PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Que los jugadores son muy pesados? Usar a Neymar,coutinho y hablamos..

Vamos algunos esperan que Paulinho sea Neymar reencarnado, macho..nada hombre que lo afifen y listo [poraki]
Una duda, el nivel alcanzado de cooperativo es solo para la beta, o se mantendrá en PES 18? lo digo por ir asociado a un perfil online y demás

Saludos!
kurosakicarlos escribió:Nadie habla del cansancio...me ha parecido notarlo bastante acentuado.

Por cierto, algo que sigo sin ver en un videojuego de fútbol desde Pes 6 es que los defensas tengan menos estadística de pase. Si el rival se pone a tocarla es prácticamente imposible robarla.

Si el rival se pone a tocarla no te queda otra q presion en la frontal y subir el equipo con la cruceta en tiempo real, de dos viajes estas metido en su area y obligandole a salir de la cueva, eso si dejando espacios atras cosa q me parece normal y seguramente con algunas contras peligrosas
El coop tiene lo mejor y lo peor de la gente.

Las mejores partidas han sido en coop... y las peores también. Acabo de perder 0-8 contra la máquina siendo humillado brutalmente, no me he salido porque mira.

Empieza el partido, y uno de mis compis, llamémosle "Imbécil 1" se empieza a intentar regatear a todo bicho viviente. Con horroroso resultado, claro. Pero él seguía. De repente, pulsa pausa y él se queda parado sin que se pare el partido(tenía el balón cerca del área, no había salido), y la máquina nos mete el primero.

Entonces, otro de mis compis, llamémosle "Imbécil 2", se ve que se ha enfadado y se ha dedicado a hacer lo mismo, intentar regatearse a todo bicho viviente. Con idéntico resultado. Total, que intenta regatearse a la máquina en nuestra propia área, y 0-2.

A partir de ahí, no sé cual de los dos se ha dedicado a sacar al portero cada dos por tres. Entre eso y que deben tener la X rota porque no pasaban un puto balón, pues 6 goletes más. Si los llego a tener al lado los ahostio, por gilipollas.

¿Qué no les gusta ganar, o qué?

EDIT: Encima ahora me acaba de salir un mensaje que como la conexión me está yendo mal, me bajan el nivel de cooperativo. Flipo [carcajad]
https://youtu.be/RQV230XVTf4
Os recomiendo que veais este video de ariian, youtuber.de fifa, pero.con el.respeto que habla de pes es de admirar.
Asi tendría que ser todo debate.

Por.cierto bhatti ha hecho una encuesta en twitter que que nos parecia la velocidad del partido
-muy rapida
Perfecta
Muy lenta
Y casi el 70 % de.los votos han ido para perfecta.
Ha dicho que ve.claramente lo que la gente quiere.
@xecollons Por no hablar de que sólo saben correr para adelante en vez de esperar el balón al pie alguna vez [mad]
@xecollons
Jajajaja yo tengo una captura de un 1 a 9. Mucho retrasado en esta beta.

Un tipo que jugaba bastante bien me ha metido 3 goles de cabeza...ojo que sigue asustándome eso.

Eso sí, el 1 a 3 no lo va a olvidar en su vida.
Ni él ni tú.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 1600629760
Sí tenéis la oportunidad jugar con un amigo como invitado en casa, os empareja con otros dos en la misma situación 2vs2. Una gozada, me ha recordado muchísimo a la ps2, cuando jugábamos cuatro en casa con aquel sublime adaptador!!!
A mi me sigue costando un monton defender en este pes,soy el unico?no entiendo el sistema que han metido ahora,para mi el sistema defensivo estaba cojonudo antes,ahora presionar con x no vale de nada por que nunca encima al rival,solo vale la doble pulsacion con x,como digo,a mi tal cual esta ahora me parece peor,se parece a fifa y odio ese sistema

Tema aparte es cuando atacas,ahi el juego es una bomba
ferry escribió:A mi me sigue costando un monton defender en este pes,soy el unico?no entiendo el sistema que han metido ahora,para mi el sistema defensivo estaba cojonudo antes,ahora presionar con x no vale de nada por que nunca encima al rival,solo vale la doble pulsacion con x,como digo,a mi tal cual esta ahora me parece peor,se parece a fifa y odio ese sistema

Pienso que es cuestión de pillarle el truco y con la práctica lo dominarás seguro. A mí personalmente me está gustando mucho este sistema, pues lo veo, como decirlo, más manual, dónde tienes que estar atento a coberturas, desmarques...

Un saludo.
remainpes escribió:
ferry escribió:A mi me sigue costando un monton defender en este pes,soy el unico?no entiendo el sistema que han metido ahora,para mi el sistema defensivo estaba cojonudo antes,ahora presionar con x no vale de nada por que nunca encima al rival,solo vale la doble pulsacion con x,como digo,a mi tal cual esta ahora me parece peor,se parece a fifa y odio ese sistema

Pienso que es cuestión de pillarle el truco y con la práctica lo dominarás seguro. A mí personalmente me está gustando mucho este sistema, pues lo veo, como decirlo, más manual, dónde tienes que estar atento a coberturas, desmarques...

Un saludo.

No se,acabare acostumbrandome supongo,pero son muchos pes defendiendo igual y de repente este cambio
Un detalle que no me gusta nada es que el balón desde la cámara se ve muy blanco, como brillante, no se aprecia los detalles en negro y azúl y quizas por ese efecto me sigo quedando con la física del balón del 17. Me imagino que son cosas de la beta.

Eso, que retoquen un poco los tiros, y que cambién las redes y el juego rozaría la perfección porque jugablemente es una pasada. Sólo les queda retocar los gráficos.
fonsi_90 escribió:Un detalle que no me gusta nada es que el balón desde la cámara se ve muy blanco, como brillante, no se aprecia los detalles en negro y azúl y quizas por ese efecto me sigo quedando con la física del balón del 17. Me imagino que son cosas de la beta.

Eso, que retoquen un poco los tiros, y que cambién las redes y el juego rozaría la perfección porque jugablemente es una pasada. Sólo les queda retocar los gráficos.

Prueba a bajarle un poco el contraste al juego, puede ser eso.
snul9 escribió:
fonsi_90 escribió:Un detalle que no me gusta nada es que el balón desde la cámara se ve muy blanco, como brillante, no se aprecia los detalles en negro y azúl y quizas por ese efecto me sigo quedando con la física del balón del 17. Me imagino que son cosas de la beta.

Prueba a bajarle un poco el contraste al juego, puede ser eso.

Pasa tambíen en videos que he visto de youtube. Y no lo entiendo porque el balón nike es un calco del nike de pes 17 y en éste si que se distinguen los detalles.
Lars_ur escribió:Los porteros hacen de las suyas de vez en cuando:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/34292354

Como debe de ser.
@kakashihatake78 el que saque a los defensas asi de paseo se puede dar por jodido con este pes y mas viniendote de cara un jugador de esa categoria.

Habra que aprender a defender con mas cabeza si no queremos q nos humillen

Bonito golazo

De todas formas vaya forma de jugar, te saca al media punta, al medio centro, al central, al otro central y hasta el lateral que se puso hacer de central aajajaja
kakashihatake78 escribió:Golazo que acabo de meter con el "principito"

https://youtu.be/Mdh_hKrbzkA

Coño , tu no jugabas en manual?
Que son los colorines esos azul y rojo o simbolitos que salen en la parte inferior de pantalla?

Por otro lado os he leído temas de la cruceta para presionar arriba, etc. Pero yo no noto nada, hay que hacer algo especial?
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:Los triángulazos están muy, muy chetados.

Yo creo que por ahi está el problema... creo que puede ser un lastre eso... espero que me equivoque, pero si me dan a elegir una gran falla de esta beta es esa... y no podremos saber en el demo si se ha corregido porque esta no será online...

Yo creo que este juego está "afifado" tiene la magia del pro y los detalles del pes que lo caranteriza pero con ese toque "fifal", pero veo una beta que está año luz en jugabilidad de cualquier juego de fútbol visto hasta ahora. El juego tiene esa dificultad para que te hagan el gol pero dejan la puerta del triangulazo a lo FIFA para darle emoción ( entiendo que no guste) ..

Mira yo vengo de jugar al FIFA muchos años online de hecho me considero un hijo puta fifalmente hablando, es decir que soy de los que juega en primera división online a base de jugar a ganar y porque te digo esto, por qué hoy he jugado 20 partidos a la beta y he ganado 18 y los otros dos los empatado . Me tiran muchos triangulazos pero estoy acostumbrado a jugar con " gente que lo hace en el otro juego " y por supuesto te digo que en este juego buscando el hueco te se tirar un triangulazo muy efectivos. En resumen que el juego tiene un toque "fifal" en ese aspecto y sinceramente me gusta, creo que el truco es aprender a defender esos pases ( que cualquiera que juega al FIFA sabe que es adaptarse por ejemplo) lo veo un juegazo, como se nota el ID joder, como se nota cada jugador , este juego tiene magia de verdad, mira veo más problema los rechaces del portero y los misiles de tiros que los triangulazos .

Por cierto la gente abusa de los triangulazos porque centros no entran muchos, el tema es que en el fútbol real goles de centros no entran muchos pero pases al hueco es raro ver partidos que no se definan por eso. Cuidado que si le quitan efectividad no pasa nada, es más yo pondría pases al hueco directamente en "semimanual" por defecto.

Por eso le decía al compañero que parar a un pitbull es sencillo solo tienes que defender bien y jugarle al contraataque o directamente desesperarle con pases para un lado y otro. ( como en el FIFA jajaja )

Yo creo que este pes premia a los crack virtuales y al jugador( cada persona) que defienda bien que tenga "nivel" es lo que va a definir perder o ganar. ¿O como lo ves tu?

Yo veo el online muy poco random, el año pasado cualquiera podría ganar a cualquiera, este año, claramente no . ¿Te da esa sensación?

Un saludo compi :)
@Sr_DeKu dos veces a la izquierda o a la derecha rapidamente dependiendo para donde ataques
Veras como cada dos veces que les das pega un arreon los jugadores

Salu2
bygin74 escribió:@kakashihatake78 el que saque a los defensas asi de paseo se puede dar por jodido con este pes y mas viniendote de cara un jugador de esa categoria.

Bonito golazo

De todas formas vaya forma de jugar, te saca al media punta, al medio centro, al central, al otro central y hasta el lateral que se puso hacer de central aajajaja

Cómo me sacaba a todos e intuido que iba a hacer más de lo mismo con el portero xD.

@cascarillas
Sí.
Este pes me cuesta más porque no puedes redirigir el pase y diría que los receptores no se mueven tan rápido; pero cuestión de práctica.
Si fuera offline jugaría en manual; online he jugado unos cuantos partidos en manual y entre que soy muy picado y que no estoy acostumbrado al PES... Voy cambiando de auto a manual, según mi ánimo xD el gol es en auto.
kakashihatake78 escribió:
bygin74 escribió:@kakashihatake78 el que saque a los defensas asi de paseo se puede dar por jodido con este pes y mas viniendote de cara un jugador de esa categoria.

Bonito golazo

Cómo me sacaba a todos e intuido que iba a hacer más de lo mismo con el portero xD.

@cascarillas
Sí.
Este pes me cuesta más porque no puedes redirigir el pase y diría que los receptores no se mueven tan rápido; pero cuestión de práctica.
Si fuera offline jugaría en manual; online he jugado unos cuantos partidos en manual y entre que soy muy picado y que no estoy acostumbrado al PES... Voy cambiando de auto a manual, según mi ánimo xD el gol es en auto.

Si, si el gol ya se que es en auto
Yo los tiros los tengo siempre en manual.
Los pases en nivel 1.
Me ha pasado una cosa súper rara. Os explico:

Empiezo una partida de 3v2, siendo yo parte del equipo de 3, y el contrario siendo 2 jugando en local(un invitado). Empieza el partido. Nos meten 3 goles en 3 jugadas, tampoco es que nos saliese excesivamente mal partido, pero llegan 3 veces y meten 3 goles. Uno de mis compis se desconecta del partido. Su puesto lo ocupa un jugador controlado por la CPU.

Llegan otra vez, y mi portero sale mal de cojones, de eso que te cagas en el otro tío que queda en tu equipo por darle al triángulo, meten el cuarto, y mi segundo compañero se va del partido. Me quedo yo junto a dos jugadores COM.

Y de repente, el portero empieza a salir como si no hubiera un mañana. Como si uno de los COM estuviese dándole al triángulo sin parar, cada vez que ellos tenían la pelota, incluso alguna vez que la he tenido yo xD Además en los córners o los saques de banda, que no sé si ahí podemos sacarlo nosotros. He subido una muestra a Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=W1R0esOV4uQ

¿Os ha pasado alguna vez?
anonymus escribió:
Por cierto la gente abusa de los triangulazos porque centros no entran muchos, el tema es que en el fútbol real goles de centros no entran muchos pero pases al hueco es raro ver partidos que no se definan por eso. Cuidado que si le quitan efectividad no pasa nada, es más yo pondría pases al hueco directamente en "semimanual" por defecto.

Yo creo que este pes premia a los crack virtuales y al jugador( cada persona) que defienda bien que tenga "nivel" es lo que va a definir perder o ganar. ¿O como lo ves tu?

Yo veo el online muy poco random, el año pasado cualquiera podría ganar a cualquiera, este año, claramente no . ¿Te da esa sensación?

@anonymus

Mmm solo espero que los triangulazos no lleguen al nivel en que se convirtieron en PES 2013... que manera de arruinar un muy buen juego ese año.

En cuanto a lo de que este PES premia a los cracks virtuales creo que es muy pronto para aseverarlo, primero hay que ver el grado de optimización y de arreglos que tenga el juego final. Ya sabemos de muchos aspectos o errores de esta beta que ya han sido solucionados, hay que ver el resultado final de eso para determinar si es asi. Por mi si me preguntaran si me gustaría que el juego premie al que es mejor lo firmo de inmediato sin dudar, pero es algo que no he visto plasmado estos últimos años, así que la verdad desconfío bastante de eso... veremos como queda.

Pasando a otro tema este acuerdo en que podría beneficiar a PES?

Imagen
Lejos lo peor de la beta son los usuarios.

Entre los hijoputas que se desconectan en un 3vs3 a mitad del 1er tiempo (terminé yo + 2 COM vs 3), los niños rata que solo van pa delante y los egocéntricos que no la sueltan hasta que se ven acorralados.

En los 1vs1 al menos mis errores son mi culpa.

Minimo lag. Defender es cosa de posición mas uso de cuerpo mas adelantarse a la jugada del rival. Difícil, sí. Pero si lo haces bien quedas hasta con espacio en la salida.

Mientras Konami incorpore algún sistema de penalización a los previamente nombrados, yo no tendría problema de jugar online
ivanmg94 escribió:
pakoti90 escribió:Otro año que nos comemos la mierda de no poder personalizar las camaras online... [facepalm]

P.D: Señores no seais cabezas hueca y dejad de valorar la jugabilidad siendo una beta.Juzgad la beta cuando salga la demostracion.A las altura que estamos en los videojuegos y me parece increible que la gente no sepa que una beta no es una demostracion del juego final...

Prueba a cambiar la cámara cuando estás dentro del partido. Sí que se puede editar.

Gracias por la info [oki]
No se puede jugar la beta 1vs1 local?
Alesann escribió:No se puede jugar la beta 1vs1 local?

NO, que sentido tiene sacar una beta para testear ONLINE si ponen un partido local? [+risas]
Alesann escribió:No se puede jugar la beta 1vs1 local?

No, la beta es exclusivamente para probar las conexiones. Toca esperar a la demo para eso.
Y que sistema podrían poner pa esos jo putas que se desconectan al ir perdiendo?...

Yo pondria algo para reportar esos usuarios, y usuarios con mas de 10 reportes pasarían una verificación, y de encontrarlos culpables pues que le metan una sanción de días sin poder jugar online. [enfado1]
GTpro escribió:Y que sistema podrían poner pa esos jo putas que se desconectan al ir perdiendo?...

Yo pondria algo para reportar esos usuarios, y usuarios con mas de 10 reportes pasarían una verificación, y de encontrarlos culpables pues que le metan una sanción de días sin poder jugar online. [enfado1]

Algun sistema que después de x reiteraciones se vean obligados a jugar solo contra otros castigados hasta que levanten su nivel a punta de partidos completados.
https://youtu.be/8HG7cISfWZc
El primer gol que me ha gustado, de tocar, buscar la otra banda, etc
Ayer metí uno de chilena pero.. Sin más XD

Probado el juego, unos 10 partidos.

Todo lo que veo me gusta a excepción de un par de cosas.

El ritmo de partido es perfecto pero los jugadores los veo un poco toscos, sé que depende el muñeco que llevas, pero a veces les cuesta girarse más de lo que me gustaría.

La pelota, porque no se para cómo en el 17? Parece el fifa y me pone muy nervioso eso.. No deja de rodar.

Sigue la ley de la ventaja mal hecha, si me pegan y me paro, no pita.

Y no podemos desmarcar a dos tíos a la vez..

Son cositas que no son muy importantes pero estaría bien que las revisaran.

Por lo demás juegazo, ya sabéis que juego en manual y no me he encontrado a nadie que juegue a lo guarro ni nada, se agradece.

He perdido solo un partido de 10 u 11 y es una locura poder jugar al fútbol o salir a la contra.

En esas cosas este juego no tiene rival nunca, siempre lo digo en cada entrega pero es que poder hacer todo lo que se te pase por la cabeza, es impagable.

Por cierto, leo que la gente habla del tema de defender, no es como el año pasado? La X persigue y la doble X roba.

Yo no noto el cambio y me gusta, lo prefiero a los atropellamientos del fifa, que da igual que lleves a un tío de 2.10 que a uno de 1.56.. Te la van a robar.

Ahora he estado jugando con Francia y coger a Giroud, a ver si Kante se la puede quitar.. Lo he estado probando porque es algo que utilizo mucho, el tema cuerpo, proteger, etc y es una maravilla proteger la pelota de espaldas o en los balones aéreos mover al jugador y ver como te gana terreno.

Juegazo de momento, jugabilidad perfecta salvo los detallitos que indico, pero que imagino que en el juego final alguno estarán corregidos.

Conexión perfecta, solo dos partidos me ha salido eso que sale pero un momento y en los coop, igual genial en ese sentido también.

Me ha gustado cuando lo he probado pero no me ha dado ganas de jugar más.. Mañana lo probaré en profundidad.
REYZIDANE escribió:https://youtu.be/8HG7cISfWZc
El primer gol que me ha gustado, de tocar, buscar la otra banda, etc
Ayer metí uno de chilena pero.. Sin más XD

Probado el juego, unos 10 partidos.

Todo lo que veo me gusta a excepción de un par de cosas.

El ritmo de partido es perfecto pero los jugadores los veo un poco toscos, sé que depende el muñeco que llevas, pero a veces les cuesta girarse más de lo que me gustaría.

La pelota, porque no se para cómo en el 17? Parece el fifa y me pone muy nervioso eso.. No deja de rodar.

Sigue la ley de la ventaja mal hecha, si me pegan y me paro, no pita.

Y no podemos desmarcar a dos tíos a la vez..

Son cositas que no son muy importantes pero estaría bien que las revisaran.

Por lo demás juegazo, ya sabéis que juego en manual y no me he encontrado a nadie que juegue a lo guarro ni nada, se agradece.

He perdido solo un partido de 10 u 11 y es una locura poder jugar al fútbol o salir a la contra.

En esas cosas este juego no tiene rival nunca, siempre lo digo en cada entrega pero es que poder hacer todo lo que se te pase por la cabeza, es impagable.

Por cierto, leo que la gente habla del tema de defender, no es como el año pasado? La X persigue y la doble X roba.

Yo no noto el cambio y me gusta, lo prefiero a los atropellamientos del fifa, que da igual que lleves a un tío de 2.10 que a uno de 1.56.. Te la van a robar.

Ahora he estado jugando con Francia y coger a Giroud, a ver si Kante se la puede quitar.. Lo he estado probando porque es algo que utilizo mucho, el tema cuerpo, proteger, etc y es una maravilla proteger la pelota de espaldas o en los balones aéreos mover al jugador y ver como te gana terreno.

Juegazo de momento, jugabilidad perfecta salvo los detallitos que indico, pero que imagino que en el juego final alguno estarán corregidos.

Conexión perfecta, solo dos partidos me ha salido eso que sale pero un momento y en los coop, igual genial en ese sentido también.

Me ha gustado cuando lo he probado pero no me ha dado ganas de jugar más.. Mañana lo probaré en profundidad.

Lo de los jugadores toscos adam ya comentó que está arreglado en la build que tienen ellos y muchas mejoras en general, porteros, sus reflejos, etc

____

@DaNieLESP sí, el control del GK no lo deberian poder tomar en partidas con randoms de 3v3.. en clanes si que podria ser una persona el que lo haga, como en fifa.

Yo me pegué un viciote y soy nivel 15 en co-op xd jugando con un colega de invitado ganamos bastantes. Te emparejan con gente que no van juntos, y claro llevas ventaja sobre ellos. Debería ser solo invitados vs invitados
Juego PES desde WE2. Con encuentros y desencuentros tuve prácticamente todos los juegos de la saga tanto winning eleven como PES.

En el PES 2017 jugué cerca de 2000 partidos (online + offline). Actualmente me encuentro 10 en el ranking latinoamericano de MyClub.

Antes de formular mi opinión sobre el PES 2018 quise jugar varios partidos. Jugué 22 partidos, 20 victorias y 2 derrotas. Les paso mis opiniones acerca de la BETA:

NEGATIVO [noop]:
1. MENÚES: si bien se trata de una BETA, espero que los mejoren y mucho de cara al lanzamiento. Al igual que los tiempos de carga de los diferentes menúes en las diferentes pantallas.

2. ESTADIO, CAMPO DE JUEGO Y AMBIENTE: no percibo mucho trabajo en este aspecto. Más allá de la iluminación y el tamaño del campo de juego y el balón que me gustan mucho, no percibo grandes avances. Los aficionados son casi los mismos que en 2017 y no transmiten nada! Si bien KONAMI [decaio] no pone el foco en este aspecto considerando el gran handicap que lleva FIFA espero mucho más de cara al lanzamiento. Los bancos de suplentes, los DT´s , las redes y las tribunas deben mejorar!!!

3. ESTRATEGIA: todo prácticamente igual. Espero mayores opciones estratégicas, deberían sumar tácticas individuales para que podamos asignar a cada jugador un rol.

4. JUEGO EN DEFENSA: lo peor de la beta, sin dudas.
A. El marcaje prácticamente sin control. Es conveniente dejar de apretar botones y esperar que quien ataca cometa un error y se acerque al marcador.
B. Si presionas con x + cuadrado 8 de cada 10 veces pasan de largo y te desarma el posicionamiento de todo el equipo.
C. El quite x+x, volvimos a PES 2016 el 90% son falta.
D. Los defensores al marcar, salvo en los centros, no están a la altura de jugadores como Griezmann (sumamente tocado)
E. Retrocesos demasiado lentos. Ante un pelotazo por arriba 7 de cada 10 veces el defensor pierde con el delantero.

5. CENTROS: si bien han reducido la efectividad lo cual es muy bueno! Creo que se les ha ido un poco la mano. En 22 partidos vi un sólo gol de cabeza. En el fútbol real hay muchos más goles de cabeza.

6. ONLINE CONTRAS: demora bastante en encontrar rival y si bien es mucho más bajo aún hay lag en los partidos. Algunos partidos fueron "interrumpidos" dado que no hay puntaje no pude definir si se trató de abandonos o caídas por lag y saturación.

7. DISPAROS: los disparos de media y larga distancia no son emocionantes. No percibo muchas variedad de animaciones.

8. GRÁFICOS: es cierto que mejoraron pero no como esperaba. No cumple las expectativas generadas en base a las promesas de KONAMI y sus representantes.

9. CRACKS: a mi parecer Pogba, Neymar y Griezmann marcan una diferencia exagerada en comparación al resto de los jugadores.

POSITIVO [oki]:
1. TEMPO DE JUEGO: mucho más realista y entretenido. Permite planear y elaborar mejor cada jugada. Podes realizar muchas maniobras para despistar al oponente usando las diferentes velocidades y aprovechando al máximo R2, R1 y el cursor.

2. ANIMACIONES: muchas animaciones nuevas. Controles y gambetas mejoradas junto con el peso del balón y los jugadores.

3. ARQUEROS: continúan mejorando. Realizan tapadas muy buenas y tienen animaciones adicionales.

4. JUEGO EN ATAQUE: gran variedad de jugadas. En ningún momento tuve la sensación de que las jugadas sean reiterativas (salvo disparos de media y larga distancia).

5. ONLINE PROS: en relación al PES 2017 los problemas son menores. El lag es prácticamente imperceptible y no sentí demoras en la respuesta del mando.

CONCLUSIÓN:
Luego de jugar de más de 20 partidos me quedo con una sensación un tanto amarga y no estoy tan emocionado. En líneas generales esperaba una evolución mucho más marcada.

Existe una fuerte campaña de marketing alrededor del juego impulsada por Robbye Ron, Adam Bhatti y gran cantidad de influenciadores. Con el objetivo de captar nuevos jugadores, reconvertir a quienes abandonaron y retener a los que compramos año a año, realizaron gran cantidad de promesas. Éstas promesas generaron expectativas muy elevadas y difíciles de cumplir. Es cierto es una BETA y que el juego evoluciona pero sin dudas no es el salto de calidad que prometen. En resumen la BETA no satisface mis expectativas [noop], veremos que sucede de cara a la DEMO.

Gracias. Saludos. [beer]
El 3 vs 3 es brutal en manual
Polter2k escribió:
anonymus escribió:

@anonymus

Mmm solo espero que los triangulazos no lleguen al nivel en que se convirtieron en PES 2013... que manera de arruinar un muy buen juego ese año.

En cuanto a lo de que este PES premia a los cracks virtuales creo que es muy pronto para aseverarlo, primero hay que ver el grado de optimización y de arreglos que tenga el juego final. Ya sabemos de muchos aspectos o errores de esta beta que ya han sido solucionados, hay que ver el resultado final de eso para determinar si es asi. Por mi si me preguntaran si me gustaría que el juego premie al que es mejor lo firmo de inmediato sin dudar, pero es algo que no he visto plasmado estos últimos años, así que la verdad desconfío bastante de eso... veremos como queda.

Imagen

No hay duda de que esa competición tendra unos contratos muy potentes con esos equipos de elite, se manejan unas cifras acojonantes y espero que por ahi konami pueda pescar algo ademas de la competicion en si. Mira que si por ahi encuentran una rendija konami para el tema de licencias mas algun estadio de la zona jajajaaaa

Pero todo esto son suposiciones, no queda otra q esperar a agosto a la informacion oficial, ojala no se quede la cosa en tan solo el formato aunque todo suma.
Buah...ayer marqué un golito con Firmino... [facepalm] Se la paso, él como delantero centro, la dejo pasar, deja a 2 defensas rotos, sale Lloris y sin controlar el balón ni nada directamente al 1er toque se la pico flojita cruzada al otro palo... [amor]

Por cierto, Giroud tiene un papón no? He metido varios trallazos de todos los colores con él. Es así en la realidad? Todavía está en el Arsenal este tío? No es en realidad un poco paquete?

Por cierto, por fin han mejorado los penaltys! Los chuts son más potentes y creíbles.

@Sr_DeKu dos toques con cruceta arriba o abajo, subes el nivel ataque/defensa. Si quieres todo el equipo arriba tiene que estar ese "guión" arriba, todos abajo, pues abajo, 2 toques abajo.

Los colorines son las tácticas avanzadas, miratelas en la alineación y puedes poner las que quieras: ensanchar campo, laterales ofensivos, presión alta, defensa atrasada, Etc.

Durante el partido creo que puedes desactivarla tambien pulsando L2+R2+cruceta en esa dirección, se enciende/apaga el indicador.

De nada ;)
bygin74 escribió:
Polter2k escribió:

Imagen

No hay duda de que esa competición tendra unos contratos muy potentes con esos equipos de elite, se manejan unas cifras acojonantes y espero que por ahi konami pueda pescar algo ademas de la competicion en si. Mira que si por ahi encuentran una rendija konami para el tema de licencias mas algun estadio de la zona jajajaaaa

Pero todo esto son suposiciones, no queda otra q esperar a agosto a la informacion oficial, ojala no se quede la cosa en tan solo el formato aunque todo suma.

Mmm interesante... habrá que esperar la Gamescon para conocer de que se trata esto entonces...
Gente, pero si defender está como siempre, marcas al posible pase y dejas que la máquina vaya a por el que tiene la pelota. No te marca ni Dios [uzi]
Vaya partidazo 2vs3 que acabo de hacer. Yo y otro contra 3 y les hemos metido una paliza brutal. Ni la olían y nosotros tocábamos como dioses. Es como si él y yo hubiésemos llevado mucho tiempo jugando juntos.

Imagen

Me está encantando este modo cuando va bien (ayer me echó unas 10 veces seguidas nada más empezar los partidos, por ejemplo). La gente no es chupona, al menos los que yo me he encontrado no abusan mucho de las individualidades.

Eso sí, deberían de darnos puntos si el rival se larga del partido. Es injusto.
CloudStrifeFF7 escribió:Vaya partidazo 2vs3 que acabo de hacer. Yo y otro contra 3 y les hemos metido una paliza brutal. Ni la olían y nosotros tocábamos como dioses. Es como si él y yo hubiésemos llevado mucho tiempo jugando juntos.

Imagen

Me está encantando este modo cuando va bien (ayer me echó unas 10 veces seguidas nada más empezar los partidos, por ejemplo). La gente no es chupona, al menos los que yo me he encontrado no abusan mucho de las individualidades.

Eso sí, deberían de darnos puntos si el rival se larga del partido. Es injusto.

Ese partido fue realmente 2vs2+COM. eso sucede cuando el 3ro se sale a mitad del juego.

Me ha sucedido muchas veces. Incluso he quedado solo con 2 COM vs 3 y pierdo x paliza pq los COM juegan como COM, o sea, no inteligentemente.

Debiese desactivarse el cursor del 3er player cuando este se desconecta, pq de otra manera se crea un hándicap
Por cierto en la página de la Int Championship

http://www.internationalchampionscup.com/territories/us

Imagen

Podría ser que con estos clubes se haga algo?, obviamente sacando de esos los que tienen contrato con el vecino?

Por cierto ya sale el logo de KONAMI entre los sponsors...
@catilio Sí, aunque yo he jugado varias veces con la CPU y no he tenido problemas jugaba muy bien. Y el tipo si no me equivoco se fue cuando ya iban perdiendo 3-0. Menos mal que no se fueron todos.
Soy más gafe que Roncero. Me han marcado 3 goles. Pero da igual porque ha sido mi partido más loco de la beta, y por mucho.

Al principio la pierdo en mi área y 1-0. Después se hace expulsar un jugador. Antes del medio tiempo me emocioné y en una contra por la izquierda fui con dos jugadores arriba como imbécil y ya en el área hizo un minicentro y gol de cabeza. 2-0.

En el segundo tiempo fui muy arriba pero al 68' hizo un gol calcado, minicentro y gol. 3-0 teniendo un jugador más, vaya vergüenza [+risas]. Pero empecé a desquitarme. En una jugada rocambolesca en el área marqué el 3-1 (hay muchas de estas al parecer, aunque no las he sufrido en contra) e hice cambios. En una contra me fui de dos centrales que sólo se barrían pero me entró por detrás el lateral. Penalti y expulsión. Lo marco y 3-2. Y luego, en otro pase al hueco llego al área y entrada por detrás otra vez, 3ra expulsión y penalti. Lo marco y empato un 3-0
[uzi]

Lo que no entiendo es cómo no he goleado a un rival así [facepalm]
R0571N escribió:Soy más gafe que Roncero. Me han marcado 3 goles. Pero da igual porque ha sido mi partido más loco de la beta, y por mucho.

Al principio la pierdo en mi área y 1-0. Después se hace expulsar un jugador. Antes del medio tiempo me emocioné y en una contra por la izquierda fui con dos jugadores arriba como imbécil y ya en el área hizo un minicentro y gol de cabeza. 2-0.

En el segundo tiempo fui muy arriba pero al 68' hizo un gol calcado, minicentro y gol. 3-0 teniendo un jugador más, vaya vergüenza [+risas]. Pero empecé a desquitarme. En una jugada rocambolesca en el área marqué el 3-1 (hay muchas de estas al parecer, aunque no las he sufrido en contra) e hice cambios. En una contra me fui de dos centrales que sólo se barrían pero me entró por detrás el lateral. Penalti y expulsión. Lo marco y 3-2. Y luego, en otro pase al hueco llego al área y entrada por detrás otra vez, 3ra expulsión y penalti. Lo marco y empato un 3-0
[uzi]

Lo que no entiendo es cómo no he goleado a un rival así [facepalm]

3 expulsiones en un solo partido :O

Yo aún no he visto ninguna en todos los partidos que llevo jugados en estos días...
Pues yo sinceramente espero que no toquen nada del gameplay..

Como mucho que los disparos en asistido sean menos asistidos, que el pase al hueco sea algo más difícil, que añadan más animaciones,(esto ya está confirmado)..

Pero viendo los lloros, me temo que van a subir el tempo de partido, van a hacer a todos los jugadores más ágiles,

Vamos que se van a cargar el juego, si es que lo veo venir...este es el típico juego donde el feedback es una puta mierda..

Es que tendrían que pasar de la gente ya que muchos al final quieren un FIFA en el pro y ni se han dado cuenta..xddd

Es que cuando leo que los jugadores pesan mucho y lo dicen como algo negativo, me entra una mala ostia [+risas]

Macho, coge a neymar y disfruta de la opción de poderte ir de 3..y precisamente también es gracias a que eso solo lo puedes llegar a hacer con los crack..
Yo no veo tosquedad ni respuesta lenta... Espero que no se les vaya la pinza subiendo cosas porque ahora está perfecto en este sentido, ya que realmente notas grandes diferencias al manejar a jugadores ágiles y a tanques, y cuando vas esprintando sientes una fuerte inercia que te quita control,.... Y goles de cabeza? Yo lo veo equilibrado, con Giroud he metido un montón, a veces un par en un partido, luego a lo mejor pasan 2-3 partidos sin meter... No sé, yo creo que igual veis pocos porque la gente al intentarlo y ver que no es tan fácil como antes desiste pronto y no lo sigue intentando.
23474 respuestas