Hoy he jugado bastantes partidos y me sigo reafirmando, la conexión y el handicap son tan, o mas, importante que la habilidad.
Explico esta imagen:
Baño desmesurado, el juego me iba perfecto, pases rapidos, driblins solo con el stick, recuperaciones y robos solo rozando al rival, vamos que tenia la conexión de cara. El rival no podia dar dos pases, pues bien, 4 goles he metido, 2 de ellos por sacar en corto y regalarme el balón y los 2 otros en propia puerta, si no me voy a 0, porsupuesto él ha metido en la primera que ha tenido.
En otros partidos me ha pasado al reves, no tan descarado, pero el rival llevandoselo todo y llegando y yo metiendo gol de rebote y ganando el partido.
Algunos direis que eso pasa en la vida real, pero esto es un juego y esta programado para que X veces pase eso.
Es como la MLO del pes 2012 o 2013 creo, empezabas con castolo y compañia y ganabas a equipos mas fuertes con fichajes de renombre y mas ratio, en cuanto llegabas a cierto nivel y tenias un equipo decente empezabas a perder contra gente con el equipo castolo que estaban empezando la MLO.