PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
pinkyvic escribió:26 de julio mejora en la velocidad de respuesta, aviso de Konami al iniciar el juego.

Exactamente que es eso de la velocidad de respuesta..

Que ya me están entrando sudores..

Miedo me da...
Betico1982 escribió:
dicanio1 escribió:
pinkyvic escribió:26 de julio mejora en la velocidad de respuesta, aviso de Konami al iniciar el juego.

Exactamente que es eso de la velocidad de respuesta..

Que ya me están entrando sudores..

Miedo me da...

Pues que cuando le des a la X no tarde 1 siglo en pasar el balon. Input lag.
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
@ChangKhan

Pues yo no noto imput lag.

La gente confunde imput lag con sensación de peso, inercias y demás. Están acostumbrados a aporrear botones como salvajes. Lo quieren todo mascadito y saltarse la curva de aprendizaje por el orto.

Eso es lo que me da algo de miedo.

Qué pulan cosas, que mejoren lo que quieran y más, pero por Dios, que no me toquen la base, pesos/inercias y tempo.
Yo también soy de tapar huecos y enviar al otro con el cuadrado, PERO... cuando la coge el Neymar de turno a partir de 3/4 y se pone a correr, qué haceis???

Sigo viendo lo de muchos años online... El que te toca con "efecto imán", ni inercias ni capullos, las recupera todas a la velocidad de la luz y sin irse del atacante ni un milímetro... Es algo digno de estudio

En mi caso si tengo imput lag y micro retardos (pero 0 tirones) con fibra Movistar 300... En general es bastante jugable, pero como al otro le vaya fino, te mea si quiere
Kleiberl escribió:Yo también soy de tapar huecos y enviar al otro con el cuadrado, PERO... cuando la coge el Neymar de turno a partir de 3/4 y se pone a correr, qué haceis???

Sigo viendo lo de muchos años online... El que te toca con "efecto imán", ni inercias ni capullos, las recupera todas a la velocidad de la luz y sin irse del atacante ni un milímetro... Es algo digno de estudio

En mi caso si tengo imput lag y micro retardos (pero 0 tirones) con fibra Movistar 300... En general es bastante jugable, pero como al otro le vaya fino, te mea si quiere

Jajajajajajaj joder justo hoy he mostrado cómo volver loco a Neymar cuando te encara.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 9254051844
Por cierto, no se si os habéis fijado pero en el 3vs3 pone que el equipo se escoge de forma aleatoria(partido informal), esto si esta equilibrado de forma que no toque nunca un cadiz vs barca puede estar más que entretenido en el juego final
Kleiberl escribió:Yo también soy de tapar huecos y enviar al otro con el cuadrado, PERO... cuando la coge el Neymar de turno a partir de 3/4 y se pone a correr, qué haceis???

A mi se me ponen a correr en diagonal con William y tengo la puta costumbre de presionar con la x para que le meta el cuerpo o le agarre y no hace nada.
Segun me han comentado o doble x o nada.
Me han hecho ya unos cuantos goles así.
Ya he marcado unos cuantos goles de falta y es una pasada y me recuerda un poco a la época de ps2 en la que mis colegas preferían que tirara a puerta en vez de cazarme al borde del área porque las clavaba casi todas de falta.
Betico1982 escribió:@ChangKhan

La gente confunde imput lag con sensación de peso, inercias y demás. Están acostumbrados a aporrear botones como salvajes. Lo quieren todo mascadito y saltarse la curva de aprendizaje por el orto.

Qué pulan cosas, que mejoren lo que quieran y más, pero por Dios, que no me toquen la base, pesos/inercias y tempo.

Venía a decir lo mismo, me da la sensación de que un porcentaje alto de los que hablan de input lag no detectan el trabajo de peso e inercias (que es más profundo que la edición pasada) bien porque no jugaron mucho al 2017, bien porque vienen de una dinámica de pesos más livianos (toma eufemismo)

Al hilo vengo de leer a dos en otro foro que Neymar responde muy bien al mando pero Pogbá parece un Land Rover [qmparto] Es que ESA es la intención amijos. Para algunos Sissoko debe tener un input lag de tres pares de cojones.

Dicho lo cual Ney lleva un cheto importante, las cosas como son.
Serchenko escribió:@Pobeng75 no veo esa lentitud de respuesta por ningún lado, la verdad..

No he subido nada pero jugadas como esta de Iván que regateas con un simple toque al balón con el stick izquierdo salen muy bien, reaccionan perfecto si lo haces con el timing adecuado..
https://www.youtube.com/watch?v=IWpGImskxoI

anonymus escribió:Lo mismo que le dije ayer. Yo creo que el jugador intenta seleccionar jugador pero no se le pone el ideal y solo le falta hacer un pasillo con la alfombra

A ver, si ya le achacamos fallos del que maneja al juego, apaga y vámonos.. Joder, si hasta te pone a qué jugador vas a controlar el siguiente (aunque éste lo tiene quitado), si no es el que quieres manejar no cambies! o cambias con el stick y eliges tú.
Ese problema lo tiene mucha gente al defender, el querer cambiar continuamente de jugador, si en vez de hacer tres cambios de jugador hubiera aguantado con uno y mandado a presionar a otro no le deja recorrer tantos metros sin que nadie meta el cuerpo.
Lo vuelvo a ver y lo tengo clarísimo, lleva a Kanté y lo aleja de la jugada para cubrir a? ni idea, al aire.
Si mantiene la posición con Kanté en la frontal y le va mandando compañeros con el cuadrado NO TIRA SOLO.

No no y no . Los jugadores de la IA en ese gol en concreto no se posicionam correctamente, la gracia en ese gol es que cuando tu te seleccionas el jugador debe de estar casi pegado al defensa, que clase defensa es esa? Hablo de ese gol en concreto ehhh... no digo que la defensa del juego ( que encima es una build antigua) este rota ... solo digo que cuando tú te eliges al jugador el jugador previamente debe estar más cerrado y más posicionado ( es un tema de IA, modificable) . Igualmente él pes y sus cursores siempre ha sido así, o me vas a decir que en 2017 no te han metido ningún gol por mal posicionamiento de los defensas dirigidos por la IA?

Tú puedes jugar mejor o peor, pero si la defensa la que no manejas ( la IA) no se posiciona bien...
Si ves bien ese gol, es coger el cursor e irse para el lado contrario, eso es xle desde que tú le das al mando para seleccionar el curso no se pone el correcto, le vuelves a dar dirigiéndote el yostick hacia el balón y se pone otro jugador mandándolo a la dirección contraria ( esto es un fallo del pes desde hace muchos años) .
Acabo de descargarlo y se queda en buscando rival... seré yo o esta caído el online?
Una IA defensiva que jamás se equivoca tampoco sería real, el 90% de los goles en la realidad suelen ir precedidos de algún fallo defensivo (o incluso una cadena de errores) en salida de balón, marcaje, despistes varios,...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@anonymus no veo el descolocamiento al que te refieres, seguro que me lo explicarías mejor en persona, es complicado a través de estos mensajes.
Yo lo que he dicho es lo que hubiera hecho en esa jugada, porque lo hago muy a menudo, que es seguir toda la jugada con Kante y no cambiar a los demás jugadores, menos hacerlo con L1 (lo haría con el stick para elegir mejor), y menos aún hacer 3 cambios de jugador en 1 segundo. Si cambio y no me elige al que quiero, lo peor es seguir cambiando, lo mejor seguir defendiendo con el que te ha tocado y rezar para que falle el delantero..
Estoy buscando desesperadamente como descargar la beta y no sale en la store, alguien puede decirme cómo descargarla ? Gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espejo9200 escribió:Estoy buscando desesperadamente como descargar la beta y no sale en la store, alguien puede decirme cómo descargarla ? Gracias

Busca beta o 2018.
espejo9200 escribió:Estoy buscando desesperadamente como descargar la beta y no sale en la store, alguien puede decirme cómo descargarla ? Gracias

escribe beta en el buscador (lupa), de la store
Rafael Balaverde escribió:
Betico1982 escribió:@ChangKhan

Venía a decir lo mismo, me da la sensación de que un porcentaje alto de los que hablan de input lag no detectan el trabajo de peso e inercias (que es más profundo que la edición pasada) bien porque no jugaron mucho al 2017, bien porque vienen de una dinámica de pesos más livianos (toma eufemismo)

Al hilo vengo de leer a dos en otro foro que Neymar responde muy bien al mando pero Pogbá parece un Land Rover [qmparto] Es que ESA es la intención amijos. Para algunos Sissoko debe tener un input lag de tres pares de cojones.

Dicho lo cual Ney lleva un cheto importante, las cosas como son.

GTpro escribió:Acabo de descargarlo y se queda en buscando rival... seré yo o esta caído el online?

up
Una cosa es el peso de lo jugadores (que esta perfectamente implementado) y otra el imput lag que también lo hay... no hay mas que ver que cuando cambias de jugador tarda un poquito en cambiar, cosa que en el modo offline en pes 2017 es instantaneo y pienso que en este también lo será.
Vengo con un par de dudas, a ver si sabríais responderme:

- Ayer pasé la Play al comedor para jugar conectado por cable y no por WiFi. Los partidos 1v1 bien, pero no noté diferencia con el wifi. El problema vino cunado jugué con un amigo en casa al 2v2, que los partidos no terminaban de ir del todo bien. De 7 u 8 que jugué, 4 fueron muy bien pero el resto así así. Hace un rato, sin embargo, he probado un partido del 3v3 con la Play en la habitación (WiFi) y ha ido perfecto. Imagino que debe ser cosa de que es una beta y no tiene nada que ver con mi conexión, no? O es que igual tengo algo mal configurado para jugar con cable y me va mejor con el WiFi xD.

- Ayer subí 3 goles a YouTube

Y todo bien, pero más tarde quise subir un partido y un par de jugadas más y la Play se niega. Me sale continuamente un error que al buscarlo en Google la solución que dan es crear otro canal dentro de mi cuenta de YouTube, pero nada, seguía sin poder subir absolutamente nada. ¿A alguien le ha pasado o sabría decirme a qué se debe?
Quería subir, entre otras cosas, este cañito de Dembelè
https://twitter.com/MrNoBlood/status/888396359803568130

También quería subir mi primer partido en 3v3 (que en realidad ha sido un 2v3 xD), pero claro, sigue sin poderse subir nada a YouTube desde la Play.
capellista escribió:
Serchenko escribió:
capellista escribió:Hasta el 31 de julio,

------

Por cierto, me ha encantado el detallito de que por fin como en los pes antiguos, las gradas no estén completamente llenas y se vean asientos vacíos, de paso, eso hará que sirva de algo editar el color de los asientos de los estadios genéricos...

En cuanto a la jugabilidad, por favor, que toquen lo menos posible de aquí a que el juego sea gold y se dejen de historias. Cuanto menos caso hagan a las encuestas, mejor nos irá en este aspecto.

En el 17 ya pasaba eso de las gradas en amistosos y en partidos de vestíbulo, te lo digo porque hemos jugado tantos en vestíbulos últimamente que me he fijado..

Ah coño, si es que yo el online no lo toqué ni con un puntero láser. Entonces me imagino que offline seguiremos con un lleno de "no hay billetes" hasta en un Getafe VS Las Palmas.... [snif]

Bueno, desde el PES2015 he notado que en el Online colocan poco publico en las gradas, imagino que es para que el juego ande fluido en conexión online. Por otro lado, en Liga Master, cuando enfrentas de visitante equipos que pelean descenso, se nota que hay poco publico en las gradas.

Lo que si desearía en futuros PES es que volviera el selector de publico, donde podías colocar llenazo en sector local y cero de publico en la tribuna visitante. O colocar llenazo en sector visitante y poca afluencia de publico local.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jamás entenderé a la gente que se va en mitad del partido porque pierden 4-0 o 6-0... Que es una beta coño -.-'
Alguien ha conseguido jugar 3 vs 3 de forma normal o fluida? ya encuentra partida con relativa facilidad pero luego o hay lag o se suspende el partido por las conexiones no se si es por el juego o es que la gente juega con una conexión muy mala..
[Barcha] escribió:Alguien ha conseguido jugar 3 vs 3 de forma normal o fluida? ya encuentra partida con relativa facilidad pero luego o hay lag o se suspende el partido por las conexiones no se si es por el juego o es que la gente juega con una conexión muy mala..

Nop. Yo estoy jugándolo ahora y ningún partido me va bien. De 5 intentos creo, habré acabado 2 partidos, los otros 3 acabaron antes de tiempo por mala conexión.

Este modo sí tienen que mejorarlo mucho.
ivanmg94 escribió:Vengo con un par de dudas, a ver si sabríais responderme:

- Ayer pasé la Play al comedor para jugar conectado por cable y no por WiFi. Los partidos 1v1 bien, pero no noté diferencia con el wifi. El problema vino cunado jugué con un amigo en casa al 2v2, que los partidos no terminaban de ir del todo bien. De 7 u 8 que jugué, 4 fueron muy bien pero el resto así así. Hace un rato, sin embargo, he probado un partido del 3v3 con la Play en la habitación (WiFi) y ha ido perfecto. Imagino que debe ser cosa de que es una beta y no tiene nada que ver con mi conexión, no? O es que igual tengo algo mal configurado para jugar con cable y me va mejor con el WiFi xD.

- Ayer subí 3 goles a YouTube

Y todo bien, pero más tarde quise subir un partido y un par de jugadas más y la Play se niega. Me sale continuamente un error que al buscarlo en Google la solución que dan es crear otro canal dentro de mi cuenta de YouTube, pero nada, seguía sin poder subir absolutamente nada. ¿A alguien le ha pasado o sabría decirme a qué se debe?
Quería subir, entre otras cosas, este cañito de Dembelè
https://twitter.com/MrNoBlood/status/888396359803568130

También quería subir mi primer partido en 3v3 (que en realidad ha sido un 2v3 xD), pero claro, sigue sin poderse subir nada a YouTube desde la Play.

Jajajaja, el de Griezman me lo metiste a mi...en mi primer partido probando cosas. No me dejaste ni ver bola, muy bueno. Mi hijo disfrutaba con el baile de Griezman :D
CloudStrifeFF7 escribió:
[Barcha] escribió:Alguien ha conseguido jugar 3 vs 3 de forma normal o fluida? ya encuentra partida con relativa facilidad pero luego o hay lag o se suspende el partido por las conexiones no se si es por el juego o es que la gente juega con una conexión muy mala..

Nop. Yo estoy jugándolo ahora y ningún partido me va bien. De 5 intentos creo, habré acabado 2 partidos, los otros 3 acabaron antes de tiempo por mala conexión.

Yo igual, ahora el tercer partido seguido que se suspende y este era una pena porque he coincidido con 2 que jugaban bien y estabamos haciendo un partidazo pero este modo es injugable.. :(
Alguno tiene tele LG?yo no sé k modelo es exactamente es 42" led 5 años más o menos y la tengo configurada en modo pc pero no se si es lo correcto en ese modelo o marca...alguien k tenga LG y le sepa sacar rendimiento?me encantaría catar el juego como Dios manda
@Juanster, el mundo es un pañuelo xD.
Serchenko escribió:@anonymus no veo el descolocamiento al que te refieres, seguro que me lo explicarías mejor en persona, es complicado a través de estos mensajes.
Yo lo que he dicho es lo que hubiera hecho en esa jugada, porque lo hago muy a menudo, que es seguir toda la jugada con Kante y no cambiar a los demás jugadores, menos hacerlo con L1 (lo haría con el stick para elegir mejor), y menos aún hacer 3 cambios de jugador en 1 segundo. Si cambio y no me elige al que quiero, lo peor es seguir cambiando, lo mejor seguir defendiendo con el que te ha tocado y rezar para que falle el delantero..

Puede ser que no me haya explicado bien jajaja es que hablar Estás cosas es complicado .
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[Barcha] escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

Yo igual, ahora el tercer partido seguido que se suspende y este era una pena porque he coincidido con 2 que jugaban bien y estabamos haciendo un partidazo pero este modo es injugable.. :(

Que dices tio eso es el input lag de vuestras teles
A las 6 de la mañana iba de putísima madre y a partir de las 10 ha empezado a empeorar en especial en el 3vs3 donde te tira de muchos partidos (y te baja un nivel de golpe como castigo aunque la conexión de mierda sea de uno de tus dos compañeros).

A nivel de encontrar partida lo he cronometrado y encuentra incluso más rápido que en Pes 2017, y cuando he puesto filtro Manual, me ha emparejado con gente que va en Full Manual, lo cual es una buena noticia. Qué poco les costaría meter un segundo filtro de tiros para que te asegures que todo pichichi va en manual tanto en pases como en tiros en el juego final.

Irán estabilizando todo poco a poco, pero de momento sigo sorprendido con el nivel mostrado por Konami en el online, pensaba que ni funcionaría y que esto sería una hecatombe, y ahí están, aguantando el envite.
Bueno después de darle unos cuantos partidos... me gusta y mucho, pero el cambio de jugador no puede seguir así, está roto.

He jugado en manual, como en todos los anteriores, y una gozada.
Veo que nadie lo ha comentado..sobre las 14:00 estaba jugando y me ha echado fuera por el mantenimiento.
He jugado 5 partidos despues de ese mantenimiento y la respuesta de los jugadores ha mejorado,aparte le han dado 1 punto mas de velocidad.
Nadie mas se ha dado cuenta?????? Por cierto 0 lag, este puto pro es increible,el mejor juego de furbol jamas creado [babas]
Valvemi escribió:Bueno después de darle unos cuantos partidos... me gusta y mucho, pero el cambio de jugador no puede seguir así, está roto.

He jugado en manual, como en todos los anteriores, y una gozada.

Buenas Valvemi, sobre lo que dices, el mismo Adam dijo ayer que estaba roto y que está corregido actualmente.

Adam reconociendo que algunas cosas de la beta no están bien pero que en la demo actual están corregidas.
Me esta encantando el la importancia en mediocampo,no veo Pitbulls y esto es fenomenal puesto que hacia tiempo que en un juego de futbol no los viera en el Online!
Lo de el ID es fantástico,con Mbappe y Dembele la estoy gozando cuando salen las cosas dándole con su id.Que pula ciertos detalles konami pero que no toque nada pues van muy bien para lo que seria el jugar online contra otra persona,lo que estoy viendo es fallos tontos en los porteros en ocasiones nada grave pero que podrían estar mucho mejor ,imagino que la versión mas reciente están mejor en ciertas cosas.
Dos años sin tocar PES, dos partidos aquí y dos victoria ( 2-0 y 1-0 ) controlando muy bien el partido, me imagino que me cruce con par de mancos [+risas]

1- CERO lag en ambos partidos, es que nada, pareciera que jugara con un amigo al lado mio, y con una puta conexión de móvil. Así que como beta para probar el Online pues un puto 8-9 por no exagerar con el 10. XD

2- Gráficamente el juego ganaría enormes con un buen sistema de antialiasing, así como esta se ve muy bien pero lo daña los dientes de sierra y el aspecto sucio de no tener ningún filtro que limpie la imagen, creo que ocurría lo mismo en PES 2017 asi que no se si eso lo arreglen. Por ese motivo lo terminaría pillando para PC si al final sale idéntico en al de consolas.

3- Jugue en automático, asistido o como se llame, y aun así note lo bestial de la jugabilidad, y si quizas mejore un poco mas para el juego final pues bufff... mas tarde le daré en manual para sentir lo bueno [360º]

4- Los empanamientos y la lentitud en ciertas cosas tienen que mejorarlo si o si, a veces desespera y no es justo que algo tan simple dañe todo un juego.

5- Este año como que toca PES [beer]
Gooner4life escribió:Me esta encantando el la importancia en mediocampo,no veo Pitbulls y esto es fenomenal puesto que hacia tiempo que en un juego de futbol no los viera en el Online!
Lo de el ID es fantástico,con Mbappe y Dembele la estoy gozando cuando salen las cosas dándole con su id.Que pula ciertos detalles konami pero que no toque nada pues van muy bien para lo que seria el jugar online contra otra persona,lo que estoy viendo es fallos tontos en los porteros en ocasiones nada grave pero que podrían estar mucho mejor ,imagino que la versión mas reciente están mejor en ciertas cosas.

Como sera el player ID de isco y asensio ??? [looco]
fray11 escribió:Jamás entenderé a la gente que se va en mitad del partido porque pierden 4-0 o 6-0... Que es una beta coño -.-'

Yo no lo entiendo en el juego completo, pero es que en una beta menos. El primer partido me pongo con dos goles de ventaja en el minuto 70 aprox y adiós muy buenas.
En cuanto al juego, la sensación es que hay que curarse mas los goles, algo que me gusta.
A seguir jugando.

Saludos.
El detalle de tirar de la camiseta en las entradas está implantado?
Yo la verdad es que visto que aqui pareceis jugadores expertos y que la mayoria jugais en manual, pues estoy intentando probarlo pero en el tema de los disparos me es imposible, si sigo asi no ganare NUNCA un partido, ya no se si es tema de practica o que no se muy bien las direcciones pero vamos que se me van los disparos hacia la banda...o a las nubes...me es imposible...puede ser que este muy viciado por que siempre he jugado con avanzado...

algun consejo?
@txapeldunak una buena forma de practicar es utilizar el L2 para ir viendo la dirección, con esa guía te será más fácil coger el punto. No soy un experto pero a mi me sirvió!
gatomontes1 escribió:El detalle de tirar de la camiseta en las entradas está implantado?

Diría que No.
Hubiera salido en el trailer como novedad.
En el modo 3vs3 es un nido de chupones. Madre mía.
trane escribió:En el modo 3vs3 es un nido de chupones. Madre mía.

Bastante chustero la verdad.

Todo el mundo va a hacer su jugada. Un auténtico coñazo los 3 partidos que he jugado
trane escribió:En el modo 3vs3 es un nido de chupones. Madre mía.

Es normal, por eso será mejor jugar con amigos y no con desconocidos.

Una aclaración, como se hace para jugar 2 vs 2? Pones cooperativo 3 vs 3, activas los 2 mandos y el tercer jugador lo dejas en COM??
Adam Bhatti @Adam_Bhatti

Beta is lower res, lots of work done in animation and visuals in general

Palabras de Adam.......parece que habrá mejora en las animaciones y visuales
es posible en la beta jugar contra dos amigos online? es decir la busqueda es aleatoria? o se puede mandar algun tipo de invitacion?
De lo poco que me puedo quejar es por ejemplo en el 3v3 cuando la pelota le pasa cerca a un jugador y nadie lo controla, éste la ignora, se choca con otros jugadores, sigue su trayectoria.. es decir si nadie lo controla no hace nada.

Y por ejemplo en los stats, alguien saca un 42 (29) en pases y yo saco un 34 (29) y solo por haber INTENTADO mas pases el otro, le dan como que fue el mejor en esa categoria cuando yo hice lo mismo en menos intentos.
Xterno50 escribió:De lo poco que me puedo quejar es por ejemplo en el 3v3 cuando la pelota le pasa cerca a un jugador y nadie lo controla, éste la ignora, se choca con otros jugadores, sigue su trayectoria.. es decir si nadie lo controla no hace nada.

Y por ejemplo en los stats, alguien saca un 42 (29) en pases y yo saco un 34 (29) y solo por haber INTENTADO mas pases el otro, le dan como que fue el mejor en esa categoria cuando yo hice lo mismo en menos intentos.

Esto llevo todo el día comentándolo por aquí y veo que no somos los únicos que hemos detectado ese error. Yo por mi parte ya le he enviado feedback a Konami al respecto del bug, esperemos que lo solucionen porque menudo puto vicio conseguir puntos en todos los apartados.
Cuando el portero la para y se tiene q levantar del suelo, si pulsas r1 se levanta más rápido?
23474 respuestas