kaiNDeaD escribió:4 partidos jugados y todos ganados. El juego me ha dejado sensaciones agridulces. La fisica de la pelota y los pases son una delicia y el juego va muy fluido sin nada de lag sin embargo no me ha gustado el tema de robar los balones. Los pases son demasiados efectivos y puedes hacer rondos al borde del area que por mucho que presiones es muy dificil de robar el balon. Los pases al primer toque son una maravilla pero si controlas el balon y le das a pasar tarda demasiado tiempo en ejecutarlo. El juego a nivel general no me ha llenado, konami va por el buen camino pero este no es el PES6 q yo x lo menos anhelo.
Saludos
Pues yo espero que no sea ese Pes 6 porque a partir de este empezo la caida y era un juego bastante arcade ya en comparación con el 5..
En cuanto a la beta tras haber jugado unos 6 partidos.. me ha gustado lo que he jugado y comento alguna cosilla:
- El tempo de las acciones en general es distinto ahora y al principio cuesta incluso la barra de potencia, me ha gustado en una jugada que he tirado pronto y ha tirado Griezman forzado, también ahora al fin no vale con pasar al momento tienes que esperar a controlar y las inercias se notan
- El tempo de juego es perfecto
- Las animaciones se notan y mucho la cantidad que han implementado para casi todo menudo cambio, también se nota ahora el cuerpo a cuerpo bastante mejorado
- El balón es una maravilla ahora muchisimo mas suelto e independiente y se agradece que por fin en pases largos se pueda ir por banda, la pelota no va tan perfecta en los pases pero podría ir aún menos pero vaya es un paso adelante
- Los tiros me siguen pareciendo aún demasiado potentes en general deberían meter tiros mas suaves, con bote, mordidos, etc.
- Graficamente me ha parecido bastante similar al 17 salvo por los modelados que ahora son bastante mejores
- En cuanto a la conexión me ha ido muy bien quitando 1 partido que el tio se ha pirado, y otro que el que iba perdiendo se ha ido
eso si creo que tarda demasiado en encontrar partida, aún no he probado el 3 vs 3 pero leo que no encuentra partido, alguien ha podido jugarlo?
- Creo que la mejora y avance respecto al 17 es considerable y hablamos de una build de Junio..