PRO EVOLUTION SOCCER 2018

El juego es A-LU-CI-NAN-TE.
Pura fantasía en manual.

La nueva física del juego le da un plus de magia tremendo. Es muy importante saber aprovechar (o tener en cuenta) LA INERCIA, que creo que está implementada de lujo: por ejemplo, te puede ayudar a la hora de golpear si la posición del cuerpo es buena. He metido un gol con Neymar, muy guapo, eslálom forzado entre defensas y tiro cruzado casi sin ángulo a media altura. Realista y muy espectacular. Un gol muy diferente a todos los que había marcado en toda la saga.

También es básica LA ANTICIPACIÓN en balones divididos. Es diferente que en PES 2017. Ahora con la x o con el cuadrado estiran la pierna y llegan donde antes no, probadlo. Y si disparas con el balón en el aire, aun lejos de tu posición, también logras tiros diferentes. Mucho más libre que en el 17.

Y por último, sigo con mis trece por lo que refiere a la importancia del stick derecho a la hora de manejar a los futbolistas... Incluso en los despejes por alto o media altura, el stick derecho me parece fundamental.

Es verdad que en las segundas partes, entre cansancio y tal, es fácil que el partido se rompa y acabes jugando al intercambio de golpes, a lo correcalles. Pero ahí entra el criterio de cada uno: jugar con las tácticas, no ir a lo loco, posicionar bien al equipo... Puro fútbol real. Pura adicción.
kurosakicarlos escribió:Claro, claro, no ha habido absolutamente ningún mantenimiento ni corte en el servicio online de la beta en todo el día y ha ido el señor Konami casa por casa subiendo la velocidad a +3. [facepalm]

Cambia mucho de jugar con césped corto a largo, de jugar sin lag a con lag, o de jugar con un amigo a jugar con un noruego.

Qué sería de este hilo sin los efectos placebos en cadena, es que a veces pienso que os lo creéis de verdad.

Lo que sí es cierto y objetivo es que el balón ya no se frena como en Pes 2017, aunque pongas cesped largo y seco...

Es el único pero que le pongo a ls física de la bola, me encantaba cuando en pes 2017 en seco y largo.o con lluvia el balon se frenaba, esa sensación no deberia haberse.perdido,.por.lo demas.impresionante la física.la verdad

Por cierto.curiosa.imagen en este tweet de asim
https://twitter.com/AsimTanvir/status/8 ... 8182428676
Salen las camisetas de los.3 partner europeos mas la del arsenal..yo creo.que se.confirma que estará en el juego y quien sabe si quiza.como partner..
PesAlive escribió:
LordSpain79 escribió:
PesAlive escribió:Cuando la conexión con el rival no es perfecta el juego se vuelve muy lento, lo mismo es el tempo q les gusta.
Esta noche he jugado bastantes coop y va absolutamente perfecto, por la tarde fue bastante mal y por ejemplo el 1vs1 se sentía lento y pesado.

Pero cuando la conexión es perfecta... ay amigo que JOYA.

Pues ya somos unos cuantos que lo notamos..y de efecto placebo que nadie comente nada, el ritmo pasa de ser similar Pes 15.. a superar el de Pes 16..Es de locos.

Es que no tiene absolutamente nada que ver ..

No me jodas ..

LoL siempre sois los mismos, que cosas.

El tempo de juego es el mismo que se ve en los gameplays de la beta.

El primer día que todo iba fatal se sentía mas lento.

Pero vamos... cada uno con su cuento.

Y esto ha pasado en pes 15, 16 y 17. Si la conexión es mala va más lento, ya lo han aclarado más de una vez esta semana desde konami, que si la calidad no es buena vuelve el juego mas lento.

Pues fíjate en "esos siempre son los mismos" ..

Un único Post he escrito tras la Beta y es
aplaudiendo a rabiar el trabajo de Konami, las cosas cuando están bien hechas se dicen, cuando crees que están mal tambien..

Y poner en tela de juicio a REYZIDANE..
un chaval super noble con sus impresiones ..En fin.

Puede que estemos equivocados en las impresiones, pero ayer a unos cuantos nos daba esa sensación..a tal punto que pregunté a varias personas antes de leer por aquí a REYZIDANE y de ahi que preguntaramos.

Por cierto, cuando menos curioso que taches de :
" Los mismos de siempre "

Cuando llevas 15 días aquí.

Un saludo.
Mejor sitio para reservar la versión standard?

yo soy de los que me parece más rápido el juego ahora y me parce raro que sea por la estabilidad del servidor o cosas así ya que todo respondía inmediatamente pero avanzabas menos terreno con el jugador tanto al andar o al correr.

Sea lo que sea un punto menos de velocidad tampoco estaría mal.Yo compraba.
Pues yo no sé si es porque me va mejor el online, o porque ya no elijo lluvia y hierba alta,, pero el tempo lo veo más rápido y no me gusta..

Esa encuesta la tendrían que haber sacado más tarde, porque como en la demo sea más lenta, ya me veo poniendo el tempo de la beta..
Como os van los partidos de conexión en la mañana de hoy ? Me ha dado la sensación de estar en él pes 2017 ( hoy solo), me va peor que el primer día de cada a la conexión y respuesta del mando,en el pes 2017 en el online tenía que anticiparme al movimiento muy rápido y hoy me ha dado esa sensación ... temblando estoy
Es raro... porque va mucho más fluido y se agradece pero también veo más rápido todo y especialmente la presión (que es lo que no tiene que ser más rápido)
anonymus escribió:Como os van los partidos de conexión en la mañana de hoy ? Me ha dado la sensación de estar en él pes 2017 ( hoy solo), me va peor que el primer día de cada a la conexión y respuesta del mando,en el pes 2017 en el online tenía que anticiparme al movimiento muy rápido y hoy me ha dado esa sensación ... temblando estoy

Sigue siendo muy inestable, es una lotería.
La esperanza es que cuando va bien va bien de cojones, cosa que prácticamente no he visto en Pes 2017 (ese input lag alarmante que tiene...)
La gente que usa encontráis jugando en manual como tiene puesto los disparos? Me da la sensación que casi nadie juega con todo en manual
SSnake escribió:La gente que usa encontráis jugando en manual como tiene puesto los disparos? Me da la sensación que casi nadie juega con todo en manual

Yo de los 20-30 partidos que habré jugado en Manual todos Full Manual.
Pero vamos a ver que konami no puede hacer cambios en un juego por arte de magia sin tocarlo o sin meternos otra version ajajaaa

Yo lo veo igual hoy q ayer. Otra cosa es que vayamos cogiendole al juego el timming, que el online vaya mas fino o que de la casualidad de una mejor condicion fisica pero por lo demas no noto nada raro, me alegro por otra parte porque seria algo fantasmal o paranormal aajaja

El online lo noto mejor y espero q para el juego final vaya todo como la seda que es la mision principal de esta beta, deseando estoy de probar la demo con un codigo mas reciente y con toda la carne en el asador, sera brutal no me cabe duda 8)
kurosakicarlos escribió:
anonymus escribió:Como os van los partidos de conexión en la mañana de hoy ? Me ha dado la sensación de estar en él pes 2017 ( hoy solo), me va peor que el primer día de cada a la conexión y respuesta del mando,en el pes 2017 en el online tenía que anticiparme al movimiento muy rápido y hoy me ha dado esa sensación ... temblando estoy

Sigue siendo muy inestable, es una lotería.
La esperanza es que cuando va bien va bien de cojones, cosa que prácticamente no he visto en Pes 2017 (ese input lag alarmante que tiene...)

Eso es, el primer día jugué 4 partidos, literalmente a la altura de una buena conexión en el otro juego, como debe de ser. Pero ayer dos partidos y hoy todos me han ido "bien" pero con ese retraso que hace que no sienta el control en cada jugada.

A mí me parece lo más importante jugar online como si fuese offline sentir cada jugada, estoy un poco decepcionado, espero que mejore.

El primer día sentí "satisfacción" ver cómo movía el yostick para hacer jugadas, y ver que el jugador reaccione al instante pero con ese pequeño retraso me quita libertad y no consigo lo que quiero, una pena el juego es un juegazo .

kakashihatake78 escribió:Yo creo que esto de los cambios de tempo es psicológico. Nada más probarlo lo notas distinto, más lento, pero en cuanto te acostumbras...

El juego es el mismo . Lo que yo noto es un empeoramiento de la conexión y además se palpa a simple vista...
Yo creo que esto de los cambios de tempo es psicológico. Nada más probarlo lo notas distinto, más lento, pero en cuanto te acostumbras...
Anonimous, también es verdad que es Domingo hora punta y no jueves. Mayor volumen de gente jugando.
Ponte a las 6 de la mañana o 1 de la madrugada.
Lo gracioso va a ser el día 26 con gente diciendo que han subido el tempo cuando Konami lo único que va a hacer es cambiar el soft/cliente de sus servidores para ver si consigue una mejor respuesta.. vamos que vaya mejor y más fluido el online.
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 8572878848
Comenta bhatti que.los.corners en la beta no son buenos, que son totalmente distintos en la version.final.
También ha.comentado que hay.muchss animaciones.nuevas y mejores efectos.visuales en la.build nueva
Ya que está comprobado que el juego en jugabilidad es una bestia.....
A pequeños detalles hay algo nuevo ?
Que le dé al juego frescura?
"Porque los pequeños detalles hacen grande a un juego"
Soy muy tiquismiquis con esos detalles....
Los cambios de jugador siguen siendo igual?
Hay reservas en los banquillos?
Las protestas de los jugadores al no pintarlos falta han cambiado?
El portero va corriendo a recoger el balón cuándo sale de fondo?
Han implementado en general algo nuevo ( a parte de el saque inicial con un jugador y las briznas de hierba en la cara de los jugadores).
Joseca o alguno, yo me lo voy a pillar de salida en Pc pero tengo por ahí la x360 y me gustaría saber si vamos a tener demo para esta y ps3, ya que imagino que la jugabilidad será la misma como ocurrió el año pasado con menos fluidez por supuesto
Alguien sabe que tiene pensado hacer konami e visto fotos de robby ron en Twitter con Iniesta jugando a pes nosé si será algo de marketing porque también e visto un vídeo de Suárez jugando contra Neymar
kurosakicarlos escribió:Anonimous, también es verdad que es Domingo hora punta y no jueves. Mayor volumen de gente jugando.

Pero eso no es excusa. Entonces el año que viene firmas jugar bien de lunes a jueves de madrugada y de pena los fines de semanas y horarios de mayor volumen de jugadores ... ?

Deberíamos poder jugar bien a cualquier hora .
A mí me va perfecto, pero quizás excesivamente rápido.
Es más fluido que nunca pero ahora si veo más presión etc

Por lo que veo a Bhatti hacen pruebas diarias, veremos cual es el punto real de este juego, agradezco la fluidez pero sobra un pelo de velocidad al correr a mi gusto ahora mismo.
A ver si alguien me puede ayudar. Hago el L1 más R1 y no la deja pasar entre las piernas para girarse y volver a cogerla. En pes 2017 lo usaba mucho. Aquí? Es otro comando? No me sale.
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Se hace con R1 ahora( solo R1 pulsado), lo q no se como se dejará pasar hacía un compañero ahora.
Que asco de peña ,todos los partidos que voy ganando abandonan,asi es imposible jugar [+furioso] ,Da an algo por ganar?
PesAlive escribió:Se hace con R1 ahora( solo R1 pulsado), lo q no se como se dejará pasar hacía un compañero ahora.

Gracias. Pues sí es así dejársela a otro no va a poder ser.
gerynuqui escribió:
PesAlive escribió:Se hace con R1 ahora( solo R1 pulsado), lo q no se como se dejará pasar hacía un compañero ahora.

Gracias. Pues sí es así dejársela a otro no va a poder ser.

Tiene que poder hacerse porque me ha salido la animación mientras intentaba sacar la de dejarla pasar xD
nota del moderador @Joselu95HD recuerda que el SPAM NO está permitido.
anonymus escribió:
kurosakicarlos escribió:Anonimous, también es verdad que es Domingo hora punta y no jueves. Mayor volumen de gente jugando.

Pero eso no es excusa. Entonces el año que viene firmas jugar bien de lunes a jueves de madrugada y de pena los fines de semanas y horarios de mayor volumen de jugadores ... ?

Deberíamos poder jugar bien a cualquier hora .

No coño, pero están de pruebas, y dentro de esas pruebas, hay horas en las que va mejor.

Además no tenemos datos, pero esto es gratis y el volumen podría ser superior a la gente jugando al juego final online.
a mi me gusta mucho el juego este año pero paso de jugar online con gente retrasada y niños rata, me esperare a la demo offline.
Se puede ser mas miserable y patetico?
En serio, ojala dejasen de meter partidas online en los juegos, ojalá dejasen solo jugar online vs amigos y prohibir jugar vs desconocidos, no se puede ser tan miserable y rastrero, es una puta beta de mierda, como para que le meta un gol añ ribal, le de al pausa e intente joder la conexión, hasta el gol en el minuto 40 iba perfecto, le meto gol, pausa el juego y empieza a salir las rallitas de conexion chunga, haciendo imposible jugar bien, hasta que empata
Que asco de fauna hay en la red
LAMENTABLE.... [burla3] [buaaj] [lapota]
alvicio escribió:Se puede ser mas miserable y patetico?
En serio, ojala dejasen de meter partidas online en los juegos, ojalá dejasen solo jugar online vs amigos y prohibir jugar vs desconocidos, no se puede ser tan miserable y rastrero, es una puta beta de mierda, como para que le meta un gol añ ribal, le de al pausa e intente joder la conexión, hasta el gol en el minuto 40 iba perfecto, le meto gol, pausa el juego y empieza a salir las rallitas de conexion chunga, haciendo imposible jugar bien, hasta que empata

Yo jugué con uno que le expulsaron a un jugador de su equipo y se desconectó al instante, y con unos cuantos que se van cuando marco en los últimos minutos. Que ganas de jugar offline para no encontrarme con estos niños.

Y con muchos de estos desgraciados nos topamos cada día en la calle, el metro, el autobús...

Así es la especie humana.
killoisla escribió:

Yo jugué con uno que le expulsaron a un jugador de su equipo y se desconectó al instante, y con unos cuantos que se van cuando marco en los últimos minutos. Que ganas de jugar offline para no encontrarme con estos niños.

Ídem, le expulsan a pogba y se va, ole el
Pues al menos en Xbox , yo no me he encontrado a nadie que se salga de la partida, aunque vaya perdiendo 3-0..

Y lo que comentan del tempo en ps4 también lo veo yo en Xbox.. Que puede que sea por estar ya acostumbrado o no, o por otros motivos, pero realmente quitando cuando juegas lloviendo y césped alto, lo demás no me esta gustando desde ayer noche..
Me repito,sabeis si la demo va a 4k en ps4 Pro?? Y la otra si los jugadores como francia vendran con caras reales en el juego final?
Por lo que veo muchos prefieren jugar con mala conexion (primer dia) a jugar con conexion fluida.

Ole vuestross huevos xDD
A mí me gusta mucho más la fluidez de ahora.
PERO se ha ganado en velocidad en la presión, en velocidad al atravesar el campo y eso no lo esperaba.

Yo desde el principio dije que le faltaba un airecillo en muchos giros y tal y ahora eso está perfecto, pero ese pelo de velocidad que ha adquirido fuera de los giros, es un paso atrás.
LuiyiXboxOne escribió:Me repito,sabeis si la demo va a 4k en ps4 Pro?? Y la otra si los jugadores como francia vendran con caras reales en el juego final?
si te refieres a la beta por lo que he leido va en low res e imagino que la demo un poco mejor pero dudo q rule en 4k hasta el juego final por el peso.

Seguro que pagan por el trafico de datos y cuanto mas peso mas caro.

En cuanto a las imagenes de los jugadores de francia es de suponer que todos los del fifpro que salen en el pro apareceran con su imagen real, inclusive francia.

Salu2

@kapomc creo q mejorando la respuestas de los jugadores defensivamente, mejorando los rechaces en distancias cortas y frenando un poco el balon a veces solucionarian eso que comentas, pero eso es lo que llevamos comentanto hace unos dias, es una beta para testar el online con un codigo prematuro y es muy probable que todas estas cosas del gameplay sean distintas o esten muy mejoradas entonces darle vueltas a todo esto....... jaajaa
No se yo en mi caso me ceñire al online y su fluidez, salu2 pati taMbien XDD
El juego es divertidisimo :)

Lo probé el jueves con un partido 1vs1, y ya el viernes fue cuando le metí tralla, tirandome media tarde jugando al 3vs3 [amor]
La conexión iba perfecta (al menos en One). Era un disfrute tras otro, salvo cuando en tu equipo te tocaba un chuponazo, que te daban ganas de irte a su casa, cogerle el mando y tirarselo contra el suelo XD

Yo era un "viciao" y con bastante nivel [ayay] al online de PC del pes4 (correcalles), pes5 (puro amor) y pes6 (amaba de él su modo clanes, con el 2vs2 y tal (no me hartaba de jugarlo), pero tras sus cagadas posteriores ya abandoné esta saga y casi diría que los juegos de futbol, ya que hice unos pequeños y rápidos escarceos con el FIFA 09 y 10 y como no terminaban de llenarme pues ahí dejé los juegos de futbol salvo pa jugar con mi cuñao con algunos 1vs1 muy de vez en cuando (os admiro de verdad a quienes habeis seguido jugando a fondo a esta saga desde el 2008 hasta hace 3-4 años, eso es devoción a una marca [carcajad]).

Ya el año pasado cuando probé la demo (como casi todos los años hago) me encantó su jugabilidad, era muy muy buena, y en éste 2018 en esta beta parece que va a más. Ya se les veía desde hace unas cuantas ediciones que estaban encontrando el rumbo perdido, y me alegro un montonazo por ello.
Con decir, que es la primera vez desde hace siglos que me estoy replanteando volverme a comprar un juego de futbol para volver a viciarme como antaño :p

De lo que llevo jugado (15-20 partidos, sobretodo al 3vs3), me ha recordado mucho al PES6 en algunas cosas y al PES5 en otras. Salvando las distancias claro, han pasado 10 años y técnicamente eso se nota.

Hay cositas que no me han gustado, no todo iba a ser perfecto [+risas] :

- Triangulazos. Pufff muy muy teledirigidos, demasiado. Es que hay veces que aun que no quieras, no puedes evitar hacer tu lo mismo, ya que es el camino más facil para alcanzar el fin [ayay] Ojito aquí, que el online es la jungla, y los "fallos" se aprovechan hasta la extenuación.

- Determinadas colisiones y trompicones. A veces te llevas las manos a la cabeza de los trompicones que se pegan entre 2, 3, 4jugadores. Se cae uno y ahí empieza el club de la comedia, cayendose uno tras otro XD Queda muy feo, la verdad, y mas cuando es en el area con portero incluido en ese berengenal [facepalm]

- No me convence la velocidad de los atacantes con balón con respecto a los defensores sin él. Veo demasiada rapidez a favor de los atacantes. No es que cueste pillarlos, es que no le recortas espacio. O esa es mi sensación jugando a 3vs3, puedo estar equivocado.

- Se que en full manual será otro mundo, pero los pases y centros que vienen por defecto deberían ser menos autómaticos/teledirigidos.

- No me termina de convencer la defensa. Antes tenía mucha mas seguridad por ejemplo en un 1vs1, aunque me tocase en frente todo un Adriano o Ibrahimovic, que ahora. Es que no se como explicarlo, parece como si patinase mas el defensa y fuera un poco mas incontrolable. Ya se que con R2 (RT) acula y no entras al trapo, pero me sigue produciendo mas inseguridad en esta beta ese hecho.
O a la hora de despejar centros, antiguamente cuando sabían donde me iban a meter el centro ahí que dirigía todo rapido al muñecote a la posicion de remate a despejar, ahora hay veces es como si le costase más llegar ahí el muñeco aun intuyendolo. Te dan ganas de meter la mano en la pantalla, agarrarlo y ponerlo tu ahí :p

- La física del balón en los disparos es preciosa, nada que ver con los obuses que se veian en PES un poco anteriores. El único pero que veo, es que entran muchos tiros desde bastante fuera del area, o al menos, a mí [carcajad]

Vamos que estamos ante un juegazo, con sus fallitos (seguro que se les saca mas cuanto mas se juega), pero esta beta es un juegazo que es un gustazo jugablemente hablando [amor]
Ya sería la reostia si se esmeraran en el apartado gráfico, (en One en la camara Amplia parece un juego de PS3). Tampco vendría mal que le diera más ambientación al graderío, y ellos mismos mimaran un poquito mas su producto (que a veces denotan una dejadez en ciertas cositas que tela).
De licencias mejor no hablar (y menos los de One) porque ya sabemos que es un caso ya perdido. A falta de ellas, tendrían que tener un sistema mas automatizado, tipo NBA 2K, pero esto sería mucho ya XD

Bueno que me piro, una beta muy adictiva, si señor [oki]
PesAlive escribió:Por lo que veo muchos prefieren jugar con mala conexion (primer dia) a jugar con conexion fluida.

Ole vuestross huevos xDD

El primer día la conexión en mi caso fue excelente, era como jugar offline
dicanio1 escribió:
Y lo que comentan del tempo en ps4 también lo veo yo en Xbox.. Que puede que sea por estar ya acostumbrado o no, o por otros motivos, pero realmente quitando cuando juegas lloviendo y césped alto, lo demás no me esta gustando desde ayer noche..

El ritmo respecto a los primeros días es más rápido incluso con cesped largo o seco.Se parece más al Online del 17(presión,carreras...) pero con menos lag.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
anonymus escribió:
PesAlive escribió:Por lo que veo muchos prefieren jugar con mala conexion (primer dia) a jugar con conexion fluida.

Ole vuestross huevos xDD

Jajajajajaja jajajajaja Jajajajjaa jajajajajajja Jajajajajaja
Orto2 escribió:
anonymus escribió:

Ole vuestross huevos xDD

De que te ríes ?
Beta probada un par de partidos y me ha gustado muchísimo. Lástima que el juego parece que no acaba de arrancar en la mejora gráfica. Esperaba ver un césped currado después de ver lo que hicieron el año pasado con Anfield o el Iduna. Jugablemente es mucho mejor que el 17 de largo. Se nota enseguida. También me ha gustado el nuevo ritmo de juego y lo currada que está la inercia. Espero que no reculen en el juego final porque pinta muy bien. Yo no lo iba a comprar este año y creo que lo voy a reconsiderar. Una sorpresa, desde luego.
@bygin74
Muchas gracias por cnt,siendo NO 4k se ve espectacular y referente a las caras me alegro,estaran todas entonces [beer]
Pues para mí una pena, de un juego perfecto por mallos que tenga como todo juego, el tempo me parece más rápido, que puede ser porque ya llevamos días, pero no me gusta.

De una portería a otra llegas muy rápido..

Yo le ganaría algo la velocidad a los jugadores, y a los pases..y para mí perfecto..
anonymus escribió:
Orto2 escribió:

De que te ríes ?

Solo mira sus posts anteriores y te darás cuenta. ;)

@El Chus: esta gráfica de la beta no es la final, ni siquiera está en 4k. Veremos el demo para definir como está el aspecto gráfico este año. No me espero una mejora grande en todo caso, pero ojala si tengamos una uniformidad entre los detalles que tiene un estadio licenciado con uno genérico. Para lograr un producto más redondo.
Sobre todo en la parte iluminación diurna según mi punto de vista es en donde se debe mejorar más.
No entiendo bien las quejas de los últimos comentarios.. me podéis explicar un poco? [+risas]

Ando leyendo que si velocidad de presión alta, que si el tempo lo han subido (esto es una locura, que lo sepáis, no han cambiado nada)...

No logro entender como se pasa de pareceros un juegazo a, en dos o tres días, ya echarlo por tierra.

Yo os haría dos preguntas... ¿de verdad que jugáis al juego para divertiros y no para postear cada sensación que os vaya dando en cada nuevo partido que juguéis en el foro? ¿se os ha olvidado que esta beta es para probar el juego online y no para dictar sentencia sobre un gameplay que aun le queda por pulir (y aun así ya está fantástico?

No se.. es que vengo de haber jugado... 30, 40 partidos? y yo no he notado nada de presión alta, de subida de tempo... habré notado por ejemplo (que recuerde ahora mismo) atontamientos aun (por ejemplo con un pase a la banda, el jugador aun hace lo de seguir yendo recto y sin hacer caso al mando) o alguna que otra animación que aún sobra, pero el tempo? Yo lo he visto perfecto desde el primer momento.

De verdad.. yo creo que es que os hartáis con demasiada facilidad y que le buscáis los tres pies al gato a todo.

Jugad más, valorar más el online (en la cuenta oficial de twitter de PES) y no analicéis tantísimo cada partido. Unos serán mejores y otro peores, y casi siempre (o siempre), será por la forma de jugar del otro.
Jugando ahora mismo y estoy notando la misma sensación de velocidad de primer dia,no estoy notando nada de mas rapidez.
23474 respuestas