[Barcha] escribió:Fritz167 escribió:He probado la beta y se notan las animaciones más fluidas, los gráficos más finos, pero luego en el gameplay lo noto parecido al 2017, creo que esta vez hay menos diferencias respecto al año anterior que en anteriores PES, al menos hablando de la PS4, he jugado y ganado los dos partidos que he disputado por la mínima y esta vez no he tenido que variar nada mi forma de jugar para ganar, cosa que sí que tenía que hacer en mayor o menor medida otros años.
Eso sí, los jugadores parecen menos toscos. La verdad es que se nota algo mejorado pero esperaba más.
Joder pues me parece este el año que precisamente más diferencias hay con el anterior pero de lejos..
- El timing para realizar las acciones ya sea pasar, tirar, defender y demás es bastante diferente al 17
- El tempo es mas lento que el 17
- Hay muchisimas más animaciones que en el 17
- El balón es mucho más independiente y suelto que en el 17, incluso en cambios de banda si se te va la mano se va fuera
- La inercia, la posición de los cuerpos y forcejeos no tiene nada que ver con el 17..
Es más creo que este es el pes con más cambio jugable dentro de una base que recuerdo,otra cosa es en el apartado visual que los cambios son iluminación y modelados y el resto yo lo veo identico pero a nivel jugable joder no hay color