Llevo muchos partidos (nivel 20 en 3v3, debería ir a más nivel pero me quitan puntos injustamente y muchos en manual y automático 1v1) y en cuanto a cosas "chetadas" hay dos que no me gustan; primero los cambios de banda, los cuales duelen mucho porque siempre que mi rival los hace no hay ni dios cubriendo la banda. Luego están los pases al hueco, especialmente los pases por alto. Son demasiado precisos y efectivos, da igual que se hagan desde tu casa, que hay bastantes posibilidades de que sean peligrosos a poco que el jugador esté algo desmarcado.
Otros dos puntos que no me gustan son la defensa, ya que cuesta un mundo defenderte de los regates del rival (imagino que aún tengo mucho que mejorar, pero ni con el R2 consigo robarla muchas veces). No encajo muchos goles por suerte, pero nunca tengo esa sensación de seguridad a la hora de defender, siento que dependo mucho de la suerte, cuando debería de ser el rival quien dependa de ella. Y luego están las vaselinas. Seguro que a más de uno os habrán hecho vaselinas que son más bien "picadas" y que no superan nunca la altura del portero, pero por alguna razón el portero se las traga y se tira al suelo como si le hiciesen un tiro raso.
Por lo demás, sigo muy enganchado a la beta. Ahora me pondré a jugar un poco a 3v3 o en manual.