Lars_ur escribió:elpeluson escribió:@Lars_ur Bueno, llevo años y años jugando asi y haciendo este tipo de jugadas tanto online como offline.
Cierto es que el rival no debia ser muy bueno porque llegaba muy tarde a todo, pero pararme no es facil.
Y si, a mi el online me va muy bien desde pes2016 ninguna queja en ese sentido.
@catilio estoy completamente de acuerdo con lo que dices, hay herramientas para parar cualquier tipo de juego.
Eso no lo pongo en duda, no lo decia para quitarte merito, solo lo decia porque a veces no tenemos en cuenta al rival, nos cegamos en hacer jugadas bonitas y meter goles, en disfrutar del juego, desgraciadamente yo llevo tiempo viendo estas cosas y no disfruto tanto de los juegos online ya que se que en muchas ocasiones gano o pierdo por la conexión, suena a excusa, lo se, pero es asi, un ejemplo esta tarde:
2vs2 los rivales en la misma consola y encima de brasil, los tios regateando con el stick como si no existiesemos, llevandose todos los balones, a nosotros dar un pase bien nos costaba horrores, ademas microcortes y aceleraciones, intentabamos jugar rapido, en equipo y nada, imposible, cuando ibamos a controlar el balón ya lo teniamos perdido, intentabamos defender tapando huecos, no ibamos a lo loco a por ellos, pero ni con esas, hemos perdido por la conexión.
En otro partido me ha pasado al reves, se han llevado una goleada.
Esto varia con cada persona, a algunos le va bien o no lo tienen en cuenta, otros somos muy tiquismiquis, lo admito, la mayoria de partidos son disfrutables, pero da rabia que no nos vaya igual teniendo la mayoria conexiones decentes, tengo 50 megas de fibra y me va igual que cuando jugaba al PES 4 en la Xbox con 300k.