PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@el tio chungo Date cuenta que la beta que estamos jugando seguramente ya estaba programada antes incluso del E3 de mediados de Junio que es cuando se anuncio así que estamos hablando de una beta que probablemente sea de Mayo y desde Mayo hasta que salga el juego ya tendrá todo mucho más pulido. Seguramente notemos mucha mejoría en la demo de finales de Agosto.

@CloudStrifeFF7 cuando he rellenado la encuesta que tiene konami para ver que nos ha parecido la beta al final del todo te pone un apartado para que les digas cosas que no vienen en la encuesta y lo que he puesto yo es que precisamente los disparos en avanzado están mal calibrados, aun así en el primer partido he metido un golazo de vaselina, pero en pes 2017 ya paso también de primeras los disparos avanzados no estaban bien y en el primer parche los arreglaron.
Hay alguien por aquí que ya lo probó en la Gamescom, en el tour que hicieron por Francia o...y que le parece respecto a esta beta? (en cuanto a velocidad de los partidos me refiero)

Miedo me da el agente Usain Bolt para Myclub [facepalm]
Alguien chutó un penalty? Porque cambiaron no?? Es mejor ahora?

Yo sigo viendo chetocentros, atontamienos, barullos, rebotes dentro del área, si metes la patita te la llevas, alguna cosita rara de los porteros (dejarte un rechace en el centro del área, p.ej.), a veces defensas a su bola muy descolocados...

Por otro lado veo, L1+triangulo mejorado en algunas jugadas que sabias que no se la podías meter por alto porque se te iba fuera, cuando los jugadores se abren bien y hay huecos mola, cuando se juntan, el motor de impactos chirría. Mola tocar, tocar y tocar e ir desmarcando jugadores como en los anteriores. La respuesta al pad podría ser más inmediata aún pero entonces los jugadores serian más livianos a lo...ejem, ejem...
pinkyvic escribió:Hay alguien por aquí que ya lo probó en la Gamescom

Alguien chutó un penalty? Porque cambiaron no?? Es mejor ahora?

..

Yo y lo note igual... penales ¬_¬

Y alguien que lo haya probado en la Gamescon tendría que ser michael fox ya que es a finales de Agosto XD

Imagen
Pues nada e empezado ahora a jugar y parece otro juego.. mucho más fluido retiro todo lo anterior ....
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Pistone estamos en julio y tal
Esta beta mejora y mucho al pes 17 muy ilusionado con este pes 18 a ver esa demo final
Quien se crea que el juego final va a ser diferentes de la demo es que no tiene ni idea de este mundo..

--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Mala suerte la mía [decaio] . No consigo encontrar rival. Ni con Nivel 1, ni 3 ni 5 ni ná de ná. Se me quedan los círculos dando vueltas durante minutos, que si comprobando estado de conexión, que si buscando rival.... Ni me deja cancelar con el círculo. Esperemos que mañana la cosa me vaya mejor, hoy ya me olvido. Con las ganas que tenía coño. Eso sí, me alegra mucho leer que la mayoría de impresiones son bastante positivas. [poraki]
Madre mía, esto cada año va peor y no me refiero al Pes18
Este hilo es para que mas de uno se lo haga mirar.....
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por cierto, en el modo CO-OP sale una imagen del Arsenal, así que esto casi lo confirma para PES 2018
Pilototitan escribió:@Pistone estamos en julio y tal

Sí, es una putada que aún falten 2 meses para que vuelvas al colegio.

Pilototitan escribió:Quien se crea que el juego final va a ser diferentes de la demo es que no tiene ni idea de este mundo..

A chuparla

Si se supone que tu tienes idea, vamos apañados. Cierra la puerta al salir, pesado.
alvicio escribió:Madre mía, esto cada año va peor y no me refiero al Pes18
Este hilo es para que mas de uno se lo haga mirar.....

Hay demasiada peña que se le va la chota por un videojuego si.. pero es lo de cada año, en cuando termine la beta algunos se iran y con la demo volveran y luego cuando salga el juego y asi el ciclo continua hasta el verano siguiente, es lo mismo todos los años XD
Después de llevar toda la tarde jugando entro al foro y me leo diez páginas de gente que jamás he visto participar en el hilo de pes 2017, faltando al respeto y echando.mierda del juego. A todo el mundo no puede gustarle, esta.claro, pero esa falta de respeto hacia la gente que nos gusta..,pues no lo comparto, viendo como esta el hilo, me retiro un tiempo hasta que de verdad se pueda debatir de forma sana y no.con algunos post que he leido, que supera lo vergonzoso,.mientras tanto a los que nos guste pues disfrutemoslos, nos vemos en unos diaa compañeros.
Saludos
De verdad el 3 vs 3 es una chapuza no hay huevos a jugar
Es espectacular, juegazo, en manual el mejor de todos los que jugue en mi vida. Esa conclusion la saqué despues de haber jugado 10 partidos.

Lo unico que no me gusta mucho son los disparos, y lo que no me gustan nada y arruinan muchisimo son los porteros.

Lo que si, a mi me da asco que jueguen este juego en asistido, no lo puedo creer, es un desperdicio enorme y destrozan lo hermoso del juego.

Sin dudas son muchisimos pasos adelante dados en esta Beta, no solo en la jugabilidad, en como funciona el online tambien.

Si tan solo dejaran jugar en manual en el online seria realmente una opcion mas que interesante a la hora de comprar un juego, ya que no hay en el mercado un juego de futbol que apueste a ser lo mas real posible.

No estoy en contra de jugar en asistido algo mas arcade como Fifa, de hecho Fifa estoy jugando en asistido tambien ultimamente, pero que jueguen en asistido al PES 2018 me da muchisima lastima.
Rafael Balaverde escribió:Física de balón de playa ?¡? [carcajad]

En fin amijos, depués de unos 20 partidos se me caen la láMigras, de verdad, qué puta gozada. Qué tempo, qué balón, qué inercias...
He jugado con alguno del hilo? Han salido partidos bien majos, y casi todos ( en Full Manual) con gente que quería jugar, salvo un chico que me parece que estaba trabajando en el posible exploit de Neymar (sólo hacía diagonales con él). Es lo único que he visto un poco ajustable y especialmente acusado en Ney, aquel viejo problema de PES 2016 de que algunos jugadores corrían más en diagonal que de frente. Que había que pegarles un tiro para cazarlos, vamos. Pero en líneas generales, genial.

La deriva del hilo desde hace un par de semanas, muy chunga a la par que previsible: decenas de tipos escondidos durante meses que saltan para "abrirnos los ojos con esta puta mierda". La risa vamos. Este año el personal la tiene "adentro" pero bien.
Ignorar es amar, recuerden.

Por cierto en Tácticas Avanzadas han metido 3 nuevas, dos para atacar ("Falso extremo", que se añade a Falso delantero, y "defensivo" para ordenar al jugador que quieras a que mantenga su posición siempre. Muy útil ésta para fijar al Sibidé de turno y que Neymar no te haga un hijo de madera por su banda) y una nueva para defender ( "carrilero", que se une a la que ya había de "laterales ofensivos")
Me hubieran gustado aún más añadidas, pero bue, está bien.

Que paren ya porque no me da tiempo a mandarlos a ignorados a todos a la vez. La tienen hasta la nuca. Pes 2017 es pese al que le pese el mejor Pes (Que no juego de la saga) de la historia, y Pes 2018 es Pes 2017 elevado al cubo, un puto escándalo, una bestia. Esto duele como les dolió a muchos comprender que Fifa 09 había llegado para llevárselo todo por delante.

Jojo la sacada de rabo de Konami se ve desde la luna, menudo puto surco va dejando a cada paso que da.
Una pregunta.en la ps4 pro ya viene con el parche 4k o es la misma demo para todas las versiones de ps4?
squall-87 escribió:De verdad el 3 vs 3 es una chapuza no hay huevos a jugar

Ya han dicho que lo estan intentando arreglar.. yo solo he podido jugar 3 vs cpu y 3 vs 3 es imposible hasta que lo solucionen.
kurosakicarlos escribió:
Rafael Balaverde escribió:Física de balón de playa ?¡? [carcajad]

En fin amijos, depués de unos 20 partidos se me caen la láMigras, de verdad, qué puta gozada. Qué tempo, qué balón, qué inercias...
He jugado con alguno del hilo? Han salido partidos bien majos, y casi todos ( en Full Manual) con gente que quería jugar, salvo un chico que me parece que estaba trabajando en el posible exploit de Neymar (sólo hacía diagonales con él). Es lo único que he visto un poco ajustable y especialmente acusado en Ney, aquel viejo problema de PES 2016 de que algunos jugadores corrían más en diagonal que de frente. Que había que pegarles un tiro para cazarlos, vamos. Pero en líneas generales, genial.

La deriva del hilo desde hace un par de semanas, muy chunga a la par que previsible: decenas de tipos escondidos durante meses que saltan para "abrirnos los ojos con esta puta mierda". La risa vamos. Este año el personal la tiene "adentro" pero bien.
Ignorar es amar, recuerden.

Por cierto en Tácticas Avanzadas han metido 3 nuevas, dos para atacar ("Falso extremo", que se añade a Falso delantero, y "defensivo" para ordenar al jugador que quieras a que mantenga su posición siempre. Muy útil ésta para fijar al Sibidé de turno y que Neymar no te haga un hijo de madera por su banda) y una nueva para defender ( "carrilero", que se une a la que ya había de "laterales ofensivos")
Me hubieran gustado aún más añadidas, pero bue, está bien.

Que paren ya porque no me da tiempo a mandarlos a ignorados a todos a la vez. La tienen hasta la nuca. Pes 2017 es pese al que le pese el mejor Pes (Que no juego de la saga) de la historia, y Pes 2018 es Pes 2017 elevado al cubo, un puto escándalo, una bestia. Esto duele como les dolió a muchos comprender que Fifa 09 había llegado para llevárselo todo por delante.

Jojo la sacada de rabo de Konami se ve desde la luna, menudo puto surco va dejando a cada paso que da.

La comparación con FIFA 09 viene que ni pintada. El subidón de calidad y la revolución (por llamarlo de alguna manera) que supuso fue brutal.
Este juego es para jugarlo con una cámara más cercana, no se como la gente puede jugar con una cámara tan lejana, así no se aprecian los gráficos ni los detalles y se ve todo muy cutre como si fuera la play 3, si te costumbras con la cámara de retransmisión , es otro juego. [babas]
Joder, vaya cambio! Si el 2017 ya era bueno este es mejor! El que diga que no hay cambio no ha jugado al 2017... se confirma eso de que en video parece una cosa pero al jugar es otra. Jugadores y balón mucho más sueltos, para mi un gran acierto. Los pases mejor, la iluminación muy buena, cambia mucho de día o de noche. Brutal
Deben mejorar muchísimo los movimientos de los jugadores. La física de la pelota para ser una demo a menos de dos meses del lanzamiento esta muy verde, en las refriegas el balón tiende a imantarse. Los controles manuales están rotos, ya que aplicando la misma potencia de vez en cuando sale un pase que es un misil, además las direcciones de vez en cuando para darle aleatoriedad al juego te hace errar un pase porque si. Los jugadores ante los balones aéreos se quedan empanados mirándola bola. Los porteros balones flojos y fáciles que viene de frente tiende a despejar en vez de agarrar. Y luego están los que cada vez que atacas crean Lag
Manning_Manual escribió:Es espectacular, juegazo, en manual el mejor de todos los que jugue en mi vida. Esa conclusion la saqué despues de haber jugado 10 partidos.

Lo unico que no me gusta mucho son los disparos, y lo que no me gustan nada y arruinan muchisimo son los porteros.

Lo que si, a mi me da asco que jueguen este juego en asistido, no lo puedo creer, es un desperdicio enorme y destrozan lo hermoso del juego.

Sin dudas son muchisimos pasos adelante dados en esta Beta, no solo en la jugabilidad, en como funciona el online tambien.

Si tan solo dejaran jugar en manual en el online seria realmente una opcion mas que interesante a la hora de comprar un juego, ya que no hay en el mercado un juego de futbol que apueste a ser lo mas real posible.

No estoy en contra de jugar en asistido algo mas arcade como Fifa, de hecho Fifa estoy jugando en asistido tambien ultimamente, pero que jueguen en asistido al PES 2018 me da muchisima lastima.

Hay que apuntar un detalle importante..

La beta debe ser de abril o mayo, y la demo será ya el juego final..

Ya dijeron que habría nuevas animaciones y alguna mejora mas..solo espero que no la líen y en la demo cosas buenas que tiene la beta, lo hayan cambiado..

No me esperaba una beta tan avanzada y tan buena,,, la demo puede ser ya lo mas orgasmico Oooh [+risas]
Simplemente IMPRESIONANTE... Y solo es el principio, queda mucho por ver jeje síii lo reconozco
Me MASTURBADO NO TENIA REMEDIO
AJAJAJAJ
Para ps4 pro existe alguna diferencia?
yo habre jugados unos 7 partidos y para mi el ritmo de partido perfecto ,como cubres la posicion con el cuerpo para proteger el balon al recibirlo.Parece lento pero rapido a la vez.....por fin puedes irte por velocidad y la defenza a la vez poderle hacer frente a los delanteros estorbando con cuerpo y demas.De momento muy bien .
he leido cosas por ahi que dan su opinion de que les parece lo que han vistode todo estoymas o menos de acuerdo...pero ya decir que el balon es de playa...... [flipa] ......perdona pero este no ha visto un balon en su vida rodar....madre mia...(no es perfecto pero poco la falta).no se que forero fue el que lo comento ahora mismo..
Siempre aparece el tontito de turno a tirar mierda sin sentido y no dar una opinion sobre la beta ,si no por meter y decir gilipolleces que ya cansais joder...CRITICA CONSTRUCTIVA...Y con un poco de criterio....(RESPUESTA TIPICA .....ES QUE NO HAY QUIEN DIGA ALGO MALO DEL PES....)
Pinta muy bien de momento ESTE PES
Callaos y dedicad cada momento libre para jugar y exprimir la beta , que dentro de 10 días la echaréis de menos, insensatos.... XD XD XD XD
Después de darle más me parece que toca esperar al fifa..., konami va por el buen camino pero le falta mucho camino.., este pes sigue cojeando por muchos sitios.., un pena
Pilototitan escribió:Deben mejorar muchísimo los movimientos de los jugadores. La física de la pelota para ser una demo a menos de dos meses del lanzamiento esta muy verde, en las refriegas el balón tiende a imantarse. Los controles manuales están rotos, ya que aplicando la misma potencia de vez en cuando sale un pase que es un misil, además las direcciones de vez en cuando para darle aleatoriedad al juego te hace errar un pase porque si. Los jugadores ante los balones aéreos se quedan empanados mirándola bola. Los porteros balones flojos y fáciles que viene de frente tiende a despejar en vez de agarrar. Y luego están los que cada vez que atacas crean Lag

Conclusión. Te parece un mojón, no?
O es ironía?
sin animos de trolear , yo no se si habia problema con mi beta , o mi internet, supuestamente es de 5 megas, el partido super lento , la respuesta de los jugadores a veces se quedaban atontados, posturas raras, no habia jugado online nunca pes y no se si habia que modificarle algo pero defensas sin presionar, decepcion total, sigo con el oflinne del pes 17 que compre hace un par de meses y le puse el ultimo parche y quedo brutal,

mi humilde opinion
Y la gente que se pira en mitad del partido?
Jajaja ni en una puta beta saben perder......
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Estoy alucinando con la beta esta, no me quiero ni imaginar lo que me la gozaré en el juego final.

En el apartado en lo que se debe valorar esta beta, conexiones:
- En el 1v1 todo me ha ido perfecto. 0 lag.
- En 2v2 con un amigo en casa hay luces y sombras. Los primero 2 o 3 partidos han ido lagueados prácticamente todo el partido. Luego no me ha dejado jugar un rato (no se puede conectar con los otros jugadores), pero he salido y vuelto a entrar y me ha ido durante 3 o 4 partidos como si fuera 1v1. Aunque en los últimos 2 partidos ha vuelto a haber un pelín de lag, eso sí, menos que en los primeros, esta vez eran partidos muy disfrutables salvo algún paroncillo.
- El 3v3 directamente no me ha funcionado
- El 3vcom no lo he probado

Respecto al apartado de lo que viene siendo el juego:
- Tempo perfecto.
- Balón completamente independiente de todo.
- Cámara configurable online (aunque solo desde el cambio de cámara en mitad del partido, a saber por qué)
- El manual es mucho más disfrutable, pero lo que es mejor, jugando yo manual contra nivel 1 ya no me noto en clara desventaja, incluso me veo de igual a igual o superior. De hecho, en 2v2 estábamos los 2 en manual y creo que hemos ganado más que perdido.
- He jugado contra un nivel de pases 3 (imagino, 0 error en pasé) y eso se carga el juego por completo. Yo lo quitaría sin dudarlo.
- Los regates han mejorado, pero siguen sin ser tan cuetos como en FIFA, bien.
- Sensación de poder jugar a lo que quieras (contra, posesión, al ataque...)
- Errores varios como cambio de jugador, reacciones a pases, etc. Que por lo que leo están ya arreglados en la build actual.

En definitiva, me ha encantado. Como no se desvíen demasiado de este camino estaré ante el juego de fútbol más divertido y gratificante que he jugado jamás (obviamente todo esto según mis gustos).

Y nada más, aquí os dejo lo mejor de mi jornada de hoy por si queréis verlo.
Alguien ha conseguido jugar 3vs3?
Radolno escribió:Alguien ha conseguido jugar 3vs3?

Solo contra la CPU

Están reparando el otro modo

Imagen
Pues me ha parecido un juegazo. Vengo de darle al FIFA en la Xbox desde el 09 y los últimos años ya me había cansado bastante. Estaba atento a las sensaciones que estaba dejando este nuevo PES y viendo el gusto que me han dejado los partidos que he jugado esta tarde, me voy con la idea de que seguramente este año me haga con este PES.

Me gusta mucho el tempo del partido, es calmado, te recompensa al construir las jugadas. Los movimientos de los jugadores me parecen muy acertados también, puedes regatear a los rivales simplemente con cambios de dirección que resultan bastante fluidos.
También, quizá sea cosa mía, me da la impresión de ver el campo más amplio que en Fifa, dándote más espacio para elaborar sin tanta presión encima.

La pena es que no he jugado a otra cosa desde hace años que no fueran los controles full manual y según tengo entendido no hay una comunidad muy amplia jugando a manual en PES. Así que he estado toda la tarde jugando con los controles por defecto.
Por ejemplo el pase adelantado no me ha gustado demasiado, se cuela entre líneas como un pase teledirigido. Aunque creo que el venir de jugar con el chip manual me ha ayudado a ganar todos los partidos aún sin tocar un Pes desde el 6 xD

Me queda el miedo de que la versión final cambie y se convierta en algo más arcade con un ritmo mayor. Me parece la aproximación más realista que se ha realizado en un juego de fútbol en cuanto a tempo del partido.
duaaa007 escribió:
phfceramic escribió:AVISO PARA NAVEGANTES

El día 26 de Julio van a cambiar el tempo de los partidos (sacado de la encuesta sobre la BETA):

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/obt

Imagen

ya empezamos con los niños rata dando por saco para que sea más rápido ostia puta

Si cambian el tempo la culpa es de Konami no de los nilos rata.

A ver si ellos no saben que así como está es más real,pausado y da tiempo a pensar.
Mbunga escribió:Pues me ha parecido un juegazo. Vengo de darle al FIFA en la Xbox desde el 09 y los últimos años ya me había cansado bastante. Estaba atento a las sensaciones que estaba dejando este nuevo PES y viendo el gusto que me han dejado los partidos que he jugado esta tarde, me voy con la idea de que seguramente este año me haga con este PES.

Me gusta mucho el tempo del partido, es calmado, te recompensa al construir las jugadas. Los movimientos de los jugadores me parecen muy acertados también, puedes regatear a los rivales simplemente con cambios de dirección que resultan bastante fluidos.
También, quizá sea cosa mía, me da la impresión de ver el campo más amplio que en Fifa, dándote más espacio para elaborar sin tanta presión encima.

La pena es que no he jugado a otra cosa desde hace años que no fueran los controles full manual y según tengo entendido no hay una comunidad muy amplia jugando a manual en PES. Así que he estado toda la tarde jugando con los controles por defecto.
Por ejemplo el pase adelantado no me ha gustado demasiado, se cuela entre líneas como un pase teledirigido. Aunque creo que el venir de jugar con el chip manual me ha ayudado a ganar todos los partidos aún sin tocar un Pes desde el 6 xD

Me queda el miedo de que la versión final cambie y se convierta en algo más arcade con un ritmo mayor. Me parece la aproximación más realista que se ha realizado en un juego de fútbol en cuanto a tempo del partido.

El problema de manual es que o juegas con amigos o te comes los mocos porque no hay filtro manual
me esta encantando la beta, lo que si...

van años y no me convence las animaciones de rotación de los jugadores sobre su eje, parecen como micro animaciones cortadas y aceleradas, no se si me explico, por momentos existe una fluidez hermosa en ellas y por momentos son animaciones cortas y unidas en modo "REPRODUCCIÓN".
Mmmmm
Esta guapa la beta, pero veo mucho correcalles a poco que sepas moverte, y mas si juegas vs fiferos, que se les nota a leguas que no han jugado a pes 17 ni en la demo, gano el 98% de los partidos dando repasos a mas de uno
Veremos el juego final, aunque no soy de online en pes....
Pilototitan escribió:
Mbunga escribió:Pues me ha parecido un juegazo. Vengo de darle al FIFA en la Xbox desde el 09 y los últimos años ya me había cansado bastante. Estaba atento a las sensaciones que estaba dejando este nuevo PES y viendo el gusto que me han dejado los partidos que he jugado esta tarde, me voy con la idea de que seguramente este año me haga con este PES.

El problema de manual es que o juegas con amigos o te comes los mocos porque no hay filtro manual

Sí, eso he leído. De todas maneras en el FIFA hay filtro y podías estar 20 minutos esperando a que encontrara a alguien, así que...

Al menos estos controles "automáticos" del PES me han gustado bastante.
vaya viciada de las buenas que acabo de pegarme al 2017, creo que tengo juego para años
APL9 escribió:Después de llevar toda la tarde jugando entro al foro y me leo diez páginas de gente que jamás he visto participar en el hilo de pes 2017, faltando al respeto y echando.mierda del juego. A todo el mundo no puede gustarle, esta.claro, pero esa falta de respeto hacia la gente que nos gusta..,pues no lo comparto, viendo como esta el hilo, me retiro un tiempo hasta que de verdad se pueda debatir de forma sana y no.con algunos post que he leido, que supera lo vergonzoso,.mientras tanto a los que nos guste pues disfrutemoslos, nos vemos en unos diaa compañeros.
Saludos

Totalmente de acuerdo, es acojonante

Juega en manual, hazme caso. En el PES 2017 sí que me veía en desventaja contra automáticos, pero en este me lo estoy gozando contra autos nivel 1, ganando la mayoría de partidos además.
capellista escribió:Callaos y dedicad cada momento libre para jugar y exprimir la beta , que dentro de 10 días la echaréis de menos, insensatos.... XD XD XD XD

Totalmente de acuerdo contigo!!! Jejejejeje
Acabo de jugar el primer partido y me parece bestial, solo me surge un par de dudas:

Juego en manual y al despejar el balón de cabeza se me carga una barra de fuerza verde en vez de amarilla (manual)

¿Qué es el otro cursor que aparece encima de otro jugador distinto al que manejas? Me vuelve loco, ¿se puede quitar?

Gracias.
no encuentro la beta en playstore, ya probe en el buscador, y no la encuentro, como es por favor???
Lo han preguntado y lo repito habrá mejora en la pro?
anjelos escribió:Lo han preguntado y lo repito habrá mejora en la pro?

Yo también he preguntado eso páginas atrás a ver si alguien lo sabe
23474 respuestas