Bueno, solo he jugado un partido (voy a empezar el 2º), y aunque mi opinión ahora no valga nada (debido a que no he jugado ni dos partidos he de decir que el juego me parece bastante bueno.
No he tocado alineaciones, total, no sirve "para nada" simplemente es para testear el online, asi que no me quiero volver loco tocando (eso cuando tenga el juego en Septiembre
).
El unico partido que he jugado lo he perdido 3-1, el rival presionaba muy arriba y sabía lo que hacía, yo me dedicaba a tocar y a tocar me costaba un huevo llegar. Y cuando llegaba el "pase de la muerte" no me ha funcionado ninguna de las veces, el atacante se quedaba quieto y el defensa despejaba el balón, eso ha pasado 3-4 veces, es algo que no me ha gustado.
Tampoco me ha gustado que una vez que pasas de 3/4 de campo los defensas parecen que ganan como +10 puntos de furia o algo así, son muy superiores a los atacantes.
He perdido como digo 3-1 y mi rival se notaba que "sabía" jugar.
Acabo de terminar el 2º partido, he ganado 2-0 de nuevo he escogido Francia y el rival ha escogido Brasil.
Diría que mi rival es un FIFERO, ha empezado queriendo hacer "filigranas" (hacia muchas bicicletas), y ha intentado siempre que ha podido tirar de L1+ Triangulo. Yo he jugado más pausado, a mi ritmo y dando muchos pases, algunos sin sentido, pases atrás, etc... Prácticamente he ganado con dos tiros a puerta, los dos han ido dentro, uno de Giroud, y otro de Lacazette (Este es una bestia parda en el juego, me ha sorprendido), por contra no me han gustado ni Griezmann ni Kanté (habrá que tocar la formación, pero Griezmann defiende mucho y cuando se le busca, está fuera de zona, y Kanté pasa todo lo contrario que con Griezmann, ataca mucho y a la hora de defender está fuera de zona).
Pogba es una delicia, han plasmado lo que es en realidad, un tio lento con un movimiento extraño.
Como decía, creo que me ha tocado un FIFERO u otro manco como yo, porque el partido ha dado entre asco y pena, muchas imprecisiones, y mucho juego en el centro del campo. Yo he dado 132 (115) pases y mi rival 99(83).
Lo que decís de los centros no lo he visto, he centrado varias veces y TODAS me los ha ganado o el portero o los defensas, me ha parecido bastante bueno, habrá que ver cuando nos enfrentemos con el Atlético al Cádiz, quizás cada centro sea gol.
Los porteros bastante bien, goles bastante reales, sobre todo el segundo, que lo he visto parable si está un portero TOP.
Lo que no se (y esto es fallo mío, no del juego) es "proteger" el balón y pierdo bastante por esto (Creo que es el R2), hacer que los laterales suban o no, a mi antojo, había veces que el lateral izquierdo estaba arriba cuando me estaban tirando una contra, y otras en las que el lateral derecho propio "molestaba" o no subía cuando atacaba yo, esto me ha pasado en los dos partidos.
Y una cosa que me ha llamado la atención... ¿Por qué en los balones "divididos" el portero no sale a cogerla? Explico, me han tirado un balón largo por alto (L1 + Triángulo bastante descarado), el portero llegaba de sobras y lo he sacado con el triángulo, para mi sorpresa en el punto de penalti, en lugar de cogerla tranquilamente con las manos la ha controlado y ha salido a correr.
Creo que he desquiciado al rival con tanto pase en el centro del campo (ojo, los jugadores cuando llevan un rato "tocando" empiezan a cansarse y hay imprecisiones, esto me gusta), y ha empezado a hacer sesgadas un buen rato, como no pitaban falta, se ha aburrido y ha seguido jugando normalmente.
Creo que compraré el juego, si el online es así, como será el offline madre mía, voy a quemar los modos BAL y ML offlines, que buenoooo!!!