PRO EVOLUTION SOCCER 2018

cascarillas escribió:
Fritz167 escribió:
Pemiz escribió:¿Mucho novatillo hoy, no? Solo he jugado contra un chaval que sabía lo que se hacía, el resto partidos muy aburridillos. Joder, es que ni abusan de los centros y los triangulazos [qmparto]

Pues yo he jugado hoy con bastante gente de nivel, el resultado más repetido ha sido un empate.

Eso sí, a uno que le he ganado 6-2 le he hecho este enorme roto... [sati]
https://www.youtube.com/watch?v=DoJg7bzCPPg

Este tampoco está nada mal, córner al primer palo para peinar de cabeza en paralelo hacia el otro palo y remate de espuela... :)
https://www.youtube.com/watch?v=TIKRIf8Er1o

Si señor un gol muy real el del primer vídeo , como ese se ven todos los fines de semana en el fútbol real.
Después a los que somos jugadores de pro se nos llena la boca hablando de simulación.
Tócate los cojones María Manuela.
Con respecto a los regates es que la gente parece que va pidiendo a gritos que se los hagas.
En vez de esperar pulsando r2 van corriendo como locos a por el que tiene el balón , así es normal que le partan la cintura.

Si alguna vez no meten un gol así es porque no lo intentan, no porque no pueda ser real, a ningún jugador se le ocurre hacer eso con el marcador igualado porque si falla se lo merienda el entrenador, y si es con un 3-0 le lloverían palos de todos los lados y le llamarían chulo.
Si en el fútbol hubiera un equipo como los Harlem Globetrotters intentarían cosas como esas a diario.

A ver si sabemos distinguir lo que no se puede de lo que no se quiere hacer, qué triste es que alguien quiera aprovechar un gol no habitual marcado en el juego para criticar su realismo, que por cierto, prueba tú a hacer eso verás lo "fácil" que es marcar de esa forma. [facepalm]
Yo solo veo que por fin pes ha sacado un juego a la altura del año en el que estamos, que es un serio rival, y que en este momento es superior transmitiendo fútbol a esperas de ver que hace su competidor, pero creo que este es el año de PES, como lo fue el glorioso PES 6 en su momento, y creo que esto origina miedo y desconcierto en la competencia, no esperaban un juego a tal nivel y les va a salir caro si se han dormido en los laureles este año.
Puede ser que este juego sea un punto de retorno de mucha gente a la saga pes.

Un saludo
Algo que se ha comentado poco y veo que han mejorado bastante (al menos para mi), y encima sabiendo que el codigo es bastante antiguo y puede que lo mejoren y pulan, es el cesped.

Quiza tenga un color muy fuerte he visto alguna queja....no se , es cierto que de noche puede ser muy "chillon", pero la verdad que de dia y con lluvia para mi el cesped ha dado un cambio a mejor, y detallazo total el desgaste, cuando haces segadas y demas ves el manchon negro, hay que fijarse pero ahi esta. Se lo comentaron en el e3 y dijeron que no lo anunciaron porque lo estaban mejorando, pero vamos yo que soy muy critico con el cesped y lo critique viendo los videos de youtube, para mi este cesped al menos en este estadio con el desgaste y demas espectacular [amor] , me estoy enamorando.

Puse el 17 para comprobar todo y parece caca la verdad.

@DaNieL ESP punto de retorno de mucha gente a la saga pes...no se hasta que punto, al menos 2 de mis amigos fiferos totales, ya andan muy moscas con el Fifa y el handicap del UT, y como también le daban al club pro, han probado el 3vs3 de la beta que en cierta medida es parecido (aqui se maneja todo si, pero la dinamica de juego en equipo, puntuaciones....) les ha encantado y se lo van a comprar este año, y encima me dicen, pero si el online va bien? y yo joder que coño os pensais que no nos va a nadie el online? menudos prejuicios deben tener del online de pes la gente
Nose si os ha pasado, pero antes he jugado un partido que al poco de empezar la segunda mitad ha empezado a llover, y he flipado con lo bien adaptado que esta el cambio climatico, ha sido chispear y luego una buena lluvia, jugadores resbalandose, charcos, brutal
APL9 escribió:Pulsando R2 en defensa que es.lo q hace el jugador? Xk lo pulso y parece q no hace nada, en fifa que tmb.juego, el.r2 en defensa es.como que.el jugador.se.pone en tensión e intentar aguantar, en pes no logro ver.que pasa.con ese botón

Lo que hace el jugador con r2 pulsado es aguantar la posición y cuando el jugador que ataca te encara meterá el pie en el momento justo.
Infalible no es pero de cada 10 robarás 7 por lo menos.
Yo donde más lo uso es con los centrales para que no salgan de su posición y con los laterales cuando el extremo me viene de cara.
DaNieL ESP escribió:Nose si os ha pasado, pero antes he jugado un partido que al poco de empezar la segunda mitad ha empezado a llover, y he flipado con lo bien adaptado que esta el cambio climatico, ha sido chispear y luego una buena lluvia, jugadores resbalandose, charcos, brutal

Si si.. eso está presente en el PES 17... pero solo había colocado partidos de día y con clima normal en la beta, en que clima lo pusiste?
@Polter2k

Si pones al azar ya esta implementado el clima dinamico, el año pasado creo que online no dejaban, quiza este año hayan cambiado. Y 100% comprobado (por mi), puse al azar , y me salio de dia y nublado pero sin lluvia y luego se puso a llover al minuto 40.

Lo que tengo curiosidad es por ver el nuevo clima, (imagino que en la demo vendra) , nublado con lluvia ¬_¬ [Ooooo] , sera por fin lo que les llevo pidiendo estos años? que ya que metian para el clima dinamico un partido de dia pero nublado que dejasen esa opcion...
Polter2k escribió:
pinkwall escribió:Autofinta, si o no???? que ponen ustedes??

yo recomiendo sacarla porque si no hacen cosas solos que no me gusta nada

Para los que preguntan por los regates

Weedens y su tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=GYphNKkO4o4&t=11s

Muy complicados los regates :( :( :( :(
Polter2k escribió:
DaNieL ESP escribió:Nose si os ha pasado, pero antes he jugado un partido que al poco de empezar la segunda mitad ha empezado a llover, y he flipado con lo bien adaptado que esta el cambio climatico, ha sido chispear y luego una buena lluvia, jugadores resbalandose, charcos, brutal

Si si.. eso está presente en el PES 17... pero solo había colocado partidos de día y con clima normal en la beta, en que clima lo pusiste?

Ni me fije en que estaba puesto, ya que jugue una tanda de 7 partidos seguidos, pero mola mucho
LuiyiXboxOne escribió:
APL9 escribió:Pero si, la.física de balon es peor que la de pes 2017. Increible
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 4312037376

Vas de broma,No???Me parece espectacular la fisica del balon este año

Jajaja es ironía compañero, es brutal.
DRVisco92 escribió:@Polter2k

Si pones al azar ya esta implementado el clima dinamico, el año pasado creo que online no dejaban, quiza este año hayan cambiado. Y 100% comprobado (por mi), puse al azar , y me salio de dia y nublado pero sin lluvia y luego se puso a llover al minuto 40.

Lo que tengo curiosidad es por ver el nuevo clima, (imagino que en la demo vendra) , nublado con lluvia ¬_¬ [Ooooo] , sera por fin lo que les llevo pidiendo estos años? que ya que metian para el clima dinamico un partido de dia pero nublado que dejasen esa opcion...

Ahhh eso era, no recuerdo haberlo visto en el online el año pasado... al menos en my club nunca lo vi online.

Lo dejaré al azar entonces XD

Yo también estoy muy curioso por saber cual ese nuevo nublado con lluvia :p

@DaNieL ESP es dejando el clima al azar como explico @DRVisco92 [jaja]
cascarillas escribió:
APL9 escribió:Pulsando R2 en defensa que es.lo q hace el jugador? Xk lo pulso y parece q no hace nada, en fifa que tmb.juego, el.r2 en defensa es.como que.el jugador.se.pone en tensión e intentar aguantar, en pes no logro ver.que pasa.con ese botón

Lo que hace el jugador con r2 pulsado es aguantar la posición y cuando el jugador que ataca te encara meterá el pie en el momento justo.
Infalible no es pero de cada 10 robarás 7 por lo menos.
Yo donde más lo uso es con los centrales para que no salgan de su posición y con los laterales cuando el extremo me viene de cara.

Voy a probarlo ahora en unos partidos, gracias por la info compañero
una pregunta noob , tengo el pes 17 he estado haciendo los traspasos, de entrada no pienso comprar el 18, mi pregunta seria si con pes 18 sale un of con las camisetas nuevas de este anyo se lo podre poner al 17 y se perderan los traspasos o no ??????
Estáis viendo el barsa-juve? El.cesped esta seco y largo, como.cuesta que corra rápido la bola, neymar haciendo regates.cada vez.que encara..es pes.2018 ese.partido
En ps4 Pro sabeis si va a 4k ???? Es una pasada ya como se ve,sobre el cesped tambien coincido que se ve de lujo sobre todo de noche,la iluminacion del estadio le ha dado un plus muy realista.
Ultima pregunta,sobre las caras de los jugadores de Francia en las alineaciones,vendra con caras reales en el juego final??

P.D : golazo de neymar a los Pes 18 [looco]
P.D 2 : El segundo de neymar,puro Pes!!!!!!
Otro de neymar a lo pes ajkakakakakaj me encanta este puto juegazo
Lo descargué, intenté jugar, nunca conecto, cerré aplicación, volví iniciar e intenté de nuevo. Mi sorpresa es que tardan añooos en hacer los movimientos, en responder al control. El glorioso PES (Winning Eleven en México) desapareció en el PES6. Perdí el juego 0 - 1, y termine asqueado, en cuanto termine, salí y borre la neta. Ya no me vuelvo a tragar lo mismo de otro año, que la beta es antigua, que bla bla bla...si quizá mejore, pero no será mucha la diferencia el resultado final.

En fin, un saludo, y a seguir esperando a un PES a la altura.
Demasiado regate veo en el Barsa-juve ..lo veo poco real [fiu] [fiu]

Como a aguantado la pelota Iniesta y lo a regateado solo girándose..esto me suena
Ya llevo bastantes partidos con esta Beta, incluso ya mi cabeza y mis dedos por ende vuelven a a pensar en el Pro, tras un año sabático jugando a Fifa tras 20 años de fidelidad exclusiva a la saga de Konami.

A mas de uno ya os pediré una revancha mas adelante ¡¡

Mi opinión es que esta Beta me ha sorprendido, mucho y me ha sorprendido para bien..

La demo de Pes 2017 me pareció el mejor juego de la saga en 10 años, pero no acorde al año en que estabamos y aun lejos de hacer honor a su nombre...Un Pro..Casi nada.

Esta Beta es otra cosa..Esto si es un Pro con calidad y que engancha por el fútbol que ofrece y la calidad que desprende, por lo que ofrece en el campo y por detalles ( palabra mágica en esta saga..DETALLES)

El apartado gráfico en el gameplay, no es revolucionario, pero cumple y con creces, los nuevos modelados de los jugadores, le dan vida, mucha vida al juego en el apartado visual, ves las gradas, incluso el cesped .. joder esto es otra cosa.Ya no son buenas caras y se acabó.

Konami le ha dado una pedazo vuelta de rosca al gameplay acojonante, es cierto que hay cosas por ajustar y refinar ..Pero coño es que es un Beta ¡¡

Hay muchiisimas taras :

Cambio de jugador roto, peloteras y algunas acciones absurdas en el area, siguen algunos empanamientos y perdida de noción de la pelota de los jugadores, hay cosas que os he leido que ya están reparadas ..Pero es con estas cosillas y alguna tara mas a corregir..

Ya me parece que apunta a ser un Puto JUEGAZO.

Tempo, animaciones, porteros, control, respuesta al pad, defensa algo menos automatizada, cansancio, inercias equilibradas y mucho fútbol..Esta Beta tiene mucho fútbol y de todos los colores.

Todo esto en Online al azar¡¡ ..Ostia increible pero cierto..

Encontrar partidos en Manual cada 2 min, y con esta Beta ..no tiene precio..Esto es una puta fiesta.

Solo espero y deseo que Konami no la cague y no joda el juego Final cambiando cosas de esta demo.

ASI SI KONAMI..ESTO SI ES UN PRO.
dicanio1 escribió:Demasiado regate veo en el Barsa-juve ..lo veo poco real [fiu] [fiu]

Mucho efecto Konami y dribbling chetado. Ojalá lo arreglen cuando Neymar fiche por el PSG [qmparto]
Yo tengo una queja muy importante en este pes que demuestra que es falso y no tienen nada de real, en cada partido que juego con Casimiro, ve una amarilla.
Sliders para eso ya!
joad12 escribió:Lo descargué, intenté jugar, nunca conecto, cerré aplicación, volví iniciar e intenté de nuevo. Mi sorpresa es que tardan añooos en hacer los movimientos, en responder al control. El glorioso PES (Winning Eleven en México) desapareció en el PES6. Perdí el juego 0 - 1, y termine asqueado, en cuanto termine, salí y borre la neta. Ya no me vuelvo a tragar lo mismo de otro año, que la beta es antigua, que bla bla bla...si quizá mejore, pero no será mucha la diferencia el resultado final.

En fin, un saludo, y a seguir esperando a un PES a la altura.

Cuéntanos mas...
Fritz167 escribió:
cascarillas escribió:
Fritz167 escribió:

Si señor un gol muy real el del primer vídeo , como ese se ven todos los fines de semana en el fútbol real.
Después a los que somos jugadores de pro se nos llena la boca hablando de simulación.
Tócate los cojones María Manuela.
Con respecto a los regates es que la gente parece que va pidiendo a gritos que se los hagas.
En vez de esperar pulsando r2 van corriendo como locos a por el que tiene el balón , así es normal que le partan la cintura.

Si alguna vez no meten un gol así es porque no lo intentan, no porque no pueda ser real, a ningún jugador se le ocurre hacer eso con el marcador igualado porque si falla se lo merienda el entrenador, y si es con un 3-0 le lloverían palos de todos los lados y le llamarían chulo.
Si en el fútbol hubiera un equipo como los Harlem Globetrotters intentarían cosas como esas a diario.

A ver si sabemos distinguir lo que no se puede de lo que no se quiere hacer, qué triste es que alguien quiera aprovechar un gol no habitual marcado en el juego para criticar su realismo, que por cierto, prueba tú a hacer eso verás lo "fácil" que es marcar de esa forma. [facepalm]

Que irreal es la realidad...

https://as.com/videos/2015/12/21/portad ... 82857.html

Imaginen lo "fácil" que sería hacerlo en una portería mas grande

Edit:

En portería grande

https://www.facebook.com/KaiserFutbolMX ... 822565212/
Vaya noche la que estoy viviendo.

Jamás en mi puta vida tuve un videojuego de fútbol como este.

Dejaos de historias con que vuelve el rey, ese que se quede en Ps2.

Pes 2018 es simplemente el EMPERADOR, el monarca soberano de este imperio que ha creado y que tiene como vasallos a todos los demás reyes.

Que no vuelve el Rey coño. Que ha llegado el Emperador!
Pues bueno, probado ya este nuevo PES, que ya iba siendo hora jeje. He jugado tres partidos, con una victoria, un empate y una derrota. La conexión en el primer partido me ha ido perfecta, parecía que estaba jugando offline. En los otros partidos, algo peor aunque era bastante jugable. Ya con eso me ha ido mejor que en PES 2017. Ojalá Konami este año de verdad nos de un buen online porque la jugabilidad es impresionante.

A nivel gráfico, noto ciertas mejoras respecto al anterior pero tampoco es un cambio muy grande, quizá se nota en la iluminación, textura del césped, jugadores, etc.

A nivel jugable, para mí si hay un cambio y para mejor. Me parece un juego muy realista, con ese componente de azar que caracteriza a esta saga, se han mejorado mucho tanto animaciones como el impacto entre jugadores, las transiciones y movimientos son muy naturales, la respuesta al pad es inmediata y esto te hace tener total control sobre el campo. Para mí sobretodo lo más importante es que este juego transmite fútbol, mucho fútbol. Como sin más florituras coger un jugador y con un simple cambio de ritmo, con un pequeño movimiento de stick puedes cambiar una jugada, dejar a tu rival sentado. Como se van los controles, los pases, los jugadores se resbalan, es decir, tienes la sensación de que cualquier cosa puede pasar y dependes de tu habilidad únicamente para competir. El tempo de partido es perfecto, que no lo toquen, que lo dejen tal cual porque te permite parar y pensar.

Comentar también lo bien y mucho que paran los porteros, me ha sorprendido. Y lo bien que han equilibrado la defensa y el ataque. Como se nota tácticamente cada cambio, como juegas con Francia y con Brasil y son totalmente diferentes. Y el Player ID cada vez más y más acentuado, ver a Griezmann es brutal, a Mbappe, a Pogba, a Neymar, a Dembele, etc.

Muy buen juego se trae entre manos este año Konami, mejorando en todos los aspectos. Me he divertido mucho y me ha dejado con ganas de más y eso es lo más importante a fin de cuentas. La verdad que tenía mis dudas sobre si comprarlo este año porque a PES 2017 al final no jugué mucho por el tema del online pero creo que una vez más caerá porque me ha encantado, la jugabilidad es increíble. Pero espero que saquen un online decente. Lo de esta beta me deja buenas sensaciones, pero tienen que seguir trabajando y puliendo hasta conseguir un online totalmente estable sin fisuras. También que saquen un buen sistema de matchmaking.

Saludos.
Acabo de probar la beta Online y mi resumen en una palabra es: IMPRESIONANTE

este año me volvere a pillar Fifa y Pes, pero si este juego es asi de bueno online (odio jugar en linea) en modo offline tiene que ser una delicia....
En la vida real, los centros de la Juventus deben estar chetados; Chiellini acaba de marcar de cabeza, rematando entre dos defensores... ¡sacrilegio, a la hoguera, que parcheen la puta vida misma! [carcajad]

Y ojo, Neymar también, que antes ha marcado yéndose de 3 ó 4 por lo menos. Qué vergüenza, los regates salen demasiado fáciles y son tan efectivos... :-|
kurosakicarlos escribió:Vaya noche la que estoy viviendo.

Jamás en mi puta vida tuve un videojuego de fútbol como este.

Dejaos de historias con que vuelve el rey, ese que se quede en Ps2.

Pes 2018 es simplemente el EMPERADOR, el monarca soberano de este imperio que ha creado y que tiene como vasallos a todos los demás reyes.

Que no vuelve el Rey coño. Que ha llegado el Emperador!

Hacia siglos que no me levantaba de la silla cuando marco un buen gol, con eso lo digo todo, estoy disfrutando como un niño.
dicanio1 escribió:
gerynuqui escribió:Los regates son muy efectivos. No entiendo como decís que no algunos. Dejo ejemplos, hasta paulinho:

Ver "Pes 2018 Coutinho Goal" en YouTube
https://youtu.be/P-4jnD_xEA8

Ver "Pes 2018 Neymar Goal" en YouTube
https://youtu.be/FgsBQfM9rzQ

Ver "Pes 2018 Paulinho regate y gol" en YouTube
https://youtu.be/39p8EIiKQZ0

El juego es muy divertido, pero se ven regates demasiado efectivos, goles de vaselina diagonal, y algún chetocentro, menos que en 2017? Aún no hemos visto a lukaku, Traore, etc.

Ojalá me lo hicieras a mi, a ver lo efectivos que son con Paulinho..si sabes aguantar la robas..que se puede regatear mas que en otros pro? Pues si, pero es que a mi me parece totalmente real, esta noche ponte a ver la juve-Barcelona y me cuentas...

Que con eso no digo que con algún jugador si sea mucho más fácil como con Neymar, y sobretodo dembele, pero yo doy gracias que por fin los regates tomen importancia..

Ahora, el miedo que si tengo es a largo plazo, cuando el juego se domine mucho mas..hay ya no se que decir, pero ahora mismo me parece perfecto

Justo hemos visto unos de Neymar yéndose de todos jajajajaja. Pero es una realidad en el pes. Es el pes con más eficacia en regates.
Ésto sí que está chetado https://www.youtube.com/watch?v=uptrRqy68c0

Dejo una lista de reproducción con mis mejores goles, todo en manual :)

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... HmKXvQ_pVQ
Ami la verdas que no me ha gustado mucho, tambien puede ser que llevo años jugandl al fifa.
Pues yo me acabo de quedar sin jugar mas a la beta ... estaba jugando y se me ha muerto la tv como me pasó el año pasado jugando al pes 2016 ..

vaya tela me caguen su puta madreee [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cada vez más me encuentro partidos así:

https://youtu.be/FTmfDR-tsw0

Es decir, ritmo frenético y ahogante (el balón quema) + pitbulls (fundamentalmente en ese vídeo Francia) donde poco se les nota la dificultad para defender.

No me gusta un pelo, porque esto está muy lejos del tempo supuestamente lento y perfecto (el tempo del video es aceleradisimo y para nada menor que el del 2017), y de tener que defender con cabeza, aguantando y demás.

Os pasa a vosotros? (no vale la respuesta "en manual, no") porque para hacer el pitbull como el de Francia no influye que esté en manual. Por otro lado, pasando en manual hay que ser Dios para salvar ese ahogo de esa Francia.
Kleiberl escribió:Cada vez más me encuentro partidos así:

Es decir, ritmo frenético y ahogante (el balón quema) + pitbulls (fundamentalmente en ese vídeo Francia) donde poco se les nota la dificultad para defender.

No me gusta un pelo, porque esto está muy lejos del tempo supuestamente lento y perfecto (el tempo del video es aceleradisimo y para nada menor que el del 2017), y de tener que defender con cabeza, aguantando y demás.

Os pasa a vosotros? (no vale la respuesta "en manual, no") porque para hacer el pitbull como el de Francia no influye que esté en manual. Por otro lado, pasando en manual hay que ser Dios para salvar ese ahogo de esa Francia.

Yo ahora antes de lo de la tv he jugado contra uno que estaba todo el rato presionandome sin parar y me ahogaba , a mis jugadores les costaba girarse y reaccionaban bastante mas lentos de lo normal , aparte el ritmo de partido era altísimo , nada que ver con otros partidos ..

¿El que lleva a Francia eres tú? Joder, la verdad es que es asqueroso tio, el cabrón ha llevado a Koscielny hasta la defensa rival para presionar [qmparto] . Yo por ahora pocas veces me he encontrado a alguien que juegue así. Pero fíjate la cantidad de espacio que deja, moviendo el balón rápido le haces un destrozo.
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Maravilla de juego, sin más.

El coop 3vs3 cuando va bien es espectacular (la de gente que hay de otros continentes...)

Lo unico que no me gusta de este modo es que los partidos entre clanes (osea los que juegues con amigos) deberan jugarse en vestibulos, no tendrá matchmaking y lo podeis comprobar en la beta.

Esto solo traerá que los primeros del mundo serán trameros y antes de jugar un partido tendremos que pegarnos un buen rato de chat, , deberia tener matchmaking SI O SI.
Flipante este juego.
Mirad que pedazo de chirlo en full manual.
https://twitter.com/kapomcindahouse/status/888926026398650369

Después este CASI CHIRLO que me habría caido del asiento [fiu]
https://twitter.com/kapomcindahouse/status/888927739234988032
kapomc escribió:Flipante este juego.

Me quedo con el casigol de Griezman, pero que vuelvan a existir esos pases a la frontal desde banda.... (que se ofrezca alli un jugador) da para paja continua este juego.
Jan Breydel escribió:

¿El que lleva a Francia eres tú? Joder, la verdad es que es asqueroso tio, el cabrón ha llevado a Koscielny hasta la defensa rival para presionar [qmparto] . Yo por ahora pocas veces me he encontrado a alguien que juegue así. Pero fíjate la cantidad de espacio que deja, moviendo el balón rápido le haces un destrozo.

No soy yo, pero tengo casi la mitad de partidos de ese tipo.

Además, el de Francia es el típico que tiene efecto imán.

Destrozo: Moviendo el balón a la velocidad de la luz los 90 min (cosa que ni el Barca de las 6 copas), lo cual es irreal, además que genera un ritmo altísimo y falsisimo (muy diferente del que se está continuamente hablando aquí). El de Brasil no consigue hacérselo.

O cambia la cosa, o en niveles altos online volveremos a lo de siempre (lo del vídeo = reencarnación del Fifa 11), lo cual por mi parte hará que sólo juegue offline.
PesAlive escribió:
kapomc escribió:Flipante este juego.

Me quedo con el casigol de Griezman, pero que vuelvan a existir esos pases a la frontal desde banda.... (que se ofrezca alli un jugador) da para paja continua este juego.

La posibilidad de llegar en segunda línea me parece brutal.
Las animaciones son geniales, tanto de porteros como disparos.

Si la versión final es realmente mejor, solo podremos decir GRACIAS KONAMI.
Este juego es tremendo.. sin más. Es una beta y me está dando horas y horas de diversión.

Es una auténtica gozada el ver cómo han mejorado las animaciones y la de situaciones que se pueden dar en un partido. Cada partido que juego veo algo diferente. Ya os digo.. muy bueno.

Y aun queda por ver lo que llegan a mejorarlo de aquí a la versión final.. puede ser apoteósico.
jjoseca escribió:Este juego es tremendo.. sin más. Es una beta y me está dando horas y horas de diversión.

Es una auténtica gozada el ver cómo han mejorado las animaciones y la de situaciones que se pueden dar en un partido. Cada partido que juego veo algo diferente. Ya os digo.. muy bueno.

Y aun queda por ver lo que llegan a mejorarlo de aquí a la versión final.. puede ser apoteósico.

Y ahora la pregunta es... a que jugaremos en agosto despues de haber tenido ESTO en nuestras manos?
PesAlive escribió:
jjoseca escribió:Este juego es tremendo.. sin más. Es una beta y me está dando horas y horas de diversión.

Y ahora la pregunta es... a que jugaremos en agosto despues de haber tenido ESTO en nuestras manos?

Jugaremos a esto, pero con más animaciones, pulido (gráficos) y con diferentes mejoras en algunas cosas como los tiros a puerta.
jjoseca escribió:
PesAlive escribió:

Jugaremos a esto, pero con más animaciones, pulido (gráficos) y con diferentes mejoras en algunas cosas como los tiros a puerta.

Pero eso será a finales de agosto, mientras tanto... RIP PS4.

Ya que sacas los tiros a puerta, impresionante la naturalidad en la mayoria de remates de primeras este año, apenas he visto animaciones feas de años pasados en voleas o remates de cabeza.
Sí ya de por sí el juego es pausado, en manual más tranquilo es y cualquier pase entre defensas te puede dejar vendido.
Espero que no toquen el tempo en el juego final pero el tema de los rebotes al meter la pierna debería pasar en menos ocasiones porque me tiene ya frito meter la pierna y tocar balón y que mi central de 1,90 se trastabille con el impacto y Neymar que pesa menos que un pollo siga cómo si nada.
_Bardock_ escribió:Sí ya de por sí el juego es pausado, en manual más tranquilo es y cualquier pase entre defensas te puede dejar vendido.
Espero que no toquen el tempo en el juego final pero el tema de los rebotes al meter la pierna debería pasar en menos ocasiones porque me tiene ya frito meter la pierna y tocar balón y que mi central de 1,90 se trastabille con el impacto y Neymar que pesa menos que un pollo siga cómo si nada.

encuesta de adam bhatti ;)

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 8030716928

el 70% hemos votado que el tiempo es perfecto.
Si hacen un lavado de cara a los modos offline será el juego de fútbol definitivo.

La verdad es que no, no me pasa. En el 2017 aborrecía los Pitbull, sobretodo porque yo juego manual y me era más difícil pensar pase y eso mientras venían dos jugadores como locos a por mí. En esta beta cuando me encuentro con un jugador que hace esto, lo disfruto. Lo disfruto porque les mareo como quiero. Y repito que yo en manual y el rival en auto. Hay tanto espacio para mover la bola, el tempo más lento te da más tiempo para pensar y, si te pones, mareas a presiones Pitbull como quieras.

De hecho mis partidos con este tipo de gente empiezan siendo con ellos presionando a tope y yo mareándoles y llegando fácil. Atacan (casi siempre con pases solo hacia delante y a regatear con los más habilidosos) y yo manteniendo líneas con la defensa y robando más o menos fácil también. Cuando llevo casi media parte así acaban recapacitando e intentan tocar más para llegar al área y se lo piensan dos y tres veces antes de presionar como si les fuera la vida en ello. Y si no aprenden y siguen igual, pues me los meo.
Kleiberl escribió:
Jan Breydel escribió:

No soy yo, pero tengo casi la mitad de partidos de ese tipo.

Además, el de Francia es el típico que tiene efecto imán.

Destrozo: Moviendo el balón a la velocidad de la luz los 90 min (cosa que ni el Barca de las 6 copas), lo cual es irreal, además que genera un ritmo altísimo y falsisimo (muy diferente del que se está continuamente hablando aquí). El de Brasil no consigue hacérselo.

O cambia la cosa, o en niveles altos online volveremos a lo de siempre (lo del vídeo = reencarnación del Fifa 11), lo cual por mi parte hará que sólo juegue offline.

Pues también tienes razón. Lo suyo sería que se notase mucho más el cansancio y penalizara bastante en los últimos 20-15 minutos. De todas formas, al margen del pitbull, el de Francia juega de puta madre, no le ha dado tregua.

Yo lo he gozado con este partido. Cuando te toca un rival así la verdad es que se disfruta muchísimo. Puro fútbol.
https://www.youtube.com/watch?v=kPU9FS7YCMo

En este otro sí me han hecho algo esa presión asfixiante, y además el tío jugaba muy rápido. En la primera parte me ha pasado por encima, y aún así he conseguido darle la vuelta, pero no salía del área. Y en la segunda mi portero me ha dado la vida.
También he disfrutado porque nunca había jugado a la contra y ya tenía ganas, es un estilo de juego que siempre me ha gustado, y en este partido me han obligado a jugar así.
https://www.youtube.com/watch?v=5U-HFHOTsE4
Estamos hablando en un grupo de whatsapp , que parece que han aumentado el tempo de partido y que ahora es mas rápido , yo el último partido que he jugado también lo he notado mas rápido de lo normal, mucha presión, muchos rebotes por esa presión y tener que tocar casi tdoo el rato al primer toque si no, no podía salir y me robaban o me la llevaba con rebotes .

Podéis decir si habéis notado algo raro? porque como hayan tocado algo y hayan subido el ritmo es para matarlos .
23474 respuestas