› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Xterno50 escribió:
Lo tengo pre-ordenado digital en NA (no aceptan devoluciones) sino veré que tal me va cuando esté en italia y sino lo cojo allá físico.
Xterno50 escribió:Uncie escribió:Siento MUCHO dejar esta opinión aquí, pero... probé un par de partidos en PS4 la Beta OnLine y, digamos, que... me pareció que los jugadores pesaban una tonelada, ni corrían, eso sí, los jugadores del equipo contrario volaban... no me dejó buenas sensaciones la primera probada... nivel de pase 1... iba a reservar la edición legendaria pero digamos que... se queda en Game...
Ya han dicho que no se debe tomar nada en cuenta de esta beta, es muy vieja (2 meses). Los movimientos toscos, por ejemplo es algo que ya está solucionado en la build actual.
Xterno50 escribió:Uncie escribió:Siento MUCHO dejar esta opinión aquí, pero... probé un par de partidos en PS4 la Beta OnLine y, digamos, que... me pareció que los jugadores pesaban una tonelada, ni corrían, eso sí, los jugadores del equipo contrario volaban... no me dejó buenas sensaciones la primera probada... nivel de pase 1... iba a reservar la edición legendaria pero digamos que... se queda en Game...
Ya han dicho que no se debe tomar nada en cuenta de esta beta, es muy vieja (2 meses). Los movimientos toscos, por ejemplo es algo que ya está solucionado en la build actual.
__Polter2k escribió:Lars_ur escribió:
Juego en la Xbox One, da igual de donde la bajes me parece a mi, por lo menos en one
Hombre hubieras empezado por ahi... En Ps3/Ps4 hay bloqueo regional online, en cambio en PC/One/360 no lo tiene
Pero después colocas esto:Lars_ur escribió:
El problema es que juego por wifi xD
Entonces no esperes milagros tampoco
¿Por qué en las consolas de Sony hay bloqueo regional? yo tengo cuenta Americana, y me voy a mudar pronto a Italia y.. me emparejará con jugadores de América.
¿Tanto les cuesta a los de Konami poner un selector de región? un juego bloqueado por regiones hoy en día...
CloudStrifeFF7 escribió:Llevo muchos partidos (nivel 20 en 3v3, debería ir a más nivel pero me quitan puntos injustamente y muchos en manual y automático 1v1) y en cuanto a cosas "chetadas" hay dos que no me gustan; primero los cambios de banda, los cuales duelen mucho porque siempre que mi rival los hace no hay ni dios cubriendo la banda. Luego están los pases al hueco, especialmente los pases por alto. Son demasiado precisos y efectivos, da igual que se hagan desde tu casa, que hay bastantes posibilidades de que sean peligrosos a poco que el jugador esté algo desmarcado.
Otros dos puntos que no me gustan son la defensa, ya que cuesta un mundo defenderte de los regates del rival (imagino que aún tengo mucho que mejorar, pero ni con el R2 consigo robarla muchas veces). No encajo muchos goles por suerte, pero nunca tengo esa sensación de seguridad a la hora de defender, siento que dependo mucho de la suerte, cuando debería de ser el rival quien dependa de ella. Y luego están las vaselinas. Seguro que a más de uno os habrán hecho vaselinas que son más bien "picadas" y que no superan nunca la altura del portero, pero por alguna razón el portero se las traga y se tira al suelo como si le hiciesen un tiro raso.
Por lo demás, sigo muy enganchado a la beta. Ahora me pondré a jugar un poco a 3v3 o en manual.
kurosakicarlos escribió:Claro, claro, no ha habido absolutamente ningún mantenimiento ni corte en el servicio online de la beta en todo el día y ha ido el señor Konami casa por casa subiendo la velocidad a +3.
Cambia mucho de jugar con césped corto a largo, de jugar sin lag a con lag, o de jugar con un amigo a jugar con un noruego.
Qué sería de este hilo sin los efectos placebos en cadena, es que a veces pienso que os lo creéis de verdad.
Lo que sí es cierto y objetivo es que el balón ya no se frena como en Pes 2017, aunque pongas cesped largo y seco...
ismahitaro escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Llevo muchos partidos (nivel 20 en 3v3, debería ir a más nivel pero me quitan puntos injustamente y muchos en manual y automático 1v1) y en cuanto a cosas "chetadas" hay dos que no me gustan; primero los cambios de banda, los cuales duelen mucho porque siempre que mi rival los hace no hay ni dios cubriendo la banda. Luego están los pases al hueco, especialmente los pases por alto. Son demasiado precisos y efectivos, da igual que se hagan desde tu casa, que hay bastantes posibilidades de que sean peligrosos a poco que el jugador esté algo desmarcado.
Otros dos puntos que no me gustan son la defensa, ya que cuesta un mundo defenderte de los regates del rival (imagino que aún tengo mucho que mejorar, pero ni con el R2 consigo robarla muchas veces). No encajo muchos goles por suerte, pero nunca tengo esa sensación de seguridad a la hora de defender, siento que dependo mucho de la suerte, cuando debería de ser el rival quien dependa de ella. Y luego están las vaselinas. Seguro que a más de uno os habrán hecho vaselinas que son más bien "picadas" y que no superan nunca la altura del portero, pero por alguna razón el portero se las traga y se tira al suelo como si le hiciesen un tiro raso.
Por lo demás, sigo muy enganchado a la beta. Ahora me pondré a jugar un poco a 3v3 o en manual.
Si tu rival tiene puesto "ensanchar campo" y tu no tienes puesto marcaje estrecho o marcaje individual a su extremo, siempre estará solo en la banda contraria por que tu lateral cerrará hacia el centro si el juego transcurre por la otra banda. Un cambio de juego en largo a su extremo y estás jodido.
La beta premia y favorece a jugadores habilidosos en ataque en exceso.
Los triangulazos y cambios de juego son demasiado efectivos
kapomc escribió:Pes 2016... lo que hay que leer.
El 90% de mis partidos no pasan de los 2 goles, con muchísimos 0-0 pero vamos total sucesor de pes 2016... el juego más arcade de konami desde la nueva gen...que tenía mil automatismos.
(Claro que hay cosas que mejorar) pero decir eso y quedarse tan pancho pues NO, si no jugaste el 2017 que era mucho menos arcade que el 2016, viene siendo hora de dejarlo de usar como vara de medir.
Bueno venga, un adelanto de lo que ocurre cuando alguien tiene una chaladura
y el resto le sigue. https://www.youtube.com/watch?v=k-Fv8mDFPrw
kakashihatake78 escribió:kapomc escribió:Pes 2016... lo que hay que leer.
El 90% de mis partidos no pasan de los 2 goles, con muchísimos 0-0 pero vamos total sucesor de pes 2016... el juego más arcade de konami desde la nueva gen...que tenía mil automatismos.
(Claro que hay cosas que mejorar) pero decir eso y quedarse tan pancho pues NO, si no jugaste el 2017 que era mucho menos arcade que el 2016, viene siendo hora de dejarlo de usar como vara de medir.
Pues vaya "suerte" que tuve con el 3-0
Yo veo un tempo muy bueno, lo que pasa es que la gente le está pillando el truco a regatear y presionar bien, y da la sensación de que pasan las cosas más rápido (tambien nos fuerza); pero poco más. Yo lo veo genial porque en el 2017 el juego claramente estaba enfocado a toque, toque, toque, y ahora veo mas equilibrio con las carreras y contrataques.
kurosakicarlos escribió:@LordSpain79
Es que al final os lo estáis creyendo ¿eh?
Es normal, está científicamente demostrado lo que os está ocurriendo pero igualmente me veo en la obligación de aclararlo.
"Si antes de que te cuenten un chiste te dicen que es buenísimo, tu cerebro estará predispuesto a reírse más con el chiste".
Seguir leyendo imaginaciones que cuando pongáis el juego iréis predispuestos a creer que esas imaginaciones ocurrirán.
Hay millones de experimentos sociales, incluso el que se emborracha con una cerveza sin alcohol. Todo está en la mente, y por supuesto que cada vez seréis más. Teoría de las minorías que arrastran a la mayoría, aunque eso para otro día. Eso sí, como sigáis ampliando la tripulación vais a necesitar un barco más grande, como dirían en la mítica película Tiburón: "You're gonna need a bigger boat"Bueno venga, un adelanto de lo que ocurre cuando alguien tiene una chaladura
Efecto Placebo.
Minuto 12.
LordSpain79 escribió:kurosakicarlos escribió:@LordSpain79
Es que al final os lo estáis creyendo ¿eh?
Es normal, está científicamente demostrado lo que os está ocurriendo pero igualmente me veo en la obligación de aclararlo.
"Si antes de que te cuenten un chiste te dicen que es buenísimo, tu cerebro estará predispuesto a reírse más con el chiste".
Seguir leyendo imaginaciones que cuando pongáis el juego iréis predispuestos a creer que esas imaginaciones ocurrirán.
Hay millones de experimentos sociales, incluso el que se emborracha con una cerveza sin alcohol. Todo está en la mente, y por supuesto que cada vez seréis más. Teoría de las minorías que arrastran a la mayoría, aunque eso para otro día. Eso sí, como sigáis ampliando la tripulación vais a necesitar un barco más grande, como dirían en la mítica película Tiburón: "You're gonna need a bigger boat"Bueno venga, un adelanto de lo que ocurre cuando alguien tiene una chaladura
Efecto Placebo.
Minuto 12.
Carlos que ya estamos mayorcitos hombre, es posible que me equivoque en mi opinión no tengo la verdad absoluta, pero es mi opinión..y la razono en el post que he escrito.
Por cierto..Volver al hilo de Pes 2016 cuando salio la demo y vereis muchas similutudes con las opiniones de este juego, solamente 3 usurios avisaban de lo que realmente fue el juego en realidad, el resto yo incluido. Estabamos con el hype por las nubes.
Josue..En manual en Pes 2016 esas goleadas que nombras no se daban apenas ( Salvo los 6 goles que metio Eder a Gin en la comunidad) ..eramos 70 tios jugando en manual y apenas se daban resultados abultados y no por ello el juego tenia inercias muy negativas..Por las cuales se impusieron normas para jugar y minimizar lo que el juego proponia.
Por cierto me debes una revancha de ese empate donde dominaste ..
Un saludo ¡¡
Ketemeto 2008 escribió:si alguno quiere verlo esta noche le damos la revancha a los serbios en el 11vs11. En vivo y en directo
txapeldunak escribió:Acabo de probar el 3vs 3 va increiblemente bien...
El unico problema que sigo teniwndo es el manual que no lo consigo dominar...
....
....
....
Ahora va de puta pena que asco,en manual ni se puede va con un lag,vaya mierda de online
Ketemeto 2008 escribió:txapeldunak escribió:Acabo de probar el 3vs 3 va increiblemente bien...
El unico problema que sigo teniwndo es el manual que no lo consigo dominar...
....
....
....
Ahora va de puta pena que asco,en manual ni se puede va con un lag,vaya mierda de online
a ver si van a tener que ver algo las condiciones de la conexión de cada uno....
elpeluson escribió:@Lars_ur
Bueno, llevo años y años jugando asi y haciendo este tipo de jugadas tanto online como offline.
Cierto es que el rival no debia ser muy bueno porque llegaba muy tarde a todo, pero pararme no es facil.
Y si, a mi el online me va muy bien desde pes2016 ninguna queja en ese sentido.
@catilio estoy completamente de acuerdo con lo que dices, hay herramientas para parar cualquier tipo de juego.
squall-87 escribió:Lo que no entiendo es por a los demas le corren mas sus jugadores
Afr1kanus escribió:squall-87 escribió:Lo que no entiendo es por a los demas le corren mas sus jugadores
Prueba a correr e ir dando toques con stick derecho en la dirección que desees. Este año el stick derecho ha dejado de ser un atrezzo y es muy desequilibrante, tanto para correr como para controlar
Liga Master y vestíbulos en manual con los compis de la comunidad, el resto no me merece la pena y tras unos días jugando a la beta me ha reafirmado en ello.
LordSpain79 escribió:@daavids19
No es mi estilo de juego y nunca lo será, al igual que el asfixiar la salida de balón y otras formas reventar un juego de fútbol, no es mi estilo y me es indiferente que el oponente lo practique.
leatherface escribió:Lo que hay que tener en cuenta también, aunque yo le bajaría la velocidad un punto, es que son eqipos top los de la beta.Dos selecciones grandes.
Me imagino que jugando con clubs habrá mejor ritmo
Uncie escribió:Siento MUCHO dejar esta opinión aquí, pero... probé un par de partidos en PS4 la Beta OnLine y, digamos, que... me pareció que los jugadores pesaban una tonelada, ni corrían, eso sí, los jugadores del equipo contrario volaban... no me dejó buenas sensaciones la primera probada... nivel de pase 1... iba a reservar la edición legendaria pero digamos que... se queda en Game...
jahngo escribió:leatherface escribió:Lo que hay que tener en cuenta también, aunque yo le bajaría la velocidad un punto, es que son eqipos top los de la beta.Dos selecciones grandes.
Me imagino que jugando con clubs habrá mejor ritmoUncie escribió:Siento MUCHO dejar esta opinión aquí, pero... probé un par de partidos en PS4 la Beta OnLine y, digamos, que... me pareció que los jugadores pesaban una tonelada, ni corrían, eso sí, los jugadores del equipo contrario volaban... no me dejó buenas sensaciones la primera probada... nivel de pase 1... iba a reservar la edición legendaria pero digamos que... se queda en Game...
Y eso que hablamos del mismo juego o la misma beta. Como Konami tenga que buscar feedback aquí acaba en el bar de la esquina de borrachera...
R0571N escribió:Alguien que tenga voz en Twitter le podría decir a Robbye o alguien que ya no se sacan rojas en los penales?
kurosakicarlos escribió:@LordSpain79
Igual me tocan rivales muy mancos porque no me llegan apenas, eso sí, partidos de cero a cero muchos, siempre la defensa te hace la cobertura, encaras con Neymar y tienes siempre a dos encima, te vas de uno y te sale el otro.
La manera más eficaz de irte es en diagonal, pero en lo que mejoren el cambio de cursor y puedas cambiar rápidamente de Jallet a Kanté, te comes al delantero.
Por cierto, en esta jugada toco y toco y toco y el rival me espera dentro del área (10 jugadores) hasta que consigo crear espacios a base de triangulaciones y regates, pero no es para nada fácil.
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 9385110528
txapeldunak escribió:Yo ni un problema en el online...si os va mal es cosa de vuestra conexion...
Estoy empezando a pillar el manual...es el tipo de disparo que me recomendais? Yo siempre he jugado avanzado....