PRO EVOLUTION SOCCER 2018

(mensaje borrado)
No se puede invitar hay que rezar
Ketemeto 2008 escribió:
AdriGeta22 escribió:@dypyn echar mierda por echar dice.

Hay lo tengo muerto de risa desde enero... por algo sera.

porque tu quieres.
ayer nos echamos toda la noche contra unos serbios jugando 10 tios contra 10 tios

https://www.youtube.com/watch?v=NmBLEvL0aXs

ahí lo tienes
según tu injugable.
según los que estábamos dentro una puta maravilla

Porque ahí seguramente si se va uno funciona automaticamente la IA, ponte en torneos online y cuando en 40 minutos tengas que ganar 3 partidos y juegues 8 con 7 abandonos y no te clasifiques porque no te queda tiempo porque la panda de subnormales del online laggea gracias a la conexion de risa de los servers que encima deja el partido como nulo..
Pues a mí el online del 17 me ha ido bastante bien
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
ChangKhan escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
AdriGeta22 escribió:@dypyn echar mierda por echar dice.

Hay lo tengo muerto de risa desde enero... por algo sera.

porque tu quieres.
ayer nos echamos toda la noche contra unos serbios jugando 10 tios contra 10 tios

ahí lo tienes
según tu injugable.

Porque ahí seguramente si se va uno funciona automaticamente la IA, ponte en torneos online y cuando en 40 minutos tengas que ganar 3 partidos y juegues 8 con 7 abandonos y no te clasifiques porque no te queda tiempo porque la panda de subnormales del online laggea gracias a la conexion de risa de los servers que encima deja el partido como nulo..

vale, tu te quejas de lo guarros que son los usuarios
que konami debería tener un online con mas medidas antiguarros?
estoy de acuerdo

pero si la gente se comporta el online va de lujo
Madre mía esto no encuentra a ni Dios bendito........
Ketemeto 2008 escribió:
ChangKhan escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
porque tu quieres.

ahí lo tienes
según tu injugable.

vale, tu te quejas de lo guarros que son los usuarios
que konami debería tener un online con mas medidas antiguarros?
estoy de acuerdo

pero si la gente se comporta el online va de lujo

En ps4 no se como será, pero en PC es para no tocarlo directamente jajajaj
Pues a la noche lo catare, espero que todo vaya fluido.
Buscando rival, no hace nada más, a ver cuanto tarda...le habéis dado a coop o partido rápido?
pinkyvic escribió:Buscando rival, no hace nada más, a ver cuanto tarda...le habéis dado a coop o partido rápido?

Partida rapida
Bueno, yo ya estoy esperando a que el rival acabe de hacer su alineacion. Ahora en unos minutos os comento
Y sin restricción de nada para que sea más amplio no?? Pues va de lujo...Ojo que me ha encontrado a uno!!! Ahora os cuento, estoy en ka alineación!!
(mensaje borrado)
A mi me ha encontrado a uno y a los 5 minutos se ha interrumpido la conexión.
Al parecer soy el único hombre en la tierra XD
Konami, la Antonio Alcántara de los videojuegos.
Casemiro en 84 de media y Dani alves en @80
Madre mía, llevo 5 minutos esperando rivales para un 3 vs 3...
Que guapo el tempo de partido
Entrando a partido...me ha encontrado rival relativamente rápido esperemos que no se corte...si consigo jugar pondré mis impresiones.
Iba ganando 1-0 y se cayó. 13 minutos ha durado. Pintaza que tiene
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
indiohospitalet escribió:Que poca gente se acuerda de aquella época que para probar un juego tenías que comprarte la revista oficial de playstation que valía 1000 pelas y venían 4 demos...

Y ahora Peña quejándose por una BETA GRATUITA.

Ya ves.. yo por ejemplo la beta de Destiny 2 el primer día me echó 4 o 5 veces del juego y a un colega cada vez que termina partida lo echa también, es decir este tipo de fallos problemas en una beta es normal pero hay gente que no entiende eso no se puede pedir mucho da igual que sea beta gratuita, que puedan probar ya el juego.. si algo falla ya se sabe Konami mierda, caca y ojala quiebren :Ð

Lo cachondo es que alguien piense que probar esta beta va a ser divertido o algo, la peña no entiende que os están ofreciendo la posibilidad de trabajar para ellos y sin cobrar.

A ver si lo pilláis de una vez, no se trata de jugar, no se trata de divertirse, no se trata de disfrutar del nuevo PES 18, para eso estará la demo el mes que viene.

Esto es un puto TRA-BA-JO, en el que Konami generosamente os está ofreciendo la posibilidad de ayudar, si queréis hacerlo guay, pero dejad de dar por culo..
Imposible encontrar peña para un 3 vs 3 o 3 vs com.
3-0 en la primera parte, hat trick de Griezmann... quizá está un pelíiiiiiiin chetado [+risas]
Los que habeis podido jugar...que tal la respuesta? Input Lag?
@ChangKhan Desde mi punto de vista el input lag es imperceptible... de momento
Primer partido, perdido 1-0, conexion excelente, rirmo mas pausado , Iluminacion bastante mejorada, cesped igual, los pases al nivel por defecto hay que darlos fuerza y direccion por que ya NO van teledirigidos, no me gusta la ayuda de cambio de jugador (se puede quitar) me descentra, en cuanto al resto regates y tal poco he podido probar...
Ya se puede en Xbox, saludos
Primer partido jugado en One a las 11:30 justo me he conectado, primeras impresiones, el fútbol mejor plasmado que he visto en mucho tiempo, me han venido recuerdos de pes 6 en ciertos momentos. He empezado perdiendo pero al final he remontado 2-1.

JUEGAZO y eso que es una beta, nada de lag por cierto, ha ido super fluido
Primer partido terminado, 2-0 ganado y la verdad que muy bien el online, un puntito de input lag, apenas notorio, 0 CENTROS, mi rival solo se ha dedicado a centrar, imagino que estaría comprobando si estan igual que el año pasado... jajajaja y la verdad que lo saca todo bastante bien la defensa, correcaminos tampoco he notado que este muy explotado, tenia a neymar yo con la flecha para arriba y si, despuntaba, pero nada más alla de lo normal, el tempo como bien decis a bajado y se nota, a ver que tal sigue la cosa... [beer]
Bueno, pues primer partido jugado(hasta el minuto 84 pero por que mi rival se fue) cuando le marqué el 2-0

Este juego es fluidez pura y dura, ritmo lento pero muy dinámico, una pelota que tiene vida propia y posibilidad de hacer jugadas muy top(los regates si sabes hacerlos son una gozada, que forma de romper a los jugadores del rival)

Y por cierto, los árbitros muy bien, el rival abusaba de las segadas y en el minuto 30 estaba con uno menos ya, primeras impresiones muy buenas
Seguramente sea la misma mierda, yo ya no arriesgo mas con los juegos de futbol.

Si uno quiere jugar a futbol, para eso esta Fifa.
1 Partido no he notado el Imput Lag lo tenía a nivel 3 también pero bueno habrá que seguir mirando, el ritmo del partido y movimientos de jugadores me encanta.
Señores tenemos JUEGAZO!!!!! PES HA VUELTO ENHORABUENA!!
Primer partido y victoria 2 a 0. El partido muy fluido sin nada de lag. Me divertido. Dejo el link de mi primer gol

https://youtu.be/MMwcFgij6U0
Me gusta el tempo, los movimientos de los jugadores mucho mejor, y los pases parecen menos teledirigidos, eso si los tiros de calidad siguen sin gustarme
A ver si alguien me puede decir si se puede jugar contra amigos o entras y te busca un rival aleatorio. Gracias anticipadas!!
Input lag a la hora de hacer cualquier movimiento, sobretodo regates etc?
2-2, remontando un 2-0 en contra
[carcajbien

Tempo lento, al principio cuesta, los jugadores pesan, no son tan livianos
Cuesta más marcar de cabeza, me he dedicado a ello jaja...
Cuando se encuentra tu jugador con un rival y la bola...se produce un barullo que no me gusta un pelo
He visto a Lloris parando muy bien
ChangKhan escribió:Input lag a la hora de hacer cualquier movimiento, sobretodo regates etc?

A mi no me lo parece
pinkyvic escribió:2-2, remontando un 2-0 en contra
[carcajbien

Tempo lento, al principio cuesta, los jugadores pesan, no son tan livianos
Cuesta más marcar de cabeza, me he dedicado a ello jaja...
Cuando se encuentra tu jugador con un rival y la bola...se produce un barullo que no me gusta un pelo
He visto a Lloris parando muy bien

Vamos, colisiones todavia falta un buen motor.
A mi me ha ido muy bien la conexión. Tempo muy bueno. Mejora la iluminacion. Mejora en la fluidez de movimientos
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Partido de 10 minutos, victoria 1-0 con muchas más ocasiones que el rival que solo sabía hacer regates. Conexión perfecta hasta el 85 o así que empezó a empeorar. Jugabilidad más difícil pero más realista, más lento y veo peligrosamente efectivos los regates.
Igualmente hay que acostumbrarse, es muy distinto al 17 en lo jugable. Mucho más simulador.
Seguimos con centros chetados

Gané d cabeza

Con firmino

Ver "PES 2018 Firmino Goal" en YouTube
https://youtu.be/ZF69oaEey_8
Primer partido por llamarlo de alguna manera, iba ganando 3-0 minuto 30 y me han hecho la cerdada de suspender el partido por mala conexión, hasta ese momento iba super fino parecía offline.
23474 respuestas