LordSpain79 escribió: " Cómo aspectos negativos sigo viendo bastantes goles de rechace. Los porteros, aún cumpliendo con creces, siguen dejando balones sueltos que significan goles fáciles para los delanteros. Cierto que en el nivel más alto no pasa tanto, pero deberían dar un repaso a este tema.
Los jugadores más habilidosos pueden ser un quebradero de cabeza para más de uno. Se me antoja difícil quitarles el balón cuando se ponen a hacer regates. Creo para el online puede dar bastante guerra.
Y hablando de online, espero no ver muchos “triangulazos” porque he visto que al hacer pases al hueco, suelen llegar al delantero con bastante facilidad."
Lo firma jjoseca ..
Hay señor si esta opinión, la dice alguien que no pertenezca a las nuevas cruzadas peseras.
El resto de artículo que apunta jjoseca, es algo que se ve muy claro en los Gameplays..Lo clava.
El gran cambio visual que han sufrido los jugadores..Muy mejorados ..Pelota sublime marca de la casa...un repaso muy muy grande al juego.
Pero..La pregunta es..La defensa tiene armas para parar esos jugadores de habilidad ....
" que pueden dar dolores de cabeza "..
Triangulazos demasiado efectivos..??..
Mala combinación para una saga que "adopta" la simulación o para el equilibrio ataque/defensa de un juego que presume de equilibrio.
Gracias Javi por la sinceridad..
Muy de acuerdo con esas pequeñas impresiones. El tempo, animaciones, el balón, la suavidad del gameplay,... luce de escándalo.
Tambien es cierto lo otro que comenta, da la impresión de que a los jugadores driblando y haciendo diagonales en sprint cuesta pararlos más de la cuenta, es un tema que me recuerda a FIFA y no me mola. Igual es pillarle el tranquillo a la forma de defender...
Se nota que no es un fanboy, si tiene que decir lo "malo", lo dice y punto, en pos de que Konami se ponga las pilas.
Lo bueno es que dentro de poco tendremos la beta, y habrán muchas opiniones, de lo bueno y lo malo, y esperemos que Konami saque provecho de haberla sacado tan pronto y pula el juego más aún.