirar mas para la simulacion en modo arcade no podra competir nunca con el otro juego( temas de licencias.modos de juego.etc)es mas yo pondria la opcion de modo arcade o simulacion ,no ed una locura en juegos por ejemplo de conduccion los hay(marchas automaticas,frenos,etc)
Aun asin si eligiera el modo simulacion y cada año lo fuera mejorando llegara el dia que los niños rata que hoy en dia juegan al dd buscaran otra cosas mas dificil y hay el pro llevara ventaja
Esta es mi opinion gracias

A ti por compartirla!

Al final también cromitos en el pro ¬_¬
emilio9892 escribió:

Y eso de q va?
Juangramp escribió:
emilio9892 escribió:

Y eso de q va?

Eso vale para llevarse 6 horas cambiando cromitos y 10 minutos jugando un partido, igual que en fifa.
Juangramp escribió:
emilio9892 escribió:

Y eso de q va?

De "falti" y "tengui" [jaja]
No os inventeis cosas ni os monteis peliculas...
LOS CROMOS DE REGALO CON PES2018 SON CROMOS FISICOS, COMO LOS DE TODA LA VIDA DE DIOS.

Ni tienen que ver con MyClub ni nada.

Por cierto @Polter2k

@Adam_Bhatti
En respuesta a @Adam_Bhatti @kgwill2012
I answered someone regarding tattoos for partners teams - which we have a lot of this year. That wasn't an answer for just Barcelona.
2:35 - 12 jul. 2017.

Me da igual la magnitud y la liga de los equipos, pero ojala haya bastantes a poder ser con caras , algun estadio , leyenda etc...
Una colección de cromos como los de toda la vida.

Para los coleccionistas...objeto muy preciado.

Yo, al contrario que Polter, me gustaría ver cómo funcionaría un sistema de subastas en my club. Muchos decían que si ocurre eso se convertiría en un juego de jugadores clónicos, y eso ya existe en Pes donde van todos con los mismos equipos chetados (lograrlos es mucho más fácil que en Fifa). Aún así My Club no me termina de desagradar. Esta es solamente mi opinión, no quiero ofender a nadie. Realmente creo que de Fifa hay que copiar todo menos el balón y los jugadores [qmparto]

Que también molaría que esos cromos se pudieran utilizar en my club. En plan cromos de +15 de contrato o de jugadores y que puedas implementarlo al my club. De paso un album de cromos. Y la petan.

Un modo club, un filtro manual, un modo carrera...esperemos que cuando se gane volumen de jugadores todo eso sea posible. A día de hoy, y con la gente que juega a Pes, hay que conformarse con el 3vs3 (que va a petarla, sino al tiempo)

8 días.
Beckett está baneado por "troll"
Los cromos de hoy dia no valen ni para coleccionismo, el 90% de futbolistas llevan todos el mismo corte de pelo y las mismas semibarbas, tienen menos carisma que una patada en los huevos
kurosakicarlos escribió:Una colección de cromos como los de toda la vida.

Yo, al contrario que Polter, me gustaría ver cómo funcionaría un sistema de subastas en my club. Muchos decían que si ocurre eso se convertiría en un juego de jugadores clónicos, y eso ya existe en Pes donde van todos con los mismos equipos chetados (lograrlos es mucho más fácil que en Fifa). Aún así My Club no me termina de desagradar. Esta es solamente mi opinión, no quiero ofender a nadie. Realmente creo que de Fifa hay que copiar todo menos el balón y los jugadores [qmparto]

8 días.

Discrepo absoutamente, yo creo que como está actualmente el sistema se tardan unos 2 meses o un poco más en generar EQUIPOS enteros clónicos, lo que se hace muy fácil es ver las primeras semanas a TODO el mundo con los mismos JUGADORES que regalan con las versiones Premium, yo prefiero partir con la versión standard con los menos regalos posibles y tener la oportunidad de ir mejorando mi equipo poco a poco, pero bueno eso ya es cosa de gustos.

Aca cito a Flopsete para los que se quejan de las bolas y que dicen no poder conseguir al jugador que quieren

flopsete escribió:
Tener en cuenta que con el actual sistema de subastas de representantes y los combos podeis fichar a cualquier jugador [rtfm]

Por otra parte a mi tampoco me gustaria mercado de fichajes, por lo que comentaba @Polter2k pero eso ya cuestion de gustos ;)

Salu2

@DRVisco92: no te esperes mucho y asi no te llevas un patinazo... tomalo con pinzas lo que se expresa ahi, lo que para Adam sea LOT para ti quizás no lo sea, es un consejo para que no te pegues un costalazo ;)
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:Una colección de cromos como los de toda la vida.

8 días.

Discrepo absoutamente, yo creo que como está actualmente el sistema se tardan unos 2 meses o un poco más en generar EQUIPOS enteros clónicos, lo que se hace muy fácil es ver las primeras semanas a TODO el mundo con los mismos JUGADORES que regalan con las versiones Premium, yo prefiero partir con la versión standard con los menos regalos posibles y tener la oportunidad de ir mejorando mi equipo poco a poco, pero bueno eso ya es cosa de gustos.

Aca cito a Flopsete para los que se quejan de las bolas y que dicen no poder conseguir al jugador que quieren

flopsete escribió:
Tener en cuenta que con el actual sistema de subastas de representantes y los combos podeis fichar a cualquier jugador [rtfm]

Por otra parte a mi tampoco me gustaria mercado de fichajes, por lo que comentaba @Polter2k pero eso ya cuestion de gustos ;)

Salu2

@DRVisco92: no te esperes mucho y asi no te llevas un patinazo... tomalo con pinzas lo que se expresa ahi, lo que para Adam sea LOT para ti quizás no lo sea, es un consejo para que no te pegues un costalazo ;)

Prefiero 4 o 5 bien representados (aunque acaben viniendo por DLC como ha dejado caer), que no 10-12 mal y firmados por firmar.
Pero al final es lo que tiene que hacer Konami porque nos beneficia por el tema caras escaneadas, estadios etc....y porque da publicidad al juego y se va expandiendo...me da igual que sea partner el Valencia CF, el Milan o el Racing Club de Avellaneda....pero seguir sumando y expandiendo. Ahora parece que llevamos 1 año entero que solo tenemos 3 equipos con Barca-Dortmund-Liverpool...ni siquiera mencionan a los partners sudamericanos.
@Polter2k
Que también te digo que la opción de búsqueda de rival por valoración es todo un acierto, aunque deberían corregir lo de las bolas blancas en banquillo que bajan la media.
Con respecto al tema de.my club y fut que.comentais a pes le queda.mucho aun en este apartado, solo hay que ver a la.gente que se vuelve loca cuando en fifa salen los toty,los tots,los futies,los sbc, las recompensas mensuales de fut champions,.cosas que pes no.tiene y que esa gente por.muy bueno que sea.pes jamas cambiaran fut por my club, ahi es.donde konami tiene que.extrujarse la sesera y sacar.algo que.enganche a la.gente a jugar a my club
kurosakicarlos escribió:@Polter2k
Que también te digo que la opción de búsqueda de rival por valoración es todo un acierto, aunque deberían corregir lo de las bolas blancas en banquillo que bajan la media.

Pues que yo sepa la ponderación de bolas blancas este año cambió y ya no sirve para eso, algunos la usan porque CREEN que sirve como el año pasado, pero eso ya es otro cantar... puedo estar equivocado, pero me pareció ver una nota sobre eso en el hilo de My Club este año en donde se mencionó.

@Flopsete creo que te podría aclarar mejor eso.
Pues yo soy un clásico, juego a la liga master y online juego contra otra gente y listo, pasó de cartitas, FUT y su madre..

Es que os leo y lloro, esto al final se va a la mierda,,, a este ritmo va a llegar el día donde van a poner más empeño en mejorar el tema de las cartitas que el propio gameplay.:
dicanio1 escribió:Pues yo soy un clásico, juego a la liga master y online juego contra otra gente y listo, pasó de cartitas, FUT y su madre..

Es que os leo y lloro, esto al final se va a la mierda,,, a este ritmo va a llegar el día donde van a poner más empeño en mejorar el tema de las cartitas que el propio gameplay.:

Yo también soy jugador de liga master 100% compañero, pero si es.cierto que.mientras.no saquen un moodo online que enganche dificil será atraer.a nuevos jugadores
Tener un juegazo de simulacion no quita que tambien se puedan tener otros modos para otro tipo de gente, todo lo que sea sumar le vendra bien al juego, mas ventas mas apoyo
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:@Polter2k

Pues que yo sepa la ponderación de bolas blancas este año cambió y ya no sirve para eso, algunos la usan porque CREEN que sirve como el año pasado, pero eso ya es otro cantar... puedo estar equivocado, pero me pareció ver una nota sobre eso en el hilo de My Club este año en donde se mencionó.

@Flopsete creo que te podría aclarar mejor eso.

Este año cambio la valoracion de las bolas blancas del banquillo, estableciendo una valoracion minima, te subia lo mismo una bola de 45 que una de 60. Con lo que baja enormemente la ventaja de llevar el banquillo lleno de bolas blancas. Aun asi habia gente que no se ha dado cuenta y los veias con 7 porteros bola blanca con nivel 1 en el banquillo y sin cambio ninguno [facepalm] [facepalm]
Este detalle unido al de que la flecha de la actualizacion en vivo podia variar hacia aconsejable llevar un baquillo curioso, luego ya sabeis hay de todo, pero si que se ha notado mejores banquillos y no tantos llenos de bolas blancas.

Salu2
Dejo un video de goles online que tocaba hacer limpieza y habia cosas chulas.
Hay del 11vs11 también. No se me vayan a enfadar, amigos.
Disfrútelo quien quiera.
https://youtu.be/FeIijrkMQfQ
APL9 escribió:Con respecto al tema de.my club y fut que.comentais a pes le queda.mucho aun en este apartado, solo hay que ver a la.gente que se vuelve loca cuando en fifa salen los toty,los tots,los futies,los sbc, las recompensas mensuales de fut champions,.cosas que pes no.tiene y que esa gente por.muy bueno que sea.pes jamas cambiaran fut por my club, ahi es.donde konami tiene que.extrujarse la sesera y sacar.algo que.enganche a la.gente a jugar a my club

Mi cuñado y sus colegas son todos fiferos y me reconocen que el pro es más real y se divierten más jugando que con el fifa.
Lo que les hace comprarse el juego es el ut que les encanta formar equipos y pujar y cosas así para formar un buen equipo aunque luego solo echen un par de partidos.
Siempre me dice que si el pro sacara un modo igual que todos dejarían el fifa con los ojos cerrados.
@Ketemeto 2008

Gracias por el video de los goles. Muy buenos.
DRVisco92 escribió:No os inventeis cosas ni os monteis peliculas...
LOS CROMOS DE REGALO CON PES2018 SON CROMOS FISICOS, COMO LOS DE TODA LA VIDA DE DIOS.

Ni tienen que ver con MyClub ni nada.
.

Pffff no tenía ni idea y me quedo mucho más tranquilo. De hecho cromos físicos sí que me hacen hasta ilusión [carcajad]
_Bardock_ escribió:
APL9 escribió:Con respecto al tema de.my club y fut que.comentais a pes le queda.mucho aun en este apartado, solo hay que ver a la.gente que se vuelve loca cuando en fifa salen los toty,los tots,los futies,los sbc, las recompensas mensuales de fut champions,.cosas que pes no.tiene y que esa gente por.muy bueno que sea.pes jamas cambiaran fut por my club, ahi es.donde konami tiene que.extrujarse la sesera y sacar.algo que.enganche a la.gente a jugar a my club

Mi cuñado y sus colegas son todos fiferos y me reconocen que el pro es más real y se divierten más jugando que con el fifa.
Lo que les hace comprarse el juego es el ut que les encanta formar equipos y pujar y cosas así para formar un buen equipo aunque luego solo echen un par de partidos.
Siempre me dice que si el pro sacara un modo igual que todos dejarían el fifa con los ojos cerrados.

Por eso digo, mientras pes no explote del todo my club o directamente copie todo.fut entero,.mucha.gente no.dara el paso por muy bueno que.sea pes, ya que la mayoria de.gente que juega.fifa.juega.a.ese.modo, y como bien dices.compra.el juego por fut mas que porque le guste la jugabilidad
(mensaje borrado)
" Cómo aspectos negativos sigo viendo bastantes goles de rechace. Los porteros, aún cumpliendo con creces, siguen dejando balones sueltos que significan goles fáciles para los delanteros. Cierto que en el nivel más alto no pasa tanto, pero deberían dar un repaso a este tema.

Los jugadores más habilidosos pueden ser un quebradero de cabeza para más de uno. Se me antoja difícil quitarles el balón cuando se ponen a hacer regates. Creo para el online puede dar bastante guerra.
Y hablando de online, espero no ver muchos “triangulazos” porque he visto que al hacer pases al hueco, suelen llegar al delantero con bastante facilidad."

Lo firma jjoseca ..

Hay señor si esta opinión, la dice alguien que no pertenezca a las nuevas cruzadas peseras.

El resto de artículo que apunta jjoseca, es algo que se ve muy claro en los Gameplays..Lo clava.

El gran cambio visual que han sufrido los jugadores..Muy mejorados ..Pelota sublime marca de la casa...un repaso muy muy grande al juego.

Pero..La pregunta es..La defensa tiene armas para parar esos jugadores de habilidad ....

" que pueden dar dolores de cabeza "..

Triangulazos demasiado efectivos..??..

Mala combinación para una saga que "adopta" la simulación o para el equilibrio ataque/defensa de un juego que presume de equilibrio.

Gracias Javi por la sinceridad..
LordSpain79 escribió: " Cómo aspectos negativos sigo viendo bastantes goles de rechace. Los porteros, aún cumpliendo con creces, siguen dejando balones sueltos que significan goles fáciles para los delanteros. Cierto que en el nivel más alto no pasa tanto, pero deberían dar un repaso a este tema.

Los jugadores más habilidosos pueden ser un quebradero de cabeza para más de uno. Se me antoja difícil quitarles el balón cuando se ponen a hacer regates. Creo para el online puede dar bastante guerra.
Y hablando de online, espero no ver muchos “triangulazos” porque he visto que al hacer pases al hueco, suelen llegar al delantero con bastante facilidad."

Lo firma jjoseca ..

Hay señor si esta opinión, la dice alguien que no pertenezca a las nuevas cruzadas peseras.

El resto de artículo que apunta jjoseca, es algo que se ve muy claro en los Gameplays..Lo clava.

El gran cambio visual que han sufrido los jugadores..Muy mejorados ..Pelota sublime marca de la casa...un repaso muy muy grande al juego.

Pero..La pregunta es..La defensa tiene armas para parar esos jugadores de habilidad ....

Mala combinación para una saga que "adopta" la simulación o para el equilibrio ataque/defensa de un juego que presume de equilibrio.

Muy de acuerdo con esas pequeñas impresiones. El tempo, animaciones, el balón, la suavidad del gameplay,... luce de escándalo.
Tambien es cierto lo otro que comenta, da la impresión de que a los jugadores driblando y haciendo diagonales en sprint cuesta pararlos más de la cuenta, es un tema que me recuerda a FIFA y no me mola. Igual es pillarle el tranquillo a la forma de defender...
Se nota que no es un fanboy, si tiene que decir lo "malo", lo dice y punto, en pos de que Konami se ponga las pilas.
Lo bueno es que dentro de poco tendremos la beta, y habrán muchas opiniones, de lo bueno y lo malo, y esperemos que Konami saque provecho de haberla sacado tan pronto y pula el juego más aún.
Ketemeto 2008 escribió:Dejo un video de goles online que tocaba hacer limpieza y habia cosas chulas.
Hay del 11vs11 también. No se me vayan a enfadar, amigos.
Disfrútelo quien quiera.
https://youtu.be/FeIijrkMQfQ

El primer gol, Coutinho de cabeza. [carcajad] [carcajad] . Ni adrede.
https://twitter.com/MYPESBRSIL/status/8 ... 9641037825
Parece que los torneos de.pretemporada en liga master como dejo caer robbye.serian licenciados, y en los sponsor de la internacional.champions cup que se va a jugar.en estados unidos en unos dias aparece.konami , asi que parece que este torneo estará en la liga master.

Y otro.tema es que adam dice.que pes 2018 tiene mas de 3000 animaciones nuevas, me parece un.número.muy elevado..
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9779802112
Seguiremos sin app decente para el móvil? Estaría bien un myclub simulado en la app del móvil. Al estilo pc futbol.
La preview de WENB ES es de robertel!, yo por desgracia aún no lo he probado [+risas]
Yo x mi si va a depender el pro de esa gente de FIFA del ultímate tema , prefiero q se queden en FIFA , ya sty en contra de la porqueria del my club y q hace más arcade el juego , hay modos muchos más interesante q se podrían introducir q eso .... equipos llenos de los mismos jugadores repetidos , mezclando maradonAs con messis y cristiano emancillando la historia del fútbol , para dar diversión a niños de 15 años
Muy chula la portada esperemos que el juego venga igual de guapo y flipar en colores que vaya que tiene buena pinta el juegaco
LordSpain79 escribió: " Cómo aspectos negativos sigo viendo bastantes goles de rechace. Los porteros, aún cumpliendo con creces, siguen dejando balones sueltos que significan goles fáciles para los delanteros. Cierto que en el nivel más alto no pasa tanto, pero deberían dar un repaso a este tema.

Lo firma jjoseca ..

Lo de los triangulazos es una cuestión histórica de los juegos de futbol y solo tiene una solución, jugar con los controles en Full Manual, no hay más.
El problema del PES es que hasta ahora no han implementado un filtro para que a la hora de buscar rivales online solo te busque rivales que juegan en Full Manual. Este filtro en el FIFA si que existe. A ver si este año los de Konami se ponen las pilas, incluyen este filtro y mejoran el online... si no lo hacen, me temo que seguiré jugando un año más al FIFA a pesar de que me encantan algunas cosas del PES, pero soy un "talibán" de los controles Full Manual y Konami sigue sin ponerse las pilas con dichos controles
En cuanto a los triangulazos, opino que en fútbol moderno,si adelantas la defensa y el otro equipo tiene delanteros rápidos, puede cogerte la espalda. Es algo normal, yo creo que dependerá mucho de la habilidad que tenga cada persona a la hora de atacar o defender. Si ir con todo al ataque, o guardar la defensa.

Que si nos quejamos de que el atacante no corre más que los defensas, que si era muy falso eso, ahora cambian un poco la situación y nos quejamos también.
Ni come, ni deja...
el tema es que jugado en automático SIEMPRE habrá situaciones cheto

teniendo en cuenta que el 90% de la gente en el online se pilla al Madrid....

ahora imaginad que en cada partido, cuando Isco filtra un pase entre lineas para Cristina, el malagueño cuenta con una ayuda que hace que el pase vaya justo a ese sitio donde el defensa no llega y el delantero tiene ventaja

pues eso

jugado en manual es una gozada, porque si te hacen ese pase imposible no te queda mas que aplaudir al rival
Pro Luís Suárez, fifa Cristiano.
Chulas las portadas. Los dos mejores delanteros del mundo [amor]
No sé ahora mismo cual, pero de las primeras entrevistas concedidas por el PESTeam, un japo hablaba de que tenían una primera versión de PES2018 con la defensa mucho más potente y que decidieron rebajar el nivel defensivo del gameplay para hace el juego más dinámico y favorecer a los jugadores hábiles en el dribbling.

A mi es lo que más miedito me da. Espero que si eres hábil defendiendo puedas contrarrestar a los Messi, Neymar y cía.

Decidme si lo que cuento lo he soñado o se dijo en una entrevista real, porfa...

[+risas]
23474 respuestas