tres partidos he jugado para formarme una opinion convencida y la verdad es que flipo con los que dicen que ahora es mas fluido, que la respuesta del pad ahora es al instante, que la fisica del balon la han mejorado, por que para ni tiene fluidez este juego ni la fisica del balon es mejor que la del 2017, ESPESA, eso me ha parecido la jugabilidad, no se si por que es online o por la camara, los pases ahora son peores, los remates a puerta peores tambien, ni siquiera graficamente supera al 2017, solo me ha gustado mas el publico, que esta mejor, el doble R1 responde lento y apenas es efectivo, las nuevas animaciones estan bien, pero de que me sirven mas animaciones si luego lo noto espeso todo, y lo de que ahora responde al momento ya me ha matado, por que ahora tarda mas en responder a los botones, como he dicho, no se si es por que es online o por que este año les ha dado la gana de empeorarlo, a falta de probar la demo este año queda descartada su compra salvo que en la demo corrijan los defectos que le he visto, PARA MI
luego me he puesto el pes 2017 y que diferencia de respuesta del pad y de fluidez, de pases de balon al compañero, en fin, tambien opinaba parecido al probar la demo del pes 2017 y luego me enamoro su jugabilidad y el 2016 lo veia como un juego desfasado, veremos a ver, pero...