Polter2k escribió:kapomc escribió:Ahora resulta que
konami es la única que le ha sacado a one juegos en 720 cuando ha sido un problema de salida de la consola del que los desarrolladores de infinidad de juegos se han quejado.
Pero vamos que manipular por dar un palo a konami y después decir que les justificamos sin razón es muy fácil.
Como dice jjoseca, con lo que cuesta hacer el sistema para meter of, si tu consola no me permite meter imágenes con dicho sistema, si esperas que haga un sistema alternativo para tí porque no te da la gana que con mi sistema funcione, espera sentado.
Para más inri en Xbox se vende muchísimo menos como para perder tanto tiempo y recursos en ese sistema.
A ver...que si hicieran un sistema alternativo estaría bien, pero que sería mucho más sencillo que Microsoft les dejara usar el que tienen ya creado, pero no quieren y punto.
Lo de los 1080 es que es cojonudo, echadle un ojo a la cantidad de juegos que estuvo una larga época saliendo en 720 en one mientras estaba a 1080 en ps4. Que habláis como si konami es la única.
una corrección... Pes 17 en One NO ES 720... en 720 era en Ps3/360 (1280*720)
En One uso una resolución rara de 1360 x 1080
Link
https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es ... _mode_list
Si lo dicen por el pes 2015 (y no sé si el 2016)
Pero vamos que... hay un listado guapo que también estaba así..
Battlefield 4, cal of duty ghost, watch dogs, bf hardline, metal gear ground zeroes, the golf club, etc
Y a 900 el listado es enorme, pero a día de hoy casi todas las desarrolladoras si lo hacen a 1080, pero es denigrante ver como se viene aquí a echar mierda gratuita para después decir " es que lo justificais por fanboys" cuando el hecho es simple.
Muchos juegos empezaron desarrollándose a menos de 1080 porque la xboxone ha salido rana de salida y a las desarrolladoras les costaba mucho más que en ps4 trabajar en ese sentido, entre ellas konami.
¿Ahora le han cogido el rollo y los sacan a 1080? Si, pero si tantas desarrolladoras fallaban en su momento es problema de la consola.
El tema de option files no se trata de buscar culpables, dudo que ninguno quiera poner trabas al otro, pero es evidente que sería mucho más fácil que MS dejase usar su sistema a Konami, a que Konami haga de cero un sistema especial tan solo para MS, que aquí hablan de estas movidas como si fuera programar 4 nuevas animaciones de disparo.
Yo soy Konami y veo mis ventas en one, veo lo que cuesta hacer un sistema de OF y que a MS por política de empresa no le da la gana abrirme la posibilidad de meter imágenes con mi sistema, pues sinceramente ni se me pasa por la cabeza perder recursos a mansalva y tiempo en hacerles un sistema especializado,
Pero vamos es mi opinion de fanboy sonyer y bla bla bla
Entiendo que os cabree como usuarios de xbox, pero hay que entender que aquí nadie es el bueno y nadie el malo, unos no le abren la posibilidad de usar su sistema a otros y a los otros no les da la gana de hacer de cero un sistema especial para tí viendo que ya tienes uno que podría funcionar si MS quiere.
No voy a decir nada más de este tema que para algo es el hilo de PS4.
Si el de One está muerto, es problema de sus usuarios, no nuestra, si one ha vendido mucho menos que ps4 es cosa de MS no nuestra y si este foro a veces da repelus, es cosa de sus usuarios y no de MS.