Bueno, dejando de lado el apartado gráfico (muy bonito, aun que nada novedoso)...
la horrible lentitud en el partido (nada de gilipolleces de subir velocidad ni paridas)...
las animaciones troncas (menos los regates, muy bonitos y personalizados)....
la física del balón playa (UN desastre con todas la putas letras)...
la mecánica táctica que recuerda a los fifas peloteros aporrea botones....
El PES 2017 era, salvando los porteros mancos, más equilibrado.
espero que siendo una Beta, solo sea un ejemplo de lo que puede llegar a ser. Más que nada por que si no, otro año tirado a la basura.[/quote]
Pues espero que Konami no te haga caso en nada porque vamos
El tempo es perfecto y ojala lo dejen como esta así de lento, animaciones troncas? cuales?, la fisica de balon de playa? pero tu a que has estado jugando? si la fisica de la pelota es una delicia
en serio yo pienso que hay personas que tienen una versión distinta al resto si no no me lo explico.
@Megaknot tu no eras al que le gustaba muchisimo Pes 16? no se si me estoy confundiendo de usuario porque si no es normal que este te parezca lento el 16 era demasiado rapido..
@phfceramic como es eso? pero si los corners yo no se ni centrarlos bien todavía yo flipo con los guarros del online menuda lacra.[/quote]
Pero es que el compañero en cuestión al PES 16 lo subía a +1 en velocidad, normal que le parezca lento es juego.
Ole los huevos de Konami por sacar un auténtica emulador de fútbol. Espero que no se bajen los pantalones.