PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Juangramp escribió:
torres22 escribió:
horacio_7 escribió:Podemos crear un servidor de discord o grupo de telegram para platicar en "tiempo real" nuestras impresiones y demás.. así como para jugar al 2017 y posteriormente al 2018 una vez que salga

O si ya hay algo así creado me gustaría integrarme.

Eso molaria!!

Me apunto

Me apunto, Ir creando.
@Tokao @Juangramp @Torres22

He creado un servidor en discord y un grupo en telegram. No se cuál vaya a tener más aceptación.

Aquí están los links (desconozco si está prohibido compartir este tipo de grupos aquí, de ser así puedo enviarlo por mp a los interesados)

https://t.me/joinchat/CTrk8kPiBSno7mGPl4tN1g

https://discord.gg/AzcsBqn
Estoy viendo que me voy a ir a sobar y solo por joder van a colgar la beta xD
En España, imagino que.si no la han puesto ya la colgarán mañana a primera hora.no?
Me caducó el plus hace un par de días.
¿Hace falta para jugar a la beta?
a ver chicos la beta estará mañana! no espereis que hoy se pueda jugar ya lo han dicho mil veces que mañana abren los servidores, y para los de españa hasta mañana a las 10:00 nada de descargarla
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
geist_mort escribió:a ver chicos la beta estará mañana! no espereis que hoy se pueda jugar ya lo han dicho mil veces que mañana abren los servidores, y para los de españa hasta mañana a las 10:00 nada de descargarla

Te equivocas, la beta seguramente esté a partir de las 12 de la noche, lo de las 10 de la mañana es cuando abren los servidores en todo el mundo.
Apuesto a que la cuelgan a las 00:00 ;)
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
fray11 escribió:Con sangre de dragón y cuerno de unicornio

[qmparto] [qmparto]

En Xbox toca aguantarse no queda otra.

Que bien dejando tirados a 30m de posibles compradores
fray11 escribió:
geist_mort escribió:a ver chicos la beta estará mañana! no espereis que hoy se pueda jugar ya lo han dicho mil veces que mañana abren los servidores, y para los de españa hasta mañana a las 10:00 nada de descargarla

Te equivocas, la beta seguramente esté a partir de las 12 de la noche, lo de las 10 de la mañana es cuando abren los servidores en todo el mundo.

a ver si es verdad y la ponen a esa hora pero ya os digo que no... porque la pondrán cuando actualicen PSN como siempre con el horario de actualizar la PSN aqui en españa.
No hay online, lo chapo
Pilototitan escribió:
[Barcha] escribió:
fray11 escribió:Con sangre de dragón y cuerno de unicornio

[qmparto] [qmparto]

En Xbox toca aguantarse no queda otra.

Que bien dejando tirados a 30m de posibles compradores

Es una limitación que pone Microsoft, no Konami
@Xterno50 por repetir una cosa mil veces no se convierte en verdad. Ya ha dicho ms que ellos le han dado la posibilidad a Konami de meter of pero que Konami no estába interesada
Pilototitan escribió:@Xterno50 por repetir una cosa mil veces no se convierte en verdad. Ya ha dicho ms que ellos le han dado la posibilidad a Konami de meter of pero que Konami no estába interesada

¿Fuente?
Señores, estoy en la Store de USA...me podéis decir dónde la encuentro? No hay forma...
Alguien sabe si será posible en esta beta utilizar el SharePlay para hacer equipo con amigos en los 2vs2 o 3vs3?

Supongo que no se ha comentado nada al respecto y muy pronto nos enteraremos

@hastahora44

Pon en la búsqueda la palabra BETA y debe aparecerte en el listado.
Pilototitan escribió:@Xterno50 por repetir una cosa mil veces no se convierte en verdad. Ya ha dicho ms que ellos le han dado la posibilidad a Konami de meter of pero que Konami no estába interesada

Es su empresa ellos verán, no creo que en el hilo de ps4 de eol vayamos a solucionar nada

No sé qué mas quieres que te digan. Lo han dicho todos los trabajadores de Konami.

"Es una restricción de la nueva consola de Microsoft. No permite subir archivos"

Punto.
hastahora44 escribió:Señores, estoy en la Store de USA...me podéis decir dónde la encuentro? No hay forma...

Yo en la de Nueva Zelanda lo mire para ver el tamaño de la beta y por pes 2018 solo venía el juego completo y puse solo 2018 y ya me salio.
Prueba de esa manera a ver.
En la store Usa es sólo buscar con la palabra beta te sale de inmediato
Xterno50 escribió:

No sé qué mas quieres que te digan. Lo han dicho todos los trabajadores de Konami.

"Es una restricción de la nueva consola de Microsoft. No permite subir archivos"

Punto.

Mentira ...hay juego en la One que si permiten subir archivos...supongo que según los trabajadores de Konami también dirán que la resolución a 720p de PES también un restricción de Microsoft No? [fiu]
Ya esta la beta en europa!?
Ya me aparece la beta en la store EU pero no deja descargarla, al menos por ahora... [carcajad]

EDIT: DESCARGANDOOOO!! [tadoramo]

Saludos
Si funciona chicos, beta en la store europea !!!
Bueno, pues bajando. Mañana por la mañana tengo que hacer cosas, así que hasta después de comer no creo que la pruebe. Hay ganas.
pues a bajarla que voy!
Los servidores aún están cerrados: si es como en el juego normal, en principio a las 02:00 de la madrugada cambia de día en su servidor (00:00 GMT) e igual se abre
Ya mañana a la hora de comer le daré a la beta, si deja claro jajajja y haré un directo
Descargando también, y este año a tope con el full manual, conocéis alguna comunidad o grupo para quedadas full manual?
xhectorx escribió:
Xterno50 escribió:

Punto.

Mentira ...hay juego en la One que si permiten subir archivos...supongo que según los trabajadores de Konami también dirán que la resolución a 720p de PES también un restricción de Microsoft No? [fiu]

Ambas consolas de inicio no dejaban, será otro función que Microsoft no permitirá y Sony sí.
Despertador puesto para mañana a las 10. Somos unos drogados de PES al menos yo...
Seguro que entre tanto mensaje en las últimas horas pocos habrán visto que hemos formado un grupo en telegram. Únanse que ya somos varios ahí hablando de PES

https://t.me/joinchat/CTrk8kPiBSno7mGPl4tN1g

Yo he probado descargarlo en la Store de Reino Unido y aún no aparece...:-(
Descargada!a ver si mañana puedo probarla!

FAAAAAAAALLLLLLSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOO
seguimos sin pder jugar verdad? creeis que a las 2 de la mañana en españa la podrán abrir?
Para descargar la Beta PRO EVOLUTION SOCCER 2018 Online Beta

Descarga aquí: US | EU
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que hasta las 10 de la mañana NO ABREN LOS SERVIDORES.
Mañana andaré al loro por aquí para ver impresiones, pero vamos, que me lo voy a comprar seguro. No lo puedo probar por que soy usuario (mayoritariamente) de PC, asi que mañana andaré por aquí a ver que tal las sensaciones.

Un saludo
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:

FAAAAAAAALLLLLLSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOO

Falsísimo. MS nunca ha dicho nada de Konami, sin embargo al revés sí, y ya han mencionado más de una vez que no hay posibilidad por parte de la compañía de Bill.

Es la versiòn que hay y la única, ya que MS no se ha pronunciado al respecto, así que será verdad.
Por aqui andaré leyendo sus comentarios, yo no lo probaré soy jugador 100% Offline.
@Pilototitan
Ya cansas,vete al hilo de pes 18 de xbox one,olvidate de los option files...creas unas discusiones mas tontas.Lo que no se, es como la gente sigue contestandote.Menos mal que en horas tenemos la beta xq ojito las semanas que llevas dando por culo
Descargando demo
Aún no se puede jugar
Por favor, no mareemos más con medias verdades. ¿Que en XboxOne no se pueden meter OFs ahora mismo con el sistema de KONAMI? Correcto. ¿Que MS tiene su propio sistema para subir archivos y que muchos juegos lo usan? Correcto. ¿Que KONAMI no se adapta a ese sistema? Correcto. ¿Que DETODALAVIDADEDIOS han sido las desarrolladoras de videojuegos las que se han adaptado a las plataformas y no al revés? CORRECTO.

Y en Microsoft no tienen otra cosa mejor que hacer que desdecir a una compañía que desarrolla un juego en su plataforma a unos "flamantes 720p" y que cada año vende menos en su plataforma. Callar no siempre es otorgar. Vamos, no me jodas.

PD: y no tengo ni he tenido una consola de Microsoft en mi puta vida.
23474 respuestas