ithan_87 escribió:No estoy de acuerdo con lo que comentáis, compañeros. Es cierto que hay varios juegos que se lanzan inacabados, nunca dije lo contrario (véase el tremendo caso de Assassin's Creed Unity). Me refiero a que el tema de los modos de juego, es algo sagrado. Si me contáis que hay problemas de incoherencia en un modo de juego tan básico como es el de torneos, ¿no será por vagancia de Konami? Vuelvo a decir, que no lo he dicho yo, que lo estáis comentando vosotros que tenéis el juego. A mi no me miréis
Volviendo a meter a FIFA bajo responsabilidad vuestra, es un desastre, nunca dije que es GOTY, y recalco que no me lo pienso comprar, quizás lo jugaré cuando lo añadan en EA Access. Pero al menos, en cuanto a
modos de juego (permitiréis que lo recalque), es un juego que sabes que puedes jugar desde el día uno. No hay más. Igualmente no recuerdo un FIFA que se lanzara inacabado...disculpad mi falta de memoria. Lo que sí recuerdo es que por una actualización, cambiaba la jugabilidad a peor, pero nada más.
Vuelvo a resaltar: no lo he dicho yo. Luego si queréis hablamos de la jugabilidad, donde esto sí que es cuestión totalmente subjetiva (te puede gustar más Gran Turismo o Forza, son juegos de misma temática pero de distinta jugabilidad).
Gartenzwerg escribió:Que entiendo que no te guste PES, y que no lo compres, a mí tampoco me convence y lo voy a vender. Pero eso no quita que el FIFA de este año, pese a cosas muy interesantes que tiene, sea tarea imposible el intentar jugar de forma medio seria con él. Probablemente lo arreglen pero el juego ya viene, de fábrica, mal implementado.
Que PES sea "malo" no hace bueno al otro. Y viceversa. Y entiendo que haya gente que le guste más el estilo PES, a mí se me hace cuesta arriba, y lo prefiera a FIFA. Este año, desde luego, ambos están para retirarlos de la venta.
Entiendo lo que dices, pero es que yo no he dicho que por ser malo PES, FIFA automáticamente es GOTY. Yo sólo digo que entiendo tu malestar, y a su vez, entiendo que quieras venderlo. Tu fuiste más remedial-directo, y yo prefiero ser más precavido. Ambas formas son loables de hacer las cosas.
@rafalillo10Opinamos exactamente igual. Estamos en el mismo equipo, nunca mejor dicho
Si es lo que vengo diciendo estos mensajes atrás, y como tu, yo también soy futbolero, pero si ambos no son productos que estén a la altura, lo último que voy a hacer es comprarlos, mucho menos de salida. Mi intención es adquirir PES de segunda mano. Creo que lo he manifestado en más de una ocasión. Ojo, que respeto enormemente vuestra intención de comprarlo, de hecho me viene bien para utilizaros como conejillos de indias (egoísta modo on
), pero creo que habría que ser algo menos conformistas y más exigentes con ambas compañías. No hay que olvidar que, en el mejor de los casos, nos estamos gastando prácticamente una suscripción anual al cambiar de juego año sí y año también. Qué menos que hacer las cosas bien.