PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Igual os están poniendo el césped rápido
Es imposible que lo hayan subido, cuando mucha gente en twitter le ha pedido a adam que.no toquen el tempo, y en.la encuesta.que.el hizo el 70'% de 3000 personas que votaron veian.el.tempo.perfecto, asi que.no.creo que sea.eso..
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Cuando la conexión con el rival no es perfecta el juego se vuelve muy lento, lo mismo es el tempo q les gusta.
Esta noche he jugado bastantes coop y va absolutamente perfecto, por la tarde fue bastante mal y por ejemplo el 1vs1 se sentía lento y pesado.

Pero cuando la conexión es perfecta... ay amigo que JOYA.
PesAlive escribió:Cuando la conexión con el rival no es perfecta el juego se vuelve muy lento, lo mismo es el tempo q les gusta.
Esta noche he jugado bastantes coop y va absolutamente perfecto, por la tarde fue bastante mal y por ejemplo el 1vs1 se sentía lento y pesado.

Pues ya somos unos cuantos que lo notamos..y de efecto placebo que nadie comente nada, el ritmo pasa de ser similar Pes 15.. a superar el de Pes 16..Es de locos.

Es que no tiene absolutamente nada que ver ..

No me jodas ..
Yo lo que creo es que la gente ya se esta acostumbrando al juego y sabe que es lo que tiene que hacer,no es lo mismo 24 horas con el juego que 48 y en mas días iran apareciendo mas gente que haga el jugar asi.
Yo antes ya me toco jugar con uno que solo uso el pase con la x en cada jugada 2 veces el tercero era triangulazo,a base de hacer siempre lo mismo consiguió 2 cara a cara con el portero que marco y empatemos.
Cuando la gente conozca mas como va y funciona el juego y por donde puede flojear ya sabeis que lo utilizara,esta por ver si hay herramientas que curen cuando alguien aproveche ese sangrado,

Alguien comento que el balón parece de Fifa,nunca se detiene va de un lado a otro es verdad,aunque sigue siendo increíble la sensación de balón en este juego.
Gooner4life escribió:Yo lo que creo es que la gente ya se esta acostumbrando al juego y sabe que es lo que tiene que hacer,no es lo mismo 24 horas con el juego que 48 y en mas días iran apareciendo mas gente que haga el jugar asi.
Yo antes ya me toco jugar con uno que solo uso el pase con la x en cada jugada 2 veces el tercero era triangulazo,a base de hacer siempre lo mismo consiguió 2 cara a cara con el portero que marco y empatemos.
Cuando la gente conozca mas como va y funciona el juego y por donde puede flojear ya sabeis que lo utilizara,esta por ver si hay herramientas que curen cuando alguien aproveche ese sangrado,

Alguien comento que el balón parece de Fifa,nunca se detiene va de un lado a otro es verdad,aunque sigue siendo increíble la sensación de balón en este juego.

Pues vamos a triunfar con la encuesta..Al tiempo.
Gooner4life escribió:Yo lo que creo es que la gente ya se esta acostumbrando al juego y sabe que es lo que tiene que hacer,no es lo mismo 24 horas con el juego que 48 y en mas días iran apareciendo mas gente que haga el jugar asi.

Lo de que el balón parece que no se detiene a veces se nota más en manual ya que se suelen fallar más pases.
Buff a mi lo que me está tocando un poco los huevos es la cantidad de rebotes que hay cuando le metes el pie al rival y tocas el balón.
Estoy harto de meter bien el pie y que le vuelva a rebotar al rival y se la lleve cómo si nada y mientras mi jugador se queda trastabillado.
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
LordSpain79 escribió:
PesAlive escribió:Cuando la conexión con el rival no es perfecta el juego se vuelve muy lento, lo mismo es el tempo q les gusta.

Pues ya somos unos cuantos que lo notamos..y de efecto placebo que nadie comente nada, el ritmo pasa de ser similar Pes 15.. a superar el de Pes 16..Es de locos.

No me jodas ..

LoL siempre sois los mismos, que cosas.

El tempo de juego es el mismo que se ve en los gameplays de la beta.

El primer día que todo iba fatal se sentía mas lento.

Pero vamos... cada uno con su cuento.

Y esto ha pasado en pes 15, 16 y 17. Si la conexión es mala va más lento, ya lo han aclarado más de una vez esta semana desde konami, que si la calidad no es buena vuelve el juego mas lento.
PesAlive escribió:
LordSpain79 escribió:

No me jodas ..

Y esto ha pasado en pes 15, 16 y 17. Si la conexión es mala va más lento, ya lo han aclarado más de una vez esta semana desde konami, que si la calidad no es buena vuelve el juego mas lento.

Yo no soy el mismo y lo he dicho de los primeros , el ultimo partido ha ido demasiado rapido, el mas rapido de los que he jugado. Mañana intentaré probarlo donde sea , veremos a ver .
albertosh escribió:Ami la verdas que no me ha gustado mucho, tambien puede ser que llevo años jugandl al fifa.

ya lo creo, el fifa mata las neuronas, luego hasta se presentan problemas para escribir
R0571N escribió:Ésto sí que está chetado https://www.youtube.com/watch?v=uptrRqy68c0

Dejo una lista de reproducción con mis mejores goles, todo en manual :)

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... HmKXvQ_pVQ

Lo que veo del primero es que se pone a controlar al GK y manquea [carcajad]
Me cuesta encontrar partidas 1vs1 (1 am, Chile)

3vs3 entro inmediatamente. Llama mas la atención parece. Lo lamentable son los niños rata . Recién nos cortaron un partido al minuto 89.
catilio escribió:Me cuesta encontrar partidas 1vs1 (1 am, Chile)

3vs3 entro inmediatamente. Llama mas la atención parece. Lo lamentable son los niños rata . Recién nos cortaron un partido al minuto 89.

Estás colocando algún nivel de restricción? en red o en pases?

Dejalo sin restricción y encontrarás más fácil, de hecho yo voy ahora mismo a colocar unos partidos...

@REYZIDANE: llevo toda la tarde jugando y no hay cambio de ritmo ni nada. Me asusté cuando me dijiste via whatsapp, pero es falsa alarma. No me quiero ni imaginar el 26 cuando si toquen algo la que se armará por aca... XD
Polter2k escribió:
catilio escribió:Me cuesta encontrar partidas 1vs1 (1 am, Chile)

Estás colocando algún nivel de restricción? en red o en pases?

Dejalo sin restricción y encontrarás más fácil, de hecho yo voy ahora mismo a colocar unos partidos...

@REYZIDANE: llevo toda la tarde jugando y no hay cambio de ritmo ni nada. Me asusté cuando me dijiste via whatsapp, pero es falsa alarma. No me quiero ni imaginar el 26 cuando si toquen algo la que se armará por aca... XD

Voy a un 3x3 y salgo. Milobarrett es mi perfil
Claro, claro, no ha habido absolutamente ningún mantenimiento ni corte en el servicio online de la beta en todo el día y ha ido el señor Konami casa por casa subiendo la velocidad a +3. [facepalm]

Cambia mucho de jugar con césped corto a largo, de jugar sin lag a con lag, o de jugar con un amigo a jugar con un noruego.

Qué sería de este hilo sin los efectos placebos en cadena, es que a veces pienso que os lo creéis de verdad.

Lo que sí es cierto y objetivo es que el balón ya no se frena como en Pes 2017, aunque pongas cesped largo y seco...
Dale estoy jugando ya

Ahi me avisas o agregame mi id Polter2k
A mi lo que realmente me cuesta defender son jugadores tipo Ney o Griezman cuando van en carrera e incluso haciendo ziga-zaga...buf...ahí hachazo a ras de suelo no??
pinkyvic escribió:A mi lo que realmente me cuesta defender son jugadores tipo Ney o Griezman cuando van en carrera e incluso haciendo ziga-zaga...buf...ahí hachazo a ras de suelo no??

Esperalos con R2 no te precipites
Polter2k escribió:
pinkyvic escribió:A mi lo que realmente me cuesta defender son jugadores tipo Ney o Griezman cuando van en carrera e incluso haciendo ziga-zaga...buf...ahí hachazo a ras de suelo no??

Esperalos con R2 no te precipites

Merci crack. Por cierto, eso del aumento de ritmo...Yo ayer jugué a mediodía y no vi nada de nada, igual que siempre.

Lo que pasa es que uno se acostumbra ya a este ritmo de juego, lento y como el fútbol real, y ya nos parece algo más rápido pero no...es el mismo de siempre seguro!
A mí el 3vs3 contra la máquina me va decentemente pero contra otros jugadores aún no he podido terminar un partido por la mala conexión.

¿Os pasa igual?.
Xterno50 escribió:
R0571N escribió:Ésto sí que está chetado https://www.youtube.com/watch?v=uptrRqy68c0

Dejo una lista de reproducción con mis mejores goles, todo en manual :)

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... HmKXvQ_pVQ

Lo que veo del primero es que se pone a controlar al GK y manquea [carcajad]

Claro, pero lo importante es la situación de gol que se genera más que el propio gol.

Por cierto, no sería mejor que en el 3vs3 decidiera la estrategia el que haya sido mejor compañero o haya aportado más en los partidos?
Que el ritmo lo han cambiado? . Pues como no sea por arte de magia....

Yo flipo con algunos, de verdad. Más rápido que PES 16 decía uno, de locos.

Konami ni ha cambiado el tempo de juego ni lo cambiará, pero aun asì, ya os digo yo que un fin de semana no van a tocar nada ni para bien, ni para mal (de hecho hay avisos cuando nos metemos en la beta, y el último es del 21)
R0571N escribió:Por cierto, no sería mejor que en el 3vs3 decidiera la estrategia el que haya sido mejor compañero o haya aportado más en los partidos?

Hablando de... Me tocó con un genio que desde el minuto uno puso al equipo al ataque al máximo... Koscielny se la pasó arriba todo el partido [facepalm]
Yo creo que simplemente la gente se está acostumbrando al tempo lento y controla más el juego, no creo que lo hayan subido nada.
R0571N escribió:
R0571N escribió:Por cierto, no sería mejor que en el 3vs3 decidiera la estrategia el que haya sido mejor compañero o haya aportado más en los partidos?

Hablando de... Me tocó con un genio que desde el minuto uno puso al equipo al ataque al máximo... Koscielny se la pasó arriba todo el partido [facepalm]

De estos siempre va a haber... de los que hacen sandeces de este tipo y que solo va a ganar como sea. Lo que sí que he notado (al menos desde mi experiencia con la beta), es que a estos se les defiende bastante bien y que no consiguen su propósito.

No se si al final acabarán encontrando algún truco (como siempre pasa) y lo acaban utilizando, pero hasta ahora..
Por mi parte ..Felicitaciones a Konami por esta maravilla en cuanto a Jugabilidad... [flipa] [tadoramo] .eso Si, que el juego vaya a 1080p en Xbox one por favor... [facepalm]
Ayer me topé con un jugador MANUAL que jugaba mil veces mejor que cualquier jugador asistido, pases de 30metros al pie a lo David Beckham, triangulaciones a lo Barça y unos disparos súper bien colocados, una máquina que me aplastó, me desesperó y a su vez me hizo idolatrar, vaya control del juego con lo jodidamente difícil que es el manual, y para este usuario era como el que juega en asistido, brutalisimo.
hola muy buenas a todos ,soy nuevo por aqui solo queria decir q se avecina el mejor juego de futbol al q hemos jugado.EL EMPERADOR esta al llegar,un saludo [beer] [beer]
No hay maneras de jugar unicamente manual??

Es que por mas que miro las opciones no veo donde está la opción para jugar manual de por si... Solo se puede jugar manual apretando el R2?? menudo coñazo si es así... ¬_¬
@Protek

Que va hombre, en Opciones-Ajustes personales puedes seleccionar pases y tiros en manual.
kakashihatake78 escribió:@Protek

Que va hombre, en Opciones-Ajustes personales puedes seleccionar pases y tiros en manual.

Si es una p... me la como... [facepalm]

Muchas gracias kakashi!!! [beer]
jjoseca escribió:
R0571N escribió:

De estos siempre va a haber... de los que hacen sandeces de este tipo y que solo va a ganar como sea. Lo que sí que he notado (al menos desde mi experiencia con la beta), es que a estos se les defiende bastante bien y que no consiguen su propósito.

No se si al final acabarán encontrando algún truco (como siempre pasa) y lo acaban utilizando, pero hasta ahora..

No se le podía defender, era de mi equipo y sólo él controlaba la estrategia [mad]
PesAlive escribió:
_Bardock_ escribió:Sí ya de por sí el juego es pausado, en manual más tranquilo es y cualquier pase entre defensas te puede dejar vendido.
Espero que no toquen el tempo en el juego final pero el tema de los rebotes al meter la pierna debería pasar en menos ocasiones porque me tiene ya frito meter la pierna y tocar balón y que mi central de 1,90 se trastabille con el impacto y Neymar que pesa menos que un pollo siga cómo si nada.

encuesta de adam bhatti ;)

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 8030716928

el 70% hemos votado que el tiempo es perfecto.
Cuando juguéis 3vs3, defendiendo por arriba despejad siempre de cuadrado y no de X, porque si el despeje va al rival cuenta como pase fallado.
PesAlive escribió:
LordSpain79 escribió:

No me jodas ..

Pues esto lo tendrían que tener en cuenta sobre la encuesta..

Puede que ese 70% que dice que el tempo es perfecto, sea cuando la conexión va normal o regular y por ello el tempo es más lento..

Espero que jugando offline, el juego no sea un correcalles..
@kurosakicarlos

Ese modo de juego me parece brutal, es al que juego más y además hay mucha gente en manual, cosa que me ha sorprendido para bien.

Eso sí, me suele ir con Lag
Menudo vicio los cooperativos cuando la conexión es estable y los implicados quieren "hacer fútbol".No se si por aquí alguien lo ha comentado pero por fin han solucionado el R3 (pulsando hacia dentro la seta para levantar el balón ) en el modo coop.El año pasado eso estaba roto , vamos , que era algo exclusivo del 1vs1 o del offline.

Un consejo para los que empezáis a ver viejos fantasmas , el tempo del partido es PERFECTO.Disfrutad de las mil situaciones distintas que esta beta ofrece sobre el verde.Pensad que no todo el mundo juega como vosotros y que es totalmente digno que cada uno despliegue su "fútbol" como sepa o quiera...tiquitaca , posesiones largas , contraataque , balones largos o al espacio...es brutal el abanico de posibilidades que esconde este juego.En serio , olvidaos del Tempo...aprovechad el tiempo que se os ha dado insensatos [fies]
Comparto una compliación de goles y jugadas de la Beta. Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=GXDv6u4bNjo
Aunque el tempo es muy bueno,soy de los que me habré acostumbrado y me parece pelín más rápido .Así que no me importaría que el juego final fuera aún más lento.
A los que decís que el tempo del juego es rápido, volver al 17 (si es que lo tenéis o lo habéis tocado alguna vez) y después decís que es rápido.
gfds escribió:
albertosh escribió:Ami la verdas que no me ha gustado mucho, tambien puede ser que llevo años jugandl al fifa.

ya lo creo, el fifa mata las neuronas, luego hasta se presentan problemas para escribir

Metete en tu cueva de donde salistes.
Esto es como todo, una vez asimilas mecánicas y tal todo parece más rápido porque juegas sin pensar. Y si te enfrentas a alguien que sabe llevar el partido a su terreno y te tira jugadas, te presiona, etc... parece que el juego va a mil por hora.

Yo que vengo de FIFA, en PES me da tiempo casi de fumarme un cigarro entre pase y pase [+risas]
Y se agradece.
El tempo de partido es el mismo que en el pes 2017 en velocidad -1, vamos que no lo vendais como una novedad
Joder, cómo lo estoy disfrutando!

https://youtu.be/gmLqjIAj8Rc

Qué larga va a ser la espera hasta que salga el juego...
Joselu95HD escribió:Nuevo post de nuestro amigo @kurosakicarlos http://gamingsports.es/2017/07/pes-2018 ... emperador/

Me cago el la leche, que se me han saltado las lágrimas y todo, joder...
Seguro que con el ritmo que lleva el hilo pocos habrán visto que hemos formado un grupo en telegram. Si alguien gusta unirse bienvenido que ya somos varios ahí hablando de PES (Ps4/Pc/Xbox One)

https://t.me/PES_Esp
velvetsuicide escribió:Joder, cómo lo estoy disfrutando!

https://youtu.be/gmLqjIAj8Rc

Qué larga va a ser la espera hasta que salga el juego...

Buen tiki taka, pero el que te defendía no se enteraba mucho el pobre.

Me esta gustando mucho esta beta, he jugado ya mas que al 17, si que se va hacer larga la espera.. el cuerpo me pide Liga Master
Vamos a ver, si han tocado algo (pero para bien diría yo)
Los servidores se ve que están más finos y ha aumentado la fluidez de movimiento, el tempo es el mismo, pero la fluidez si es mayor. Vamos que han afinado los servidores (que eso si puede ser)

Otra cosa... ahora veo que está el balón de pes ¿Desde cuando? Juraría que en la beta solo estaba el nike.
23474 respuestas