PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Xterno50 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:si alguno quiere verlo esta noche le damos la revancha a los serbios en el 11vs11. En vivo y en directo
Imagen

Estaré pendiente de mirarlo! A las 11 de españa? ese modo 11v11 como es? con equipos reales, o como va la cosa?

Saludos!

(Pueden jugar 11 amigos con un matchmaking vs randoms o solo con invitacion?)

si, a las 11 en españa.
se juega con equipos reales, si.
solemos ir por invitación, tenemos un grupo de wasap.

si te interesa ponme un mensaje con tu psn_id. Eso si, jugamos con controles full manual
borjitaLOLO escribió:Necesita plus para jugar?

No
Vuelvo a preguntar algo a ver si os pasa igual.

No puedo jugar con los pases al hueco sin ayudas, porque en algunas ocasiones con sólo rozar el botón de pase, el balón sale al quinto coño. No sé corresponde la fuerza que le das en la barra a cómo sale el pase.

No pasa siempre, pero sí muchas veces y jode bastante. Es que no le pasa a nadie más? Eso tienen que arreglarlo sí o sí.
Pemiz escribió:Ehm... ¿sabéis que un partido online de PES como mucho consume 15-20Mb, verdad? La velocidad de la conexión que tengas no es importante, o al menos no tan importante como la distancia entre tu y tu rival y la velocidad de recepción y respuesta de los servidores a los inputs de las dos personas.

O sea, jugar con una conexión de de 20/5mb y una de 300/300mb es lo mismo si a la consola le llega suficiente ancho de banda y la latencia está en niveles normales.

Exacto. Yo tengo 10MB en latinoamerica y 0 lag, nivel 21 en coop y solo me ha echado de 2 partidos
@Ketemeto 2008 tenéis los otros partidos que habéis jugado vs los serbios subidos a YT? Si quieres, pasamelo por privi porfa para no hacer spam/ensuciar el hilo y así le echo un vistazo jeje

Merci!
velvetsuicide escribió:Vuelvo a preguntar algo a ver si os pasa igual.

No puedo jugar con los pases al hueco sin ayudas, porque en algunas ocasiones con sólo rozar el botón de pase, el balón sale al quinto coño. No sé corresponde la fuerza que le das en la barra a cómo sale el pase.

No pasa siempre, pero sí muchas veces y jode bastante. Es que no le pasa a nadie más? Eso tienen que arreglarlo sí o sí.

Juegas manual ? si juegas manual usa la X para dar los pases en profundidad y ya .yo hago eso
gfds escribió:
johan21 escribió:Por fin el amago de tiro y el R2 son como antaño. Cuando las conexión va bien es una locura este juego. Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego de fútbol, incluso perdiendo. Para mi hay una evolución tremenda respecto al 17, no tienen nada que ver. PARA MI.

Mbappe y dembele ojo....

hola, a que te refieres con el r2? o alguien que me pueda contestar. gracias. y por el amago de tiro ya era hora. estoy deceando que salga la demo. soy de pc ya lo tengo comprado y un amigo también

Me refiero a regatear con el r2.pisar la bola y demas
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Xterno50 escribió:
Pemiz escribió:Ehm... ¿sabéis que un partido online de PES como mucho consume 15-20Mb, verdad? La velocidad de la conexión que tengas no es importante, o al menos no tan importante como la distancia entre tu y tu rival y la velocidad de recepción y respuesta de los servidores a los inputs de las dos personas.

O sea, jugar con una conexión de de 20/5mb y una de 300/300mb es lo mismo si a la consola le llega suficiente ancho de banda y la latencia está en niveles normales.

Exacto. Yo tengo 10MB en latinoamerica y 0 lag, nivel 21 en coop y solo me ha echado de 2 partidos

Eh eh... un 1vs1 de pes consume 150 kilobites como muchisimo por segundo.

Los que suelen tener (meter los problemas al coop) son los ADSL de viviendas familiares.
Estoy por crear un lista en la sección online contrastada con capturas de todos los IDs PELA CABLES de la BETA PES 2018, ya esta bien hombre no se puede acabar un partido y ganar siempre, este el tipo de gente que directamente bloqueo nada mas comprar el juego, para un rato que tiene uno.. hoy he hecho pleno 5/5 pero llevo unas 50 capturas.
Es cosa mía, o la gente defiende mucho mejor que ataca, seré un manco pero me cuesta mucho hacer ocasiones, ojo, que lo veo de lujo, eso es fútbol real.
@S4NS3 en la beta es una cosa muy distinta a la salida del juego, donde juegas con quien quieres.

Yo he salido mínimo 3 veces. No voy aguantar que dos subnormales no toquen y empiecen a regatear por gusto.

Eso sí, en el juego, hay que saber perder. Son dos cosas distintas.

Un saludo.
Siento volver a preguntar lo mismo, pero es que no se si reservar la edición esa donde te dan a Maradona o no, por lo tanto vuelvo a lo mismo: ¿Alguien sabe si las leyendas como Maradona,una vez los consigas puedes jugar con ellos fuera del Myclub?
Voy a poner mis impresiones ya que tengo computador a mano.

Un poco de background: Soy jugador primariamente offline, principalmente porque alguna vez traté de jugar en línea en los PES de PS3 y eran infumables. De ahi en adelante, solo tocaba el online cuando algun colega llegaba a la casa y estabamos borrachos y aburridos de romper la máquina jugando los dos en el mismo equipo.

El 2017 jugué solo LM y una que otra vez online, tal como lo describi arriba.

Llegué sin esperanzas a esta beta y me ha dejado un muy buen gusto, y me da muchísimas esperanzas de lo que se viene en el juego completo.

He jugado unas 30 partidas, entre 3vs3 y 1vs1. Al principio me decanté por el 3vs3 porque los compañeros jugaban a tocar, a hacer futbol. Despues del viernes llegó mucha gentuza que se dedicaba a jugar solo, correr hasta que ya no tenía como avanzar y recien ahí la tocaba. Entonces preferí pasarme al 1vs1 y eso me dedique el resto del fin de semana.

Mi conexión es 40mbps ADSL asimétrico, conecto la consola por cable y no toco nada del enrutador (Soy ingeniero en Telecomunicaciones...podría configurarlo de arriba a abajo...pero...paqué). 90%% de las partidas corren sin retardos durante TODO el cotejo. Yo diría un 7% tiene bastantes tirones, pero son jugables. Un 3% van muy mal y el partido se suspende. Sumando y restando, pasé más tiempo jugando que otra cosa. Punto a favor.

Fluidez.

Los primeros partidos sentí que mis jugadores tenían bloques de cemento en los pies. Me llegaba el balón y se demoraban segundos en tocar. Me costaba hilbanar ataques por la diferencia entre lo rápido que yo pensaba y lo lento que actuaban mis jugadores. Sin embargo, a medida que jugaba más y más, aprendí a tomar en cuenta la posición del cuerpo del receptor y hacia donde quiero dar el pase. No es lo mismo recibir y tocar, que recibir, girarse, apuntar, tocar. Algunos pueden hacerlo (Coutinho) y otros son mancos (Casemiro).

No lo siento correcalles. O sea, a veces sí, pero solo porque quien lleva el balón impone el ritmo de juego. Si quieres hacer contragolpes frenéticos lo puedes hacer (y se pueden parar), pero tambien puedes esconder el balón del contrario, esperarlo, sacarlos de sus posiciones y ahí atacar.

He jugado contra personajes que solo agarran uno, dos o a lo maximo 3 jugadores específicos y tratan de hacer toda la jugada solo con ellos. La toma Pogbá y ahí vamos apilando defensas...pero es cosa de haber tocado la formación, plantar la defensa atrás, apretar cuadrado CUANDO SE REQUIERA y cortar las opciones de pase. Esto no quiere decir que siempre te salvará la defensa, pero hace MUY manejables esos partidos donde parece que el otro no te deja respirar. Estos mismos personajes han cambiado su forma de jugar al ver que sus "papitas" no son efectivas.

Formación y Estrategias.

Este es un punto importantísimo, y creo que gran parte de la peña no se ha dado el tiempo de analizar y cambiar. Ha sido tal el gusto que he tenido con el juego, que comencé a utilizar una formación que no utilizaba desde PS2. Con Brasil, 3 en el fondo, sin marcelo ni dani alves. 2 MCD (Casemiro y Fernandinho), 1 MO, 2 Extremos, 1 CD y 1 SD.

Ojo, 3 atrás significa que si saco a mi defensa quedo en bolas. De ahí viene la importancia de nunca hacerlo. Que sean mis centrales defensivos los que hagan la tarea, y mis defensas quedan solo para recuperar y/o ultima esperanza. Desde que comencé con esta formacióin he ganado 2 de cada 3. No es infalible (especialmente si el contrincante sabe lo que hace) pero me otorga una defensa equilibrada (para mi) y un ataque vertiginoso. Además, juego a la posesión, defensa total y conservador. NO ME APURO y logro que el otro lo piense 2 veces antes de apurarse.

¿Queda por corregir? En el plano online, posiblemente. Creo que deben haber serias penalizaciones para los que se desconenctan, especialmente en el 3vs3. Quedar con 1 o 2 players COM quita demasiadas posibilidades y transforma el modo en un aburrimiento. Debiera haber una "división" especial para los quitters, para que jueguen entre ellos mientras no cambien su actitud.

Del apartado grafico no me voy a referir porque Bhatti ya señaló que la calidad grafica es menor en partido en línea, y del apartado técnico tampoco porque el build es antiguo.

Sumando y restando, la beta no es perfecta (vamos, es BETA) pero para alguien que nunca juega en línea por sus fallos, me encuentro gratamente sorprendido, al punto de que quiero que salga para jugar, tambien en línea, la versión completa.

Recomendaciones: Prueben formaciones, estrategias. Desactiven las opciones avanzadas si no saben para qué o cuando usarlas. Cuando saqué el falso 9, Brasil cambio por completo.

Saludos!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
adrian1992 escribió:@S4NS3 en la beta es una cosa muy distinta a la salida del juego, donde juegas con quien quieres.

Yo he salido mínimo 3 veces. No voy aguantar que dos subnormales no toquen y empiecen a regatear por gusto.

Eso sí, en el juego, hay que saber perder. Son dos cosas distintas.

Un saludo.

En 1vs1 tiran del cable porque van a perder o van perdiendo y no acabas un partido ni saben disfrutar de la BETA PES 2018 (son muchos) estos individuos no tienen cabida en la comunidad sana de PES ni disfrutan de intentar simular fútbol desde un gamepad, solo les importa ganar y sino gano te hago perder el tiempo.
Después de muchos partidos ya a la beta no puedo sino estar exultante. Qué gran juego ha parido Konami, por Dios. Llevamos con el «PES ha vuelto» desde hace años sin que fuese verdaderamente cierto. Creo que este es el año. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba así con un juego de fútbol, lo de esta Beta es una cosa inexplicable. Y funciona bien online!!! Es que alucino.

Esa inercia de los jugadores, ese tempo de juego, esa jugabilidad deliciosa, esas físicas renovadas, pero qué coño ha pasado en Konami?

Por favor, que no estropeen el juego final, es que los mato. Creo que PES 2018 es el regreso de la saga por la puerta grande. Lo digo desde la reflexión y no desde el deseo. Probad esta beta ya. Todos.

Yo estoy meditando cancelar mi reserva de FIFA 18. Y no lo digo por molestar a nadie, los que me lean en el foro saben lo mucho que me gusta FIFA. Es solo que después de probar esto no creo que pueda jugar a otra cosa ya... Es jodidamente bárbaro. JAJA ja hostia, Konami. Es que sigo sin creérmelo. Qué puta burrada de PES.
Yo creo que se han pasado con el tema regates y lo difícil que es robar la bola.

ATENCIÓN al gol que acabo de meter con Neymar meandome a la defensa y portero de una forma vergonzosa y ridícula:

https://youtu.be/hillKMTCDco
S4NS3 escribió:Estoy por crear un lista en la sección online contrastada con capturas de todos los IDs PELA CABLES de la BETA PES 2018, ya esta bien hombre no se puede acabar un partido y ganar siempre, este el tipo de gente que directamente bloqueo nada mas comprar el juego, para un rato que tiene uno.. hoy he hecho pleno 5/5 pero llevo unas 50 capturas.

Yo he podido terminar 1 de cada 10 partidos.... sin exagerarte... cada vez que me pongo 2-0 en la primera parte se salen... ya me he cansado. Así a que a esperar a la demo!
leewix escribió:Yo creo que se han pasado con el tema regates y lo difícil que es robar la bola.

ATENCIÓN al gol que acabo de meter con Neymar meandome a la defensa y portero de una forma vergonzosa y ridícula:

Los goles de neymar a l juve los debí soñar..seguramente estaba jugando al pro..xdd

Vamos a ver,, una cosa es que eso te salga siempre y otra muy distinta que te salga una vez cada muchos partidos...

Además viendo cómo se tira al suelo, es más culpa del rival que habilidad tuya..
leewix escribió:Yo creo que se han pasado con el tema regates y lo difícil que es robar la bola.

Hombre, creo que habría que diferencia entre mear una defensa y esquivar los obstáculos a ras de tierra. No lo digo a malas por ti, no es nada fácil esquivar segadas porque simplemente por suerte muchas veces te acaban jodiendo la jugada, pero la manera en que te está defendiendo no es seria xDD cualquiera por aquí te lo puede decir.
Cuando encuentres un rival que tenga media neurona verás que no es tan fácil regatear..
LordSpain79 escribió:

(1)- La beta premia y favorece a jugadores habilidosos en ataque en exceso.
Tal y como avisó Robertel.

-(2) Los triangulazos y cambios de juego son demasiado efectivos ..Warning.
Tal y como avisó Robertel.

(3)- Cada vez mas jugadores ven esa tónica y la explotan mas fomentando correr, diagonales y conduciones kilométricas.No suelo entrar en esa dinámica de partido, pero el juego te invitaa ello con cierto descaro..La solución no es jugar en manual ya que todos los partidos los he jugado contra jugadores en full Manual.

(4)Es decir posiblemente no cambiaran nada el Sabado , posiblemente sea porque el online este mas fluido, o mas (5)bien es posible que los jugadores estén explotando las inercias que facilita esta Beta..Ni idea..Pero es lo que veo.

Sigo diciendo que el trabajo que han dado a esta edición es digna de elogiar y aplaudir y mas si esto es una Beta, falta por ver como será la Demo.

1-2: Lo mismo pienso, me ha tocado gente que trata de manejar a Neymar y hace dos o tres regates seguidos, a esos los puedo parar con R2, pero me han tocado otros que ni R2 ni leches... esconden el balón y lo manejan de una manera imposible de parar... y eso se puede convertir en una chetada enorme en el online
Los triangulazos son parables, pero más de alguno se puede colar, sobre todo si en el juego final siguen teniendo la misma efectividad que en esta beta. Ojo que no se convierta en un PES 2013

3: esa es la tónica que veo cada vez que toca alguno de los comentados en el post 1-2, solo que en este lado del charco cuando me toca uno en manual esto desaparece por completo, una lástima que la comunidad manual allá este explotando eso.

4: Exactamente NO CAMBIARON NADA, en lo absoluto.

5. Ese es el problema, se demoraron 2 días en saber por donde estaban las falencias del juego y las están explotando, lo que dista MUCHO de algún cambio en los servidores o paranoias extrañas que se montaron algunos.

Como se ha dicho ya esta beta aún no tiene implementadas muchas correcciones que se han hecho sobre el juego, lo que tornará en una incógnita el resultado final en el online, ya que en la demo contra la Cpu pocas conclusiones se podrán sacar.

@catillo EXCELENTE POST!!! deberías colocarlo en CHW ;)
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
es una puta vergüenza lo de konami y los regates de neymar
https://www.youtube.com/watch?v=FTOeCesmWaQ

que será lo próximo ¿MESSI?

que disparate todo joder!

Si te envió el Gol que me metió un tío ayer con neymar alucinas (a lo maradona) desde el medio campo se chupo a todo el equipo solo le falto el portero. Yo defendí mal, pero no le quito merito porque fue un golazo y lo grabe de recuerdo aunque no fuese mio.

@Ketemeto2008

En el Pro lo hubiera parado el portero que estan duritos de cojones XD
Pues yo he jugado unos cuantos partidos donde el juego peligrosamente me ha recordado a Pes 16 }:/

Creo que el pase filtrado es demasiado efectivo tocando y tocando uno que sepa un poco se te puede meter en tu area casi facilmente aunque tu puedas tapar pero la cosa es que te llega.

Otra cosa es los regates con determinados jugadores esta chetado, de hecho contra un tio se cogia a Neymar o Coutinho y es que no lo podía parar literalmente se iba en diagonal y era imposible le tapaba o se la quitaba pero es que el tio ademas aun robandosela se la llevaba de nuevo ¬_¬

No soy malo jugando ni defendiendo pero creo que el ataque esta desajustado sobre todo en algunos pases, también los cambios de juego y en jugadores habilidosos y como juegues contra alguien que sepa un poco es que esta descompensado.

Como no corrijan esto en el juego final el juego acabará siendo como Pes 16 me temo, esta bien que hayan equilibrado la defensa y no sea robo tras robo que no estaba bien pero deben equilibrar sobre todo la efectividad de algunas acciones porque si no..

Veo que @Polter2k, @LordSpain79 lo han comentado también.
Respecto a Neymar y la pasividad defensiva que comentaba el compañero, creo que la jugada que ha puesto no es buen ejemplo porque son 2 defensas tirándose a ras de suelo y la jugada está mal defendida... lo que no puede ser es que un Koscielny o Umtiti pasen al lado suya, le metan el cuerpo y Ney la proteja y siga corriendo con el balón como si nada... ahí se han colado definitivamente...

Ojo no digo que si van en carrera el central tenga que alcanzarlo eso está genial que lo hayan eliminado... pero lo que es una cagada es que un Neymar, Griezmann, Payet etc mantenga y proteja el balón cuando le mete el cuerpo un central y pugne con el.

Ahora si me preguntaran que prefiero que los defensas vuelvan a ser unos toros que te las quiten todas con mirarte o que dejaran las cosas como en la beta diría que siguiera todo igual.

Al final es una manera de premiar la habilidad del que ataca y no al que defiende.
Imagen

@S4NS3 si quisiera hablar contigo en privado, que no es el caso, te lo hubiera dicho en privado.
Si te lo digo aquí es porque es parte del hilo, así que dejo por aquí tú contestación y sí, claro que va mejor por cable que por wifi.
Puedes jugar por wifi? sí, incluso conectado al 4g del móvil. Incluso robándole el wifi al vecino.
Es lo óptimo para jugar online y no joder a los demás con la condición de tu conexión? No.
"Estamos?"
Lee un poco anda https://www.google.es/amp/computerhoy.c ... 4140%3Famp
Exactamente la parte donde dice . Cómo bajar el ping

El ping está directamente asociado con la conexión. En primer lugar, con la propia red a la que estés conectado. Si te conectas por WiFi y la conexión no es estable debido que estás alejado del router o se producen interfencias que crean altibajos en la señal, el ping se resiente, aumentando el retardo durante el juego online.

Por suerte es posible reducir el lag en el juego online sin cambiar la conexión. En el caso de usar WiFi, debes ponerte lo más cerca del router y eliminar obstáculos entre el router y el PC o consola: puertas, objetos de decoración como armarios o jarrones, espejos, etc.
dicanio1 escribió:

Los goles de neymar a l juve los debí soñar..seguramente estaba jugando al pro..xdd

Vamos a ver,, una cosa es que eso te salga siempre y otra muy distinta que te salga una vez cada muchos partidos...

Además viendo cómo se tira al suelo, es más culpa del rival que habilidad tuya..

Un dato curioso, mira la repetición del gol de Neymar al final sale el cartel publicitario de pes 2018
@Serchenko

Tu eres de los que te gusta ensuciar el hilo y llenarlos de mierda no? venga pues voy a perder unos segundos de mi tiempo para decírtelo aquí por ultima vez. Lee atentantamente que me coges con ánimo.

Estoy cansado de que los "ingenieros" en redes del Pro vengais a reiterar en el hilo que la conexión mejora cuando la peña pone el cable, sois muy cansinos. Como tu además sigues ERRE que ERRE mi tiempo para ti termina aquí. Espero que te haya quedado claro y conciso puesto que aquí no estamos el resto puestos por el ayuntamiento (ya te lo he dicho antes) para seguir escuchando obviedades cada dos por tres. Hasta nunca.
velvetsuicide escribió:Vuelvo a preguntar algo a ver si os pasa igual.

El problema es que mucha gente en PES no sabe como es la configuracion correcta para jugar en manual, de hecho conozco comunidades que por su ignorancia no juegan full manual y ellos insisten que si.
Para que el pase al hueco sea manual debes colocar en la configuracion "basico" y no avanzado que no es manual, y obviamente tener las ayudas de pase en NO.
Ketemeto 2008 escribió:es una puta vergüenza lo de konami y los regates de neymar
https://www.youtube.com/watch?v=FTOeCesmWaQ

que será lo próximo ¿MESSI?

que disparate todo joder!

¿¿Y qué me dices de los triangulazos?? De lo de Coutinho es un escándalo. Minuto 1:10
https://www.youtube.com/watch?v=3wKT9LgmOHs
XD

@leewix no es que sea difícil, es que hay gente que no tiene ni idea de defender. Mira qué traje le hice a este con Costa. Me imagino al tío aporreando la X desesperado [qmparto]. La primera jugada:
https://www.youtube.com/watch?v=ducvLrEExZg
HongKi está baneado por "Game over"
el cesped no lo veis como muy plano? se parece al del futbol indoor
@Manning_Manual

Pues pondré entonces los pases al hueco en básicos y en los normales quitaré las ayudas. O simplemente utilizaré siempre la X en manual, como me dijo otro compañero.

Pero vamos, más que un desconocimiento de configuración, a mí lo que me parece es que no está bien puesto.
Enhorabuena chicos a los que jugáis en el equipo vs los serbios, se me cae la baba...sois grandes, cracks! [babas]
velvetsuicide escribió:@Manning_Manual

Pues pondré entonces los pases al hueco en básicos y en los normales quitaré las ayudas. O simplemente utilizaré siempre la X en manual, como me dijo otro compañero.

Pero vamos, más que un desconocimiento de configuración, a mí lo que me parece es que no está bien puesto.

Es que en realidad si esta bien puesto, pero la costumbre de otros juegos hace que mucha gente no lo entienda.
Ayuda de pases es para todos los tipos de pase, ya sean comunes, al hueco, por arriba, incluso los centros son tomados como pases. Por eso es que los pases al hueco los debes dejar en basico.
De hecho veras que con pases al hueco avanzados la barra de potencia es verde (asistido), en cambio en basico es amarilla/dorada (manual).
@Manning_Manual

Pues muchas gracias por la explicación. Llevo jugando al PES desde el Konami's Soccer, pero en manual soy nuevo este año. Sólo jugaba con disparos manuales y pases en 1.
Demasiada crítica mala veo por aquí y no la entiendo. Todo lo que decís como malo es defendible, no hay nada que tenga una efectividad desmesurada.

Yo vengo de los últimos años jugar a FIFA y os juro que agradezco tanto esta BETA... me ha devuelto el amor por el 1v1 de los juegos de fútbol que FIFA me ha hecho odiar.

Es muy agradable poder jugar rápido o lento y que ambas sean efectivas si sabes hacerlas.
S4NS3 escribió:@Serchenko

Tu eres de los que te gusta ensuciar el hilo y llenarlos de mierda no? venga pues voy a perder unos segundos de mi tiempo para decírtelo aquí por ultima vez. Lee atentantamente que me coges con ánimo.

Estoy cansado de que los "ingenieros" en redes del Pro vengais a reiterar en el hilo que la conexión mejora cuando la peña pone el cable, sois muy cansinos. Como tu además sigues ERRE que ERRE mi tiempo para ti termina aquí. Espero que te haya quedado claro y conciso puesto que aquí no estamos el resto puestos por el ayuntamiento (ya te lo he dicho antes) para seguir escuchando obviedades cada dos por tres. Hasta nunca.

Tu no debes ser muy asiduo por este hilo o el resto de hilos del pro a lo largo de los años, porque con @Serchenko andas muy equivocado,,

Creo que es un juego que nos interesa a todos por lo tanto hablar con calma, macho que cada uno tiene su opinión..
Konami ha anunciado hoy una asociación global con la Copa Internacional de Campeones (ICC), el torneo de fútbol de verano más grande del mundo, organizado por Relevent Sports, y en el que participan los mejores clubes de todo el planeta. De esta forma, Pro Evolution Soccer 2018 pasará a ser patrocinador y videojuego oficial de la competición, incluyendo derechos únicos de marketing y distribución de contenido personalizado.

Una nueva competición oficial que se suma a PES

"Esta colaboración entre Konami e ICC demuestra nuestro firme compromiso de proporcionar la mejor experiencia futbolística a los aficionados, al entregar, por primera vez, contenido de pretemporada en PES 2018", ha asegurado Takayuki Kubo, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. "La ICC es un torneo de clase mundial que ofrece una posición única en uno de los mercados más grandes del mundo para el fútbol. A través de nuestra asociación, los jugadores de PES se beneficiarán de agentes myClub ICC y activaciones en los títulos para consola y móviles, con una mayor integración en más modos los próximos años"

No obstante, esta competición ha sido anfitriona de algunos de los enfrentamientos más emblemáticos del mundo, incluidos los dos partidos de fútbol con mayor público en la historia de los Estados Unidos. En cuatro años desde su fundación, la ICC ha contado con clubes legendarios como el FC Barcelona, ​​A.C. Milán, Borussia Dortmund, Inter de Milán, A.S. Roma y París Saint-Germain.

"Estamos muy emocionados por asociarnos con una franquicia distinguida como PES para extender la experiencia del fútbol de ICC a nuestros fans", aseguró David Tyler, CEO de Relevent Sports, ICC. "PES ofrece la experiencia de fútbol más realista que hemos visto en un videojuego; así que fue una decisión fácil para nosotros formar equipo con Konami y recrear la experiencia de ICC con los mejores jugadores de fútbol del mundo. Estamos encantados de ofrecer toda la diversión del deporte a nuestros clientes, a través de una plataforma tan emocionante como PES".

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135069441 ... -pes-2018/

Si se fijan en los clubes que mencionan no salen ni el Madrid, ni la Juve ni el Manchester United, que son los que tienen contrato con EA... quizás de los demás ahi mencionados podamos ver algún nuevo partner...
@Serchenko vale me mirare ese vídeo y si estoy en casa veo el live de hoy. (se resube despues del partido, no?)

Una cosa que no entiendo, por que siempre dice Adam y gente, que el juego no se comporta igual offline que en el online? porque cambia el juego? es por la forma en la que esta el código? por qué habría menos calidad gráfica en el online (por ej, en fifa no noto eso, si en UT que es un correcalles) no es por medir diferencias solo esa curiosidad
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:Konami ha anunciado hoy una asociación global con la Copa Internacional de Campeones (ICC), el torneo de fútbol de verano más grande del mundo, organizado por Relevent Sports, y en el que participan los mejores clubes de todo el planeta. De esta forma, Pro Evolution Soccer 2018 pasará a ser patrocinador y videojuego oficial de la competición, incluyendo derechos únicos de marketing y distribución de contenido personalizado.

Una nueva competición oficial que se suma a PES

"Esta colaboración entre Konami e ICC demuestra nuestro firme compromiso de proporcionar la mejor experiencia futbolística a los aficionados, al entregar, por primera vez, contenido de pretemporada en PES 2018", ha asegurado Takayuki Kubo, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. "La ICC es un torneo de clase mundial que ofrece una posición única en uno de los mercados más grandes del mundo para el fútbol. A través de nuestra asociación, los jugadores de PES se beneficiarán de agentes myClub ICC y activaciones en los títulos para consola y móviles, con una mayor integración en más modos los próximos años"

No obstante, esta competición ha sido anfitriona de algunos de los enfrentamientos más emblemáticos del mundo, incluidos los dos partidos de fútbol con mayor público en la historia de los Estados Unidos. En cuatro años desde su fundación, la ICC ha contado con clubes legendarios como el FC Barcelona, ​​A.C. Milán, Borussia Dortmund, Inter de Milán, A.S. Roma y París Saint-Germain.

"Estamos muy emocionados por asociarnos con una franquicia distinguida como PES para extender la experiencia del fútbol de ICC a nuestros fans", aseguró David Tyler, CEO de Relevent Sports, ICC. "PES ofrece la experiencia de fútbol más realista que hemos visto en un videojuego; así que fue una decisión fácil para nosotros formar equipo con Konami y recrear la experiencia de ICC con los mejores jugadores de fútbol del mundo. Estamos encantados de ofrecer toda la diversión del deporte a nuestros clientes, a través de una plataforma tan emocionante como PES".

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135069441 ... -pes-2018/

Si se fijan en los clubes que mencionan no salen ni el Madrid, ni la Juve ni el Manchester United, que son los que tienen contrato con EA... quizás de los demás ahi mencionados podamos ver algún nuevo partner...

Claro ejemplo de que Konami no sabe invertir su dinero... No pagan por la Bundesliga o alguna liga nueva y pagan por un trofeo de pretemporada...

HongKi escribió:el cesped no lo veis como muy plano? se parece al del futbol indoor

El césped real es plano, no se dónde veis el relieve en un césped que mide entre 3 y 6mm de altura xD
fray11 escribió:Claro ejemplo de que Konami no sabe invertir su dinero... No pagan por la Bundesliga o alguna liga nueva y pagan por un trofeo de pretemporada...

@fray11 Claro ejemplo de no saber nada... sabes lo que costó esta licencia? sabes lo que cuesta la bundesliga? antes de lanzar tamaña barbaridad por favor informate un poco [facepalm]
no creeis que si en la gamescon no anuncian que han renovado su contrao con la uefa pes perderia esa licencia a manos de fifa? porque segun tengo entendido este es su ultimo año...o lo anuncian la renovacion en la gamescon o adios licencia uefa creo yo...

pd: JUEGAZO
Polter2k escribió:
fray11 escribió:Claro ejemplo de que Konami no sabe invertir su dinero... No pagan por la Bundesliga o alguna liga nueva y pagan por un trofeo de pretemporada...

@fray11 Claro ejemplo de no saber nada... sabes lo que costó esta licencia? sabes lo que cuesta la bundesliga? antes de lanzar tamaña barbaridad por favor informate un poco [facepalm]

La licencia de la Bundesliga costaba 40 millones de euros, una licencia que te puede abrir ventas en Alemania, Polonia y países nórdicos. La licencia de la ICC desconozco su precio, pero es una licencia que no va a generar ventas porque no trae licencias salvo el logo del torneo y marcadores.
fray11 escribió:
Polter2k escribió:

La licencia de la Bundesliga costaba 40 millones de euros, una licencia que te puede abrir ventas en Alemania, Polonia y países nórdicos. La licencia de la ICC desconozco su precio, pero es una licencia que no va a generar ventas porque no trae licencias salvo el logo del torneo y marcadores.

Y tu crees que pagar 40 millones de euros a Konami por una LIGA le es rentable? en que mundo vives? y eso si es que fueron 40 millones porque la claúsula de confidencialidad les impide a las partes hablar de los términos del contrato a ambas partes, y esa cifra es lo que se pagó en la negociación de hace años, en esta no se sabe.

Crees que Konami ha pagado algo "similar" por esta liga? me estás hablando en serio o estás trolleando? ¬_¬
Polter2k escribió:
fray11 escribió:
Polter2k escribió:

Y tu crees que pagar 40 millones de euros a Konami por una LIGA le es rentable? en que mundo vives? y eso si es que fueron 40 millones porque la claúsula de confidencialidad les impide a las partes hablar de los términos del contrato a ambas partes, y esa cifra es lo que se pagó en la negociación de hace años, en esta no se sabe.

Crees que Konami ha pagado algo "similar" por esta liga? me estás hablando en serio o estás trolleando? ¬_¬

¿40 millones de euros la licencia de la Bundesliga?
Se me hace imposible hasta para FIFA...

40 millones una temporada o por año?

Hablas de mucha mucha pasta ....
anonymus escribió:¿40 millones de euros la licencia de la Bundesliga?
Se me hace imposible hasta para FIFA...

40 millones una temporada o por año?

Hablas de mucha mucha pasta ....

Eso es lo que se pagó por los 4 años anteriores, en esta debe haber subido bastante más...

Ahora Ea renovó hasta el 2022, para Ea eso no es nada... para Konami definitivamente inalcanzable.
Polter2k escribió:
fray11 escribió:
Polter2k escribió:

40 millones por un periodo de 3-4 años, cuando se paga al Barça 15 millones por 3 años... Le sale MUCHO más rentable que pagar X cantidad por un torneillo de verano... Pero bueno, si a ti te duele que una empresa multimillonaria a la que a ti no re da de comer se gaste 40 millones en una licencia que lo único que haría sería beneficiarte como usuario no voy a ser yo quien te haga cambiar de opinión...
Pd.: Me río yo de las cláusulas de confidencialidad, esas que impiden saber el precio de Morata, o lo que cobra Messi, o el precio de Bale, o lo que cobra Cristiano... xD
dicanio1 escribió:
S4NS3 escribió:@Serchenko

Tu no debes ser muy asiduo por este hilo o el resto de hilos del pro a lo largo de los años, porque con @Serchenko andas muy equivocado,,

Creo que es un juego que nos interesa a todos por lo tanto hablar con calma, macho que cada uno tiene su opinión..

El tu te lo reservas para tus coleguitas del barrio o quien te plazca, a mi como no me conoces si me citas me tratas de usted si no te importa. En el caso de que no comentase no quiere decir que no sea asiduo aunque para su información siento decirle que se confunde, no se si es tónica general pero no se porque siempre tiene que haber una vela que no pertenece al entierro. Lo de tu amigo/conocido paso a mejor vida, no le dedico mas tiempo.
Se entiende que es el coste de la licencia por cada renovación, que suele durar 4 años si no me equivoco...

Los 40 kilos esos los paga EA con la punta del nardo.
Encima es una licencia que no llegará a la Liga Máster.
Seguid defendiendo a Konami cuando se ríe de nosotros xD
https://twitter.com/NocturnoV/status/889566855160971265
23474 respuestas