PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Como odio a la gente que en vez de poner pausa simplemente deja el mando, casi siempre les espero y pierdo muchísimo tiempo, ya que no tiene gracia meter goles así. Me ha tocado contra uno que se iba a cada rato.

PD: Brasil con el 3-4-3 da aún más miedo [sati]
R0571N escribió:Como odio a la gente que en vez de poner pausa simplemente deja el mando, casi siempre les espero y pierdo muchísimo tiempo, ya que no tiene gracia meter goles así. Me ha tocado contra uno que se iba a cada rato.

PD: Brasil con el 3-4-3 da aún más miedo [sati]

Si es en manual, es el mismo que me tocó a mí hace un momento... desesperante.
Rafael Balaverde escribió:Acabo de jugar contra alguien de aquí, conste que no he sabido responderle en directo porque directamente es que no sé (hacía mil que no jugaba online). Primera parte cerrado a la Inter de Mou y yo pusesió guardialesca, cero ocasiones. En la segunda ya ha salido a bailar y me ha violado pero con vileza. Sube el chirlaco de falta con Payet si lo has grabado, vaya puñalada. En fin, un gusto a pesar de la follada, de verdad.

Por cierto, salvo cuando uno se encuentra con un zigzagueador compulsivo (generalmente Neymar y Coutinho son sus soldados) el juego es la paja padre. y no porque no se les pueda ganar (que se puede), sino porque es un coñazo. [buuuaaaa]

Contra mí ha sido jajaja.
Aquí está la falta, es la tercera que meto ya con Payet aparte de 3 o 4 largueros más. Le estoy pillando el truco
https://twitter.com/MrNoBlood/status/888218056366985216
Y ya que estoy pues pongo el otro que tengo también subido.
https://youtu.be/cvss5VH2z80

El partido primera parte 0 fútbol. 0 tiros de los dos jajajaja. Luego ya en la segunda parte me he venido a arriba y he tenido algo de suerte en los goles. (La vaselina de Dembelè ha sido sin querer xD).

Quería subir un partido en homenaje al hilo que he jugado contra su creador, @kapomc, pero a la Play le ha dado por no subirme nada a YouTube, así que mañana seguiré intentándolo.
El juego casi perfecto, pero veo algunos fallitos (que seguro ya estarán corregidos..esta version es muy vieja)

Los tiros suaves que van lejos de la porteria, los arqueros se tiran a lo tonto y la tiran al corner o la dejan suelta.

No se si es cosa mia, pero no ven muchos intentos de chilenas? casi que uno o dos intentos por partido..cuando debería ser algo muy poco común (lo mismo en PES 17, son muy comunes)
Yo le doy a jugar partido.. y me mete al online y me saca al menu...
Djdexterz escribió:Yo le doy a jugar partido.. y me mete al online y me saca al menu...

Konami lo ha vuelto a hacer...
R0571N escribió:
Djdexterz escribió:Yo le doy a jugar partido.. y me mete al online y me saca al menu...

Konami lo ha vuelto a hacer...

Joder quería echarme unos partidos y probarla que tengo algo de hype y hasta ahora no he podido...

Empezamos bien.
Que en la Beta haya narradores no es un detalle menor para mi, quiere decir que Konami esta despertando. Espero en la Demo sigan aunque sean los Ingleses.
@ivanmg94

Ha sonado choffff Monsieur Payet

Ojo que para mí puro fútbol esa primera parte de cero cerismo buscando rendijas en los cerrojos. Me encantan esos tramos en los partidos. Luego ya el panenkita de Dembelé fue a mala sangre XD , ahí murió mi caballo.
A ver si volvemos a coincidir, un saludo.
kapomc escribió:
macaw000 escribió:Para los q dicen que es una BETA, se ve que mucha idea no tienen, si de verdad piensan que la release final para la que faltan unos 50 días o menos contando distribución va a ser muy distinto a lo que ves se está auto-engañando el mismo...

Más bien estás engañándote tú.
Te pongo 2 factores que cambian TODO.
1 Esta versión es anterior a la del E3 incluso (la cual se hizo máximo en mayo) no quiero imaginar esta, no tienen ni tan siquiera el balón de konami de este año, ni tienen las caras de los jugadores de francia en la alineación, ni tienen a mbappe actualizado, etc En ese porrón de meses han retoqueteado el juego SEGURO.

2 Es puramente online, ya verás la diferencia con la demo, me juego lo que quieras a que es bastante grande.

Ojalá!
Buenos días.

Estuve anoche jugando con Wolvie, Robertel y compañía y fue espectacular, a pesar del maldito sueño.

Si quedáis por whasap o telegram y os comunicáis para darle a buscar partido a la vez (tiene que ser la configuración en manual y restricción de pases) te empareja en el 90% de los casos con tu compañero.

Pes 2017 online, para mi, lleva algo de input lag siempre siempre.

Y aquí...parece que se han cargado eso.

Tengo 350 mbs, también os digo eso, por si a alguno le sigue yendo mal.

La verdad que no recordaba esta curva de aprendizaje desde Pes 3, y es que el juego es un reto tanto para atacar como para defender.
Hay mantenimiento a ver que tocan y corrigen...

Imagen
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Hombre pues para empezar podrían intentar hacer que funcione el 3vs3.
PesAlive escribió:Hombre pues para empezar podrían intentar hacer que funcione el 3vs3.

Eso es fijo

Imagen

Pero a ver si tocan alguna otra cosa más...

Como esto por ej

Imagen
Una pregunta que a lo mejor siempre ha sido así porque el último PES que tengo es el 2016 de la eurocopa de francia y la verdad nunca jugaba online...

Las repeticiones las puede cortar siempre cualquiera de los dos?? Toca los cojones meter un gol de la leche y querer ver la repetición y que el picao de turno te la quite...

Y luego lo de las repeticiones al final del partido es así sólo en la beta o en la versión final también?? Digo que te lo pongan en plan un par de veces por jugada y que no puedas elegir tú la cámara ni nada para verla a tu gusto..
Bueno esperando para darle este día más batalla
Dijo ayer Adam que la demo se anunciará en la Gamescom, pero eso es a finales de Agosto. ¿Qué va a salir, una o dos semanas antes del juego?

Va a ser muy dura la espera.

Por cierto, ya funciona.
Joder acabo de enterarme , se puede descargar la beta aún ? En caso afirmativo ,Hasta cuando se puede probar ? Muchas gracias
Torres escribió:Una pregunta que a lo mejor siempre ha sido así porque el último PES que tengo es el 2016 de la eurocopa de francia y la verdad nunca jugaba online...

Las repeticiones las puede cortar siempre cualquiera de los dos?? Toca los cojones meter un gol de la leche y querer ver la repetición y que el picao de turno te la quite...

Y luego lo de las repeticiones al final del partido es así sólo en la beta o en la versión final también?? Digo que te lo pongan en plan un par de veces por jugada y que no puedas elegir tú la cámara ni nada para verla a tu gusto..

Desgraciadamente se pueden quitar por ambas partes , no todo el mundo lo quito , hay gente que no le gusta nada ir perdiendo y lo hace, pero no todo el mundo, en la version final tambien veras ese resumen final detallado , ahi es el unico momento donde poder verlo.
Un saludo
Un gran acierto que saquen la beta para poder jugar online, a mi la demo me dice poco ya que no juego offline. Ayer pude jugar 5 o 6 partidos y me pareció mucho mejor que el 2017. Por fin se puede parar el ritmo y cubrir el balón (como en el fifa del mundial de sudafrica). Los jugadores mas diferenciados, como en el 2016.
El lado negativo, lo de siempre:en los partidos que metía mas de 2 goles la gente se iba...
Torres escribió:Una pregunta que a lo mejor siempre ha sido así porque el último PES que tengo es el 2016 de la eurocopa de francia y la verdad nunca jugaba online...

@Torres

Hay una manera que no te corten la celebración , pero no el gol.

Imagen

Yo lo prefiero asi porque si no se pudiera cortar a veces te repiten goles absurdos y hasta el cansancio...
En el juego definitivo al final del partido puedes GRABAR ese gol que te muestran solo de dos cámaras, asi luego lo puedes recrear como se te de la gana...
Y aparte de eso... como no falta el que se va ANTES que termine el partido y perdiste la oportunidad de grabar el gol ya que solo lo dan al final, en Ps4 tienes la opción de GRABAR el partido completo si lo deseas... solo debes pulsar SHARE y luego GRABAR VIDEOCLIP, antes lo tienes configurado para que grabe 10 o 15 minutos, tu eliges... y ya tienes el partido completo para grabarlo incluso con los comentarios activados...
espejo9200 escribió:Joder acabo de enterarme , se puede descargar la beta aún ? En caso afirmativo ,Hasta cuando se puede probar ? Muchas gracias

Puedes y tienes hasta el 31 de julio para jugar
Por si queréis dar feedback aquí está la encuesta de la beta https://questant.jp/q/wepes2018_onlinebeta_en
Ojo que ya va el 3vs3 y va como una flecha.

Eso sí están venga a darle a Pausa.
daavids19 escribió:

Desgraciadamente se pueden quitar por ambas partes , no todo el mundo lo quito , hay gente que no le gusta nada ir perdiendo y lo hace, pero no todo el mundo, en la version final tambien veras ese resumen final detallado , ahi es el unico momento donde poder verlo.
Un saludo

Eso si no se piran antes de que termine el partido.., que ya me lo han hecho 3 o 4 veces y eso que es una puta beta.., es lamentable...

En el fifa al final del partido (aunque el rival se haya largado sin acabar el partido) puedes seleccionar las jugadas y verlo desde todas las cámaras, incluso la libre, dándole para delante y para atrás, poniendo a cámara lenta etc... Eso en la versión final del pes se podrá??
Ya podrían haber puesto algunos equipos más.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duaaa007 escribió:
phfceramic escribió:AVISO PARA NAVEGANTES

El día 26 de Julio van a cambiar el tempo de los partidos (sacado de la encuesta sobre la BETA):

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/obt

Imagen

ya empezamos con los niños rata dando por saco para que sea más rápido ostia puta

Pero donde dice ahí que el tempo será más rápido?o yo no sé leer o dice "velocidad de respuesta de controles"..
Torres escribió:
daavids19 escribió:

Un saludo

Eso si no se piran antes de que termine el partido.., que ya me lo han hecho 3 o 4 veces y eso que es una puta beta.., es lamentable...

En el fifa al final del partido (aunque el rival se haya largado sin acabar el partido) puedes seleccionar las jugadas y verlo desde todas las cámaras, incluso la libre, dándole para delante y para atrás, poniendo a cámara lenta etc... Eso en la versión final del pes se podrá??

Desgraciadamente no existía esa opción y dudo q este año este ...
También te digo ... cn el juego final la gente se piensa más lo de tirar del cable desde q pusieron la valoración de usuario por comportamiento.
Si tú tienes un comportamiento correcto y no tiras del cable juegas solo cn gente cn buena valoración x la clasificación q hace el juego ... así q remitirá

Es decir q esa gente q tiene como costumbre tirar del cable acabará teniendo una valoración mala y enfrentándose a gente cn el mismo comportamiento
En la encuesta solo habla del tiempo de respuesta pero no de la velocidad del partido. Yo lo sigo queriendo algo más rápido por cierto
@daavids19 eso está genial entonces...

Por cierto probadas las versiones de PS4 y Xbox ONE hay una diferencia en gráficos abismal... Juego en una 4K de 55" y la versión de PS4 se ve correcta.., pero la de ONE es de risa... ¬_¬
ivanmg94 escribió:Estoy alucinando con la beta esta, no me quiero ni imaginar lo que me la gozaré en el juego final.
https://youtu.be/c4aBd44Ey-k

Quién decía que no se puede meter cuerpo? @aioma ? yo no estoy teniendo problema para defender, no usar el sprint, ni la X a lo loco ayuda, hay que ganar la posición y el jugador mete el cuerpo solo..

@Mbunga he visto un mensaje tuyo, prueba a buscar en manual con nivel similar de pase, yo (y todos los de la comunidad full manual que tenemos aquí) estuvimos jugando contra manuales toooooda la tarde. Es otro juego, mucho mejor por supuesto, fútbol real por los cuatro costados..
Igualmente si quieres entrar en la comunidad mándame un mensaje.
Jugon4Ever escribió:Por si queréis dar feedback aquí está la encuesta de la beta https://questant.jp/q/wepes2018_onlinebeta_en

Esta encuesta es de chiste... te estan preguntando como sientes el juego después del 26 de julio??? Madre mia tan dificil es publicar l encuesta despues del 26 de julio.... menudos incompetentes...
A mi que tiren del cable sinceramente me da igual, ganado y a otra cosa. El problema viene con los laggers y el partido nulo.
Serchenko escribió:
duaaa007 escribió:
phfceramic escribió:AVISO PARA NAVEGANTES

El día 26 de Julio van a cambiar el tempo de los partidos (sacado de la encuesta sobre la BETA):

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/obt

Imagen

ya empezamos con los niños rata dando por saco para que sea más rápido ostia puta

Pero donde dice ahí que el tempo será más rápido?o yo no sé leer o dice "velocidad de respuesta de controles"..

Para mi es vital que cambien la velocidad de respuesta de los jugadores que es pésima. Parecen luchadores de SUMO en lugar de futbolistas de élite, esto no tiene nada que ver con el tempo del partido que para mi está perfecto....
dijey escribió:Golito de Griezmann FULL MANUAL para disfrutar:

https://youtu.be/HJuMVBM8wzY

Cabrón, ya estás clavándolas en la escuadra? yo solo he marcado uno con Griezmann, más sutil..
https://www.youtube.com/watch?v=qGUqbGFzKBk
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Serchenko escribió:

Cabrón, ya estás clavándolas en la escuadra? yo solo he marcado uno con Griezmann, más sutil..

Porque se va apartando la defensa en el primer gol?
Si alguien ha probado los tiros "manuales" (avanzados, que es lo único que deja), que diga si los han arreglado. Porque ya dijo un compañero que están mal calibrados, por eso se me van todos a las nubes.

Supongo que tocará jugar con tiros básicos.
Creo que en el sistema de puntuación del 3vs3 los pases están bugueados, he tenido un 41/39 bien y me sale en negativo, y otros con 30/20 tienen +300.
Pilototitan escribió:
Serchenko escribió:

Porque se va apartando la defensa en el primer gol?

Lo mismo que le dije ayer. Yo creo que el jugador intenta seleccionar jugador pero no se le pone el ideal y solo le falta hacer un pasillo con la alfombra
@Pobeng75 no veo esa lentitud de respuesta por ningún lado, la verdad..

No he subido nada pero jugadas como esta de Iván que regateas con un simple toque al balón con el stick izquierdo salen muy bien, reaccionan perfecto si lo haces con el timing adecuado..
https://www.youtube.com/watch?v=IWpGImskxoI

anonymus escribió:Lo mismo que le dije ayer. Yo creo que el jugador intenta seleccionar jugador pero no se le pone el ideal y solo le falta hacer un pasillo con la alfombra

A ver, si ya le achacamos fallos del que maneja al juego, apaga y vámonos.. Joder, si hasta te pone a qué jugador vas a controlar el siguiente (aunque éste lo tiene quitado), si no es el que quieres manejar no cambies! o cambias con el stick y eliges tú.
Ese problema lo tiene mucha gente al defender, el querer cambiar continuamente de jugador, si en vez de hacer tres cambios de jugador hubiera aguantado con uno y mandado a presionar a otro no le deja recorrer tantos metros sin que nadie meta el cuerpo.
Lo vuelvo a ver y lo tengo clarísimo, lleva a Kanté y lo aleja de la jugada para cubrir a? ni idea, al aire.
Si mantiene la posición con Kanté en la frontal y le va mandando compañeros con el cuadrado NO TIRA SOLO.
Pero podeis jugar 2 vs 2 con un amigo en la misma consola? Soy incapaz de ponerlo... Si alguien me ayuda...

Otro tema los que hablais de full manual os referis a disparos y pases manuales? Es que yo estoy muy acostumbrado al avanzado, el manual cuando lo he probado me parece muy complicado aunque si decis k en este ha mejorado...
txapeldunak escribió:Pero podeis jugar 2 vs 2 con un amigo en la misma consola? Soy incapaz de ponerlo... Si alguien me ayuda...

Otro tema los que hablais de full manual os referis a disparos y pases manuales? Es que yo estoy muy acostumbrado al avanzado, el manual cuando lo he probado me parece muy complicado aunque si decis k en este ha mejorado...

Sí, full manual es todo en manual, incluido disparo.
No he probado todavía ese modo, pero en el buscador ponía "invitado" ahí le das a sí e imagino que dejará entrar a tu colega, no hay más sitios..
Pilototitan escribió:Porque se va apartando la defensa en el primer gol?

Eso ya lo comenté yo también. Y cuando te va a llegar un balón y tu jugador se aparta y empieza a correr en paralelo hasta que llega el rival y te lo levanta.

Yo creo que eso y la nula velocidad de reacción de los jugadores son los fallos más garrafales que tienen que pulir.

Si terminan arreglando estas dos cosas hasta podría dudar si terminar pillándolo
CloudStrifeFF7 escribió:Si alguien ha probado los tiros "manuales" (avanzados, que es lo único que deja), que diga si los han arreglado. Porque ya dijo un compañero que están mal calibrados, por eso se me van todos a las nubes.

Estas equivocado con que sólo deja tiros manuales avanzados eh
tupi8 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Si alguien ha probado los tiros "manuales" (avanzados, que es lo único que deja), que diga si los han arreglado. Porque ya dijo un compañero que están mal calibrados, por eso se me van todos a las nubes.

Sí, lo acabo de comprobar. Juraría que ayer sólo podía cambiar entre básicos y avanzados. Igual es que en ese momento lo que estaba en las nubes era mi cabeza XD

Ahora he puesto tiros manuales. A ver qué tal se me da.
CloudStrifeFF7 escribió:
tupi8 escribió:

Sí, lo acabo de comprobar. Juraría que ayer sólo podía cambiar entre básicos y avanzados. Igual es que en ese momento lo que estaba en las nubes era mi cabeza XD

Ahora he puesto tiros manuales. A ver qué tal se me da.

Notarás la diferencia jajajajjajajjaajaja.

A ver deja los tiros en MANUAL

Y el pase en profundidad yo prefiero el básico

Todo lo demás desactivado

Imagen
@tupi8 Si llego a tirar, porque me acaba de emparejar contigo, así que lo veo complicado siendo que acabo de empezar en esto de jugar en manual.

@Polter2k Gracias!
Ayer también probamos el 3 vs com y a la primera me metió con dos colegas del 11vs11 juntos, solo nos salió una vez pero mola mucho este modo.

Dejo el partido grabado https://www.youtube.com/watch?v=ocnPf4ZPFOg

Solo marcamos un gol pero no estuvo nada mal y ganamos a la cpu en leyenda, se nota que ya nos vamos conociendo :D
Yo llevo unos 15 partidos del 3 vs com en leyenda y que vicio, mola mucho la ficha que te hace el juego según el estilo que demuestres.
23474 respuestas