› Foros › PlayStation 4 › Juegos
macaw000 escribió:Para los q dicen que es una BETA, se ve que mucha idea no tienen, si de verdad piensan que la release final para la que faltan unos 50 días o menos contando distribución va a ser muy distinto a lo que ves se está auto-engañando el mismo...
macaw000 escribió:Para los q dicen que es una BETA, se ve que mucha idea no tienen, si de verdad piensan que la release final para la que faltan unos 50 días o menos contando distribución va a ser muy distinto a lo que ves se está auto-engañando el mismo...
DRVisco92 escribió:Yo como lo tengo dominado en pes2017, para mi los regates aqui han mejorado muchísimo y si sabes manejarlo es tremendo.
Ahora si viene un tio que es la primera vez que juega y llora porque no sabe regatear, o que no sabe defender...o que no sabe usar esto o lo otro.
Antes de que escribais algo pensad por favor, si yo llevo jugando a fifa toda la vida y pruebo la beta me parecera dificil, tosca lenta etc.... Pero si posteais eso puede que esteis mintiendo a la gente porque no es asi....asi que poned si sois de fifa, pes, si no jugais a ninguno , si os iba bien el online...dar datos porque venir y poner puta mierda de online, puta mierda no se puede regatear.. o puta mierda no puedo meter con el portero... No ayudais.
@Megaknot ves, perfecto tu comentario asi se ayuda al resto de gente a ver si es verdad o son sensaciones de un usuario o otro por motivos como el tuyo.
dany_gury escribió:macaw000 escribió:Para los q dicen que es una BETA, se ve que mucha idea no tienen, si de verdad piensan que la release final para la que faltan unos 50 días o menos contando distribución va a ser muy distinto a lo que ves se está auto-engañando el mismo...
Según ha dicho Adam, está Beta es de hace bastante tiempo. En cuento a que los jugadores de Fifa lo vean demasiado lento me alegra. Este juego es otra cosa.
golfito2005 escribió:He probado la Beta hoy.... No va a volver a pasar....
espero que sea como una choni de discoteca y lo maquillen para que parezca algo potable... por madre, que tosco.
DRVisco92 escribió:macaw000 escribió:Para los q dicen que es una BETA, se ve que mucha idea no tienen, si de verdad piensan que la release final para la que faltan unos 50 días o menos contando distribución va a ser muy distinto a lo que ves se está auto-engañando el mismo...
Sabes cuando fue el E3? Sabes de cuando es el codigo? De Mayo.
Ahora tu seguramente tengas mas idea que todos de que es una Beta.
Precisamente esta beta es para lo que esta ocurriendo con algunas cosas del 3vs3 que no funciona o partida rapida, para que el dia de salida no ocurra y se venga aqui a matar a konami.
Polyxz escribió:DRVisco92 escribió:macaw000 escribió:Para los q dicen que es una BETA, se ve que mucha idea no tienen, si de verdad piensan que la release final para la que faltan unos 50 días o menos contando distribución va a ser muy distinto a lo que ves se está auto-engañando el mismo...
Precisamente esta beta es para lo que esta ocurriendo con algunas cosas del 3vs3 que no funciona o partida rapida, para que el dia de salida no ocurra y se venga aqui a matar a konami.
Ojala te pague bien Konami, pero lo que dice Macaw000 es cierto, no va a variar mucho. Seguramente stat y estadisticas y tal si, pero a nivel grafico y jugable seguro que no...y repito...no son de esta generacion. Yo lo comprare igual, como cada año, pero vamos, no esta a nivel de la competencia... ni siquiera esta lejos, esta a tomar por c...
que desilucion joer
Polyxz escribió:DRVisco92 escribió:macaw000 escribió:Para los q dicen que es una BETA, se ve que mucha idea no tienen, si de verdad piensan que la release final para la que faltan unos 50 días o menos contando distribución va a ser muy distinto a lo que ves se está auto-engañando el mismo...
Ojala te pague bien Konami, pero lo que dice Macaw000 es cierto, no va a variar mucho. Seguramente stat y estadisticas y tal si, pero a nivel grafico y jugable seguro que no...y repito...no son de esta generacion. Yo lo comprare igual, como cada año, pero vamos, no esta a nivel de la competencia... ni siquiera esta lejos, esta a tomar por c...
que desilucion joer
JamesBond escribió:Hay que ser muy caradura para venir a quejarse de los graficos cuando hace siglos que se sabe como seran... muy caradura.
Y mira que no defiendo nada, de hecho llevo años sin comprar pes pero lo de algunos es ridiculo. Vaya bilis joder.
JamesBond escribió:Me parece ridiculo y lamentable que en una beta y 4 partidos jugados ya haya gente quejandose de handicap, conexiones y momentos pes. Patetico.
Y lo dice alguien que lleva en fifa desde 2009. Me parece un gran paso adelante de Konami, he jugado 5 o 6 partidos y ganando ,perdiendo o empatando a 0 me he divertido en todos. Es lo que busco en un juego, me la sudan las licencias y demas mierda, solo quiero divertirme y no sentir que el juego se rie de mi. En esta edicion el centro del campo es mas importante, en el anterior simplemente no habia y todo era un correcalles de area a area.
Una cosa para los mas expertos, como se mete cuerpo? Ya sea atacando cubriendo el balon o defendiendo para bregar con los delanteros.
DRVisco92 escribió:Los dos de los graficos....que habeis estado haciendo desde mayo? Sorpresa o que? Porque anda que no hay gameplays.
ferry escribió:Polyxz escribió:DRVisco92 escribió:
que desilucion joer
el futbol que jugabais o jugais algunos en la realidad debeis de jugarlo con un botijo por que vamos,si quieres algo que se parezca a recrear un partido de futbol,esto si esta bastante lejos de la competencia si,pero para bien
que desilucion joer
macaw000 escribió:DRVisco92 escribió:Los dos de los graficos....que habeis estado haciendo desde mayo? Sorpresa o que? Porque anda que no hay gameplays.
Jugando al PES 2017.
Siento la bofetada hermano, se ha escuchado en Canarias.
macaw000 escribió:JamesBond escribió:Hay que ser muy caradura para venir a quejarse de los graficos cuando hace siglos que se sabe como seran... muy caradura.
Y mira que no defiendo nada, de hecho llevo años sin comprar pes pero lo de algunos es ridiculo. Vaya bilis joder.
Hay q ser muy tonto para llamar caradura a alguien por quejarse los graficos, repito, muy muy tonto.
Pistone escribió:Polyxz escribió:DRVisco92 escribió:
que desilucion joer
@Polyxz
A que nivel te refieres? a que fifa a perdido el Metacritic 2 años seguidos ?
Que pesados con la competencia , el solo hecho de ser una BETA de finales de Mayo y proncipios de Junio , es para no hacer comparaciones.
Fifa esta SOBREVALADO , enteraros ya!!
Solo le salvan las ventas.
DRVisco92 escribió:macaw000 escribió:DRVisco92 escribió:Los dos de los graficos....que habeis estado haciendo desde mayo? Sorpresa o que? Porque anda que no hay gameplays.
Jugando al PES 2017.
Siento la bofetada hermano, se ha escuchado en Canarias.
Pero que bofetada? Bofetada la que te ha debido dar konami , videos de pes2018 por ahi y tu en tu cabeza imaginando como sera pes2018 con sus graficazos....
Aqui otra bofetadamacaw000 escribió:JamesBond escribió:Hay que ser muy caradura para venir a quejarse de los graficos cuando hace siglos que se sabe como seran... muy caradura.
Hay q ser muy tonto para llamar caradura a alguien por quejarse los graficos, repito, muy muy tonto.
dany_gury escribió:golfito2005 escribió:He probado la Beta hoy.... No va a volver a pasar....
espero que sea como una choni de discoteca y lo maquillen para que parezca algo potable... por madre, que tosco.
Podrías argumentar porque lo ves tan tosco? O que es lo que no te gusta?
Yomismamente escribió:Que pocilga se ha vuelto esto con los trolls. A ver si se pasa moderación por que esto da vergüenza ajena. De momento uno se ha comido un reporte
golfito2005 escribió:He probado la Beta hoy.... No va a volver a pasar....
macaw000 escribió:Pemiz escribió:macaw000 escribió:q sí q sí, rascate la cara que aún la tienes roja...
Los 42 años los tendrás en el culo, porque te comportas como un chulo de barrio.
¿En serio no se os cae la cara de vergüenza?
Sí, en serio, y menos con niñatos que vienen a vacilar cuando alguien crítica algo que a su entender no pueden tolerar.
q sí q sí, rascate la cara que aún la tienes roja...
macaw000 escribió:Yomismamente escribió:macaw000 escribió:
A ver si aparte de los trolls se cargan a los flanders.
Pero vamos a ver, gilipollas que ya me has tocado los cojones. ¿De qué cojones vas?. Esto, lo has puesto hace 3 días en el hilo de fifa 18:macaw000 escribió:Este año el pes no tiene rival. Game over fiferos.
Y hoy vienes aquí a dar por culo con tu flamme barato. Te comes otro reporte por flammer, así, sin más.
Anda niñato vete a casa a llorar.
aioma escribió:Pero si graficamente es lo de menos y cumple para mi sobrado.
Cuanto mas juego mas veo que atacando esta chulisimo y defendiendo el juego es un desastre, no meten el cuerpo haga lo que haga y deja pasar a los delanteros.
No lo veo del todo preciso, es decir yo noto aun algo de lag en los movimientos que no tanto en los pases sino a la hora de driblar y sobretodo en los tiros a puerta que no me gustan nada o sale muy fuerte o sale muy lentos.
Al menos parece que los full manual si sabemos jugar bien este año tenemos hasta ventaja con respecto a los automaticos.
Megaknot escribió:bueno veo que no soy el unico que lo ve tosco y espeso, ya pensaba que me habia vuelto loco despues de leer comentarios tan de arrodillarse ante el juego, y no, no soy fifero, el ultimo fifa que compre fue uno de ps2 que salia davids y del piero en la portada, pero me ha decepcionado mucho la beta, pero como digo, con la demo dictare sentencia del todo
golfito2005 escribió:dany_gury escribió:golfito2005 escribió:He probado la Beta hoy.... No va a volver a pasar....
Podrías argumentar porque lo ves tan tosco? O que es lo que no te gusta?
Bueno, dejando de lado el apartado gráfico (muy bonito, aun que nada novedoso)...
la horrible lentitud en el partido (nada de gilipolleces de subir velocidad ni paridas)...
las animaciones troncas (menos los regates, muy bonitos y personalizados)....
la física del balón playa (UN desastre con todas la putas letras)...
la mecánica táctica que recuerda a los fifas peloteros aporrea botones....
El PES 2017 era, salvando los porteros mancos, más equilibrado.
espero que siendo una Beta, solo sea un ejemplo de lo que puede llegar a ser. Más que nada por que si no, otro año tirado a la basura.
pakoti90 escribió:Otro año que nos comemos la mierda de no poder personalizar las camaras online...
P.D: Señores no seais cabezas hueca y dejad de valorar la jugabilidad siendo una beta.Juzgad la beta cuando salga la demostracion.A las altura que estamos en los videojuegos y me parece increible que la gente no sepa que una beta no es una demostracion del juego final...
Megaknot escribió:bueno veo que no soy el unico que lo ve tosco y espeso, ya pensaba que me habia vuelto loco despues de leer comentarios tan de arrodillarse ante el juego, y no, no soy fifero, el ultimo fifa que compre fue uno de ps2 que salia davids y del piero en la portada, pero me ha decepcionado mucho la beta, pero como digo, con la demo dictare sentencia del todo