Dos años sin tocar PES, dos partidos aquí y dos victoria ( 2-0 y 1-0 ) controlando muy bien el partido, me imagino que me cruce con par de mancos
1- CERO lag en ambos partidos, es que nada, pareciera que jugara con un amigo al lado mio, y con una puta conexión de móvil. Así que como beta para probar el Online pues un puto 8-9 por no exagerar con el 10.
2- Gráficamente el juego ganaría enormes con un buen sistema de antialiasing, así como esta se ve muy bien pero lo daña los dientes de sierra y el aspecto sucio de no tener ningún filtro que limpie la imagen, creo que ocurría lo mismo en PES 2017 asi que no se si eso lo arreglen. Por ese motivo lo terminaría pillando para PC si al final sale idéntico en al de consolas.
3- Jugue en automático, asistido o como se llame, y aun así note lo bestial de la jugabilidad, y si quizas mejore un poco mas para el juego final pues bufff... mas tarde le daré en manual para sentir lo bueno
4- Los empanamientos y la lentitud en ciertas cosas tienen que mejorarlo si o si, a veces desespera y no es justo que algo tan simple dañe todo un juego.
5- Este año como que toca PES