PRO EVOLUTION SOCCER 2018

jjoseca escribió:No entiendo bien las quejas de los últimos comentarios.. me podéis explicar un poco? [+risas]

Ando leyendo que si velocidad de presión alta, que si el tempo lo han subido (esto es una locura, que lo sepáis, no han cambiado nada)...

No logro entender como se pasa de pareceros un juegazo a, en dos o tres días, ya echarlo por tierra.

Yo os haría dos preguntas... ¿de verdad que jugáis al juego para divertiros y no para postear cada sensación que os vaya dando en cada nuevo partido que juguéis en el foro? ¿se os ha olvidado que esta beta es para probar el juego online y no para dictar sentencia sobre un gameplay que aun le queda por pulir (y aun así ya está fantástico?

No se.. es que vengo de haber jugado... 30, 40 partidos? y yo no he notado nada de presión alta, de subida de tempo... habré notado por ejemplo (que recuerde ahora mismo) atontamientos aun (por ejemplo con un pase a la banda, el jugador aun hace lo de seguir yendo recto y sin hacer caso al mando) o alguna que otra animación que aún sobra, pero el tempo? Yo lo he visto perfecto desde el primer momento.

De verdad.. yo creo que es que os hartáis con demasiada facilidad y que le buscáis los tres pies al gato a todo.

Jugad más, valorar más el online (en la cuenta oficial de twitter de PES) y no analicéis tantísimo cada partido que juguéis. Unos serán mejores y otro peores, y casi siempre, será por la forma de jugar del otro.

¿Y tú como valoras el online? ¿Que te parece ?

Gooner4life escribió:Jugando ahora mismo y estoy notando la misma sensación de velocidad de primer dia,no estoy notando nada de mas rapidez.

Si no han cambiado nada, que vas a notar.

@Polter2k que le iba mal y se piensa que a todos nos fue mal el primer día. Que yo sepa lo único que fallo fue el 3vs3 .
jjoseca escribió:No entiendo bien las quejas de los últimos comentarios.. me podéis explicar un poco? [+risas]

Ando leyendo que si velocidad de presión alta, que si el tempo lo han subido (esto es una locura, que lo sepáis, no han cambiado nada)...

No logro entender como se pasa de pareceros un juegazo a, en dos o tres días, ya echarlo por tierra.

Yo os haría dos preguntas... ¿de verdad que jugáis al juego para divertiros y no para postear cada sensación que os vaya dando en cada nuevo partido que juguéis en el foro? ¿se os ha olvidado que esta beta es para probar el juego online y no para dictar sentencia sobre un gameplay que aun le queda por pulir (y aun así ya está fantástico?

No se.. es que vengo de haber jugado... 30, 40 partidos? y yo no he notado nada de presión alta, de subida de tempo... habré notado por ejemplo (que recuerde ahora mismo) atontamientos aun (por ejemplo con un pase a la banda, el jugador aun hace lo de seguir yendo recto y sin hacer caso al mando) o alguna que otra animación que aún sobra, pero el tempo? Yo lo he visto perfecto desde el primer momento.

De verdad.. yo creo que es que os hartáis con demasiada facilidad y que le buscáis los tres pies al gato a todo.

Jugad más, valorar más el online (en la cuenta oficial de twitter de PES) y no analicéis tantísimo cada partido. Unos serán mejores y otro peores, y casi siempre (o siempre), será por la forma de jugar del otro.

A mí me sigue pareciendo el mismo juego menos en la velocidad, y me reafirmo.:

El motivo pues ni idea, pero que me reafirmo te lo repito si quieres..
anonymus escribió:

Jugad más, valorar más el online (en la cuenta oficial de twitter de PES) y no analicéis tantísimo cada partido que juguéis. Unos serán mejores y otro peores, y casi siempre, será por la forma de jugar del otro.

¿Y tú como valoras el online? ¿Que te parece ?

Gooner4life escribió:Jugando ahora mismo y estoy notando la misma sensación de velocidad de primer dia,no estoy notando nada de mas rapidez.

@Polter2k que le iba mal y se piensa que a todos nos fue mal el primer día. Que yo sepa lo único que fallo fue el 3vs3 .

Pues hasta ahora.. bien en general. He tenido partidos de todos los colores.

Por ejemplo he tenido muchos partidos en los que el otro estaba haciendo el carajote y se preocupaba más de echar balones al delantero y de hacer regatitos que otra cosa, también otros en los que el jugaba al otro parecía que estaba sin ganas de jugar y a veces se quedaba parado u otros en los que la conexión iba regular (regular, que no mal.. nunca me ha ido tan mal como para decir.. esto es injugable).

Después he echado partidos muy buenos en manual y en auto en los que la otra persona si quería jugar y no hacía el mongolo, esos son los que más he disfrutado sin duda y con los que me quedo.

Dicho esto.. en ningún momento he notado presión alta o un tempo rápido (al revés).

Edito: dicanio1 pues ya te digo yo que no han subido nada. Te habrás acostumbrado a este tempo o lo que quiera que sea, pero no se ha cambiado nada de nada en cuanto a jugabilidad se refiere, y es la única verdad.
anonymus escribió:

Dícelo a @dicanio1 XD

Yo la verdad en esto prefiero no ahondar porque es como ir contra una pared, si él lo nota más rápido NADIE lo sacará de ahí... que sentido tiene explicarle que es IMPOSIBLE sin hacer algún cambio en el servidor? Pues que se lo siga creyendo... que más da? XD
@dicanio1 la velocidad no ha cambiado, sigue siendo la misma. Quizá notes que sea más rápido porque ya te has acostumbrado y has automatizado ciertas cosas, o simplemente es algo psicológico porque de verdad crees que antes era más pausado.
Pues yo que queréis que os diga, pero espero y deseo baneos masivos de gente que se dedica a hacerme perder el tiempo porque sino no tocaré el online ni con un palo por muy bien que funcione:
se quedan con el jugador quieto, dejan pasar el tiempo cuenta atrás para sacar de banda etc, se ponen a hacer la misma jugada siempre de correr con uno todo el campo como si quisieran probar algun jugada chetada, le dan a la pausa hasta que se agota el tiempo...es asqueroso.
Ahora si, os digo que mi paciencia llegó al límite, hasta el punto de que al que se pone a hacer esas cosas, les saco a Areola y Costil de delanteros y les humillo haciendo regates y metiendoles goles con ellos. Más de uno reacciona y se pone a jugar y otros directamente no me dejan celebrar los fantásticos goles de mis goleadores improvisados y salen rabiosos del juego.
Cuando toca contra una persona normal que quiere jugar da gusto.
Yo tengo claro que del juego no han tocado nada.
Donde si veo que tocan es en los servidores (normal, para eso es la beta) y desde anoche han tocado la tecla y han conseguido que sea perfecta la fluidez, pero se ha ganado en velocidad en aspectos que me gustaba más ayer por la tarde, no hablo de que hayan trasteado la build (eso es evidente que no) solo los servidores, aunque sigo disfrutando mucho.
Polter2k escribió:
anonymus escribió:

Dícelo a @dicanio1 XD

Yo la verdad en esto prefiero no ahondar porque es como ir contra una pared, si él lo nota más rápido NADIE lo sacará de ahí... que sentido tiene explicarle que es IMPOSIBLE sin hacer algún cambio en el servidor? Pues que se lo siga creyendo... que más da? XD

Pero no es cuestión de creer o no, es cuestión de sensaciones, así de simple.

Yo lo noto, y no me vas a mover de ahí, porque es lo que yo noto..

La diferencia es que nos metes a todos en el mismo saco de que, han tocado algo.. y yo no he dicho eso.

Puede que sea porque he jugado siempre con lluvia y césped alto, o porque va mejor la conexión o a saber.

Pero como yo lo noto, pues me gustaría que lo bajaran un poco,tan simple como eso.

Que sigue siendo un juegazo no tengo dudas, que voy a jugar solo con gente conocída al online y manual y eso implicará que posiblemente no lo note pues también..

Pero yo digo lo que yo veo,, no veo porque vas a llevar tu razón, si por mis ojos solo veo yo [+risas]
Yo solo jugue anoche y no antes pero para nada note un tempo rapido ni el juego acelerado y eso que tuve varios partidos donde el rival hacia presion alta y corria como loco. Lo senti muy realista, donde en un mismo partido se pueden dar diversas situaciones. Esta noche volvere a jugar para reafirmar sensaciones.

Al final este año queria solo pillar un juego de futbol y otro año mas (y van ya...) me voy a tener que comprar los dos. Sale caro ser aficionado a estos juegos jeje.

Saludos.
Me hace gracia la gente que dice que ha aumentado el tempo, si Konami no ha tocado nada, yo he jugado dos partidos antes y lo sigo viendo igual
Yo desde oy a la mañana e notado como más presión a la hora de defender con menos tiempo a pensar donde pasar la pelota. Menos pausado.puedes ser que ya se le allá pillado l truco a defender y por eso sea menos pausado.....
Esto es la misma historia que con el FIFA. Cuando la gente se acostumbra al juego empieza a oirse lo de que han aumentado el tempo.

Poneos vídeos de los primeros días de la beta y veréis que el juego es exactamente el mismo, solo que ahora estáis hechos más a las mecánicas y a los controles. Por supuesto que ahora notáis más presión al defender, porque la gente ya no va como pollos sin cabeza.
Estais mezclando a la gente que dijo que habían subido el tempo, con los que notamos que al mejorar la respuesta hay situaciones que nos parecen más rápidas que antes y por ende "peor".

Tardo mucho menos en llegar al área, llego antes a la presión de un jugador (no digo que sea asfixiante ni nada de eso, pero los jugadores responden con más velocidad)
Todo esto no es porque konami haya subido el tempo, ni de coña, es simplemente porque ahora va totalmente fino el online o lo parece y se gana en respuesta y en velocidad en algún caso.
Tal cual me va ahora mismo estoy seguro de que a @megaknot le gustaría, ya que la respuesta es perfecta en giros etc si a esa fluidez se le añade esas carreras más "lentas" me parecería absolutamente perfecto, dicho esto me encanta el juego también así, pero esa sensación la tuve desde anoche y los que me leeis aquí sabeis de sobra que soy antiparanoias tontas con los juegos.
dicanio1 escribió:
Puede que sea porque he jugado siempre con lluvia y césped alto, o porque va mejor la conexión o a saber.

y eso es lo que te hemos explicado, pero eso no solo pasa en la beta, en el PES 17 jugar con lluvia, pasto largo es algo MUY dinstinto a jugar con pasto corto húmedo, por ej, parecen dos juegos distintos ;)

Pero al menos ya ves la luz al final del pasillo... al menos ya dices que pueden ser sensaciones ya sea por conexión o por las diferentes situaciones del césped/clima.

Otros seguirán con que cambiaron algo, entonces retiro lo dicho sobre ti, queda solo para los "otros" que aseveran a ciencia cierta que "tocaron algo"

Por cierto asi me gusta establecer diálogo cuando no se coincide en algo, mis parabienes!!
La cosa es que acabo de jugar un partido y todo ha sido perfecto, esperemos que así siga jaja
Tienen q bajar entonces la velocidad
Ojalá que mantengan esta buena conexión en la versión final, un PES jugable online. Aparte de esto, espero que establezcan un buen sistema de matchmaking y que se penalicen a los que tiran del cable y laggean la conexión a propósito.

Saludos.
Antes era más efectivo regatear pero desde hoy al hacer l regate ya t la quitan por la respuesta de l jugador al ir más fluido.antes m gustaba más.espero q bajen xq veo q va a ser presión constante .
jajajajajajajajaja, tiene gracia que haya gente que diga que han subido la velocidad, no se enteran ni de cuando la varían o no la varían y andan pidiendo una determinada velocidad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kapomc escribió:La cosa es que acabo de jugar un partido y todo ha sido perfecto, esperemos que así siga jaja

No tenemos el mismo concepto de "ir bien" .
Yo juego con nivel 5 de conexión y en el día de hoy no me ha dado el nivel que me da FIFA online.

El primer día online, si .
Yo no sé cuál será tu experiencia compi, pero yo después de jugar online a un nivel "offline" el primer día, lo de hoy ... xD

El primer día de la beta me puse FIFA un partido online y dije, pes ha vuelto online, hoy estoy decepcionado .
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:

y eso es lo que te hemos explicado, pero eso no solo pasa en la beta, en el PES 17 jugar con lluvia, pasto largo es algo MUY dinstinto a jugar con pasto corto húmedo, por ej, parecen dos juegos distintos ;)

Pero al menos ya ves la luz al final del pasillo... al menos ya dices que pueden ser sensaciones ya sea por conexión o por las diferentes situaciones del césped/clima.

Otros seguirán con que cambiaron algo, entonces retiro lo dicho sobre ti, queda solo para los "otros" que aseveran a ciencia cierta que "tocaron algo"

Por cierto asi me gusta establecer diálogo cuando no se coincide en algo, mis parabienes!!

Yo no veo la luz al final del camino, ya que yo en ningún momento he dicho que sea porque han tocado algo..

Repito que yo sigo jugando y lo veo más rápido, el motivo me importa poco ya que al final es algo que me disgusta..
anonymus escribió:
kapomc escribió:La cosa es que acabo de jugar un partido y todo ha sido perfecto, esperemos que así siga jaja

Yo juego con nivel 5 de conexión y en el día de hoy no me ha dado el nivel que me da FIFA online.

Yo no sé cuál será tu experiencia compi, pero yo después de jugar online a un nivel "offline" el primer día, lo de hoy ... xD

El primer día de la beta me puse FIFA un partido online y dije, pes ha vuelto online, hoy estoy decepcionado .

A ver aclarar algunos puntos.

Eso de los niveles 1 al 5 para mi están de adorno, que pongas nivel 5 no te asegura que te vaya mejor que si pones nivel 1, ya que el vecino puede conectarse por Wifi y poner 5 en restricción de red y será penoso.

Luego de que una persona catalogue que le vaya bien o mal siempre dependerá de AMBAS conexiones, que ya veo que si alguien salta que tiene 300 de fibra le tienen que ir bien todos los partidos, NO, en un servidor dedicado probablemente deba ser asi, pero en una conexión p2p dependerá SI o SI de la conexión que tenga el rival también.

No se puede generalizar ni para BIEN ni para MAL. Cada uno tendrá una experiencia distinta dependiendo con quien le toque y la conexión que este tenga.
anonymus escribió:

¿Estaba jugando contra tí?
Porque de no ser así, no sé porque me dices eso, a mí el partido que jugué antes de irme me fue perfecto y soy de los que tenía esa sensación de velocidad hoy.

Es más desde anoche me va más fluido que nunca, PERO sentía lo de la velocidad que dije, en cambio el último partido que jugué antes, fue fluido pero perfecto de ritmo, por eso pido que siga así (en mi caso) era absoluto offline.
anonymus escribió:

En ese caso, pásate por twitter: https://twitter.com/officialpes y coméntale a ellos, que para eso es la beta!

Incluso haz la encuesta de hace unos días (si es que no la hiciste ya)

http://www.pesfan.com/betafeedback/ (inglés)

https://questant.jp/q/wepes2018_onlinebeta_es

La beta está para esto señores!, para que, si os va mal el online, lo digáis las veces que haga falta
Lo de los porteros se nota que está mejor, vaya paradones se pueden hacer si reaccionas rápido... :)

https://www.youtube.com/watch?v=gGvyZGGGJGU
Lo del modo coop 3vs3, al terminar el partido salen tus estadisticas y habilidades, lo del perfil cooperativo, solo tengo 4 y hay 9 huecos, vosotros teneis mas?

Ahora tengo 5, 3 de 3 estrellas y 2 de 1
corlinha10 escribió:Que han echo? En serio, no han mejorado nada de nada. Esto cada vez tiene peor pinta. En lo que se esta conviertiendo este juego...Desde luego, tras mas de 15 años jugandolo, este año me despido.
DEP PES.

Ya lo tenias claro hace un mes, no?

Imagen

hilo_fifa-18-hilo-oficial-a-la-venta-29-de-septiembre_2230246_s540#p1743877499

Cierra al salir.
jjoseca escribió:
anonymus escribió:

En ese caso, pásate por twitter: https://twitter.com/officialpes y coméntale a ellos, que para eso es la beta!

La beta está para esto señores!, para que, si os va mal el online, lo digáis las veces que haga falta

Miedo me da todo esto . La gente la veo muy contenta porque va mejor que el año pasado. Y cierto es ha mejorado mucho el online pero ni mucho menos llega al nivel del otro juego y cualquiera que juega ambos de normal online puede decir lo mismo ...

La beta funciona muy bien eso sí por regla general .
Pues anonymus a mi me va perfecto.
Respuesta perfecta, cero lag ni imput, no es que sea mejor o peor que en fifa sino que va perfecto (en mi caso) con lo cual a ver si empezamos a diferenciar la experiencia personal con la experiencia general, que si muchos decimos que va perfecto no es por conformarnos con que vaya mejor que el año pasado sino porque da gusto real jugar.

Tengo amigos de FIFA que dicen que les va perfecto, con lo cual no le demos vueltas a eso
... probablemente te irá a tí hoy mal, como experiencia personal, reportalo.
ebreb escribió:
corlinha10 escribió:Que han echo? En serio, no han mejorado nada de nada. Esto cada vez tiene peor pinta. En lo que se esta conviertiendo este juego...Desde luego, tras mas de 15 años jugandolo, este año me despido.
DEP PES.

Imagen

Cierra al salir.

Quieren protagonismo y que se les haga caso.. son como niños. Así que mejor ignorar a los que hacen este tipo de comentarios [oki] .

Anonymus.. umm, yo soy de los que duda que vaya a ir perfecto (tanto como en FIFA), pero ya que hayan hecho esta beta para ajustar el online todo lo posible es una buena señal... vamos a ver hasta donde llega.

De momento ya te digo.. yo estoy sorprendido porque va mejor de lo que esperaba (aunque tambièn es verdad que yo me esperaba un desastre del tipo de no poder jugar ni un partido siquiera)
ebreb escribió:
DEP PES.

Imagen

Cierra al salir.

Vaya pillada.

Por cierto... cuando se cambian los servidores? Supongo que podremos probar dicho cambio antes de salida?

Ando un poco perdido.

Vaya juegazo.
adrian1992 escribió:
ebreb escribió:
DEP PES.

Imagen

Cierra al salir.

Vaya pillada.

Por cierto... cuando se cambian los servidores? Supongo que podremos probar dicho cambio antes de salida?

Ando un poco perdido.

Vaya juegazo.

Harán un cambio de servidor (no se más detalles) a partir del día 26 en la beta
@jjoseca gracias!

Estaremos a la espera.
ebreb escribió:
DEP PES.

Imagen

Cierra al salir.

ZASCA por listo

@corlinha10 [carcajad]
Pues yo me habré acostumbrado y lo veré un poco más rápido.Así que me gustaría que bajaran la velocidad un punto,cosa dificil.

Lo disfrutaría aún más.
ebreb escribió:
DEP PES.

Imagen

Cierra al salir.

Realmente no se sube a ningún carro... solo hay que mirar su PSN ID

https://psnprofiles.com/jujo_corla
https://psnprofiles.com/trophies/1632-f ... jujo_corla
https://psnprofiles.com/trophies/2189-f ... jujo_corla
https://psnprofiles.com/trophies/3878-f ... jujo_corla
https://psnprofiles.com/trophies/5344-f ... jujo_corla

Simplemente se dejará de comprar los dos juegos o ni eso xD

EDITADO porque no sé citar [+risas]
Hola, alguien me puede ayudar y decirme que edicion es la que trae mas extras para la liga master online.Si es la edicion leyenda de (Game) o la edicion digital de psn?
Pemiz escribió:
anonymus escribió:
jjoseca escribió:

Miedo me da todo esto . La gente la veo muy contenta porque va mejor que el año pasado. Y cierto es ha mejorado mucho el online pero ni mucho menos llega al nivel del otro juego y cualquiera que juega ambos de normal online puede decir lo mismo ...

La beta funciona muy bien eso sí por regla general .

Realmente no se sube a ningún carro... solo hay que mirar su PSN ID

https://psnprofiles.com/jujo_corla
https://psnprofiles.com/trophies/1632-f ... jujo_corla
https://psnprofiles.com/trophies/2189-f ... jujo_corla
https://psnprofiles.com/trophies/3878-f ... jujo_corla
https://psnprofiles.com/trophies/5344-f ... jujo_corla

Simplemente se dejará de comprar los dos juegos o ni eso xD

Pero eso que es ?
Viendo el revuelo k habia con lo de la velocidad, me he puesto a jugar ahora, y de largo ha sido el peor partido de la beta, el tio me hacía una presion asfixiante, no me dejaba salir jugando, solo corria con mbappe y lacaxxete, me ha dado tanto asco que he apagado la ps4 ..espero que haya.sido solo ese partido pero ni punto de comparación con lo que he jugado estos dias..y eso que yo anoche.decia que era.imposible que hubieran tocado nada.
Hay que configurar algo en la red o asi?? Si pongo 1 vs 1 no suelo tener problemas y va bien, pero si intento jugar el modo de 3 vs 3 es un horror me suelen ir fatal y la mayoria se me cierran los partidos. No se si sera por mi o por los demas pero leo aqui y parece q a la gente no le pasa y me quedo [boing] . No tengo para nada mala conexion en casa, tengo contratado por cable 350 megas y me llegan perfectos en todo pero aqui me va fatal. Alguna idea o recomendacion?? Gracias!
anonymus escribió:

Pero eso que es ?

Trofeos de FIFA 13, 14, 16 y 17. Esa saga a la que ahora se sube al carro.
Pemiz escribió:
anonymus escribió:

Pero eso que es ?

Trofeos de FIFA 13, 14, 16 y 17. Esa saga a la que ahora se sube al carro.

Pero de quién hablas ?
anonymus escribió:Pero de quién hablas ?

Coño... he citado al comentario que no tocaba [+risas]
kapomc escribió:Pues anonymus a mi me va perfecto.
Respuesta perfecta, cero lag ni imput, no es que sea mejor o peor que en fifa sino que va perfecto (en mi caso) con lo cual a ver si empezamos a diferenciar la experiencia personal con la experiencia general, que si muchos decimos que va perfecto no es por conformarnos con que vaya mejor que el año pasado sino porque da gusto real jugar.

Tengo amigos de FIFA que dicen que les va perfecto, con lo cual no le demos vueltas a eso
... probablemente te irá a tí hoy mal, como experiencia personal, reportalo.

@Anonymus
Debes tener conexion primitiva,yo he jugado 50 partidos online y en solo 3 que yo recuerdo me ha ido con algo de lag...Los demas CREMAAAAA!!!! [jaja]
kapomc escribió:Estais mezclando a la gente que dijo que habían subido el tempo, con los que notamos que al mejorar la respuesta hay situaciones que nos parecen más rápidas que antes y por ende "peor".

Tardo mucho menos en llegar al área, llego antes a la presión de un jugador (no digo que sea asfixiante ni nada de eso, pero los jugadores responden con más velocidad)
Todo esto no es porque konami haya subido el tempo, ni de coña, es simplemente porque ahora va totalmente fino el online o lo parece y se gana en respuesta y en velocidad en algún caso.
Tal cual me va ahora mismo estoy seguro de que a @megaknot le gustaría, ya que la respuesta es perfecta en giros etc si a esa fluidez se le añade esas carreras más "lentas" me parecería absolutamente perfecto, dicho esto me encanta el juego también así, pero esa sensación la tuve desde anoche y los que me leeis aquí sabeis de sobra que soy antiparanoias tontas con los juegos.

Es que si notas que llegas antes a la presión y que recorres el campo en menos tiempo lo que estás diciendo es que el tempo es más rápido y no es así.
El tempo de juego se mide por 3 parámetros:
Velocidad del balón.
Velocidad de los jugadores.
Y velocidad del balón con respecto a los jugadores.
Y eso es exactamente igual desde el primer día.
Haz una cosa , juega 4 partidos al PES 17 y después a la beta ya verás como la notas exactamente igual que al primer día.
Por lo que veo no tiene filtro regional, jugando contra gente de brasil.....asi pasa luego
Lars_ur escribió:Por lo que veo no tiene filtro regional, jugando contra gente de brasil.....asi pasa luego

@Lars_ur te equivocas,,, SI hay filtro por región, solo que él puede haber bajado la beta de la store española, que es lo que YO estoy haciendo en este momento por ej. para probar como van los servidores de uds. conmigo desde el otro lado del charco.
alguien ha probado pes 2017 velocidad -1 manual?
al principio se siente raro, pero luego de muchos juegos.....
en este momento estoy con el 2017 jugando de esta manera.. ES OTRO JUEGO, puedes pensar mucho mas, armar jugadas, defiendes mejor (ya que el ritmo menos frenetico permite pensar, mientras que velocidad por defecto te ahogan con la presion sin dar lugar a pensar en nada)
abriroyesejuiii escribió:alguien ha probado pes 2017 velocidad -1 manual?
al principio se siente raro, pero luego de muchos juegos.....
en este momento estoy con el 2017 jugando de esta manera.. ES OTRO JUEGO, puedes pensar mucho mas, armar jugadas, defiendes mejor (ya que el ritmo menos frenetico permite pensar, mientras que velocidad por defecto te ahogan con la presion sin dar lugar a pensar en nada)

Hay un hilo del pro 2017 [facepalm]
Una duda el portero en las faltas se puede mover para los lados? Porque lo he intentado como en pes 17 y no me sale...no se si lo habran cambiado o no...

De regalo os dejo este golazo de falta que acabo de meter con pogba....

https://twitter.com/juanfribenitez/status/889187443655798785
23474 respuestas