PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Polter2k escribió:
R0571N escribió:Soy más gafe que Roncero. Me han marcado 3 goles. Pero da igual porque ha sido mi partido más loco de la beta, y por mucho.

Al principio la pierdo en mi área y 1-0. Después se hace expulsar un jugador. Antes del medio tiempo me emocioné y en una contra por la izquierda fui con dos jugadores arriba como imbécil y ya en el área hizo un minicentro y gol de cabeza. 2-0.

En el segundo tiempo fui muy arriba pero al 68' hizo un gol calcado, minicentro y gol. 3-0 teniendo un jugador más, vaya vergüenza [+risas]. Pero empecé a desquitarme. En una jugada rocambolesca en el área marqué el 3-1 (hay muchas de estas al parecer, aunque no las he sufrido en contra) e hice cambios. En una contra me fui de dos centrales que sólo se barrían pero me entró por detrás el lateral. Penalti y expulsión. Lo marco y 3-2. Y luego, en otro pase al hueco llego al área y entrada por detrás otra vez, 3ra expulsión y penalti. Lo marco y empato un 3-0
[uzi]

Lo que no entiendo es cómo no he goleado a un rival así [facepalm]

3 expulsiones en un solo partido :O

Yo aún no he visto ninguna en todos los partidos que llevo jugados en estos días...

Ya ves, el rival lo que se dice inteligente quizás no era XD

Son las 4 de la mañana y no pienso dormir. Menos mal que es una beta porque sino...

PD: Creí que exageraban con los goles de cabeza pero... https://www.youtube.com/watch?v=6faPSw_xsp0

Partidazo de Lloris https://www.youtube.com/watch?v=G53DMN4a2B4
JUEGAZO. Siendo una BETA, que lo es, para mi no tiene rival.
Aprovechad ahora que es cuando mejor va.

Se les acaba el chollo a los de los rankinges y Pes Leagues, y más de 1000 puntos etc. Se acabaron esos automatismos e imanes de los centrales con los delanteros. Ahora a sudar en el buen sentido, ya que el defensa es libre de anticiparse o de dejar recibir el balón, así que hay que currárselo.

En mi caso prefiero que reciba y esperarle mientras le obligo a pensar la jugada y que se vuelva loco.

Qué gozada ver cómo te están encarando con Griezzman y mientras reculas con Jallet el rival se va quedando sin ideas hasta que se va fuera del campo.

El nuevo descubrimiento de la Beta.

Don Rabiot. Qué escandalo de jugador.

Echa un vistazo al Tweet de @KurosakiCarlos2: https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 12992?s=09
Polter2k escribió:Por cierto en la página de la Int Championship

http://www.internationalchampionscup.com/territories/us

Imagen

Podría ser que con estos clubes se haga algo?, obviamente sacando de esos los que tienen contrato con el vecino?

Por cierto ya sale el logo de KONAMI entre los sponsors...

Bufff sería genial que esos clubs estuvisen licenciados y tener un torneo de verano en la master de ese tipo
@Barrakuda83 Dios te oiga jajajaja, pero ¿el Real Madrid no es exclusivo de fifa?
Antoniorinconero82 escribió:@Barrakuda83 Dios te oiga jajajaja, pero ¿el Real Madrid no es exclusivo de fifa?

Por eso se menciona que sacando los que tiene el vecino,,,
@Polter2k si estariamos en las mismas que con la licencia de la champions, no habia caido en eso.
kurosakicarlos escribió:Aprovechad ahora que es cuando mejor va.

Se les acaba el chollo a los de los rankinges y Pes Leagues, y más de 1000 puntos etc. Se acabaron esos automatismos e imanes de los centrales con los delanteros. Ahora a sudar en el buen sentido, ya que el defensa es libre de anticiparse o de dejar recibir el balón, así que hay que currárselo.

En mi caso prefiero que reciba y esperarle mientras le obligo a pensar la jugada y que se vuelva loco.

Qué gozada ver cómo te están encarando con Griezzman y mientras reculas con Jallet el rival se va quedando sin ideas hasta que se va fuera del campo.

Echa un vistazo al Tweet de @KurosakiCarlos2: https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 12992?s=09

Exacto, esa también es de las mejores maneras, defender sin regalarte. Y si la combinas con la otra eres como la Juve.

He jugado poco a Myclub pero da rabia cuando sabes que eres mejor que el rival y solo te ha goleado porque tiene 800 y tu 500, por eso solo offline y partido amistoso en caso de online.
Vaya vicio al 3vs3 manual, me sorprende mucho la de gente que juega a este juego full manual, en la beta encuentras rival en cero coma, también es que la diferencia entre una manera de jugar y otra es tan grande como pasar de un juego "arcade" a una simulación casi perfecta.
En 1vs1 me va perfecto el online pero en 3vs3 suele haber un poco de lag y en 3 partidas se ha terminado el partido por mala conexión.

Por cierto los movimientos de los jugadores en remates, regates, centros, me parecen tan brutales...

Al principio reconozco que me dejó frío la beta, se lo comentaba a los compis del FUMA, pero he ido jugando más viendo detalles, y me tiene enganchado
Desde el goal 2 de la nes hasta hoy han pasado todos los juegos de futbol por mis manos. Los ultimos años tanto fifa como pes han sido una decepción para mi. Empezaba ha pensar que me estaba haciendo mayor, q aquellos maravillosos años del winning eleven nunca más volverían. Me baje la beta sin esperar mucho o mas bien lo tipico (4 animaciones nuevas, mejora un poco graficos y ha pasar por caja). Los primeros partidos como ya dije me dejaron una sensación agridulce pero seguí jugando y empezaron ha pasar cosas maravillosas, momentos reencontrados...puedo decir y aunque solo sea una beta que es el MEJOR juego de futbol al que jamás he jugado.

En el momento que dominas los controles orientados y los cambios de dirección es una gozada ir rompiendo cinturas. Todo lo que se te pase por la cabeza se puede hacer. La libertad sobre el campo es brutal. He jugado unos 40 partidos y aun no he perdido ninguno, creo que en este juego hay mucha diferencia entre una persona que sabe jugar y una que no tanto. Si sabes defender es muy dificil que te creen ocasiones de gol. Lo mas dificil es tapar los centros que siguen siendo muy peligrosos. Para quien me lea y piense q pertenezco a la secta de konami les dire q antes de la beta estaba jugando al fifa 17 pq xa mi es mejor juego q pes 16. Pero este es PES es la madre de todos los juegos de futbol. Para el que lo haya probado y no le haya gustado le diré que le de una segunda oportunidad, tiene una curva de aprendizaje y una vez superada disfruran de un juego de futbol como nunca antes. Ya me he liado bastante...me piro a jugar XD

Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xecollons escribió:El coop tiene lo mejor y lo peor de la gente.

Las mejores partidas han sido en coop... y las peores también. Acabo de perder 0-8 contra la máquina siendo humillado brutalmente, no me he salido porque mira.

Empieza el partido, y uno de mis compis, llamémosle "Imbécil 1" se empieza a intentar regatear a todo bicho viviente. Con horroroso resultado, claro. Pero él seguía. De repente, pulsa pausa y él se queda parado sin que se pare el partido(tenía el balón cerca del área, no había salido), y la máquina nos mete el primero.

Entonces, otro de mis compis, llamémosle "Imbécil 2", se ve que se ha enfadado y se ha dedicado a hacer lo mismo, intentar regatearse a todo bicho viviente. Con idéntico resultado. Total, que intenta regatearse a la máquina en nuestra propia área, y 0-2.

A partir de ahí, no sé cual de los dos se ha dedicado a sacar al portero cada dos por tres. Entre eso y que deben tener la X rota porque no pasaban un puto balón, pues 6 goletes más. Si los llego a tener al lado los ahostio, por gilipollas.

¿Qué no les gusta ganar, o qué?

EDIT: Encima ahora me acaba de salir un mensaje que como la conexión me está yendo mal, me bajan el nivel de cooperativo. Flipo [carcajad]

El coop mola pero jugando con amigos, cualquier extraño te puede reventar el partido. Yo paso de perder el tiempo en eso ahora mismo, cuando salga el juego será otra historia..
indiohospitalet escribió:Vaya vicio al 3vs3 manual, me sorprende mucho la de gente que juega a este juego full manual, en la beta encuentras rival en cero coma, también es que la diferencia entre una manera de jugar y otra es tan grande como pasar de un juego "arcade" a una simulación casi perfecta.
En 1vs1 me va perfecto el online pero en 3vs3 suele haber un poco de lag y en 3 partidas se ha terminado el partido por mala conexión.

Por cierto los movimientos de los jugadores en remates, regates, centros, me parecen tan brutales...

Al principio reconozco que me dejó frío la beta, se lo comentaba a los compis del FUMA, pero he ido jugando más viendo detalles, y me tiene enganchado

El juego no parece arcade jugando con ayudas. Cada balón, control y sensación no me parece arcade, lo único que con el manual puedes mandar la pelota donde quieras y te da la sensación de más libertad al ejecutar una acción, pero personalmente jugando en ambos controles no me da sensación de arcade ninguno de los dos modos.
Un pregunta.

Con los pases al hueco en avanzado, ¿no os pasa que a veces con un ligerísimo toque al botón de pase, el balón sale muy muy fuerte?

De momento es la única pega jugable que le encuentro, pero no estoy seguro de si es fallo del juego o es que soy un manco...

Y otra cosa... Juego con ayuda en pases nivel 1 y disparos a puerta en manual. ¿Me recomendáis dar el paso a full manual? No me atrevo... Jejejeje...
@velvetsuicide que mejor momento para practicar! En tres partidos no te acordarás del nivel 1, asegura pases, no la des estando en mala posición y fíjate mucho en el receptor ya que ya no va a ir al pie, tienes que contar con el movimiento del receptor..

R0571N escribió:
kurosakicarlos escribió:Aprovechad ahora que es cuando mejor va.

Exacto, esa también es de las mejores maneras, defender sin regalarte. Y si la combinas con la otra eres como la Juve.

He jugado poco a Myclub pero da rabia cuando sabes que eres mejor que el rival y solo te ha goleado porque tiene 800 y tu 500, por eso solo offline y partido amistoso en caso de online.

Yo me he dado cuenta que la gente está tan acostumbrada a que les presiones y a tener que jugar rápido, que cuando les esperas y les dejas pensar se aturullan y la pierden [carcajad]
Hablo jugando en manual claro, en asistido no podéis saborear esa sensación..

@kaiNDeaD tal cual, si sabes manejar el equipo, defender y no te quema la bola tienes el partido muy bien..
Me recuerda al Fifa 14, de verdad que pena, pero como la competencia no mejore el offine quizá este año nada de futbol en video juegos.
Yo espero que no toquen el tempo, si lo tocan será un PES 17, por lo tanto por mi parte ya no lo compraría
Me repito, pero solo una vez: ¿A nadie le ha pasado esto?

Es que me extraña no haberlo leído por ningún sitio.

xecollons escribió:Me ha pasado una cosa súper rara. Os explico:

Empiezo una partida de 3v2, siendo yo parte del equipo de 3, y el contrario siendo 2 jugando en local(un invitado). Empieza el partido. Nos meten 3 goles en 3 jugadas, tampoco es que nos saliese excesivamente mal partido, pero llegan 3 veces y meten 3 goles. Uno de mis compis se desconecta del partido. Su puesto lo ocupa un jugador controlado por la CPU.

Llegan otra vez, y mi portero sale mal de cojones, de eso que te cagas en el otro tío que queda en tu equipo por darle al triángulo, meten el cuarto, y mi segundo compañero se va del partido. Me quedo yo junto a dos jugadores COM.

Y de repente, el portero empieza a salir como si no hubiera un mañana. Como si uno de los COM estuviese dándole al triángulo sin parar, cada vez que ellos tenían la pelota, incluso alguna vez que la he tenido yo xD Además en los córners o los saques de banda, que no sé si ahí podemos sacarlo nosotros. He subido una muestra a Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=W1R0esOV4uQ

¿Os ha pasado alguna vez?
Me flipa lo importante y determinante que es, tener en el mediocampo alguna roca como casemiro o kante. Cómo hacen valer su superioridad defensiva!
(mensaje borrado)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que han echo? En serio, no han mejorado nada de nada. Esto cada vez tiene peor pinta. En lo que se esta conviertiendo este juego...Desde luego, tras mas de 15 años jugandolo, este año me despido.
DEP PES.
El juego me esta gustando,pero me pone de muy mala hostia,vas ganando,se ponen 1 gol por delante y a perder tiempo,joder que es una beta retrasado,me lo han echo varios(igual que en los anteriores)despues pierden una bola atras y gol,mensaje que te mandan.
No se,para jugar con conocidos bien,con gente desconocida,no lo disfruto
Mira que no soy mucho de tocar el online si no es contra conocidos pero es que estoy disfrutando mucho contra cualquiera, quien me lo iba a decir..

Jugar asistido vs manual es totalmente factible..y no solo porque el asistido sea algo menos asistido, si no por las mejoras en los forcejeos, y en los jugadores habilidosos, ahora no te quitan la pelota simplemente por ponerte el cuerpo..

Menudo vicio [+risas]
corlinha10 escribió:Que han echo? En serio, no han mejorado nada de nada. Esto cada vez tiene peor pinta. En lo que se esta conviertiendo este juego...Desde luego, tras mas de 15 años jugandolo, este año me despido.
DEP PES.

A que te refieres con, que han hecho? Que tiene peor pinta? En que se está convirtiendo? :-? :-?
Hola,

Como saco con dos jugadores después de un gol O al principio de los partidos?
Una vez superas la curva de aprendizaje es una locura este gameplay.
En mi vida había visto tantas situaciones diferentes en un juego de fútbol online.
Gracias Konami, no la jodas, que haya más fluidez en la nueva build me parece perfecto, pero que no lo transformen.
123-xion escribió:El juego me esta gustando,pero me pone de muy mala hostia,vas ganando,se ponen 1 gol por delante y a perder tiempo,joder que es una beta retrasado,me lo han echo varios(igual que en los anteriores)despues pierden una bola atras y gol,mensaje que te mandan.
No se,para jugar con conocidos bien,con gente desconocida,no lo disfruto

Y ya los que se desconectan comen aparte. Anoche me encontré 3-4 seguidos, asqueroso
dijey escribió:Coutinho la pone en la escuadra - FULL MANUAL:

https://youtu.be/0AaHr2Qq7hY

Vaya chirlazo mamamía.
Espero que esté mejorado el contacto entre jugadores para la versión final, es lo que menos me gusta, demasiados brazos y piernas atravesando cuerpos en esta beta..
maverik2000 escribió:Hola,

Como saco con dos jugadores después de un gol O al principio de los partidos?

L1 + flecha arriba

Gente de manual, tenéis las fintas automáticas esas? Es mucha ventaja? Quiero saber que si gano es por mí y no sé, en el 17 no lo puse pero en este lo he dejado por curiosidad.
Adam ha dicho por twitter que lo del cambio del 26 es un cambio de software para el cliente del servidor, que esta beta es para probar distintas técnicas, calmo con esto a los que ya decian que si iban a subir el tempo de juego y demás cosillas.

Y otra cosa Adam también está haciendo una encuesta sobre el tempo de juego y:

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 3042544640

Gana de goleada el perfecto [beer] [beer]
dijey escribió:Coutinho la pone en la escuadra - FULL MANUAL:

https://youtu.be/0AaHr2Qq7hY

Impresionante.

También te digo que si esto llega a entrar...tu gol queda en el olvido jajajaja.

Echa un vistazo al Tweet de @KurosakiCarlos2: https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 47552?s=09
xavieuropa1973 escribió:Me recuerda al Fifa 14, de verdad que pena, pero como la competencia no mejore el offine quizá este año nada de futbol en video juegos.

Pues si una pena..... que haya un juego mucho mejor que fifa este año y te tengas que quedar sin poder jugar a un juego.
Megaknot escribió:le he dado otra oportunidad a la beta jugando seis partidos mas y no cambia mi opinion, no me gusta nada, no me divierte, no veo fluidez por ningun lado, no veo ninguna razon para comprar el juego, los jugadores estan peor diseñados, como con menos fotorealismo, los disparos son sosos, no tienes la sensacion de que as golpeado la pelota, no se, no destaco nada de esta beta, no se si es por que es una beta donde se juega online(soy jugador offline) o por que, pero me he llevado una gran decepcion, lo siento, me alegro que distruteis con la beta y espero que konami venda bastante, pero yo seguire con el pes 2017 si la demo sigue asi...

Exactamente lo mismo dijiste tras probar la demo de pes2017 el año pasado, y ojo, que esa era offline y esta es online.

El dia 13 tienes el juego en tus manos, me juego mi cuenta.
Polter2k escribió:
bygin74 escribió:
Polter2k escribió:
Pasando a otro tema este acuerdo en que podría beneficiar a PES?

Imagen

No hay duda de que esa competición tendra unos contratos muy potentes con esos equipos de elite, se manejan unas cifras acojonantes y espero que por ahi konami pueda pescar algo ademas de la competicion en si. Mira que si por ahi encuentran una rendija konami para el tema de licencias mas algun estadio de la zona jajajaaaa

Pero todo esto son suposiciones, no queda otra q esperar a agosto a la informacion oficial, ojala no se quede la cosa en tan solo el formato aunque todo suma.

Mmm interesante... habrá que esperar la Gamescon para conocer de que se trata esto entonces...

Esto no es el torneo de pretemporada que suele jugarse en los angeles ??
He perdido un partido 1-0 y otro empaté 1-1, teniendo en ambos muchos tiros a puerta.

Sabéis que es lo mejor? Que sé que perdí porque no estuve acertado en los tiros, e hice a Neuer brasileño. Al final sales de ese partido contento y con ganas de más; la verdadera ventaja de jugar en manual.
Una cosa...creo que es en instrucciones de ataque...la zona de apoyo si la barra está a tope llena qué significa? Que se abren más tus compañeros o que se acercan? Porque siempre hay discusión sobre esto, la explicación creo que está al revés y a mi ni me parece que haya mucha diferencia...
pinkyvic escribió:Una cosa...creo que es en instrucciones de ataque...la zona de apoyo si la barra está a tope llena qué significa? Que se abren más tus compañeros o que se acercan? Porque siempre hay discusión sobre esto, la explicación creo que está al revés y a mi ni me parece que haya mucha diferencia...

Ahora que dices lo de instrucciones de ataque, me gusta mucho una nueva tactica avanzada ("defensivo") , puedes mandar a los laterales o a uno de ellos o al mcd que no suban al ataque.
Lo he probado y es perfecto para los que jueguen a cerrojazo y contra.
daavids19 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Me recuerda al Fifa 14, de verdad que pena, pero como la competencia no mejore el offine quizá este año nada de futbol en video juegos.

Pues si una pena..... que haya un juego mucho mejor que fifa este año y te tengas que quedar sin poder jugar a un juego.

No puedes estar hablando en serio, de verdad que según lo visto en la Beta ya te parece MUCHO mejor de un juego del que aun no se a visto casi nada, en fin, tampoco quiero convencer a nadie, pero yo no veo que esta BETA sea todo lo que decis.
DRVisco92 escribió:Exactamente lo mismo dijiste tras probar la demo de pes2017 el año pasado, y ojo, que esa era offline y esta es online.

TIenes razón [carcajad]

viewtopic.php?p=1742026962
Megaknot escribió:24 ago 2016 13:06
DECEPCIONADO.

asi me he quedado despues de probar la demo del pes 2017.

por que?

-COSAS POSITIVAS:

el publico, lo han mejorado, no mucho, pero ya no da grimilla mirar al publico cuando uno juega y en las repeticiones

algunas animaciones de los porteros, por ejemplo me ha gustado como sacan la mano a un remate de cabeza

los arbitros ahora pitan mas, y eso hace que te piensen el hacer una sesgada, ni siquiera cuando piensas que la sesgada a sido limpia te libran de la falta(y la amarilla aveces)

la fisica de la pelota EN LAS REPETICIONES, no en el gameplay

las repeticiones pero inmedientamente despues de meter un gol

-COSAS NEGATIVAS:

NO es tan flluido como pes 2016, por lo tanto un paso atras en este sentido, me explico, los controles de los jugadores no me parecen tan suaves ni me divierten como el anterior pes, por ejemplo messi me parece mas divertido de controlar en el anterior, los pases al compañero otro paso atras este año, ya no se sienten tanto como antes, los disparos a puerta lo mismo, los remates de cabeza algo mejores en la animacion, pero no la sensacion de remate de cabeza

respecto a pes 2016 los graficos han perdido seriedad, el color del cesped, la red de las porterias, la fisica de la pelota in-game a empeorado, en las repeticiones es increible

por supuesto que lo he comparado y mucho con pes 2016 para poder formarme una opinion, de hecho me lo he puesto despues de jugar a la demo, y madre mia, que habeis hecho konami? por que no estoy dispuesto a pagar 50€ por esto, no me divierte el juego, sabeis de sobra que me he cansado de repetir que a pes 2016 lo considero el mejor juego de futbol de la historia, y pense, que la cosa solo podia a mejor, pero no

le seguira dando a la demo, pero si despues de 13 partidos no me a divertido como el pes 2016 pues es tonteria comprarlo, a esperar la jugabilidad de fifa 17, o sino me quedo tan contento con pes 2016

viewtopic.php?p=1742094947
Megaknot escribió:3 sep 2016 20:43
estamos jugablemente ante el mejor juego de futbol seguramente, y los disparos desde fuera no son tan efectivos ya, ademas la potencia para mi gusto esta perfecta, no se por que hay comentarios quejandose de la potencia del disparo, cuando eso no ocurre siempre, depende de la postura del jugador, posicion de la defensa..

los porteros, el arbitraje, muy mejorado
DaNieL ESP escribió:
DRVisco92 escribió:Exactamente lo mismo dijiste tras probar la demo de pes2017 el año pasado, y ojo, que esa era offline y esta es online.

TIenes razón [carcajad]

viewtopic.php?p=1742026962
Megaknot escribió:24 ago 2016 13:06
DECEPCIONADO.

asi me he quedado despues de probar la demo del pes 2017.

por que?

-COSAS POSITIVAS:

el publico, lo han mejorado, no mucho, pero ya no da grimilla mirar al publico cuando uno juega y en las repeticiones

algunas animaciones de los porteros, por ejemplo me ha gustado como sacan la mano a un remate de cabeza

los arbitros ahora pitan mas, y eso hace que te piensen el hacer una sesgada, ni siquiera cuando piensas que la sesgada a sido limpia te libran de la falta(y la amarilla aveces)

la fisica de la pelota EN LAS REPETICIONES, no en el gameplay

las repeticiones pero inmedientamente despues de meter un gol

-COSAS NEGATIVAS:

NO es tan flluido como pes 2016, por lo tanto un paso atras en este sentido, me explico, los controles de los jugadores no me parecen tan suaves ni me divierten como el anterior pes, por ejemplo messi me parece mas divertido de controlar en el anterior, los pases al compañero otro paso atras este año, ya no se sienten tanto como antes, los disparos a puerta lo mismo, los remates de cabeza algo mejores en la animacion, pero no la sensacion de remate de cabeza

respecto a pes 2016 los graficos han perdido seriedad, el color del cesped, la red de las porterias, la fisica de la pelota in-game a empeorado, en las repeticiones es increible

por supuesto que lo he comparado y mucho con pes 2016 para poder formarme una opinion, de hecho me lo he puesto despues de jugar a la demo, y madre mia, que habeis hecho konami? por que no estoy dispuesto a pagar 50€ por esto, no me divierte el juego, sabeis de sobra que me he cansado de repetir que a pes 2016 lo considero el mejor juego de futbol de la historia, y pense, que la cosa solo podia a mejor, pero no

le seguira dando a la demo, pero si despues de 13 partidos no me a divertido como el pes 2016 pues es tonteria comprarlo, a esperar la jugabilidad de fifa 17, o sino me quedo tan contento con pes 2016

viewtopic.php?p=1742094947
Megaknot escribió:3 sep 2016 20:43
estamos jugablemente ante el mejor juego de futbol seguramente, y los disparos desde fuera no son tan efectivos ya, ademas la potencia para mi gusto esta perfecta, no se por que hay comentarios quejandose de la potencia del disparo, cuando eso no ocurre siempre, depende de la postura del jugador, posicion de la defensa..

los porteros, el arbitraje, muy mejorado
si, eso dije el otro dia, que cuando probe la demo del 2017 me parecio eso, por eso la demo del 2018 dictara sentencia, pero como sea como la beta la jugabilidad no comprare el juego
xavieuropa1973 escribió:
daavids19 escribió:

No puedes estar hablando en serio, de verdad que según lo visto en la Beta ya te parece MUCHO mejor de un juego del que aun no se a visto casi nada, en fin, tampoco quiero convencer a nadie, pero yo no veo que esta BETA sea todo lo que decis.

Porque eres de fifa y no te gusta el pes punto, no voy al otro hilo a decirte....en fin como te puede gustar semejante bodrio? Si es irreal el offline una mierda y menudas mejoras un fifa 17.5.

Algunos sois muy tozudos, uno del Barca y otro del Madrid metiendose en los foros del rival buscando el que? Que se cambien de equipo?
Megaknot escribió:si, eso dije el otro dia, que cuando probe la demo del 2017 me parecio eso, por eso la demo del 2018 dictara sentencia, pero como sea como la beta la jugabilidad no comprare el juego

Es lo que pasa cada año, al principio parace raro, pero cuando te adaptas y empiezas a hacer maravillas es cuando te das cuenta del potencial que tiene
Tras bastantes partidos sigo viéndole al juego los mismos defectos. Es muy fácil abusar del triangulazo y los centros y el juego en parte fomenta eso con los sistemas de ayuda. No estaría de más que se cortasen un poco en las asistencias al jugador porque incluso FIFA con tantas ayudas que tiene deja más al azar y no van tan teledirigidos.

El problema también viene del atontamiento de la IA y el mal cambio de jugador, que espero que arreglen en la versión final.

Jugando Manual vs. Manual no se ven esos problemas, pero en cuanto juegas contra una persona que tiene ayudas se le ven las costuras al juego.

Repito, no estaría de más que se cortasen con el hand holding en este juego.

Y mira que vengo de FIFA que es un nido de ratas que solo buscan el exploit, pero es que, al menos en esta beta, es muy pronunciada la búsqueda de los exploits.

Espero que esto sea un problema de que es una build muy antigua y han depurado estos temas en las siguientes.
No soy mucho de escribir, aunque sigo el foro a diario. Pero en este caso, tengo ganas de dar mi punto de vista sobre la beta, tras muchos partidos de vicio. En primer lugar, creo que han conseguido clavar el tempo de juego. Es la forma de jugar de cada uno (y su oponente) quien convierte el partido en un ida y vuelta o en algo más lento. Ahora se nota más, sin llegar a ser un abuso, los jugadores que son rápidos (ojo, yo disfruto más tocando con Payet que corriendo con Neymar). El modelado de los jugadores me encanta, cosa que ni FIFA ni PES habían conseguido hasta ahora. Me parece cojonudo también el tema de las jugadas a balón parado, se echaba en falta y en el fútbol actual es fundamental. Y sobre el online, yo no lo tocaba ni con un palo, pero estoy disfrutando de auténticos partidazos, estoy jugando contra gente que intenta jugar al fútbol en su mayoría, cosa que no esperaba, y todo con una conexión normal (100mb por cable). 0 lag hasta ahora. Por decir algo negativo, aunque creo que lo van a corregir, veo muy poca variedad de tiros (culpa mía en parte, aún no he pasado los tiros a manual).

Espero como jugador offline que se curren una buena liga máster (pese a los renacidos) y que hagan algo con los estadios, que aburre mucho jugar una premier con casi todos los partidos en el Rose Park de los cojones.

Un saludo a todos y disfrutemos de la beta mientras podamos.
Compra segura. Me está encantando. Llevo desde fifa 09 sin tocar un PES (probando las demos pero no me acababan de convencer) y este año estoy disfrutando de nuevo. Aburrido de los fifas monotonos, esto es un soplo de aire fresco y un verdadero juegazo.

No hay jugada igual y nada que añadir a lo que comentais de la velocidad de juego. Una pasada.
Una apreciación personal es que han cogido cosas de fifa que personalmente me parecen un acierto porque me gustan mucho en fifa, esa sensación de tener la pelota más separada del pie, o esos cuerpos más estilizados (aunque en fifa se pasan de la raya)

El hecho de que los jugadores tengan un tamaño más acorde hace que el campo sea más grande y es bestial las posibilidades que da, de veras este juego es una bestia, mejorado ni lo puedo imaginar.
DRVisco92
Porque eres de fifa y no te gusta el pes punto, no voy al otro hilo a decirte....en fin como te puede gustar semejante bodrio? Si es irreal el offline una mierda y menudas mejoras un fifa 17.5.

Algunos sois muy tozudos, uno del Barca y otro del Madrid metiendose en los foros del rival buscando el que? Que se cambien de equipo?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que yo soy de FIFA, si es verdad me pagan por venir a decir que Oooh , digo lo que veo, a mi me la suda PES y FIFA, donde has leído que yo he alabado a FIFA, si aun no salio nada de este, de verdad que cuando uno no os sigue la corriente y tiene una opinion diferente es que es un metemierda [qmparto] [qmparto] de verdad chico que no todos pero das mucha pena, ni que yo te impidiera comprarte el PES [poraki] chico que yo no veo tanto, ojalá fuera todo lo que decis, ojalá nos dieran ya de una puta vez un juego en condiciones, pero somos unos mediocres con dos juegos a medias, que tu quieres otra cosa, total al final te engañas tu, vaya tela con los fanboys, anda llama a Konami y que te ingresen el céntimo por ser tan ...
Yo sigo encantado, no paro de jugar...Esto si es Fútbol.....lo que si es verdad es que duelen los ojos con la versión de Xbox one.

Espero que Konami lo saque menos a la misma resolución que en ps4
xavieuropa1973 escribió:

Que yo soy de FIFA, si es verdad me pagan por venir a decir que Oooh , digo lo que veo, a mi me la suda PES y FIFA, donde has leído que yo he alabado a FIFA, si aun no salio nada de este, de verdad que cuando uno no os sigue la corriente y tiene una opinion diferente es que es un metemierda [qmparto] [qmparto] de verdad chico que no todos pero das mucha pena, ni que yo te impidiera comprarte el PES [poraki] chico que yo no veo tanto, ojalá fuera todo lo que decis, ojalá nos dieran ya de una puta vez un juego en condiciones, pero somos unos mediocres con dos juegos a medias, que tu quieres otra cosa, total al final te engañas tu, vaya tela con los fanboys, anda llama a Konami y que te ingresen el céntimo por ser tan ...

Pero si eres de fifa si estas en el otro hilo y te gusta pero que me cuentas? Ahora ya fifa18 ni idea por que no han mostrado nada no se tu opinion. Pero que no eres de fifa vamos, mentiroso total.
DRVisco92 escribió:
xavieuropa1973 escribió:

Pero si eres de fifa si estas en el otro hilo y te gusta pero que me cuentas? Ahora ya fifa18 ni idea por que no han mostrado nada no se tu opinion. Pero que no eres de fifa vamos, mentiroso total.

Y dale, que si, que estos últimos años he comprado FIFA, pero antes el PES y muchos años, por eso espero que algun dia vuelva ser lo que era, que tu no quieres verlo, que manía de defender a un juego, te repito que te engañas tu, que han mejorado, si, pero para mi aun no esta para decir lo que algunos decis, si decir esto es que soy de FIFA es ser de tontos, que luego comprare FIFA, pues no lo se, pero te repito ojalá PES fuera todo lo que decis, yo seria el primero en comprarlo, que mis criticas no te cieguen, siempre estáis con lo mismo, el que va de hilo en hilo es para molestar, pues no, al menos en mi caso.

Y que me gusta FIFA, hombre el 17 me gusta, pero del 18 aun no he dicho nada, por que es que no a salido nada, es mas soy bastante critico.
23474 respuestas