PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Imagen

He encendido la ONE porque prefiero probarlo con el mando de ONE y se puede descargar y que la beta empieza a las 8:00. Los que decís que empieza a las 10:00 es porque en PS4 empieza a las 10 o de dónde lo habéis sacado??
@Torres 8:00 UTC es lo último que dijeron. Eso en hora española son las 10 de la mañana.
Pemiz escribió:@Torres 8:00 UTC es lo último que dijeron. Eso en hora española son las 10 de la mañana.

Madre mía ni darme cuenta.., qué les costará poner la hora de cada sitio igual que cambian el idioma...
Pemiz escribió:@Torres 8:00 UTC es lo último que dijeron. Eso en hora española son las 10 de la mañana.

9:00 en Canarias...aunque yo hasta que salga del curro nada...uff, pero ya está descargadita [beer] ratataaaa [666]
Torres escribió:

Madre mía ni darme cuenta.., qué les costará poner la hora de cada sitio igual que cambian el idioma...

Yo acabo de llegar del trabajo,aguanto hasta las 8 sino al sobre...Mañana vicio,recemos para que no peten los servers
@LuiyiXboxOne Vete a dormir [carcajad]

Hasta las 10 nada.
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
Pilototitan escribió:@Xterno50 por repetir una cosa mil veces no se convierte en verdad. Ya ha dicho ms que ellos le han dado la posibilidad a Konami de meter of pero que Konami no estába interesada

FAAAAAAAALLLLLLSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOO

Falsísimo. MS nunca ha dicho nada de Konami, sin embargo al revés sí, y ya han mencionado más de una vez que no hay posibilidad por parte de la compañía de Bill.

Es la versiòn que hay y la única, ya que MS no se ha pronunciado al respecto, así que será verdad.

Eso no es nada Jjoseca... date una vuelta por el hilo de One... se me ocurrió ir a ver si hablaban algo del juego y ahi verás la verdadera cara de ciertas personas, manipulando y mintiendo hasta en cosas como que no iban a sacar la versión Legendaria para One... y eso que hasta está en la misma página oficial de Konami [facepalm]

Luego de eso me fui a la página 1 y empecé a leer todas las páginas... con las cosas que se han puesto te partirás la cara de la risa... XD XD XD son solo 33 páginas, pero para los que están en vigilia esperando la apertura de los servidores se pasarán un buen rato leyendo :Ð
nickplatino escribió:Por favor, no mareemos más con medias verdades. ¿Que en XboxOne no se pueden meter OFs ahora mismo con el sistema de KONAMI? Correcto. ¿Que MS tiene su propio sistema para subir archivos y que muchos juegos lo usan? Correcto. ¿Que KONAMI no se adapta a ese sistema? Correcto. ¿Que DETODALAVIDADEDIOS han sido las desarrolladoras de videojuegos las que se han adaptado a las plataformas y no al revés? CORRECTO.

Y en Microsoft no tienen otra cosa mejor que hacer que desdecir a una compañía que desarrolla un juego en su plataforma a unos "flamantes 720p" y que cada año vende menos en su plataforma. Callar no siempre es otorgar. Vamos, no me jodas.

PD: y no tengo ni he tenido una consola de Microsoft en mi puta vida.

No te digo que Konami no pudiera crear otra "opción" diferente a la que hay ahora para meter OF en Xbox One, seguro que sí, digo que con la que hay ahora mismo en PS4, en esa consola es imposible. Simplemente.

¿Que Konami se tiene que adaptar a MS? Pues seguro, pero sabemos todos que ya les ha costado poner esa opción de meter OF para PS4, imagínate buscar otra [+risas] .

Y cuidao... que Konami no ha sido la única que ha sacado su juego a 720 en Xbox One...(actualmente sí va a 1080)

PD Y tranquilo, que se te ve un poco alterado con esas mayúsculas y esos "putas", no vas a tener más razón porque escribas de esa forma
Ya esta aqui la beta y muerooo muerooo mueroooo
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Por favor, no mareemos más con medias verdades. ¿Que en XboxOne no se pueden meter OFs ahora mismo con el sistema de KONAMI? Correcto. ¿Que MS tiene su propio sistema para subir archivos y que muchos juegos lo usan? Correcto. ¿Que KONAMI no se adapta a ese sistema? Correcto. ¿Que DETODALAVIDADEDIOS han sido las desarrolladoras de videojuegos las que se han adaptado a las plataformas y no al revés? CORRECTO.

Y en Microsoft no tienen otra cosa mejor que hacer que desdecir a una compañía que desarrolla un juego en su plataforma a unos "flamantes 720p" y que cada año vende menos en su plataforma. Callar no siempre es otorgar. Vamos, no me jodas.

No te digo que Konami no pudiera crear otra "opción" diferente a la que hay ahora para meter OF en Xbox One, seguro que sí, digo que con la que hay ahora mismo en PS4, en esa consola es imposible. Simplemente.

¿Que Konami se tiene que adaptar a MS? Pues seguro, pero sabemos todos que ya les ha costado poner esa opción de meter OF para PS4, imagínate buscar otra [+risas] .

Y cuidao... que Konami no ha sido la única que ha sacado su juego a 720 en Xbox One...(actualmente sí va a 1080)

PD Y tranquilo, que se te ve un poco alterado con esas mayúsculas y esos "putas", no vas a tener más razón porque escribas de esa forma

No, si no me hace falta ni mayúsculas ni la palabra "puta" para tener más razón, ya me la has dado tú en los 2 primeros párrafos de tu mensaje. Sólo son un recurso para dotar de mayor énfasis a mi discurso, sin más. Agradezco tu interés por mi tranquilidad.

Pero dar a entender que porque MS no baje al barro a discutir con gente de Konami (y sus adláteres) significa que no hay manera de editar en XboxOne (exculpando implícitamente a Konami) no ha sido muy justo que digamos.
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:

No, si no me hace falta ni mayúsculas ni la palabra "puta" para tener más razón, ya me la has dado tú en los 2 primeros párrafos de tu mensaje. Sólo son un recurso para dotar de mayor énfasis a mi discurso, sin más. Agradezco tu interés por mi tranquilidad.

[oki] . Tampoco te dije que no la tuvieras
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:No, si no me hace falta ni mayúsculas ni la palabra "puta" para tener más razón, ya me la has dado tú en los 2 primeros párrafos de tu mensaje. Sólo son un recurso para dotar de mayor énfasis a mi discurso, sin más. Agradezco tu interés por mi tranquilidad.

Pues está bien que lo digas tú, porque no veas la de gente en este foro que dice que toda la culpa es de Microsoft. Más de uno se va a tener que esconder después de leer este mensaje tuyo...

Ni más ni menos.., sólo falta que con los desprecios que hace konami a la versión de la consola de Microsoft ahora venga Microsoft a modificar su sistema para un puto juego.., cuando son los desarrolladores quienes tienen que hacer los juegos en base al sistema en el quieren sacarlo...

A partir de aquí las discusiones por este tema son fanatismos puros y duros...
Ahora resulta que konami es la única que le ha sacado a one juegos en 720 [plas] cuando ha sido un problema de salida de la consola del que los desarrolladores de infinidad de juegos se han quejado.
Pero vamos que manipular por dar un palo a konami y después decir que les justificamos sin razón es muy fácil.

Como dice jjoseca, con lo que cuesta hacer el sistema para meter of, si tu consola no me permite meter imágenes con dicho sistema, si esperas que haga un sistema alternativo para tí porque no te da la gana que con mi sistema funcione, espera sentado.
Para más inri en Xbox se vende muchísimo menos como para perder tanto tiempo y recursos en ese sistema.
A ver...que si hicieran un sistema alternativo estaría bien, pero que sería mucho más sencillo que Microsoft les dejara usar el que tienen ya creado, pero no quieren y punto.
Lo de los 1080 es que es cojonudo, echadle un ojo a la cantidad de juegos que estuvieron una larga época saliendo en 720 en one mientras estaba a 1080 en ps4. Que habláis como si konami es la única.
Torres escribió:

Ni más ni menos.., sólo falta que con los desprecios que hace konami a la versión de la consola de Microsoft ahora venga Microsoft a modificar su sistema para un puto juego.., cuando son los desarrolladores quienes tienen que hacer los juegos en base al sistema en el quieren sacarlo...

Desprecios.. [+risas] . En serio, vamos a dejar de pensamientos en contra de unos o de otros, porque menuda tontería.

Ni Konami está en contra de MS ni al revés, parece mentira que algunos penséis algo así, de verdad.

Lo dejo aquí que ni siquiera es el hilo de la consola en cuestión
kapomc escribió:Ahora resulta que konami es la única que le ha sacado a one juegos en 720 [plas] cuando ha sido un problema de salida de la consola del que los desarrolladores de infinidad de juegos se han quejado.
Pero vamos que manipular por dar un palo a konami y después decir que les justificamos sin razón es muy fácil.

Como dice jjoseca, con lo que cuesta hacer el sistema para meter of, si tu consola no me permite meter imágenes con dicho sistema, si esperas que haga un sistema alternativo para tí porque no te da la gana que con mi sistema funcione, espera sentado.
Para más inri en Xbox se vende muchísimo menos como para perder tanto tiempo y recursos en ese sistema.
A ver...que si hicieran un sistema alternativo estaría bien, pero que sería mucho más sencillo que Microsoft les dejara usar el que tienen ya creado, pero no quieren y punto.
Lo de los 1080 es que es cojonudo, echadle un ojo a la cantidad de juegos que estuvo una larga época saliendo en 720 en one mientras estaba a 1080 en ps4. Que habláis como si konami es la única.

una corrección... Pes 17 en One NO ES 720... en 720 era en Ps3/360 (1280*720)

En One uso una resolución rara de 1360 x 1080

Link

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es ... _mode_list
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:No, si no me hace falta ni mayúsculas ni la palabra "puta" para tener más razón, ya me la has dado tú en los 2 primeros párrafos de tu mensaje. Sólo son un recurso para dotar de mayor énfasis a mi discurso, sin más. Agradezco tu interés por mi tranquilidad.

Pues está bien que lo digas tú, porque no veas la de gente en este foro que dice que toda la culpa es de Microsoft. Más de uno se va a tener que esconder después de leer este mensaje tuyo...

Bueno sin animo de entrar en un debate contigo , en mi opinion la culpa es de ambas..... de xbox por no poner soluciones faciles como ha hecho sony y en pes por tampoco buscar soluciones por su cuenta
Polter2k escribió:
kapomc escribió:Ahora resulta que konami es la única que le ha sacado a one juegos en 720 [plas] cuando ha sido un problema de salida de la consola del que los desarrolladores de infinidad de juegos se han quejado.

Lo de los 1080 es que es cojonudo, echadle un ojo a la cantidad de juegos que estuvo una larga época saliendo en 720 en one mientras estaba a 1080 en ps4. Que habláis como si konami es la única.

una corrección... Pes 17 en One NO ES 720... en 720 era en Ps3/360 (1280*720)

En One uso una resolución rara de 1360 x 1080

Link

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es ... _mode_list

Si lo dicen por el pes 2015 (y no sé si el 2016)
Pero vamos que... hay un listado guapo que también estaba así..
Battlefield 4, cal of duty ghost, watch dogs, bf hardline, metal gear ground zeroes, the golf club, etc
Y a 900 el listado es enorme, pero a día de hoy casi todas las desarrolladoras si lo hacen a 1080, pero es denigrante ver como se viene aquí a echar mierda gratuita para después decir " es que lo justificais por fanboys" cuando el hecho es simple.
Muchos juegos empezaron desarrollándose a menos de 1080 porque la xboxone ha salido rana de salida y a las desarrolladoras les costaba mucho más que en ps4 trabajar en ese sentido, entre ellas konami.
¿Ahora le han cogido el rollo y los sacan a 1080? Si, pero si tantas desarrolladoras fallaban en su momento es problema de la consola.
El tema de option files no se trata de buscar culpables, dudo que ninguno quiera poner trabas al otro, pero es evidente que sería mucho más fácil que MS dejase usar su sistema a Konami, a que Konami haga de cero un sistema especial tan solo para MS, que aquí hablan de estas movidas como si fuera programar 4 nuevas animaciones de disparo.

Yo soy Konami y veo mis ventas en one, veo lo que cuesta hacer un sistema de OF y que a MS por política de empresa no le da la gana abrirme la posibilidad de meter imágenes con mi sistema, pues sinceramente ni se me pasa por la cabeza perder recursos a mansalva y tiempo en hacerles un sistema especializado,

Pero vamos es mi opinion de fanboy sonyer y bla bla bla
Entiendo que os cabree como usuarios de xbox, pero hay que entender que aquí nadie es el bueno y nadie el malo, unos no le abren la posibilidad de usar su sistema a otros y a los otros no les da la gana de hacer de cero un sistema especial para tí viendo que ya tienes uno que podría funcionar si MS quiere.
No voy a decir nada más de este tema que para algo es el hilo de PS4.

Si el de One está muerto, es problema de sus usuarios, no nuestra, si one ha vendido mucho menos que ps4 es cosa de MS no nuestra y si este foro a veces da repelus, es cosa de sus usuarios y no de MS.
jjoseca escribió:
Torres escribió:

Desprecios.. [+risas] . En serio, vamos a dejar de pensamientos en contra de unos o de otros, porque menuda tontería.

Ni Konami está en contra de MS ni al revés, parece mentira que algunos penséis algo así, de verdad.

A más de uno le va a explotar la cabeza leyendo eso... [carcajad]
jjoseca escribió:
Torres escribió:

Yo tengo ambas consolas y la sensación que tengo con konami es que la versión de ONE la hace con desgana.., como porque tiene que sacarla porque sí..., como hacen con las versiones de PC...

A mi me gustaría comprarlo para ONE porque el mando de sony me parece una puta castaña.., pero si al final me termina convenciendo pillaré la versión de PS4 porque está clarísimo que es una versión mejor por el mismo precio.

Si konami hace un sistema incompatible con ONE para los OF no entiendo por qué Microsoft tiene que gastarse el dinero en modificar su sistema que lleva ya años en el mercado para un puto juego...
Torres escribió:Si konami hace un sistema incompatible con ONE para los OF no entiendo por qué Microsoft tiene que gastarse el dinero en modificar su sistema que lleva ya años en el mercado para un puto juego...

Pues simplemente por el hecho de que la primera interesada en que Xbox sea una opción atractiva para los jugadores, Microsoft debería acceder a permitir la opción de que se puedan añadir archivos via USB y no solo a través de un host propio de la desarrolladora.

Hay muchas quejas respecto a los sistemas cerrados y propietarios como los de Apple pero aquí Microsoft está haciendo exactamente lo mismo.

Que ojo, ojalá pudiesen llegar a aun acuerdo y los usuarios de Xbox pudieran usar OF, pero esto es un negocio y también es verdad que Microsoft lleva años con la exclusiva de EA y FIFA siendo LA consola de la franquicia, que no nos olvidemos que es la competencia de Konami. No creo que a Konami le apetezca bajarse los pantalones para apoyar a una consola que es la cara de su competencia directa en el mercado.
Que cabrones os queda media hora, y yo currando hasta la noche que tampoco podré jugarrrrrrrrr
@Jjoseca o alguno que domine el tema, esta mañana antes de ir a currar me cerciore que descargue correctamente la Beta, al iniciarla me salian unos parametros para configurar la imagen de la Tv, decir que tengo el Ufc 2 e incluye tambien unos parametros para configurarla y al comparar unos con otros son muy distintos, mi pregunta es si hay que configurar la Tv con cada juego o cuales son los valores mejores ya que ahora los de la Beta son muy distintos, un saludo y gracias de antemano.
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:

¿Y cuál es la finalidad de que un desarrollador se pegue un tiro en su propio tejado y diga "? pues no quiero sacar una manera de meter option file por el simple hecho de joder a los usuarios de Microsoft aunque pierda ventas y dinero .

La consola de Microsoft es limitada y por eso algunos juegos salen por debajo en resolución, no solo Konami sino otras también les pasa para garantizar un mínimo de estabilidad y funcionamiento .

Konami precisamente no está sobrado de dinero en la plataforma pes, como para joder a los usuarios de Xbox de manera voluntaria .

Mi opinión( esto es subjetivo) es que MS pone muchísimas trabas por el tema de que los usuarios tenga licencias de equipos de manera "jack sparrow" el juego permite licenciar(misma equipacion, escudo) sin pagar y eso a MS y su manera de ser pues no le parecerá bien , a eso le añades la exclusividad que tiene EA con MS y la pasta que se deja en la plataforma de MS en el juego vecino para tener ciertas exclusividades como jugadores leyendas y todo eso, pues imagino que si permiten que en su consola( la one) permitisese meter archivos para modificar o alterar un juego donde suponga un "daño a la industria" no les parecería bien por simple política de empresa y enfadaría algún que otro desarrollador tercero amigo, de ahí que MS tampoco es que ponga de su parte y complica la cosa y Konami pues en vez de complicarse la vida, pues dirán, hasta que no facilites ....

Antes has dicho, que de toda la vida el desarrollador se adapta a la consola, si, es correcto, pero tendrán también que facilitarle el camino y darle las herramientas necesarias.

Este último párrafo es mi opinión .
La Bundesliga es carisima, pes no vende en Alemania, le renta invertir por su exclusividad? Pues piensan que no.

Microsoft no permite OF como ps4, pero dan soluciones alternativas, pero seran mas costosas de hacer , pes apenas vende en Xbox, les renta hacer eso?
Alguien está en la pantalla principal del juego ahora mismo? Donde pone coop en linea, partida rápida, estadísticas...

Entiendo que se podrá jugar partida rápida sin necesidad de ser coop no? Porque no tengo nadie con quien jugar... [buuuaaaa]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Pues explicarlo a @polter2k que parece no entenderlo y prefiere que los jugadores de xbox se jodan con tal de no decir algo en contra de Konami vaya a ser que le dejen de invitar a presentaciones
pinkyvic escribió:Alguien está en la pantalla principal del juego ahora mismo? Donde pone coop en linea, partida rápida, estadísticas...

Entiendo que se podrá jugar partida rápida sin necesidad de ser coop no? Porque no tengo nadie con quien jugar... [buuuaaaa]

Si, se podrá 1vrs 1 también...
Dónde se encuentra la beta en la store de ps4?
Edit ya la encontré
pinkyvic escribió:Alguien está en la pantalla principal del juego ahora mismo? Donde pone coop en linea, partida rápida, estadísticas...

Da igual manera el coop es co 2 usuarios randoms y no amigos. Si quieres jugar un 3v3 con 2 amigos, tienen que estar si o si los tres en la misma consola.

Del resto todo es vs randoms.

@emilio9892 en el buscador en la store pon "beta" y te sale.
Pilototitan escribió:Pues explicarlo a @polter2k que parece no entenderlo y prefiere que los jugadores de xbox se jodan con tal de no decir algo en contra de Konami vaya a ser que le dejen de invitar a presentaciones

no lo que yo hago primero que nada es NO MENTIR como tu por ej,
Ni menos voy a un hilo de una consola que NO tengo a crear mal ambiente mintiendo y diciendo cosas que no son ciertas, como tu falsedad acerca de que Ms dijo que ellos querían hacer algo y era Konami la que no quería., sigo esperando tus falsos links
Tampoco invento que One no tendrá edición legendaria cuando la tiene igual que Ps4 ;)
En fin que se nota que tu solo vienes a incendiar el hilo porque el resentimiento que tienes contra Konami se te huele a millas de distancia ;)
Que ya estamos muy viejos por aca para tragarnos tantas mentiras juntas [facepalm]
Contad carajo contad.... cuantos megas de descarha???? Como va el jueho???? Sesnaciones respecto el 2017????
Las 10.yo en el curro. Poned vuestras impresiones
macaw000 escribió:Contad carajo contad.... cuantos megas de descarha???? Como va el jueho???? Sesnaciones respecto el 2017????

Unos 5gb
Aún no deja jugar
emilio9892 escribió:Dónde se encuentra la beta en la store de ps4?
Edit ya la encontré

Y dónde leches está? XD
emilio9892 escribió:
macaw000 escribió:Contad carajo contad.... cuantos megas de descarha???? Como va el jueho???? Sesnaciones respecto el 2017????

Unos 5gb
Aún no deja jugar

Gracias bro... q quiere decir q aun no deja??????
macaw000 escribió:
emilio9892 escribió:

Unos 5gb
Aún no deja jugar

Gracias bro... q quiere decir q aun no deja??????

Aun no abren los servers
Los servidores todavía no están disponibles.
Asim Tanvir‏ @AsimTanvir 41 minHace 41 minutos
If the servers aren't live exactly at 9am (UK time), no need to panic. Breathe. Have breakfast. Tea. Coffee. Will be live shortly after. :)

Asim Tanvir‏ @AsimTanvir 38 minHace 38 minutos
Either way, will go live today. You'll be able to play online and give us feedback until 31st July. #PES2018

Puede que tarden un rato.
leewix escribió:
emilio9892 escribió:Dónde se encuentra la beta en la store de ps4?
Edit ya la encontré

Y dónde leches está? XD

Desde el buscador de la store la encontré :"D
Pues no estan respetando el horario 8:00 20/7/2017 to 4:00 31/7/2017(UTC)* de la web https://www.konami.com/wepes/2018/eu/en ... _beta_test
El twitter de pes dice que hacen los ultimos retoques. Esperan abrir en 20 minutos exactamente
Bueno, pues para las y media...
Impresiones que algunos estamos currando jajaja
Pro Evolution Soccer‏Verified account @officialpes 2m2 minutes ago
More
[UPDATE] We're making some final tweaks to the Online Beta. Scheduled to go live at 9:30am (UTC) now. Thanks for your patience. #PES2018

Que hasta las 9:30 UTC .... 11:30 España,,,
No han tenido tiempo de retocar q lo hacen a la hora de abrir..jajaja
Hasta las 10'30 nada, ya no me compro el juego.
@Pilototitan Que digo yo... ¿no te cansas de ir de víctima en el subforo de un juego que no te vas a comprar (porque, sabemos que venderías a tu familia por el FIFA) en una consola que no tienes? Es que no te puedes imaginar lo ridículo e infantil que estás quedando.

DRVisco92 escribió:Hasta las 10'30 nada, ya no me compro el juego.

Eso no es nada, yo ya he vendido la PS4 por este retraso

@teeser En el cuadro de texto de la store ya avisaba que podría haber retraso. Vamos, que se cubrían las espaldas desde el principio.
A saber qué retoques tienen que hacer. Tal vez capacidad de servidores o alguna pollada así.
Xterno50 escribió:El twitter de pes dice que hacen los ultimos retoques. Esperan abrir en 20 minutos exactamente

Claro, no han tenido tiempo desde que anunciaron la beta ..........
23474 respuestas