@Pobeng75 no veo esa lentitud de respuesta por ningún lado, la verdad..
No he subido nada pero jugadas como esta de Iván que regateas con un simple toque al balón con el stick izquierdo salen muy bien, reaccionan perfecto si lo haces con el timing adecuado..
https://www.youtube.com/watch?v=IWpGImskxoIanonymus escribió:Lo mismo que le dije ayer. Yo creo que el jugador intenta seleccionar jugador pero no se le pone el ideal y solo le falta hacer un pasillo con la alfombra
A ver, si ya le achacamos fallos del que maneja al juego, apaga y vámonos.. Joder, si hasta te pone a qué jugador vas a controlar el siguiente (aunque éste lo tiene quitado), si no es el que quieres manejar no cambies! o cambias con el stick y eliges tú.
Ese problema lo tiene mucha gente al defender, el querer cambiar continuamente de jugador, si en vez de hacer tres cambios de jugador hubiera aguantado con uno y mandado a presionar a otro no le deja recorrer tantos metros sin que nadie meta el cuerpo.
Lo vuelvo a ver y lo tengo clarísimo, lleva a Kanté y lo aleja de la jugada para cubrir a? ni idea, al aire.
Si mantiene la posición con Kanté en la frontal y le va mandando compañeros con el cuadrado NO TIRA SOLO.