S4NS3 escribió:Que nooooo, según "ingenieros" del Pro los que jugamos 3vs3 de madrugada tenemos conexión por cable, abrimos puerto especifico y todos tenemos 300/300 simétricos, configuraciones impecables tal como aprendimos en los cursillos de conexiones para Pro evolution.. por eso va deluxe!!!!
Evidentemente esto no tiene sentido, por la tarde suele haber muchos problemas, la mayor parte son injugables y no es debido a que todos los usuarios están conectados por WiFi y en la noche todos estan con el cable, y tienen una configuración perfecta.
Existe algún problema, es una beta online, desactualizada, hay errores, este el cometido de las betas online, probar, reportar, corregir.
Tan difícil es respetar lo que dice otro compañero sin hacer mofa? Tanto cuesta? Tanto tú como Orto2 lleváis el finde dando por culo con el mismo tema, no os enteráis que cada uno es un mundo y cada uno puede tener distintas experiencias?
Es OBVIO que si juegas por cable irá mejor, es de cajón. No hace falta ser ingeniero de nada.
Yo tengo fibra 300 por cable, el primer día que jugué (jueves) no tuve ningún problema de lag, pero ninguno, CERO, me iba perfecto. Y ya estaba el otro ******* diciendo que era imposible y blablabla
El viernes ya me empezaron a tocar rivales con los que había un poco o mucho retardo, el sábado más de lo mismo, el domingo jugando 2vs3 en cuanto había 3 rivales el partido era injugable, siendo dos parejas iba muy bien, casi perfecto.
Ni a todos nos va bien, ni a todos nos va mal, ni todo el tiempo va bien ni mal, como dices, es una beta, hay mucha gente, unos que cuidan su conexión y otros que van a pelo, como mi colega Santi con sus 6mb por wifi..
https://twitter.com/iTukunime/status/889448806353448962 etc..
Qué pasa cuando se juntan dos con buena conexión por cable? que va perfecto, de lujo, sin lag y sin retardo.
Te lo pueden decir
@Ketemeto 2008 @kapomc o Kakashaki que hemos coincidido durante el finde..