PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Los afortunados que puedan probarla por la mañana ,.... poned impresiones!!!
teeser escribió:
Xterno50 escribió:El twitter de pes dice que hacen los ultimos retoques. Esperan abrir en 20 minutos exactamente

Claro, no han tenido tiempo desde que anunciaron la beta ..........

Jajajajajajajaj madre De Dios.... jajajajajaaa
Alguno ha visto en alguna tienda que vendan la versión legendaria física pero para xbox one?

Game se que tiene la exclusiva de PS4 pero de la Xbox One no la veo a la venta en ninguna tienda y Konami dijo que también estaría para Xbox One.

Mersi.
9 y 30 utc... 11 y 30 en españa...
Konami como siempre otro añito más [fiu] [fiu] [fiu]
Pues ala.. hasta las 11 y media [+risas] .

Que sea para que todo vaya lo mejor posible.
shevita07 escribió:9 y 30 utc... 11 y 30 en españa...

Exacto !!!
A ver... Claro que una hora y media no es nada, ni un día tampoco si la retrasan. Pero joder... Que a la hora de abrir salgan con que la retrasan hora y media es muy cutre...
Pienso que las 10 no era hora real si no para ver cuanta expectación
Y a las 11,30 dirán que para mañana, vaya imagen da esta gente... [facepalm]
@Jjoseca o alguno que domine el tema, esta mañana antes de ir a currar me cerciore que descargue correctamente la Beta, al iniciarla me salian unos parametros para configurar la imagen de la Tv, decir que tengo el Ufc 2 e incluye tambien unos parametros para configurarla y al comparar unos con otros son muy distintos, mi pregunta es si hay que configurar la Tv con cada juego o cuales son los valores mejores ya que ahora los de la Beta son muy distintos, un saludo y gracias de antemano.
Muchos se quejan de Konami, pero bien que os vais a descargar la beta eh? ;)
Calculo que para las 11:35 habrán los primeros comentarios negativos, que si Neymar es demasiado bueno, que si tal, que si pascual... [+risas]
Cierto que no se acaba el mundo por no estar a las 10, pero, joder, un poco de seriedad. Si es que luego se dicen cosas de Konami, pues normal jajaja. Un poco desastres sí que son, parecen un estudio indie a veces con este tipo de cosas. Si pones a las 8(UTC) y a las 8:10(UTC) dices que últimos retoques y al final a las 9(UTC)...

Pero bueno, así me da tiempo a desayunar tranquilo y no empezar a jugar sobadísimo xD.
Seamos positivos.
Pocos sistemas habéis puesto vosotros en Producción...
Una vez arranque la beta de nos olvidara el retraso... Xd yo creo que va a ser puro futbol... Un pro sin centrochetos puede ser la bomba
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pemiz escribió:@Pilototitan Que digo yo... ¿no te cansas de ir de víctima en el subforo de un juego que no te vas a comprar (porque, sabemos que venderías a tu familia por el FIFA) en una consola que no tienes? Es que no te puedes imaginar lo ridículo e infantil que estás quedando.

DRVisco92 escribió:Hasta las 10'30 nada, ya no me compro el juego.

Eso no es nada, yo ya he vendido la PS4 por este retraso

@teeser En el cuadro de texto de la store ya avisaba que podría haber retraso. Vamos, que se cubrían las espaldas desde el principio.
A saber qué retoques tienen que hacer. Tal vez capacidad de servidores o alguna pollada así.

Que quiera un producto completo esta mal?? JAjajajajajajajajaja
El retraso se debe a que en esta 1'30h van a mejorar las redes
xecollons escribió:Pocos sistemas habéis puesto vosotros en Producción...

Yo puse uno en produccion para Shanghai una vez y lanzamos el proceso de migraciona las 22:00 horas... A las 3:30 de la mñn mi movil del curro echaba humo, nos habiamos cargado el acceso de 3000 clientes jijijijijijii.... Lo conseguimos restaurar a las 19:00 horas... Todavia me recorren escalofríos de rrcordar aqurl día...
@Pilototitan Eres mas pesado que el tiempo de espera por la Beta. No le pueden largar de aqui? no vi tio mas amargado en mi vida...
Yo acabo de tirar mi ps4 por el balcón por no tener la beta a su hora... [facepalm]
shevita07 escribió:Una vez arranque la beta de nos olvidara el retraso... Xd yo creo que va a ser puro futbol... Un pro sin centrochetos puede ser la bomba

Ahora falta que quiten a los chetos, mas conocidos como laggers. Si no el online dará igual...Si tienes que jugar X partidos en X tiempo y la mayoria de esos partidos te los pasas jugandolos casi enteros y luego tiran la conexion y te lo cuenta encima como nulo pues...
Pilototitan escribió:
Pemiz escribió:@Pilototitan Que digo yo... ¿no te cansas de ir de víctima en el subforo de un juego que no te vas a comprar (porque, sabemos que venderías a tu familia por el FIFA) en una consola que no tienes? Es que no te puedes imaginar lo ridículo e infantil que estás quedando.

@teeser En el cuadro de texto de la store ya avisaba que podría haber retraso. Vamos, que se cubrían las espaldas desde el principio.
A saber qué retoques tienen que hacer. Tal vez capacidad de servidores o alguna pollada así.

Está mal que vengas al foro de ps4 a preguntar cosas de la versión de Xbox One que ya sabes solo para seguir quejándote una y otra vez.
Si algunas personas que sacan su rabia en los videojuegos, la sacaran en las manis y en quejarse de lo que realmente importa, seguramente no estaríamos como estamos. En fin.
Yo solo espero que la beta del online vaya en condiciones y sea al menos jugable, se entiende que es una beta pero donde esto sea una mierda injugable cómo el online de algunos PES anteriores me voy a cagar en Konami aunque la jugabilidad sea una delicia............por favor Konami ya nos merecemos un online no te lo pido perfecto pero si descente y normal.
Regreso después de meses y tengo ciertas dudas.
En la beta es solo online con Francia - Brasil?
Se puede jugar contra com?
Cuando sale la demo?
Supongo que para los qe juegan myclub, este año también será rentable pillarlo digital no?
Ponerme al día!
Silvoso escribió:Regreso después de meses y tengo ciertas dudas.
En la beta es solo online con Francia - Brasil?
Se puede jugar contra com?
Cuando sale la demo?
Supongo que para los qe juegan myclub, este año también será rentable pillarlo digital no?
Ponerme al día!

Si
No
Agosto (puede que septiembre)
Supongo [tomaaa]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
que putada lo del retraso que veo ojeando estas últimas páginas :(

lo de que los servidores no estén todavía activos también jode.
Lo de konami, es falta de previsión, yo creo que se les ha echado el tiempo encima o a surgido algún problema de estabilidad
Gracias entonces.
Yo creo que me cansaré de la beta, solo dos equipos pero bien por konami por iniciativas así.
Este año también temática barsa?
El juego va a cambiar mucho respecto a la beta.
Pilototitan escribió:

Di que sí, estás luchando por un mundo mejor, venga todos juntos...

SI SE PUEDE! SI SE PUEEEDE! [+furioso]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nunca había visto unos beta testers tan aplicados, madrugando y todo..
Alberkin escribió:Lo de konami, es falta de previsión, yo creo que se les ha echado el tiempo encima o a surgido algún problema de estabilidad

Bueno.. falta de previsión sería si no avisaran de que puede haber cambios, pero desde el primer momento lo dijeron... [carcajad]

Imagen

"Anunciaremos los posibles cambios"

Prefiero que se lleven el tiempo que haga falta y que vaya bien, a que activen ya y sea un desastre.
Yo por el curro hasta la noche nada...
Serchenko escribió:Nunca había visto unos beta testers tan aplicados, madrugando y todo..

Me he puesto el despertador y todo (aunque me he despertado antes de tiempo, la emoción supongo). Para que veas que algunos nos tomamos muy en serio nuestro trabajo.
Serchenko escribió:Nunca había visto unos beta testers tan aplicados, madrugando y todo..

Imagen
9.30 UTC dicen ahora...
1 hora y media menos de envidia por pillarme en el curro.
Gracias por los retrasos konami.
Si es que no pueden ser ellos sin hacer konaminadas. [qmparto]
En 45 minutos esta lista en teoria. 9.30 UTC
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ivanmg94 @kapomc @Ketemeto 2008 hasta las 19h que salgo hoy fíjate si tienen tiempo para ajustar cositas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿como teneis el slider de la paciencia?
yo lo suelo tener a 75, pero he notado que si lo subo a 85 lo llevo mejor todo.

en general
Ahora comentan que hasta las 12 hora española, nada.
@Jjoseca o alguno que domine el tema, esta mañana antes de ir a currar me cerciore que descargue correctamente la Beta, al iniciarla me salian unos parametros para configurar la imagen de la Tv, decir que tengo el Ufc 2 e incluye tambien unos parametros para configurarla y al comparar unos con otros son muy distintos, mi pregunta es si hay que configurar la Tv con cada juego o cuales son los valores mejores ya que ahora los de la Beta son muy distintos, un saludo y gracias de antemano.
ChangKhan escribió:En 45 minutos esta lista en teoria. 9.30 UTC

El twitter de WE Japon alargo hasta las 12 españa
Antoniorinconero82 escribió:@Jjoseca o alguno que domine el tema, esta mañana antes de ir a currar me cerciore que descargue correctamente la Beta, al iniciarla me salian unos parametros para configurar la imagen de la Tv, decir que tengo el Ufc 2 e incluye tambien unos parametros para configurarla y al comparar unos con otros son muy distintos, mi pregunta es si hay que configurar la Tv con cada juego o cuales son los valores mejores ya que ahora los de la Beta son muy distintos, un saludo y gracias de antemano.

Pero parametros de que tipo? No te ralles por eso que sera una chuminada.
https://twitter.com/WENB_ES/status/887956832949608448

Según @we_konami tendremos que esperar hasta las 12:00 (Hora española) para poder jugar a la #PES2018BetaOnline

WinningElevenBlog.es agregado,
ウイニングイレブンCuenta verificada @we_konami
オンラインベータ開始時間変更のお知らせ

本日17:00より開始を予定していた、ウイニングイレブン 2018 オンラインベータは、サーバーの準備状況により、開始時間を延期いたします。…
1:46 - 20 jul. 2017
Que xoño.son los putos sliders????
23474 respuestas