PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Afr1kanus escribió:
txapeldunak escribió:Yo ni un problema en el online...si os va mal es cosa de vuestra conexion...

Estoy empezando a pillar el manual...es el tipo de disparo que me recomendais? Yo siempre he jugado avanzado....

A mí y a la mayoría de jugadores manuales nos parece una full el avanzado. Al menos en el 16 que fue cuando yo empecé iban TODOS los tiros a los palos. Mejor ponértelo en Básico y, sobre todo, armarte de paciencia y no frustrate con tiros a los córner [+risas] Es lo más jodido del manual sin duda para mí, hasta que le pillas el tranquillo a los tiros. Ya no vale eso de disparar en posiciones forzadas y que te vaya a la escuadra, debes estar siempre bien colocado con el delantero para que vaya bien el disparo

Básico no, ponlo en MANUAL!
Afr1kanus escribió:
txapeldunak escribió:Yo ni un problema en el online...si os va mal es cosa de vuestra conexion...

Estoy empezando a pillar el manual...es el tipo de disparo que me recomendais? Yo siempre he jugado avanzado....

A mí y a la mayoría de jugadores manuales nos parece una full el avanzado. Al menos en el 16 que fue cuando yo empecé iban TODOS los tiros a los palos. Mejor ponértelo en Básico y, sobre todo, armarte de paciencia y no frustrate con tiros a los córner [+risas] Es lo más jodido del manual sin duda para mí, hasta que le pillas el tranquillo a los tiros. Ya no vale eso de disparar en posiciones forzadas y que te vaya a la escuadra, debes estar siempre bien colocado con el delantero para que vaya bien el disparo

En manual, en manual. que los disparos básicos son los normales y nos encontramos a otro híbrido más luego en el filtro [qmparto] [qmparto]
Ketemeto 2008 escribió:si alguno quiere verlo esta noche le damos la revancha a los serbios en el 11vs11. En vivo y en directo
Imagen

Dejo otra versión del cartel, el serbio se aburre..
https://twitter.com/zexsim/status/88942 ... 76/photo/1
Eso eso que me equivoqué. Tiros en Manual. Sorry
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Serchenko escribió:
Ketemeto 2008 escribió:si alguno quiere verlo esta noche le damos la revancha a los serbios en el 11vs11. En vivo y en directo
Imagen

joer, si que se aburre si XDD
Serchenko escribió:
Imagen

Intentare no perdermelo ..... aun asi me encantaria que lo colgarais mañana en el hilo , seria genial !!! [beer]
He visto algun video de ellos y son muy buenos , teneis un gran rival
Yo esta madrugada tuve mis primeros partidos en la beta y no fue mal la cosa.

(Rival) FRANCIA 0-6 FRANCIA (Yo)
(Rival) FRANCIA 1-2 FRANCIA (Yo)
(Rival) FRANCIA 2-5 FRANCIA (Yo)

Si que es cierto que tuve que poner en conexión "sin registro de matchmaking" ya que se tiraba una eternidad para encontrar rival (al menos a esas horas). Pero lo que es la conexión fue fina fina excepto el último partido que notaba a mis jugadores demasiado toscos y lentos, y a la hora de hacer una acción era un suplicio de lo que tardaban en reaccionar, pero aún así pude sacar el partido gracias a errores de novato que tuvo mi rival.

En la jugabilidad se nota una mejora importante, el ritmo de partido lo noté más pausado que en 2017 y sabiendo llevar el R2+joystick te pueden salir jugadas muy guapas.

Lo que si sigo notando es la eficacia que tiene el golpeo de R2+cuadrado, rara vez que se falle un 1vs1.

Y cómo negativo (aunque no deja de ser una beta, claro está), los porteros. Sigo viendo esas acciones tontas y sin sentido en jugadas que el balón va a 2km/h, jugadas en las que perfectamente puede atrapar la pelota y en vez de eso la repelen y dejan caer dentro del área chica, o jugadas que están completamente descolocados de la portería y dejan unos huecos impresionantes para ser porteros de categoría. Cómo dije supongo que esto estará solucionado y no tengan esas acciones tan estúpidas, por te joden perfectamente un partido ganado.

Me lo pasé bastante bien, veo un muy buen juego de fútbol y tal vez caiga junto a FIFA 18.

Mañana seguiré dándole más caña para ver si mejora aún más mis primeras sensaciones.
Definitivamente el online en juegos deportivos no es para mi, pierde toda la gracia en su jugabilidad. Deja de ser importante el timing a la hora de realizar las acciones y se basa más en saber jugar con ese retardo. Por no hablar de los empanamientos (en el 17 offline no me molestan porque apenas lo noto, pero en esta beta... tela, los defensas se quedan empanadísimos) y el cambio de jugador con L1, que me tarda como 1seg. Serán cosas del online, que como no estoy acostumbrado, pues lo noto mucho.
Eso si, al menos el 3vs3 con amigos promete ser divertido.

Asi que esperando con muchas ganas la demo, ya que por todo lo demás, el juego offline tiene pinta de ser muy épico. [tadoramo]
maverik2000 escribió:Hola,

Cuando juegas un cooperativo, al final del partido salen tus resultados, con un gráfico en la parte de arriba.

Qué significan las letras?
Dis, supongo que disparo.
Reg, regates,no?

Però Ca?1o????
y es que los demas, que ni idea tampoco.

Gracias

Por favor que alguien aclare esto a este chico me parece interesante

@sartas amigo si tienes problemas de lag a nivel online en el 1vs1 como norma general te debe ir peor en los 3 vs 3 ya que son 6 conexiones , en la que cualquiera puede ir mal y joderte la partida
daavids19 escribió:Por favor que alguien aclare esto a este chico me parece interesante

@sartas amigo si tienes problemas de lag a nivel online en el 1vs1 como norma general te debe ir peor en los 3 vs 3 ya que son 6 conexiones , en la que cualquiera puede ir mal y joderte la partida

Si se fija bien en el hexágono están las mismas categorías que luego se enumeran abajo, disparos, pases, regates, etc y las dos que no quedan claras se deben corresponder con las dos que quedan en la lista, colocación defensiva y defensa proactiva, o algo así, hablo de memoria..
@daavids19 si si, en 1vs1 va mucho más fino que en el 3vs3. No digo que vaya muy mal y sea injugable eh, se deja jugar perfectamente pero el más mínimo retardo a mi me molesta muchísimo. Y no es cosa de mi mala conexión ni de mi mala TV, que no solo la he probado en mi casa.
Al menos el 3vs3 me resulta divertido, cuando te toca con gente "normal" que quiere jugar y divertirse y no los que sólo quieren molestar (jamás entenderé esto) o el chupón que quiere ganar el trofeo al "crack de la beta".

saludos! [bye]
Que nooooo, según "ingenieros" del Pro los que jugamos 3vs3 de madrugada tenemos conexión por cable, abrimos puerto especifico y todos tenemos 300/300 simétricos, configuraciones impecables tal como aprendimos en los cursillos de conexiones para Pro evolution.. por eso va deluxe!!!! XD :p

Evidentemente esto no tiene sentido, por la tarde suele haber muchos problemas, la mayor parte son injugables y no es debido a que todos los usuarios están conectados por WiFi y en la noche todos estan con el cable, y tienen una configuración perfecta. Ahora bien, si pruebas 1vs1 la mayor parte funcionan decentes, que casualidad.

Existe algún problema, es una beta online, desactualizada, hay errores, este el cometido de las betas online, probar, reportar, corregir.
@sartas

Absolutamente de acuerdo con lo que dices. No lo podría expresar mejor. Con mis 300Mb simétricos (por cortesía del propietario de mi casa de alquiler que curra en Orange [bye] ) al final pienso que cuando digo que va "perfecto" en el fondo hay un grado de aceptación de un tiempo de lag que incluso hace que comandos que realizo en el Dualshock ni se vean reflejados en el juego.

Pero eso sólo lo vemos los que dedicamos como mínimo la mitad del tiempo a jugar offline. Si no, lo aceptas porque no lo percibes...
llevo todo el año jugando offline

he probado el online puntualmente
al principio, es cierto que había un ligero retardo entre el offline y el online. no lo hacía injugable pero si que notaba diferencias.
eso me duró un par de meses. O cuatro, no sé... porque ya os digo que no he tocado casi el online.

desde hace un mes y medio aprox le doy al online.
primero en temporadas y luego en vestíbulos de 11 vs 11

Y me va exactamente igual al offline
con la diferencia que cuando el balón sale del campo se acusan unas bajadas de frame bestiales

pero jugando, ni un problema
Pues yo soy un tiquismiquis con el online, hasta el punto de que en pes 2017 he pasado practicamente de el porque me parece que su jugabilidad es otra, con ese imput lag y las pocas posibilidades que ofrece, en cambio en esta beta el 1vs1 me va tal cual el offline, no siento ni un retardo mínimo ni nada, si es así el juego final voy a viciar el online muchísimo este año.
El 3vs3 no me ha funcionado bien las veces que he probado, espero que metan mano.
Yo soy otro de los que en 3vs3 no he podido acabar un solo partido, al menos jugando 6 personas, contra la máquina sí puedo pero con lag.
Ehm... ¿sabéis que un partido online de PES como mucho consume 15-20Mb, verdad? La velocidad de la conexión que tengas no es importante, o al menos no tan importante como la distancia entre tu y tu rival y la velocidad de recepción y respuesta de los servidores a los inputs de las dos personas.

O sea, jugar con una conexión de de 20/5mb y una de 300/300mb es lo mismo si a la consola le llega suficiente ancho de banda y la latencia está en niveles normales.
S4NS3 escribió:Que nooooo, según "ingenieros" del Pro los que jugamos 3vs3 de madrugada tenemos conexión por cable, abrimos puerto especifico y todos tenemos 300/300 simétricos, configuraciones impecables tal como aprendimos en los cursillos de conexiones para Pro evolution.. por eso va deluxe!!!! XD :p

Evidentemente esto no tiene sentido, por la tarde suele haber muchos problemas, la mayor parte son injugables y no es debido a que todos los usuarios están conectados por WiFi y en la noche todos estan con el cable, y tienen una configuración perfecta.

Existe algún problema, es una beta online, desactualizada, hay errores, este el cometido de las betas online, probar, reportar, corregir.

Tan difícil es respetar lo que dice otro compañero sin hacer mofa? Tanto cuesta? Tanto tú como Orto2 lleváis el finde dando por culo con el mismo tema, no os enteráis que cada uno es un mundo y cada uno puede tener distintas experiencias?

Es OBVIO que si juegas por cable irá mejor, es de cajón. No hace falta ser ingeniero de nada.

Yo tengo fibra 300 por cable, el primer día que jugué (jueves) no tuve ningún problema de lag, pero ninguno, CERO, me iba perfecto. Y ya estaba el otro ******* diciendo que era imposible y blablabla

El viernes ya me empezaron a tocar rivales con los que había un poco o mucho retardo, el sábado más de lo mismo, el domingo jugando 2vs3 en cuanto había 3 rivales el partido era injugable, siendo dos parejas iba muy bien, casi perfecto.

Ni a todos nos va bien, ni a todos nos va mal, ni todo el tiempo va bien ni mal, como dices, es una beta, hay mucha gente, unos que cuidan su conexión y otros que van a pelo, como mi colega Santi con sus 6mb por wifi..
https://twitter.com/iTukunime/status/889448806353448962 etc..

Qué pasa cuando se juntan dos con buena conexión por cable? que va perfecto, de lujo, sin lag y sin retardo.
Te lo pueden decir @Ketemeto 2008 @kapomc o Kakashaki que hemos coincidido durante el finde..
jahngo escribió:@sartas

Absolutamente de acuerdo con lo que dices. No lo podría expresar mejor. Con mis 300Mb simétricos (por cortesía del propietario de mi casa de alquiler que curra en Orange [bye] ) al final pienso que cuando digo que va "perfecto" en el fondo hay un grado de aceptación de un tiempo de lag que incluso hace que comandos que realizo en el Dualshock ni se vean reflejados en el juego.

Pero eso sólo lo vemos los que dedicamos como mínimo la mitad del tiempo a jugar offline. Si no, lo aceptas porque no lo percibes...

Creo que por ahí van los tiros... cuando leo que "juego igual offline que online" yo alucino. En ningún juego me pasa, ni a mi, ni a mis amigos. En mayor o menor medida siempre noto ese lag, igual en el Uncharted 4 no lo noto o no me molesta tanto pero en juegos en que para mi la precisión es muy importante (PES, NBA 2k o un dark souls, por ej) el más mínimo retardo me estropea la experencia.
Necesita plus para jugar?
borjitaLOLO escribió:Necesita plus para jugar?

No, se puede jugar sin tener el Plus.
Esto es lo que confirma que en el 3vs3 existen problemas.

Imagen
madre mía...he empezado a jugarla hoy y me va como el.culo un lag increíble. que tipo de restricción ponéis vosotros?
Por desgracia, me alegra ver que no soy el único que habla de ritmo rápido, pitbulls, ligero retardo, y que si al otro le va un poco mejor que a ti se nota y desequilibra mucho (más cuando uno tiene una forma de jugar de apurar al máximo).

Esto pasa, desde siempre, lo queramos ver o no.

Yo tengo 300 y he hecho másters de tanto leer sobre conexiones, configuración de TV, puertos y demás (hasta he cambiado de TV, a xbox, incluso me sigue pasando cambiando de casa, por aquello que decían que si el vecino, el cuadro de Internet del edificio, la calle, y mil tonterías más).

Ya puedes hacer cosas que ni en la NASA, que como al otro le vaya mejor (Dios sabrá el motivo) juegas en desventaja y se nota, se nota mucho. Igual que se nota cuando a ti te va mejor, donde "curiosamente" sueles mearte en el otro y meterle goles abundantes.

El efecto imán?, sí, existe, y es por lo mismo. Es más difícil defender en el 2018? Entonces por qué hay pitbulls? Por qué hay gente que sus defensas en TODOS los balones se acercan y roban como si llevaran 11 Kantés? Mientras los míos parecen flotar en el espacio con unas inercias exageradas que es imposible de seguir los quiebros del otro, y cuando me acerco y entro en contacto reviento la X y el cuadrado y mi jugador es un fantasma atravesable que no la roba... Y mira que me pego como una lapa.. Pues ni así...

En fin, un año más con la misma mierda de siempre online. Menos mal que este juego es disfrutable offline, además de mucho más lento y paladeable (si, el 2017 al que llevo todo el año sin jugar online, offline es MUCHO más lento que esta beta).

Lo dicho, me quedo más tranquilo de ver que no soy el único que aprecia estas cosas...
S4NS3 escribió:Esto es lo que confirma que en el 3vs3 existen problemas.

Imagen

Vamos que tampoco hubieramos podido jajajaja.
[jaja]
No me termina de convencer , Aunque guste la jugabilidad deberían meter mano y mejorar el tema de las ligas o ligas master , los que no queremos jugar online el offline no veo que vaya a mejorar con el del año pasado.
para mi este año las faltas son muy buenas no como los años anteriores con la flechita

aqui os dejo algunos goles que he metido

https://twitter.com/juanfribenitez/status/889487502821732352
Para jugar 3vs3 , 2vs3 y demás..... tu compañero debe estar contigo en casa No? No puede jugar el desde su casa
rober2501 escribió:No me termina de convencer , Aunque guste la jugabilidad deberían meter mano y mejorar el tema de las ligas o ligas master , los que no queremos jugar online el offline no veo que vaya a mejorar con el del año pasado.

estamos evaluando una beta online, que según palabras de la propia Konami solamente sirve para testear conexiones entre servidores.
En la gamescom de agosto se presentarán las novedades del juego, en jugabilidad y en contenido.

no entiendo esto que dices
rober2501 escribió:No me termina de convencer , Aunque guste la jugabilidad deberían meter mano y mejorar el tema de las ligas o ligas master , los que no queremos jugar online el offline no veo que vaya a mejorar con el del año pasado.

Yo si espero que en el juego final haya suficientes mejoras, tanto en jugabilidad como cosilla de la Liga Máster, como para volver a disfrutar todo un año. Claro que no serán tantas como han ido anunciando pero bueno, más o menos como todos los años, su misión es exagerar y decir que "este año hemos cambiado un montón de cosas y todas mejoradas!" cuando luego hay 2 novedades y una opción eliminada [+risas] .
En fin, estoy tranquilo porque entre torneos con amigos, LM y el 3vs3 online me dará horas y horas de diversión.
anonymus escribió:
S4NS3 escribió:Esto es lo que confirma que en el 3vs3 existen problemas.

Imagen

Vamos que tampoco hubieramos podido jajajaja.
[jaja]

Si, al final entras... Lo que pasa que hay que insistir y ahora cuando entras parece que va un poco mejor.

Edito: falsa alarma el segundo y tercer partido injugable. Te tienes que salir.

¿Y te basas en?
Lo siento pero este tipo de comentarios no tienen sentido alguno.
Han dicho que va a haber muchas novedades y que se anunciarán en la gamescom pero es mejor soltar pesimismo basado en la nada...
Yo tengo una conexión muy normalita, nada de fibra, y he podido jugar unos 30 y pico partidos sin lag alguno: mucho mejor que en cualquier otro PES. Se me colgó, eso sí, un 3vs3 en plena celebración.

A mi modo de ver, es el PRO con menos pitbulls de la historia reciente: recortas, te das la vuelta, cambias de dirección o la sueltas atrás, y aire. O haces cambio de juego. Es obvio que a Kanté no lo vas a atravesar.

Me resulta curiosa esta queja junto a la que "los regates son muy efectivos". A ver, una cosa o la otra. Aunque si no os funciona bien la conexión, os entiendo. A mí (sorprendentemente) incluso me pilla partida en manual en diez segundos como mucho. Gratamente sorprendido.
Pedir un Pes sin pitbull, es imposible.
En los juegos donde hay " competitividad" y deporte es imposible prescindir del " automatismo y eficacia" .
No digo que me guste ni nada de eso sino que jugar online es otro mundo a jugar offline, pasa en el otro juego y pasará aquí.

Tu puedes poner un ritmo más lento y jugadores más lento, que la gente encontrará el "truco" para ganar utilizando lo que sea necesario, el año pasado el online del pes era pase a bale o messi y centro a rematar, este año al menos el juego te da opciones para parar la presión y pitbull, yo los paro, vamos yo los paro aguantando mucho, ya podéis rezar para que no hagan la respuesta del mando casi instantánea, sino vais a saber lo que es un Fifa 2.0 con la magia del pes en toda regla.

Este juego tiene detalles muy sublimes y cosas muy guapas, lo mejor es que puedes hacer lo mismo prácticamente online que offline, y si la versión final esta muy mejorable, será un grandidismo juego, para mi el pes 2017 era un juego inacabado con olor a futbol, y esta beta la veo hasta apta para sacarla al mercado ....

Estoy seguro que este año que viene se van a dedicar a sacar un juego tipo UT o una restructuración del myclub seguro integrá para hacerle sombra al UT...
anonymus escribió:Pedir un Pes sin pitbull, es imposible.
En los juegos donde hay " competitividad" y deporte es imposible no pedir " automatismo y eficacia" .
No digo que me guste ni nada de eso sino que jugar online es otro mundo a jugar offline

En Pes 2015 vimos un gran remedio contra esa lacra:

La stanmina, donde correr sin sentido o presionar hasta la saciedad, estaba penalizado con dejar a los jugadores secos de stanmina y por ende reducir de forma notable el rendimiento del jugador.

Una de las maravillas que ofrecia Pes 2015.
Empieza a haber demasiado tonto que no juega a nada no?
Solo a pegar patadas o soltar el mando cuando le atacan....

Que asco da el online...
golfito2005 está baneado por "Troll"
cascarillas escribió:
golfito2005 escribió:No entiendo como puede gustar la beta... que desidia de juego.
Espero que la demo mejore. [facepalm]

Gráficos: 8.5
Jugabilidad: 7
Sonido: 6

Y qué esperas que te digamos?
Que si?
Pues venga , si jugabilidad un 7 con dos cojones.

No espero que digáis nada por que vuestra opinión no vale nada amigo. [oki]
Es época estival, entendedlo; demasiados niñatos sin nada que hacer durante casi todo el santo día...
golfito2005 escribió:
cascarillas escribió:
golfito2005 escribió:No entiendo como puede gustar la beta... que desidia de juego.
Espero que la demo mejore. [facepalm]

Gráficos: 8.5
Jugabilidad: 7
Sonido: 6

Y qué esperas que te digamos?
Que si?
Pues venga , si jugabilidad un 7 con dos cojones.

No espero que digáis nada por que vuestra opinión no vale nada amigo. [oki]

Que pesados con venir aquí a meter mierda gratuitamente, aprende de los que emiten comentarios críticos razonados.
Y a ver si podeis entender que es un videojuego, habrá personas a las que les guste y otras a las que no, también influye si venís predispuestos a que no os guste.
LordSpain79 escribió:
En los juegos donde hay " competitividad" y deporte es imposible no pedir " automatismo y eficacia" .
No digo que me guste ni nada de eso sino que jugar online es otro mundo a jugar offline

La stanmina, donde correr sin sentido o presionar hasta la saciedad, estaba penalizado con dejar a los jugadores secos de stanmina y por ende reducir de forma notable el rendimiento del jugador.

El pes 2015 tenía un online de mierda, no se como puediste disfrute de tal basura, al menos el 17 ofrecía partidos medios buenos, pero lo del 2015 para atrás era infumable. ( hablo del online y la calidad no del juego en sí ) .
Imagen

Estaré pendiente de mirarlo! A las 11 de españa? ese modo 11v11 como es? con equipos reales, o como va la cosa?

Saludos!

(Pueden jugar 11 amigos con un matchmaking vs randoms o solo con invitacion?)
LordSpain79 escribió:
kurosakicarlos escribió:Claro, claro, no ha habido absolutamente ningún mantenimiento ni corte en el servicio online de la beta en todo el día y ha ido el señor Konami casa por casa subiendo la velocidad a +3. [facepalm]

Cambia mucho de jugar con césped corto a largo, de jugar sin lag a con lag, o de jugar con un amigo a jugar con un noruego.

Qué sería de este hilo sin los efectos placebos en cadena, es que a veces pienso que os lo creéis de verdad.

Lo que sí es cierto y objetivo es que el balón ya no se frena como en Pes 2017, aunque pongas cesped largo y seco...

Parece que el efecto placebo crece y según voy jugando que ha sido mucho este fin de semana, desde el Sabado de madrugada empiezo a ver taras muy muy peligrosas :

- La beta premia y favorece a jugadores habilidosos en ataque en exceso.
Tal y como avisó Robertel.

- Los triangulazos y cambios de juego son demasiado efectivos ..Warning.
Tal y como avisó Robertel.

- Cada vez mas jugadores ven esa tónica y la explotan mas fomentando correr, diagonales y conduciones kilométricas.No suelo entrar en esa dinámica de partido, pero el juego te invitaa ello con cierto descaro..La solución no es jugar en manual ya que todos los partidos los he jugado contra jugadores en full Manual.

- Del tempo de Pes 15 Nada de nada..

Es decir posiblemente no cambiaran nada el Sabado , posiblemente sea porque el online este mas fluido, o mas bien es posible que los jugadores estén explotando las inercias que facilita esta Beta..Ni idea..Pero es lo que veo.

Sigo diciendo que el trabajo que han dado a esta edición es digna de elogiar y aplaudir y mas si esto es una Beta, falta por ver como será la Demo.

Pero o corrigen y depuran estas cosas para la demo o el juego final ..o Pes 2016 va a tener un digno heredero.

Es mi opinión y de verdad espero equivocarme.

ojala que no te equivoques y que este sea el heredero de pes 16 porque ese si que divertía, solo hacía falta mejores animaciones, mejores arqueros y ajustar un poco la defensa para que fuera un juego mas completo , pero en este 18 veo que se a hecho mas de eso y es un juego único que parece divertir con futbol. parece delicioso. soy de pc así que no lo he podido probar. en el pes 17 caparon los regates y es puro toque, un bodrio
En esta beta no hay lesiones?, mira que me han tocado algunos que me hacen unas entradas por detrás y nada de lesionarse los jugadores....
Casi nunca pitan falta de un contacto normal o zancadilla? Prácticamente solo veo que piten en segadas clarísimas, y esa es otra, más rojas deberían de sacar, me dieron una por detrás solo contra el portero que era clamorosa, sacó amarilla y encima ni fue penalti. Claro, el otro estaría descojonándose de lo barata que le salió la entrada. Luego se volvieron las tornas y la hice yo, total pensaba que tampoco me expulsarían; y así fue.

[carcajad]

Igual es un tema que ya está corregido.
anonymus escribió:
LordSpain79 escribió:

El pes 2015 tenía un online de mierda, no se como puediste disfrute de tal basura, al menos el 17 ofrecía partidos medios buenos, pero lo del 2015 para atrás era infumable. ( hablo del online y la calidad no del juego en sí ) .

Muy sencillo a mi me iba bien como bastantes Pes online, no por ello no quita de que este sea una mierda y decirlo abiertamente, basicamente porque a gente conocida o buenos amigos les iba como el culo y era una odisea jugar..Puff la que se lio con la gente que utilizaba Vodafone..Madreeee.

Por cierto los servidores de Pes 2017 y 2015 son los mismos..Sistema P2P

Y Si..lo disfrute bastante y mas con el tema que hablabamos..Stanmina y cansancio acentuado = Penalizar presión Pit Bull.

Un saludo ¡¡
Por fin el amago de tiro y el R2 son como antaño. Cuando las conexión va bien es una locura este juego. Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego de fútbol, incluso perdiendo. Para mi hay una evolución tremenda respecto al 17, no tienen nada que ver. PARA MI.

Mbappe y dembele ojo....
@LordSpain79 Serían los mismos servidores, pero la calidad del pes 2017 no la tenía él pes 2015 por mucho que sea P2P , se presupone que estos servidores también son p2p y como van al lado de los demás pes, no sé si sería el emparejamiento o directamente la cantidad de nodos de conexiones n o yo qué sé ..
GTpro escribió:En esta beta no hay lesiones?, mira que me han tocado algunos que me hacen unas entradas por detrás y nada de lesionarse los jugadores....

A mi se me ha lesionado una vez Lacazette y otra Neymar. De no volver al campo.
johan21 escribió:Por fin el amago de tiro y el R2 son como antaño. Cuando las conexión va bien es una locura este juego. Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego de fútbol, incluso perdiendo. Para mi hay una evolución tremenda respecto al 17, no tienen nada que ver. PARA MI.

Mbappe y dembele ojo....

hola, a que te refieres con el r2? o alguien que me pueda contestar. gracias. y por el amago de tiro ya era hora. estoy deceando que salga la demo. soy de pc ya lo tengo comprado y un amigo también
23474 respuestas