Estoy alucinando con la beta esta, no me quiero ni imaginar lo que me la gozaré en el juego final.
En el apartado en lo que se debe valorar esta beta, conexiones:
- En el 1v1 todo me ha ido perfecto. 0 lag.
- En 2v2 con un amigo en casa hay luces y sombras. Los primero 2 o 3 partidos han ido lagueados prácticamente todo el partido. Luego no me ha dejado jugar un rato (no se puede conectar con los otros jugadores), pero he salido y vuelto a entrar y me ha ido durante 3 o 4 partidos como si fuera 1v1. Aunque en los últimos 2 partidos ha vuelto a haber un pelín de lag, eso sí, menos que en los primeros, esta vez eran partidos muy disfrutables salvo algún paroncillo.
- El 3v3 directamente no me ha funcionado
- El 3vcom no lo he probado
Respecto al apartado de lo que viene siendo el juego:
- Tempo perfecto.
- Balón completamente independiente de todo.
- Cámara configurable online (aunque solo desde el cambio de cámara en mitad del partido, a saber por qué)
- El manual es mucho más disfrutable, pero lo que es mejor, jugando yo manual contra nivel 1 ya no me noto en clara desventaja, incluso me veo de igual a igual o superior. De hecho, en 2v2 estábamos los 2 en manual y creo que hemos ganado más que perdido.
- He jugado contra un nivel de pases 3 (imagino, 0 error en pasé) y eso se carga el juego por completo. Yo lo quitaría sin dudarlo.
- Los regates han mejorado, pero siguen sin ser tan cuetos como en FIFA, bien.
- Sensación de poder jugar a lo que quieras (contra, posesión, al ataque...)
- Errores varios como cambio de jugador, reacciones a pases, etc. Que por lo que leo están ya arreglados en la build actual.
En definitiva, me ha encantado. Como no se desvíen demasiado de este camino estaré ante el juego de fútbol más divertido y gratificante que he jugado jamás (obviamente todo esto según mis gustos).
Y nada más, aquí os dejo lo mejor de mi jornada de hoy por si queréis verlo.