› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ivanmg94 escribió:@Juanster, el mundo es un pañuelo xD.
kakashihatake78 escribió:@Gooner4life
Es un espectáculo, como corre y recupera...
@anonymus
Habrá que probarlo no?? Xddd
Xterno50 escribió:Veo que muchos de ustedes juegan entre sí encontrandose. Alguno de españa ha jugado contra alguien en latinoamerica o estados unidos? que tal va la conexion?
[Barcha] escribió:Xterno50 escribió:Veo que muchos de ustedes juegan entre sí encontrandose. Alguno de españa ha jugado contra alguien en latinoamerica o estados unidos? que tal va la conexion?
No se puede, el juego online esta dividido en regiones.
GTpro escribió:Dos años sin tocar PES, dos partidos aquí y dos victoria ( 2-0 y 1-0 ) controlando muy bien el partido, me imagino que me cruce con par de mancos
1- CERO lag en ambos partidos, es que nada, pareciera que jugara con un amigo al lado mio, y con una puta conexión de móvil. Así que como beta para probar el Online pues un puto 8-9 por no exagerar con el 10.
2- Gráficamente el juego ganaría enormes con un buen sistema de antialiasing, así como esta se ve muy bien pero lo daña los dientes de sierra y el aspecto sucio de no tener ningún filtro que limpie la imagen, creo que ocurría lo mismo en PES 2017 asi que no se si eso lo arreglen. Por ese motivo lo terminaría pillando para PC si al final sale idéntico en al de consolas.
3- Jugue en automático, asistido o como se llame, y aun así note lo bestial de la jugabilidad, y si quizas mejore un poco mas para el juego final pues bufff... mas tarde le daré en manual para sentir lo bueno
4- Los empanamientos y la lentitud en ciertas cosas tienen que mejorarlo si o si, a veces desespera y no es justo que algo tan simple dañe todo un juego.
5- Este año como que toca PES
ChangKhan escribió:GTpro escribió:Dos años sin tocar PES, dos partidos aquí y dos victoria ( 2-0 y 1-0 ) controlando muy bien el partido, me imagino que me cruce con par de mancos
1- CERO lag en ambos partidos, es que nada, pareciera que jugara con un amigo al lado mio, y con una puta conexión de móvil. Así que como beta para probar el Online pues un puto 8-9 por no exagerar con el 10.
2- Gráficamente el juego ganaría enormes con un buen sistema de antialiasing, así como esta se ve muy bien pero lo daña los dientes de sierra y el aspecto sucio de no tener ningún filtro que limpie la imagen, creo que ocurría lo mismo en PES 2017 asi que no se si eso lo arreglen. Por ese motivo lo terminaría pillando para PC si al final sale idéntico en al de consolas.
3- Jugue en automático, asistido o como se llame, y aun así note lo bestial de la jugabilidad, y si quizas mejore un poco mas para el juego final pues bufff... mas tarde le daré en manual para sentir lo bueno
4- Los empanamientos y la lentitud en ciertas cosas tienen que mejorarlo si o si, a veces desespera y no es justo que algo tan simple dañe todo un juego.
La solucion....pillarlo en pc y jugarlo a 4k, a esas resoluciones el AA no hace ni falta.
anonymus escribió:ChangKhan escribió:GTpro escribió:Dos años sin tocar PES, dos partidos aquí y dos victoria ( 2-0 y 1-0 ) controlando muy bien el partido, me imagino que me cruce con par de mancos
La solucion....pillarlo en pc y jugarlo a 4k, a esas resoluciones el AA no hace ni falta.
EN LA PRO, imagino que irá a 4k y en la Xbox X igual, por lógica pura.
kakashihatake78 escribió:@JamesBond
Sí, en lo de la defensa me lo parece a mi tambien. Los ves que van entrando en el area... sabes para donde van a regatearte, intentas posicionarte bien... y tu defensa como que no reacciona y te comes el regate igualmente, da mucha impotencia porque le estás adivinando el regate y deberías partir con ventaja casi siempre. Me ha pasado alguna que otra vez. Igual es que me falta experiencia y hay algun modo de mover con mas fluidez y libertad a los defensas ¿?
Sobre la gente que pierde tiempo, es un asco, una de las principales razones por las que abandoné el online contra desconocidos.
kurosakicarlos escribió:Es curioso pero tarda mucho menos en encontrar partida en manual que en auto...
Respecto a la gente que se va del partido, tiene más sentido que lo hagan en una beta que en el juego final, básicamente porque muchos de ellos se habrán bajado la beta para probarla y listo y porque no hay penalización que se conozca por desconexión, mientras que en el juego final sí.
Xterno50 escribió:[Barcha] escribió:Xterno50 escribió:Veo que muchos de ustedes juegan entre sí encontrandose. Alguno de españa ha jugado contra alguien en latinoamerica o estados unidos? que tal va la conexion?
No se puede, el juego online esta dividido en regiones.
Eso en el matchmaking, invitando si dejará, no?
alvicio escribió:Neymar al París saint gernain....
Cambiaran portada de la edicion legendaria?
Si no, no compro la legendaria...
Afr1kanus escribió:He visto a "clásicos" de este hilo o MyClub, quejándose por cosas que no le gustan del juego. De puta madre, no hay nada que replicar. No es trolleo, son fan de la saga que por h o por b no les ha gustado algún aspecto del juego. No somos talibanes, ni palmeros, ni somos trabajadores ni accionistas de Konami. Aceptamos las críticas coherentes y de gente que sigue la saga
Pero usuarios que no he visto desde que sigo hilos de Pro y entran a decir tres tonterías (imponiendo su verdad y faltando el respeto) que no se asusten si la gente le responde agresivo, con malas formas. Para adultos esto es fácil de entender, pero para niños es una quimera, así que no malgastéis vuestro tiempo también.
Respecto a la beta, a riesgo de parecer ser accionista de Konami, comentar que me ha sorprendido muchísimo lo bien que iba la conexión, respuesta inmediata al mando (que lo noto con los giros precisos y pases al primer toque), encontrándome gente en manual en menos de tres minutos. Da algunos tironcillos, pero ese dichoso imput lag que se sufría en otros Pro no lo he notado la verdad en unos 15 partidos (que jodido fanboy soy)
En cuanto al gameplay, me ha maravillado. Tempo, peso de jugadores y de balón es perfecto (no lo hagas más arcade Konami por favor)
Cambios de banda por fin son efectivos, y no se ralentiza mágicamente el balón para que llegue el defensa.
Balones largos con portero o despeje con la defensa, ya no van teledirigidos a la cabeza de alguno (aun jugando en manual), mucho más vivo el balón, más fallos de defensas que no llegan a peinar el balón o delanteros.
Cambios de ritmos espectaculares. Ahora los jugadores desequilibrantes son desequilibrantes, y no llega un defensa con 20 menos de velocidad y le quita el balón (esto mataba muchas veces la jugabilidad en el 17)
Presión parece menos efectiva, hay que defender con más cabeza y no equis cuadrado constantemente pulsado
Nuevas animaciones. ID esquisito. El sistema de faltas, y algo más que me dejaré en el tintero.
Lo menos bueno, gráficamente cumple por los pelos, tiros sigo viendo poca variedad. Los autos siguen siendo autos, y les encanta el triangulazo y centros, que en auto me siguen pareciendo bastante efectivos si el rival tiene un mínimo de nociones (MyClub y Divisiones descartado a no ser que pongan filtro y haya comunidad que juegue). Detallazo lo del cursor sombreado, pero sigue siendo algo caótico el cambio de cursor. Algunos jugadores traspasando a otros, despejes al centro de porteros, vaselinas algo chetadas.
No es ni será perfecto, eso ya se sabía. Pero puedo decir sin miedo a equivocarme que es el mejor juego de fútbol que he jugado, y que lo voy a reventar este año, sobre todo el 3vs3, que aunque aún no lo he probado con la Beta, me parece un modo que con colegas va a ser puro vicio
indiohospitalet escribió:alvicio escribió:Neymar al París saint gernain....
Cambiaran portada de la edicion legendaria?
Si no, no compro la legendaria...
Espérate a que se vaya no?
Harumichi escribió:
El cambio de jugador está muy mal implementando por no decir nefastamente.... todo esto hace que el juego sea frustante y es una pena porque cuando tienes el balón en los pies y atacas es simplemente una delicia.
Confío en que Konami espabile y arregle estos problemas porque nos pueden entregar una maravilla este año si pulen estos aspectos negativos.
indiohospitalet escribió:@dany_gury
De momento solo son rumores, Neymar no se ha pronunciado, se dice que el padre lo tiene todo cerrado y falta el si del jugador que no sabe qué hacer.
kakashihatake78 escribió:@JamesBond
Sí, en lo de la defensa me lo parece a mi tambien. Los ves que van entrando en el area... sabes para donde van a regatearte, intentas posicionarte bien... y tu defensa como que no reacciona y te comes el regate igualmente, da mucha impotencia porque le estás adivinando el regate y deberías partir con ventaja casi siempre. Me ha pasado alguna que otra vez. Igual es que me falta experiencia y hay algun modo de mover con mas fluidez y libertad a los defensas ¿?
Sobre la gente que pierde tiempo, es un asco, una de las principales razones por las que abandoné el online contra desconocidos.
Harumichi escribió:Soy un jugador de nivel medio alto, suelo mantener una valoración online entre 900 y 1000 a lo largo de la temporada. Y lo que mejor se me ha dado siempre es la defensa y el conceder pocas ocasiones al rival.
Pues bien contra más estoy jugando a la beta más estoy notando los fallos y lo mal que responden los jugadores en defensa. Es todo, no entran cuando tienen que entrar y cuando lo hacen no van al balón en infinidad de ocasiones, ni con la x ni con el círculo. La presión es inexistente y paupérrima... prácticamente no merece la pena ni ponerla en marcha por que lo único que consigues es descolocar jugadores y que corran como pollos sin cabeza sin ir realmente al balón o a cubrir posiciones defensivas.
El cambio de jugador está muy mal implementando por no decir nefastamente.... todo esto hace que el juego sea frustante y es una pena porque cuando tienes el balón en los pies y atacas es simplemente una delicia.
Confío en que Konami espabile y arregle estos problemas porque nos pueden entregar una maravilla este año si pulen estos aspectos negativos.
Serchenko escribió:kakashihatake78 escribió:@JamesBond
A mi me esta yendo muy bien defender con el botón de bregar, a lo FIFA, R2 creo que es. El jugador mete la pierna automáticamente si el balón pasa cerca mientras lo tienes pulsado, probadlo..
GTpro escribió:Serchenko escribió:kakashihatake78 escribió:@JamesBond
A mi me esta yendo muy bien defender con el botón de bregar, a lo FIFA, R2 creo que es. El jugador mete la pierna automáticamente si el balón pasa cerca mientras lo tienes pulsado, probadlo..
This... Cuantos Neymares no me han querido vacilar y yo con mi R2 los espero tranquilamente
indiohospitalet escribió:@dany_gury
Twitter... si veo al Barça firmando a Dybala o Coutinho me creeré que se va Neymar, pero hay que ser bastante corto de miras para irte de un club que es de los 3 mejores del mundo (aunque su directiva sea un lastre) para irte a un proyecto que nunca termina de despegar en Europa como el PSG, y yo creo que neymar es más inteligente.
Si quiere irse, pues que se vaya y gracias por los servicios, es mi jugador preferido del Barça y me dolerá pero vendrán otros (con esta junta lo mismo un extremo de 36 años) y el club seguirá.
Veremos cómo termina todo esto.
Megaknot escribió:le he dado otra oportunidad a la beta jugando seis partidos mas y no cambia mi opinion, no me gusta nada, no me divierte, no veo fluidez por ningun lado, no veo ninguna razon para comprar el juego, los jugadores estan peor diseñados, como con menos fotorealismo, los disparos son sosos, no tienes la sensacion de que as golpeado la pelota, no se, no destaco nada de esta beta, no se si es por que es una beta donde se juega online(soy jugador offline) o por que, pero me he llevado una gran decepcion, lo siento, me alegro que distruteis con la beta y espero que konami venda bastante, pero yo seguire con el pes 2017 si la demo sigue asi...
indiohospitalet escribió: Gente esto ya estaba en pes 2017, yo siempre defiendo así lo que lo tengo cambiando al L2
fray11 escribió:Harumichi escribió:Soy un jugador de nivel medio alto, suelo mantener una valoración online entre 900 y 1000 a lo largo de la temporada. Y lo que mejor se me ha dado siempre es la defensa y el conceder pocas ocasiones al rival.
Pues bien contra más estoy jugando a la beta más estoy notando los fallos y lo mal que responden los jugadores en defensa. Es todo, no entran cuando tienen que entrar y cuando lo hacen no van al balón en infinidad de ocasiones, ni con la x ni con el círculo. La presión es inexistente y paupérrima... prácticamente no merece la pena ni ponerla en marcha por que lo único que consigues es descolocar jugadores y que corran como pollos sin cabeza sin ir realmente al balón o a cubrir posiciones defensivas.
Soy jugador de 900-1000 desde PES 2015 y en esta beta la media de tiros que recibo en contra son de 1 por partido... Así que si, se puede defender y bien, aunque no es como años anteriores y hay que pillarle el truco.