PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BoTiPoTi escribió:Ahora hasta las 12

https://twitter.com/WENB_ES/status/887956832949608448

Seguid defendiéndolos seguid [qmparto]

Pero lo hacen porque es lo mejor
Al final salgo a las 15 del curro y no esta
Será que no han tenido tiempo para ajustar y probar cosas desde que anunciaron la beta. Una cosa es que la saques, se te caigan los servers y tengas que cerrarlos, y otra esto [+risas]

Pagaría por ver qué está pasando ahora mismo en las oficinas de Konami [qmparto]
Serchenko escribió:@ivanmg94 @kapomc @Ketemeto 2008 hasta las 19h que salgo hoy fíjate si tienen tiempo para ajustar cositas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estarán modificando los sliders de última hora.
Yo estas cosas no las entiendo, retrasa un día la puesta a punto y avisas con antelación
Estos serán como fifa, que un año sacaban la demo y se les olvidó el balón.
Anda y que les den por culo,tenia 1 hora para probar la beta cuando iba a empezar a las 10,ahora empezando a las 12 ya no estare hasta la noche,aunque a este paso ni a la noche estara,en fin...
Silvoso escribió:Estos serán como fifa, que un año sacaban la demo y se les olvidó el balón.

JAJAJJAAJJAJAAJ
@Naftalino Activar los servidores y que se te caigan y tengas que cerrar es bastante peor, en mi opinión.
dany_gury escribió:
Serchenko escribió:@ivanmg94 @kapomc @Ketemeto 2008 hasta las 19h que salgo hoy fíjate si tienen tiempo para ajustar cositas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estarán modificando los sliders de última hora.

Creo que los subirán en el modo "Estableciendo conexión" para que no se note que es una beta. XD
Pemiz escribió:@Naftalino Activar los servidores y que se te caigan y tengas que cerrar es bastante peor, en mi opinión.

Lo dudo, precisamente esta beta es para eso, para probar como tira el online con X trafico, asi que está dentro de las posibilidades.
Pues espero que en 1 hora se pueda jugar, que tengo ganas de probarlo. Como estan los ánimos por aqui [carcajad]
Hasta las 12 ahora nada? en fin, ya no me compro el pes del proximo año.
Me voy a ver gameplays del vecino a ver si me convence
El problema no es la espera y ajustes de última hora que tienen su tela,el problema va ser intentar "jugar" a esto de manera más o menos decente.En fin no se puede esperar mucho de esta gente y su infraestructura de red del pleistoceno.
ChangKhan escribió:
Antoniorinconero82 escribió:@Jjoseca o alguno que domine el tema, esta mañana antes de ir a currar me cerciore que descargue correctamente la Beta, al iniciarla me salian unos parametros para configurar la imagen de la Tv, decir que tengo el Ufc 2 e incluye tambien unos parametros para configurarla y al comparar unos con otros son muy distintos, mi pregunta es si hay que configurar la Tv con cada juego o cuales son los valores mejores ya que ahora los de la Beta son muy distintos, un saludo y gracias de antemano.

Pero parametros de que tipo? No te ralles por eso que sera una chuminada.

Me refiero a la hora de configurar el brillo el contraste y tal, la plantilla que sale al iniciar la Beta.
Pemiz escribió:@Naftalino Activar los servidores y que se te caigan y tengas que cerrar es bastante peor, en mi opinión.

Seguramente, pero sea cual sea el motivo del retraso, ¿no podían haberlo detectado antes? Los servers no han recibido todavía el aluvión de usuarios, si es cualquier otro tipo de problema lo podrían haber detectado con pruebas.
PES 2018 VS EMULE - ARES Y KAZAA , VOTEMOS.
@ChangKhan Habiendo pasado por el aro de la beta de Evolve en la que los servidores poco menos que explotaban cada 2x3 o cuando lanzaron Rocket League, que también se caían a cada minuto, prefiero que se cercioren de que los servidores van a ser más o menos capaces de soportar la carga.

Vamos, que me imagino que es lo que estarán retocando ahora mismo [+risas]

Naftalino escribió:

Seguramente, pero sea cual sea el motivo del retraso, ¿no podían haberlo detectado antes? Los servers no han recibido todavía el aluvión de usuarios, si es cualquier otro tipo de problema lo podrían haber detectado con pruebas.

A saber, lo mismo querían ver la cantidad de pre-descargas de la beta que tenían para ajustar parámetros. Ni tengo idea de como manejan estos su netcode ni de qué tienen en la cabeza los japos.
Joder por un puto juego la que se lía que si konami que si su puta madre jajaja y eso que es una puta beta
Si os jode 1/2 horas.... puta konami.

Los que somos fans de los juegos de Rockstars con sus retrasos de juegos de entre 6 meses y 1 año? [360º] Principiantes.
Asim acaba de decir que a las 11,30 española, pero que al principio no todo el mundo.podrá jugar, ha puesto el ejemplo de q si a kas 22,30 abren las puertas dl estadio para ver un concierto,.todo el mundo no puede ver el.concierto a esa hora..
Que poca gente se acuerda de aquella época que para probar un juego tenías que comprarte la revista oficial de playstation que valía 1000 pelas y venían 4 demos...

Y ahora Peña quejándose por una BETA GRATUITA.
DRVisco92 escribió:Hasta las 12 ahora nada? en fin, ya no me compro el pes del proximo año.

Suerte, y cierra al salir.
indiohospitalet escribió:Que poca gente se acuerda de aquella época que para probar un juego tenías que comprarte la revista oficial de playstation que valía 1000 pelas y venían 4 demos...

Ya ves.. yo por ejemplo la beta de Destiny 2 el primer día me echó 4 o 5 veces del juego y a un colega cada vez que termina partida lo echa también, es decir este tipo de fallos problemas en una beta es normal pero hay gente que no entiende eso no se puede pedir mucho da igual que sea beta gratuita, que puedan probar ya el juego.. si algo falla ya se sabe Konami mierda, caca y ojala quiebren :Ð
Silvoso escribió:
DRVisco92 escribió:Hasta las 12 ahora nada? en fin, ya no me compro el pes del proximo año.

Creo que no has pillado la ironía
Joanot10 escribió:
Silvoso escribió:

Creo que no has pillado la ironía

Le perdono @Silvoso porque acaba de entrar hoy tras varios meses... [toctoc]
[Barcha] escribió:
indiohospitalet escribió:Que poca gente se acuerda de aquella época que para probar un juego tenías que comprarte la revista oficial de playstation que valía 1000 pelas y venían 4 demos...

Ya ves.. yo por ejemplo la beta de Destiny 2 el primer día me echó 4 o 5 veces del juego y a un colega cada vez que termina partida lo echa también, es decir este tipo de fallos problemas en una beta es normal pero hay gente que no entiende eso no se puede pedir mucho da igual que sea beta gratuita, que puedan probar ya el juego.. si algo falla ya se sabe Konami mierda, caca y ojala quiebren :Ð

Yo tengo la beta del destiny 2 y me va de lujo,no me tirado ni una,cada persona es distinto, cuando salga del curro lo probare
La verdad que le echan huevos estos del pro, en hacer una beta online.
Tengo el pes 2017 y el online de este juego, es malisimo.
[Barcha] escribió:

Jaja si, no se entiende el concepto beta, hablamos de esperar 1h y poco más, de algo que llevas esperando meses, no creo que sea para tanto
Pues yo acabo de aceptar los terminos y condiciones del servicio hace 3 minutos.......
AdriGeta22 escribió:La verdad que le echan huevos estos del pro, en hacer una beta online.

¿Que el online del PES 2017 es malisimo??.........echar mierda por echar.
@dypyn echar mierda por echar dice.

Hay lo tengo muerto de risa desde enero... por algo sera.
dypyn escribió:
AdriGeta22 escribió:La verdad que le echan huevos estos del pro, en hacer una beta online.

¿Que el online del PES 2017 es malisimo??.........echar mierda por echar.

Para mi es malisimo no por el tiempo de respuesta (que tambien) si no porque modos que me interesan para picarme con colegas como torneos online son para desinstalar el juego directamente.
teeser escribió:Pues yo acabo de aceptar los terminos y condiciones del servicio hace 3 minutos.......

Y yo, pero sigue sin funcionar.
@ChangKhan

Al menos en modos este año avanzamos con el 3vs3( con multiples opciones y combinaciones incluyendo 2vs2) y con el Random Selection Match que este si para piques con los colegas esta guay.
DRVisco92 escribió:@ChangKhan

Al menos en modos este año avanzamos con el 3vs3( con multiples opciones y combinaciones incluyendo 2vs2) y con el Random Selection Match que este si para piques con los colegas esta guay.

El 3 vs 3 se agradece muchisimo, y el 2 vs 2 tambien. Normalmente solemos jugar 3 colegas y uno se tenia que quedar fuera siempre...
Ya se puede!!!!! Me está buscando rival.
Desde México confirmo que ya va
Hoy todos con el beticismo, ¡vamos!
Explicad cuando podáis, queridos.
Ya funciona! Correr insensatos!
Id comentando (OBJETIVAMENTE A PODER SER)
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
AdriGeta22 escribió:@dypyn echar mierda por echar dice.

Hay lo tengo muerto de risa desde enero... por algo sera.

porque tu quieres.
ayer nos echamos toda la noche contra unos serbios jugando 10 tios contra 10 tios

https://www.youtube.com/watch?v=NmBLEvL0aXs

ahí lo tienes
según tu injugable.
según los que estábamos dentro una puta maravilla
Buscando rival 5 minutos lleva xD
[NisteR] escribió:Buscando rival 5 minutos lleva xD

Yo igual......
23474 respuestas