PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Xterno50 escribió:
Lo tengo pre-ordenado digital en NA (no aceptan devoluciones) sino veré que tal me va cuando esté en italia y sino lo cojo allá físico.

Vale, la otra diferencia son los comentaristas, la versión Americana tiene los comentaristas sudamericanos (chile y Argentina), los ingleses, los mexicanos y los portugueses.

En cambio la europea trae bastantes más... incluido el italiano, español, inglés, etc. etc.
Xterno50 escribió:
Uncie escribió:Siento MUCHO dejar esta opinión aquí, pero... probé un par de partidos en PS4 la Beta OnLine y, digamos, que... me pareció que los jugadores pesaban una tonelada, ni corrían, eso sí, los jugadores del equipo contrario volaban... no me dejó buenas sensaciones la primera probada... nivel de pase 1... iba a reservar la edición legendaria pero digamos que... se queda en Game...

Ya han dicho que no se debe tomar nada en cuenta de esta beta, es muy vieja (2 meses). Los movimientos toscos, por ejemplo es algo que ya está solucionado en la build actual.

Mmm... os haré caso a ti y a @Jugon4Ever, a ver qué tal la demo... [beer]
Xterno50 escribió:
Uncie escribió:Siento MUCHO dejar esta opinión aquí, pero... probé un par de partidos en PS4 la Beta OnLine y, digamos, que... me pareció que los jugadores pesaban una tonelada, ni corrían, eso sí, los jugadores del equipo contrario volaban... no me dejó buenas sensaciones la primera probada... nivel de pase 1... iba a reservar la edición legendaria pero digamos que... se queda en Game...

Ya han dicho que no se debe tomar nada en cuenta de esta beta, es muy vieja (2 meses). Los movimientos toscos, por ejemplo es algo que ya está solucionado en la build actual.

__

Polter2k escribió:
Lars_ur escribió:
Juego en la Xbox One, da igual de donde la bajes me parece a mi, por lo menos en one

Hombre hubieras empezado por ahi... XD En Ps3/Ps4 hay bloqueo regional online, en cambio en PC/One/360 no lo tiene

Pero después colocas esto:

Lars_ur escribió:
El problema es que juego por wifi xD

Entonces no esperes milagros tampoco XD

¿Por qué en las consolas de Sony hay bloqueo regional? yo tengo cuenta Americana, y me voy a mudar pronto a Italia y.. me emparejará con jugadores de América.

¿Tanto les cuesta a los de Konami poner un selector de región? un juego bloqueado por regiones hoy en día...

El problema es que yo no veo esa tosquedad de la que hablais , para mi el juego esta perfect , los jugadorees lentos tipo giroud pesan mas y los mas rapidos se giran mucho mejor y mas rapido , aun asi no han dicho que van a corregir nada de eso, nose de donde os lo sacais , si de otros pequeños errores pero no he oido nada de eso.
Yo tampoco lo noto pero lo ha dicho por twitter Adam Bhatti el dia que salio la beta me parece o el siguiente. Puso en un comentario que mejoraron los movimientos, arqueros, reaccion de los mismos.

Y antonio leon en sus livestreams de youtube lo mismo, que konami dice de no fijarnos en el gameplay hasta la demo.
CloudStrifeFF7 escribió:Llevo muchos partidos (nivel 20 en 3v3, debería ir a más nivel pero me quitan puntos injustamente y muchos en manual y automático 1v1) y en cuanto a cosas "chetadas" hay dos que no me gustan; primero los cambios de banda, los cuales duelen mucho porque siempre que mi rival los hace no hay ni dios cubriendo la banda. Luego están los pases al hueco, especialmente los pases por alto. Son demasiado precisos y efectivos, da igual que se hagan desde tu casa, que hay bastantes posibilidades de que sean peligrosos a poco que el jugador esté algo desmarcado.

Otros dos puntos que no me gustan son la defensa, ya que cuesta un mundo defenderte de los regates del rival (imagino que aún tengo mucho que mejorar, pero ni con el R2 consigo robarla muchas veces). No encajo muchos goles por suerte, pero nunca tengo esa sensación de seguridad a la hora de defender, siento que dependo mucho de la suerte, cuando debería de ser el rival quien dependa de ella. Y luego están las vaselinas. Seguro que a más de uno os habrán hecho vaselinas que son más bien "picadas" y que no superan nunca la altura del portero, pero por alguna razón el portero se las traga y se tira al suelo como si le hiciesen un tiro raso.

Por lo demás, sigo muy enganchado a la beta. Ahora me pondré a jugar un poco a 3v3 o en manual.

Si tu rival tiene puesto "ensanchar campo" y tu no tienes puesto marcaje estrecho o marcaje individual a su extremo, siempre estará solo en la banda contraria por que tu lateral cerrará hacia el centro si el juego transcurre por la otra banda. Un cambio de juego en largo a su extremo y estás jodido.
Ya veo que no indagais mucho los parámetros en defensa de vuestro equipo independientemente de las estrategias avanzadas ..jeje
kurosakicarlos escribió:Claro, claro, no ha habido absolutamente ningún mantenimiento ni corte en el servicio online de la beta en todo el día y ha ido el señor Konami casa por casa subiendo la velocidad a +3. [facepalm]

Cambia mucho de jugar con césped corto a largo, de jugar sin lag a con lag, o de jugar con un amigo a jugar con un noruego.

Qué sería de este hilo sin los efectos placebos en cadena, es que a veces pienso que os lo creéis de verdad.

Lo que sí es cierto y objetivo es que el balón ya no se frena como en Pes 2017, aunque pongas cesped largo y seco...

Parece que el efecto placebo crece y según voy jugando que ha sido mucho este fin de semana, desde el Sabado de madrugada empiezo a ver taras muy muy peligrosas :

- La beta premia y favorece a jugadores habilidosos en ataque en exceso.
Tal y como avisó Robertel.

- Los triangulazos y cambios de juego son demasiado efectivos ..Warning.
Tal y como avisó Robertel.

- Cada vez mas jugadores ven esa tónica y la explotan mas fomentando correr, diagonales y conduciones kilométricas.No suelo entrar en esa dinámica de partido, pero el juego te invitaa ello con cierto descaro..La solución no es jugar en manual ya que todos los partidos los he jugado contra jugadores en full Manual.

- Del tempo de Pes 15 Nada de nada..

Es decir posiblemente no cambiaran nada el Sabado , posiblemente sea porque el online este mas fluido, o mas bien es posible que los jugadores estén explotando las inercias que facilita esta Beta..Ni idea..Pero es lo que veo.

Sigo diciendo que el trabajo que han dado a esta edición es digna de elogiar y aplaudir y mas si esto es una Beta, falta por ver como será la Demo.

Pero o corrigen y depuran estas cosas para la demo o el juego final ..o Pes 2016 va a tener un digno heredero.

Es mi opinión y de verdad espero equivocarme.
ismahitaro escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Llevo muchos partidos (nivel 20 en 3v3, debería ir a más nivel pero me quitan puntos injustamente y muchos en manual y automático 1v1) y en cuanto a cosas "chetadas" hay dos que no me gustan; primero los cambios de banda, los cuales duelen mucho porque siempre que mi rival los hace no hay ni dios cubriendo la banda. Luego están los pases al hueco, especialmente los pases por alto. Son demasiado precisos y efectivos, da igual que se hagan desde tu casa, que hay bastantes posibilidades de que sean peligrosos a poco que el jugador esté algo desmarcado.

Otros dos puntos que no me gustan son la defensa, ya que cuesta un mundo defenderte de los regates del rival (imagino que aún tengo mucho que mejorar, pero ni con el R2 consigo robarla muchas veces). No encajo muchos goles por suerte, pero nunca tengo esa sensación de seguridad a la hora de defender, siento que dependo mucho de la suerte, cuando debería de ser el rival quien dependa de ella. Y luego están las vaselinas. Seguro que a más de uno os habrán hecho vaselinas que son más bien "picadas" y que no superan nunca la altura del portero, pero por alguna razón el portero se las traga y se tira al suelo como si le hiciesen un tiro raso.

Por lo demás, sigo muy enganchado a la beta. Ahora me pondré a jugar un poco a 3v3 o en manual.

Si tu rival tiene puesto "ensanchar campo" y tu no tienes puesto marcaje estrecho o marcaje individual a su extremo, siempre estará solo en la banda contraria por que tu lateral cerrará hacia el centro si el juego transcurre por la otra banda. Un cambio de juego en largo a su extremo y estás jodido.

Bueno yo diria que la respuesta ante esa correccion tactica es que tu tambien tenga ensanchar campo, pero es muy normal que las defensas se cierren cuando se ataca por una banda y se quede la otra despejada , aun asi esta año al no haber centros chetos no importa , xq sabes que el extremo va a tener que venir hacia el centro.

@LordSpain79
La beta premia y favorece a jugadores habilidosos en ataque en exceso.

Cuando leo este tipo de comentarios me doy cuenta que la gente esta muy acostumbrada a ir a saco con la defensa donde esta el balon , si sabes recular y no estas tan encima de un jugador como neymar , no te haran eso por ponerte un ejemplo, la clave esta en saber aguantar hasta el ultimo momento

Los triangulazos y cambios de juego son demasiado efectivos

Tampoco he notado nada de esto , solo los pases elevados , vuelvo a repetir quizas la razon es que adelantais muchisimo las defensas y os cogen la espalda , para mi los cambios de banda es normal que sean efectivos , cuando vuelcas toda la presion sobre una banda , toda la defensa ocupa la mitad del campo y la banda , normal que el otro jugador reciba perfectamente solo y facil
Pes 2016... lo que hay que leer.

El 90% de mis partidos no pasan de los 2 goles, con muchísimos 0-0 pero vamos total sucesor de pes 2016... el juego más arcade de konami desde la nueva gen...que tenía mil automatismos.
[facepalm] [fiu]

(Claro que hay cosas que mejorar) pero decir eso y quedarse tan pancho pues NO, si no jugaste el 2017 que era mucho menos arcade que el 2016, viene siendo hora de dejarlo de usar como vara de medir.
Yo sigo viendo una facilidad pasmosa para hacer gol. No es normal que las 3 primeras llegadas al área acaben con el balón dentro de la red, ni jugando en automático. Minuto 10 y 2-1 en el marcador.

Luego hay otros partidos en los que parece que este "efecto goleada" desaparece y es bastante más difícil meter y encajar un tanto.

Ya he tenido esta sensación en PES 2016 y 2017, que son los que más he jugado.
Le acabo de meter un 0-5 a uno que me insultaba por privado. Qué satisfacción. Lo mejor es que se ha ido porque le iban a caer 7.

Pero jugamos 3 veces con el filtro manual. No puedo creer que nadie de este lado del charco juegue en manual.
kapomc escribió:Pes 2016... lo que hay que leer.

El 90% de mis partidos no pasan de los 2 goles, con muchísimos 0-0 pero vamos total sucesor de pes 2016... el juego más arcade de konami desde la nueva gen...que tenía mil automatismos.
[facepalm] [fiu]

(Claro que hay cosas que mejorar) pero decir eso y quedarse tan pancho pues NO, si no jugaste el 2017 que era mucho menos arcade que el 2016, viene siendo hora de dejarlo de usar como vara de medir.

Pues vaya "suerte" que tuve con el 3-0 [facepalm] [carcajad] [carcajad]

Yo veo un tempo muy bueno, lo que pasa es que la gente le está pillando el truco a regatear y presionar bien, y da la sensación de que pasan las cosas más rápido (tambien nos fuerza); pero poco más. Yo lo veo genial porque en el 2017 el juego claramente estaba enfocado a toque, toque, toque, y ahora veo mas equilibrio con las carreras y contrataques.
@LordSpain79

Es que al final os lo estáis creyendo ¿eh?

Es normal, está científicamente demostrado lo que os está ocurriendo pero igualmente me veo en la obligación de aclararlo.

"Si antes de que te cuenten un chiste te dicen que es buenísimo, tu cerebro estará predispuesto a reírse más con el chiste".

Seguir leyendo imaginaciones que cuando pongáis el juego iréis predispuestos a creer que esas imaginaciones ocurrirán.
Hay millones de experimentos sociales, incluso el que se emborracha con una cerveza sin alcohol. Todo está en la mente, y por supuesto que cada vez seréis más. Teoría de las minorías que arrastran a la mayoría, aunque eso para otro día. Eso sí, como sigáis ampliando la tripulación vais a necesitar un barco más grande, como dirían en la mítica película Tiburón: "You're gonna need a bigger boat" [360º]
Bueno venga, un adelanto de lo que ocurre cuando alguien tiene una chaladura
y el resto le sigue. https://www.youtube.com/watch?v=k-Fv8mDFPrw

Efecto Placebo.

Minuto 12.
kakashihatake78 escribió:
kapomc escribió:Pes 2016... lo que hay que leer.

[facepalm] [fiu]

Pues vaya "suerte" que tuve con el 3-0 [facepalm] [carcajad] [carcajad]

Yo veo un tempo muy bueno, lo que pasa es que la gente le está pillando el truco a regatear y presionar bien, y da la sensación de que pasan las cosas más rápido (tambien nos fuerza); pero poco más. Yo lo veo genial porque en el 2017 el juego claramente estaba enfocado a toque, toque, toque, y ahora veo mas equilibrio con las carreras y contrataques.

Ese día estaba inspirado [qmparto] el gol de matuidi no se mete todos los días.
A mi es que cada partido en PES me parece distinto, no se de que dependerá pero incluso en la Liga Master se nota. Partido en los que los jugadores hacen el tonto y no llegan a nada y parecen de 2a, partidos que parecen mas lentos, partidos que son un correcalles, vamos, como en la vida real.
Yo creo que lo de la velocidad de los partidos está directamente relacionado con la calidad de la conexión.

Si a los 2 nos va bien, todo fluye más rápido. Konami solo tocó algo del online, nada más. Por otro lado, a mi me gusta, pero también me gustaba antes, quizás menos, ahora con ese punto de velocidad, gracias al online más estable y mejor conexión de ambos, por mi, mejor que mejor.
Madre el triangulazo de lateral a extremo en diagonal todo el rato jajajajajajq. Algunos sólo hacen eso. Les debe funcionar con los que llevan laterales ofensivos porque si no no me lo explico.
Chicos una pregunta, los jugadores legendarios se pueden utilizar después para partidos amistosos?

Me explico: Dicen que te dan a Maradona por reservar no? pues ese Maradona se podrá meter en el Barça para jugar un amistoso contra la maquina?
kurosakicarlos escribió:@LordSpain79

Es normal, está científicamente demostrado lo que os está ocurriendo pero igualmente me veo en la obligación de aclararlo.

"Si antes de que te cuenten un chiste te dicen que es buenísimo, tu cerebro estará predispuesto a reírse más con el chiste".

Seguir leyendo imaginaciones que cuando pongáis el juego iréis predispuestos a creer que esas imaginaciones ocurrirán.
Hay millones de experimentos sociales, incluso el que se emborracha con una cerveza sin alcohol. Todo está en la mente, y por supuesto que cada vez seréis más. Teoría de las minorías que arrastran a la mayoría, aunque eso para otro día. Eso sí, como sigáis ampliando la tripulación vais a necesitar un barco más grande, como dirían en la mítica película Tiburón: "You're gonna need a bigger boat" [360º]

Efecto Placebo.

Minuto 12.

Carlos que ya estamos mayorcitos hombre, es posible que me equivoque en mi opinión no tengo la verdad absoluta, pero es mi opinión..y la razono en el post que he escrito.

Por cierto..Volver a leer unas páginas de Pes 2016 cuando salio la demo y vereis muchas similutudes con las opiniones de este juego, solamente 3 usurios avisaban de lo que realmente fue el juego en realidad, el resto yo incluido. estabamos con el hype por las nubes.

Josue..En manual en Pes 2016 esas goleadas que nombras no se daban apenas ( Salvo los 6 goles que metio Eder a Gin en la comunidad) ..eramos 70 tios jugando en manual y apenas se daban resultados abultados y no por ello el juego tenia inercias muy negativas..Por las cuales se impusieron normas para jugar y minimizar lo que el juego proponia.

Por cierto me debes una revancha de ese empate donde dominaste ..

Un saludo ¡¡
LordSpain79 escribió:

Efecto Placebo.

Minuto 12.

Carlos que ya estamos mayorcitos hombre, es posible que me equivoque en mi opinión no tengo la verdad absoluta, pero es mi opinión..y la razono en el post que he escrito.

Por cierto..Volver al hilo de Pes 2016 cuando salio la demo y vereis muchas similutudes con las opiniones de este juego, solamente 3 usurios avisaban de lo que realmente fue el juego en realidad, el resto yo incluido. Estabamos con el hype por las nubes.

Josue..En manual en Pes 2016 esas goleadas que nombras no se daban apenas ( Salvo los 6 goles que metio Eder a Gin en la comunidad) ..eramos 70 tios jugando en manual y apenas se daban resultados abultados y no por ello el juego tenia inercias muy negativas..Por las cuales se impusieron normas para jugar y minimizar lo que el juego proponia.

Por cierto me debes una revancha de ese empate donde dominaste ..

Un saludo ¡¡

Se hicieron ligas después de acabar lo de la comunidad y ... hubo goles.. muchos goles.
Ese 0-0 estuvo muy bien, si te digo que el 90% de mis partidos son de ese palo, alternando dominios etc
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
si alguno quiere verlo esta noche le damos la revancha a los serbios en el 11vs11. En vivo y en directo
Imagen
@daavids19

No es mi estilo de juego y nunca lo será, al igual que el asfixiar la salida de balón y otras formas reventar un juego de fútbol, no es mi estilo y me es indiferente que el oponente lo practique.
Cuidado con los franceses con su conexion hasta bugea el juego xD en manual
@LordSpain79
Igual me tocan rivales muy mancos porque no me llegan apenas, eso sí, partidos de cero a cero muchos, siempre la defensa te hace la cobertura, encaras con Neymar y tienes siempre a dos encima, te vas de uno y te sale el otro.

La manera más eficaz de irte es en diagonal, pero en lo que mejoren el cambio de cursor y puedas cambiar rápidamente de Jallet a Kanté, te comes al delantero.

Por cierto, en esta jugada toco y toco y toco y el rival me espera dentro del área (10 jugadores) hasta que consigo crear espacios a base de triangulaciones y regates, pero no es para nada fácil.

Imagen

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 9385110528
Si se marcha Ney al PSG, ya tenemos portada nueva [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Ketemeto 2008 escribió:si alguno quiere verlo esta noche le damos la revancha a los serbios en el 11vs11. En vivo y en directo
Imagen

Cito para pillar sitio
Alguien sabe que día sale la demo??
Hay partidos que los jugadores llevan bloques de cemento
Pues a mi me ha gustado bastante en lineas generales pero hay cosas que cambiaría/mejoraría para la Demo y el juego final, voy a comentar por encima mis impresiones.

He jugado unos 12 o 14 partidos de los cuales he perdido 1, empatado 2 y ganado el resto, unos 9 partidos. De esos 9 partidos se han desconectado en 6 ocasiones cuando ganaba de 2 o más, me parece increíble y muy triste. Los otros 3 que he podido terminar enteros he ganado 3-1; 6-1 y 6-2, por lo que me parece que se marcan goles con demasiada facilidad, igual es que la gente (me incluyo) aun no sabe defender bien y conceden demasiadas ocasiones claras de gol.

El ritmo de partido me parece un poco rápido, desde el primer partido. Yo no jugaré online al juego final ya que no tengo Plus (al 17 he jugado solo offline) por lo que esto no me preocupa demasiado al poder cambiar el ritmo de partido, tengo muchas ganas de probar la futura Demo respecto a este tema.

Otro aspecto a mejorar para mi es el tema de la presión rival. Noto mucho el efecto "Pitbull" a partir del centro del campo, es fácil zafarse si lo hacen muy descontrolado pero quedan partidos muy irreales donde no puedes dar 3 toques seguidos al balón con un mismo jugador, a no ser que sea para regatear, y la sensación que me queda al final del partido es de muy artificial y que seguramente aumentando el cansancio se solucionaría. De todas formas como he comentado yo creo que jugando Offline no sufriré en este aspecto tampoco.

Y por último rebajar la efectividad o puntería de los tiros potentes lejanos, he marcado varios golazos que quedan muy bien en la repe pero que en realidad son goles que marcarías 1 de cada 20 partidos y aquí marcas 1 de esos cada 3 partidos como mínimo.

Luego es una delicia como comento las animaciones, el cuerpo contra cuerpo, el que tengas que tener paciencia y cabeza para defender y no solo dejar pulsado 1 o 2 botones, la diferencia entre jugadores (enseguida sabes con quien puedes o no regatear por ejemplo) y los gráficos en general sin ser lo que mas destaca cumplen.

Lo dicho, con muchas ganas de probar la demo para hacerme una idea de la jugabilidad del producto final y sobretodo probar el offline que es a lo que jugaría en caso de que me convenzan para acabar comprándolo al poco de salir, ya que hasta que no haya unos OF en condiciones ni me plantearé la compra.
Acabo de probar el 3vs 3 va increiblemente bien...

El unico problema que sigo teniwndo es el manual que no lo consigo dominar...
Ahora va de puta pena que asco,en manual ni se puede va con un lag,vaya mierda de online
txapeldunak escribió:Acabo de probar el 3vs 3 va increiblemente bien...

....
....
....

Ahora va de puta pena que asco,en manual ni se puede va con un lag,vaya mierda de online

a ver si van a tener que ver algo las condiciones de la conexión de cada uno....
Ketemeto 2008 escribió:
txapeldunak escribió:Acabo de probar el 3vs 3 va increiblemente bien...

....
....
....

a ver si van a tener que ver algo las condiciones de la conexión de cada uno....

Si claro 200 megas
Depende de muchas cosas. Por la mañana temprano casi siempre va perfecto, pero por el mediodía y la tarde el 3v3 puede ser injugable.

Ahora he jugado un 3v3 y me ha ido perfecto, pero los dos anteriores tuve mucho retraso en las acciones.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elpeluson escribió:@Lars_ur

Bueno, llevo años y años jugando asi y haciendo este tipo de jugadas tanto online como offline.

Cierto es que el rival no debia ser muy bueno porque llegaba muy tarde a todo, pero pararme no es facil.

Y si, a mi el online me va muy bien desde pes2016 ninguna queja en ese sentido.

@catilio estoy completamente de acuerdo con lo que dices, hay herramientas para parar cualquier tipo de juego.

Justo a ese no se le ve que tenga demasiado lag, es que su forma de defender es lanzarte jugadores a lo kamikaze, eso son los más fáciles de torear..

Tampoco os obsesionéis mucho con el gameplay porque seguro que varía en la demo, en una forma u otra. De todas formas yo lo que veo es que si la conexión va bien, puedes jugar contra cualquier forma de jugar que haga el rival, igual que pasaba en el 17. El problema es cuando tienes que lidiar con un pitbull y tus jugadores tardan medio segundo en soltar el balón.

Habrá que ver cómo queda el juego con las pruebas que están haciendo con la beta, pero yo paso de jugar con gente random, ya pueden tener el online más estable del mundo que dará igual, si ya pasa en la beta que cuando les metes un gol empiezan a laggear el partido, imaginad en la jungla del juego definitivo..

Liga Master y vestíbulos en manual con los compis de la comunidad, el resto no me merece la pena y tras unos días jugando a la beta me ha reafirmado en ello.
Yo acabo de descargar la beta y no me conecta ni para dios un partido rapido, esta yendo mal la beta? para descartar que es por mi internet.
Lo que no entiendo es por a los demas le corren mas sus jugadores
squall-87 escribió:Lo que no entiendo es por a los demas le corren mas sus jugadores

Prueba a correr e ir dando toques con stick derecho en la dirección que desees. Este año el stick derecho ha dejado de ser un atrezzo y es muy desequilibrante, tanto para correr como para controlar
Afr1kanus escribió:
squall-87 escribió:Lo que no entiendo es por a los demas le corren mas sus jugadores

Prueba a correr e ir dando toques con stick derecho en la dirección que desees. Este año el stick derecho ha dejado de ser un atrezzo y es muy desequilibrante, tanto para correr como para controlar

Yo también probare eso, porque tengo la misma sensación que el compañero, parece que a todos los rivales les corren mas los jugadores.
Lo que hay que tener en cuenta también, aunque yo le bajaría la velocidad un punto, es que son eqipos top los de la beta.Dos selecciones grandes.

Me imagino que jugando con clubs habrá mejor ritmo.
----------------

En la demo todo nos parecerá más lento ya que la computadora no presiona tanto ni corre todo el partido.

---------------

Para los que decis que correis menos que el rival si dais dos veces al botón de correr se la tira más lejos.
Liga Master y vestíbulos en manual con los compis de la comunidad, el resto no me merece la pena y tras unos días jugando a la beta me ha reafirmado en ello.

THIS
LordSpain79 escribió:@daavids19

No es mi estilo de juego y nunca lo será, al igual que el asfixiar la salida de balón y otras formas reventar un juego de fútbol, no es mi estilo y me es indiferente que el oponente lo practique.

No jejejje si yo te estoy dando precisamente una solucion , no vayas al jugador aguantale mas , tampoco digo que seas los de presion a lo pitbull , pero antee jugadoress muy rapidos lo mejor es recular y esperar el fallo , a la vez te sugiero mientras reculas con el defensa utilizar el cuadrado , de esta forma algun compañero vendra a apoyarte o algun medio vendra por detrass a robarle la pelota , como dijo el otro dia un forero se nota muchisimo esos jugadores que trabajan mucho y son medio centros defensores tipo casemiro y kante , son una gran ayuda a la defensa.

@Serchenko bueno en lo del 17 no estoy tan de acuerdo contigo , por lo menos en mi experiencia online , quizas si era posible jugar contra cualquier tipo de estilo , pero la presion asfixiante era mucho mas eficiente que ahora , por no hablar del dinamismo que ha ganado el juego , antes casi siempre se producia lo mismo en los saques de puerta , si ponias un jugador alto ganabas todos los balones de la misma forma , y tu pase de cabeza iba al compañero , y casi siempre se repetia lo mismo , nuncaa el balon quedaba suelto, por lo menos en auto, y te dominaban completamente acosandote
leatherface escribió:Lo que hay que tener en cuenta también, aunque yo le bajaría la velocidad un punto, es que son eqipos top los de la beta.Dos selecciones grandes.

Me imagino que jugando con clubs habrá mejor ritmo

Y eso que hablamos del mismo juego o la misma beta. Como Konami tenga que buscar feedback aquí acaba en el bar de la esquina de borrachera...

[facepalm]
Ayer os iba bien a todos la conexión y hoy os va a todos mal o que ? xD
Hoy a mi me va un poco mejor, he jugado dos partidos muy buenos.

La conexión es inestable por lo que veo, espero que esten tomando notas de los errores y saquen algo fiable en septiembre.
jahngo escribió:
leatherface escribió:Lo que hay que tener en cuenta también, aunque yo le bajaría la velocidad un punto, es que son eqipos top los de la beta.Dos selecciones grandes.

Me imagino que jugando con clubs habrá mejor ritmo

Y eso que hablamos del mismo juego o la misma beta. Como Konami tenga que buscar feedback aquí acaba en el bar de la esquina de borrachera...

[facepalm]

Simplemente diferentes puntos de vista.A ver si todos tenemos la misma opinión.

"Si dos cocineros hacen una sopa,para uno estará salada y para el otro sosa" [360º]
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
R0571N escribió:Alguien que tenga voz en Twitter le podría decir a Robbye o alguien que ya no se sacan rojas en los penales?

Has hecho una segada de romper la pierna y quieres que no te saquen roja? Si la faltaves merecedora dw roja se saca roja, madre mia la gente.

Lo q no se saca expulsion ws por hacer una faltita siendo último hombre, ya q no pones en riesgo al rival.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual me tocan rivales muy mancos porque no me llegan apenas, eso sí, partidos de cero a cero muchos, siempre la defensa te hace la cobertura, encaras con Neymar y tienes siempre a dos encima, te vas de uno y te sale el otro.

La manera más eficaz de irte es en diagonal, pero en lo que mejoren el cambio de cursor y puedas cambiar rápidamente de Jallet a Kanté, te comes al delantero.

Por cierto, en esta jugada toco y toco y toco y el rival me espera dentro del área (10 jugadores) hasta que consigo crear espacios a base de triangulaciones y regates, pero no es para nada fácil.

Imagen

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 9385110528

Es que es de cajón, lo era en pes 16 y 17 y lo es en este.

Si no colocas bien al equipo defensivamente harás aguas por todas partes y favoreces el correcalles, si "defiendes" enviando defensas al delantero como el que manda pollos al matadero, lo mismo, si tienes poca cintura e intuición para ver los regates, más de lo mismo, etc..

En lo que llevo jugado sin lag, todo contra manuales, me habrán marcado en muy pocos partidos, a poco que te colocas bien y mantienes las líneas el equipo defiende solo.. os lo digo yo que a ciertas horas ya tengo que confiar en ellos más de la cuenta [carcajad] [carcajad]
Yo ni un problema en el online...si os va mal es cosa de vuestra conexion...

Estoy empezando a pillar el manual...es el tipo de disparo que me recomendais? Yo siempre he jugado avanzado....
txapeldunak escribió:Yo ni un problema en el online...si os va mal es cosa de vuestra conexion...

Estoy empezando a pillar el manual...es el tipo de disparo que me recomendais? Yo siempre he jugado avanzado....

A mí y a la mayoría de jugadores manuales nos parece una full el avanzado. Al menos en el 16 que fue cuando yo empecé iban TODOS los tiros a los palos. Mejor ponértelo en Básico y, sobre todo, armarte de paciencia y no frustrate con tiros a los córner [+risas] Es lo más jodido del manual sin duda para mí, hasta que le pillas el tranquillo a los tiros. Ya no vale eso de disparar en posiciones forzadas y que te vaya a la escuadra, debes estar siempre bien colocado con el delantero para que vaya bien el disparo
Hola,

Cuando juegas un cooperativo, al final del partido salen tus resultados, con un gráfico en la parte de arriba.

Qué significan las letras?
Dis, supongo que disparo.
Reg, regates,no?

Però Ca?1o????
y es que los demas, que ni idea tampoco.

Gracias
23474 respuestas