PRO EVOLUTION SOCCER 2018

FIFA y PES han elegido a los más guapos de la liga.
Sobretodo​ Suárez jajajaja.

Bromas aparte​ , yo que soy culé pues contento con la portada.
La portada está bien.
Un jugador en portada no debe ser movida y discordia.
En fifa está Ronaldo y si me gustara el juego pues sin problema y en el pro Suárez idem.
Yo soy culé y sí que vi excesivo el año pasado que hubiese trailer del Barcelona, menú Barcelona, portada Barcelona completa, etc
Entendí que fue algo a la desesperada tras perder la liga BBVA pero este año las cosas me parecen mejor llevadas, es lógico que usen un jugador del Barça como portada, Barça y Madrid siguen siendo los mejores equipos y con más tirón mundial, pero este año ya vemos trailers de equipos variados y estoy seguro de que el menú ya no será culé.
@javat26 @kapomc pensé que erais la misma persona XD tenéis el mismo avatar [inlove] [carcajad]
luis_oreo_y_leche escribió:@javat26 @kapomc pensé que erais la misma persona XD tenéis el mismo avatar [inlove] [carcajad]

Dímelo a mí que cuando lo vi dije....¿ostia tío cuando he comentado yo hoy en el hilo? [qmparto]
Nueva version fisica anunciada por Konami

Imagen

Imagen

Falta informacion aun, a ver donde estara disponible, si sera exclusiva de alguna cadena de tiendas y el precio ;)

Salu2
Incluir un Pendrive es muy L [carcajad] L aunque es un detalle... pero es como decir:

Hala, ahi te dejamos el juego y un pen, que lo vas a necesitar para rellenarlo con lo que falta [qmparto]
Ese Pen es tentador...pero esa edición se irá a los 85- 100 plomos.
4N63L escribió:Incluir un Pendrive es muy L [carcajad] L aunque es un detalle... pero es como decir:

Hala, ahi te dejamos el juego y un pen, que lo vas a necesitar para rellenarlo con lo que falta [qmparto]

Joder, el pendrive oficial para los OF [qmparto]
Por cierto, la portada prefiero la japo...

Imagen
4N63L escribió:Por cierto, la portada prefiero la japo...

Imagen

Bufff, y donde se puede pillar la japo? Yo también la prefiero
flopsete escribió:Nueva version fisica anunciada por Konami

Imagen

Imagen

Falta informacion aun, a ver donde estara disponible, si sera exclusiva de alguna cadena de tiendas y el precio ;)

Salu2

Y que es lo que trae esa versión, ¿solo el Pen?
La edición legendaria es exclusiva de game, y esta a 69,90 , me parece un buen precio pars.todo lo q trae
APL9 escribió:La edición legendaria es exclusiva de game, y esta a 69,90 , me parece un buen precio pars.todo lo q trae

Y que trae?
Yo pillare la versión digital, la física me da dolor de cabeza XD
canary8 escribió:
APL9 escribió:La edición legendaria es exclusiva de game, y esta a 69,90 , me parece un buen precio pars.todo lo q trae

Y que trae?

Aparte de bonus para my club, los cromos esos que anunciaron ayer, un pendrrive de.pes y la.caja.metalica, te dejo el enlace
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... RIA/140113
Te dan a maradona con media.83, que es diferente del q salio en el trailer del e3

Yo lo reserve en xtralife, pero me está tentando esta edicion
El diseño de la legendaria es cojonudo, pero como yo estos juegos cada año los renuevo me quedo con el cambiazo en MM que me sale tirado.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
APL9 escribió:
canary8 escribió:

Y que trae?

Aparte de bonus para my club, los cromos esos que anunciaron ayer, un pendrrive de.pes y la.caja.metalica, te dejo el enlace
Te dan a maradona con media.83, que es diferente del q salio en el trailer del e3

Pagar 20€ más por cuatro cartas y un pendrive... Ofertón... Si señor... [facepalm]
APL9 escribió:
canary8 escribió:

Y que trae?

Gracias¡¡ Pues no soy yo de pillar ediciones leyendas y demás, pero esta me llama la atención, lo que no veo por ningún lado en el enlace lo del Pen drive.
kapomc escribió:El diseño de la legendaria es cojonudo, pero como yo estos juegos cada año los renuevo me quedo con el cambiazo en MM que me sale tirado.

¿Este año habrá cambiazo? ¿Cómo va la cosa? Entregas tu edición del año anterior y te descuentan una determinada cantidad para la compra del nuevo juego, ¿no? ¿De qué cantidad estamos hablando? Que lo mismo compensa más venderlo por ahí en alguna web de segunda mano...
Crown Royal escribió:
kapomc escribió:El diseño de la legendaria es cojonudo, pero como yo estos juegos cada año los renuevo me quedo con el cambiazo en MM que me sale tirado.

¿Este año habrá cambiazo? ¿Cómo va la cosa? Entregas tu edición del año anterior y te descuentan una determinada cantidad para la compra del nuevo juego, ¿no? ¿De qué cantidad estamos hablando? Que lo mismo compensa más venderlo por ahí en alguna web de segunda mano...

En MediaMarkt siempre hay cambiazo, sale a 40€ entregando un juego de PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One.
Te sale más rentable vender el PES 2017 en Wallapop o en Game.
fray11 escribió:
APL9 escribió:
canary8 escribió:
Y que trae?

Pagar 20€ más por cuatro cartas y un pendrive... Ofertón... Si señor... [facepalm]

Conseguir a Maradona en my club no es tarea sencilla, son muchas, muchas horas que te puedes ahorrar, si es verdad que el precio se queda en los 70 euros, me parece regalao.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
fray11 escribió:
Crown Royal escribió:

En MediaMarkt siempre hay cambiazo, sale a 40€ entregando un juego de PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One.

¿me aceptarán el pes2015 de la 360 y me dejaran el pes2018 en 40
pavos?
Crown Royal escribió:

Espero que haya.
Puedes entregar un juego de 360 ps3 one o ps4 cualquiera y te descuentan 10€.
Yo personalmente prefiero vender pes 2017 por separado y sacarle unos 10-15 euros y entregar un juego de ps3, que en game los hay de 2 mano por 1 €
kurosakicarlos escribió:
fray11 escribió:
APL9 escribió:Aparte de bonus para my club, los cromos esos que anunciaron ayer, un pendrrive de.pes y la.caja.metalica, te dejo el enlace

Conseguir a Maradona en my club no es tarea sencilla, son muchas, muchas horas que te puedes ahorrar, si es verdad que el precio se queda en los 70 euros, me parece regalao.

¿En serio me estás justificando pagar 20€ por un sólo jugador para un único modo de juego? ¿Entonces qué diferencia hay con los que pagan dinero real por abrir sobrecitos en un juego?
Yo quiero el pen oficial del PES 2018.. Te garantiza cargar mas rápido los of XD
Espera espera que me pierdo, si compras la edición leyenda te dan a Maradona?
@fray11
Diferencia , ninguna.
Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera, yo nunca pagaría un € por monedas , bolitas , etc.
Pero tampoco miro mal que la gente lo haga.
Yo prefiero pagar la más barata y en my club ir haciéndome mi equipo piano , piano.
Ahhh y para los que por ahí decían que el my club es para niños de 15 años, pues poco habrán jugado a ese modo de juego.
canary8 escribió:Espera espera que me pierdo, si compras la edición leyenda te dan a Maradona?

Si pero un maradona malo...
@REYZIDANE totalmente de acuerdo. Los dos mejores del planeta tierra. El de otra galaxia no juega la misma liga Raúl.
shevita07 escribió:
canary8 escribió:Espera espera que me pierdo, si compras la edición leyenda te dan a Maradona?

Me estas vacilando o es enserio? XD
cascarillas escribió:@fray11
Diferencia , ninguna.
Pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera, yo nunca pagaría un € por monedas , bolitas , etc.
Pero tampoco miro mal que la gente lo haga.
Yo prefiero pagar la más barata y en my club ir haciéndome mi equipo piano , piano.
Ahhh y para los que por ahí decían que el my club es para niños de 15 años, pues poco habrán jugado a ese modo de juego.

Que cada uno gaste su dinero como quiera, pero que no sean unos hipócritas que critican a los que gastan dinero en sobres virtuales y luego pagan de más por un jugador en un videojuego.
Yo opino como tú, el juego es el mismo y si puedo conseguirlo por 20 o 30€ más barato lo compro.
Yo tengo reservada la edición normal de PES y me sobra, lo que me importa es el interior, no lo de fuera, pero ya que estamos al ser del Madrid espero que los menús no sean del Barcelona
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fray11 escribió:
Crown Royal escribió:

Si no recuerdo mal en xtralife está a 49, vendiendo PES17 a parte creo que saldría mejor no?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
el tema es que tengo pes2017 en digital, por aquello de venderlo en físico y pillar el digital a 9 pavos.
16 euros le saqué en su dia, peeero me obliga a ir a por el cambiazo ese

así que haré eso de pillar un juego viejales de 360
Serchenko escribió:
fray11 escribió:
Crown Royal escribió:¿Este año habrá cambiazo? ¿Cómo va la cosa? Entregas tu edición del año anterior y te descuentan una determinada cantidad para la compra del nuevo juego, ¿no? ¿De qué cantidad estamos hablando? Que lo mismo compensa más venderlo por ahí en alguna web de segunda mano...

Si no recuerdo mal en xtralife está a 49, vendiendo PES17 a parte creo que saldría mejor no?

Si en extralife esta a 49,90 y si le sacas 15 euros.o.asi vendiendolo aparte te saldria mejor que el cambiazo
Joselu95HD escribió:Yo tengo reservada la edición normal de PES y me sobra, lo que me importa es el interior, no lo de fuera, pero ya que estamos al ser del Madrid espero que los menús no sean del Barcelona

Pues espera sentado... :-|

Me molaba en pes 2015 como iba cambiando aleatoriamente o a tu elección el menú, con diferentes jugadores de los clubes o selecciones licenciados del juego...

Pero bueno, no es para suicidarse por eso, qué le vamos a hacer.

Terency escribió:@REYZIDANE totalmente de acuerdo. Los dos mejores del planeta tierra. El de otra galaxia no juega la misma liga Raúl.

Cachis..., tranquilo que esta temporada ya pasó... [fiu] Al año que viene, otra oportunidad para demostrar lo galáctico que es...seguro que triplete y Mundial....

ÁNIMO !!
canary8 escribió:
shevita07 escribió:

Me estas vacilando o es enserio? XD

Nivel 83.. asi que.. pff... supongo que el joven que estuvo en el barça y el bueno sera el de mas adelante.. y no creo que lo regalen.
En la portada de la legendaria ponen a S. Roberto?, Seria mas apropiado un Pique, Busquets, Masche..... sera que quizás les sobraba poca pasta y solo les alcanzo para Roberto [+risas]
https://twitter.com/WeedensProd/status/ ... 6074165251
En una hora nuevo video de weedens, comenta que quizas sea su ultimo video este verano
En algun lado que pongan todo lo que trae la edicion leyenda?
daavids19 escribió:Yo x mi si va a depender el pro de esa gente de FIFA del ultímate tema , prefiero q se queden en FIFA , ya sty en contra de la porqueria del my club y q hace más arcade el juego , hay modos muchos más interesante q se podrían introducir q eso .... equipos llenos de los mismos jugadores repetidos , mezclando maradonAs con messis y cristiano emancillando la historia del fútbol , para dar diversión a niños de 15 años

Este comentario solo demuestra lo poco que conoces ese modo, de otra manera es INEXPLICABLE.

Este modo es mucho más profundo que los demás modo del juego y hace que tengas que recurrir incluso a tener dos dts con sistemas distintos para poder llegar a dominarlo al completo, para MI al menos que ya pase la barrera de los 15 varias veces ya.. XD
Y puedes evitar toparte con esos equipos durante mucho tiempo sabiendo utilizar los filtros adecuados, lo que no ocurre en otros modos "más serios" según tu en donde te topas con el Barcelona o el Madrid 100 veces al día... si super interesante... XD
Confirmado por Asim que para la beta se necesita PS Plus.
Bueno podeis crearos una cuenta nueva y el truqui de los 14 dias..
fray11 escribió:Confirmado por Asim que para la beta se necesita PS Plus.

Ese típico detallito rancio de Konami ahi.... [carcajad]
APL9 escribió:https://twitter.com/WeedensProd/status/885506666074165251
En una hora nuevo video de weedens, comenta que quizas sea su ultimo video este verano

Expresiones faciales:

https://www.youtube.com/watch?v=FtfeyJun6w4
Es admirable el trabajo de Konami con las expresiones faciales, quizá a veces queden demasiado exageradas o forzadas; pero se nota (un año más) un gran esfuerzo en ellas y creo que logran transmitir emociones futboleras.

Me sigue mosqueando bastante el tema ambidiestros, en el vídeo Messi metiendo un golazo de tacón con la diestra o Iniesta haciendo un pase complicadísimo con la zurda... No mola.

El vídeo muy bien montado.
phfceramic escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/WeedensProd/status/885506666074165251

Expresiones faciales:

https://www.youtube.com/watch?v=FtfeyJun6w4

Muy bueno el video de nuevo, es acojonante el trabajo de konami este año, que bien luce todo
kakashihatake78 escribió:Es admirable el trabajo de Konami con las expresiones faciales, quizá a veces queden demasiado exageradas o forzadas; pero se nota (un año más) un gran esfuerzo en ellas y creo que logran transmitir emociones futboleras.

Me sigue mosqueando bastante el tema ambidiestros, en el vídeo Messi metiendo un golazo de tacón con la diestra o Iniesta haciendo un pase complicadísimo con la zurda... No mola.

El vídeo muy bien montado.

A ver si le copian eso a Fifa, qué eso a ellos no les pasa!
A mí me hacía gracia la doble cara de algunos que están más que calados por aquí [qmparto]
23474 respuestas