PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Lo de los triángulazos es fuera de lo común es que pasan todos.
A mi hasta me da mal rollo tirar de triángulo.
Es que pasan todos pero todos.
petriz17 escribió:
forekandebisi escribió:Primer y ultimo partido que juego a la beta online. Me lo estaba oliendo. Iba ganando 2-0 y zas, se perdió la conexión con el usuario xxxx. En fin, es muy triste que hasta en las betas la gente se salga del partido.

Y mas triste aun que lo haga contra alguien que su experiencia con el online es minima. Yo solo quería probar el juego, no jugar online y mas por este tipo de cosas.

Respecto al juego, pinta bastante bien.

Por eso ni lo he descargado, soy jugador Offline. Eso hacen en una beta y se juegan partidos "amistosos". Imagínate en MyClub o torneos. La gran mayoría hace trampa, sumando que la a veces la conexión no es buena. No se si algún día sea satisfactorio jugar al PES online. Me esperaré para probar el juego hasta la Demo.

Pues sí. Yo tambien me esperaré a la demo porque es lamentable lo de algunos usuarios.
cascarillas escribió:Lo de los triángulazos es fuera de lo común es que pasan todos.
A mi hasta me da mal rollo tirar de triángulo.
Es que pasan todos pero todos.

Pasan todos y con efecto, caída y botes perfectos para el receptor. Es una cagada como un templo eso. Lo de las ayudas en los pases está sacado de quicio en PES. Es que incluso en nivel 1 es imposible tirarla fuera de banda aunque quieras. Tienes un jugador en frente, apuntas hacia la banda y le tira un pase perfecto al jugador :-?
fray11 escribió:
R0571N escribió:
fray11 escribió:Un consejo, deja de pulsar el R1 e igual, sólo igual dejará de ser un correcalles

Se supone que si puedes ganar pulsando el sprint es porque es un correcalles :)

Pues bonico, yo juego al toque, hago más de 150 pases por partido, juego sin R1 y de 40 partidos habré ganado 35 y recibiendo una media de 1 tiro a puerta en contra por partido... A ver si va a ser que el aue juega al correcalles eres tú.
Pd.: Al NBA 2K17 puedes jugar al correcalles si no sabes tocar y no veo a nadie quejarse, qué curioso oye.

Ok Guardiola, lo que quiero decir es que el juego sí puede ser un correcalles, a diferencia del 2017 que era más difícil hacer contras. Y 2 cosas: Está muy bien que seas un crack, a mí tampoco me marcan mucho y gano la mayoría de partidos. Lo que pasa es que no me importa.

Y el NBA no sé qué tiene que ver. Si L1+Triángulo es eficaz aún en manual se dice y no pasa nada.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
R0571N escribió:
fray11 escribió:
R0571N escribió:
Se supone que si puedes ganar pulsando el sprint es porque es un correcalles :)

Pues bonico, yo juego al toque, hago más de 150 pases por partido, juego sin R1 y de 40 partidos habré ganado 35 y recibiendo una media de 1 tiro a puerta en contra por partido... A ver si va a ser que el aue juega al correcalles eres tú.
Pd.: Al NBA 2K17 puedes jugar al correcalles si no sabes tocar y no veo a nadie quejarse, qué curioso oye.

Ok Guardiola, lo que quiero decir es que el juego sí puede ser un correcalles, a diferencia del 2017 que era más difícil hacer contras. Y 2 cosas: Está muy bien que seas un crack, a mí tampoco me marcan mucho y gano la mayoría de partidos. Lo que pasa es que no me importa.

Y el NBA no sé qué tiene que ver. Si L1+Triángulo es eficaz aún en manual se dice y no pasa nada.

Lo dicho, ve más fútbol
Ahora la beta va sin got de lag

Esta tarde iba peor

Supongo q estaria saturada o algo
En este les si sabes defender da igual q tiren de triangulazo por lo puedes parar.este año como sea igual q esta beta va a dar un golpe n la mesa bien dado
fray11 escribió:
R0571N escribió:
fray11 escribió:Pues bonico, yo juego al toque, hago más de 150 pases por partido, juego sin R1 y de 40 partidos habré ganado 35 y recibiendo una media de 1 tiro a puerta en contra por partido... A ver si va a ser que el aue juega al correcalles eres tú.

Lo dicho, ve más fútbol

Vi el Clásico del que hablas compañero. Por cierto, hablas como si hubiera dicho que eso fuera malo, cuando sólo dije que podía serlo. Precisamente lo que me gusta de la beta es poder jugar a lo que quieras.

A ver si preguntas antes de afirmar algo.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
R0571N escribió:
fray11 escribió:
R0571N escribió:

Lo dicho, ve más fútbol

Vi el Clásico del que hablas compañero. Por cierto, hablas como si hubiera dicho que eso fuera malo, cuando sólo dije que podía serlo. Precisamente lo que me gusta de la beta es poder jugar a lo que quieras.

Pensaba que eras el que se había quejado del correcalles, mil perdones compañero.
fray11 escribió:
R0571N escribió:
fray11 escribió:Lo dicho, ve más fútbol

Pensaba que eras el que se había quejado del correcalles, mil perdones compañero.

No pasa nada, a seguir disfrutando de la beta y de la libertad de estilos [beer]
Soy yo, ¿o los tiempos de búsqueda de rival son eternos? [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:Soy yo, ¿o los tiempos de búsqueda de rival son eternos? [+risas]

A mi a veces me.tarda minuto y algo.. fibra 300 movistar con dmz

Pongo busqueda a nivel 5.. y esta tarde me salia el icono del lag en muchos partidos... Ahora va mucho mejor.. supongo que sera azar.. de que te toque gente con conexion d mierda o no
anonymus escribió:
kapomc escribió:Sensaciones totalmente recuperadas, el juego te permite jugar a lo que quieras, estaba viendo a la vez el Madrid Manchester mientras jugaba y el ritmo es el mismo, si quieres correr pues... a correr pero puedes perfectamente ponerte a tocar y buscar los espacios del rival, olvido eso de que lo veía rápido.

Las habías perdidos ??

No pero lo de la velocidad me tenía moscatel.
Mientras que ayer por la tarde estaba en modo amor máximo, pero ha vuelto el love.
Se me han cancelado 3 partidos seguidos, y uno era contra uno que sabía regatear muy bien y era difícil quitarle el balón... Pintaba a partidazo.

No puedo tener más mala suerte.
rub3monkey escribió:En este les si sabes defender da igual q tiren de triangulazo por lo puedes parar.este año como sea igual q esta beta va a dar un golpe n la mesa bien dado

No los paras no, como se vayan de su par en 3/4 de campo y te metan un triángulazo te lo comes.
Porque va perfecto y los delanteros siempre tiran el desmarque en el momento justo y llegan siempre antes al balón que los defensores.
¿Habrá otra beta o demo antes de que salga la versión final y que no sea online?.
kaulitz55 escribió:¿Habrá otra beta o demo antes de que salga la versión final y que no sea online?.

Si, sobre finales de agosto.
Tranquilos, como antonio leon comentó muchas veces, konami no quiere que nos fijemos en nada del gameplay de esta beta sino del online.. esta beta tiene casi dos meses de antiguedad.. los pases filtrados pueden estar solucionados.. dejemos los errores y todo del gameplay para la demo
cascarillas escribió:
rub3monkey escribió:En este les si sabes defender da igual q tiren de triangulazo por lo puedes parar.este año como sea igual q esta beta va a dar un golpe n la mesa bien dado

No los paras no, como se vayan de su par en 3/4 de campo y te metan un triángulazo te lo comes.
Porque va perfecto y los delanteros siempre tiran el desmarque en el momento justo y llegan siempre antes al balón que los defensores.

yo llevo muchisimos partidos y solo me han metido 1 me refiero de esta forma , porque si sabes recular con los defensas no te lo hacen , por lo menos yo he parado muchos, tambien sacar el momento oportuno el portero , pero sobre todo atrasaria las lineas de la defensa para que no te pase , a mi me ha parecido un poco mas chetados los pases por arriba
Yo no he tenido problema de triangulazos, pero claro... hay que saber defender, sino estás vendido con los espacios que hay.. y con la cantidad de gente que habrá que no sabe jugar,,,
Juego manual vs manual, pero vamos con que seas bueno jugando en manual puedes usar el triangulazo de manera más efectiva aún y no lo he sufrido, ni tampoco a favor, solo en jugadas contadas como cualquier partido.
Yo he jugado tanto en manual como en automático y triangulazos muy pocos, a favor y en contra. Ojo, con los centrales hay que recular, si rompes la línea y sales a presionar con alguno de ellos... Ahí sí te pueden meter un buen triangulazo caramelizado.

Yo ando mosca con la cantidad de rebotes y tropiezos cuando se recuperan balones, me parecen demasiados y un sin sentido. A ver si pulen el tema.
kakashihatake78 escribió:Yo he jugado tanto en manual como en automático y triangulazos muy pocos, a favor y en contra. Ojo, con los centrales hay que recular, si rompes la línea y sales a presionar con alguno de ellos... Ahí sí te pueden meter un buen triangulazo caramelizado.

Yo ando mosca con la cantidad de rebotes y tropiezos cuando se recuperan balones, me parecen demasiados y un sin sentido. A ver si pulen el tema.

Exacto, yo juego a fifa porque muchos amigos mios lo tienen, y es cierto que si sacas a un central para defender no es el fin del mundo, aca sacas a uno y los delanteros se van como flechas al hueco
Acabo de jugar un partido y el juego iba follado... Parecia mas uno de velocidad.. algo raro pasa
kapomc escribió:Yo no he tenido problema de triangulazos, pero claro... hay que saber defender, sino estás vendido con los espacios que hay.. y con la cantidad de gente que habrá que no sabe jugar,,,
Juego manual vs manual, pero vamos con que seas bueno jugando en manual puedes usar el triangulazo de manera más efectiva aún y no lo he sufrido, ni tampoco a favor, solo en jugadas contadas como cualquier partido.

Vale , vale.
Ya me contarás dentro de un par de meses.
Es que no se puede negar la evidencia.
Esto es como los centros de PES 17 .
Que unos lo sepan defender mejor no quita que es un escándalo lo chetados que están.
Lo que me estoy divirtiendo con esta beta no es normal.Por cierto no se como sera en Ps4 normal pero en Ps4 Pro en una TV 4K la diferencia de graficos es muy palpable respecto al 2017,para ser una beta luce espectacular
cascarillas escribió:
kapomc escribió:Yo no he tenido problema de triangulazos, pero claro... hay que saber defender, sino estás vendido con los espacios que hay.. y con la cantidad de gente que habrá que no sabe jugar,,,

Vale , vale.
Ya me contarás dentro de un par de meses.
Es que no se puede negar la evidencia.
Esto es como los centros de PES 17 .
Que unos lo sepan defender mejor no quita que es un escándalo lo chetados que están.

Yo no te he negado nada, solo te cuento mi experiencia por ahora.
pakoti90 escribió:Lo que me estoy divirtiendo con esta beta no es normal.Por cierto no se como sera en Ps4 normal pero en Ps4 Pro en una TV 4K la diferencia de graficos es muy palpable respecto al 2017,para ser una beta luce espectacular

Recuerdo haber leído que esta beta no corre a 4K ni tiene mejoras extras en la Pro....
Me cago en todos los que no saben jugar y se van en un 3vs3
Gooner4life escribió:Se esta siempre comentando cosas de que si los Dembele,Mbappe,Neymar,Griezzman ,Pogba pero y Kante? como lo veis,yo que estoy jugando con Francia y esta en todos los robos en el medio como,me recupera una burrada de balones la verdad.

Por lo que he probado, los jugadores físicamente más fuertes es más difícil quitarles el balón y para robar se lo llevan a trompicones, chocando o lo que sea. XD
cascarillas escribió:
kaulitz55 escribió:¿Habrá otra beta o demo antes de que salga la versión final y que no sea online?.

Si, sobre finales de agosto.

Perfecto, gracias.
GTpro escribió:
pakoti90 escribió:Lo que me estoy divirtiendo con esta beta no es normal.Por cierto no se como sera en Ps4 normal pero en Ps4 Pro en una TV 4K la diferencia de graficos es muy palpable respecto al 2017,para ser una beta luce espectacular

Recuerdo haber leído que esta beta no corre a 4K ni tiene mejoras extras en la Pro....

Es cierto que lo corro en una slim, pero diría que lo noto renderizado a 720 incluso. Pones el 2017 y es muy clara la diferencia de definición.
Está claro que esto es para probar el online y espero que el juego final no se vea así.
@anonymus

Ni caso, no ves que es ingeniero en obviedades de redes, están haciendo experimentos de sentido común para la NASA y van a impartir cursos de conexiones para Pro evolution :p Avisa y hacemos un tiki taka.

Un cordial saludo.
Alguien que tenga voz en Twitter le podría decir a Robbye o alguien que ya no se sacan rojas en los penales?
R0571N escribió:Alguien que tenga voz en Twitter le podría decir a Robbye o alguien que ya no se sacan rojas en los penales?

Como que no se sacan roja ya en los penales?
Si pitan penalty ahora solo se saca amarilla.
J_Aimar escribió:Si pitan penalty ahora solo se saca amarilla.

A mi los penales que me han cobrado/he hecho yo, han sido roja.. no sera faltas muy pequeñas en las amarillas? por ej. no una barrida.
J_Aimar escribió:Si pitan penalty ahora solo se saca amarilla.

Exacto, han cambiado las reglas pero en el juego sigue desactualizado.
Yo los 2 únicos problemas que veo son:
- los pitbull: aunque se puede salir de la presión tocando rápido y caracoleando de espaldas
- los triangulazos que comentáis: son bastante imparables
Lars_ur escribió:
Juego en la Xbox One, da igual de donde la bajes me parece a mi, por lo menos en one

Hombre hubieras empezado por ahi... XD En Ps3/Ps4 hay bloqueo regional online, en cambio en PC/One/360 no lo tiene

Pero después colocas esto:

Lars_ur escribió:
El problema es que juego por wifi xD

Entonces no esperes milagros tampoco XD
La IA de los jugadores que no controlas no podría ser más estúpida?
Siento MUCHO dejar esta opinión aquí, pero... probé un par de partidos en PS4 la Beta OnLine y, digamos, que... me pareció que los jugadores pesaban una tonelada, ni corrían, eso sí, los jugadores del equipo contrario volaban... no me dejó buenas sensaciones la primera probada... nivel de pase 1... iba a reservar la edición legendaria pero digamos que... se queda en Game...
shevita07 escribió:Acabo de jugar un partido y el juego iba follado... Parecia mas uno de velocidad.. algo raro pasa

Exacto.Y da igual el tipo de cesped.

Aunque sigue molando , no tiene la magia de los primeros días.Ahora corriendo te vas de todo dios igual que al reves.

El primer día no te incitaba el juego a correr porque era una reacción lenta y te pillaban facil incluso con Griezman.

Ahora con cualquier jugador puedes echar a correr y entre que es más rápido y a veces pasas por encima de los defensas aunque defiendan bien prima mucho eso.
@Uncie basar la compra de algo en una Beta que, además, es para hacer pruebas online, me parece un poco precipitado... yo esperaría a la demo de agosto...
Uncie escribió:Siento MUCHO dejar esta opinión aquí, pero... probé un par de partidos en PS4 la Beta OnLine y, digamos, que... me pareció que los jugadores pesaban una tonelada, ni corrían, eso sí, los jugadores del equipo contrario volaban... no me dejó buenas sensaciones la primera probada... nivel de pase 1... iba a reservar la edición legendaria pero digamos que... se queda en Game...

Ya han dicho que no se debe tomar nada en cuenta de esta beta, es muy vieja (2 meses). Los movimientos toscos, por ejemplo es algo que ya está solucionado en la build actual.

__

Polter2k escribió:
Lars_ur escribió:
Juego en la Xbox One, da igual de donde la bajes me parece a mi, por lo menos en one

Hombre hubieras empezado por ahi... XD En Ps3/Ps4 hay bloqueo regional online, en cambio en PC/One/360 no lo tiene

Pero después colocas esto:

Lars_ur escribió:
El problema es que juego por wifi xD

Entonces no esperes milagros tampoco XD

¿Por qué en las consolas de Sony hay bloqueo regional? yo tengo cuenta Americana, y me voy a mudar pronto a Italia y.. me emparejará con jugadores de América.

¿Tanto les cuesta a los de Konami poner un selector de región? un juego bloqueado por regiones hoy en día...
R0571N escribió:La IA de los jugadores que no controlas no podría ser más estúpida?

Podría, ponte el 17
Xterno50 escribió:¿Por qué en las consolas de Sony hay bloqueo regional? yo tengo cuenta Americana, y me voy a mudar pronto a Italia y.. me emparejará con jugadores de América.

¿Tanto les cuesta a los de Konami poner un selector de región? un juego bloqueado por regiones hoy en día...

Porque Konami es en donde tiene la mayor cantidad de usuarios y "cree" que bloqueando por región debería ir mejor.

Ahora lo de la "cuenta" no tiene nada que ver... sino del JUEGO en si.

Te explico, si tu te vas a ITALIA compras el juego en Italia y te conectas a los servidores europeos, pero puedes seguir usando tu cuenta "americana" que no tiene nada que ver una cosa con otra.

Pero si tienes amigos con los que juegas PES en América y quieres seguir jugando con ellos debes comprar la versión del JUEGO AMERICANO y podrás hacerlo.

Cuál es tu caso?
indiohospitalet escribió:
R0571N escribió:La IA de los jugadores que no controlas no podría ser más estúpida?

Podría, ponte el 17

XD La verdad es que espero sea mejorada, que con eso promocionaron al 16.
R0571N escribió:
indiohospitalet escribió:

Podría, ponte el 17

XD La verdad es que espero sea mejorada, que con eso promocionaron al 16.

En el 17 jugando el modo leyenda estando a 30 cm te meten pases bombeados, no te digo más jaja, pero bueno esto es una beta para los servidores y poco más se puede juzgar, yo ando viciado al 3vs3, me parece un modo que jugando con gente seria se puede convertir en "droja dura" [mad]
Polter2k escribió:
Xterno50 escribió:¿Por qué en las consolas de Sony hay bloqueo regional? yo tengo cuenta Americana, y me voy a mudar pronto a Italia y.. me emparejará con jugadores de América.

Porque Konami es en donde tiene la mayor cantidad de usuarios y "cree" que bloqueando por región debería ir mejor.

Ahora lo de la "cuenta" no tiene nada que ver... sino del JUEGO en si.

Te explico, si tu te vas a ITALIA compras el juego en Italia y te conectas a los servidores europeos, pero puedes seguir usando tu cuenta "americana" que no tiene nada que ver una cosa con otra.

Pero si tienes amigos con los que juegas PES en América y quieres seguir jugando con ellos debes comprar la versión del JUEGO AMERICANO y podrás hacerlo.

Cuál es tu caso?

Lo tengo pre-ordenado digital en NA (no aceptan devoluciones) sino veré que tal me va cuando esté en italia y sino lo cojo allá físico.
Llevo muchos partidos (nivel 20 en 3v3, debería ir a más nivel pero me quitan puntos injustamente y muchos en manual y automático 1v1) y en cuanto a cosas "chetadas" hay dos que no me gustan; primero los cambios de banda, los cuales duelen mucho porque siempre que mi rival los hace no hay ni dios cubriendo la banda. Luego están los pases al hueco, especialmente los pases por alto. Son demasiado precisos y efectivos, da igual que se hagan desde tu casa, que hay bastantes posibilidades de que sean peligrosos a poco que el jugador esté algo desmarcado.

Otros dos puntos que no me gustan son la defensa, ya que cuesta un mundo defenderte de los regates del rival (imagino que aún tengo mucho que mejorar, pero ni con el R2 consigo robarla muchas veces). No encajo muchos goles por suerte, pero nunca tengo esa sensación de seguridad a la hora de defender, siento que dependo mucho de la suerte, cuando debería de ser el rival quien dependa de ella. Y luego están las vaselinas. Seguro que a más de uno os habrán hecho vaselinas que son más bien "picadas" y que no superan nunca la altura del portero, pero por alguna razón el portero se las traga y se tira al suelo como si le hiciesen un tiro raso.

Por lo demás, sigo muy enganchado a la beta. Ahora me pondré a jugar un poco a 3v3 o en manual.
23474 respuestas