Bueno,al final he podido jugar unos partidos antes de lo que esperaba jugar,he jugado 6 partidos,y de momento,sensaciones encontradas sinceramente.Fui de los que el 17 le encanto,me diverti como lo hacia con los antiguos pes,tenia sus fallos si,pero era jodidamente divertido y en los partidos podia pasar de todo.
Veo este pes 2018 muy mejorado en muchos aspectos,mucha mas fluidez a la hora de encadenar jugadas,unas animaciones cojonudas,el balon como siempre,soberbio,y el tempo,aunque mas lento que el 17,me encanta,veo una mezcla del 17 con el 15.Los que se quejan de jugadores lentos....hay cuanto daño ha hecho el DD,esto intenta parecerse al menos a las inercias de un cuerpo humano,y no hacen giros imposibles a una velocidad que te romperias las caderas..
Peeero...ahora viene lo malo,defensivamente me ha frustrado mucho,en serio,parecia el puto dirty dancing,en serio han cogido ese sistema defensivo??,no me considero nada malo defendiendo en el pes,pero en este 18 no se que pasa,o no responden bien los controles defensivamente,o los atacantes se van con una facilidad pasmosa,no hay presion por ningun lado.
Asi que lo dicho,de momento regular,muy bien en ataque,animaciones y todo,pero defensivamente me ha dejado un sabor muy muy agridulce,seguire intentando acostumbrarme pero vamos,no me gusta un pelo
Y no,antes que nadie lo diga,no soy de los que se pasa el partido presionando,ni mucho menos,pero cojones,al menos cuando lo quiera hacer,que me responda como dios manda
En cuanto a lag,de los 6 partidos,todos me han ido bien,de hecho,mucho mejor que cualquiera de lo que haya hechado en el 17,pero el ultimo fue horrible.
Dicho esto,es una beta,y como tal,no nos precipitemos con muchas cosas,habra que probar la version definitiva,y de todos modos,esto que hay ya es 1000 veces mejor que le juego de la competencia