PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Tengo ganas de probar el juego!!
Soy de pro de los siglos!!
Y alguna vez pensé en cambiar de juego pero es que luego juego al otro digo si mucha animación pero luego los jugadores solo los diferencias por ser calvo con pelo o la posición donde juegan pero el pro tiene su id muy bien echa la verdad y que estos 2 últimos pros se acercan a lo que queremos pes 6 actualizado 1080
Se sabe de a que hora estara disponible la beta para descargarla?
Para la gente que se esta quejando de la beta un poquito de por favor a ver si os enterais que la beta es para que konami haga pruebas y nó para divertinos nosotros.que luego os quejais encima que el online va mal
Juangramp escribió:Se sabe de a que hora estara disponible la beta para descargarla?
Para la gente que se esta quejando de la beta un poquito de por favor a ver si os enterais que la beta es para que konami haga pruebas y nó para divertinos nosotros.que luego os quejais encima que el online va mal

A las 10 de la mañana se abren los servidores, así que para esa hora estará ya seguro. Lo que no se sabe es si se podrá descargar antes desde la store de Nueva Zelanda (a las 15:00 de aquí es ya día 20 allí) o la de Europa mismo a partir de las 00:00 de esta noche.

Veremos...
jjoseca escribió:
Juangramp escribió:Se sabe de a que hora estara disponible la beta para descargarla?

A las 10 de la mañana se abren los servidores, así que para esa hora estará ya seguro. Lo que no se sabe es si se podrá descargar antes desde la store de Nueva Zelanda (a las 15:00 de aquí es ya día 20 allí) o la de Europa mismo a partir de las 00:00 de esta noche.

Veremos...

Lo suyo sería que se pudiera descargar a media noche para.mañana.cuando abran los servidores la tengamos descargada..
La beta también tendrá restricciones por continentes?
Es decir yo si me la descargo de la store de usa podré jugar con los que se la descarguen de Europa?
cascarillas escribió:La beta también tendrá restricciones por continentes?
Es decir yo si me la descargo de la store de usa podré jugar con los que se la descarguen de Europa?

Seguira siendo como en pes 17
Lo normal.seria que la pusiera sony con la actu de esta tarde, pero siendo el tandem konami sony saldra mañana por la tarde noche...
Una duda,en la beta no se podra invitar a amigos? Creo haberme informado de que solo se podra jugar con amigos en la misma consola y que no se podra jugar con amigos de Psn.No se si estoy mal informado,alguien sabe algo?
sabeis si sacaran demo luego en agosto ?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Esta noche a las 22:30 tenemos partido los del 11 vs 11 FULL MANUAL contra un equipo de serbios
Imagen

Si queréis verlo podéis hacerlo en el canal de youtube de zexsim, escuchando el audio de los serbios
https://www.youtube.com/user/zexsim11

o en el canal de youtube de Rafa dom, escuchando nuestras voces (bueno, la mitad, que nos dividimos en dos grupos
de chat al ser 10 y caber solamente 8 en ps4)
https://www.youtube.com/channel/UCEOpQc ... jgS43sPEFg

Un saludo
pasnake escribió:sabeis si sacaran demo luego en agosto ?

Por supuesto.
La demo es la que realmente está hecha para venderte el juego, estando actualizada, build mucho más avanzada, etc
La beta es para probar el online y tenerlo fino a la hora de la salida, pero debe ser de mucha menos calidad que la demo.
pakoti90 escribió:Una duda,en la beta no se podra invitar a amigos? Creo haberme informado de que solo se podra jugar con amigos en la misma consola y que no se podra jugar con amigos de Psn.No se si estoy mal informado,alguien sabe algo?

No se podrá, a menos que juegues 3vs3 y tengas a amigos en casa.
En la store de nueva zelanda ya podeis empezar a bajarla, teneis que poner beta pes 2018 para que os salga, en la de españa ni idea xk no he mirado
https://twitter.com/anto9e/status/887669500954505216

En la de.españa no esta, me la estoy.descargando x si la de españa tarda.muchp en bajar jugar.con la de nueva Zelanda cuando abran.los servidores, mientras se descarga la otra
APL9 escribió:En la store de nueva zelanda ya podeis empezar a bajarla, teneis que poner beta pes 2018 para que os salga, en la de españa ni idea xk no he mirado

En la de.españa no esta, me la estoy.descargando x si la de españa tarda.muchp en bajar jugar.con la de nueva Zelanda cuando abran.los servidores, mientras se descarga la otra

¿hay algun problema por descargar la de nueva zelanda y jugar solo con esa?
Ketemeto 2008 escribió:
APL9 escribió:En la store de nueva zelanda ya podeis empezar a bajarla, teneis que poner beta pes 2018 para que os salga, en la de españa ni idea xk no he mirado

Problema no, lo unico que jugaras con gente de allí en vez de.con gente europea

@elpeluson casi 6gb
Ketemeto 2008 escribió:

Que solo podrás jugar con le gente de Oceanía.
aahhhh

gracias
elpeluson escribió:Cuanto ocupa la beta?

5.928 gb

Descargando
Y los.servidores de nueva Zelanda estarían abiertos? Alguien lo está probando?
REYZIDANE escribió:

5.928 gb

Descargando

Ya esta en la stores española?
Juangramp escribió:
REYZIDANE escribió:

5.928 gb

Descargando

Ya esta en la stores española?

No
hwoarang escribió:Y los.servidores de nueva Zelanda estarían abiertos? Alguien lo está probando?

yo estoy bajandola pero creo que todavia no se puede jugar
https://twitter.com/JVC_PESForum/status ... 2269273088
Luce increíble el.estadio genérico, son capturas d la store
Yo ya la tengo instalada de la Store de Nueva Zelanda. Confirmo que todavía no se puede jugar.
Imagen
Imagen
Igual de que vale? si te conecta solo con la gente de Oceanía, va a tener un ping seguramente muy malo y se van a venir a quejar acá de eso... paciencia es la clave.
jjoseca escribió:

Veremos...

Gracias Jjoseca.
Descargando beta de Nueva Zelanda.
Nos vemos en el grupo [beer] XD
jjoseca escribió:
pakoti90 escribió:Una duda,en la beta no se podra invitar a amigos? Creo haberme informado de que solo se podra jugar con amigos en la misma consola y que no se podra jugar con amigos de Psn.No se si estoy mal informado,alguien sabe algo?

Gracias por la aclaración.Respecto a la cuestión,siendo así creo que es un error por parte de Konami ya que si lo que quieren testear es la calidad del servicio deberían de probar exprimiendo al maximo la experiencia ya que el lag y posibles problemas puede acentuarse mas aun si cada uno de los 6 participantes juega desde su consola.
En fin ya veremos cuando salga el juego si realmente esta beta sirve para algo o no,esperemos que si.
APL9 escribió:https://twitter.com/JVC_PESForum/status/887674052269273088
Luce increíble el.estadio genérico, son capturas d la store

Pues si, menudo chute le han dado al estadio en iluminación con respecto al año pasado:

Lo pongo por aqui:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pakoti90 escribió:
jjoseca escribió:

Gracias por la aclaración.Respecto a la cuestión,siendo así creo que es un error por parte de Konami ya que si lo que quieren testear es la calidad del servicio deberían de probar exprimiendo al maximo la experiencia ya que el lag y posibles problemas puede acentuarse mas aun si cada uno de los 6 participantes juega desde su consola.
En fin ya veremos cuando salga el juego si realmente esta beta sirve para algo o no,esperemos que si.

@pakoti90 mmm creo que no entendiste con AMIGOS no se podrá en 6 consolas, con desconocidos al azar SI, esto SOLO en la Beta. En el juego final obviamente se podrá con amigos con invitación.
El objetivo de esto es EVITAR que estes los 10 días jugando con TUS AMIGOS y asi no pruebas con desconocidos para ver como andará despues en el juego final.
nicetoknowyou escribió:Igual de que vale? si te conecta solo con la gente de Oceanía, va a tener un ping seguramente muy malo y se van a venir a quejar acá de eso... paciencia es la clave.

yo pienso igual, lo normal no es esperarse y bajar de la store española?
Polter2k escribió:Imagen

que pena que solo se puede mirar los menu sin poder hacer nada :( jajajaj
Al final vereis...la región de Oceania petada de gente y la Europea y Americana como un descampao [qmparto]
Que pasada esa iluminación.

Mira q me vais a dar envidia... me tendré q esperar a la demo. [buuuaaaa]

Al menos colgad vídeos y GIFs.jeje
Ya está en la cuenta USA también asi que id revisando la europea
En la europea todavía nada...
Da igual donde la descargues? Jugaras en el servidor que quieras?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagino que para las 22h o a las 00h ya estará en la Store de España
ALESSSS escribió:Da igual donde la descargues? Jugaras en el servidor que quieras?

no creo, segun la beta que descargues jugaras en los servers correspondientes a esa zona, por tanto yo voy a esperar a la española
ALESSSS escribió:Da igual donde la descargues? Jugaras en el servidor que quieras?

No, si la descargas de USA servidores USA
si la descargas de Europa servidores europeos
si la descargas de New Zeland servidores Oceanía

etc
Polter2k escribió:

No, si la descargas de USA servidores USA
si la descargas de Europa servidores europeos
si la descargas de New Zeland servidores Oceanía

etc

eso significa ke esta noche candela :cool:
por lo que estoy leyendo.. creo que hasta mañana no abren los servers... no se si será verdad o no..
geist_mort escribió:por lo que estoy leyendo.. creo que hasta mañana no abren los servers... no se si será verdad o no..

Enserio!!!??? A mi me da algo. A mañana no llego
Que gracia me hace buscar PES en la store y que me salga una pedazo de lista de "Pesonaje de dead or alive 5" XD
He probado la de nueva Zelanda y da error de red. Ni lo intenten.
Hola a todos, después de un par de meses leyendo el hilo me he decidido a registrarme.

Os comento que yo actualmente estoy viviendo en México, aquí ya se puede descargar y me aparece que podré jugar a partir de la 1am de mañana (en 14 horas si no he calculado mal). En España serán las 8am así que entiendo que podréis jugar sobre esa hora.

Ya solo queda esperar! Y a disfrutar de la beta ;)
chicos me a dicho robbye que esta habilitando sony la descarga de la beta en cada pais.. osea hasta mañana españa mañana y los servidores creo que mañana para todo el mundo... osea no creo que hoy se pueda jugar
Vamos como al que le dan un coche sin ruedas...ajajajajjajaa me ponen en caramelo y me dicen ke asta mañana nada...enga ya a la mierda.
23474 respuestas