› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Xterno50 escribió:Ketemeto 2008 escribió:si alguno quiere verlo esta noche le damos la revancha a los serbios en el 11vs11. En vivo y en directo
Estaré pendiente de mirarlo! A las 11 de españa? ese modo 11v11 como es? con equipos reales, o como va la cosa?
Saludos!
(Pueden jugar 11 amigos con un matchmaking vs randoms o solo con invitacion?)
Pemiz escribió:Ehm... ¿sabéis que un partido online de PES como mucho consume 15-20Mb, verdad? La velocidad de la conexión que tengas no es importante, o al menos no tan importante como la distancia entre tu y tu rival y la velocidad de recepción y respuesta de los servidores a los inputs de las dos personas.
O sea, jugar con una conexión de de 20/5mb y una de 300/300mb es lo mismo si a la consola le llega suficiente ancho de banda y la latencia está en niveles normales.
velvetsuicide escribió:Vuelvo a preguntar algo a ver si os pasa igual.
No puedo jugar con los pases al hueco sin ayudas, porque en algunas ocasiones con sólo rozar el botón de pase, el balón sale al quinto coño. No sé corresponde la fuerza que le das en la barra a cómo sale el pase.
No pasa siempre, pero sí muchas veces y jode bastante. Es que no le pasa a nadie más? Eso tienen que arreglarlo sí o sí.
gfds escribió:johan21 escribió:Por fin el amago de tiro y el R2 son como antaño. Cuando las conexión va bien es una locura este juego. Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego de fútbol, incluso perdiendo. Para mi hay una evolución tremenda respecto al 17, no tienen nada que ver. PARA MI.
Mbappe y dembele ojo....
hola, a que te refieres con el r2? o alguien que me pueda contestar. gracias. y por el amago de tiro ya era hora. estoy deceando que salga la demo. soy de pc ya lo tengo comprado y un amigo también
Xterno50 escribió:Pemiz escribió:Ehm... ¿sabéis que un partido online de PES como mucho consume 15-20Mb, verdad? La velocidad de la conexión que tengas no es importante, o al menos no tan importante como la distancia entre tu y tu rival y la velocidad de recepción y respuesta de los servidores a los inputs de las dos personas.
O sea, jugar con una conexión de de 20/5mb y una de 300/300mb es lo mismo si a la consola le llega suficiente ancho de banda y la latencia está en niveles normales.
Exacto. Yo tengo 10MB en latinoamerica y 0 lag, nivel 21 en coop y solo me ha echado de 2 partidos
adrian1992 escribió:@S4NS3 en la beta es una cosa muy distinta a la salida del juego, donde juegas con quien quieres.
Yo he salido mínimo 3 veces. No voy aguantar que dos subnormales no toquen y empiecen a regatear por gusto.
Eso sí, en el juego, hay que saber perder. Son dos cosas distintas.
Un saludo.
S4NS3 escribió:Estoy por crear un lista en la sección online contrastada con capturas de todos los IDs PELA CABLES de la BETA PES 2018, ya esta bien hombre no se puede acabar un partido y ganar siempre, este el tipo de gente que directamente bloqueo nada mas comprar el juego, para un rato que tiene uno.. hoy he hecho pleno 5/5 pero llevo unas 50 capturas.
leewix escribió:Yo creo que se han pasado con el tema regates y lo difícil que es robar la bola.
ATENCIÓN al gol que acabo de meter con Neymar meandome a la defensa y portero de una forma vergonzosa y ridícula:
https://youtu.be/hillKMTCDco
leewix escribió:Yo creo que se han pasado con el tema regates y lo difícil que es robar la bola.
ATENCIÓN al gol que acabo de meter con Neymar meandome a la defensa y portero de una forma vergonzosa y ridícula:
LordSpain79 escribió:
(1)- La beta premia y favorece a jugadores habilidosos en ataque en exceso.
Tal y como avisó Robertel.
-(2) Los triangulazos y cambios de juego son demasiado efectivos ..Warning.
Tal y como avisó Robertel.
(3)- Cada vez mas jugadores ven esa tónica y la explotan mas fomentando correr, diagonales y conduciones kilométricas.No suelo entrar en esa dinámica de partido, pero el juego te invitaa ello con cierto descaro..La solución no es jugar en manual ya que todos los partidos los he jugado contra jugadores en full Manual.
(4)Es decir posiblemente no cambiaran nada el Sabado , posiblemente sea porque el online este mas fluido, o mas (5)bien es posible que los jugadores estén explotando las inercias que facilita esta Beta..Ni idea..Pero es lo que veo.
Sigo diciendo que el trabajo que han dado a esta edición es digna de elogiar y aplaudir y mas si esto es una Beta, falta por ver como será la Demo.
dicanio1 escribió:leewix escribió:Yo creo que se han pasado con el tema regates y lo difícil que es robar la bola.
Los goles de neymar a l juve los debí soñar..seguramente estaba jugando al pro..xdd
Vamos a ver,, una cosa es que eso te salga siempre y otra muy distinta que te salga una vez cada muchos partidos...
Además viendo cómo se tira al suelo, es más culpa del rival que habilidad tuya..
velvetsuicide escribió:Vuelvo a preguntar algo a ver si os pasa igual.
No puedo jugar con los pases al hueco sin ayudas, porque en algunas ocasiones con sólo rozar el botón de pase, el balón sale al quinto coño. No sé corresponde la fuerza que le das en la barra a cómo sale el pase.
No pasa siempre, pero sí muchas veces y jode bastante. Es que no le pasa a nadie más? Eso tienen que arreglarlo sí o sí.
Ketemeto 2008 escribió:es una puta vergüenza lo de konami y los regates de neymar
https://www.youtube.com/watch?v=FTOeCesmWaQ
que será lo próximo ¿MESSI?
que disparate todo joder!
velvetsuicide escribió:@Manning_Manual
Pues pondré entonces los pases al hueco en básicos y en los normales quitaré las ayudas. O simplemente utilizaré siempre la X en manual, como me dijo otro compañero.
Pero vamos, más que un desconocimiento de configuración, a mí lo que me parece es que no está bien puesto.
S4NS3 escribió:@Serchenko
Tu eres de los que te gusta ensuciar el hilo y llenarlos de mierda no? venga pues voy a perder unos segundos de mi tiempo para decírtelo aquí por ultima vez. Lee atentantamente que me coges con ánimo.
Estoy cansado de que los "ingenieros" en redes del Pro vengais a reiterar en el hilo que la conexión mejora cuando la peña pone el cable, sois muy cansinos. Como tu además sigues ERRE que ERRE mi tiempo para ti termina aquí. Espero que te haya quedado claro y conciso puesto que aquí no estamos el resto puestos por el ayuntamiento (ya te lo he dicho antes) para seguir escuchando obviedades cada dos por tres. Hasta nunca.
Polter2k escribió:Konami ha anunciado hoy una asociación global con la Copa Internacional de Campeones (ICC), el torneo de fútbol de verano más grande del mundo, organizado por Relevent Sports, y en el que participan los mejores clubes de todo el planeta. De esta forma, Pro Evolution Soccer 2018 pasará a ser patrocinador y videojuego oficial de la competición, incluyendo derechos únicos de marketing y distribución de contenido personalizado.
Una nueva competición oficial que se suma a PES
"Esta colaboración entre Konami e ICC demuestra nuestro firme compromiso de proporcionar la mejor experiencia futbolística a los aficionados, al entregar, por primera vez, contenido de pretemporada en PES 2018", ha asegurado Takayuki Kubo, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. "La ICC es un torneo de clase mundial que ofrece una posición única en uno de los mercados más grandes del mundo para el fútbol. A través de nuestra asociación, los jugadores de PES se beneficiarán de agentes myClub ICC y activaciones en los títulos para consola y móviles, con una mayor integración en más modos los próximos años"
No obstante, esta competición ha sido anfitriona de algunos de los enfrentamientos más emblemáticos del mundo, incluidos los dos partidos de fútbol con mayor público en la historia de los Estados Unidos. En cuatro años desde su fundación, la ICC ha contado con clubes legendarios como el FC Barcelona, A.C. Milán, Borussia Dortmund, Inter de Milán, A.S. Roma y París Saint-Germain.
"Estamos muy emocionados por asociarnos con una franquicia distinguida como PES para extender la experiencia del fútbol de ICC a nuestros fans", aseguró David Tyler, CEO de Relevent Sports, ICC. "PES ofrece la experiencia de fútbol más realista que hemos visto en un videojuego; así que fue una decisión fácil para nosotros formar equipo con Konami y recrear la experiencia de ICC con los mejores jugadores de fútbol del mundo. Estamos encantados de ofrecer toda la diversión del deporte a nuestros clientes, a través de una plataforma tan emocionante como PES".
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135069441 ... -pes-2018/
Si se fijan en los clubes que mencionan no salen ni el Madrid, ni la Juve ni el Manchester United, que son los que tienen contrato con EA... quizás de los demás ahi mencionados podamos ver algún nuevo partner...
HongKi escribió:el cesped no lo veis como muy plano? se parece al del futbol indoor
fray11 escribió:Claro ejemplo de que Konami no sabe invertir su dinero... No pagan por la Bundesliga o alguna liga nueva y pagan por un trofeo de pretemporada...
Polter2k escribió:fray11 escribió:Claro ejemplo de que Konami no sabe invertir su dinero... No pagan por la Bundesliga o alguna liga nueva y pagan por un trofeo de pretemporada...
@fray11 Claro ejemplo de no saber nada... sabes lo que costó esta licencia? sabes lo que cuesta la bundesliga? antes de lanzar tamaña barbaridad por favor informate un poco
fray11 escribió:Polter2k escribió:fray11 escribió:Claro ejemplo de que Konami no sabe invertir su dinero... No pagan por la Bundesliga o alguna liga nueva y pagan por un trofeo de pretemporada...
@fray11 Claro ejemplo de no saber nada... sabes lo que costó esta licencia? sabes lo que cuesta la bundesliga? antes de lanzar tamaña barbaridad por favor informate un poco
La licencia de la Bundesliga costaba 40 millones de euros, una licencia que te puede abrir ventas en Alemania, Polonia y países nórdicos. La licencia de la ICC desconozco su precio, pero es una licencia que no va a generar ventas porque no trae licencias salvo el logo del torneo y marcadores.
Polter2k escribió:fray11 escribió:Polter2k escribió:
La licencia de la Bundesliga costaba 40 millones de euros, una licencia que te puede abrir ventas en Alemania, Polonia y países nórdicos. La licencia de la ICC desconozco su precio, pero es una licencia que no va a generar ventas porque no trae licencias salvo el logo del torneo y marcadores.
Y tu crees que pagar 40 millones de euros a Konami por una LIGA le es rentable? en que mundo vives? y eso si es que fueron 40 millones porque la claúsula de confidencialidad les impide a las partes hablar de los términos del contrato a ambas partes, y esa cifra es lo que se pagó en la negociación de hace años, en esta no se sabe.
Crees que Konami ha pagado algo "similar" por esta liga? me estás hablando en serio o estás trolleando?
anonymus escribió:¿40 millones de euros la licencia de la Bundesliga?
Se me hace imposible hasta para FIFA...
40 millones una temporada o por año?
Hablas de mucha mucha pasta ....
Polter2k escribió:fray11 escribió:Polter2k escribió:
Y tu crees que pagar 40 millones de euros a Konami por una LIGA le es rentable? en que mundo vives? y eso si es que fueron 40 millones porque la claúsula de confidencialidad les impide a las partes hablar de los términos del contrato a ambas partes, y esa cifra es lo que se pagó en la negociación de hace años, en esta no se sabe.
Crees que Konami ha pagado algo "similar" por esta liga? me estás hablando en serio o estás trolleando?
dicanio1 escribió:S4NS3 escribió:@Serchenko
Tu eres de los que te gusta ensuciar el hilo y llenarlos de mierda no? venga pues voy a perder unos segundos de mi tiempo para decírtelo aquí por ultima vez. Lee atentantamente que me coges con ánimo.
Estoy cansado de que los "ingenieros" en redes del Pro vengais a reiterar en el hilo que la conexión mejora cuando la peña pone el cable, sois muy cansinos. Como tu además sigues ERRE que ERRE mi tiempo para ti termina aquí. Espero que te haya quedado claro y conciso puesto que aquí no estamos el resto puestos por el ayuntamiento (ya te lo he dicho antes) para seguir escuchando obviedades cada dos por tres. Hasta nunca.
Tu no debes ser muy asiduo por este hilo o el resto de hilos del pro a lo largo de los años, porque con @Serchenko andas muy equivocado,,
Creo que es un juego que nos interesa a todos por lo tanto hablar con calma, macho que cada uno tiene su opinión..