PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@kapomc

ando conectandome poco y nada, pero supuse que estaban todos aqui [sonrisa]
Polter2k escribió:
Lars_ur escribió:Por lo que veo no tiene filtro regional, jugando contra gente de brasil.....asi pasa luego

@Lars_ur te equivocas,,, SI hay filtro por región, solo que él puede haber bajado la beta de la store española, que es lo que YO estoy haciendo en este momento por ej. para probar como van los servidores de uds. conmigo desde el otro lado del charco.

Juego en la Xbox One, da igual de donde la bajes me parece a mi, por lo menos en one
madridista escribió:Una duda el portero en las faltas se puede mover para los lados? Porque lo he intentado como en pes 17 y no me sale...no se si lo habran cambiado o no...

De regalo os dejo este golazo de falta que acabo de meter con pogba....

https://twitter.com/juanfribenitez/status/889187443655798785

Si se puede, lo tienes que coger en manual pulsando L1+ R3.
¿Qué coño entenderá la gente por partido COOPERATIVO? Cada uno a su puta bola: se me van a hinchar los cojones y voy a dejar de pasar el balón a la gente
Menudos golazos al toque estoy metiendo, como a mi me gustan.

http://www.youtube.com/watch?v=P_aUKqa0AWo

Mirad las jugadas de los goles del minuto3, del minuto 13 y sobre todo la ultima jugada del video en un saque de esquina.

PUTO JUEGAZO
phfceramic escribió:¿Qué coño entenderá la gente por partido COOPERATIVO? Cada uno a su puta bola: se me van a hinchar los cojones y voy a dejar de pasar el balón a la gente

Esto no es nada nuevo, rara vez encuentras gente que sabe tocar.
LuiyiXboxOne escribió:
kapomc escribió:Pues anonymus a mi me va perfecto.
Respuesta perfecta, cero lag ni imput, no es que sea mejor o peor que en fifa sino que va perfecto (en mi caso) con lo cual a ver si empezamos a diferenciar la experiencia personal con la experiencia general, que si muchos decimos que va perfecto no es por conformarnos con que vaya mejor que el año pasado sino porque da gusto real jugar.

Tengo amigos de FIFA que dicen que les va perfecto, con lo cual no le demos vueltas a eso
... probablemente te irá a tí hoy mal, como experiencia personal, reportalo.

@Anonymus
Debes tener conexion primitiva,yo he jugado 50 partidos online y en solo 3 que yo recuerdo me ha ido con algo de lag...Los demas CREMAAAAA!!!! [jaja]

300 megas . Hasta el Call of duty me va bien . No malitempretarme, el juego va muy bien, el online es disfrutable, mucho más que el año pasado y el online le doy una buena nota, solo digo que no va igual de fino que el FIFA, cosa que el primer día si me iba perfecto . Por mi CONEXIÓN no es, de hecho mis amigos vienen a jugar aquí ( treintañeros somos) por la conexión y por la tele, no solo tengo megas simétricos sino que además en pc el Ping es muy bajo siempre 20/40/50/60 en juegos como bf, counter . Yo sé lo que me digo jajaja .
El tema de la presión también va por las formaciones.

De cualquier manera, con una defensa solida y toque, se logra contrarrestar. Cuesta?. Sí, un montón. Pero es viable, y si te aplicas, intenso y entretenido.

Acabo de terminar un partido. Perdí 2-1. Contrincante pitbull, pero asi mismo los espacios se abrian si rotaba. Los dos goles fueron error mio y un balón que no supe despejar. El mío, una contra después de sentir la presión en mi area.

Hay de todo. Anoche jugué con alguien que solo esperaba mi movimiento defensivo. Asi que le jugué igual.

Estrategias, posicionamientos no convencionales, cambios de frente, retroceso...hay herramientas para utilizar. Hay que darse el tiempo
anonymus escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
kapomc escribió:Pues anonymus a mi me va perfecto.
Respuesta perfecta, cero lag ni imput, no es que sea mejor o peor que en fifa sino que va perfecto (en mi caso) con lo cual a ver si empezamos a diferenciar la experiencia personal con la experiencia general, que si muchos decimos que va perfecto no es por conformarnos con que vaya mejor que el año pasado sino porque da gusto real jugar.

Tengo amigos de FIFA que dicen que les va perfecto, con lo cual no le demos vueltas a eso
... probablemente te irá a tí hoy mal, como experiencia personal, reportalo.

@Anonymus
Debes tener conexion primitiva,yo he jugado 50 partidos online y en solo 3 que yo recuerdo me ha ido con algo de lag...Los demas CREMAAAAA!!!! [jaja]

300 megas . Hasta el Call of duty me va bien . No malitempretarme, el juego va muy bien, el online es disfrutable, mucho más que el año pasado y el online le doy una buena nota, solo digo que no va igual de fino que el FIFA, cosa que el primer día si me iba perfecto . Por mi CONEXIÓN no es, de hecho mis amigos vienen a jugar aquí ( treintañeros somos) por la conexión y por la tele, no solo tengo megas simétricos sino que además en pc el Ping es muy bajo siempre 20/40/50/60 en juegos como bf, counter . Yo sé lo que me digo jajaja .

Te entiendo! Pero tu imaginate que todos los usuarios
Tuvieramos la DMZ Abierta,seria la ostia el online.
DMZ DMZ DMZ DMZ DMZ DMZ DMZ DMZ DMZ
elpeluson escribió:Menudos golazos al toque estoy metiendo, como a mi me gustan.

http://www.youtube.com/watch?v=P_aUKqa0AWo

Mirad las jugadas de los goles del minuto3, del minuto 13 y sobre todo la ultima jugada del video en un saque de esquina.

PUTO JUEGAZO

Para jugar asi al primer toque o te va el juego muy bien, que es lo que parece, o el otro es muy malo, si te fijas tarda en cambiar de jugador mas de la cuenta, tiene pinta de que le iba con lag.

Yo he tenido partidos asi, donde mareaba al rival y partidos donde me meaban descaradamente por culpa del lag. Algunos se conformaran con lo de "unas veces te favorece y otras te perjudica", a mi me parece lamentable.

Desde 2005 tiene online el PES, desde el 4, han mejorado las conexiones muchisimo y aun asi va como el culo muchas veces.
@Lars_ur

Bueno, llevo años y años jugando asi y haciendo este tipo de jugadas tanto online como offline.

Cierto es que el rival no debia ser muy bueno porque llegaba muy tarde a todo, pero pararme no es facil.

Y si, a mi el online me va muy bien desde pes2016 ninguna queja en ese sentido.

@catilio estoy completamente de acuerdo con lo que dices, hay herramientas para parar cualquier tipo de juego.
@anonymus

No se ni como te molestas en contestar a los "ingenieros" de Pro evolution. Si quieres echar unos cooperativos dame un toque. El juego siendo una beta ha mejorado para bien en muchos aspectos, con sus pequeños defectos que siempre habrá alguno y este también los tiene.

Un cordial saludo.
Lo que también me gusta que han pulido es el típico pase que das en profundidad y cuando controla tu compañero tardaba esos segundos (o segundo) necesario para seguir en carrera, la animación de antes era rara, le costaba arrancar, tenias que darle toquecitos rápidos, ahora sigue bien la jugada.

Ojo porque yo he jugado un par contra otros que tambien seguro que les iba bien la conexión y SÍ que lo he visto más rápido...
S4NS3 escribió:@anonymus

No se ni como te molestas en contestar a los "ingenieros" de Pro evolution. Si quieres echar unos cooperativos dame un toque. El juego ha mejorado para bien con sus pequeños defectos que siempre habrá alguno y este también los tiene.

Un cordial saludo.

Ingeniero no!!pero ahora me vendras tu con la historia que no mejora notablemente..
Gente nueva del foro jugar con wifi a poder ser,se juega que da gusto!!No importa tener el ordenador descargando pelis,la IP de la play dejarlo en automatico [carcajad]
Lo que también noto es un nivel de la gente que juega en la Beta... [facepalm]

No es que vaya de súper héroe pero joder...creo que está jugando mucha gente que no ha jugado al fútbol en su vida
A mi me pasa igual... Habre jugado 2 o 3 partidos disputados de unos 40 o 50.. de hecho sigo sin perder ni uno
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pinkyvic escribió:Lo que también noto es un nivel de la gente que juega en la Beta... [facepalm]

No es que vaya de súper héroe pero joder...creo que está jugando mucha gente que no ha jugado al fútbol en su vida

A mi a veces me aburre el ganar tanto y por tanta diferencia (4-5 goles). Eso sí, si pillas a uno que sabe jugar es una delicia.
golfito2005 está baneado por "Troll"
No entiendo como puede gustar la beta... que desidia de juego.
Espero que la demo mejore. [facepalm]

Gráficos: 8.5
Jugabilidad: 7
Sonido: 6
elpeluson escribió:@Lars_ur

Bueno, llevo años y años jugando asi y haciendo este tipo de jugadas tanto online como offline.

Cierto es que el rival no debia ser muy bueno porque llegaba muy tarde a todo, pero pararme no es facil.

@catilio estoy completamente de acuerdo con lo que dices, hay herramientas para parar cualquier tipo de juego.

Eso no lo pongo en duda, no lo decia para quitarte merito, solo lo decia porque a veces no tenemos en cuenta al rival, nos cegamos en hacer jugadas bonitas y meter goles, en disfrutar del juego, desgraciadamente yo llevo tiempo viendo estas cosas y no disfruto tanto de los juegos online ya que se que en muchas ocasiones gano o pierdo por la conexión, suena a excusa, lo se, pero es asi, un ejemplo esta tarde:

2vs2 los rivales en la misma consola y encima de brasil, los tios regateando con el stick como si no existiesemos, llevandose todos los balones, a nosotros dar un pase bien nos costaba horrores, ademas microcortes y aceleraciones, intentabamos jugar rapido, en equipo y nada, imposible, cuando ibamos a controlar el balón ya lo teniamos perdido, intentabamos defender tapando huecos, no ibamos a lo loco a por ellos, pero ni con esas, hemos perdido por la conexión.

En otro partido me ha pasado al reves, se han llevado una goleada.

Esto varia con cada persona, a algunos le va bien o no lo tienen en cuenta, otros somos muy tiquismiquis, lo admito, la mayoria de partidos son disfrutables, pero da rabia que no nos vaya igual teniendo la mayoria conexiones decentes, tengo 50 megas de fibra y me va igual que cuando jugaba al PES 4 en la Xbox con 300k.
Joder.

Yo me considero en la media y a lo mas he ganado x1 o x2...pero he perdido mucho
Páginas atrás alguien dijo k el balón no se paraba y tras unos 15-20 partidos jugados he de decir k es verdad...el balón no se para o no he visto k pare durante el juego....acabo de jugar al 17 y en centros largos y demás el balón se para...igual no se ha dado el caso pero no lo he visto...aún así el juego me parece la ostia creo k la velocidad de juego es ideal y la jugabilidad muy buena para ser una beta, me espero un gran pro este año
Lars_ur escribió:

Eso no lo pongo en duda, no lo decia para quitarte merito, solo lo decia porque a veces no tenemos en cuenta al rival, nos cegamos en hacer jugadas bonitas y meter goles, en disfrutar del juego, desgraciadamente yo llevo tiempo viendo estas cosas y no disfruto tanto de los juegos online ya que se que en muchas ocasiones gano o pierdo por la conexión, suena a excusa, lo se, pero es asi, un ejemplo esta tarde:

2vs2 los rivales en la misma consola y encima de brasil, los tios regateando con el stick como si no existiesemos, llevandose todos los balones, a nosotros dar un pase bien nos costaba horrores, ademas microcortes y aceleraciones, intentabamos jugar rapido, en equipo y nada, imposible, cuando ibamos a controlar el balón ya lo teniamos perdido, intentabamos defender tapando huecos, no ibamos a lo loco a por ellos, pero ni con esas, hemos perdido por la conexión.

Esto varia con cada persona, a algunos le va bien o no lo tienen en cuenta, otros somos muy tiquismiquis, lo admito, la mayoria de partidos son disfrutables, pero da rabia que no nos vaya igual teniendo la mayoria conexiones decentes, tengo 50 megas de fibra y me va igual que cuando jugaba al PES 4 en la Xbox con 300k.

Imagino que tienes los puertos abiertos verdad?

Con fibra deberia irte de lujo.
golfito2005 escribió:No entiendo como puede gustar la beta... que desidia de juego.
Espero que la demo mejore. [facepalm]

Gráficos: 8.5
Jugabilidad: 7
Sonido: 6

Y qué esperas que te digamos?
Que si?
Pues venga , si jugabilidad un 7 con dos cojones.
Enamorado del puto juego, cada vez que termino de jugar rezo para que en el online no haya nada raro, ninguna puta jugada guarra que adultere el juego.

Para mi el mejor pes desde el 5, me recuerda muchisimo a este. Hay momentos que la defensa se queda empanada y da lugar a triangulazos pero seguro que haciendo algunos ajustes en tacticas se arregla y pasa pocas veces.

Grandioso juego de futbol, no se si influira que tengo quemado el fifa pero ahora mismo para mi no hay color porque lo visto en el fifa 18 es muy continuista con respecto al 17.

Hay alguna manera de tirar raso? Es lo unico que tengo dudas, porque poco a poco he ido defendiendo mucho mejor. Me refiero desde lejos, definir por debajo si es facil, y mas con el tiro manual.
Los que comentáis qué el nivel en el online es bajo, no jugareis con Brasil no?
Porque a mí personalmente me parece muchísimo mejor por el trío coutinho, marcelo, y sobre todo ney(chetadisimo)
¿Se puede jugar online sin abrir puertos? Tengo internet a través de 3g ilimitado pero no es posible abrir puertos, por eso lo pregunto.

Saludos
Cómo se hace para dejar pasar la pelota entre las piernas y que tu jugador se iba corriendo a por el balón?
alexsoy10 escribió:Los que comentáis qué el nivel en el online es bajo, no jugareis con Brasil no?
Porque a mí personalmente me parece muchísimo mejor por el trío coutinho, marcelo, y sobre todo ney(chetadisimo)

Hombre, yo creo que es bajo y normal que sea asi porque mucha gente esta probando el juego a ver que tal, habra jugadores habituales de pes pero la mayoria no.

Yo mismo llevo una decada sin tocar un pes mas alla de las demos anuales y gano casi todos los partidos, eso normal no es.

Cuando salga el juego y todo el mundo empiece a controlar las cosas chetadillas las cosas seran muy diferentes. Espero que no desequilibre mucho el tema de los extremos muy abiertos como en anteriores pes.
Si dicen que el codigo es de hace mas de 1 mes y que el juego es todavia mejor... el 14 de septiembre no se que pasara...

La magia pes, el alma, vuelve a estar muu presente, no voy a decir que vuelve el rey ( creo que desde 2015 el juego ha vuelto a ser un juegazo tras la decepcion del 2014) pero este 2018... va a pegar fuerte.

Mirad la jugada del minuto 13

http://Www.youtube.com/watch?v=_5QF6iP-eyM
elpeluson escribió:
Lars_ur escribió:

El problema es que juego por wifi xD
Lars_ur escribió:
elpeluson escribió:
Lars_ur escribió:

El problema es que juego por wifi xD

Vaya, es una pena si, porque siempre se pierde calidad con el wifi.

Supongo que tendras imposibilidad de poner cable pero has valorado la opcion de poner plcs?
elpeluson escribió:

Supongo que tendras imposibilidad de poner cable pero has valorado la opcion de poner plcs?

Puedo mover la consola de vez en cuando y jugar por cable, ayer lo hice y se nota la mejoria, es todo mas estable.
S4NS3 escribió:@anonymus

No se ni como te molestas en contestar a los "ingenieros" de Pro evolution. Si quieres echar unos cooperativos dame un toque. El juego siendo una beta ha mejorado para bien en muchos aspectos, con sus pequeños defectos que siempre habrá alguno y este también los tiene.

Un cordial saludo.

jajajaja, si es que me ennervio. Pues para el fin de semana nos echamos un cooperativo maquina.
Un abrazo.
Lars_ur escribió:
elpeluson escribió:

Puedo mover la consola de vez en cuando y jugar por cable, ayer lo hice y se nota la mejoria, es todo mas estable.

Ves a estas cosas me refiero..Pes no es compatible con wifi y sin dmz abierta.Yo flipo con la gente que se queja del online de Pes todos los santos días.
Konami deberia ponerlo en su manual de instrucciones del juego [rtfm]
LuiyiXboxOne escribió:
Lars_ur escribió:
elpeluson escribió:

Ves a estas cosas me refiero..Pes no es compatible con wifi y sin dmz abierta.Yo flipo con la gente que se queja del online de Pes todos los santos días.
Konami deberia ponerlo en su manual de instrucciones del juego [rtfm]

Por wifi se puede jugar perfectamente, he jugado partidas muy fluidas, el problema no es tan simple como jugar con puertos abiertos y por cable, el problema es que si juegas contra alguien que esta a 3000km se nota y mas si uno hace de host, aunque juegues por cable.

No solo pasa en el PES, en el Fifa he visto muchos psrtidos lageados
Sigo flipando con la bestia de Kante,que pulmón y que bien esta representado en el juego.Me llega a todas,me recupera continuamente balondes,ocasiones de cambiar el cursor y de ir reculando con otro jugador quizá un central o el mismo Pogba y de repente ver a uno que viene corriendo desde atrás y se cruza cortando línea de pase y quien es? jaja,pues Kante recuperándome de nuevo.
Se nota muchísimo la importancia de los jugadores y eso mola mucho.
alvicio escribió:Cómo se hace para dejar pasar la pelota entre las piernas y que tu jugador se iba corriendo a por el balón?

Deja presionado el boton de correr (R2 en mi caso) sin tocar ningun joystick y la dejará pasar.

Una cosa, los Player ID lo tienen nada mas las estrellas tipo Neymar, Messi, Pogba etc, o también los no tan estrellas? como por ejemplo, Boateng siendo defensor tiene? Arqueros también como Neuer?
Cuanto más juego menos me gusta.

Ahora mismo me parece un poco correcalles.Si suben el tempo en la versión final ya directamente se cargan el juego
Gooner4life escribió:Sigo flipando con la bestia de Kante,que pulmón y que bien esta representado en el juego.Me llega a todas,me recupera continuamente balondes,ocasiones de cambiar el cursor y de ir reculando con otro jugador quizá un central o el mismo Pogba y de repente ver a uno que viene corriendo desde atrás y se cruza cortando línea de pase y quien es? jaja,pues Kante recuperándome de nuevo.

No solo Kante,Podga o Giroud se notan la corpulatura, los jugadores se notan muchos las medias y las caracteristicas en general . Miedo me da el atleti el año que viene si fichan a Costa junto a Griezman....
No es lo mismo un 1vs1 con el portero de Brasil que con LLoris...., no es lo mismo coger a Neymar que Wiliam etc...
Se nota mucho las caracteristicas, y sobre todo el control del jugador a un metro de tu rival ( cosa que le falla mucho al fifa en ese aspecto por cierto), la verdad que es un juegazo, ha mejorado mucho.
Xterno50 escribió:
alvicio escribió:Cómo se hace para dejar pasar la pelota entre las piernas y que tu jugador se iba corriendo a por el balón?

Deja presionado el boton de correr (R2 en mi caso) sin tocar ningun joystick y la dejará pasar.

Una cosa, los Player ID lo tienen nada mas las estrellas tipo Neymar, Messi, Pogba etc, o también los no tan estrellas? como por ejemplo, Boateng siendo defensor tiene? Arqueros también como Neuer?

La dejara pasar , pero no entre las piernas, para que la deje pasar entre las piernas es L1+R1 y stick izquierdo en la dirección que quieras ir.
leatherface escribió:Cuanto más juego menos me gusta.

Ahora mismo me parece un poco correcalles.Si suben el tempo en la versión final ya directamente se cargan el juego

Un consejo, deja de pulsar el R1 e igual, sólo igual dejará de ser un correcalles
Beta descargada, esta noche a darle caña.
Sensaciones totalmente recuperadas, el juego te permite jugar a lo que quieras, estaba viendo a la vez el Madrid Manchester mientras jugaba y el ritmo es el mismo, si quieres correr pues... a correr pero puedes perfectamente ponerte a tocar y buscar los espacios del rival, olvido eso de que lo veía rápido.
fray11 escribió:

Un consejo, deja de pulsar el R1 e igual, sólo igual dejará de ser un correcalles

Se supone que si puedes ganar pulsando el sprint es porque es un correcalles :)
R0571N escribió:
fray11 escribió:

Se supone que si puedes ganar pulsando el sprint es porque es un correcalles :)

Pues macho, yo juego al toque, hago más de 150 pases por partido, juego sin R1 y de 40 partidos habré ganado 35 y recibiendo una media de 1 tiro a puerta en contra por partido... A ver si va a ser que el que juega al correcalles eres tú.
Si los dos equipos salen a atacar el partido se vuelve un correcalles, el más claro ejemplo es el Madrid-Barça de la pasada temporada, el del gol de Messi en el último minuto. Pero bueno, parece ser que ves poco fútbol...
Pd.: Al NBA 2K17 puedes jugar al correcalles si no sabes tocar y no veo a nadie quejarse, qué curioso oye.
anonymus escribió:
Gooner4life escribió:Sigo flipando con la bestia de Kante,que pulmón y que bien esta representado en el juego.Me llega a todas,me recupera continuamente balondes,ocasiones de cambiar el cursor y de ir reculando con otro jugador quizá un central o el mismo Pogba y de repente ver a uno que viene corriendo desde atrás y se cruza cortando línea de pase y quien es? jaja,pues Kante recuperándome de nuevo.

No solo Kante,Podga o Giroud se notan la corpulatura, los jugadores se notan muchos las medias y las caracteristicas en general . Miedo me da el atleti el año que viene si fichan a Costa junto a Griezman....
No es lo mismo un 1vs1 con el portero de Brasil que con LLoris...., no es lo mismo coger a Neymar que Wiliam etc...
Se nota mucho las caracteristicas, y sobre todo el control del jugador a un metro de tu rival ( cosa que le falla mucho al fifa en ese aspecto por cierto), la verdad que es un juegazo, ha mejorado mucho.

se nota hasta mbappe le pones de delantero y a pesar de la media baha es una bestia!!! rapido y con disparo potente
kapomc escribió:Sensaciones totalmente recuperadas, el juego te permite jugar a lo que quieras, estaba viendo a la vez el Madrid Manchester mientras jugaba y el ritmo es el mismo, si quieres correr pues... a correr pero puedes perfectamente ponerte a tocar y buscar los espacios del rival, olvido eso de que lo veía rápido.

Las habías perdidos ??
Primer y ultimo partido que juego a la beta online. Me lo estaba oliendo. Iba ganando 2-0 y zas, se perdió la conexión con el usuario xxxx. En fin, es muy triste que hasta en las betas la gente se salga del partido.

Y mas triste aun que lo haga contra alguien que su experiencia con el online es minima. Yo solo quería probar el juego, no jugar online y mas por este tipo de cosas.

Respecto al juego, pinta bastante bien.
forekandebisi escribió:Primer y ultimo partido que juego a la beta online. Me lo estaba oliendo. Iba ganando 2-0 y zas, se perdió la conexión con el usuario xxxx. En fin, es muy triste que hasta en las betas la gente se salga del partido.

Y mas triste aun que lo haga contra alguien que su experiencia con el online es minima. Yo solo quería probar el juego, no jugar online y mas por este tipo de cosas.

Respecto al juego, pinta bastante bien.

Por eso ni lo he descargado, soy jugador Offline. Eso hacen en una beta y se juegan partidos "amistosos". Imagínate en MyClub o torneos. La gran mayoría hace trampa, sumando que la a veces la conexión no es buena. No se si algún día sea satisfactorio jugar al PES online. Me esperaré para probar el juego hasta la Demo.
23474 respuestas