PRO EVOLUTION SOCCER 2018

johan21 escribió:La única diferencia entre la edición legendaria en CD y la edición Barcelona digital son los regalos físicos?

Yo tambien quiero que me lo aclaren. he estado comprobando segun la web de konami y creo que si. pero a ver si alguien lo puede confirmar para hacer la reserva del game.
Pro Evolution Soccer‏@officialpes
Pre-order the FC Barcelona Edition or Legendary Edition and get a version of Diego Maradona for #myClub in #PES2018!

Imagen

Más claro agua.
Polter2k escribió:
daavids19 escribió:Yo x mi si va a depender el pro de esa gente de FIFA del ultímate tema , prefiero q se queden en FIFA , ya sty en contra de la porqueria del my club y q hace más arcade el juego , hay modos muchos más interesante q se podrían introducir q eso .... equipos llenos de los mismos jugadores repetidos , mezclando maradonAs con messis y cristiano emancillando la historia del fútbol , para dar diversión a niños de 15 años

Este comentario solo demuestra lo poco que conoces ese modo, de otra manera es INEXPLICABLE.

Este modo es mucho más profundo que los demás modo del juego y hace que tengas que recurrir incluso a tener dos dts con sistemas distintos para poder llegar a dominarlo al completo, para MI al menos que ya pase la barrera de los 15 varias veces ya.. XD
Y puedes evitar toparte con esos equipos durante mucho tiempo sabiendo utilizar los filtros adecuados, lo que no ocurre en otros modos "más serios" según tu en donde te topas con el Barcelona o el Madrid 100 veces al día... si super interesante... XD

Este año la cosa no es tan alarmante como otros años , sobre todo si eliges equipos q no son de primer nivel , esa es la forma de evitar , pero yo no quiero popurrís de equipos q son falsos xq en la realidad no son así y encima donde te enfrentas cn rivales q son iguales q tus jugadores la mayoría de las veces y siiii sigo pensando lo mismo , anda q no podría haber modos mucho más interesantes q eso . Q me parece pauperrimo , mezclar leyenda con jugadores se ahora , es una aberración inventada x FIFA y continuada x pes
daavids19 escribió:mezclar leyenda con jugadores se ahora , es una aberración inventada x FIFA y continuada x pes

Perdona, pero yo recuerdo jugar online al PES6 en PS2 hace 10 años con la delantera Henry - Pelé - Di Stéfano.
A mi tampoco me mola, pero con menos de eso no le ganabas a nadie.
Es muy raro esto de Microsof y los option files , sin quererlo ellos o no , es hacerle un favor a la competencia.
Pistone escribió:Que cabezona es Microsof , se le ve el plumero. Esta claro que le hacen un favor descarado a EA

¿Que coño favor a EA si fifa ahora está con sony? Como la cagas pistone en el foro...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pistone escribió:Que cabezona es Microsof , se le ve el plumero. Esta claro que le hacen un favor descarado a EA

Y la resolución por debajo de 1080 también es culpa de MS? Y que no haya versión pata one x también es culpa de MS? Y lo de los option files ms ya se ha pronunciado muchas veces sobre este tema y han dicho que si que son posibles, que es Konami quien no quiere incluirlos
Igual no ponen parches en xbox porque en pes 2017 lo usaron el 0 por ciento... Xddd
@Pilototitan Es muy raro eso que dices , si la solucion fuese tan facil , ya estaria solucionado.

Resulta dificil pensar que Konami , no quiera poner Option Files en XBOX.

@kapomc No estan juntas , pero que no se pueden meter option files en XBOX , favorece a la competencia. Eso no se puede negar y discutir
Pistone escribió:@Pilototitan Es muy raro eso que dices , si la solucion fuese tan facil , ya estaria solucionado.

Y porque no has puesto este mensaje al principio , que es la verdad, en vez de lanzar la tipica china a EA.
Pistone escribió:@Pilototitan Es muy raro eso que dices , si la solucion fuese tan facil , ya estaria solucionado.

@kapomc No estan juntas , pero que no se pueden meter option files en XBOX , favorece a la competencia. Eso no se puede negar y discutir

La resolución también es muy fácil de poner en 1080 porque el otro juego de fútbol la tiene, así que no es por falta de potencia, es porque Konami es la que discrimina a los usuarios de xbox tratandolos como si fueran usuarios de segunda
Polter2k escribió:
La función sí va a volver a estar presente en PES 2018 para PS4, de hecho "va a ser exactamente el mismo sistema en cuanto a importar y exportar". Pero Bhatti fue un poco más allá ante la pregunta de Gamereactor y contó que esperan "incluir muchas más opciones de edición en cuanto a lo que puedes hacer en el juego. Es algo que parcialmente no podemos anunciar todavía, porque aún estamos cerrando algunos usos para los miembros, pero esperamos hacer algún anuncio pronto del modo edición"."

Creador de estadios descartado oficial.
Cambiar el peinado o barba de los jugadores descartado oficial.
Importar imagenes para crear caras estilo pes13, yo pienso que descartado totalmente.

Mejoras en el editor de estadios?
Mejoras en el editor de equipaciones ? (tema pantalones y camisetas ajustadas, mas tipos de serigrafias y dorsales....)
Importar canticos y canciones?
Creo que el compañero....mejorado?
Importar/exportar tambien para jugadores individualmente?

Que se os ocurre que podrian meter?
@Pilototitan Hay egoismo por las dos partes , por Konami y microsof.

Pero cuesta mucho pensar que Konami se conforme , con solo las ganancias de PS4 y PC.
Todos que compren esa versión tendrán a ese Maradona?

Joder que puto coñazo..

Se podían preocupar de poner un filtro manual en vez de poner que todos tengan el mismo jugador.
En vista de que hay dudas con respecto a que versiones hay y que trae cada una, aqui os dejo una mini-guia de fabricacion casera para poder verlo facilmente. Supongo que no sera definitivo, pero a dia de hoy es lo que hay. Espero que os sirva ;)

Imagen

Salu2
Yo no sé con quién estará EA actualmente, si es que se puede decir que está con alguien (quizá ahora se arrimen al árbol que más cobije)... pero que antes estaba con Microsoft era descaradísimo (entre americanos quedaba la cosa). Sus anuncios televisivos de FIFA con Xbox, su eslogan "juégalo antes en Xbox", sus packs de FIFA con la consola, su publicidad en revistas y webs con Xbox, etc etc. Yo empezaba a ligar la saga con Xbox de hecho.
Desconozco si se puso paginas atrás,este video de weedens me ha dejado muy bocas.
Brutaal

https://www.youtube.com/watch?v=FtfeyJun6w4
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pilototitan escribió:Y la resolución por debajo de 1080 también es culpa de MS? Y que no haya versión pata one x también es culpa de MS? Y lo de los option files ms ya se ha pronunciado muchas veces sobre este tema y han dicho que si que son posibles, que es Konami quien no quiere incluirlos

Dónde ha dicho Microsoft que la culpa es de Konami? porque yo no lo recuerdo y al contrario sí he visto varias veces a los responsables de Konami decir que la consola de Microsoft no permite la importación de imágenes desde pendrive..
Yo pienso que es culpa de Microsoft lo de los OF porque no dejan importar imágenes, pero lo que veo absurdo es el discurso de pistone contra EA por enésima vez sin venir a cuento... esas chorradas no hacen ningún favor a pes, da una imagen a pes de imagen de inferioridad importante, viendo que sus seguidores solo puedan pensar en la jodida EA.
REYZIDANE escribió:Todos que compren esa versión tendrán a ese Maradona?

Joder que puto coñazo..

Se podían preocupar de poner un filtro manual en vez de poner que todos tengan el mismo jugador.

Pero si ese Maradona va a tener 83 de media: lo van a dejar de usar al momento
Yo ya he comprado la versión de PC

Iria por la Legendaria de cabeza pero me echa para atrás el online segmentado de PS4. Aún así... de comprar la versión de play4. En Europa debe haber mucha más gente para jugar que en América con su respectiva versión cierto? Alguien ha tenido las dos y constatado lo anterior en versiones pasadas?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la beta y tantisimo video, konami demuestra algo que llevaba mas de una decada sin demostrar: Confianza en su producto
Pilototitan escribió:

Y la resolución por debajo de 1080 también es culpa de MS? Y que no haya versión pata one x también es culpa de MS? Y lo de los option files ms ya se ha pronunciado muchas veces sobre este tema y han dicho que si que son posibles, que es Konami quien no quiere incluirlos

Es muy sencillo la respuesta, konami y no es lo que era como empresa, si le sumas que son japos pues allí tienes la respuesta..

Pasa no solo con el pro, con todos los juegos de konami a la versión de Xbox es mucho menos de lo que debería ser..

Es 100% culpa de konami, y les compro el pro y nada más, por mi como si desaparecen..
horacio_7 escribió:Yo ya he comprado la versión de PC

Iria por la Legendaria de cabeza pero me echa para atrás el online segmentado de PS4. Aún así... de comprar la versión de play4. En Europa debe haber mucha más gente para jugar que en América con su respectiva versión cierto? Alguien ha tenido las dos y constatado lo anterior en versiones pasadas?

Con el online segmentado en servidores de Europa de PS4 habrá más gente para el online que en toda la versión pc sin filtro de regiones . Y este año pc aumentará en ventas seguro pero nada que ver en consolas .
anonymus escribió:

Con el online segmentado en servidores de Europa de PS4 habrá más gente para el online que en toda la versión pc sin filtro de regiones . Y este año pc aumentará en ventas seguro pero nada que ver en consolas .

Si, lo sé... más que nada he comprado la versión de PC para el offline, por aquello de los parches que en PC tienden a ser mas completos.
horacio_7 escribió:
anonymus escribió:

Si, lo sé... más que nada he comprado la versión de PC para el offline, por aquello de los parches que en PC tienden a ser mas completos.

Si te limitas al offline, al tratarse del mismo juego, has hecho bien al pillarlo en pc, primero por los parches y mod, más completos y antes y luego el precio sino me equivoco en páginas de keys andará por debajo de 30 euros no ? Si es que ganas me entran macho ...
REYZIDANE escribió:Todos que compren esa versión tendrán a ese Maradona?

Joder que puto coñazo..

¿Filtro manual? ¿Konami implementando cosas necesarias en lugar de mil pijadas como los tatuajes, cejas y peinados? Not gonna happen
@anonymus así es, lo he conseguido por €25 más o menos en cdkeys. Con decirte que he cambiado la gráfica de mi pc y expandido la ram solamente por el PES.

Ahora para el online ahí es donde estoy dudando en comprar o no la versión de PS4...
Una duda en los pes anteriores, cuando uno escoge a los equipos no licenciados que dice el relator, los nombra con los nombres falsos??
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pipelink escribió:Una duda en los pes anteriores, cuando uno escoge a los equipos no licenciados que dice el relator, los nombra con los nombres falsos??

Hay nombres de ciudades de distintos países que dice el comentarista, por ejemplo, Sevilla, Álava, A Coruña, Madrid, Manchester o barrios como Chelsea, Vallecas, etc
La edición legendaria en game incluye un reloj de regalo de pes.también, tiene bastantes cosillas atractivas esa edición
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 2171183104

Francia y.brasil serán los.equipos de la beta
Estadio neu sonne arena
Dia y.noche, despejado y lluvia

No se necesita psplus
Pero en xbox si se necesita gold
Se sabe si se podrá invitar a amigos para jugar 1vs1 y 3vs3 a la beta online??
Pues a mi en la app sigue sin salirme la version de caja metalica para reservar, solo sale la normal....
Pilototitan escribió: Y lo de los option files ms ya se ha pronunciado muchas veces sobre este tema y han dicho que si que son posibles, que es Konami quien no quiere incluirlos

Puedes dar algún link de eso? yo no lo he visto JAMAS, al contrario si he visto muchas veces a Konami decir lo contrario y NUNCA he visto a Microsoft refutar eso... se han quedado mutes.

Y ahora otro ejemplo claro... la Beta en Ps4 no necesita PLUS y en One necesita GOLD, también le vas a echar la culpa a Konami de eso? yo más bien veo a One/Microsoft pasar totalmente de Konami y no dar ninguna solución al respecto.
Polter2k escribió:
Pilototitan escribió: Y lo de los option files ms ya se ha pronunciado muchas veces sobre este tema y han dicho que si que son posibles, que es Konami quien no quiere incluirlos

Puedes dar algún link de eso? yo no lo he visto JAMAS, al contrario si he visto muchas veces a Konami decir lo contrario y NUNCA he visto a Microsoft refutar eso... se han quedado mutes.

Y ahora otro ejemplo claro... la Beta en Ps4 no necesita PLUS y en One necesita GOLD, también le vas a echar la culpa a Konami de eso? yo más bien veo a One/Microsoft pasar totalmente de Konami y no dar ninguna solución al respecto.

De verdad piensas que la culpa es de MS? Ms ha dicho por activa y por pasiva que existen opciones de incluir los opción files, al igual que se pueden meter mods en sus juegos, véase Fallout. Pero bueno, con gente que le baile el agua a konami por odiar a MS así nos va a los usuario se
APL9 escribió:La edición legendaria en game incluye un reloj de regalo de pes.también, tiene bastantes cosillas atractivas esa edición

Estadio neu sonne arena

No se necesita psplus

y la duración de los partidos, 10 minutos ?
capellista escribió:
APL9 escribió:La edición legendaria en game incluye un reloj de regalo de pes.también, tiene bastantes cosillas atractivas esa edición

Estadio neu sonne arena

No se necesita psplus

y la duración de los partidos, 10 minutos ?

De eso no he visto nada!!
Desde siempre, comprarte una XBOX para jugar al PES es como usar un tenedor para comer sopa :-|
4N63L escribió:Desde siempre, comprarte una XBOX para jugar al PES es como usar un tenedor para comer sopa :-|

Yo creo que lo dicen directamente comprate el fifa XD
Pilototitan escribió:De verdad piensas que la culpa es de MS? Ms ha dicho por activa y por pasiva que existen opciones de incluir los opción files, al igual que se pueden meter mods en sus juegos, véase Fallout. Pero bueno, con gente que le baile el agua a konami por odiar a MS así nos va a los usuario se

Vuelvo a insistir y los links? no existen cierto? ;)

no se trata de bailarle a Konami ni a nadie, sino aclarar algo que para unos es culpa de Konami (como es tu caso) y para otros es culpa de Ms de no querer implementar algo tan básico como poder meter imágenes a su disco duro para usarlas como lo hace sin problemas SONY

Porque Konami debe gastar o implementar recursos para encontrar una solución alternativa en una consola en donde vende casi NADA? No es mejor incluso para Microsoft optar por colaborar con Konami si sabe que con eso tendrá menos gente que abandone la consola para pasarse a la competencia como lo han hecho muchos ya?

Y sigo esperando los links ;)

@4N63L es que es asi desde los inicios... ya desde la 360 y la One siempre nadando contra la corriente... totalmente de acuerdo, pero aún así habrá algunos que no lo ven...
Polter2k escribió:
Pilototitan escribió:De verdad piensas que la culpa es de MS? Ms ha dicho por activa y por pasiva que existen opciones de incluir los opción files, al igual que se pueden meter mods en sus juegos, véase Fallout. Pero bueno, con gente que le baile el agua a konami por odiar a MS así nos va a los usuario se

Vuelvo a insistir y los links? no existen cierto? ;)

no se trata de bailarle a Konami ni a nadie, sino aclarar algo que para unos es culpa de Konami (como es tu caso) y para otros es culpa de Ms de no querer implementar algo tan básico como poder meter imágenes a su disco duro para usarlas como lo hace sin problemas SONY

Porque Konami debe gastar o implementar recursos para encontrar una solución alternativa en una consola en donde vende casi NADA? No es mejor incluso para Microsoft optar por colaborar con Konami si sabe que con eso tendrá menos gente que abandone la consola para pasarse a la competencia como lo han hecho muchos ya?

Y sigo esperando los links ;)

@4N63L es que es asi desde los inicios... ya desde la 360 y la One siempre nadando contra la corriente... totalmente de acuerdo, pero aún así habrá algunos que no lo ven...

Perdona? Usuarios como tú sois muy buenos para la marca. La defendéis hasta en las cosas que hacen mal y perjudican directamente a otros usuarios. Ya os pueden vender un trozo de mierda dentro de la caja que los seguiréis defendiendo. Y ojo que estoy hablando del caso concreto de discriminacion hacia los usuarios de Xbox, no de la calidad del pes 18 que eso aún está por comprobar. Si quieres links búscalos, te crees que me acuerdo de donde he leído cosas de hace más de 2 años?si tú si te acuerdas enhorabuena, yo tengo cosas mejores que hacer.
Y dime en que facilita konami del trabajo a MS cuando no son ni capaces de ofrecer los 1080p. De eso me vas a pedir también él link? Seguramente será culpa de bill gates.
Y tu discurso echa un tufo que diga lo que diga no te voy a convencer
En el Alcampo de aqui al lado, solo hay 1 juego de Xbox One a la venta, y ese juego es el FIFA 18.

En cambio de PS4 puedes encontrar casi cualquier cosa, ediciones especiales, apartado de juegos VR, ofertas, novedades...

Microsoft hubiera hecho bien desmarcando Scorpio del nombre ONE, que lo siento pero huele a fracaso.

Con este panorama, y volviendo al tema de los OF, pensad que ya teníamos el mismo problema con los option files en la epoca de la 360 vs PS3, y muchos comprabamos el fifa en 360 y el PES en PS3 precisamente por eso que pasa ahora, no es nada nuevo. Es decir que Microsoft no daba opción a los OF ni cuando su consola era potente en el mercado, imaginaos lo muchísimo que se la suda ahora el PRO que su consola está en el hoyo y no lo va a comprar ni perry.
Eleven escribió:En el Alcampo de aqui al lado, solo hay 1 juego de Xbox One a la venta, y ese juego es el FIFA 18.

En cambio de PS4 puedes encontrar casi cualquier cosa, ediciones especiales, apartado de juegos VR, ofertas, novedades...

Microsoft hubiera hecho bien desmarcando Scorpio del nombre ONE, que lo siento pero huele a fracaso.

En cuanto al tema de los OF, ya teníamos el mismo problema con los option files en la epoca de la 360 vs PS3, y muchos comprabamos el fifa en 360 y el PES en PS3 precisamente por eso que pasa ahora, no es nada nuevo. Es decir que Microsoft no daba opción a los OF ni cuando su consola era potente en el mercado, imaginaos lo muchísimo que se la suda ahora el PRO que su consola está en el hoyo y no lo va a comprar ni perry.

A esto precisamente me refiero [facepalm]
Que no hay option files en 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pilototitan escribió:
Eleven escribió:En el Alcampo de aqui al lado, solo hay 1 juego de Xbox One a la venta, y ese juego es el FIFA 18.

En cuanto al tema de los OF, ya teníamos el mismo problema con los option files en la epoca de la 360 vs PS3, y muchos comprabamos el fifa en 360 y el PES en PS3 precisamente por eso que pasa ahora, no es nada nuevo. Es decir que Microsoft no daba opción a los OF ni cuando su consola era potente en el mercado, imaginaos lo muchísimo que se la suda ahora el PRO que su consola está en el hoyo y no lo va a comprar ni perry.

A esto precisamente me refiero [facepalm]
Que no hay option files en 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No al nivel de PS3, en PS3 se podian editar mas cosas si no recuerdo mal.
Pilototitan escribió:(1) Perdona? Usuarios como tú sois muy buenos para la marca. La defendéis hasta en las cosas que hacen mal y perjudican directamente a otros usuarios. Ya os pueden vender un trozo de mierda dentro de la caja que los seguiréis defendiendo.

2) Y ojo que estoy hablando del caso concreto de discriminacion hacia los usuarios de Xbox, no de la calidad del pes 18 que eso aún está por comprobar.

3) Si quieres links búscalos, te crees que me acuerdo de donde he leído cosas de hace más de 2 años?si tú si te acuerdas enhorabuena, yo tengo cosas mejores que hacer.

4) Y dime en que facilita konami del trabajo a MS cuando no son ni capaces de ofrecer los 1080p. De eso me vas a pedir también él link? Seguramente será culpa de bill gates.

5)Y tu discurso echa un tufo que diga lo que diga no te voy a convencer

1 FALSO, en el hilo de PC puedes ver una lista de cosas que sugiero que deben cambiar para mejorar el juego, asi que lo de defender lo indefendible solo te calza a ti defendiendo a Microsoft a capa y espada

2 de eso ni me he pronunciado. no viene al caso

3 CUEKKKKKK no existen, no puedo buscar algo que no existe, aca solo demuestra lo que combates en el punto 1, defiendes con amor ciego a Microsoft y no te das cuenta que no existe manera alguna de defender eso

4 En eso no es solo Konami la que "falla" hay varios juegos más que según Digital Foundry dan mejor resolución en PS4 que en One... son todos vagos? Y sobre este punto a diferencia del año pasado no han dicho NADA este año. no se sabe AUN si es que no habrá 1080 en One. O tienes link que diga lo contrario? ;)

5 El tufo lo expeles tu con tu defensa a ciegas de Microsoft. Y diga lo que yo diga no te voy a convencer de lo contrario.
Polter2k escribió:
Pilototitan escribió:(1) Perdona? Usuarios como tú sois muy buenos para la marca. La defendéis hasta en las cosas que hacen mal y perjudican directamente a otros usuarios. Ya os pueden vender un trozo de mierda dentro de la caja que los seguiréis defendiendo.

2) Y ojo que estoy hablando del caso concreto de discriminacion hacia los usuarios de Xbox, no de la calidad del pes 18 que eso aún está por comprobar.

3) Si quieres links búscalos, te crees que me acuerdo de donde he leído cosas de hace más de 2 años?si tú si te acuerdas enhorabuena, yo tengo cosas mejores que hacer.

4) Y dime en que facilita konami del trabajo a MS cuando no son ni capaces de ofrecer los 1080p. De eso me vas a pedir también él link? Seguramente será culpa de bill gates.

1 FALSO, en el hilo de PC puedes ver una lista de cosas que sugiero que deben cambiar para mejorar el juego, asi que lo de defender lo indefendible solo te calza a ti defendiendo a Microsoft a capa y espada

3 CUEKKKKKK no existen, no puedo buscar algo que no existe, aca solo demuestra lo que combates en el punto 1, defiendes con amor ciego a Microsoft y no te das cuenta que no existe manera alguna de defender eso

4 En eso no es solo Konami la que "falla" hay varios juegos más que según Digital Foundry dan mejor resolución en PS4 que en One... son todos vagos? Y sobre este punto a diferencia del año pasado no han dicho NADA este año. no se sabe AUN si es que no habrá 1080 en One. O tienes link que diga lo contrario? ;)

5 El tufo lo expeles tu con tu defensa a ciegas de Microsoft. Y diga lo que yo diga no te voy a convencer de lo contrario.

Déjalo anda, defendiendo que pes no puede alcanzar los 1080p en ms me deja muy claro tu nivel de extremismo sobre dos marcas. Que pena, al leerte pensaba que eras de otra manera, hasta que se te aprieta y se te ve la fibra. En 360 había option files, ahora me explicas porque no los hay en one. O mejor no, no me interesa nada de gente como tú, a ignore
Pilototitan escribió:Déjalo anda, defendiendo que pes no puede alcanzar los 1080p en ms me deja muy claro tu nivel de extremismo sobre dos marcas. Que pena, al leerte pensaba que eras de otra manera, hasta que se te aprieta y se te ve la fibra. En 360 había option files, ahora me explicas porque no los hay en one. O mejor no, no me interesa nada de gente como tú, a ignore

mintiendo de nuevo? quien ha dicho que yo defienda que pes no pueda alcanzar los 1080 cuando digo CLARAMENTE que no sabemos si lo harán este año? como sabes si ahora SI viene en 1080?
En 360 había option files gracias al ingenio de DAYMOS que logró inyectar archivos, pero no por la colaboración de Microsoft y por eso no los hay en One.
Y dejame en ignorados, me da lo mismo, con gente obsecada y que no argumenta NADA coherente no me interesa debatir. Lo que no dejaré es que mientas a la gente aca y que se crea que es real que Microsoft dijo alguna vez que era culpa de Konami y no de ellos. Y sigo esperando los links de tamaña falsedad. ;)
Pilototitan escribió:
Polter2k escribió:

Déjalo anda, defendiendo que pes no puede alcanzar los 1080p en ms me deja muy claro tu nivel de extremismo sobre dos marcas. Que pena, al leerte pensaba que eras de otra manera, hasta que se te aprieta y se te ve la fibra. En 360 había option files, ahora me explicas porque no los hay en one. O mejor no, no me interesa nada de gente como tú, a ignore

Qué va tío, en 360 lo que había (y hay) son parches porque la comunidad encontró en su día una rendija, pero nada de Option Files como tales: si tenías la consola pirateada colocabas el parche en el content y a bailar, y si la tenías original (mi caso) cagabas sangre convirtiendo los archivos del parche con el Horizon y rezando al inyectar el usb, pero facilidades de MS cero cartón.

Mucho pretoriano de Micro veo yo por aquí. Gracias por tanto Pistone...
Rafael Balaverde escribió:
Qué va tío, en 360 lo que había (y hay) son parches porque la comunidad encontró en su día una rendija, pero nada de Option Files como tales: si tenías la consola pirateada colocabas el parche en el content y a bailar, y si la tenías original (mi caso) cagabas sangre convirtiendo los archivos del parche con el Horizon y rezando al inyectar el usb, pero facilidades de MS cero cartón.

Mucho pretoriano de Micro veo yo por aquí. Gracias por tanto Pistone...

Es asi... y no hay más vueltas... XD

Volviendo al tema del hilo dejo esto por aca que aclarará algunas dudas sobre la beta online

Imagen

Imagen

Imagen
23474 respuestas