› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kurosakicarlos escribió:Nadie habla del cansancio...me ha parecido notarlo bastante acentuado.
Por cierto, algo que sigo sin ver en un videojuego de fútbol desde Pes 6 es que los defensas tengan menos estadística de pase. Si el rival se pone a tocarla es prácticamente imposible robarla.
ferry escribió:A mi me sigue costando un monton defender en este pes,soy el unico?no entiendo el sistema que han metido ahora,para mi el sistema defensivo estaba cojonudo antes,ahora presionar con x no vale de nada por que nunca encima al rival,solo vale la doble pulsacion con x,como digo,a mi tal cual esta ahora me parece peor,se parece a fifa y odio ese sistema
Tema aparte es cuando atacas,ahi el juego es una bomba
remainpes escribió:ferry escribió:A mi me sigue costando un monton defender en este pes,soy el unico?no entiendo el sistema que han metido ahora,para mi el sistema defensivo estaba cojonudo antes,ahora presionar con x no vale de nada por que nunca encima al rival,solo vale la doble pulsacion con x,como digo,a mi tal cual esta ahora me parece peor,se parece a fifa y odio ese sistema
Tema aparte es cuando atacas,ahi el juego es una bomba
Pienso que es cuestión de pillarle el truco y con la práctica lo dominarás seguro. A mí personalmente me está gustando mucho este sistema, pues lo veo, como decirlo, más manual, dónde tienes que estar atento a coberturas, desmarques...
Un saludo.
fonsi_90 escribió:Un detalle que no me gusta nada es que el balón desde la cámara se ve muy blanco, como brillante, no se aprecia los detalles en negro y azúl y quizas por ese efecto me sigo quedando con la física del balón del 17. Me imagino que son cosas de la beta.
Eso, que retoquen un poco los tiros, y que cambién las redes y el juego rozaría la perfección porque jugablemente es una pasada. Sólo les queda retocar los gráficos.
snul9 escribió:fonsi_90 escribió:Un detalle que no me gusta nada es que el balón desde la cámara se ve muy blanco, como brillante, no se aprecia los detalles en negro y azúl y quizas por ese efecto me sigo quedando con la física del balón del 17. Me imagino que son cosas de la beta.
Eso, que retoquen un poco los tiros, y que cambién las redes y el juego rozaría la perfección porque jugablemente es una pasada. Sólo les queda retocar los gráficos.
Prueba a bajarle un poco el contraste al juego, puede ser eso.
Lars_ur escribió:Los porteros hacen de las suyas de vez en cuando:
http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/34292354
Polter2k escribió:cascarillas escribió:Los triángulazos están muy, muy chetados.
Yo creo que por ahi está el problema... creo que puede ser un lastre eso... espero que me equivoque, pero si me dan a elegir una gran falla de esta beta es esa... y no podremos saber en el demo si se ha corregido porque esta no será online...
bygin74 escribió:@kakashihatake78 el que saque a los defensas asi de paseo se puede dar por jodido con este pes y mas viniendote de cara un jugador de esa categoria.
Habra que aprender a defender con mas cabeza si no queremos q nos humillen
Bonito golazo
De todas formas vaya forma de jugar, te saca al media punta, al medio centro, al central, al otro central y hasta el lateral que se puso hacer de central aajajaja
kakashihatake78 escribió:bygin74 escribió:@kakashihatake78 el que saque a los defensas asi de paseo se puede dar por jodido con este pes y mas viniendote de cara un jugador de esa categoria.
Habra que aprender a defender con mas cabeza si no queremos q nos humillen
Bonito golazo
De todas formas vaya forma de jugar, te saca al media punta, al medio centro, al central, al otro central y hasta el lateral que se puso hacer de central aajajaja
Cómo me sacaba a todos e intuido que iba a hacer más de lo mismo con el portero xD.
@cascarillas
Sí.
Este pes me cuesta más porque no puedes redirigir el pase y diría que los receptores no se mueven tan rápido; pero cuestión de práctica.
Si fuera offline jugaría en manual; online he jugado unos cuantos partidos en manual y entre que soy muy picado y que no estoy acostumbrado al PES... Voy cambiando de auto a manual, según mi ánimo xD el gol es en auto.
anonymus escribió:
Por cierto la gente abusa de los triangulazos porque centros no entran muchos, el tema es que en el fútbol real goles de centros no entran muchos pero pases al hueco es raro ver partidos que no se definan por eso. Cuidado que si le quitan efectividad no pasa nada, es más yo pondría pases al hueco directamente en "semimanual" por defecto.
Yo creo que este pes premia a los crack virtuales y al jugador( cada persona) que defienda bien que tenga "nivel" es lo que va a definir perder o ganar. ¿O como lo ves tu?
Yo veo el online muy poco random, el año pasado cualquiera podría ganar a cualquiera, este año, claramente no . ¿Te da esa sensación?
Un saludo compi
ivanmg94 escribió:pakoti90 escribió:Otro año que nos comemos la mierda de no poder personalizar las camaras online...
P.D: Señores no seais cabezas hueca y dejad de valorar la jugabilidad siendo una beta.Juzgad la beta cuando salga la demostracion.A las altura que estamos en los videojuegos y me parece increible que la gente no sepa que una beta no es una demostracion del juego final...
Prueba a cambiar la cámara cuando estás dentro del partido. Sí que se puede editar.
Alesann escribió:No se puede jugar la beta 1vs1 local?
Alesann escribió:No se puede jugar la beta 1vs1 local?
GTpro escribió:Y que sistema podrían poner pa esos jo putas que se desconectan al ir perdiendo?...
Yo pondria algo para reportar esos usuarios, y usuarios con mas de 10 reportes pasarían una verificación, y de encontrarlos culpables pues que le metan una sanción de días sin poder jugar online.
REYZIDANE escribió:https://youtu.be/8HG7cISfWZc
El primer gol que me ha gustado, de tocar, buscar la otra banda, etc
Ayer metí uno de chilena pero.. Sin más
Probado el juego, unos 10 partidos.
Todo lo que veo me gusta a excepción de un par de cosas.
El ritmo de partido es perfecto pero los jugadores los veo un poco toscos, sé que depende el muñeco que llevas, pero a veces les cuesta girarse más de lo que me gustaría.
La pelota, porque no se para cómo en el 17? Parece el fifa y me pone muy nervioso eso.. No deja de rodar.
Sigue la ley de la ventaja mal hecha, si me pegan y me paro, no pita.
Y no podemos desmarcar a dos tíos a la vez..
Son cositas que no son muy importantes pero estaría bien que las revisaran.
Por lo demás juegazo, ya sabéis que juego en manual y no me he encontrado a nadie que juegue a lo guarro ni nada, se agradece.
He perdido solo un partido de 10 u 11 y es una locura poder jugar al fútbol o salir a la contra.
En esas cosas este juego no tiene rival nunca, siempre lo digo en cada entrega pero es que poder hacer todo lo que se te pase por la cabeza, es impagable.
Por cierto, leo que la gente habla del tema de defender, no es como el año pasado? La X persigue y la doble X roba.
Yo no noto el cambio y me gusta, lo prefiero a los atropellamientos del fifa, que da igual que lleves a un tío de 2.10 que a uno de 1.56.. Te la van a robar.
Ahora he estado jugando con Francia y coger a Giroud, a ver si Kante se la puede quitar.. Lo he estado probando porque es algo que utilizo mucho, el tema cuerpo, proteger, etc y es una maravilla proteger la pelota de espaldas o en los balones aéreos mover al jugador y ver como te gana terreno.
Juegazo de momento, jugabilidad perfecta salvo los detallitos que indico, pero que imagino que en el juego final alguno estarán corregidos.
Conexión perfecta, solo dos partidos me ha salido eso que sale pero un momento y en los coop, igual genial en ese sentido también.
Me ha gustado cuando lo he probado pero no me ha dado ganas de jugar más.. Mañana lo probaré en profundidad.
Polter2k escribió:anonymus escribió:
Por cierto la gente abusa de los triangulazos porque centros no entran muchos, el tema es que en el fútbol real goles de centros no entran muchos pero pases al hueco es raro ver partidos que no se definan por eso. Cuidado que si le quitan efectividad no pasa nada, es más yo pondría pases al hueco directamente en "semimanual" por defecto.
Yo creo que este pes premia a los crack virtuales y al jugador( cada persona) que defienda bien que tenga "nivel" es lo que va a definir perder o ganar. ¿O como lo ves tu?
Yo veo el online muy poco random, el año pasado cualquiera podría ganar a cualquiera, este año, claramente no . ¿Te da esa sensación?
Un saludo compi
@anonymus
Mmm solo espero que los triangulazos no lleguen al nivel en que se convirtieron en PES 2013... que manera de arruinar un muy buen juego ese año.
En cuanto a lo de que este PES premia a los cracks virtuales creo que es muy pronto para aseverarlo, primero hay que ver el grado de optimización y de arreglos que tenga el juego final. Ya sabemos de muchos aspectos o errores de esta beta que ya han sido solucionados, hay que ver el resultado final de eso para determinar si es asi. Por mi si me preguntaran si me gustaría que el juego premie al que es mejor lo firmo de inmediato sin dudar, pero es algo que no he visto plasmado estos últimos años, así que la verdad desconfío bastante de eso... veremos como queda.
Pasando a otro tema este acuerdo en que podría beneficiar a PES?
bygin74 escribió:Polter2k escribió:
Pasando a otro tema este acuerdo en que podría beneficiar a PES?
No hay duda de que esa competición tendra unos contratos muy potentes con esos equipos de elite, se manejan unas cifras acojonantes y espero que por ahi konami pueda pescar algo ademas de la competicion en si. Mira que si por ahi encuentran una rendija konami para el tema de licencias mas algun estadio de la zona jajajaaaa
Pero todo esto son suposiciones, no queda otra q esperar a agosto a la informacion oficial, ojala no se quede la cosa en tan solo el formato aunque todo suma.
CloudStrifeFF7 escribió:Vaya partidazo 2vs3 que acabo de hacer. Yo y otro contra 3 y les hemos metido una paliza brutal. Ni la olían y nosotros tocábamos como dioses. Es como si él y yo hubiésemos llevado mucho tiempo jugando juntos.
Me está encantando este modo cuando va bien (ayer me echó unas 10 veces seguidas nada más empezar los partidos, por ejemplo). La gente no es chupona, al menos los que yo me he encontrado no abusan mucho de las individualidades.
Eso sí, deberían de darnos puntos si el rival se larga del partido. Es injusto.
R0571N escribió:Soy más gafe que Roncero. Me han marcado 3 goles. Pero da igual porque ha sido mi partido más loco de la beta, y por mucho.
Al principio la pierdo en mi área y 1-0. Después se hace expulsar un jugador. Antes del medio tiempo me emocioné y en una contra por la izquierda fui con dos jugadores arriba como imbécil y ya en el área hizo un minicentro y gol de cabeza. 2-0.
En el segundo tiempo fui muy arriba pero al 68' hizo un gol calcado, minicentro y gol. 3-0 teniendo un jugador más, vaya vergüenza . Pero empecé a desquitarme. En una jugada rocambolesca en el área marqué el 3-1 (hay muchas de estas al parecer, aunque no las he sufrido en contra) e hice cambios. En una contra me fui de dos centrales que sólo se barrían pero me entró por detrás el lateral. Penalti y expulsión. Lo marco y 3-2. Y luego, en otro pase al hueco llego al área y entrada por detrás otra vez, 3ra expulsión y penalti. Lo marco y empato un 3-0
Lo que no entiendo es cómo no he goleado a un rival así