PRO EVOLUTION SOCCER 2018

fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gerynuqui escribió:Seguimos con centros chetados

Gané d cabeza

Con firmino

Ver "PES 2018 Firmino Goal" en YouTube
https://youtu.be/ZF69oaEey_8

Centros chetados sería si centrases 7 veces y marcases 5 goles xD
El primer partido me ha dejado muy buenas impresiones. Los gráficos son mejores de lo que esperaba. Sólo he jugado las versión F2P de PES 16 y 17 y juraría que no se veían así.

He ganado 3-0, nada mal para ser novato.
Yo he centrado bastantes veces y no he marcado...Los cursores te vuelven un poco loco al principio ya que no sabes cual llevas jaja...es acostumbrarse.

El peso del balón se nota cacho. He visto una ley de la ventaja no dada y cortando una jugada...

Toy buscando rival que veo que va para largo de nuevo...
Primer partido jugado y excelente. Todo fluido, sin lag, sin parones... Genial. He ganado 1-0 en un Brasil va Brasil.

Los jugadores pesan y se nota mucho, tempo genial.

Lo único es que los pases al hueco sin ayudas se van con muchísima potencia por muy poco que le des al botón.
2-0 he ganado, un poco más lento, la mejora a los saques de meta era necesaria (ahora lo ves todo mejor)
Primer partido y muy buenas impresiones, la verdad. Input lag imperceptible, como ya he dicho, el balón no va pegado al pie del jugador, se castiga muchísimo el sacar a los jugadores del centro del campo y la defensa de su posición...

si acaso los tiros de fuera del área sin oposición o casi sin oposición están un poquito chetados, con Griezmann es especialmente notable.

3-0 al descanso y en la segunda parte a probar cosas. Mi rival ha tenido a bien no irse.

EDIT: los centros están muy corregidos y tanto los jugadores en el área como los laterales a la hora de bloquear hacen bastante por que no sean tan efectivos.
Centros corregidos, acabo jugar el segundo partido contra uno que va tener que comprarse otro juego me da a mi, o lo mismo estaba probando centros, porque solo hacia tirar a banda dembele y centrar a Giroud, apenas a rematado 2 y mal.
Nose llevo mucho sin tocar PES pero se me hace que la respuesta del mando es muy lenta y los jugadores muy pesados...
Aquí tenéis los 3 goles del primer partido. Los 3 de Griezmann.

https://www.youtube.com/watch?v=lMwX8wt1CV8
El tempo es brutal y la conexion me a ido perfecta!e perdido 2-0 con el primer gol en el 85 los jugadores se notan con peso,el cansancio se nota y el balon en eso ya sabemos q son los amos..
¿Cómo funciona la protección con el cuerpo? ¿Es automática, hay que pulsar algo? ¿La veis bien implementada?

Por otro lado, ¿veis más desarrollado el motor de colisiones, se nota en los contactos?

Gracias, béticos todos [+risas]
Pues a mí el juego me ha parecido muy correcalles [carcajad]

Por lo demás, me ha ENCANTADO. No me ha tirado, ni pizca de lag(al menos por mi parte, no sé por parte del otro chaval), y buen gameplay, al que, como he dicho, le quitaría un poco de velocidad.

2-0 he ganado, por cierto. Creo que voy a quemar esta beta.

EDIT: Por cierto, sabéis si se puede jugar contra alguien específico? Se puede jugar con amigos o es aleatorio sí o sí.
AdriGeta22 escribió:Seguramente sea la misma mierda, yo ya no arriesgo mas con los juegos de futbol.

Si uno quiere jugar a futbol, para eso esta Fifa.

He entrado para ver las impresiones de la gente sobre la beta de posiblemente el mejor juego de fútbol en muchos años, al menos en lo que a jugabilidad se refiere y esperando que el online vaya fino y todo esté equilibrado, por lo demás pintaba genial y leo este comentario!!

Muchas gracias por el aporte hombre, que vayan bien las acciones de Fifa en bolsa para que ganes dinero...vaya tela , que nivel!!
gerynuqui escribió:Seguimos con centros chetados

Gané d cabeza

Con firmino

Ver "PES 2018 Firmino Goal" en YouTube
https://youtu.be/ZF69oaEey_8

Yo llevo dos partidos ya y mas bien todo lo contrario, las defensas ahora son un muro infranqueable... a ver si ahora vamos a pasar a todo lo contrario, ni un gol de centro.. jajajajaja

Algo que he notado bastante es como los defensas se desestabilizan ante cualquier encontronazo, de 10 encontronazos 8 el defensa se ha quedado "lelisimo" y el atacante a seguido para adelante como si nada, tanto atacando yo como defendiendo, también he notado que el triangulazo esta algo "roto"... ya que puedes meter pases rasos o por arriba a toda ostia desde casi cualquier posición a la delantera, no si si alguien mas lo ha notado
Vuelve el []+X señores, pero el de verdad
Yo solo he podido jugar 1 partido. Lo mejor es que vuelve el recorte cuadrado x y que ya no te pueden trabar desde atrás y robarte la pelota porque meten el cuerpo perfectamente.
Imposible las partidas 3 vs 3 o com. Se queda eternamente en buscando rival.
La respuesta al mando es EXCELENTE, lo demas sigo probando, me gustan los pases manuales y da la impresion de que no vamos con tanta desventaja contra los que prefieren jugar en asistido
pinkyvic escribió:Vuelve el []+X señores, pero el de verdad

Si es como los de PS2 me acabas de alegrar el día. A ver esta tarde cuando pueda probarla... [burla2]
pues esta guapisimo, el partido ha ido genial. Lo unico malo que al PES ya no me acuerdo como se jugaba [carcajad]
Un poco de input lag sí que noto
Me está gustando mucho, como plasma de bien un partido de fútbol, genial!!!
Responde al mando muy rápido y puedes hacer todo tipo de jugadas.
Voy a seguir dándole!!!
No doy mas de 15 euros la verdad, le duela a quien le duela.
pinkyvic escribió:Vuelve el []+X señores, pero el de verdad

Buenísima noticia si es así.
Gerynuqui ©:
Ver "PES 2018 Willian Recortes" en YouTube
https://youtu.be/SX2x0GEMjxA

Este año si recortas lo tienes todo. Los regates van increíbles.
Yo también he notado un pequeño retraso en algún momento. No sé si es debido a algo de lag por mi conexión o que pero algún atontamiento he visto...

En cuanto al juego, pues poco puedo decir, primer partido perdido 3-0 jugando con todo en manual. Me va a faltar acostumbrarme de nuevo al nuevo manual.
Marcelo te deja con el culo al aire en defensa el jodío [carcajad]
Eso si, el cuadrado + X lo he hecho con Ney y ha hecho un recorte como los de Ps2. También noto más amplitud de campo, no?? No os parece más grande??

No es que hay input lag, quizás haya algo, es que depende cuanto cargues la barra tarda más i menos en cargar la pierna [oki]

Es un juegazo, más simulador si, pero muy muy adictivo... Voy a echar uno ultimo con los Blues y ya paro jaja
Increible, 0 lag y 2 partidos jugados. uno empate 3-3 y el otro coop contra com 3vsCOM y he metido un golazo de chilena con Mbappe

SIMULACION PURA es la palabra, si alguien quiere seguirme estoy en directo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AdriGeta22 escribió:Seguramente sea la misma mierda, yo ya no arriesgo mas con los juegos de futbol.

Si uno quiere jugar a futbol, para eso esta Fifa.

Venga chaval, con la fresca..
Una curiosidad chicos, está Mbappé? Qué calificación tiene?

Ayer hice una apuesta sobre eso [360º]
bernatb escribió:Una curiosidad chicos, está Mbappé? Qué calificación tiene?

Ayer hice una apuesta sobre eso [360º]

78 creo
Ojo porque si os cogeis a Brasil viene con todas las avanzadas por defecto, laterales ofensivos etc...y os puede dejar vendido el Krusty [carcajad]
Mbappe esta tremendo...junto con Griezman menudos lios me hacen
Por cierto, han añadido el desgaste del césped en esta buid(al menos al final del partido el césped tenia pisadas y estaba desgastado, lo que no se es si esta así todo el partido y no me había fijado antes)

Si me equivoco, que alguien me lo diga [beer]
acunha_gz escribió:Por cierto, han añadido el desgaste del césped en esta buid(al menos al final del partido el césped tenia pisadas y estaba desgastado, lo que no se es si esta así todo el partido y no me había fijado antes)

Si me equivoco, que alguien me lo diga [beer]

Si si, he jugado con lluvia y me he dado cuenta al final que junto al corner habia como charcos que digo ostia y eso? No me sonaba de que estuviesen ahi....he jugado otro partido condiciones igual y no estaban.
pinkyvic escribió:Ojo porque si os cogeis a Brasil viene con todas las avanzadas por defecto, laterales ofensivos etc...y os puede dejar vendido el Krusty [carcajad]

Yo hice mis tácticas mi primer partido y las guardé. Y luego ya las cargas.
@pinkyvic Doy fe que Marcelo y Alves van a su puta bola. Eso sí, subir la banda con Marcelo da gustito.

Igual tienen que ajustar un pelín la ley de la ventaja...

https://streamable.com/b3lhf
Que envidia me dais :(. Oye, ¿Esta confirmada la DEMO para PC en Agosto? ¿O pasara como la Beta y no habrá demo para PC?.

Un saludo.
Donde dije...buf...no me pronuncio con los centros. Sentenciad vosotros, a mi me siguen pareciendo demasiado peligrosos...algo chetados...no se ven tantos goles de cabeza, etc...creo yo, vamos

En el primer partido me parecieron menos chetados pero no sé... [+risas]
Yo lo que veo que el 3vs3 va su bola todavia jaja....
Porque me empareja cada vez con 3 diferentes pero no avanzamos
Torres escribió:A ver si alguien me puede decir si se puede jugar contra amigos o entras y te busca un rival aleatorio. Gracias anticipadas!!

Nadie??
pinkyvic escribió:Donde dije...buf...no me pronuncio con los centros. Sentenciad vosotros, a mi me siguen pareciendo demasiado peligrosos...algo chetados...no se ven tantos goles de cabeza, etc...creo yo, vamos

El centro dos veces circulo lo he hecho 3 veces en el partido que he jugado y me ha rematado las 3 veces, eso sí las 3 veces me la ha sacado Lloris a bocajarro.
pinkyvic escribió:Donde dije...buf...no me pronuncio con los centros. Sentenciad vosotros, a mi me siguen pareciendo demasiado peligrosos...algo chetados...no se ven tantos goles de cabeza, etc...creo yo, vamos

Yo he marcado uno en el segundo partido y porque era una contra y Douglas Costa llevaba mucha ventaja sobre la defensa.
A mi me han intentado marcar varios y la defensa/portero han reaccionado bien. No los veo muy chetados... de momento (esto es hasta que la gente encuentre el puntito y den todo el asco [carcajad] )
Torres escribió:
Torres escribió:A ver si alguien me puede decir si se puede jugar contra amigos o entras y te busca un rival aleatorio. Gracias anticipadas!!

Nadie??

Aleatorio, solo puedes invitar a un amigo en 3vs3 (pero desde tu casa ambos)
Menudo juegazo estoy enganchado y me está costando adaptarme un poco a pesar de ser jugador de PES pero estoy viciando como hace mucho no lo hacía con un PES y eso que llevo 2 derrotas y un empate que me sacaron de último minuto [qmparto]
Bueno ya he jugado dos partidos, probé la demo del año pasado del 2017 y vi algo de mejoras aunque noté que aun les quedaba mucho por mejorar. El 18 me ha gustado mas, los gráficos han mejorado aunque es una beta online, la fluidez ha mejorado también, sigue siendo el mismo juego por eso, la dinámica, las jugadas, es lo mismo.
Lo único que puntualizo y no me gusta nada son los disparos, me parecen como globos, son algo lentos, no me gusta la sensación cuando disparo.

Jugaré un rato mas para ir viendo que conclusiones finales me quedan. saludos
La verdad que un buen juego muy bueno unas cosillas a pulir y la verdad que si muy guapo ya era hora
Que pena que de momento no va lo del 3vs3!
23474 respuestas