siempre he seguido el hilo, desde pes 2016.. y creo que llego hasta aqui
sigo viendo videos, goles y jugadas..
se que es una beta y no es demo, pero ya se nota de que va el juego, y esos errores como los mil rebotes al robar el balon por ejemplo.. cuanto lo pueden mejorar? aunque sea un poco en la demo? porque no veo ni creo haya un GRAN cambio a mejor..
el año pasado no iba a comprarlo pero lo hice igual, no era lo que esperaba pero igual lo he disfrutado bastante
aunque este año definitivamente no compro, a menos que la demo si tenga esos arreglos en las cosas ya nombradas en el hilo...
quizas sea algo exigente.. pero a estas alturas deberian tener un producto mas redondo, tomando lo mejor de 2016-2017 y mantenerlo.. y con esa base seguir perfeccionandose.. y lo que hace konami parece que "comienza de nuevo", rehace una y otra vez animaciones, cambia la fisica del balon, baja y sube el tempo año a año..
no me gusta como se maneja esta compañia, la base 2015 fue buena de ahi en adelante perfeccionarse mas y mas.. pero vemos como otra vez retoca todo y ni hablemos de versiones 1.01, 1.02.. etc. y ver como sigue "mutando" la jugabilidad
de todas maneras buen vicio para todos y que lo puedan disfrutar al maximo!
no dire mas nada hasta probar la demo y poder jugar offline a fondo, manual y asistido, analizar punto por punto, y si me gusta seguire en el hilo
saludos