PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gooner4life escribió:Yo no estoy teniendo problemas para defender,espero con el R2 también y corto lienas de pase,En ningún momento voy hacer presiones en plan Pitbull etc,

En parte el juego en defensa me esta recordando Fifa12 el juego de EA que mas valoro el premiar a quien sabe defender,sin ningunas ayudas lo cual genero mucha protesta y luego hicieron en la saga de EA que la defensa táctica no sea ya tan táctica si no muy pero que muy automatizada donde quien va a lo loco en defender y perseguirte por el campo no sufra mas de los percances que debería sufrir por los cortes que hace solo la maquina con su IA,los muros en defensa sin ellos defender etc etc.

Lo que quiero decir es que hasta ahora lo que veo en este Pes es que tienes que saber defender tu de verdad,recuerdo que en Pes 16 y 17 con dejar apretado el botón ya valia al mandar a presionar un pitbull de turno y ahora no,tienes que estar calmado y no meter la pierna a lo loco e incluso a veces cambiar el cursor para llegar con el compañero cercano hacer tu mismo la ayuda y no dejando solo el cuadrado.

Me parece de chapo,puesto que es tan importante saber atacar bien como defender bien y sin tanta ayuda por parte de la cpu como ocurria en otras ocasiones en ambos juegos de futbol,tanto el de konami como el de EA.

Yo creo que gran parte por la que no nos encontramos esos pitbull es por la manera que esta ahora el juego al defender,como vuelva a ser como el año pasado creo que volverá tener problemas ya que el juego sufree mucho y esta muy mal cuando hay barullos y esto los esta evitando muchísimo.

No puedo añadir ni una coma.
No sé contra quien estaréis jugando, porque yo ya me he encontrado varios con un efecto imán vomitivo y pitbulls

A la que la cojo, los tengo encima y me la roban, sin equivocarse ni una sola vez

Esto hace que los partidos sean frenéticos y con un ritmo muy diferente del que se veía en los vídeos

Nadie más se ha encontrado este tipo de gente?
Kleiberl escribió:No sé contra quien estaréis jugando, porque yo ya me he encontrado varios con un efecto imán vomitivo y pitbulls

A la que la cojo, los tengo encima y me la roban, sin equivocarse ni una sola vez

Esto hace que los partidos sean frenéticos y con un ritmo muy diferente del que se veía en los vídeos

Tampoco entiendo que esto sea criticable, si hay gente con el vicio suficiente para quitarte el balón todo el rato pues es que tiene nivel y ya está... que van a hacer? dejarte pasar?
capellista escribió:
indiohospitalet escribió:@dany_gury

Twitter... si veo al Barça firmando a Dybala o Coutinho me creeré que se va Neymar, pero hay que ser bastante corto de miras para irte de un club que es de los 3 mejores del mundo (aunque su directiva sea un lastre) para irte a un proyecto que nunca termina de despegar en Europa como el PSG, y yo creo que neymar es más inteligente.

Si quiere irse, pues que se vaya y gracias por los servicios, es mi jugador preferido del Barça y me dolerá pero vendrán otros (con esta junta lo mismo un extremo de 36 años) y el club seguirá.

Veremos cómo termina todo esto.

Y tú el otro día me dabas la brasa con que no desviara el hilo ??
Imagen

En cuanto al tema de la defensa, a mí me encanta que este año haya que recular, no entrar a lo loco, crear ayudas defensivas y estar muy concentrado en todo momento. Es cierto que puede haber descompensación entre la variedad de recursos y opciones en ataque y las que se tienen en defensa pero lo bueno de PES es que a nivel de tácticas avanzadas y de posicionamiento defensivo hay resortes que te permiten mejorar el balance defensivo. Así que este año a tirar más que nunca del menú de tácticas.

No uso tacones suerte en la vida y a darle al pes

@gtpro
Si, yo lo usaba para los extremos rápidos o fijarme delante del extremo y evitar el centro, hacer de pared para los disparos entre las piernas, ect.
Es muy útil aunque en este pes es más fácil romper que en el pes 17
Polter2k escribió:Esto recientemente posteado

Imagen

@Megaknot tu no eras el que colocaba PES 2016 en +2? solo necesito saber eso para entender el contexto...

Todo aquel que pone en +2 el pes 2017, es que no tiene ni puta idea de fútbol, o son de los que se corren muy rápido, o la hora se les pasa muy rápida o que se yo. Pero, por favor Konami, no me cambiase el tempo de este pes 2018 [angelito] [angelito]
Por fin se aprecia la lluvia al llover!!
Los triángulazos están muy, muy chetados.
Harumichi escribió:
Kleiberl escribió:No sé contra quien estaréis jugando, porque yo ya me he encontrado varios con un efecto imán vomitivo y pitbulls

Tampoco entiendo que esto sea criticable, si hay gente con el vicio suficiente para quitarte el balón todo el rato pues es que tiene nivel y ya está... que van a hacer? dejarte pasar?

Si pueden ser muy buenos, pero lo que no es normal es que todo lo que estamos hablando no les afecte en ni una SOLA jugada

En fin, estaré loco...
A mi me tarda un puto segundo en responder y que asco me da cuando la das flojo y se pasa

El juego te da herramientas para ganar fácil a esa gente y en la segunda parte se le acaba la gasolina y se nota ...
anonymus escribió:

El juego te da herramientas para ganar fácil a esa gente y en la segunda parte se le acaba la gasolina y se nota ...

Es cierto que en este juego la estoy contrarrestado mejor que nunca

Pero... Por qué no les afecta todo lo que estamos hablando??? Inercia, dificultad de defender, aguantar... No veo NADA de eso en ellos
Es que es año par, la maldición de los pros con número par....ya lo hemos dicho muchas veces. Y es que tras un juego en el que atacar es complicado, suele venir otro en el que atacar sea más fácil.

Ojo, no digo que este juego sea un arcade, como sí lo fue pes 2016, ni mucho menos, de hecho aquel era una mierda de juego y el de este año promete ser un juegazo en toda regla, pero es evidente que konami ha buscado que liarla en ataque sea mucho más asequible que en el pes anterior.
cascarillas escribió:Los triángulazos están muy, muy chetados.

Yo creo que por ahi está el problema... creo que puede ser un lastre eso... espero que me equivoque, pero si me dan a elegir una gran falla de esta beta es esa... y no podremos saber en el demo si se ha corregido porque esta no será online...
Yo creo que hay que equilibrar un poco más el ataque respecto a la defensa.
Ya más o menos me estoy acostumbrando pero como te pille Neymar o William y se pongan a correr en diagonal cómo no se puede agarrar ni meter el cuerpo solo te queda meterle una tarrascada.
Mis 2 últimos partidos han sido contra tíos con Giroud arriba y se notaba a km que eran de los que el año pasado jugaban en plan Traore y no me han rematado ni una.
Que gustazo abrir el campo y hacer cambios se juego y quedarte con una mano a mano con su par.
Se nota que van haciendo pruebas, hoy si he tenido algo de lag, y el 3 vs 3 por ahora imposible acabar el partido. Ayer bien todo. Para mi defender bien está siendo el reto. En el cara a cara me cuesta parar al delantero... pero bueno poco a poco
Joder que asco se queda el tio que le cuesta correr
Yo veo atontamientos o falta de reacción de los jugadores a la hora de seguir las paredes... [mad]

Y también he visto esos triangulazos que no me molan un pelo...
capellista escribió:Es que es año par, la maldición de los pros con número par....ya lo hemos dicho muchas veces. Y es que tras un juego en el que atacar es complicado, suele venir otro en el que atacar sea más fácil.

Ojo, no digo que este juego sea un arcade, como sí lo fue pes 2016, ni mucho menos, de hecho aquel era una mierda de juego y el de este año promete ser un juegazo en toda regla, pero es evidente que konami ha buscado que liarla en ataque sea mucho más asequible que en el pes anterior.

Eso es una gran verdad. El 15 tempo lento, 16 un mayor tempo y como resultado partidos con muchos más goles. Luego el 17 hicieron a los defensas dioses y había resultados menos abultados. En este Pro parece que vuelven a primar el ataque y, sobre todo, los jugadores habilidosos.

Aunque creo que también hay muchos usuarios que se han bajado la beta pero están muy acostumbrados al otro o muchos que la han bajado por ser gratis pero se nota que no son mucho de juegos de fútbol, y defienden automático simplemente, presionando botón pero sin intentar adivinar dirección del regate o pase. Pero sin duda hay una tendencia clara a que sea más fácil meter goles como apuntas, cosa que da un poco de miedo, porque se puede romper fácilmente el juego. Aún así, sigo muy esperanzado con este Pro
Me he bajado la beta, y no paso del matchmaking, a vosotros os busca partido?
Yo sigo dandole caña a la beta y de momento sigo disfrutando.

Aqui os dejo una recopilacion de mis goles de todos los colores ;)

https://www.youtube.com/watch?v=MCQmuY4Gsco

Espero que os gusten [oki]

Salu2
Darle + 1 ha este mensaje si sabéis que konami acabara subiendo en Tempo de este Pes 2018 [qmparto]
pinkyvic escribió:Yo veo atontamientos o falta de reacción de los jugadores a la hora de seguir las paredes... [mad]

Y también he visto esos triangulazos que no me molan un pelo...

Yo también veo esa falta de reacción y el no poder meter cuerpo también afecta mucho.

Y me cuesta dios y ayuda crear ocasiones, sera que soy muy malo pero llega ser desesperante.
Me tarda muuuuuucho en buscar partido 1 vs 1... a ustedes también ?
carpedie22 escribió:Darle + 1 ha este mensaje si sabéis que konami acabara subiendo en Tempo de este Pes 2018 [qmparto]

No creo. Adam y el otro community manager insisten en responderles a los que se les quejan de la velocidad muy lenta, y que está bien así. Otra cosa que pueda ser es que en esta build hay mucho retraso en los jugadores segun comentan ellos, pero que esta arreglado en la ultima build que tienen ellos.
Polter2k escribió:Esto recientemente posteado

Imagen

@Megaknot tu no eras el que colocaba PES 2016 en +2? solo necesito saber eso para entender el contexto...
en 0 he jugado desde que compre el pes 2017, la velocidad que viene por defecto, en el pes 2016 si es cierto que tuve que subir una raya la velocidad
antonettiii escribió:Me tarda muuuuuucho en buscar partido 1 vs 1... a ustedes también ?

Si, tarda. El matchmaking es una puta mierda
a mi me encuentra en 1-2 min
los japos se han sacado la chorra pero bien!

J U E G A Z O!
Qué de sensaciones encontradas en este hilo!

Mi valoración hasta el momento es que atacar es horrorosamente difícil y que defender es ahora muy sencillo.

El año pasado había jugadas imparables (que por desgracia saldrán por algún lado aquí más adelante) como los chetocentros, los rebotes que caían al delantero en el punto de penalti (esto se ha mejorado mucho) o esos pelotazos al central que la controlaba y se quedaba medio bloqueado corriendo en una dirección hasta que se la robaba el delantero y se quedaba mano a mano con tu portero.

Ahora los centrales son una gozaba, puedes decidir si dejar recibir al punta o anticiparte.
Los extremos nada de nada, corres hacia atrás o les aguantas y no se van ni de un cono. Eso sí, las diagonales son peligrosas.

En cambio cuando quieres atacar, toca ponerse el mono de trabajo y elaborar, cada pelotazo que pego es balón perdido, porque como ya digo, los centrales han ganado en posicionamiento y libertad, para mi están mucho más OP que los delanteros.

Desde Pes 5 no sentía esa impotencia de no hacer un tiro a puerta, y eso mola, aunque las curvas de aprendizaje tan marcadas a veces te pueden sacar de quicio.

Y si alguien tiene algún problema defendiendo, es sencillo, laterales atrasados, y tácticas poblar área y presión intensa, retrasar la linea y no van a pisar tu área. Claro que atacar luego tú también se complica más.

De momento, juegazo, con el pero de que sigue siendo una lotería encontrar gente con buena conexión.
Hay una cantidad de putos mancos en el 3v3.. que solo corren y corren con marcelo, no la pasan nunca, hacen regatito, la pierden, cambian al arquero.. ya se de que juego vienen.
Por qué me tocará con gente tan tonta en el online? Neymar de CD, Marcelo de LD. Les doy un pase al pie y no les llega porque ya tienen al jugador en la portería contraria XD Siempre tengo la puntuación más alta, y aunque hay gente que juega bien hay otros que no la pasan ni muertos :-?
Hoy he jugado bastantes partidos y me sigo reafirmando, la conexión y el handicap son tan, o mas, importante que la habilidad.

Explico esta imagen:
Imagen

Baño desmesurado, el juego me iba perfecto, pases rapidos, driblins solo con el stick, recuperaciones y robos solo rozando al rival, vamos que tenia la conexión de cara. El rival no podia dar dos pases, pues bien, 4 goles he metido, 2 de ellos por sacar en corto y regalarme el balón y los 2 otros en propia puerta, si no me voy a 0, porsupuesto él ha metido en la primera que ha tenido.

En otros partidos me ha pasado al reves, no tan descarado, pero el rival llevandoselo todo y llegando y yo metiendo gol de rebote y ganando el partido.

Algunos direis que eso pasa en la vida real, pero esto es un juego y esta programado para que X veces pase eso.

Es como la MLO del pes 2012 o 2013 creo, empezabas con castolo y compañia y ganabas a equipos mas fuertes con fichajes de renombre y mas ratio, en cuanto llegabas a cierto nivel y tenias un equipo decente empezabas a perder contra gente con el equipo castolo que estaban empezando la MLO.
JUEGAZO!! no he parado de jugar desde que salió la beta más que para dormir y esque la verdad este juego ilusiona, si esto es una beta de verdad el juego final va ser un juegazo señores hasta el momento en 1 vs 1 muy bien en un 90% de partidos, en 3vs3 si deja mucho que desear esperemos que lo solucionen en la versión final por que pinta para un vicio, de momento todo me gusta y para ser una beta estoy sorprendido y mención especial a los porteros ufffff KONAMI por que nos hiciste esperar tanto tiempo......POR QUE!!!
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
kurosakicarlos escribió:
PesAlive escribió:
kurosakicarlos escribió:Hostia cada vez que se suspende un partido por mala conexión te bajan un nivel. Menudo bajón! Era ya nivel 6 y ahora estoy en el 3...

Ojo que el cooperativo reconoce al equipo que le ha empeorado la conexion, jugando 2vs2 con invitado nos han cortado un partido y el juego decia claramente que la conexion DEL RIVAL habia empeorado, no me ha bajado nivel pero tampoco ha subido, lo mismo al rival si les ha bajado.

Claro pero si juego con dos tipos que tienen una mierda de conexión...voy al hoyo con ellos jaja. No me parece nada bien eso.

Mira:

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 0908919809

Bueno pero esto es partidas casual al azar, cuando salga el juego final estoy casi seguro que jugaras con conocidos/amigos, so... bye problem no?

Por cierto, tu imagen da motivos para ilusionarse con el fin de los cheaters? OJALÁ.
Lars_ur escribió:Hoy he jugado bastantes partidos y me sigo reafirmando, la conexión y el handicap son tan, o mas, importante que la habilidad.

Explico esta imagen:
Imagen

Baño desmesurado, el juego me iba perfecto, pases rapidos, driblins solo con el stick, recuperaciones y robos solo rozando al rival, vamos que tenia la conexión de cara. El rival no podia dar dos pases, pues bien, 4 goles he metido, 2 de ellos por sacar en corto y regalarme el balón y los 2 otros en propia puerta, si no me voy a 0, porsupuesto él ha metido en la primera que ha tenido.

En otros partidos me ha pasado al reves, no tan descarado, pero el rival llevandoselo todo y llegando y yo metiendo gol de rebote y ganando el partido.

Algunos direis que eso pasa en la vida real, pero esto es un juego y esta programado para que X veces pase eso.

Es como la MLO del pes 2012 o 2013 creo, empezabas con castolo y compañia y ganabas a equipos mas fuertes con fichajes de renombre y mas ratio, en cuanto llegabas a cierto nivel y tenias un equipo decente empezabas a perder contra gente con el equipo castolo que estaban empezando la MLO.

@Lars_ur tal cual, como lo siento yo!

He comentado varias veces que hay rivales que roban todo, sin ni un solo fallo, sin afectarles la inercia ni la nueva forma de defender... Hasta el punto de ser la clara definición de pitbulls.

En otros partidos yo noto que robo con mucha facilidad y que con el stick izquierdo simplemente puedes mearte todo lo que quieras en el otro.

Siempre me ha pasado esto en los juegos de fútbol desde hace años, y está claro que es la conexión (aunque a ti te vaya bien, al otro le puede ir mucho mejor).

Tan o más importante que la habilidad? ABSOLUTAMENTE. He jugado contra bastantes mochos (se nota desde el min 1 que lo son cuando atacan)y y eran aviones, robando todo.

También dependerá la forma de jugar... Otras personas quizás no lo noten tanto si atacan y defienden de otra forma.

Al menos me quedo tranquilo sabiendo que no soy yo solo.
No se puede jugar con un amigo online no? Ni en el 3vs3, pone invitado pero es para un segundo o tercer mando.
En otros pro ha habido o en este habrá para jugar coop con un amigo online? 2 o 3 pero invitando a amigos para jugar en el mismo equipo contra rivales online?
El juego lo veo muy lento, es muy dificil elaborar jugadas. Lo veo muy verde todavía. Aun asi sin tener ni idea de jugar a los Pes he ganado bastantes partidos. No me convence.
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
@Salva10_GTA Si, lo habrá.

Tienes el modo coop dedicado a clanes y tambien tienes myclub coop. Las dos opciones estarán disponibles, invitar a amigos en casa y invitar amigos online.
Lars_ur escribió:Hoy he jugado bastantes partidos y me sigo reafirmando, la conexión y el handicap son tan, o mas, importante que la habilidad.

Explico esta imagen:
Imagen

Yo he notado que la gente erra muchisimos goles, no saben hacer goles los asistidos parece (por ahora, hasta que encuentren la manera en un tiempo) y se debe a que (es una teoria mia) los porteros estan programados para los jugadores asistidos, de esa manera logran que los partidos no terminen con resultados extremadamente abultados debido a la facilidad que hay al jugar en asistido.
En cambio si juegas en manual, si haces goles o no ya es exclusivamente por lo que hagas tu con el mando.

Como ejemplo te dejo este video, manual vs asistido...
https://www.youtube.com/watch?v=kS9MpLmgROk&t=80s
A los jugadores les sobra algo de "peso", en el momento que te embalas corriendo a toda velocidad cogen mucha inercia y pierdo un poco el control, les falta algo de agilidad en esas situaciones. Pero lo mismo es por el online, cuando salga la demo y sea offline a ver la respuesta.

Habré jugado 25 partidos o así, casi todo el mundo basa su juego en tocar rápido con el botón de pared y desmarque apretado hasta llegar al área o meterse en la cocina, en ese aspecto me falta un poco de variedad, parece que solo se puede jugar de esa manera, casi nadie me juega por bandas y centro o pelotazos. Está todo el mundo haciendo "tiki taka".

Yo que juego en manual me cago en los porteros, me atajan todo cawento
Xterno50 escribió:Hay una cantidad de putos mancos en el 3v3.. que solo corren y corren con marcelo, no la pasan nunca, hacen regatito, la pierden, cambian al arquero.. ya se de que juego vienen.

Cuando toca con gente que quiere jugar o saben jugar es muuy divertido, el grandisimo fallo que hay es que cualqueira puede pulsar triangulo y sacar al portero, los hay que te tocan compañeros que para dar por saco estan todo el rato sacando al portero, creo que no deberia ser manejable por ninguno de los usuarios, porque si te toca gente random corres ese riesgo.

Y luego estan los que solo corren, los que no la pasan, y los que la pierden, si.

Aun así ya estoy en nivel 6 o 7 creo ya, y he jugado un montón de partidos y todos perfectos sin nada raro, tengo 50mb con cable y puertos/nat abierta. (juego en One)

Saludos
Es juego me esta encantando.
Lo que me tiene un poco mosqueado son los goles que me marcan cuando le entro de frente con el central con doble x y le das al balón y le rebota al jugador y se la lleva y tu central se queda empanado.
Hay partidos en los que no pasa y otros en los que todos todos los putos rebotes se los lleva.
Nadie habla del cansancio...me ha parecido notarlo bastante acentuado.

Por cierto, algo que sigo sin ver en un videojuego de fútbol desde Pes 6 es que los defensas tengan menos estadística de pase. Si el rival se pone a tocarla es prácticamente imposible robarla.
Yo es que veo el nivel 1 de ayuda demasiado exagerado de fácil. Es que fallas en la dirección 45grados! Y aún así da el pase al pie a uno que ni esperabas.
Ni me imagino el nivel 2 y 3 el esperpento que tiene que ser.
Debería haber algo intermedio entre manual y nivel 1 no?
kakashihatake78 escribió:Yo es que veo el nivel 1 de ayuda demasiado exagerado de fácil. Es que fallas en la dirección 45grados! Y aún así da el pase al pie a uno que ni esperabas.
Ni me imagino el nivel 2 y 3 el esperpento que tiene que ser.
Debería haber algo intermedio entre manual y nivel 1 no?

Ya se dijo (Adam Bhatti) que está arreglado eso para la Demo y Versión final, que pesado eres. Ya sabemos que FIFA es mejor!
Daiben escribió:A los jugadores les sobra algo de "peso", en el momento que te embalas corriendo a toda velocidad cogen mucha inercia y pierdo un poco el control, les falta algo de agilidad en esas situaciones. Pero lo mismo es por el online, cuando salga la demo y sea offline a ver la respuesta.

Habré jugado 25 partidos o así, casi todo el mundo basa su juego en tocar rápido con el botón de pared y desmarque apretado hasta llegar al área o meterse en la cocina, en ese aspecto me falta un poco de variedad, parece que solo se puede jugar de esa manera, casi nadie me juega por bandas y centro o pelotazos. Está todo el mundo haciendo "tiki taka".

Yo que juego en manual me cago en los porteros, me atajan todo
cawento

Jajajaja si, atajan muchisimo, pero es normal, como decia en un comentario anterior, son porteros pensados para asistidos.
Yo no tengo problema, hago goles todos los partidos, y a veces muchos, pero cuesta marcarles goles "normales".
¿Cómo se le da efecto ahora en los corners y en las faltas?

Gracias.
dijey escribió:¿Cómo se le da efecto ahora en los corners y en las faltas?

Gracias.

Con el stick izquierdo dandole forma mientras le das a chutar,osea mientras chuta haces la curvatura con el stick

Saludos
DaNieL ESP escribió:
dijey escribió:¿Cómo se le da efecto ahora en los corners y en las faltas?

Gracias.

Con el stick izquierdo dandole forma mientras le das a chutar,osea mientras chuta haces la curvatura con el stick

Saludos

Como se hacia en otros PES, a mi me gusta bastante ese sistema, buenas faltas metia en el PES 5 xD
23474 respuestas