PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Se esta siempre comentando cosas de que si los Dembele,Mbappe,Neymar,Griezzman ,Pogba pero y Kante? como lo veis,yo que estoy jugando con Francia y esta en todos los robos en el medio como,me recupera una burrada de balones la verdad.
Llevo pidiendo un buen online desde el 2009 ( literal) a la altura del FIFA, y está beta me da la experiencia que el otro online ...

Que juegazo señores que juegazo joder !
Cae el primer día y versión PS4 para la pro y a mi oled ...

Me estoy pensando seriamente si pillar el FIFA ( llevo 10 años seguidos comprándolo ) junto al pes ..
@Gooner4life
Es un espectáculo, como corre y recupera...

@anonymus
Habrá que probarlo no?? Xddd
ivanmg94 escribió:@Juanster, el mundo es un pañuelo xD.

Ya coincidiremos de nuevo...no jugaba al online desde el 2013 y ahora sí que se puede jugar, por fin. Muy buen partido hiciste, no me dejaste tocar bola ;)
Kanté es una pasada, menudo pulmón en el centro del campo y cómo roba. Pogba cuando llega a la frontal y tiene posibilidad de tiro, el 90 % de los disparos acabo en gol, vaya locura.
Esta tarde he jugado con varios españoles, a lo mejor alguno es de aquí xD

Dejo un vídeo de unos highlights de un partido con varios detalles, una "cantada" de Lloris de un tiro a bocajarro que acaba en gol fantasma (0:26), y un recorte de Pogba que no sé ni como lo he hecho y que acaba en gol (0:42).
https://www.youtube.com/watch?v=WtkBSMypsZc
Veo que muchos de ustedes juegan entre sí encontrandose. Alguno de españa ha jugado contra alguien en latinoamerica o estados unidos? que tal va la conexion?
kakashihatake78 escribió:@Gooner4life
Es un espectáculo, como corre y recupera...

@anonymus
Habrá que probarlo no?? Xddd

Si, y lo voy a probar :)
Xterno50 escribió:Veo que muchos de ustedes juegan entre sí encontrandose. Alguno de españa ha jugado contra alguien en latinoamerica o estados unidos? que tal va la conexion?

No se puede, el juego online esta dividido en regiones.
[Barcha] escribió:
Xterno50 escribió:Veo que muchos de ustedes juegan entre sí encontrandose. Alguno de españa ha jugado contra alguien en latinoamerica o estados unidos? que tal va la conexion?

Eso en el matchmaking, invitando si dejará, no?
El manual este año va ser brutalisimo....Que ganas,ya queda menos para la demo
Esta mañana ha primera hora por fin he podido jugar un 3 vs 3 y me ha ido bien el primer partido, pero luego he jugado un segundo y me ha ido como el culo un lag horroroso, de momento no se que pensar, habrá que seguir intentando jugar más partidos para ver como evoluciona.
Se puede jugar con amigos invintandolos o algo?
GTpro escribió:Dos años sin tocar PES, dos partidos aquí y dos victoria ( 2-0 y 1-0 ) controlando muy bien el partido, me imagino que me cruce con par de mancos [+risas]

1- CERO lag en ambos partidos, es que nada, pareciera que jugara con un amigo al lado mio, y con una puta conexión de móvil. Así que como beta para probar el Online pues un puto 8-9 por no exagerar con el 10. XD

2- Gráficamente el juego ganaría enormes con un buen sistema de antialiasing, así como esta se ve muy bien pero lo daña los dientes de sierra y el aspecto sucio de no tener ningún filtro que limpie la imagen, creo que ocurría lo mismo en PES 2017 asi que no se si eso lo arreglen. Por ese motivo lo terminaría pillando para PC si al final sale idéntico en al de consolas.

3- Jugue en automático, asistido o como se llame, y aun así note lo bestial de la jugabilidad, y si quizas mejore un poco mas para el juego final pues bufff... mas tarde le daré en manual para sentir lo bueno [360º]

4- Los empanamientos y la lentitud en ciertas cosas tienen que mejorarlo si o si, a veces desespera y no es justo que algo tan simple dañe todo un juego.

5- Este año como que toca PES [beer]

La solucion....pillarlo en pc y jugarlo a 4k, a esas resoluciones el AA no hace ni falta.
ChangKhan escribió:
GTpro escribió:Dos años sin tocar PES, dos partidos aquí y dos victoria ( 2-0 y 1-0 ) controlando muy bien el partido, me imagino que me cruce con par de mancos [+risas]

1- CERO lag en ambos partidos, es que nada, pareciera que jugara con un amigo al lado mio, y con una puta conexión de móvil. Así que como beta para probar el Online pues un puto 8-9 por no exagerar con el 10. XD

2- Gráficamente el juego ganaría enormes con un buen sistema de antialiasing, así como esta se ve muy bien pero lo daña los dientes de sierra y el aspecto sucio de no tener ningún filtro que limpie la imagen, creo que ocurría lo mismo en PES 2017 asi que no se si eso lo arreglen. Por ese motivo lo terminaría pillando para PC si al final sale idéntico en al de consolas.

3- Jugue en automático, asistido o como se llame, y aun así note lo bestial de la jugabilidad, y si quizas mejore un poco mas para el juego final pues bufff... mas tarde le daré en manual para sentir lo bueno [360º]

4- Los empanamientos y la lentitud en ciertas cosas tienen que mejorarlo si o si, a veces desespera y no es justo que algo tan simple dañe todo un juego.

La solucion....pillarlo en pc y jugarlo a 4k, a esas resoluciones el AA no hace ni falta.

EN LA PRO, imagino que irá a 4k y en la Xbox X igual, por lógica pura.
Despues de haber jugado unas cuantos partidos mas he visto algunas cosas que no me han gustado tanto como ayer.

Sigue habiendo jugadas random en las uqe le mandas un triangulazo desde tu area y el delantero se queda solo delante del portero y los centros siguen siendo peligrosamente efectivos, no tanto como el año pasado pero si muchas veces el portero la deja muerta en el area pequeña y el rechace es gol. Por otro lado tendrian que tocar un poco la defensa porque como seas habilidoso con el delantero es muy muy dificil defender, los defensas siempre estan en desventaja.

Y lo peor de todo, la lacra que hay en el online , es de juzgado de guardia. Gente que se sale de los partidos y que PIERDEN TIEMPO!! En serio me lo estás diciendo? En una puta beta de mierda que ni puntua ni nada y tu te dedicas a pasarla en defensa? [+risas] [+risas] [+risas] Es de enfermo mental muy muy profundo.
anonymus escribió:
ChangKhan escribió:

EN LA PRO, imagino que irá a 4k y en la Xbox X igual, por lógica pura.

Dependiendo de si es reescalado o no en la Pro, cosa que desconozco y de si en PC se han molestado en poder customizar opciones graficas.
@JamesBond
Sí, en lo de la defensa me lo parece a mi tambien. Los ves que van entrando en el area... sabes para donde van a regatearte, intentas posicionarte bien... y tu defensa como que no reacciona y te comes el regate igualmente, da mucha impotencia porque le estás adivinando el regate y deberías partir con ventaja casi siempre. Me ha pasado alguna que otra vez. Igual es que me falta experiencia y hay algun modo de mover con mas fluidez y libertad a los defensas ¿?

Sobre la gente que pierde tiempo, es un asco, una de las principales razones por las que abandoné el online contra desconocidos.
Bueno, mi conclusión esque jugando "con la pelota en tus manos" es una delicia, y esto supongo, que jugando offline lo hará un juego excepcional.

Ahora, a lo que vamos en la beta online, es mediocre y les queda mucho mucho. Solo he jugado un partido con 0 problemas de conexion y 1vs1 obviamente, jugando varios es injugable.
@ChangKhan El tema de pc es que si juegas online, no merece la pena la versión pc, nunca lo ha merecido en el pes, por mucho que este año se haya dicho que van a poner una versión similar a consola, si es para offline, pc es lo mejor por tema mod y por gráficos puros y más si tienes buen monitor y gráfica , pero el tema online, lo mejor es el pes en consola, tanto en xbox como en ps4 hay más gente.

No creo que haya mucha diferencia entre el 4k que te van a ofrecer en pc en este juego en concreto, un fifa o un pes no le exigen mucho a una consola y el juego ya te digo yo que no van hacer una versión mejor en pc que en consola.
y el que te va a dar la pro o la X de microsoft, lo que si se puede notar puede ser los mod que saque la comunidad, yo estoy indeciso de que versión coger la verdad, pero creo que al final me decantaré por consola ps4 .
Es curioso pero tarda mucho menos en encontrar partida en manual que en auto...

Respecto a la gente que se va del partido, tiene más sentido que lo hagan en una beta que en el juego final, básicamente porque muchos de ellos se habrán bajado la beta para probarla y listo y porque no hay penalización que se conozca por desconexión, mientras que en el juego final sí.

Igualmente, es deplorable.
kakashihatake78 escribió:@JamesBond
Sí, en lo de la defensa me lo parece a mi tambien. Los ves que van entrando en el area... sabes para donde van a regatearte, intentas posicionarte bien... y tu defensa como que no reacciona y te comes el regate igualmente, da mucha impotencia porque le estás adivinando el regate y deberías partir con ventaja casi siempre. Me ha pasado alguna que otra vez. Igual es que me falta experiencia y hay algun modo de mover con mas fluidez y libertad a los defensas ¿?

Sobre la gente que pierde tiempo, es un asco, una de las principales razones por las que abandoné el online contra desconocidos.

Pues si, es algo horrible.

No sé como sera la ia del PES porque llevo años en FIFA y el FIFA offline da asco, es aburrido e injugable... todos los caminos te llevan al online y ahi solo encuentras gentuza. Tiene buena ia? Son entretenidos los partidos? Los equipos tienen distintos estilos de juego?

Porque si es asi sin duda me lo pillaré y a jugar tranquilamente contra la cpu sin cabreos ni mierdas, y cuando me quiera calentar un poco pues algun partido online caerá, que al menos de lag va bastante bien. Es un juego que hay que pulir pero vamos, muy buenas sensaciones deja la beta.

Por cierto, me rio de los que ayer lloraban porque estaban acostumbrados a jugar a la contra y aqui segun ellos no era efectivo. La mitad de los goles que me meten son asi. Que ojo, no me quejo, cada uno juega como quiere y es bueno que se pueda jugar de varias maneras, pero lo que no puede ser es quejarse porque simplemente no son buenos y no saben jugar. A mi me cuesta meter goles, lo facil es venir y soltar toda la bilis afirmando que el juego es una mierda porque es dificil meter goles simplemente por el hecho de que yo soy malo.
kurosakicarlos escribió:Es curioso pero tarda mucho menos en encontrar partida en manual que en auto...

Respecto a la gente que se va del partido, tiene más sentido que lo hagan en una beta que en el juego final, básicamente porque muchos de ellos se habrán bajado la beta para probarla y listo y porque no hay penalización que se conozca por desconexión, mientras que en el juego final sí.

Negativo, estoy encontrando partidas cosa de 20 segundos, lo que es de 16 a 18:30, a ido más rápido que nunca.
Manual, cuanto te tarda.... xD Cuidado con la cuirosidad, que esto poco a poco se va perdiendo y pasará igual que siempre, ley de vida y los contra de jugar en manual .
Xterno50 escribió:
[Barcha] escribió:

Eso en el matchmaking, invitando si dejará, no?

No, tampoco.
Soy un jugador de nivel medio alto, suelo mantener una valoración online entre 900 y 1000 a lo largo de la temporada. Y lo que mejor se me ha dado siempre es la defensa y el conceder pocas ocasiones al rival.

Pues bien contra más estoy jugando a la beta más estoy notando los fallos y lo mal que responden los jugadores en defensa. Es todo, no entran cuando tienen que entrar y cuando lo hacen no van al balón en infinidad de ocasiones, ni con la x ni con el círculo. La presión es inexistente y paupérrima... prácticamente no merece la pena ni ponerla en marcha por que lo único que consigues es descolocar jugadores y que corran como pollos sin cabeza sin ir realmente al balón o a cubrir posiciones defensivas.

El cambio de jugador está muy mal implementando por no decir nefastamente.... todo esto hace que el juego sea frustante y es una pena porque cuando tienes el balón en los pies y atacas es simplemente una delicia.

Confío en que Konami espabile y arregle estos problemas porque nos pueden entregar una maravilla este año si pulen estos aspectos negativos.
Neymar al París saint gernain....
Cambiaran portada de la edicion legendaria?
Si no, no compro la legendaria...
@anonymus
En manual me tarda como 10 segundos, y en auto un minuto o dos. Que no deja de ser anecdótico, pero como decían que la comunidad manual era el 0.5%...me parece curioso.
alvicio escribió:Neymar al París saint gernain....

Espérate a que se vaya no?
Afr1kanus escribió:He visto a "clásicos" de este hilo o MyClub, quejándose por cosas que no le gustan del juego. De puta madre, no hay nada que replicar. No es trolleo, son fan de la saga que por h o por b no les ha gustado algún aspecto del juego. No somos talibanes, ni palmeros, ni somos trabajadores ni accionistas de Konami. Aceptamos las críticas coherentes y de gente que sigue la saga

Pero usuarios que no he visto desde que sigo hilos de Pro y entran a decir tres tonterías (imponiendo su verdad y faltando el respeto) que no se asusten si la gente le responde agresivo, con malas formas. Para adultos esto es fácil de entender, pero para niños es una quimera, así que no malgastéis vuestro tiempo también.

Respecto a la beta, a riesgo de parecer ser accionista de Konami, comentar que me ha sorprendido muchísimo lo bien que iba la conexión, respuesta inmediata al mando (que lo noto con los giros precisos y pases al primer toque), encontrándome gente en manual en menos de tres minutos. Da algunos tironcillos, pero ese dichoso imput lag que se sufría en otros Pro no lo he notado la verdad en unos 15 partidos (que jodido fanboy soy)

En cuanto al gameplay, me ha maravillado. Tempo, peso de jugadores y de balón es perfecto (no lo hagas más arcade Konami por favor)
Cambios de banda por fin son efectivos, y no se ralentiza mágicamente el balón para que llegue el defensa.
Balones largos con portero o despeje con la defensa, ya no van teledirigidos a la cabeza de alguno (aun jugando en manual), mucho más vivo el balón, más fallos de defensas que no llegan a peinar el balón o delanteros.
Cambios de ritmos espectaculares. Ahora los jugadores desequilibrantes son desequilibrantes, y no llega un defensa con 20 menos de velocidad y le quita el balón (esto mataba muchas veces la jugabilidad en el 17)
Presión parece menos efectiva, hay que defender con más cabeza y no equis cuadrado constantemente pulsado
Nuevas animaciones. ID esquisito. El sistema de faltas, y algo más que me dejaré en el tintero.

Lo menos bueno, gráficamente cumple por los pelos, tiros sigo viendo poca variedad. Los autos siguen siendo autos, y les encanta el triangulazo y centros, que en auto me siguen pareciendo bastante efectivos si el rival tiene un mínimo de nociones (MyClub y Divisiones descartado a no ser que pongan filtro y haya comunidad que juegue). Detallazo lo del cursor sombreado, pero sigue siendo algo caótico el cambio de cursor. Algunos jugadores traspasando a otros, despejes al centro de porteros, vaselinas algo chetadas.

No es ni será perfecto, eso ya se sabía. Pero puedo decir sin miedo a equivocarme que es el mejor juego de fútbol que he jugado, y que lo voy a reventar este año, sobre todo el 3vs3, que aunque aún no lo he probado con la Beta, me parece un modo que con colegas va a ser puro vicio

Imagen

Y siguiendo con el hilo

Agregar que ni en ONE ni en PS4 la beta es representativa de como se verá el juego final GRAFICAMENTE

De partida la beta no está en 4k en el caso de la Ps4...

Imagen
indiohospitalet escribió:
alvicio escribió:Neymar al París saint gernain....

Espérate a que se vaya no?

Es oficial? Si es así, me alegraré mucho.
@dany_gury

De momento solo son rumores, Neymar no se ha pronunciado, se dice que el padre lo tiene todo cerrado y falta el si del jugador que no sabe qué hacer.
Acabo de jugar un 3vs3 maravilloso, hemos palmado 1 a 5, pero jugando con dos chavales que les gusta jugar al fútbol, ellos han dado 50 pases y nosotros ciento y pico. Nos ha matado Neymar a la contra con 4 goles, pero qué jugadas nos hemos cascado de toque y toque y toque.
Harumichi escribió:
El cambio de jugador está muy mal implementando por no decir nefastamente.... todo esto hace que el juego sea frustante y es una pena porque cuando tienes el balón en los pies y atacas es simplemente una delicia.

Confío en que Konami espabile y arregle estos problemas porque nos pueden entregar una maravilla este año si pulen estos aspectos negativos.

coincido contigo en ese fallo... por suerte eso ya está corregido

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiki Taka puro y duro, movimiento de balón, cero imantación con el defensa, inercias que dejan al que presiona vendido, regates fluidos y efectivos..
I love this game [amor] https://youtu.be/M1qXOFz8Eck
indiohospitalet escribió:@dany_gury

De momento solo son rumores, Neymar no se ha pronunciado, se dice que el padre lo tiene todo cerrado y falta el si del jugador que no sabe qué hacer.

Por lo que dicen en Twitter es que aún no se puede oficializar por temas contractuales de la gira por USA. Digamos que ambos perderían dinero si se fuese ahora. Pero vaya, es cuestión de días.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

A mi me esta yendo muy bien defender con el botón de bregar, a lo FIFA, R2 creo que es. El jugador mete la pierna automáticamente si el balón pasa cerca mientras lo tienes pulsado, probadlo..
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kurosakicarlos a mi también me gusta jugar bien y a mi compi también, y la verdad es que me aburre jugar contra los chetoscentros, balonazo o coger a un jugador e irte de medio equipo.... me frusta... y la verdad que estamos buscando a gente que quiera jugar al fútbol y no al tenis, , para divertirnos y que ganar no sea una obsesión. Mi id es chispa93774 por si te animas ;)
Buenas tardes mozos,

Acabo de bajar la beta esta tarde y vengo a dar mis impresiones:

- La cámara en todos los PES solia poner una mas cercana para ver mejor los detalles, diria que, este año será el primero que no la toque, me parece bien ajustada, aunque si tira hacia algun lado es para lejos, pero tb tienes mas visión.
- Luego entrado en partido lo primero que noto es el ritmo de juego, no me esperaba que fuera mas pausado que el año pasado. Es mi sensación, y me parece bien la verdad. No es tanto en los jugadores que si noto que van algo mas lentos, pero lo que mas se nota de pausa diria que es porque los equipos mantienen bien sus formaciones, ya dijeron en konami que este año habria que elaborar mas las jugadas y doy fe.
- He visto algunas opiniones criticando dificultad para defender o mala implementacion de los cursores etc. yo veo la defensa igual que el año pasado, pero repito con este ritmo mas pausado, pero defender se defiende igual de bien, yo llego a tapar todo, de hecho veo bastante dificil meter goles, pero será acostumbrarse. El cursor secundario me parece un añadido brutal, me ha encantado ese detalle, todo un acierto.
- No he notado nada de lag, pero si me ha costado encontrar rival.
- Y por criticar algo, la torpeza y la lenta carga de los menus generales y los de opciones...es algo que deberian mejorar.

Y poco más chicos, algun detalle gráfico añadido y tal pero no resaltaria mas, no creo que juegue muchos mas partidos, seguramente ninguno mas. Ya era una compra segura para mi.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Harumichi escribió:Soy un jugador de nivel medio alto, suelo mantener una valoración online entre 900 y 1000 a lo largo de la temporada. Y lo que mejor se me ha dado siempre es la defensa y el conceder pocas ocasiones al rival.

Pues bien contra más estoy jugando a la beta más estoy notando los fallos y lo mal que responden los jugadores en defensa. Es todo, no entran cuando tienen que entrar y cuando lo hacen no van al balón en infinidad de ocasiones, ni con la x ni con el círculo. La presión es inexistente y paupérrima... prácticamente no merece la pena ni ponerla en marcha por que lo único que consigues es descolocar jugadores y que corran como pollos sin cabeza sin ir realmente al balón o a cubrir posiciones defensivas.

Soy jugador de 900-1000 desde PES 2015 y en esta beta la media de tiros que recibo en contra son de 1 por partido... Así que si, se puede defender y bien, aunque no es como años anteriores y hay que pillarle el truco.
@dany_gury

Twitter... si veo al Barça firmando a Dybala o Coutinho me creeré que se va Neymar, pero hay que ser bastante corto de miras para irte de un club que es de los 3 mejores del mundo (aunque su directiva sea un lastre) para irte a un proyecto que nunca termina de despegar en Europa como el PSG, y yo creo que neymar es más inteligente.

Si quiere irse, pues que se vaya y gracias por los servicios, es mi jugador preferido del Barça y me dolerá pero vendrán otros (con esta junta lo mismo un extremo de 36 años) y el club seguirá.

Veremos cómo termina todo esto.
@Serchenko

Suelo encajar pocos (también gracias a los porteros) y es verdad que el estar acostumbrado al FIFA ayuda en este pes, porque es más de aguantar; pero a veces tengo esa sensación de impotencia y de que no me responden a los controles. Solo he usado hasta ahora la X y la doble X. Probaré con el gatillo. Gracias!
Golazo de vaselina!
Serchenko escribió:

A mi me esta yendo muy bien defender con el botón de bregar, a lo FIFA, R2 creo que es. El jugador mete la pierna automáticamente si el balón pasa cerca mientras lo tienes pulsado, probadlo..

This... Cuantos Neymares no me han querido vacilar y yo con mi R2 los espero tranquilamente [360º]
GTpro escribió:
Serchenko escribió:

This... Cuantos Neymares no me han querido vacilar y yo con mi R2 los espero tranquilamente [360º]

Gente esto ya estaba en pes 2017, yo siempre defiendo así lo que lo tengo cambiando al L2
indiohospitalet escribió:@dany_gury

Twitter... si veo al Barça firmando a Dybala o Coutinho me creeré que se va Neymar, pero hay que ser bastante corto de miras para irte de un club que es de los 3 mejores del mundo (aunque su directiva sea un lastre) para irte a un proyecto que nunca termina de despegar en Europa como el PSG, y yo creo que neymar es más inteligente.

Si quiere irse, pues que se vaya y gracias por los servicios, es mi jugador preferido del Barça y me dolerá pero vendrán otros (con esta junta lo mismo un extremo de 36 años) y el club seguirá.

Veremos cómo termina todo esto.

Y tú el otro día me dabas la brasa con que no desviara el hilo ??
Imagen

En cuanto al tema de la defensa, a mí me encanta que este año haya que recular, no entrar a lo loco, crear ayudas defensivas y estar muy concentrado en todo momento. Es cierto que puede haber descompensación entre la variedad de recursos y opciones en ataque y las que se tienen en defensa pero lo bueno de PES es que a nivel de tácticas avanzadas y de posicionamiento defensivo hay resortes que te permiten mejorar el balance defensivo. Así que este año a tirar más que nunca del menú de tácticas.
Yo no estoy teniendo problemas para defender,espero con el R2 también y corto lienas de pase,En ningún momento voy hacer presiones en plan Pitbull etc,

En parte el juego en defensa me esta recordando Fifa12 el juego de EA que mas valoro el premiar a quien sabe defender,sin ningunas ayudas lo cual genero mucha protesta y luego hicieron en la saga de EA que la defensa táctica no sea ya tan táctica si no muy pero que muy automatizada donde quien va a lo loco en defender y perseguirte por el campo no sufra mas de los percances que debería sufrir por los cortes que hace solo la maquina con su IA,los muros en defensa sin ellos defender etc etc.

Lo que quiero decir es que hasta ahora lo que veo en este Pes es que tienes que saber defender tu de verdad,recuerdo que en Pes 16 y 17 con dejar apretado el botón ya valia al mandar a presionar un pitbull de turno y ahora no,tienes que estar calmado y no meter la pierna a lo loco e incluso a veces cambiar el cursor para llegar con el compañero cercano hacer tu mismo la ayuda y no dejando solo el cuadrado.

Me parece de chapo,puesto que es tan importante saber atacar bien como defender bien y sin tanta ayuda por parte de la cpu como ocurria en otras ocasiones en ambos juegos de futbol,tanto el de konami como el de EA.

Yo creo que gran parte por la que no nos encontramos esos pitbull es por la manera que esta ahora el juego al defender,como vuelva a ser como el año pasado creo que volverá tener problemas ya que el juego sufree mucho y esta muy mal cuando hay barullos y esto los esta evitando muchísimo.
El tema de la defensa.. es verdad que el cambio de cursor no va del todo fino pero este año a diferencia del 17 es más de timing y aguantar que meter la pierna, en el 17 se robaba muy muy facil metias la pierna y era robo casi seguro en este no.. y es mas muchas veces es mejor simplemente meter cuerpo o ir corriendo y tapar que meter la pierna porque si metes la pierna a saco te dejan vendido y en parte(bugs y mejoras aparte) lo veo mejor porque también con esto se ha mejorado un moton para evitar la presión pitbull.

De todas formas Adam ha puesto que cursor y respuesta esta mejorado en la demo lo veremos.

Otra cosa el 3 vs 3 es injugable solo he conseguido jugar 1 partido que iba aceptable y es una pena porque si coincides con gente que sabe jugar es divertidisimo pero es que es injugable, lagueadisimo, a trompicones un horror.. veo complicado que Konami solucione esto, me hubiera gustado que hubieran puesto el 2 vs 2 para ver si este iba mejor.
le he dado otra oportunidad a la beta jugando seis partidos mas y no cambia mi opinion, no me gusta nada, no me divierte, no veo fluidez por ningun lado, no veo ninguna razon para comprar el juego, los jugadores estan peor diseñados, como con menos fotorealismo, los disparos son sosos, no tienes la sensacion de que as golpeado la pelota, no se, no destaco nada de esta beta, no se si es por que es una beta donde se juega online(soy jugador offline) o por que, pero me he llevado una gran decepcion, lo siento, me alegro que distruteis con la beta y espero que konami venda bastante, pero yo seguire con el pes 2017 si la demo sigue asi...
Megaknot escribió:le he dado otra oportunidad a la beta jugando seis partidos mas y no cambia mi opinion, no me gusta nada, no me divierte, no veo fluidez por ningun lado, no veo ninguna razon para comprar el juego, los jugadores estan peor diseñados, como con menos fotorealismo, los disparos son sosos, no tienes la sensacion de que as golpeado la pelota, no se, no destaco nada de esta beta, no se si es por que es una beta donde se juega online(soy jugador offline) o por que, pero me he llevado una gran decepcion, lo siento, me alegro que distruteis con la beta y espero que konami venda bastante, pero yo seguire con el pes 2017 si la demo sigue asi...

Adam ha dicho que el cambio de jugador, retardo en los jugadores, porteros, todo en general esta muy mejorado en la ultima build. Esta es muy vieja, en la demo seguro mejora lo que dices (o espero)
indiohospitalet escribió: Gente esto ya estaba en pes 2017, yo siempre defiendo así lo que lo tengo cambiando al L2

En mi caso ni puta idea si ya estaba en PES 2017 porque no lo toque, solo afirmaba lo del otro compañero, porque sin yo saber mucho de PES me pareció que ayuda mucho a la hora de defender y es mas difícil que se larguen de ti, ya que veo mucho gente que se queja que los dejan botados o que la defensa es una mierda.
Esto recientemente posteado

Imagen

@Megaknot tu no eras el que colocaba PES 2016 en +2? solo necesito saber eso para entender el contexto...
fray11 escribió:
Harumichi escribió:Soy un jugador de nivel medio alto, suelo mantener una valoración online entre 900 y 1000 a lo largo de la temporada. Y lo que mejor se me ha dado siempre es la defensa y el conceder pocas ocasiones al rival.

Soy jugador de 900-1000 desde PES 2015 y en esta beta la media de tiros que recibo en contra son de 1 por partido... Así que si, se puede defender y bien, aunque no es como años anteriores y hay que pillarle el truco.

Pues enhorabuena! A mi aún con todo lo que comento me hacen pocos tiros pero me parece ridículo algunas ocasiones que me crean o situaciones de peligro absurdas con todos mis efectivos bien colocados por la mala respuesta defensiva.

Si tu opinas que la defensa está perfecta como está me parece bien, pero ya somos varios los que hemos resaltado los problemas defensivos y de cambio de jugador, no es solo cosa mía. Y no soy ni un paquete ni un troll ni nada parecido por si el listo de turno va a saltar con algo por el estilo... simplemente creo que bajo mi punto de vista el sistema defensivo es un disparate en la beta.
23474 respuestas